› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Filver escribió:Lapacaman escribió:@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.
Será personajes que tengan movimientos rápidos pero poco potentes VS personajes que tienen movimientos lentos pero potentes, vamos, estoy seguro al 99%.
Filver escribió:Lapacaman escribió:@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.
Será personajes que tengan movimientos rápidos pero poco potentes VS personajes que tienen movimientos lentos pero potentes, vamos, estoy seguro al 99%.
devilcloud_20 escribió:Filver escribió:Lapacaman escribió:@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.
Seguramente tmb aprovecharan el tráiler para mostrar nuevos personajes de las casillas, no ceo que sigan con Goku y Vegeta
satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on
A mi lo que más me interesa es el supuesto cambio de los personajes según se transforman.
Será algo sutil como los raging/Tenkaichi del pasado o será más profundo y tendrá un mayor peso y así diferenciar más a los personajes.
Un moveset/animaciones diferentes o habrá algo más ???
Es muy interesante, sobretodo, porque puede que sea novedad en algo ya visto en la saga.
Un saludete
devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on
A mi lo que más me interesa es el supuesto cambio de los personajes según se transforman.
Será algo sutil como los raging/Tenkaichi del pasado o será más profundo y tendrá un mayor peso y así diferenciar más a los personajes.
Un moveset/animaciones diferentes o habrá algo más ???
Es muy interesante, sobretodo, porque puede que sea novedad en algo ya visto en la saga.
Un saludete
De ser cierto que cada transformación puede ser más o menos beneficiosa que otra según con quien pelees, creo que es importante que mantenga el sistema de Transformaciones del Raging Blast, donde podías transformarte en cualquier momento y en cualquier forma.
Yo soy de los que prefieren el sistema de bolitas del Budoaki Tenkaichi, pero si que es cierto que este sistema requerida tmb de las bolitas para transformarse y si querías pasar por ejemplo de Goku base a Goku ssj 3, necesitas por narices 3 bolitas. Esto requería tiempo y a menos que tuviesen personalizados los personajes con más barras de vida, para cuando ya tenias las 3 bolitas el combate estaba muy avanzado.
Dicho esto, será mejor que mantenga el sistemas del Raging Blast para transformarnos en cualquier momento en la forma que queramos sin perder tiempo, si realmente requiere de un mínimo de estrategia saber que forma usar según el adversario contra el que luches.
Una vez salga el ultimo DLC de kakarot mañana, espero que en cualquier momento suelten ese tráiler de potencia vs velocidad y que no tengamos que esperar a la próxima V JUMP para nuevo info.
Asuma escribió:He visto este rumor por Twitter, os comparto:
· El próximo trailer de Dragon Ball Sparking! Zero mostraría, Dragon Ball Orígenes, Z y Super
· Los combates mostrados serían:
Dragon Ball Orígenes: Goku vs Piccolo, Goku vs Chichi
Dragon Ball Z: Vegetto vs Buu (Gohan Absorbido)
Dragon Ball Super: Goku UI vs Jiren
· Habría diferentes tipos de personajes, algo así cómo los arquetipos de un personaje en un fighting game 2D (Grapplers, Shotos, Zoners, etc). En Sparking! Zero estarían divididos en: All-Around, Power, Speed y Technique.
· La fecha de lanzamiento sería en Invierno de 2024
· En la introducción del combate entre Vegetto y Buu, comenzaría con la aparición de Goku y Vegeta fusionandose en Vegetto gracias a los pendientes Pothala.
· El combate entre Goku UI y Jiren, sería algo más bien como un teaser sin desvelar mucha información pero si veríamos la transformación de Goku.
· Al final del trailer se mostrarían las plataformas en las que se lanzará el videojuego y una de estas plataformas aparecería con signos de interrogación acompañado de "Se anunciará en verano de 2024". Lo cual nos indica que llegaría a la nueva Nintendo Switch 2.
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 yo no digo que sea verdad. Lo más creíble es la fecha .
Pero se refiere a Goku y Picolo del torneo. Y ya lo decía un compañero que son los mismos que cuando Raditz más o menos. Con un Piccolo gigante ya tiran pa lante.
SuperVegeta escribió:@kyubi13 pues a mi los menus me parecen feisimos, como mal dibujados, la cara de Bulma o Trunks son horribles , a mi no me parece mal juego, pero muy capado en personajes y faltan cosas como un modo torneo, también hubiera estado bien un aura dash para ir rápido hacia el rival, y las drama pieces me sacan mucho de la inmersión del combate, cosas cutrillas, como que al vencer al rival este se quede un poco flotando y de golpe caiga hacia el suelo... pero vamos, lo dicho, no lo considero malo, pero tampoco una maravilla, lo mejor son las escenas del modo historia, si.
si tienes curiosidad, así son las texturas y shaders de Burst Limit
hay mods, pero muy pocos, ya que las herramientas para extraer los assets son complicadas y muy precarias, pero si, se pueden arreglar las pupilas de los Super Saiyans.
el mod en spoiler que pongo de Burst Limit no es mio, es de Saidai, otro modder.
SuperVegeta escribió:
a pesar de distinto color y distinta cámara, parece el mismo super ataque, este no estaba en los Tenkaichi, si no en Raging Blast, o bien se lo han puesto fijo en vez de la mini explosión (que era cutre de narices), o bien que a pesar de estar diferenciados por etapas se pueden equipar super ataques distintos.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo diría que sale de las manos de Goku, ojo, también puede ser el ataque que le hace Goku a Kid Buu en el anime, donde le hace un ataque amarillo en primer plano, pero en el juego la hayan representado así.
por mi bien, es que Goku SS3 en Tenkaichi 3 era una mierda en super ataques, a excepción del golpe del dragón.
por cierto, me contestaron al email, básicamente que tomaran en cuenta mis consejos y que piensan que el gameplay me va a gustar mucho, no se a que se referirán
devilcloud_20 escribió:Mañana hay un evento de Xbox donde saldrán anuncios de juegos de empresas colaboradoras como Namco Bandai, tal vez pongan el tráiler de poder vs velocidad. A ver si hay suerte.
7Nar escribió:Yo ando bastante hypeado con el juego que se viene pero hay un pero que me parece un fallo bastante gordo. ¿En serio no va a tener luchas offline con tus colegas?
vuelo9 escribió:Aquí sale alguna imagen, que yo no havia visto:
https://dbsz.bn-ent.net/character/
Saludos
kyubi13 escribió:vuelo9 escribió:Aquí sale alguna imagen, que yo no havia visto:
https://dbsz.bn-ent.net/character/
Saludos
Todas esas imagenes ya llevan dias disponibles.
Viendo cada una de las imagenes, y viendo por ejemplo que la primera (goku base), y la cuarta( goku base tambien), son de sagas distintas esta claro, pero tambien confirma que cada estado tendra sus tecnicas propias (movimientos en los combos, tecnicas especiales y ataques finales). No se podra editar. Preferia poder editar pero si lo hacen asi, tampoco esta mal, porque pensandolo bien, se consigue alomejor diferenciar mas cada uno de los "personajes".
Viendo tambien que VEGETA (version super) le ponen una ropa en la foto que seria mas de DBZ mas que de DBS, entiendo que los skins si se podran editar. Eso estaria muy bien.
Luego entre los androides C-18 ( no especifica si es z o super), en cambio en C-17 si dice que es la version de super.
Piccolo sale solo uno, pero bueno tambien de FREEZER, CEEL O BUU, solo sale una ventanita, cuando se sabe que deberian ser varias.
Hay que esperar no queda de otra para saber como va evolucionando todo.
SALUDOS!!