Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@SuperVegeta Todo lo que dices me parece super bien, aunque aún me preocupa un poco que la inclusión de la técnica personal lo acerque más a RB que a un BT, pq implicaría tal vez, un sistema de combos a lo RB. (Pero insisto lo compraría igualmente).

El problema es que en el mundo hay mucha más gente que los que estamos en este foro y da miedo las fumas que pueden llegar a decir en los feedback centenares de personas.

Creo que con esto lo digo todo:
"Mi abuelo era un hombre muy valiente, sólo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué, y me respondió: porque son muchos, y al ser mayoría eligen incluso al presidente"

Facundo Cabral

Me disculpo si alguien se ha sentido ofendido, pq creo que hay gente que lo ha pillado.

@Luis_dAR Exactamente lo que pienso yo y lo que más temo
@devilcloud_20 realmente no tiene porqué el golpe personal cambiar el sistema de combos, de hecho conozco gente que no lo utiliza y juega como en BT3, es cómo dice @satan bihotz txiki un boton más para combear.

Por cierto, ¿Has jugado al Tenkaichi Tag Team de PSP?
@SuperVegeta Bueno no sé hasta que medida influirá lo de la técnica personal, lo digo porque yo me siento muy muy comodo con todos los controles del BT, tanto por hacer agarres con XX, como por el Z-counter de este, como por presionar O para recuperarte en el aire en lugar de pulsar todos los botones a la vez como en RB.
Es que no se como explicarlo pero para mi el BT tiene un algo que le falta al RB, por muy evolución que sea.

Sobre si he jugado al Tenkaichi Tag Team, pues aquí me has pillado [carcajad] , los únicos juegos que no he jugado de Dragon Ball son el Tenkaichi Tag Team y el Dragon Ball Z Sagas.
@devilcloud_20 el Tag Team no tiene golpe personal cómo tal, pero sí pulsas el botón de recargar y cuadrado hace una acción qué empuja al rival, muy similar al golpe personal de Gohan definitivo en los RB.

Yo lo veo así: BT3 más frenético, RB más fluido, y qué se podrían aprovechar algunas cosas para mejorar, sin tener porqué quitarle personalidad.
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Todo lo que dices me parece super bien, aunque aún me preocupa un poco que la inclusión de la técnica personal lo acerque más a RB que a un BT, pq implicaría tal vez, un sistema de combos a lo RB. (Pero insisto lo compraría igualmente).

El problema es que en el mundo hay mucha más gente que los que estamos en este foro y da miedo las fumas que pueden llegar a decir en los feedback centenares de personas.

Creo que con esto lo digo todo:
"Mi abuelo era un hombre muy valiente, sólo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué, y me respondió: porque son muchos, y al ser mayoría eligen incluso al presidente"

Facundo Cabral

Me disculpo si alguien se ha sentido ofendido, pq creo que hay gente que lo ha pillado.

@Luis_dAR Exactamente lo que pienso yo y lo que más temo


Este es el problema, que uno pide una cosa, otro otra, y así hasta cientos o miles.
Con que hagan caso a un 10-15% de la gente que pide cosas acaba saliendo un pupurri que te da mas % de que salga mal a que salga bien, si ellos tienen una idea y un plan que lo ejecuten tal cual.
Y si algo sale roto o es mejorable hoy en día siempre se puede sacar un parche de balanceo o con nuevas mecánicas, y mas en este tipo de juego que tiene pinta de ser un juego para una generación e ir ampliando con pases. Que ahora no hace falta esperar a un nuevo Tenkaichi.

Que no es lo mismo pedir algo del especto grafico como mejora en los detalles, la paleta de colores y tal, que cosas jugables que ellos ya deben tener planteadas y empiezan a tocar y se cargan todo.

Por ejemplo a mi lo de personalizar tecnicas/habilidades me sobra (entiendo al que no), prefiero tener cada versión de su saga y no meterle al Goku de namek el super saiyan 3 por decir algo. Porque si ya haces ese cambio ya pueden rehacer todo el roster.
Pero y al Goku final de Z, poder equiparle a Goku SS3 si quieres que haga él golpe del dragón o el True Kamehameha por ejemplo.
O al Goku principio poder equipar la embestida Kaioken o sí quieres el golpe Kaioken que son distintos, uno se lo hizo a Nappa (y a Butter) y el otro se lo hizo a Vegeta, o el combo que le hizo a Piccolo en el torneo, que siempre se lo ponen al medio.
@SuperVegeta @Luis_dAR
Es un poco difícil saber donde poner los limites entre sumar cosas al gameplay y modificar ligeramente o drásticamente este por otras cosa distinta.

Como dice @Luis_dAR yo no tocaría mucha cosa de los BT, solamente añadiría esto:
- Desvió de ondas de energía
- Opción de potenciar los poderes en el choque de rayos a cambio de quedarte exhausto y sin energía unos segundos si ganas.
- Super rising (el ascenso y descenso a alta velocidad)
- Empotrar contra paredes al hacer alguna agarre cerca de alguna pared cuando te lo indica
- Técnica personal (siempre y cuando sea algo parecido a lo que has dicho del Tenkaichi Tag Team donde no suponga ningún cambio drástico en la jugabilidad ni en el sistema de combos, solo una simple diferenciación entre personajes)
- Más combos predeterminados
- Editar habilidades (en plan poder escoger que tipo de Genkidama queremos hacer: pequeña, mediana o la super con cualquier Goku QUE LO PERMITA como Goku -Fin Z o Super- o ponerle un Super Kamehameha como ultimate en lugar de un puño dragón, o si preferimos que en lugar de usar el Teletransporte use otro tipo de habilidades de soporte/apoyo)
- Escoger cualquier skin de cualquier etapa para cualquier Goku, por ejemplo ponerle el Traje Yadrat a un Goku (super)
- Mejorar el ángulo de disparo de los rayos (si recordáis tanto en Tenkaichi como en Raging Blast al disparar especiales, si el enemigo estaba justo debajo tuyo no le alcanzabas con los poderes pq el ángulo no llegaba a los 90º).

Yo con estos añadidos tengo más que suficiente, no necesito ninguna revolución en el Gameplay, incluso dejaría los controles tal y como están en BT, con el agarre mediante XX y la defensa con O etc.

Mantendría el sistema de la "bolitas" de BT tanto para cargar el poder al máximo como para hacer habilidades de suport como el Teletransporte, Onda Explosiva, sentido salvaje, Bengala Solar, Imagen Reflejada etc ... y así evitar Spam.
Incluso el desvió de Ondas de energía lo haría posible solo si tienes alguna bolita, para añadirle algo de estrategia a como decides utilizar la reserva de las bolitas (y aún así esto ultimo no lo tengo claro del todo si lo implementaría).

Obviamente el salto grafico y los efectos en el escenario tanto en destrucción, humo, explosiones etc ya hemos visto que se lo estan currado ya esta muy por encima de lo que hemos jugado hasta ahora en juegos de Dragon Ball.
Si luego mejoran el tamaño de los poderes y los hacen más grandes y mejoran un poco la paleta de colores como por ejemplo el pelo de SSJ Goku saga Namek, el juego a nivel jugable y visual YA ES DIOS.

El tema de personajes jugables ya es otro cantar.
SuperVegeta escribió:Pero y al Goku final de Z, poder equiparle a Goku SS3 si quieres que haga él golpe del dragón o el True Kamehameha por ejemplo.
O al Goku principio poder equipar la embestida Kaioken o sí quieres el golpe Kaioken que son distintos, uno se lo hizo a Nappa (y a Butter) y el otro se lo hizo a Vegeta, o el combo que le hizo a Piccolo en el torneo, que siempre se lo ponen al medio.


Pero eso ya es a gustos, yo prefiero tener separados por sagas y diferenciados aunque pueda faltar alguna cosa, que tener en frente un Goku sin mas y no saber que lleva o deja de llevar, y que al final se haría un meta con cada PJ de que esto es lo mas roto y todos los pj clonados.

En el FighterZ por poner un ejemplo había gente que decían joder otro Goku y otro Vegeta, y yo en cambio me parece una paja ver al Goku base y Goku ssj, o Vegeta base y Vegeta ssj y ver que son dos cosas totalmente distintas y una gozada de ver por separados, obviamente no habra el mismo nivel de profundidad de un juego en otro para que sea tan distinto pero para que se entienda.
@Luis_dAR en ningún momento he dicho que no separen los personajes por etapas con lo que voy a pedirles, si no que esos mismos personajes/etapas/ Transformaciones se le puedan cambiar las técnicas y habilidades por otras que también les correspondería según la serie, vamos, que hagan técnicas nuevas para poder ponerles, que de paso no seria ver las mismas juego tras juego, aunque si, para mi lo ideal seria que no separasen así no tendríamos mil Gokus y mil Vegetas, pero eso ya lo han hecho y no van a echarse atrás por lo que un random de internet les diga y menos aun cuando es un trabajo que ya han realizado, por eso no se los voy a pedir.

@devilcloud_20 en mi caso el sistema de bolitas y tal, al igual que la barra de estamina de Xenoverse no me gustan nada, quitan libertad y ademas se puede evitar el spam de otras maneras, por ejemplo en Raging Blast 2 disparando bolas de ki podías hacer que el rival gastase la imagen reflejada y tal en eso, en lo demás pides casi lo mismo que yo.

por cierto, si van desde la base de Tenkaichi 3, que corrijan que Goku Super Saiyan 2 haga mas daño en sus golpes que Goku Super Saiyan 3, era una cagada eso, hasta en el mod de "Budokai Tenkaichi 4" lo han corregido.
hablando de Goku Super Saiyan 3, las técnicas que tenia..., que una era una especie de onda expansiva, por eso es necesario si o si poder equipar otras, se le podría poner la acometida que pusieron en los RB y hacer un poco mas útil al personaje.
Yo con que el gameplay sea 100% fiel al estilo Tenkaichi (que para eso esto es un Tenkaichi) y le añadan las opciones nuevas (y buenas) de los Raging Blast como empotrar a los rivales, el super rising o que los super ataques se hagan con el stick derecho me doy con un canto en los dientes. Iba a mandar sugerencias pero @SuperVegeta seguro que lo hace mejor que yo. Confío en su criterio.

Lo de equipar las habilidades no creo que sea posible, por eso han separado a los personajes por sagas. Lo de potenciar los super ataques no era solamente en Tenkaichi 3? Que dándole al cuadrado + arriba lo mejorabas? Me suena.

Os acordáis del infame Ultimate Tenkaichi que salió en 2011 después del Raging Blast 2 y fue un timo total? Este juego es lo que debió ser aquel. Lo bueno se hace esperar pero al final llega.
hace un tiempo un chaval de Twitter me mando este video

https://youtu.be/d7YEM28pUQo?si=9Cff6e3U8eTdk9As&t=190

es bastante interesante para refrescar la memoria, de las diferencias de Tenkaichi 1, 2 y 3.

por cierto

Imagen

parece que si estarán.
@SuperVegeta Yo también confió en tu criterio y más o menos queremos lo mismo.
En el Xenoverse tmb odio el sistema de Stamina.
Lo de las bolitas me gusta pq implica que no tengo que estar cargando energía por cada acción que quiera hacer, las habilidades estarían repartidas entre las de apoyo/defensa mediante un sistema (las bolitas), y las de ataque por otro sistema que seria el ki,
Cuando jugaba a los Budokai Tenakchi de adolescente no me gustaba este sistema de bolitas, luego en el Raging Blast lo quitaron y me alegré, pero hoy disfruto más con las bolitas si los comparo.
Yo creo lo mantendrán si toman de base el Tenkaichi más que los RB, pero realmente tampoco es algo que me preocupe ni vaya hacer un drama si no esta.

Parritron escribió:Yo con que el gameplay sea 100% fiel al estilo Tenkaichi (que para eso esto es un Tenkaichi) y le añadan las opciones nuevas (y buenas) de los Raging Blast como empotrar a los rivales, el super rising o que los super ataques se hagan con el stick derecho me doy con un canto en los dientes. Iba a mandar sugerencias pero @SuperVegeta seguro que lo hace mejor que yo. Confío en su criterio.

Lo de equipar las habilidades no creo que sea posible, por eso han separado a los personajes por sagas. Lo de potenciar los super ataques no era solamente en Tenkaichi 3? Que dándole al cuadrado + arriba lo mejorabas? Me suena.

Os acordáis del infame Ultimate Tenkaichi que salió en 2011 después del Raging Blast 2 y fue un timo total? Este juego es lo que debió ser aquel. Lo bueno se hace esperar pero al final llega.


En el Tenakichi 3 antes de lanzar un poder, si pulsabas cuadrado + alguna dirección aumentaba un poco el daño, yo a lo que me refiero es que en el Budoakai Tenkaichi 1 cuando chocaban los poderes si pulsabas R2 (creo que era) le dabas mas potencia/ fuerza al poder para coger ventaja al rodar los joystics, pero como penalización después el personaje estaba sin energía y exhausto durante uno segundos, tu decidías si hacerlo o no sabiendo las consecuencias.

Y si el Ultimate Tenakchi fue para muchos un asco para mi tmb (aunque hubo gente que le gusto), lo que a mi me preocupa es que ese juego se hizo con mucho feedback después de la poca ventas que tubo el Raging Blast 2 y me quedo claro que escuchar el feedback de la gente puede ser muy muy mala idea.
@devilcloud_20 aah, yo pensaba que lo de potenciar se refería a lo que había en Tenkaichi 2, que cuando estabas parejo en un choque y creo que era gastando "bolitas" podías dar un ultimo empujón, creo que era con L2 y circulo si no me falla la memoria, eso estaría genial que volviese.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 aah, yo pensaba que lo de potenciar se refería a lo que había en Tenkaichi 2, que cuando estabas parejo en un choque y creo que era gastando "bolitas" podías dar un ultimo empujón, creo que era con L2 y circulo si no me falla la memoria, eso estaría genial que volviese.


A mi lo del Tenkaichi 3 de pulsar cuadrado + una dirección para subir un poco el daño me parece una xorrada, pero lo de potenciar el rayo o poder que lances durante un choque de energias, como hacían Gohan vs Cell o Goku vs vegeta en su primer encuentro cuando choca el kamehameha vs Cañon Galick, me parece un puntazo.
A cambio de darle un empujón de poder, te quedas sin energía y unos segundos exhaustos en caso de que ganes el choque, si no matas al otro jugador y el opta por no potenciar el poder, este puede aprovechar esos segundos donde te recuperas para meterte un buen combo, ahora bien tal vez potenciarlo pueda decidir el combate si ganes el choque de poderes y no os queda mucha vida a uno de los 2, no se si me he explicado.
Esta opción la recuerdo muy bien en el primer Budokai Tenakchi 1, en el Budoaki Tenkachi 2 ahora mismo no recuerdo si se mantenia y en el Budokai tenkaichi 3 seguro que lo quitaron pero añadieron la xorrada de pulsar cuadrado + dirección pasa subir un poquito el daño antes de lanzar el super.

Yo creo que nos referimos a lo mismo no @SuperVegeta ?
@devilcloud_20 a mi al revés, lo recuerdo del 2, pero del 1 no.

ambas cosas a mi me gustan, pero creo que en el 2 también se podían potenciar como en el 3.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 a mi al revés, lo recuerdo del 2, pero del 1 no.

ambas cosas a mi me gustan, pero creo que en el 2 también se podían potenciar como en el 3.


Yo es que el 1 lo tengo un poco más reciente, pq quise comprar algunas cosas y por eso se que puede potenciarlos, supongo que tmb esta en el BT 2, ahora no recuerdo, en el BT3 seguro que lo quitaron, pero de subir el daño pulsando cuadrado+dirección, no le veo ningún sentido si no hay una diferencia notable tanto en daño como en KI gastado, cosa que para mi no la hay.
A mi el que me pareció que se ve mejor que al resto en el trailer es a Goku Ss3.
Me dio la sensación de que es el que mas logrado les quedó en esa imagen cuando hace la pose después de transformarse.
Si al resto los dejan así de finos en ese apartado no hay queja.
Tengo ganas de saber que modos traerá y si en general tiene un offline bien cuidado y entretenido.
Al parecer un youtuber de Dragon Ball americano que suele tener bastante info ha dicho que uno de los trailers (no se sabe si el próximo) será centrado en Gohan, pasando por todas sus etapas al estilo de lo visto con Goku y Vegeta, y que empieza con el Gohan que le mete el cabezazo a Raditz hasta el Gohan Bestia.
Buenas a todos, estaría bien que todos los que habéis enviado preguntas y propuestas a bandai si os contestan pusierais la pregunta y propuestas que hicisteis y las respuestas traducidas, yo me incluyo
@Asuma Yo cada vez me creo menos a los Youtubers [+risas]

Este es el que dice lo del trailer de Gohan:
https://www.youtube.com/watch?v=6tYd_PrsV8Q

No descarto que sea verdad lo dese tráiler de Gohan, pero suelo estar pendiente siempre de lo que pone y cuando sacan nueva información sin que el lo adelante siempre dice que su colega Andrew ya le había avisado de esa filtración unos días antes (lo curioso es que no la comparte) y cunado le da por compartir alguna cosa casi nunca la acierta [+risas]
Y de ed coleccionista se sabe algo?
@chomper1990 no se sabe ni la fecha de lanzamiento, dicen que a finales de éste año o incluso del qué viene, depende de cómo avancen.
Ya empiezo a pensar q esto se va a 2025
Yo creo que lo lanzarán este año. Pero bueno son expectativas mezcladas con un chorro de hype XD XD XD

Un saludete
Buenas, a los que enviasteis vuestras preguntas y propuestas a bandai os han contestado ya? Respecto a lo de cuando saldrá, yo creo que ya no nos viene de aqui esperar un poco más para que saquen el juego bien, con errores solucionados y demas
Yo creo que lo tiene previsto para Octubre/ Noviembre pero si al ir sacando tráilers la gente va viendo cositas que mejorar y lo transmiten correctamente por Feedback, tal vez se vaya alargando hasta 2025, supongo que eso se decidirá definitivamente según lo satisfecha que se vea la gente en los próximos trailers y si ven posible o no introducir las demandas que se pidan.
Posiblemente ya lo tengan muy avanzado todo y estén en la etapa final donde pueden pulir aspectos gráficos y tal vez añadir alguna cosita extra al Gameplay.

@SuperVegeta Le he estado dando vueltas a lo de poder editar habilidades y no crees que si al final Piccolo solo hay uno (sin contar sus formas de super en caso de incluirlas) y Trunks Futuro -espada- solo hay uno tmb con skins de Z y Super tal como parece indicar la web Japonesa, lo más probable sea que realmente si venga con editor de habilidades ?
Aún habiendo tantos Goku y Vegeta por separado, lo que he dicho antes me hace pensar ...
Si el juego al final se va para 2025 y es para pulir detalles y que el juego sea mucho mejor, sin problema. Llevamos casi 20 años esperando este juego, no hay problema en esperar unos meses más.
@devilcloud_20
No creo que haya editor de técnicas, de ser así no tendría sentido separar Gokus/Vegetas, creo que el hecho de que se diferencie a A17 como (super), es por qué su moveset será distinto al de el de Z...de poderse modificar técnicas, solo sería necesario hacerle una skin diferente o que el moveset ( movimiento y combos) estuviera ligado a un traje en concreto.

Lo raro es lo que comentas de Picolo y Trunks, que no tengan un sub nombre, cuando en el T3 ya había 2 Picolo y de Trunks sería lógico tener versión super nueva.

Pero vamos ya se verá como va la cosa.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
No creo que haya editor de técnicas, de ser así no tendría sentido separar Gokus/Vegetas, creo que el hecho de que se diferencie a A17 como (super), es por qué su moveset será distinto al de el de Z...de poderse modificar técnicas, solo sería necesario hacerle una skin diferente o que el moveset ( movimiento y combos) estuviera ligado a un traje en concreto.

Pero bueno eso ya iremos viendo a mi si me gustaría...


Yo si le veo sentido a separar los Goku y Vegeta.
1- La saga Tenkaichi esta de vuelta pq la comunidad lo lleva pidiendo muchos años y no es poco la gente que quería separación por personajes (otros obviamente, no). En mi caso me duele que ocupen tantas casillas pudiendo haber muchos otros personajes, pero tmb es cierto que cada Goku y Vegeta en su etapa esta muy bien diferenciando en estilo de pelea, yo al menos veo mucha más técnico al Goku de la saga saiyan, pero con forme avanza el anime lo siento más "bruto" en su forma de pelear, y esa separación de personajes lo reflejaba. Lo mismo me pasa con Vegeta pero de otra forma, pero bueno solo es mi forma de percibirlo, cada uno tendrá su punto de vista, aún así creo que hay gente que tmb lo percibe de esta manera.

2- En ningún Budokai Tenkaichi ni en los Raging Blast ningún personaje tenia más de 3 transformaciones las cuales permitieran volver a su forma base, Frezer, Cell y Bu siempre avanzan en su trasformación pero nunca retroceden a su forma base en una pela, de aquí que en Raging Blast, en la cuadricula de transformación solo tuviesen siempre 1 casilla de las 4 para transformarse. Obviamente la Fusiones cuentan a parte.

3- Me parece una burrada meterle a Goku y Vegeta tantas transformaciones de una sola vez, cuando algunas de estas quedan olvidadas en determinadas sagas, Super Vegeta musculoso no la usó más, el SSJ 3 de Goku solo lo uso, en la saga Bu y un 2 o 3 veces más en Super muy brevemente, y en super el SSJ2 aunque se ve alguna vez tmb pasa muy a segundo plano, siendo las principales el SSJ basico, SSJ God y SSJ Blue. Vamos que tampoco lo veo descabellado que los separen así, seguramente si se hubiesen saltado el SSJ básico para la forma Super tmb se hubiese quejado la gente.
En resumen es un poco molesto, pero leo veo lógica el haber echo esto de tantas versiones, tmb alguien dirá que podríamos editar las transformaciones que tu quieres y ya esta, pero entonces se pasarían por el forro los 2 primeros puntos, que para mucha gente son importantes aunque para ti no lo sean y los productores seguro lo saben.

4- Nº17 en super tiene un gran evolución como personaje respecto a la saga Z donde se le veía más engreído y niñato, en super es más serio, calmado y analiza bien las coas; a parte de de que usa muchísimo más la barrera de energía. Supongo que han querido resaltar todo esto poniéndolo como personaje separado y creo que tal vez hagan lo mismo con Nº18 pq como ya dije, se ha visto su ultimate en algún scan y parece ser casi el mismo que ya usaba en los otros juegos. No la veo con la ropa de Super y teniendo los mismos aaques y habilidades que su version de Z, a menos que puedas editar su habilidades como he dicho antes. Es un personaje que le hace falta una actualización para super, y eso o lo haces metiéndola separado o editando habilidades.

5- Como ya dije en algún post atrás, Piccolo tiene muchas técnicas: Onda demonica, el rush donde mata los Saibemen disparando el rayo por la boca, el makkankosapo, Granada liguera y Gtanda infernal, los rayos paralizantes de sus antenas etc. no les da para meter todo eso en un solo personaje a menos que "puedas editar habilidades" y según la pagina web, pues parece que solo habrá un Picolo sin contar sus posibles formas de super.


Siento mucho el toston.
@devilcloud_20 Disculpa pero me parece que separar los "gokus" o "vegetas" por sagas no creo que lo discuta nadie. El problema es ocupar una casilla para goku normal de namek, y otra consecutiva para su version supersaiyan. Cuando sabemos que se puede transformar en medio del combate. Y tambien sabiendo que el transformarse no es simplemente un "power up", implica cambios en los combos y poder realizar tecnicas de su estado correspondiente. Por ejemplo la genkidama solo hacerla con goku en estado normal, etc...

Que hay muchas transformaciones de goku o vegeta? si claro es que es algo inevitable, pero se pueden poner 4 o 5 gokus, y no 50 casillas dedicadas a eso. Despues cuando hacen el recuento de "personajes", ya sabemos que tiene en cuenta las transformaciones, pero poner un goku y que se pueda desplegar dentro de la misma casilla las diferentes transformaciones seria lo mas logico. Al igual que adaptar los skins según las sagas ( no creo que eso tuviera que suponer ningún problema).

De piccolo no creo que se pueda decir que solo vayan a poner uno todavia. Hay un monton de casillas vacias y podria ocupar muchas de ellas. En la pagina web solo han desvelado unos cuantas casillas, nada mas. De todas formas, piccolo normalmente solo ponen uno, pero si ponen solo una casilla, es que no tendra transformaciones, asi de simple.

Despues quiza te pongan a piccolo orange por DLC, que tambien es muy probable.

En cuanto a editar tecnicas, a mi me parece bastante importante. Pero lo haria mas por el tema de balancear los personajes. SI por ejemplo, hay un maximo de 7 espacios para poner tecnicas, y que solo se pueda poner un ultimate, eso haria que algunos personajes que no tienen tantas tecnicas, esten mas igualados a otros que alomejor tienen muchas, y al tener que elegir, solo tendrias que descartar algunas al mismo tiempo. Al fin y al cabo no vas a hacer todas durante un combate.Tambien daria mas variedad en el online o versus offline (si finalmente lo ponen), porque si 2 por ejemplo, eligen a goku final de z, no seran iguales porque cada uno lo editara a su manera. Creo que poder editar alargaria mucho las posibilidades del juego en cuanto a la estrategia y la manera incluso de pelear.

Dicho esto, si deciden no hacerlo asi, me sorprenderia bastante, y me decepcionaria aun mas. Pero las ganas de jugarlo, no me las quita nadie igualmente.

SALUDOS!
SuperVegeta escribió:@chomper1990 no se sabe ni la fecha de lanzamiento, dicen que a finales de éste año o incluso del qué viene, depende de cómo avancen.


Ostras tan tarde 😭
chomper1990 escribió:
SuperVegeta escribió:@chomper1990 no se sabe ni la fecha de lanzamiento, dicen que a finales de éste año o incluso del qué viene, depende de cómo avancen.


Ostras tan tarde 😭

Cuanto más tarde mejor. Tiene que salir un producto bien hecho y completo. Después de 17 años podemos esperar un año más.
Aquí han colgado bastante info como siempre los franceses (fuente original) ya están muy alerta y haciendo sus peticiones.

https://twitter.com/LaunSSJ/status/1753493394007982432

Confirman que furutami es el productor aunque ryo mito también está en proyecto según he entendido ( el francès no es mi fuerte).

Recuerdo que para alguno de los juegos anteriores tenían alguna linea de comunicación.
Parritron escribió:
chomper1990 escribió:
SuperVegeta escribió:@chomper1990 no se sabe ni la fecha de lanzamiento, dicen que a finales de éste año o incluso del qué viene, depende de cómo avancen.


Ostras tan tarde 😭

Cuanto más tarde mejor. Tiene que salir un producto bien hecho y completo. Después de 17 años podemos esperar un año más.


A ver, eso me parece bien que salga un juego bien hecho, porque si lo hacen deprisa y corriendo luego sale una castaña que está llena de errores
@devilcloud_20
Si en general estoy de acuerdo contigo, obviamente si las versiones están bien diferencias en sus combos base, más allá de sus técnicas especiales y definitivas, el que estén separados me parece correcto...es decir se tienen que notar que no son los mismos.

Lo que me parece raro es que no hayan puesto un sub nombre a Picolo, en el T3 hay 2,debería haber por lo menos esos mismos dos (añadiendo las transformaciones al último salvo que metan un 3r en DLC)...ni a Trunks futuro, cuando el de Z y el de super son muy diferentes y deberían tener dos definitivos diferentes por ejemplo y transformaciones diferentes.

Y sin embargo han hecho esa distinción en A17 o Frezer...cuando estos con edición de técnicas sería innecesario diferenciarlos, o al menos a A17, con Frezer tienen excusa por el Golden.

Pero bueno ya se verá, a ver si van soltando cosas, yo creo que saldrá a finales de año a más tardar principios de 2025, si supuestamente ya llevaban mucho desarrollo.
Puede que se vuelva competitivo si es así como se logre todo esto perfectamente puede ser el mejor juego de anime de todos los tiempos y solamente detrás de GTA VI como el juego el mejor juego de la actualidad y de la década del 2020-2030.
Se habla también de incluir doblaje latino.


https://www.youtube.com/watch?v=KyISRz-CF8U

Como esto hay que empezar a preparar la cartera con los 10 años de DLC seguidos que tendremos por lo menos. [beer]

Nos esperan mínimo 100 DLCs ya que es el juego de anime más esperado de todos los tiempos y la gallina de los huevos de oro de Bandai y Spike Chunsoft posiblemente mucho más que los dos que más ingresos le dan a Bandai Namco en la actualidad que son el Dokkan Battle y el DB Legends. ratataaaa

Se habla de la posiblidad de incluir combates PVP similar al Tag Team para sustituir la pantalla dividida.
No hagáis caso a youtubers, qué solo buscan el clickbailt fácil y ganar su dinerito.
@Jeym7 Creer siquiera en la posibilidad de que el juego pueda tener doblaje latino... Pero qué ilusos [carcajad]
Peticiones y feedbacks como los que hacen personajes como este:

https://www.youtube.com/watch?v=KyISRz-CF8U

siempre piden muchas fumadas y como son tantos los que los siguen como los que venden humo como el, que al final me aterra en lo que pueda convertirse el juego si los tienen en cuenta.
@devilcloud_20 ya ves... A mí ya casi que se me quitan las ganas de mandar él mío, porque con tipos cómo ese con sus fumadas van a pasar del feedback serio
La mayoria de fans son gente sin un minimo de cultura dragonbolera, lo que les imposibilita discernir entre lo que es respetar la obra y crear un juego maginífico o crear una estupidez de fantasía.

Querer meter Héroes, o inventarse personajes, sin ni siquiera recordar o saberse la historia original.

Ya tenemos y habrán juegos para hacer inventos, estaría bien tener uno de lucha fiel.

Yo estas cosas de feedbacks me dan repelús muchas veces.
Por eso decía que mejor se meten el feedback por un sitio, yo @SuperVegeta le mandaría un correo simplemente agradeciéndoles de todo corazon el esfuerzo que están haciendo con el juego, y que por favor no hagan mucho caso del feedback de la gente porque no saben ni lo que piden. Los Budokai Tenkaichi y los Raging Blasr fueren juegos excelentes con mejoras notables uno después del otro, tienen toda nuestra confianza por favor no hagan caso a cualquiera de cualquier cosa que les manden, esperamos que mantengan sus propias ideas y decisiones. Muchas gracias.

@Blaugraninho Totalmente.
@devilcloud_20 eso también puedes hacerlo tu mismo, que estas incluso mas contento con lo que hay y sin hacer cambios y asi serian dos emails y no solo uno
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 eso también puedes hacerlo tu mismo, que estas incluso mas contento con lo que hay y sin hacer cambios y asi serian dos emails y no solo uno


Bueno estaba un poco de broma ahora con mi ultimo comentario [+risas]
Me disculpo, lo he llevado un poco demasiado lejos todo. [angelito]
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 eso también puedes hacerlo tu mismo, que estas incluso mas contento con lo que hay y sin hacer cambios y asi serian dos emails y no solo uno


Bueno estaba un poco de broma ahora con mi ultimo comentario [+risas]
Me disculpo, lo he llevado un poco demasiado lejos todo. [angelito]


Pues yo sí les envié uno qué ponía más o menos eso, y qué en vez de hacer caso a los flipados, se fijasen más en Tenkaichi 3 y lo complementasen con las cosas qué sí gustaron de sus otros juegos, pero nada de piedra, papel, tijeras, y que fuese un gameplay real.

Creó qué es mejor qué ir poniendo cosas de una en una, al fin y al cabo los desarrolladores son ellos, llevan desde Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu y más tarde Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu qué los co desarrollaron junto con BEC Co., Ltd. (Actualmente B.B Studio), cuándo aún formaban parte de Human Entertainment.
@SuperVegeta Nunca he sido muy bueno con las palabras y transmitiendo correctamente las cosas de manera muy formal, sino tmb les hubiera escrito ya las 4 o 5 coas que hemos ido comentado por aquí y las cuales estamos más o menos desacuerdo y que por favor no hagan demasiados cambios respecto al BT 3 ni escuchen mucho la comunidad ya que puede llegar a ser muy toxica y nociva para el videojuego, solo lo necesario.
Yo también solo mandé que mejorarán los combos predefinidos del Tenkaichi 3 metiendo más botones en los combos(círculo y equis). Algo lógico y normal por el hecho de que el tenkaichi 3 tiene 17 años y tendría que haber una evolución grande en lo jugable, ya lo hubo el los Tenkaichis y eso que eran juegos anuales y este no. Y poco más.

Lo demas está por ver, el modo historia, la destrucción, los personajes y como no la jugabilidad.

Pero en términos generales el juego pinta brutal y tengo un poco de fe en ellos.

Un saludete
Al final también les he mandado un email, no se si lo habré hecho bien.
Solo les he dado las gracias por todo el trabajo que hicieron con los Budokai tenkaichi y los Raging Blast, que me parecieron juegos increibles que disfrute mucho sobre todo el Budokai Tenkiachi 3 y que estoy muy emocionado por el Sparking Zero.
Aún así estoy muy asustado de que tengan demasiado en cuenta el feedback de la gente, cuando los fas y los fanáticos piden muchas cosas sin saber realmente lo que están pidiendo y esto arruine la experiencia final del juego.
Que por favor tengan mucho cuidado con lo que la gente pide, pq hay gente como yo que confían en su criterio para hacer el juego y que seguro no me defraudaran con sus propias ideas.
Al final solo he pedido que hagan los poderes como el kamehameha o al cañon galick un poco más grandes e impresionantes y que de ser posible que añadan un editor de habilidades como el del Raging Blast 2, pq creo que esto alargaría la vida del juego y los personajes a no tener siempre las mismas habilidades y poder ir cambiando un poco sus poderes a tu gusto.
Cualquier otro cambio o añadido ya me da demasiado miedo.
También os digo que si llevan cinco años desarrollando el juego, no se van a poner a cambiar a última hora cosas que cambien completamente el gameplay.
A mi me fliparia que pusieran doblaje castellano al juego con las voces de super, me parece que tiene una adaptacion y unos actores de doblaje de 10, pero es basicamente imposible XD


A ver si dan mas info dentro de poco, tengo bastante hype con la franquicia entre el manga, este juego y Daima, este año es un buen año para ser fan de Dragon Ball :)
5094 respuestas