› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 de Raging Blast 2 occidental lo dudo mucho, las músicas de ese juego las "compuso" Kenji Yamamoto... Cómo no se refieran a la segunda tirada dónde le cambiaron la música por la de Tenkaichi 2
SuperVegeta escribió:@kyubi13 sí, en la segunda tirada del juego, en la primera tenía otras compuestas por Kenji Yamamoto, qué fue acusado de plagio.
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... oto-487863
En este foro, en ingles, hablan del RB2 y la música
https://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=18309
devilcloud_20 escribió:Me gustaría añadir una cosita sobre el juego y cierto aspecto de los personajes.
Teniendo en cuenta que esta semana sale el nuevo capitulo del manga, y vamos a ver más de Gohan Bestia, cuando realmente no hizo gran cosa en su pelea contra Cell Max, no creéis que tal vez Goku Ultra instinto dominado y Gohan Bestia seria mejor meterlos en un futuro DLC junto a Vegeta Ultra Ego ? cuando salga de una vez la continuación del anime de super y muestren mejor estos personajes ?
Lo digo pq si los metieran de base en el juego (seguramente lo harán) tal vez sus habilidades y movimientos sean totalmente inventados y nada tengan que ver con lo que puedan hacer en un futro cuando estén animadas la saga de Moro, Ganola y la que se viene ahora. Quiero decir que estarán muy desactualizados.
darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:Me gustaría añadir una cosita sobre el juego y cierto aspecto de los personajes.
Teniendo en cuenta que esta semana sale el nuevo capitulo del manga, y vamos a ver más de Gohan Bestia, cuando realmente no hizo gran cosa en su pelea contra Cell Max, no creéis que tal vez Goku Ultra instinto dominado y Gohan Bestia seria mejor meterlos en un futuro DLC junto a Vegeta Ultra Ego ? cuando salga de una vez la continuación del anime de super y muestren mejor estos personajes ?
Lo digo pq si los metieran de base en el juego (seguramente lo harán) tal vez sus habilidades y movimientos sean totalmente inventados y nada tengan que ver con lo que puedan hacer en un futro cuando estén animadas la saga de Moro, Ganola y la que se viene ahora. Quiero decir que estarán muy desactualizados.
Gohan bestia no porque esta la pelicula, y lo veo logico, pero si que es cierto que todo lo que es full manga, no veria mal que fuera mas tarde. Al final estos juegos tiran mucho de anime, pero como obviamente esa parte no ha sido animada ( no se muy bien porque...), pues tal vez mas tarde como ''pack'' que ojala sea justo y no sangrante, no estaria mal
Pero siempre y cuando sea para complementar bien de otras formas el plantel de salida, que para mi va a ser siempre lo mas importante
Gohan peleara contra Goku Ultra instinto dominado, ya se han filtrado los skans
devilcloud_20 escribió:darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:Me gustaría añadir una cosita sobre el juego y cierto aspecto de los personajes.
Gohan bestia no porque esta la pelicula, y lo veo logico, pero si que es cierto que todo lo que es full manga, no veria mal que fuera mas tarde. Al final estos juegos tiran mucho de anime, pero como obviamente esa parte no ha sido animada ( no se muy bien porque...), pues tal vez mas tarde como ''pack'' que ojala sea justo y no sangrante, no estaria mal
Pero siempre y cuando sea para complementar bien de otras formas el plantel de salida, que para mi va a ser siempre lo mas importante
Lo que quiero decir es que tanto Gohan como Piccolo en la peli Supe heroes, estuvieron muy desaprovechados en sus ultimas transformaciones a mi forma de verlo, si los ponen en el juego base y no son nada originales con ellos, preferiría que los sacasen en un futuro cuando vuelva en anime y se vean cosas nuevas sobre estos personajes en sus ultimas formas, por ejemplo ahora en el mangay seguramente se verán cosas de esas formas que no salieron en la peli. En lugar de poner más versiones del personaje o actualizaciones constantes, mejor centrarse en los que si pueden ser exprimidos y dejar a Gohan Bestia, Orange Piccolo e incluso tal vez Goku Ultra Instinto para más adelante.Gohan peleara contra Goku Ultra instinto dominado, ya se han filtrado los skans
Solo es una idea que conste.
nikoibza escribió:@kyubi13
Está Broly mínimo debe de llegar hasta ahí la historia.
Y no descarto super hero, aunque no se ha visto nada,por Cell Max y Picolo Orange gigante, por qué poner gigantes para solo Vegeta es una tontería, al menos canónicos, por qué pueden meter monos de Nappa o Radix por rellenar...sería muy cutre.
ivan_vega89 escribió:
devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:
Una curiosidad, en el skan de Vegeta, arriba pone CHARACTERS FILE 1. Posiblemente cada mes presenten nuevos personajes al menos en la V-Jump, tal vez antes de terminar el mes de Marzo tengamos otro tráiler, a menos que en la próxima V Jump nos presenten mas versiones de Goku y Vegeta.
satan bihotz txiki escribió:Bueno algo es algo.
La imagen de Goku kaioken es brutal, parece el puto anime.
Haber si sale traducido
@ivan_vega89 mercy por traer la sacan.
Un saludete
kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@kyubi13
Y no descarto super hero, aunque no se ha visto nada,por Cell Max y Picolo Orange gigante, por qué poner gigantes para solo Vegeta es una tontería, al menos canónicos, por qué pueden meter monos de Nappa o Radix por rellenar...sería muy cutre.
Vamos a ver, BROLY legendario ( el de toda la vida), y el BROLY nuevo serian personajes de peliculas. El anime solo llega hasta el torneo de poder. Ese BROLY del que hablas tu solo es parte del manga, no del anime.
Gigantes hay muchos como son todos los saiyan ( estaban en el tenkaichi 3, entonces da igual si son canonicos o no), anilza del anime, y sobretodo los de las peliculas como hildegran, janemba, Cell max,...habran personajes de las peliculas en el juego base, eso seguro.
SALUDOS!
nikoibza escribió:kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@kyubi13
Vamos a ver, BROLY legendario ( el de toda la vida), y el BROLY nuevo serian personajes de peliculas. El anime solo llega hasta el torneo de poder. Ese BROLY del que hablas tu solo es parte del manga, no del anime.
Gigantes hay muchos como son todos los saiyan ( estaban en el tenkaichi 3, entonces da igual si son canonicos o no), anilza del anime, y sobretodo los de las peliculas como hildegran, janemba, Cell max,...habran personajes de las peliculas en el juego base, eso seguro.
SALUDOS!
La peli de Broly es la continuación oficial de la serie...por ende si sabemos que está ese Broly, lo suyo es que la historia del juego llegue ahí...y con super hero debería ser igual...no son OVAS, son continuación oficial....y han salido hace ya mucho tiempo.
Olvídate de las ovas o GT...eso serán DLC.
Con 164 casillas o quitas ovas/GT/dragón ball o no pueden meter super, es así de simple.
Me explico, la novedad en este caso es la historia de Super, tienen que meter muchos de super para que quede algo decente...intentar meterlos manteniendo ovas y GT es imposible, aunque quiten personajes de tercera de z...
Pero bueno que me da lo mismo prefiero ovas/GT a alguno como Bérgamo que sabemos que si está.
kyubi13 escribió:nikoibza escribió:kyubi13 escribió:
SALUDOS!
La peli de Broly es la continuación oficial de la serie...por ende si sabemos que está ese Broly, lo suyo es que la historia del juego llegue ahí...y con super hero debería ser igual...no son OVAS, son continuación oficial....y han salido hace ya mucho tiempo.
Olvídate de las ovas o GT...eso serán DLC.
Con 164 casillas o quitas ovas/GT/dragón ball o no pueden meter super, es así de simple.
Me explico, la novedad en este caso es la historia de Super, tienen que meter muchos de super para que quede algo decente...intentar meterlos manteniendo ovas y GT es imposible, aunque quiten personajes de tercera de z...
Pero bueno que me da lo mismo prefiero ovas/GT a alguno como Bérgamo que sabemos que si está.
Disculpa pero creo que te has hecho un poco un lío. Voy a intentar explicar. El juego solo en cuanto a modo historia llegará hasta el final de la serie anime. Por eso el enemigo final será JIREN y los personajes que saldrán serán los que salgan hasta ese momento. Broly por mucho que sepamos que las películas son una continuación del anime, no son nunca exactamente lo mismo porque son películas. Están dentro del canon de las películas, al igual que las anteriores. Como la Resurrección de frezeer o Batle of gods. “Súperhéro”lo mismo. Cuando salga el anime harán su versión de la serie anime pero no será igual que las películas. Con suerte serán como él manga que si lo sigues, verás que explica más cosas y pasan más cosas que en el anime. A lo que voy es que si salen en el juego broly o gohan bestia más adelante, es como personajes de películas. Que aunque sigan el hilo de la historia, no son la serie anime propiamente, que es la que usan como base para el juego.
Y si habrán personajes de las películas porque ya lo confirmaron. Como demuestra precisamente la presencia del Broly nuevo. En cuanto a los de DBGT tienen que pensárselo si ponerlos en el juego base o como DLC. Esto está confirmado en el último evento que hubo en enero. En mi opinión si pondrán de DBGT pero no todos. Se guardarán algunos por DLC. Al igual con los personajes de películas. Gohan bestia es carne de DLC, por ser personaje nuevo de la película superhero pero también precisamente por ser digamos “dentro del universo películas” y no de la serie anime propiamente.
Espero haberme explicado bien.
SALUDOS!
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Es que ahí está la cosa, ya que super es la novedad, va a haber morralla si o si, por ejemplo con la saga de Bills, solo es 1.
En la saga de resurrección, deberían meter a los soldados morralla de Frezer que ya están en el T3 y quizas Tagoma ( yo lo metería como skin de Ginew)...para hacer varias batallas y no solo Goku vs Frezer 3 veces...
Ya del torneo de Champa, con Frost son 3 casillas o 4 si contamos el 100% del torneo, Cabba otras 3 con ss1/ss2 y Hit....el oso y robot lo dudo.
De saga Black, sin contar Trunks, Black 2 casillas, Zamas, Zamas fusión y Zamas corrupto ( aunque sería la leche que fuera degradándose con el daño y no personaje).
Y ya en el torneo vete a saber si meten solo a un perro o tres o cuanta morralla, además de los obvios esenciales.
A lo que voy es que no puedes representar Super decentemente con menos de 30/40 personajes/casillas.
nikoibza escribió:@kyubi13
Se entiende lo que dices, pero eres tú el que no cae de la burra, que salga en la serie o no, es irrelevante, el Vegeta lila, sale en la serie, es canon? Le importa a alguien, no.
Lo importante es que haya sido "animado" y distribuido para poder usarlo...por eso no van a poner las sagas del manga.
Una ova es un producto extra, fuera de la historia , las películas de super no son OVAS...no tiene nada que ver un producto con otro.
Que cuando hagan super 2 lo van a reanimar, evidentemente, los que cuenta es que son eventos oficiales/canonicos parte de la historia...y si tienes esos personajes lo normal es usarlos en el modo historia con sus cinemáticas y tal.
Pero vamos que es absurdo el tema.
kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@kyubi13
Se entiende lo que dices, pero eres tú el que no cae de la burra, que salga en la serie o no, es irrelevante, el Vegeta lila, sale en la serie, es canon? Le importa a alguien, no.
Lo importante es que haya sido "animado" y distribuido para poder usarlo...por eso no van a poner las sagas del manga.
Una ova es un producto extra, fuera de la historia , las películas de super no son OVAS...no tiene nada que ver un producto con otro.
Que cuando hagan super 2 lo van a reanimar, evidentemente, los que cuenta es que son eventos oficiales/canonicos parte de la historia...y si tienes esos personajes lo normal es usarlos en el modo historia con sus cinemáticas y tal.
Pero vamos que es absurdo el tema.
Vale el Broly nuevo no es de ninguna película. Lo que tú digas claro que si.
Y ese vegeta lila que dices tú, supongo que te refieres a vegeta súper saiyan god que es rojo no lila. En este caso aunque no sale propiamente en el anime ( por un error de la toei está claro), por el desarrollo de los acontecimientos en la serie, se sobreentiende que vegeta domina ese estado porque en él manga si lo utiliza durante los arcos que están representados en el anime. Por eso en este caso si tiene sentido que lo pongan. Supongo que esto tampoco lo vas a entender pero no pasa nada.
Es tan absurdo como sencillo de entender. Broly es un personaje de una película y punto. Estaría dentro de los personajes de películas. Al igual que gohan bestia o piccolo Orange. Que después salen en él manga?si, que serán representados en la serie anime? Si la deciden hacer, seguro que si. Pero son personajes de una película tío. Y ya no lo voy a repetir más que no creo que sea ni debatible.
Por cierto, alguien diciendo que el DBZ Batle of gods, que salió el juego antes que la serie… madre mía, si se llama DBZ Batle of gods, de que va a ser el juego? De la abeja maya? Es que de verdad es que con perdón, es para alucinar esto.
Que cada uno piense lo que quiera y se haga las pagas mentales que quiera, y ya está. Lo importante es que el juego pinta muy bien.
SALUDOS!
nikoibza escribió:@kyubi13 @darknes11
No me refiero al Vegeta lila, un moco o lo que fuera que toma el poder de Vegeta en un relleno, antes de Black, creo...cuando le hacen ponerse un chupete.
Por eso digo que sale en la serie, pero que es irrelevante...que parece que lo único que importe es solo la serie y no es así.
nikoibza escribió:@kyubi13 @darknes11
No me refiero al Vegeta lila, un moco o lo que fuera que toma el poder de Vegeta en un relleno, antes de Black, creo...cuando le hacen ponerse un chupete.
Por eso digo que sale en la serie, pero que es irrelevante...que parece que lo único que importe es solo la serie y no es así.
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.