Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Filver escribió:
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.


Será personajes que tengan movimientos rápidos pero poco potentes VS personajes que tienen movimientos lentos pero potentes, vamos, estoy seguro al 99%.


Seguramente tmb aprovecharan el tráiler para mostrar nuevos personajes de las casillas, no ceo que sigan con Goku y Vegeta
Filver escribió:
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.


Será personajes que tengan movimientos rápidos pero poco potentes VS personajes que tienen movimientos lentos pero potentes, vamos, estoy seguro al 99%.


Burter vs vegeta o goku
devilcloud_20 escribió:
Filver escribió:
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.


Será personajes que tengan movimientos rápidos pero poco potentes VS personajes que tienen movimientos lentos pero potentes, vamos, estoy seguro al 99%.


Seguramente tmb aprovecharan el tráiler para mostrar nuevos personajes de las casillas, no ceo que sigan con Goku y Vegeta


De Goku y vegeta no tendrá nada concreto, ni siquiera creo que haya mas trailers centrados en ellos, el segundo fue así porque se llama "Goku VS Vegeta".
Sale anunciado el fighter z legendary edition para ps5 y de este...todavía ni rastro
Arratsalde on

A mi lo que más me interesa es el supuesto cambio de los personajes según se transforman.

Será algo sutil como los raging/Tenkaichi del pasado o será más profundo y tendrá un mayor peso y así diferenciar más a los personajes.
Un moveset/animaciones diferentes o habrá algo más ???

Es muy interesante, sobretodo, porque puede que sea novedad en algo ya visto en la saga.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on

A mi lo que más me interesa es el supuesto cambio de los personajes según se transforman.

Será algo sutil como los raging/Tenkaichi del pasado o será más profundo y tendrá un mayor peso y así diferenciar más a los personajes.
Un moveset/animaciones diferentes o habrá algo más ???

Es muy interesante, sobretodo, porque puede que sea novedad en algo ya visto en la saga.

Un saludete


De ser cierto que cada transformación puede ser más o menos beneficiosa que otra según con quien pelees, creo que es importante que mantenga el sistema de Transformaciones del Raging Blast, donde podías transformarte en cualquier momento y en cualquier forma.
Yo soy de los que prefieren el sistema de bolitas del Budoaki Tenkaichi, pero si que es cierto que este sistema requerida tmb de las bolitas para transformarse y si querías pasar por ejemplo de Goku base a Goku ssj 3, necesitas por narices 3 bolitas. Esto requería tiempo y a menos que tuviesen personalizados los personajes con más barras de vida, para cuando ya tenias las 3 bolitas el combate estaba muy avanzado.

Dicho esto, será mejor que mantenga el sistemas del Raging Blast para transformarnos en cualquier momento en la forma que queramos sin perder tiempo, si realmente requiere de un mínimo de estrategia saber que forma usar según el adversario contra el que luches.

Una vez salga el ultimo DLC de kakarot mañana, espero que en cualquier momento suelten ese tráiler de potencia vs velocidad y que no tengamos que esperar a la próxima V JUMP para nuevo info.
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on

A mi lo que más me interesa es el supuesto cambio de los personajes según se transforman.

Será algo sutil como los raging/Tenkaichi del pasado o será más profundo y tendrá un mayor peso y así diferenciar más a los personajes.
Un moveset/animaciones diferentes o habrá algo más ???

Es muy interesante, sobretodo, porque puede que sea novedad en algo ya visto en la saga.

Un saludete


De ser cierto que cada transformación puede ser más o menos beneficiosa que otra según con quien pelees, creo que es importante que mantenga el sistema de Transformaciones del Raging Blast, donde podías transformarte en cualquier momento y en cualquier forma.
Yo soy de los que prefieren el sistema de bolitas del Budoaki Tenkaichi, pero si que es cierto que este sistema requerida tmb de las bolitas para transformarse y si querías pasar por ejemplo de Goku base a Goku ssj 3, necesitas por narices 3 bolitas. Esto requería tiempo y a menos que tuviesen personalizados los personajes con más barras de vida, para cuando ya tenias las 3 bolitas el combate estaba muy avanzado.

Dicho esto, será mejor que mantenga el sistemas del Raging Blast para transformarnos en cualquier momento en la forma que queramos sin perder tiempo, si realmente requiere de un mínimo de estrategia saber que forma usar según el adversario contra el que luches.

Una vez salga el ultimo DLC de kakarot mañana, espero que en cualquier momento suelten ese tráiler de potencia vs velocidad y que no tengamos que esperar a la próxima V JUMP para nuevo info.



¿Qué os hace pensar que soltarán un trailer en poco cuando hace un mes ya nos dieron uno? es decir, hemos estado desde Febrero del año pasado sin nada, ¿y creéis que ahora van a poner un trailer cada mes o cada dos meses? Os noto muy optimistas, que vale que en la scan ponía lo de potencia vs velocidad, pero vamos, que hasta Abril/Mayo como mínimo yo no esperaría ningún trailer nuevo.
@Filver
Bueno hay 2 opciones:
- Esa información de potencia vs velocidad se presente en la próxima V JUMP de Marzo y tengamos un tráiler varios meses después recopilando varias cosas nuevas.
- Antes de la V JUMP de Marzo, presenten un tráiler nuevo con todo eso de la potencia vs velocidad y después en la V JUMP de ese mes, nos expliquen mejor en que consiste presentando nuevos personajes (como han hecho con el ultimo tráiler), y a la vez nos vuelvan a poner el titulo del siguiente tráiler o información.

Aunque yo tmb pienso que es ser muy optimista al esperar tan pronto otro tráiler, creo es algo que estaría muy bien para mantener controlado el hype, además les irá bien si quieren escuchar el feedback de la gente y tener tiempo de arreglar los bugs o citas que la gente vea.

Tmb pensad k hoy ha salido el último DLC de kakarot con trailer, no creo que quieran hacerle sombra. Esperaran unos dias antes de sacar más información, pero si es un juego de 5 años de desarrollo y le han metido dinero en su desarrollo, es importante hacer mucho marketing y k mejor k ir colgando imagenes cada pocos dias en twiter y facebook e ir poniendo trailers cada mes o dos.
Si han filtrado el título del próximo trailer, lo normal es que no tarden en publicarlo
Habéis visto el Kamehameha Trascendente del nuevo DLC de Kakarot:

https://www.youtube.com/watch?v=oM_A87Fm8ZI

A partir del minuto 1:37, se ve muy impresionante.

Lo bueno para mi del kakarot es lo imponentes que se ven sus poderes cuando los lanzas y están cargados al máximo sin tener que ser una escena y ver como te pasan por el lado por los pelos.

A nivel grafico para mi es el único fallo que seguramente tendrá el Sparking Zero, parece que mantendrá los poderes igual de grandes que los visto al menos en el Raging Blast 2.
Algunos como el Kamehame básico podías cárgalos para quitar más daño, pero no se veían mas tochos o al menos se apreciaba poco, lo mismo con el Super kamehame, Destello Final etc ... cuando los disparas se ven muy normalitos, solo parecen gigantes cuando te los comes y sale una mini escena.

A mi me gastaría que fuesen igual de grandes que en kakarot en caso de ser el ultiamte y si te lo comes, la primera vez, que se vea la escena donde sale el rayo del planeta y se queda el escenario destruido tal como se ve en el video que he puesto arriba y como ocurria en BT 3, esto solo la primera vez si impacta bien, después ya no.
Las escena del RB 2 al final del ultímate no me gustaron pq ya cortaban el ritmo cada vez que lanzabas el ultimate y se repetían todo el rato para dar esa sensación de poder tocho.

https://www.youtube.com/watch?v=0CCPOzYl72A&t=162s
minuto 11:52
He visto este rumor por Twitter, os comparto:

· El próximo trailer de Dragon Ball Sparking! Zero mostraría, Dragon Ball Orígenes, Z y Super

· Los combates mostrados serían:
Dragon Ball Orígenes: Goku vs Piccolo, Goku vs Chichi
Dragon Ball Z: Vegetto vs Buu (Gohan Absorbido)
Dragon Ball Super: Goku UI vs Jiren

· Habría diferentes tipos de personajes, algo así cómo los arquetipos de un personaje en un fighting game 2D (Grapplers, Shotos, Zoners, etc). En Sparking! Zero estarían divididos en: All-Around, Power, Speed y Technique.

· La fecha de lanzamiento sería en Invierno de 2024

· En la introducción del combate entre Vegetto y Buu, comenzaría con la aparición de Goku y Vegeta fusionandose en Vegetto gracias a los pendientes Pothala.

· El combate entre Goku UI y Jiren, sería algo más bien como un teaser sin desvelar mucha información pero si veríamos la transformación de Goku.

· Al final del trailer se mostrarían las plataformas en las que se lanzará el videojuego y una de estas plataformas aparecería con signos de interrogación acompañado de "Se anunciará en verano de 2024". Lo cual nos indica que llegaría a la nueva Nintendo Switch 2.
Asuma escribió:He visto este rumor por Twitter, os comparto:

· El próximo trailer de Dragon Ball Sparking! Zero mostraría, Dragon Ball Orígenes, Z y Super

· Los combates mostrados serían:
Dragon Ball Orígenes: Goku vs Piccolo, Goku vs Chichi
Dragon Ball Z: Vegetto vs Buu (Gohan Absorbido)
Dragon Ball Super: Goku UI vs Jiren

· Habría diferentes tipos de personajes, algo así cómo los arquetipos de un personaje en un fighting game 2D (Grapplers, Shotos, Zoners, etc). En Sparking! Zero estarían divididos en: All-Around, Power, Speed y Technique.

· La fecha de lanzamiento sería en Invierno de 2024

· En la introducción del combate entre Vegetto y Buu, comenzaría con la aparición de Goku y Vegeta fusionandose en Vegetto gracias a los pendientes Pothala.

· El combate entre Goku UI y Jiren, sería algo más bien como un teaser sin desvelar mucha información pero si veríamos la transformación de Goku.

· Al final del trailer se mostrarían las plataformas en las que se lanzará el videojuego y una de estas plataformas aparecería con signos de interrogación acompañado de "Se anunciará en verano de 2024". Lo cual nos indica que llegaría a la nueva Nintendo Switch 2.


Esta filtración la pusieron en 4chan y de lo que ponen allí siempre hay 50/50 de posibilidades de que sea cierto, después se ha empezado a expandir por todos los youtuberes y twiteros.

Piensa que no pueden decir ni dar ninguna pista de una nueva consola sin que se confirme oficialmente esta, por lo tanto o confirman switch 2 durante Marzo como se decía hace unas semanas antes del tráiler o es todo fake.
Eso creo yo.
@Asuma Demasiado bonito para ser verdad. También me chirría que muestren Dragon Ball Orígenes. No lo veo en el juego de lanzamiento.
@Parritron
Lo único que chirría es la parte de Chichi, para mí, el Goku y el Picolo del 23 torneo, son básicamente los mismos que se enfrentan a Radix.

Otra cosa sería que se refiera a Goku niño y Picolo padre, ahí si que lo veo más improbable, no es que no puedan estar, pero los pj de Dragón Ball original del T3, sería lo primero que quitaría ( por lógica ) para hacer hueco a super.

Son personajes más prescindibles, para el estilo del juego, pero bueno ya se verá.
@nikoibza Sí, me refería a Piccolo Daimaôh. Si es Goku vs Piccolo del 23 torneo... Palante. Que estén bloqueados el kaiohken y la Genkidama que jugaremos con Goku inicio y listo.

Por cierto, otro veterano de los Dragon Ball por estos lares. Un placer, como siempre.
Si fuera verdad podrían aprovechar a poner a Piccolo gigante que fue de las pocas formas que no salían en el T3.

Pero para mí el Goku niño es un icono del T3.

Es mi opinión personal pero ese personaje era especial.

No se mantenía en el aire, se hacía ozaru pero solo si era de tarde y transformandote ya se hacía de noche o si era de noche, claro. Tenía la tontería del piedra, papel, tijeras que no era la mejor tecnica del juego pero con el habia que usarla.
Sus combos eran un poco meh, pero luego el kame si que estaba bien y el ataque definitivo estaba fuerte y además era MI FAVORITO de todo el juego.

Cuando no tenía ganas de jugar en serio usar al Goku niño era una de mis grandes diversiones al igual que coger a un Goku base y zonear todo el rato tirando discos, forzar choques de kames hasta matar al rival o coger a Gero o a súper 17 por ejemplo y ponerme a absorber kis XD .
A mi esta filtración me parece muy rara, si meten DB inicio, significa que seguramente tmb habrá de Ovas y no se que tipo de recorte habrán hecho de personajes para pasar de 161 a 164 metiendo tantas versiones de Goku y Vegata de super con sus formas, con un N 17 y Frezzer tmb versión super.

NO me lo termino de creer y como he dicho antes es una filtración de origen en 4chan por parte de alguien anónimo, que ha ido rulando por todos sitios en segundos.
@devilcloud_20 yo no digo que sea verdad. Lo más creíble es la fecha XD .
Pero se refiere a Goku y Picolo del torneo. Y ya lo decía un compañero que son los mismos que cuando Raditz más o menos. Con un Piccolo gigante ya tiran pa lante.
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 yo no digo que sea verdad. Lo más creíble es la fecha XD .
Pero se refiere a Goku y Picolo del torneo. Y ya lo decía un compañero que son los mismos que cuando Raditz más o menos. Con un Piccolo gigante ya tiran pa lante.


Pero esa Chi chi en el torneo, no se yo, puede ser o la Chi Chi pequeña lo cual asegurari personajes de DB o la Chi Chi adulta que tampoco me convence, no puede volar cosa que Videl si, ni tampoco tiene rayos ni nada. La pequeña tenia el laser del casco y la cuchilla bumeran de la cabeza.
Aún así no creo que estén los DB original pq implicara meter tmb algunos de los Ovas y tal vez incluso GT y entonces Super que nos quedamos con los que ya se han visto ? es no cuadra de ninguna manera jajaja

Y si meten a Goku y Piccolo capados con la mayoría de sus poderes para el torneo, que van ha enseñar ? solo combate cuerpo a cuerpo ? No se la verdad .... no imposible, pero muy raro de creer.
Pues yo puse un vídeo del roster del T3 en Youtube y fui descontando personajes. Y aún dejando alguno de dragón ball y Ovas, eso sí, quitando a todos los de GT, bien borraba 60 personajes.
(mensaje borrado)
@Lapacaman
La cosa es como quieran contar la historia, bien mal o regular...hay muchos personajes de relleno pero que están para mejorar un modo historia.

Cui,los soldados de Frezer,Appule, saibaiman, Guldo, Dodoria, Rey Cold, Babidi , Spopovich por ejemplo, solo salen en la historia un combate o ni eso...pero son necesarios para que no sea siempre lo mismo Goku contra el rival de turno.

Por ejemplo, soldados de Frezer, los pueden usar también en la parte de resurrección de Frezer, contra Krilin , Picolo, Gohan y compañía como combates previos....en vez de meter directamente Goku vs Freezer.
@nikoibza si.
Para eso valen.

En mi caso prefiero que algunas sagasdel modo historia no queden tan redondas y no se incluya toda la morralla.

Ya veremos cómo lo hacen.
Aún así confío en que el historia este bastante bien y espero, y deseo, que el juego incluya otra buena variedad de modos entretenidos a los que se les puedan echar gran cantidad de horas.
@nikoibza @Lapacaman
Si no vas a meter DLC si o si y tienen pensado meter morralla, creo que es mejor que solo se centren en Z y Super y hacer un modo historia cojonudo, con 164 personajes tienen de sobra, ya después vayan metiendo DB, OVA y GT como dios manda.
No me gustaría que si meten GT, solo me metan a Goku SSJ 4, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ 4 y los 3 malos principales, quiero que estén todas las formas base de Goku/ Vegeta/ beby ... y algunos nuevos como Trunks GT y Goten GT, etc.

Es por eso que mi al menos no me importaría pagar 30€ - 40€ por cada Saga mediante DLC si las 3 sagas están bien trabajadas y con personajes nuevos.
Al que no le interese cierta saga pues que pase de ella y si cada medio año o una vez al año sacan una saga nueva para amortiguar el pago y alargar el juego como han hecho con kakarot, que es lo que les interesa hoy en día, pues creo que el juego en 2 añitos después de su lanzamiento quedaría con un plantel perfecto e increíble, pq DLC ya sabemos todos que van haber.

Solo faltaria ver la jugabilidad y sus novedades.
@devilcloud_20 bueno nos tienen que enseñar los modos también.
Yo es casi de lo que más curiosidad tengo.
En ps2 los juegos venían plagados de modos.
Luego fue llegando el online y la cosa fue decayendo.

El tema de los dlcs va a ser una locura.
Yo por eso espero que el historia no esté completísimo y no sé líen a meter morralla.
Si no nos van a intentar colar cualquier cosa.
Aparte de GT, OVAS, dragón ball antes de Z que pueden venir todos de pago. No sabemos si super Hero vendrá en el juego base, si no es un DLC casi asegurado.
Cuando estrenen Daima lo mismo.
Como saquen otra peli..que deso también se habló más.
Y que no les dé por adaptar al anime las sagas del manga de Moro y Granola.
Qué el juego base supuestamente empezará con 164 pero puede acabar con un millón y medio [poraki] .
@Lapacaman Bueno yo en cuanto a modos solo exijo esto:
- Modo historia
- Modo torneo: seleccionar la cantidad de participantes desde 8 hasta no recuero cuantos se podía, creo que 16.
- Modo entrenamiento/ practica
- Modo vesus

Cualquier otro modo ya me da igual, al final se trata de hacer peleas, en los Budokai Tenkaichi el resto de modos una vez me los pase una vez no los volví a tocar excepto el Torno Mundial para conseguir dinero y personalizar los personajes, hacer campeonatos con mis amigos y bueno obviamente algún torno contra la cpu.

Sobre los personajes al final me parece absurdo tocar más el tema, nos meterán lo que quieran y lo harán cuidadosamente para incentivarnos a comprar los DLC. Yo con que de momento me pongan todo Z y Super en el juego base me conformo, siempre y cuando me saquen OVAs y GT por DLC y muy completo todo, con nuevos personajes en GT, como Vegeta GT, Trunks GT, Goten GT y no solo los que vimos en el BT 3.
En lo personal, me da pena que el Z fighter lo hayan abandonado y no saquen más personajes. He sido jugador de los games de DB desde el Butouden de snes y el juego de ASW me parece un pepinazo con los personajes bien diferenciados en cuanto a movimientos, los gráficos puro anime… este Sparking Zero tiene buenos ingredientes para su un gran juego pero veremos si a los mandos es algo más profundo que los antiguos Tenkaichi
Hola gente, aprovechando que es domingo y que no hay novedades aún del juego, cada fin de semana me pongo uno de los juegos de dragón ball que tengo para ir matando el hype, y hoy me tocaba el DBZ burst Limit de ps3.

La verdad es que hacia tiempo que no me lo ponía y es un juegazo. Es una pena pensar que en su momento no tuvo el reconocimiento que se merecia( en parte por culpa de los mismos productores que se conformaron con un juego mucho más corto de contenido de lo que debería)( solo llegaba hasta célula y se dejaba muchos personajes secundarios por el camino ).

Pero la jugabilidad y los detalles en los gráficos, en las expresiones ( teniendo en cuenta que es del 2008), la contundencia en los golpes, detalles de las auras y el pelo y ropas, etc… es espectacular. Solo pensar lo que se podría hacer hoy día con esto de base, se me cae la baba. Es verdad que tiene cosas mejorables, como mayor espectacularidad en los ataques definitivos, o no poder cargar ki, o cosas como vegeta con scouter y cola en namek, o falta de violencia con una censura extrema, etc… pero el juego apuesta totalmente por una jugabilidad continua, con magias más cortas, y pequeños cortes pero muy bien medidos con un choque de ondas de energía sin cortes, aparte de las escenas dramáticas que le dan un toque muy dragonbolero para mi gusto muy guapo.

No sé cómo lo veis vosotros pero si alguno tiene el juego, y hace tiempo que no lo juega, le recomiendo probarlo de nuevo, es cánela en rama.

Por no hablar de los menús, están súper bien customizados con un montón de detalles de la serie y esas letras tan dragonboleras. Los últimos juegos están muy lejos de eso. No es lo más importante pero mola su estilo.

En cuanto a la jugabilidad solo añadir que el tema de las transformaciones está súper bien implementando, con ventajas ofensivas y desventajas defensivas. Los movimientos defensivos son una pasada, con desvío de ondas, la súper defensa para para los combos, los vanish defensivos y de ataque, la barra de cansancio independiente de la de ki ( creo que es el único juego sin contar el kakarot), y mil cosas más como los combos que con 2 botones puedes hacer muchos diferentes según la combinación o al pulsar direcciones para ir cambiando.

Lo dicho me ha parecido aún mejor de lo que recordaba sobretodo después de venir de Los xenoverse, el kakarot o los tenkaichi o budokai. Estuve dándole al DBZ infinite world, y tb es muy bueno, pero la perfección en burst limit, y la sensación de ser un juego de otro nivel de calidad con sabor yo diría de triple A ( incompleto eso si), pero muy superior. Lógicamente uno es de ps2 y otro de ps3, pero es que el salto es brutal. Seguramente el budokai es mejor por el tema de los ataques definitivos que son más espectaculares, pero durante el combate el burst Limit se lo come con patatas, tanto en la fluidez y la continuidad durante el combate, como en contundencia y espectacularidad en cada golpe. Ese puñetazo que ves como le sale incluso por la espalda( tipo cuando C17 le mete a piccolo en el primer encontrazo con los androides) con los ojos en blanco y todo.. bufff es que es algo realmente serio.

Bueno perdón por el off tópico pero es que llevo todo el domingo dándole y tenia que contar mi experiencia.

Esperando con ganas nuevas cosas del tenkaichi 4.

KAME HAME HAAA… digo SALUDOS!!
Pues si. El Burst Limit me parece un buen juego y como no, con canción de Kageyama. Un juego infravalorado la verdad
@kyubi13 pues a mi los menus me parecen feisimos, como mal dibujados, la cara de Bulma o Trunks son horribles XD, a mi no me parece mal juego, pero muy capado en personajes y faltan cosas como un modo torneo, también hubiera estado bien un aura dash para ir rápido hacia el rival, y las drama pieces me sacan mucho de la inmersión del combate, cosas cutrillas, como que al vencer al rival este se quede un poco flotando y de golpe caiga hacia el suelo... pero vamos, lo dicho, no lo considero malo, pero tampoco una maravilla, lo mejor son las escenas del modo historia, si.

si tienes curiosidad, así son las texturas y shaders de Burst Limit

Imagen

hay mods, pero muy pocos, ya que las herramientas para extraer los assets son complicadas y muy precarias, pero si, se pueden arreglar las pupilas de los Super Saiyans.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el mod en spoiler que pongo de Burst Limit no es mio, es de Saidai, otro modder.
SuperVegeta escribió:@kyubi13 pues a mi los menus me parecen feisimos, como mal dibujados, la cara de Bulma o Trunks son horribles XD, a mi no me parece mal juego, pero muy capado en personajes y faltan cosas como un modo torneo, también hubiera estado bien un aura dash para ir rápido hacia el rival, y las drama pieces me sacan mucho de la inmersión del combate, cosas cutrillas, como que al vencer al rival este se quede un poco flotando y de golpe caiga hacia el suelo... pero vamos, lo dicho, no lo considero malo, pero tampoco una maravilla, lo mejor son las escenas del modo historia, si.

si tienes curiosidad, así son las texturas y shaders de Burst Limit

Imagen

hay mods, pero muy pocos, ya que las herramientas para extraer los assets son complicadas y muy precarias, pero si, se pueden arreglar las pupilas de los Super Saiyans.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el mod en spoiler que pongo de Burst Limit no es mio, es de Saidai, otro modder.


Quiza es verdad que las caras como dices ( en las imagenes del menu)no son las mejores, pero creo que precisamente el problema del juego es esa sensacion de incompleto o de inacabado que da cuando lo juegas. Son cosas mejorables y detalles que puliendolo , seria el mismo juego pero mucho mejor.

Es verdad que esa animacion que caen en picado cuando termina el combate estando en el cielo, queda muy forzada y rara cuando no es un golpe hacia abajo, pero la idea a mi si me gusta, Quiza mas variedad chocando con una rocas o cayendo al mar o algo asi, seria mejor. Es un poco el mismo error de dar la sensacion de no haberlo pulido como debio ser.

La falta de contenido ( en personajes , escenarios, skins, y muchas mas cosas), eso es evidente que es su gran punto debil.

Pero yo me referia mas al hecho de que la base en cuanto al juego, si era una evolucion muy buena de los budokai y si hubieran acabado el juego sin prisas, y hubieran hecho alguna segunda o tercera parte, el juego hubiera sido una pasada.

No comparo con los tenkaichi ( que son de lucha pero para mi simuladores de DB, ni tampoco con el DBFIGHTERZ, que seria un juego de lucha puro). Para mi esta linea del DBburst limit era la correcta, y es la que me parece mas mejorable a dia de hoy, con los recursos de hoy dia. Podrian rescatarlo como una linea intermedia entre esos 2, y hacer un juegazo la verdad.

A mi con sus defectos, que son muchos claro, me esta pareciendo una delicia jugarlo. Las escenas dramaticas quiza no estan bien implementadas del todo porque a veces como que cortan un poco, pero la idea me parece buenisima, mucho mejor que darle por ejemplo a un boton como si fuera un objeto y ya esta. Es una idea muy interesante, que creo que usaron para inspirarse en las dramatic finish del DBFZ despues. Podrian haber hecho algo asi, y mas cosas mas variadas.Al final no es un juego solo de lucha, es un juego de DB y lo que tambien mola es que tenga esos momentos flipados para sentirse como en la serie.

En cuanto a esas texturas y mods, se ven muy interesantes, y son un ejemplo de lo que podria haberse conseguido con la base de ese juego. Tiene un margen de mejora enorme.

Lo dicho, no digo que sea perfecto, solo que es un juego muy antiguo, y que demostro que con buenas ideas y recursos, se podria haber hecho un juego muy competente. DESDE 2008 hasta el 2019 ( que creo que es cuando sacaron el DBFZ mas o menos), son muchos años de diferencia.

Es verdad tambien que la falta de un dash de aproximacion o poder cargar ki, es quiza sus puntos mas discutibles, pero en lo demas es para mi gusto un juegazo muy infravalorado.

SALUDOS!
Imagen

Imagen

a pesar de distinto color y distinta cámara, parece el mismo super ataque, este no estaba en los Tenkaichi, si no en Raging Blast, o bien se lo han puesto fijo en vez de la mini explosión (que era cutre de narices), o bien que a pesar de estar diferenciados por etapas se pueden equipar super ataques distintos.
SuperVegeta escribió:Imagen

Imagen

a pesar de distinto color y distinta cámara, parece el mismo super ataque, este no estaba en los Tenkaichi, si no en Raging Blast, o bien se lo han puesto fijo en vez de la mini explosión (que era cutre de narices), o bien que a pesar de estar diferenciados por etapas se pueden equipar super ataques distintos.


No creo que sea un ataque de Goku.

Yo creo que es Goku ssj3 recibiendo un Final Flash de Vegeta, lo que pasa es que una de 2 o Goku se esta protegiendo mientas cruza los brazos y da la sensación que lance un poder por el ángulo de la cámara o es que justo cuando el Final Flash impacta, al ser un ultiamte se convierte en una animación.
Al menos yo diría que la cosa va por aquí.

En este video salen esas imágenes nuevas que has puesto y si te fijas en una de ellas, Vegeta esta preparando el Final Flash: https://www.youtube.com/watch?v=u3zYx7Cu0TQ
@devilcloud_20 yo diría que sale de las manos de Goku, ojo, también puede ser el ataque que le hace Goku a Kid Buu en el anime, donde le hace un ataque amarillo en primer plano, pero en el juego la hayan representado así.
por mi bien, es que Goku SS3 en Tenkaichi 3 era una mierda en super ataques, a excepción del golpe del dragón.

por cierto, me contestaron al email, básicamente que tomaran en cuenta mis consejos y que piensan que el gameplay me va a gustar mucho, no se a que se referirán XD
@SuperVegeta Yo al principio he pensado lo mismo que tu, pero he visto que las imágenes están apareadas por un especie de viñeta (bocadillo) blanca pequeña y en la que parece que Vegeta hace el Final Flash esta apareada justo en la que tu has puesto.

De todas formas estoy bastante seguro que cogerán habilidades del Raging Blast 2 como el ataque que Goku le hizo a Buu pequeño donde lo empotra contra el suelo y le dispara energía en la cabeza y lo convertirán en un ataque Rush en el Sparking Zero, metería la mano en el fuego que va a ser así y harán lo mismo con la combinación de botones de Goku SSJ 2. Explosión meteórica o algo así creo que se llamaba la habilidad y se la pondrán tmb como un ataque rush.

Sobre las propuestas y feedback creo que si que las están teniendo en cuenta siempre y cuando no suponga un cambio muy radical en el gamplay que ya tenían pensado.
Buff tengo el HYPE por la nubes, tiene que salir el Final 7 Rebirth, el Dragon's Dogma 2 y el Rise of the Ronin que pintan brutales, pero yo solo pienso en el Sparking Zero jajaja
@devilcloud_20 de hecho una cosa curiosa, el malogrado Ultimate Tenkaichi convirtió en ataque rush el golpe personal de Majin vegeta de los Raging Blast, puede que en Sparking! ZERO hagan lo mismo.
del hype, imagínate,. tengo PC donde mas o menos iría bien, pero igualmente acabo de comprarme una PS5 Slim solo por disfrutar al juego en las mejores condiciones sin pensar en configuraciones [looco]
@SuperVegeta Yo creo que la base del juego será un Budokai Tenkaichi, pero cogerán cosas del Raging Blast 2 y del Ultimate tenkaichi.
Por ejemplo, las habilidades rush de Goku en el BT las convirtieron en habilidades donde tienes que pulsar una combinación de botones en el RB y añadieron unas nueva para Goku SSJ 2 y otra para SSJ 3 (las 2 se las hace Goku a Buu pequeño en el anime), les pusieron el nombre a las 3 de combinación meteórica, explosión meteórica y ráfaga meteórica.
En el Ultimate tenkaichi las convirtieron en ataques rush de cinemática que seguro reaprovecharan para este Sparking Zero.
Otro ejemplo es Vegeta (fin Z), en el RB tenia un ataque rush que es el utiliza para matar a Pui Pui, ya se ha visto en el tráiler/fotos por la posición de Vegeta que tmb lo han incluido en este Sparking Zero, seguramente para substituir la ráfaga de energía de su forma base.

Todo parece indicar que esta vez los personajes estarán más diferenciados y no abusaran de las habilidades, ráfaga de energía y super explosión de energía de comodín como en el BT 3.
Tengo muchísima fe en el juego y seguro que me sorprenderá con pequeños detalles y mejoras, tampoco espero ni quiero una revolución en el sistema de combate como algunos, simplemente lo mismo pero más pulido.

PD: Tenias razón @SuperVegeta es una ataque nuevo de Goku SSJ3 que se llama Super Dragon Twin Fist (se ve que es el ataque que Goku le hace a Janemba https://dragonball.fandom.com/wiki/Supe ... Twin_Fists) según la traducción de los escans y el de Vegeta es un ataque que se llama Cosmic Circle, es un ataque de ráfagas de energía parecido a la Granda Infernal de Piccolo, y se la hace a Buu (Gohan absorbido).
Yo sigo pensado en la posibilidad de que si se puedan editar habilidades, a menos que hayan aumentado el numero de poderes en cada personaje, de tal forma que puedas usar más de 4 supers y el ultiamte como en RB, o que ya no sea como en el BT 3 que tenias 2 técnicas favoritas, 2 super ataques y 1 Ultiamte.
Bienvenido al club de la PS5 @SuperVegeta . Eso de que te gustará el gameplay y tal, ya podrían haberse explayado más, no ???
Que ganas de que saquen un gameplay puro y duro.

@devilcloud_20 es que la incognita también está en que tipo de control habrá, Tenkaichi o raging o algo híbrido ???

Un saludete
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo diría que sale de las manos de Goku, ojo, también puede ser el ataque que le hace Goku a Kid Buu en el anime, donde le hace un ataque amarillo en primer plano, pero en el juego la hayan representado así.
por mi bien, es que Goku SS3 en Tenkaichi 3 era una mierda en super ataques, a excepción del golpe del dragón.

por cierto, me contestaron al email, básicamente que tomaran en cuenta mis consejos y que piensan que el gameplay me va a gustar mucho, no se a que se referirán XD


Ojala que si, porque coger lo mejor del tenkaichi 2 y 3, y lo mejor del RB2, y ademas agregar cosas nuevas y mejorar esa formula. Creo que es lo que todos queremos y esperamos en cuanto a la jugabilidad.

En mi opinion, creo que estan tardando demasiado en mostrar mas gameplay para acabar con las dudas que podamos tener. Aunque tambien es logico que se quieran guardar cosas, y tambien es verdad que alomejor simplemente aun es demasiado temprano para mostrar mas cosas. Pero es que el hype es demasiado grande ya.

SALUDOS!
Mañana hay un evento de Xbox donde saldrán anuncios de juegos de empresas colaboradoras como Namco Bandai, tal vez pongan el tráiler de poder vs velocidad. A ver si hay suerte.
devilcloud_20 escribió:Mañana hay un evento de Xbox donde saldrán anuncios de juegos de empresas colaboradoras como Namco Bandai, tal vez pongan el tráiler de poder vs velocidad. A ver si hay suerte.

Ojalá tengas razón, que ganas de ver un gameplay puro y duro.

Un saludete
@satan bihotz txiki ya la compre la PS5, la versión Slim, seguramente mi PC tiraría de sobra con el juego, pero quiero comprarlo en físico.
y si, los de Bandai Namco fueron muy escuetos, pero bueno, habrá que esperar, de momento pinta bien.

@devilcloud_20 a ver si es verdad que aparecen en el evento, hay ganas de ver gameplay, y que muestren detallitos....

por cierto, el otro día me pasaron este trailer de Raging Blast, menudos recuerdos... y ya se veían novedades respecto a Tenkaichi 3.

https://twitter.com/SSJLVegeta/status/1 ... 8968279109

@kyubi13 seria lo suyo, que tuviese las mejores cosas de cada juego de la saga Tenkaichi.
@SuperVegeta bienvenido al club veget.

La verdad es que estoy muy intrigado por el juego, sobretodo en el énfasis que están haciendo sobre la diferenciación entre los personajes, incluso entre un mismo personaje con diferentes transformaciones.

Un saludete
Yo ando bastante hypeado con el juego que se viene pero hay un pero que me parece un fallo bastante gordo. ¿En serio no va a tener luchas offline con tus colegas?
7Nar escribió:Yo ando bastante hypeado con el juego que se viene pero hay un pero que me parece un fallo bastante gordo. ¿En serio no va a tener luchas offline con tus colegas?


No hay nada confirmado de forma definitiva, pero la inercia es potenciar el juego online (sea con amigos o no), y lo otro es algo que requiere de mas inversion y recursos, y parece ser que quiza no lo pongan.

Yo soy de la vieja escuela, y tambien me gusta mas el tema del juego multijugador local con los colegas para hechar unas risas, pero hay que entender que no sea algo prioritario, y mas cuando invierten precisamente en el juego online.

A mi sinceramente si pueden invertir en cosas del juego en lugar de en eso, casi que lo prefiero. Pero entiendo que sea motivo de debate.

Esperemos en que queda todo antes de criticarlo

SALUDOS!
Aquí sale alguna imagen, que yo no havia visto:

https://dbsz.bn-ent.net/character/

Saludos
vuelo9 escribió:Aquí sale alguna imagen, que yo no havia visto:

https://dbsz.bn-ent.net/character/

Saludos


Todas esas imagenes ya llevan dias disponibles.

Viendo cada una de las imagenes, y viendo por ejemplo que la primera (goku base), y la cuarta( goku base tambien), son de sagas distintas esta claro, pero tambien confirma que cada estado tendra sus tecnicas propias (movimientos en los combos, tecnicas especiales y ataques finales). No se podra editar. Preferia poder editar pero si lo hacen asi, tampoco esta mal, porque pensandolo bien, se consigue alomejor diferenciar mas cada uno de los "personajes".

Viendo tambien que VEGETA (version super) le ponen una ropa en la foto que seria mas de DBZ mas que de DBS, entiendo que los skins si se podran editar. Eso estaria muy bien.

Luego entre los androides C-18 ( no especifica si es z o super), en cambio en C-17 si dice que es la version de super.

Piccolo sale solo uno, pero bueno tambien de FREEZER, CEEL O BUU, solo sale una ventanita, cuando se sabe que deberian ser varias.

Hay que esperar no queda de otra para saber como va evolucionando todo.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
vuelo9 escribió:Aquí sale alguna imagen, que yo no havia visto:

https://dbsz.bn-ent.net/character/

Saludos


Todas esas imagenes ya llevan dias disponibles.

Viendo cada una de las imagenes, y viendo por ejemplo que la primera (goku base), y la cuarta( goku base tambien), son de sagas distintas esta claro, pero tambien confirma que cada estado tendra sus tecnicas propias (movimientos en los combos, tecnicas especiales y ataques finales). No se podra editar. Preferia poder editar pero si lo hacen asi, tampoco esta mal, porque pensandolo bien, se consigue alomejor diferenciar mas cada uno de los "personajes".

Viendo tambien que VEGETA (version super) le ponen una ropa en la foto que seria mas de DBZ mas que de DBS, entiendo que los skins si se podran editar. Eso estaria muy bien.

Luego entre los androides C-18 ( no especifica si es z o super), en cambio en C-17 si dice que es la version de super.

Piccolo sale solo uno, pero bueno tambien de FREEZER, CEEL O BUU, solo sale una ventanita, cuando se sabe que deberian ser varias.

Hay que esperar no queda de otra para saber como va evolucionando todo.

SALUDOS!!


A mi eso de que solo haya un Piccolo me da mucho que pensar, una de dos, los personajes pueden usar más habilidades durante el combate que 4 más el ultimate, o la otra es que si habrá personalización de personajes.
A mi por mucho que los separen por sagas con sus propias habilidades no se me quita de la cabeza que pueda habar personalización.
Creo que nos llevaremos bastantes sorpresas.
Más curioso me parece que en el Trunks de Super no ponga Super entre paréntesis, ¿Será un skin?
Yo también tengo la corazonada de que habrá diferencias entre personajes de diferentes sagas y no sólo especiales sino moveset y combos.

Un saludete
5094 respuestas