Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@kyubi13 Vegeta se pasó gran parte de super con la misma armadura que en la saga de Cell. Además a mí me parece que la ropa que lleva es la de la peli de Broly. Así al/go más oscuro el azul que la de siempre.

@devilcloud_20 yo no creo que se puedan editar habilidades por lo mismo que tú dices, por ejemplo, hay Gokus de cada saga.
Con lo respecto a Piccolo quizá venga uno, de momento, y vaya pasando a fusión con Nail, la de Kami... Por decir algo.

Ahora, que está claro, que aún no se sabe y son todo opiniones.

Yo no voy a afirmar nada como un compañero que no paraba de decir que hasta que no salieran todos los dlcs del xenoverse no anunciaban nada del sparking. Y creo que aún faltan por sacar más dlcs. Tamien hay que decir que el juego parece eterno XD
Otro dijo que no vendrían gigantes porque desbalancearian el juego y, ras, en el trailer un ozaru de 20 metros.
Alguno mas me acuerdo que comentó que el que pensara que el juego base vendría con más de 30 personajes vivía en un mundo de fantasía o algo así...y parece que vendrá alguno más.

No hay que quitarle la ilusión a nadie ni afirmar nada cuando aún está todo en el aire :-?
@Lapacaman
Yo no soy de dar las cosas por sentado, creo que siempre hay margen para que nos sorprendan y nos equivoquemos con nuestras afirmaciones, lo lógico es pensar que como los personajes están separados por sagas no habrá editor de habilidades, pero eso es algo que solo podemos suponer no es imposible que si lo pongan.
Es como lo que has dicho de que la gente decía que no habría gigantes y ZASCA !!!

Yo creo que si hay posibilidad de que lo incluían tengo motivos para pensar que si, aunque si no lo ponen tampoco me preocupa.

@SuperVegeta Con lo poco que han enseñado ya da para hacer muchas teorías.
devilcloud_20 escribió:@Lapacaman
Yo no soy de dar las cosas por sentado, creo que siempre hay margen para que nos sorprendan y nos equivoquemos con nuestras afirmaciones, lo lógico es pensar que como los personajes están separados por sagas no habrá editor de habilidades, pero eso es algo que solo podemos suponer no es imposible que si lo pongan.
Es como lo que has dicho de que la gente decía que no habría gigantes y ZASCA !!!

Yo creo que si hay posibilidad de que lo incluían tengo motivos para pensar que si, aunque si no lo ponen tampoco me preocupa.

@SuperVegeta Con lo poco que han enseñado ya da para hacer muchas teorías.


cada casilla pertenece a un personaje, eso coincidimos todos no?

Entonces si han decidido que sea asi, es seguro que cada personaje tendras "fijas" sus propias tecnicas y ataques finales. La parte buena, es que tambien tendran sus propios combos, y se diferenciaran en la manera de dar una patada o un puñetazo, y sera algo menos generico entre los personajes.

No se podra editar porque sino, no se molestarian en hacer esa separacion entre gokus base de diferentes sagas. Eso seria pensando de forma logico. Luego podran hacer lo que quieran, pero eso seria lo mas coherente.

Tambien la parte buena es que esos personajes no estaran fijos a un determinado skin, y parece que podran ponerse difrentes skins. Eso la verdad que pensandolo mas, es algo muy interesante y bueno. Por eso puse el ejemplo de la casilla de vegeta version super, en el dibujo que ponen si fuera lo logico, le pondrian su traje del principio de DBS, y en cambio le ponen otro ( se perfectamente que tambien lo lleva en DBS, pero ese no es el punto). Por tanto, eso confirmaria mi teoria del posible cambio de skins, nada mas digo eso.

Tambien creo que esas casillas, curiosamente hay que mirarlas segun lo que pone debajo, y no tanto por lo que sale en el dibujo. Es decir, la casilla con el nombre determina que personaje es, y el dibujo es el mismo personaje pero el skin podria ser otro. El ejemplo es la casilla de trunks, solo pone su nombre pero han decido poner un skin de super en el dibujo. Eso que significa, pues que alomejor habra 1 trunks de DBZ y uno de DBS, o no, o solo haya uno. pero esta claro que eso confirma para mi, los diferentes skins..

En cuanto a piccolo, si sale uno, pero eso no confirma nada. podria haber muchos mas, al igual que como ya dije antes, las casillas de FREEZER, CELL O BUU. Las casillas siguen un orden pero viendo esto, se han saltado muchas casillas entre estos personajes eso esta clarisimo.

SALUDOS!
@kyubi13 el de Vegeta creo que es el de la peli de Broly. No es exactamente igual que el de Z.

Con Piccolo la cosa es que no lo llaman Piccolo inicio o Piccolo tal...
Lapacaman escribió:@kyubi13 el de Vegeta creo que es el de la peli de Broly. No es exactamente igual que el de Z.

Con Piccolo la cosa es que no lo llaman Piccolo inicio o Piccolo tal...


Es que ese no es el punto, da igual si es el de DBZ o DBS o el de la peli de BROLY, yo lo que quiero decir es que, lo facil era ponerle el del principio de DBS, como en el torneo de champa, o el de la parte de la resurrecion de F. , Y en cambio deciden poner ese skin, siendo el personaje de DBS, da que pensar en la posibilidad de haber diferentes skins.

Piccolo podria ser uno perfectamente porque no se suele diferenciar en los juegos anteriores. Pero a me gustaria un piccolo del principio de DBZ, un piccolo del final de DBZ, y despues un piccolo de DBS con su transformacion en orange. que seria otra casilla. Asi que contariamos 4 huecos, pero no confio mucho en esa posibilidad la verdad,

SALUDOS!
@kyubi13 ojalá tengas razón en lo de los combos diferenciados.

Un saludete
@kyubi13 es que en el trailer aún no han enseñado nada de la saga de champa o de la resurrección de Freezer por eso se guardarán esas skins.

Ya en los Tenkaichi los Gokus ,por ejemplo, tenían varias skins para cada uno.
Otra cosa es que se pueda poner con la skins que iba descalzo el primer Goku adulto o el traje yadrat del ultimo de Z al Goku de super, si es a lo que te refieres.

Piccolos ya venían 2 o 3 en el Tenkaichi 3.
Cuanta intriga con los personajes y como se lo van a montar.
A ver si sacan el tráiler nuevo ja, vamos viendo algo.
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 ojalá tengas razón en lo de los combos diferenciados.

Un saludete


Si han decidido que cada estado ocupe una casilla, deberian aprovecharlo para hacer la diferenciacion en los combos. Pero claro, alomejor solo cambian las tecnicas y los ataques finales y sea solo una ocasion perdida. Veremos que ocurre al final. Pero si, ojala sea asi.

SALUDOS

@Lapacaman tienes razón en lo que dices. En cuanto a PICCOLO ojala los diferencien, pero muchas veces no ha sido asi. Fusion con nail o fusion con kamisama, seria lo mejor claro que si.

@devilcloud_20 sin duda necesitamos info pronto, esto se hace largo.
No me gusta que hayan tantos Goku y Vegeta
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 ojalá tengas razón en lo de los combos diferenciados.

Un saludete


Si han decidido que cada estado ocupe una casilla, deberian aprovecharlo para hacer la diferenciacion en los combos. Pero claro, alomejor solo cambian las tecnicas y los ataques finales y sea solo una ocasion perdida. Veremos que ocurre al final. Pero si, ojala sea asi.

SALUDOS

@Lapacaman tienes razón en lo que dices. En cuanto a PICCOLO ojala los diferencien, pero muchas veces no ha sido asi. Fusion con nail o fusion con kamisama, seria lo mejor claro que si.

@devilcloud_20 sin duda necesitamos info pronto, esto se hace largo.


@DITC

Tened en cuenta que en los distintos Gokus y Vegeta, incluso si hay más de un Picolo o Frezzer, no solamente cambian los poderes, aunque la forma de combear fuese la misma para todos los personajes, todas las versiones alternativas por saga de cada personaje tenían pequeñas variantes en sus combos y como encadenarlos y eso sin contar que la forma de pelar o más bien los golpes básicos (no hablo de los combos) era distinta en cada una de sus etapas.
Por ejemplo, si con Goku inicio en medio de un ataque básico hacías un empujón de fuerza con triangulo y luego mientras salida volando el enemigo pulsabas varias veces cuadrado inmediatamente, lo hacías rebotar varias veces antes de estamparlo contra el suelo.
Este pequeño combo no lo tenia Goku fin, en esta versión si no recuerdo mal, después de hacerle el empujón de fuerza en medio del ataque básico con triangulo, creo que debías pulsar triangulo otra vez para volver a golpearlo y estamparlo, si pulsabas cuadrado como en su versión de Goku inicio entonces no hacías nada.
Estoy hablando del BT 3. Estos pequeños detalles ya hacían interesante el que estuviesen diferenciados por sagas/etapas, pq en cada una de ellas se podían apreciar golpes físicos/combos que solo hacen en su saga correspondiente durante el anime sin que tengan que ser poderes todo el rato.
Luego para cada transformación estos pequeños detalles en los combos y la forma de aturdir tmb era distinta en cada forma.
Lo que intento decir es que aunque todos los personajes sigan el mismo patrón de controles y combos, si que habían pequeñas cosas dentro de los combos que los diferenciaba un poco. Esto también pasaba en los RB, aunque todos se utilizaban igual, los personajes tenia pequeñas variantes entre ellos para encadenar combos.

Tal vez lleven esto un poquito más allá y además añadan algún combo más de esos predefinidos que se hacina igual para todos los personajes como el de mandarlo hacia arriba, teletransportarte, mandarlo hacia adelante, teletransportarte otra vez y luego mandarlo otra vez al suelo. (este me encantaba). Yo al menos no quiero nada más complejo que esto, quiero que sea accesible y divertido pero con posibilidades de contratacar, defenderse etc, como lo fueron los anteriores.
Lo que si que no debe ser bajo ninguna circunstancia es un Ninja strom (super simple) o un juego competitivo como el Fighter Z (demasiado profundo), que serian los 2 polos opuestos a lo que fueron los BT y los RB.

Es por eso que creo que no deberíais esperar mucho más en un planten de 164 personajes.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 ojalá tengas razón en lo de los combos diferenciados.

Un saludete


Si han decidido que cada estado ocupe una casilla, deberian aprovecharlo para hacer la diferenciacion en los combos. Pero claro, alomejor solo cambian las tecnicas y los ataques finales y sea solo una ocasion perdida. Veremos que ocurre al final. Pero si, ojala sea asi.

SALUDOS

@Lapacaman tienes razón en lo que dices. En cuanto a PICCOLO ojala los diferencien, pero muchas veces no ha sido asi. Fusion con nail o fusion con kamisama, seria lo mejor claro que si.

@devilcloud_20 sin duda necesitamos info pronto, esto se hace largo.


@DITC

Tened en cuenta que en los distintos Gokus y Vegeta, incluso si hay más de un Picolo o Frezzer, no solamente cambian los poderes, aunque la forma de combear fuese la misma para todos los personajes, todas las versiones alternativas por saga de cada personaje tenían pequeñas variantes en sus combos y como encadenarlos y eso sin contar que la forma de pelar o más bien los golpes básicos (no hablo de los combos) era distinta en cada una de sus etapas.
Por ejemplo, si con Goku inicio en medio de un ataque básico hacías un empujón de fuerza con triangulo y luego mientras salida volando el enemigo pulsabas varias veces cuadrado inmediatamente, lo hacías rebotar varias veces antes de estamparlo contra el suelo.
Este pequeño combo no lo tenia Goku fin, en esta versión si no recuerdo mal, después de hacerle el empujón de fuerza en medio del ataque básico con triangulo, creo que debías pulsar triangulo otra vez para volver a golpearlo y estamparlo, si pulsabas cuadrado como en su versión de Goku inicio entonces no hacías nada.
Estoy hablando del BT 3. Estos pequeños detalles ya hacían interesante el que estuviesen diferenciados por sagas/etapas, pq en cada una de ellas se podían apreciar golpes físicos/combos que solo hacen en su saga correspondiente durante el anime sin que tengan que ser poderes todo el rato.
Luego para cada transformación estos pequeños detalles en los combos y la forma de aturdir tmb era distinta en cada forma.
Lo que intento decir es que aunque todos los personajes sigan el mismo patrón de controles y combos, si que habían pequeñas cosas dentro de los combos que los diferenciaba un poco. Esto también pasaba en los RB, aunque todos se utilizaban igual, los personajes tenia pequeñas variantes entre ellos para encadenar combos.

Tal vez lleven esto un poquito más allá y además añadan algún combo más de esos predefinidos que se hacina igual para todos los personajes como el de mandarlo hacia arriba, teletransportarte, mandarlo hacia adelante, teletransportarte otra vez y luego mandarlo otra vez al suelo. (este me encantaba). Yo al menos no quiero nada más complejo que esto, quiero que sea accesible y divertido pero con posibilidades de contratacar, defenderse etc, como lo fueron los anteriores.
Lo que si que no debe ser bajo ninguna circunstancia es un Ninja strom (super simple) o un juego competitivo como el Fighter Z (demasiado profundo), que serian los 2 polos opuestos a lo que fueron los BT y los RB.

Es por eso que creo que no deberíais esperar mucho más en un planten de 164 personajes.


Entiendo lo que dices, pero en cuanto a los combos, no hablo tanto de la complejidad para ejecutarlos, sino que haciendo ( me invento por ejemplo cuadrado x4 + triangulo), aunque esa secuencia sea igual para todos, que el tipo de golpes sean diferentes, de unos personajes a otros. Por ejemplo, uno de patadas y otro puñetazos, o siendo freezer, que use la cola, o Piccolo alargue su brazo, etc.... Esto seria una cosa, y otra es que claro que tambien estaria bien darle algo mas de profundidad y posibilidades a los combos, consiguiendo movimientos y gestos distintos, usando las flechas y los botones de accion( por ejemplo una secuencia tipo cuadrado, arriba, cuadrado, abajo, cuadrado mas triangulo), y asi con mas posibilidades y conseguir mas variedad. Entiendo que eso da profundidad y no tiene que ser algo muy complejo tampoco, para que sea accesible tambien. Pero veremos en que queda todo y que deciden hacer.

Necesitamos que muestren mas gameplay sobretodo.

SALUDOS!
@devilcloud_20 @kyubi13 esa diferenciación ya lo tenía/tiene el raging 2.
Por ejemplo; X y O si valían para hacer combos, a parte de los combos base de raging/Tenkaichi. Además, de que, todos los personajes tenían posibilidades de combear diferentes.

No es lo mismo combear con Goku(base/super sayan 1) que Dabla o Cell perfecto. Existe una especie de grupos de personajes que se combean diferente.

Simplemente es Coger los combos de siempre con ∆ y cuadrado y añadir también X y O tal cual raging 2. La posibilidades están ahí y eso lo podrían utilizar en este Tenkaichi 4.

Si el juego tiene un enorme presupuesto y tanto tiempo en desarrollo (según ellos), quiero pensar, que estás mismas dudas las tendrían en mitad del proceso, digo yo.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 @kyubi13 esa diferenciación ya lo tenía/tiene el raging 2.
Por ejemplo; X y O si valían para hacer combos, a parte de los combos base de raging/Tenkaichi. Además, de que, todos los personajes tenían posibilidades de combear diferentes.

No es lo mismo combear con Goku(base/super sayan 1) que Dabla o Cell perfecto. Existe una especie de grupos de personajes que se combean diferente.

Simplemente es Coger los combos de siempre con ∆ y cuadrado y añadir también X y O tal cual raging 2. La posibilidades están ahí y eso lo podrían utilizar en este Tenkaichi 4.

Si el juego tiene un enorme presupuesto y tanto tiempo en desarrollo (según ellos), quiero pensar, que estás mismas dudas las tendrían en mitad del proceso, digo yo.

Un saludete


Eso que dices es verdad, pero no hay que olvidar que ya han dicho que es una continuacion del tenkaichi 3. Enotnces lo logico es que sigan el mismo sistema de combate.

Pero ojala sea asi como dices, con el movimiento ese de patada baja, sino recuerdo mal del RB2, y la inclusion de mas botones como era el "x" o el "o". Pero al ser un tenkaichi 3, si van a mantener los botones de accion el cuadrado y triangulo, yo decia que alomejor pueden usar las direcciones de la cruceta para añadir mas botones y asi hacer una evolucion del que ya habia.

La verdad es que cuando ya has jugado al RB2, la sensacion es que sin ser perfecto, se podrian aprovechar un monton de cosas como añadidos. Pero bueno, ya veremos que deciden hacer al final.

SALUDOS!

PD por cierto este pasado fin de semana probe el DBZ BATLE OF Z, y madre mia uffff este si que creo que es el peor juego que se ha hecho en mucho tiempo, a dia de hoy ha envejecido fatal. Conseguir la genkidama esa al final del combate, menuda tortura, tenia un mal recuerdo de eso, pero despues de volverlo a ver, es que es una machacada de botones infernal diria. En su momento no se como pero lo llegue a disfrutar como cualquier juego de DB, pero la verdad es que te lo pones ahora y bueno... "no hace falta desir nada mas".

En mi ranking de juegos de DB creo que seria el ultimo sin duda.
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 @kyubi13 esa diferenciación ya lo tenía/tiene el raging 2.
Por ejemplo; X y O si valían para hacer combos, a parte de los combos base de raging/Tenkaichi. Además, de que, todos los personajes tenían posibilidades de combear diferentes.

No es lo mismo combear con Goku(base/super sayan 1) que Dabla o Cell perfecto. Existe una especie de grupos de personajes que se combean diferente.

Simplemente es Coger los combos de siempre con ∆ y cuadrado y añadir también X y O tal cual raging 2. La posibilidades están ahí y eso lo podrían utilizar en este Tenkaichi 4.

Si el juego tiene un enorme presupuesto y tanto tiempo en desarrollo (según ellos), quiero pensar, que estás mismas dudas las tendrían en mitad del proceso, digo yo.

Un saludete


Eso que dices es verdad, pero no hay que olvidar que ya han dicho que es una continuacion del tenkaichi 3. Enotnces lo logico es que sigan el mismo sistema de combate.

Pero ojala sea asi como dices, con el movimiento ese de patada baja, sino recuerdo mal del RB2, y la inclusion de mas botones como era el "x" o el "o". Pero al ser un tenkaichi 3, si van a mantener los botones de accion el cuadrado y triangulo, yo decia que alomejor pueden usar las direcciones de la cruceta para añadir mas botones y asi hacer una evolucion del que ya habia.

La verdad es que cuando ya has jugado al RB2, la sensacion es que sin ser perfecto, se podrian aprovechar un monton de cosas como añadidos. Pero bueno, ya veremos que deciden hacer al final.

SALUDOS!

PD por cierto este pasado fin de semana probe el DBZ BATLE OF Z, y madre mia uffff este si que creo que es el peor juego que se ha hecho en mucho tiempo, a dia de hoy ha envejecido fatal. Conseguir la genkidama esa al final del combate, menuda tortura, tenia un mal recuerdo de eso, pero despues de volverlo a ver, es que es una machacada de botones infernal diria. En su momento no se como pero lo llegue a disfrutar como cualquier juego de DB, pero la verdad es que te lo pones ahora y bueno... "no hace falta desir nada mas".

En mi ranking de juegos de DB creo que seria el ultimo sin duda.


Has probado el Dragon Ball Z Sagas ? [carcajad] Tela con este juego también.
devilcloud_20 escribió:Has probado el Dragon Ball Z Sagas ? [carcajad] Tela con este juego también.

seguramente su cabeza hizo que lo borrara el recuerdo [burla2]
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 @kyubi13 esa diferenciación ya lo tenía/tiene el raging 2.
Por ejemplo; X y O si valían para hacer combos, a parte de los combos base de raging/Tenkaichi. Además, de que, todos los personajes tenían posibilidades de combear diferentes.

No es lo mismo combear con Goku(base/super sayan 1) que Dabla o Cell perfecto. Existe una especie de grupos de personajes que se combean diferente.

Simplemente es Coger los combos de siempre con ∆ y cuadrado y añadir también X y O tal cual raging 2. La posibilidades están ahí y eso lo podrían utilizar en este Tenkaichi 4.

Si el juego tiene un enorme presupuesto y tanto tiempo en desarrollo (según ellos), quiero pensar, que estás mismas dudas las tendrían en mitad del proceso, digo yo.

Un saludete


Eso que dices es verdad, pero no hay que olvidar que ya han dicho que es una continuacion del tenkaichi 3. Enotnces lo logico es que sigan el mismo sistema de combate.

Pero ojala sea asi como dices, con el movimiento ese de patada baja, sino recuerdo mal del RB2, y la inclusion de mas botones como era el "x" o el "o". Pero al ser un tenkaichi 3, si van a mantener los botones de accion el cuadrado y triangulo, yo decia que alomejor pueden usar las direcciones de la cruceta para añadir mas botones y asi hacer una evolucion del que ya habia.

La verdad es que cuando ya has jugado al RB2, la sensacion es que sin ser perfecto, se podrian aprovechar un monton de cosas como añadidos. Pero bueno, ya veremos que deciden hacer al final.

SALUDOS!

PD por cierto este pasado fin de semana probe el DBZ BATLE OF Z, y madre mia uffff este si que creo que es el peor juego que se ha hecho en mucho tiempo, a dia de hoy ha envejecido fatal. Conseguir la genkidama esa al final del combate, menuda tortura, tenia un mal recuerdo de eso, pero despues de volverlo a ver, es que es una machacada de botones infernal diria. En su momento no se como pero lo llegue a disfrutar como cualquier juego de DB, pero la verdad es que te lo pones ahora y bueno... "no hace falta desir nada mas".

En mi ranking de juegos de DB creo que seria el ultimo sin duda.


Has probado el Dragon Ball Z Sagas ? [carcajad] Tela con este juego también.


JAJAJ ese fue muy grande tambien, pero bueno me referia a juegos mas digamos del genero lucha, el DBZ sagas no estaria dentro de ese ranking, ademas no tuve el honor de comprarlo en su momento.

Tampoco incluyo ese de knect, eso es tal aberracion que creo que murio un gatito por cada vez que alguien jugo a ese juego. No se merece ni entrar en el ranking.

SALUDOS!
Desde que salió el ultimo tráiler de Rivales, estuvieron colgando imágenes cada 2 o 3 días máximo 4 y antes de eso tmb con algunos personajes.
Ahora ya hace una semana que no ponen nada, igual este finde o la semana que viene se dignan a poner el tráiler, a menos que nos hayamos auto troleado todos por el hype y ese Potenica vs Velocidad solamente venga en contenido para la V Jump y no haya tráiler jajaja, pero si ponen algo debería ser durante esta semana o la que viene.
Yo no esperaría nada nuevo hasta que salga la V-jump y un supuesto tráiler para final de mes en el que revelen más personajes del roster.

Podría ser (y esta es una pedrada mía) que tengamos revelación de X personajes cada dos meses y viendo que todo esto empezó en Enero posiblemente tengamos novedades este mismo mes, luego en Mayo, Julio, Septiembre y el último en Noviembre donde creo que podríamos tener el juego en nuestras manos.
Hombre, la verdad es que hay muchas cosas por desvelar sobre el gameplay, que por lo menos para mi, es lo mas importante.

Esperemos que tengamos la suerte de que vayan desvelando cosas este mismo mes.

Un saludete
Noticia muy triste... Ha fallecido Akira Toriyama :(
Se nos fue el maestro,una gran perdida,este hombre dibujo mi niñez y gran parte de mi vida
Ahora mismo venia comentarlo, joder que putada, se nos va una leyenda y con 68 años, muy pronto.
De que habrá muerto ? A ver que pasara ahora con la franquicia.
devilcloud_20 escribió:Ahora mismo venia comentarlo, joder que putada, se nos va una leyenda y con 68 años, muy pronto.
De que habrá muerto ? A ver que pasara ahora con la franquicia.


Derrame cerebral severo. Se sabe que de salud siempre estuvo bien, y no hubo confirmación sobre como se llegó a ese estado, lo más seguro es que tuvo un accidente el cual lo dejo en ese estado.
mtrok escribió:
devilcloud_20 escribió:Ahora mismo venia comentarlo, joder que putada, se nos va una leyenda y con 68 años, muy pronto.
De que habrá muerto ? A ver que pasara ahora con la franquicia.


Derrame cerebral severo. Se sabe que de salud siempre estuvo bien, y no hubo confirmación sobre como se llegó a ese estado, lo más seguro es que tuvo un accidente el cual lo dejo en ese estado.


Gacias, ahora lo he visto en Vandal. Supongo que el manga lo seguirá Toyotaro y no lo dejaran colgado, en Berserk después de que muriese su autor lo esta continuando su aprendiz. Me he quedado en Shock ......
DEP.
SuperVegeta escribió:yo aun estoy sin palabras, DEP


Ya somos dos...

Día muy triste
Nací con dragon ball, crecí con dragon ball, tengo 40 años y sigo disfrutando de dragon. Tengo una infinidad de cosas de dragón ball, las que guardo como un gran tesoro.

Ahora es el momento de buscar las bolas de dragón y pedir nuestro deseo, que resucite nuestro maestro.

Que descanse en paz. Gracias por todo lo que nos has dado.
vaya putadon, aun no me lo creo. Es una estocada de las duras. Mi vida no seria la misma sin este genio.

68 años es muy pronto, una verdadera pena, y una perdida insustituible para mi.

Deja un legado increible pero sobretodo un estilo inconfundible. Lo echaremos de menos seguro.

Egoistamente solo puedo pensar hacia donde iran sus obras, y sobretodo como continuaran la historia de DB. Espero que almenos ya tuviera el guion escrito y asi podamos disfrutar del final de DBS como hubiera sido con el en vida.

Solo puedo darle las gracias por tanto.

Descansa en paz TORIYAMA SENSEI.
mtrok escribió:
devilcloud_20 escribió:Ahora mismo venia comentarlo, joder que putada, se nos va una leyenda y con 68 años, muy pronto.
De que habrá muerto ? A ver que pasara ahora con la franquicia.


Derrame cerebral severo. Se sabe que de salud siempre estuvo bien, y no hubo confirmación sobre como se llegó a ese estado, lo más seguro es que tuvo un accidente el cual lo dejo en ese estado.


En realidad no ha sido un derrame si no un hematoma subdural agudo que es básicamente un exceso de sangre en unas capas del cerebro, no es un derrame pero es parecido, fijate que he leído la noticia hace varías horas ya y aun lo estoy asimilando, que descanse en paz.
Shephon escribió:
mtrok escribió:
devilcloud_20 escribió:Ahora mismo venia comentarlo, joder que putada, se nos va una leyenda y con 68 años, muy pronto.
De que habrá muerto ? A ver que pasara ahora con la franquicia.


Derrame cerebral severo. Se sabe que de salud siempre estuvo bien, y no hubo confirmación sobre como se llegó a ese estado, lo más seguro es que tuvo un accidente el cual lo dejo en ese estado.


En realidad no ha sido un derrame si no un hematoma subdural agudo que es básicamente un exceso de sangre en unas capas del cerebro, no es un derrame pero es parecido, fijate que he leído la noticia hace varías horas ya y aun lo estoy asimilando, que descanse en paz.


Si fue lo primero que escribi porque no me acordaba exactamente el término... Y si tal y como comentaban no tenía problemas de salud ya que iba y venia del estudio dónde se produce daima, lo más probable es que tuviera un accidente...

Las obras de Toriyama dejaron una marca en el mundo, entrar en las redes y ver cómo países, y gente de todos los medios y artes lloran su muerte es una muestra de su grandeza
Shephon escribió:
mtrok escribió:
devilcloud_20 escribió:Ahora mismo venia comentarlo, joder que putada, se nos va una leyenda y con 68 años, muy pronto.
De que habrá muerto ? A ver que pasara ahora con la franquicia.


Derrame cerebral severo. Se sabe que de salud siempre estuvo bien, y no hubo confirmación sobre como se llegó a ese estado, lo más seguro es que tuvo un accidente el cual lo dejo en ese estado.


En realidad no ha sido un derrame si no un hematoma subdural agudo que es básicamente un exceso de sangre en unas capas del cerebro, no es un derrame pero es parecido, fijate que he leído la noticia hace varías horas ya y aun lo estoy asimilando, que descanse en paz.


A mi me ha pasado igual, me he levantado y lo primero que veía eran fotos de el por todos sitios en al redes sociales sin ningún cometario, luego ya he visto que decían que había muerto, pero pensaba que era coña o alguna broma de mal gusto. Me he puesto a buscarlo y me ha dado un bajón que te cagas cuando he visto que era cierto.
Aún no me lo creo, igual estoy soñado o algo no se.
No dejo de pensar en que pasará con el manga, el anime y todo, tal vez suene cruel por mi parte, pero espero que Toyotaro continúe con su legado y no lo dejen abandonado, por lo menos que termine de cerrar la historia de una vez.
Por cierto, vaya tela, en Twitter una tienda online está haciendo un concurso del que no quiero hacer visibilidad, sortean Sparking! ZERO (qué no se sabe fecha del juego) y dicen que en homenaje de Toriyama, estaría bien el concurso si no fuera porque lo primero que piden es que se les siga y hagan RT, vamos, aprovechar una muerte para tener seguidores y visibilidad, una vergüenza, menudo puñetazo en la cara tienen.

Yo compraré el juego en físico de salida, y sí para entonces he ahorrado lo suficiente puede qué la edición coleccionista.
vuelo9 escribió:Nací con dragon ball, crecí con dragon ball, tengo 40 años y sigo disfrutando de dragon. Tengo una infinidad de cosas de dragón ball, las que guardo como un gran tesoro.

Ahora es el momento de buscar las bolas de dragón y pedir nuestro deseo, que resucite nuestro maestro.

Que descanse en paz. Gracias por todo lo que nos has dado.


Otro con 40 tacos que ha hecho de Dragon Ball parte de su vida.

RIP maestro.
Marcó mi infancia ,tanto es así que dejé plantado a la chica popular de mi colegio en una cita por ver la pelea cuando llegaron a la tierra la fuerza ginyu , gracias maestro por tu legado DEP
SuperVegeta escribió:Por cierto, vaya tela, en Twitter una tienda online está haciendo un concurso del que no quiero hacer visibilidad, sortean Sparking! ZERO (qué no se sabe fecha del juego) y dicen que en homenaje de Toriyama, estaría bien el concurso si no fuera porque lo primero que piden es que se les siga y hagan RT, vamos, aprovechar una muerte para tener seguidores y visibilidad, una vergüenza, menudo puñetazo en la cara tienen.

Yo compraré el juego en físico de salida, y sí para entonces he ahorrado lo suficiente puede qué la edición coleccionista.


En twitter (y en la vida real) hay sanguijuelas por todos lados que aprovechan lo que sea...

DEP LEYENDA. Desde que me enteré esta mañana ando jodido :(
Un día muy triste, la verdad. Me encuentro también afectado por la pérdida, y lo más sorprendente es que nos esté afectando por una persona que no conocemos. Eso dice mucho de lo que ha hecho por el mundo con sus obras y en especial, con Dragon Ball. Descanse en paz, maestro.
Tengo 38 años y sigo disfrutando de Db a tope. Gracias Tori por tanto!
Es una grandísima pena, Toryama sensei.
Lo que ha aportado es inigualable.
Goian Bego.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
Shephon escribió:
mtrok escribió:
Derrame cerebral severo. Se sabe que de salud siempre estuvo bien, y no hubo confirmación sobre como se llegó a ese estado, lo más seguro es que tuvo un accidente el cual lo dejo en ese estado.


En realidad no ha sido un derrame si no un hematoma subdural agudo que es básicamente un exceso de sangre en unas capas del cerebro, no es un derrame pero es parecido, fijate que he leído la noticia hace varías horas ya y aun lo estoy asimilando, que descanse en paz.


A mi me ha pasado igual, me he levantado y lo primero que veía eran fotos de el por todos sitios en al redes sociales sin ningún cometario, luego ya he visto que decían que había muerto, pero pensaba que era coña o alguna broma de mal gusto. Me he puesto a buscarlo y me ha dado un bajón que te cagas cuando he visto que era cierto.
Aún no me lo creo, igual estoy soñado o algo no se.
No dejo de pensar en que pasará con el manga, el anime y todo, tal vez suene cruel por mi parte, pero espero que Toyotaro continúe con su legado y no lo dejen abandonado, por lo menos que termine de cerrar la historia de una vez.


tranquilo, ya se encargará la shonnen jump de seguir explotando la franquicia, mientras Toyotaro esté ahí dragon ball seguira ahí, lo malo es que no sera terminar esta parte como respeto a Toriyama y ya, la Shonnen seguir exigiendo mas hasta artarse, sinceramente deberian darle cierre como respeto al maestro, de echo imagino que en el proximo numero de la serie vendra una dedicatoria, al menos eso espero.
Este comercial del Kakarot de repente creo que ha cogido muchísima fuerza para mi:

https://www.youtube.com/watch?v=NkJkugRGi48
Para mi Db debió acabar en Z en los 90, tal y como estaba. Lo q ha venido detrás pues como que no me convence mucho ya que ni encaja realmente… Es la gallina de los huevos de oro y mientras siga generando lo que genera seguirá. A mi modo de ver seria mejor que hicieran pelis tipo a la de Broly a series. En cualquier caso nunca he sido partidario de seguir con una franquicia sin su autor presente, porque por lo general el nivel suele bajar al infinito y más allá
Viendo las reacciones en X es increíble ver qué tan grande fue la influencia de su trabajo, desde deportistas, políticos artistas de toda indole hablando y comentando como su obra guío y gran parte de la población actual del mundo.

Si bien creía que fue una gran influencia en el mundo no me hacía exactamente a la idea de cuan grande era el significado.

Solo viendo en la industria del videojuego su estrella está en estudios, profesionales y sus correspondientes juegos que ni esperaba hubiera llegado Toriyama.

No por nada dragón ball está junto a pesos pesados como spiderman Batman y Superman, instalados e influenciando en gran medida a la cultura actual.
nadie abre el hilo de ps5? ya esta confirmado, como dije, su versión física https://www.game.es/%3C-SIN-GENERO-%3E/ ... ERZ/227833
el que yo considero el abuelo de la saga Budokai Tenkaichi

https://twitter.com/RB2Vegeta/status/17 ... 1430276429

el padre seria este:

Imagen
Que buena pinta tiene este juego la verdad :-)
DEP maestro.

@SuperVegeta Vaya vicios me pegaba de niño a ese juegazo en la Saturn y ahora de adulto en el emulador. Me he pasado el modo historia 45045049594 veces. Gran modo historia fiel y que había que cumplir requisitos para que te saltaran los acontecimientos del manga.
SuperVegeta escribió:el que yo considero el abuelo de la saga Budokai Tenkaichi

https://twitter.com/RB2Vegeta/status/17 ... 1430276429

el padre seria este:

Imagen


los padres son los juegos super butoden de Snes y SFamicon
los primeros juegos 1vs1, con pantallas partida y ataques especiales, y modo historia


el resto son todos hijitos que superaron al padre
@Parritron ojala incluyesen ambos como extra en el Sparking! ZERO, seria un detallazo, si no me equivoco en Extreme Butoden regalaron el Super Butoden 2 y con FighterZ el 1

@Blaugraninho no, Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu y Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu fueron desarrollados por BEC, una desarrolladora que Bandai y Human Entertainment crearon para hacer juegos de Dragon Ball que simulasen las luchas de la serie, pocos años despues, empleados de BEC y Human Entertainment formaron Spike, los restantes miembros de BEC se convirtieron en BB Studio y los que quedaron de Human Entertainment formaron otras compañias como por ejemplo Grasshopper Manufacture, Inc.
Spike fue formada por la mayoría que desarrollaron esos dos juegos de Dragon Ball.
puede que tomaran cosas como la pantalla partida o el choque de Kames (que por cierto, los Budokai también tienen), pero ya esta, lo que verdaderamente hace la saga Sparking! / Tenkaichi es simular los combates de la serie.
SuperVegeta escribió:@Parritron ojala incluyesen ambos como extra en el Sparking! ZERO, seria un detallazo, si no me equivoco en Extreme Butoden regalaron el Super Butoden 2 y con FighterZ el 1

@Blaugraninho no, Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu y Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu fueron desarrollados por BEC, una desarrolladora que Bandai y Human Entertainment crearon para hacer juegos de Dragon Ball que simulasen las luchas de la serie, pocos años despues, empleados de BEC y Human Entertainment formaron Spike, los restantes miembros de BEC se convirtieron en BB Studio y los que quedaron de Human Entertainment formaron otras compañias como por ejemplo Grasshopper Manufacture, Inc.
Spike fue formada por la mayoría que desarrollaron esos dos juegos de Dragon Ball.
puede que tomaran cosas como la pantalla partida o el choque de Kames (que por cierto, los Budokai también tienen), pero ya esta, lo que verdaderamente hace la saga Sparking! / Tenkaichi es simular los combates de la serie.


Ni el goku densetsu ni el idainaru son juegos de combate 1 vs 1.
Los butoden son los primeros juegos que presentaban lista de personajes elegibles para combatir 1 vs 1, y con movimientos especiales para ataques exlusivos. Mas modo historia.

Que luego hayan trabajadores que vayan aqui o alli, o que surjan nuevas empresas....
Budokai aparece años despues, todos los 1 vs 1 aparecen años despues.

Pero al cesar lo que es de el cesar. Butoden fue el principio de este tipo de juegos de combates, por tanto es padre de todos.

En el tema historia, si obviamente se basan en los RPG de famcom y sfamicom.
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