@SuperVegeta @Luis_dAR Es un poco difícil saber donde poner los limites entre sumar cosas al gameplay y modificar ligeramente o drásticamente este por otras cosa distinta.
Como dice
@Luis_dAR yo no tocaría mucha cosa de los BT, solamente añadiría esto:
- Desvió de ondas de energía
- Opción de potenciar los poderes en el choque de rayos a cambio de quedarte exhausto y sin energía unos segundos si ganas.
- Super rising (el ascenso y descenso a alta velocidad)
- Empotrar contra paredes al hacer alguna agarre cerca de alguna pared cuando te lo indica
- Técnica personal (siempre y cuando sea algo parecido a lo que has dicho del Tenkaichi Tag Team donde no suponga ningún cambio drástico en la jugabilidad ni en el sistema de combos, solo una simple diferenciación entre personajes)
- Más combos predeterminados
- Editar habilidades (en plan poder escoger que tipo de Genkidama queremos hacer: pequeña, mediana o la super con cualquier Goku QUE LO PERMITA como Goku -Fin Z o Super- o ponerle un Super Kamehameha como ultimate en lugar de un puño dragón, o si preferimos que en lugar de usar el Teletransporte use otro tipo de habilidades de soporte/apoyo)
- Escoger cualquier skin de cualquier etapa para cualquier Goku, por ejemplo ponerle el Traje Yadrat a un Goku (super)
- Mejorar el ángulo de disparo de los rayos (si recordáis tanto en Tenkaichi como en Raging Blast al disparar especiales, si el enemigo estaba justo debajo tuyo no le alcanzabas con los poderes pq el ángulo no llegaba a los 90º).
Yo con estos añadidos tengo más que suficiente, no necesito ninguna revolución en el Gameplay, incluso dejaría los controles tal y como están en BT, con el agarre mediante XX y la defensa con O etc.
Mantendría el sistema de la "bolitas" de BT tanto para cargar el poder al máximo como para hacer habilidades de suport como el Teletransporte, Onda Explosiva, sentido salvaje, Bengala Solar, Imagen Reflejada etc ... y así evitar Spam.
Incluso el desvió de Ondas de energía lo haría posible solo si tienes alguna bolita, para añadirle algo de estrategia a como decides utilizar la reserva de las bolitas (y aún así esto ultimo no lo tengo claro del todo si lo implementaría).
Obviamente el salto grafico y los efectos en el escenario tanto en destrucción, humo, explosiones etc ya hemos visto que se lo estan currado ya esta muy por encima de lo que hemos jugado hasta ahora en juegos de Dragon Ball.
Si luego mejoran el tamaño de los poderes y los hacen más grandes y mejoran un poco la paleta de colores como por ejemplo el pelo de SSJ Goku saga Namek, el juego a nivel jugable y visual YA ES DIOS.
El tema de personajes jugables ya es otro cantar.