Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

nikoibza escribió:@sonyfallon
No tiene fecha aún, final de año o principios del siguiente probablemente ,pero no se sabe.
Tendrá Dlcs si o si.



Habrá que ester pendiente entonces
Veo que habláis de super, pero solo hasta lo que ha salido en el anime o pelis. ¿Nadie lee el manga? Porque la saga de Moro es de lo mejor de super, y la saga de Granola también está chula (aunque solo sea por el lore que le meten a Bardok)
faco escribió:Veo que habláis de super, pero solo hasta lo que ha salido en el anime o pelis. ¿Nadie lee el manga? Porque la saga de Moro es de lo mejor de super, y la saga de Granola también está chula (aunque solo sea por el lore que le meten a Bardok)

A mí la saga de Moro me pareció infumable y lo dejé en el cuarto capítulo de Granola

Y ojo que tenia ganas de retomarlo pero cuanto más pasa más pereza me da, al perder el ritmo de manga plus tengo que buscar en Google 🤣
para gustos colores, en el caso de Super prefiero el anime (excepto los capítulos de relleno y las dos primeras sagas que prefiero las películas), incluso la saga de Black la prefiero en el anime, y del torneo de poder ni comparación, lo único interesante del manga fue el Gohan vs Kefla y no se vio nada XD
@SuperVegeta Yo prefiero la saga de Black en el manga, me parece una trama mejor elaborada, con dos viajes en el tiempo en lugar de tres, Goku haciendo el Mafuba en lugar de Trunks que lo aprende sólo con verlo en Kamitube XD, los zenkai de Black están mejor explicados (odio como son en el anime), el combate de Vegeta intercambiando el God con el Blue me parece de genio, el poder de Vegetto en el manga es el que debió ser en el anime (Zamas no puede ni tocarle mientras que en el anime parece que existe cierta igualdad) y su forma de separarse es más coherente en el manga. Además, nadie pensó en lo de las senzu en el anime? Qué manera de malgastar. En el manga Vegetto se come la senzu, no como en el anime que Goku y Vegeta se comen una cada uno antes de fusionarse XD.

En cuanto al Torneo del Poder, en el manga se ve muy atropellado y está bastante por debajo del anime, cierto es, aunque prefiero cómo Goku obtiene el Ultra Instinto en el manga.

Y por dios, si hay algo que odio del anime es el maldito Blue Kaiohken. Me parece la mayor basura que pudieron hacer, además de completamente incoherente. En general el tratamiento del SSJ Blue está mucho mejor llevado en el manga, donde es una transformación peligrosa que drena mucha energía mientras que en el anime lo usan hasta para tirarse un pedo.
Solo espero que se maten a trabajar para hacer un juego digno y que sea la obra magna al que referirse de ahora en adelante
256k escribió:Solo espero que se maten a trabajar para hacer un juego digno y que sea la obra magna al que referirse de ahora en adelante

Según los datos compartidos por ellos, es el juego con mayor presupuesto y tiempo de desarrollo para un juego de dragón ball.

Esperemos que eso se confirme, conforme vayan enseñando cosas.

Un saludete
@Parritron sobre el Blue Kaioken, tambien aparece en el manga, aunque es un poco diferente y es durante el torneo, pero también lo utiliza contra Moro, de hecho lo utiliza junto al shunkanido Kamehameha, en la saga de Granola tambien sale, lo que no tiene es un doble aura, por cierto, el Blue Evolution de Vegeta también sale en el manga y también es algo distinto.

Goku Blue Kiaoken

Imagen

Imagen

Vegeta Blue Evolution

Imagen

Imagen

perdón tanto editar, pues en el manga tenemos el Blue (con varios niveles según entrenan), Perfect Blue, Blue Kaioken, Blue Evolution, y por cierto, se puede combinar el Ultra Instinto con el Blue como Goku hizo contra Moro.

ahora en general: yo del juego, lo que si espero en comportamiento es que a quien no le guste no venga después a insultar a los que si les gusto como sucedió en otros juegos, yo ya aviso que no tengo tanta paciencia como antes, se puede debatir, pero en los hilos de los Raging Blast era un coñazo tanto hate y no era solo de los juegos, que parecía que a quien le gustara estaba haciendo mal.
Tiene muy buena pinta este juego
Vaya gráficos y vaya escenarios dinámicos ,se destruye casi todo.
Es el mejor juego actualmente de dragón ball?
No tengo ni un juego de dragón ball,
Este será mi primer juego.
SuperVegeta escribió:ahora en general: yo del juego, lo que si espero en comportamiento es que a quien no le guste no venga después a insultar a los que si les gusto como sucedió en otros juegos, yo ya aviso que no tengo tanta paciencia como antes, se puede debatir, pero en los hilos de los Raging Blast era un coñazo tanto hate y no era solo de los juegos, que parecía que a quien le gustara estaba haciendo mal.


No tengas ninguna duda de que eso pasará, cuando se revela la lista completa de personajes seguro que muchos estarán descontentos pq no estarán los personajes que querían, ya sea porque le han dado relevancia a Super y se han dejado GT, o pq no están todas las pelis o DB original o no aparecen Pui Pui y Yakon, pero si Ribiran, tmb estarán los que se quejaran pq habrá DLCs, pq los habrá, los que se quejaran pq no tendrá las musicas originales, los que se quejaran pq los 164 personajes no son completamente diferentes como en un Tekken, los que se quejaran pq la destrucción nunca es suficiente para ellos, los que se seguirán quejando que los gráficos son una mierda y parecen muñecos de plastico .... lo gracioso es que siempre son los mismos.

Yo aunque no me haya hecho notar nunca siempre he estado en todos los hilos desde el Burst Limit o el primer Raging blast, antes estaba en los foros de Mersitation, dejaba de vez en cuándo algún comentario, pero cuando salió el Ultimate Tenkaichi me pareció tal mierda que no entendía como a la gente le podía gustar eso, lo mismo para Battle of Z. En lugar de llorar y dar por culo cuando vi que no era para mi respete a la gente y no entre más, OJO no digo que no se pueda dar la opinión, por ejemplo, pues a mi esto no me ha gustado, yo creo que .... pero una vez ya lo has dicho si no te gusta no jodas ni taches de conformistas a los que si lo están disfrutando.

Cuando he visto a gente quejarse de los gráficos del Sparking Zero, ya dije, bueno aquí empezamos otra vez ..... y seguirá pasando.
@faco
Si no está 'animado' en serie o película a nivel global ...no suelen meterlo nunca en un juego ( da igual la franquicia) ...por lo que sea, bandai lo hace así, supongo que será un tema de licencias en el resto de países.

Así que los que hay en saga Moro o Granola son muy improbables en principio.

Que luego pueden meterlo vete a saber, pero lo normal suele ser que no...en una pena pero es así.

Por eso en el trailer de Goku y Vegeta con sus distintas transformaciones no salía el ultra instinto ( que estará seguro) VS Ultraego ( por qué no estará seguramente)...llega a salir y se cae internet xd
@SuperVegeta Porque me has dicho que eso es el Blue Kaiohken que si no no me entero. El aura roja ya tal XD. Qué les costaba colorearla en condiciones?

devilcloud_20 escribió:No tengas ninguna duda de que eso pasará, cuando se revela la lista completa de personajes seguro que muchos estarán descontentos pq no estarán los personajes que querían, ya sea porque le han dado relevancia a Super y se han dejado GT, o pq no están todas las pelis o DB original o no aparecen Pui Pui y Yakon,

Todavía cobras XD.

Pui Pui y Yakon nunca han aparecido como personajes independientes en ningún juego. Sparking Zero podría incluirlos tranquilamente y enriquecer el modo historia tan maltratado tradicionalmente en la saga de Buu. Que Vegeta Fin tenga en estado base el ataque con el que mata a Pui Pui me da esperanzas. Sí, sé que en los Raging Blast Vegeta lo tenía pero eran ataques personalizables que podías quitar o añadir. En Sparking Zero en teoría no se podrá hacer esto ya que hay personajes separados por sagas y los ataques irán fijos a cada personaje.

Que sí, que son morralla, pero para mí son necesarios para contar la historia y dar más variedad al online etc, al igual que los Saibamen o Cui de turno.

Yo ya lo dije y lo voy a repetir por última vez. Que los 164 personajes del juego base sean full canon (DB original/Z/Super) con un modo historia completo a lo Sparking Neo/Tenkaichi 2 y seré el casi cuarentón más feliz del mundo.
@Parritron lo es, aquí lo explican mejor

https://dragonball.fandom.com/wiki/Supe ... e_Kaio-ken

Básicamente pues que no les dieron la gana de colorearlo en condiciones, al igual que el Blue Evolution en el manga no tiene pupilas.
@SuperVegeta cuando Goku
empieza a combinar el UI con las transformaciones creo que es en la saga Granola

Lo pongo en spoiler por si alguien pasa de leer el manga pero tiene la esperanza de verlo animado y que todo le pille por sorpresa.

@juan66bcn no se sabe si es mejor juego de dragón ball porque ni ha salido.

Cada uno tendrá sus gustos y para unos puede ser el mejor y para otros no pero para saberlo y poder comparar habrá que jugarlo.

Pinta tiene de serlo porque es el primero que sale solo para las next gen y podrán aprovechar todo el potencial de las mejores consolas.
@Lapacaman tienes razón, es qué me gusta tan poco el manga, qué pensaba qué fue en la de Moro 😂


Gracias @luis_aig a ver, a ver XD

Bueno se confirma:
- Escenario ciudad (muy guapo)
- Super Trunks (lucahador)
- Broly SSJ 100% poder
- Toppo
- Dyspo
- Kale SSJ Berserk/descontrolada o como le llamen
- Jesse
- Burer
- Hit
- Duende Tortuga (torneo de poder)
- Nappa
- Una de las compañera de Ribrian (moralla para mi)

Toca actualizar mi lista de personajes.
Claramente se ven cuales son los personajes de poder y los de velocidad, a ver si habrá tráiler o lo dejaran para cuando hayan mostrado más cositas en la V jump.

Yo sigo pensado que se centraran en Z y Super, el resto OVAS/PELIS, GT, Daima etc.. lo veremos mediante DLC, fijaos que hasta han puesto la compañera de Ribrian.
Harán un buen modo historia añadiendo la morralla y luego ya veremos el resto en DLCS
Al parecer se espera trailer pronto
Quizás las imágenes son del nuevo trailer,pq me cuadra ver a Burter q decían q era el más rápido,dyspo,hit etc ,poder pues tienes a Broly full,kefla etc
@devilcloud_20 Si han metido a la tipa esa que no la conocen ni en su casa a la hora de comer... Se vienen Pui Pui y Yakon 🤣🤣🤣🤣😂😂😂

Pues se acaba de revelar de una tacada una cantidad decente de personajes. Seguimos con 100% canon Z y Super. Lo esperado por ahora.
neodante1985 escribió:Quizás las imágenes son del nuevo trailer,pq me cuadra ver a Burter q decían q era el más rápido,dyspo,hit etc ,poder pues tienes a Broly full,kefla etc


Decían para el nuevo trailer saldría chi chi, Goku vs Picolo del torneo y varias fumadas más. Creo que es muy claro que no hay que creerse ni una sola filtración pq no tienen ni p***a idea. Lo de esta skan ni se le acerca.
devilcloud_20 escribió:
neodante1985 escribió:Quizás las imágenes son del nuevo trailer,pq me cuadra ver a Burter q decían q era el más rápido,dyspo,hit etc ,poder pues tienes a Broly full,kefla etc


Decían para el nuevo trailer saldría chi chi, Goku vs Picolo del torneo y varias fumadas más. Creo que es muy claro que no hay que creerse ni una sola filtración pq no tienen ni p***a idea.


Ya ves, no han acertado una. Lo que hay que tener es la cara bien dura para "casi afirmar" toda clase de info sin tener ni PI... menudas ratas.


Saludos.
Me ha molado que este Mutenroshi y creo que a partir de aquí ya podemos deducir bastantes más personajes, como Cabba. Caulifa o kefla, Ribiran, su otra compañera y seguramente el trio de xuxos peligrosos, seguramente habrá más moralla del torneo de poder y tal vez @Parritron Pui PuI y Yakon.

Tmb mencionar el escenario de CIUDAD, muuy guapo, por primera vez parece que no estará destruida y tendremos ese honor.
Buena rista de personajes, salen hasta secundarios segundones ( la amigui de ribianne). Pero apetece un trailer enseñando algo más de gameplay sin tanta cutscene.

Me imagino que trailer sera para la Summer Fest.
guerrero_legendario escribió:Buena rista de personajes, salen hasta secundarios segundones ( la amigui de ribianne). Pero apetece un trailer enseñando algo más de gameplay sin tanta cutscene.

Me imagino que trailer sera para la Summer Fest.


Pero si eso es en Junio.

Saldrá la semana que viene seguramente. Cuando la revista haya salido de forma oficial, como siempre.
@devilcloud_20 XD XD XD XD

Si los 164 personajes son exclusivamente de Z y Super (cosa que cada vez gana más peso por la morralla que están metiendo) vamos a tener un juego base y un modo historia muy completo, mucho más del que me imaginaba incluso para ser una secuela de Tenkaichi 3.

Para meter ciertos personajes de GT u OVAs de base pero que estén incompletos mejor meterlos más tarde en condiciones como DLCs que merezca la pena pagar.

@ivan_vega89 Yo también tengo la pedrada de que tendremos el tráiler a finalísimos de mes con la nueva revelación de personajes en las celdas del roster de la página web. Personajes que ya nos han filtrado en esta V-Jump por otra parte. Apenas habrá sorpresas.
Parritron escribió:@devilcloud_20 XD XD XD XD

Si los 164 personajes son exclusivamente de Z y Super (cosa que cada vez gana más peso por la morralla que están metiendo) vamos a tener un juego base y un modo historia muy completo, mucho más del que me imaginaba incluso para ser una secuela de Tenkaichi 3.

Para meter ciertos personajes de GT u OVAs de base pero que estén incompletos mejor meterlos más tarde en condiciones como DLCs que merezca la pena pagar.

@ivan_vega89 Yo también tengo la pedrada de que tendremos el tráiler a finalísimos de mes con la nueva revelación de personajes en las celdas del roster de la página web. Personajes que ya nos han filtrado en esta V-Jump por otra parte. Apenas habrá sorpresas.


Yo ya lo comente después del ultimo tráiler que tenia mucha pinta de que solo se iban a centrar en Z y Super, metiendo aquí toda la morralla para hacer un modo historia muy fiel, después todo los demás , pelis, GT etc .. mediante DLCS ya que creo que es la mejor estrategia para que la gente pague.
Esta idea a mi no me desagrada siempre y cuando hagan lo mismo, o sea, me metan todo cristo de la saga GT y pelis en el juego.
(mensaje borrado)
Como metan a la random de Kakunsa y no a Goku niño sería para mear y no echar gota [+risas]

Tienen muy buena pinta las imágenes, es bastante posible que el trailer lo hayan retrasado una semana por la muerte de Akira, no es normal tanta scan con tanto pj nuevo antes de un trailer y no despues, lo que significa que cualquier día a partir del Lunes podrían sacarlo.

Yo voto por el martes.
El juego gráficamente es una auténtica PA-SA-DA.

A mi la verdad me daría mucha pena que no tenga OVAs de z de salida( quiero mi metal cooler y turles y c13 [buuuaaaa] etc..............)

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:El juego gráficamente es una auténtica PA-SA-DA.

A mi la verdad me daría mucha pena que no tenga OVAs de z de salida( quiero mi metal cooler y turles y c13 [buuuaaaa] etc..............)

Un saludete


A mi tmb me jode un poco pq los profiero antes que super, pero veo muy logica la estrategia de centrarse en Z y Super que es lo que vende y la gente conoce actualmente y luego meter DLCs a cascoporro, ya que obviamente tienen mejor pinta que la morralla que van a meter de Super, concretamente del torneo. Así tmb pueden presumir de ser el juego con más personajes y sin haver metido los más guapos y lo que la gente más quiere OVAs y GT.
@devilcloud_20 es que solo pensar como se verían esos personajes con estos gráficos y puffff

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:El juego gráficamente es una auténtica PA-SA-DA.

A mi la verdad me daría mucha pena que no tenga OVAs de z de salida( quiero mi metal cooler y turles y c13 [buuuaaaa] etc..............)

Un saludete


A mi tmb me jode un poco pq los profiero antes que super, pero veo muy logica la estrategia de centrarse en Z y Super que es lo que vende y la gente conoce actualmente y luego meter DLCs a cascoporro, ya que obviamente tienen mejor pinta que la morralla que van a meter de Super, concretamente del torneo. Así tmb pueden presumir de ser el juego con más personajes y sin haver metido los más guapos y lo que la gente más quiere OVAs y GT.


Entonces de salida no tendrá nada de GT?
juancok escribió:
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:El juego gráficamente es una auténtica PA-SA-DA.

A mi la verdad me daría mucha pena que no tenga OVAs de z de salida( quiero mi metal cooler y turles y c13 [buuuaaaa] etc..............)

Un saludete


A mi tmb me jode un poco pq los profiero antes que super, pero veo muy logica la estrategia de centrarse en Z y Super que es lo que vende y la gente conoce actualmente y luego meter DLCs a cascoporro, ya que obviamente tienen mejor pinta que la morralla que van a meter de Super, concretamente del torneo. Así tmb pueden presumir de ser el juego con más personajes y sin haver metido los más guapos y lo que la gente más quiere OVAs y GT.


Entonces de salida no tendrá nada de GT?


A ver, no hay nada confirmado, pero la lista es de 164 personajes, si empiezas a poner todos los de la saga Z (sin contar pelis),más los de Super y como puedes ver habrá mucha morralla del torneo de poder, no da para meter la saga GT, tal vez como mucho Goku GT con todas sus formas y ya esta, o directamente Goku ssj4 y algún malo con su ultima forma, obviamente no harán eso, si van a meter GT pondrán todas las transformaciones de un personajes como siempre han hecho con los BT, no hacerlo seria ir atrás, ya que siempre han añadido más formas y nunca han quitado ninguna y esto es una continuación del BT3 aunque seguramente muchos los veremos en DLC.
Lo que no harán es meter Goku ssj4 de salida y luego sus formas anteriores mediante pago, por ejemplo.
Es por eso que ya se deduce que no habrá GT de salida y obviamente dudo tampoco que DB Original pq no lo veo mucho sentido a solo poner Goku pequeño de esta saga.
Queramos o no los 164 no da para tantos y no van a meter ni GT a medias ni ninguna otra saga, a no ser que tenga otra plantilla con más casillas escondida para cuando se hayan presentado los 164 personajes y nos sorprendan, pero lo dudo mucho, no van a renunciar a sacarnos dinero con DLCs.
Habrá todo Z, Super y taaaaal vez alguna peli, estoy bastante convencido.
Nadie sabe japones para traducir un poco [rtfm] No.No.No. Kakunsa por qué? XD

Mira que en los Tenkaichi jugué con toda morralla habida y por haber pero con la morralla de súper paso.
Que este Bergamo me vale, entiendo y hasta me parece medio lógico que este Ribrianne, pero esto ya no.

Espero que por meter tanto de súper no venga capado Z.
Igual ahorran casillas tipo Trunks armadura en estado base o cosas así que casi no hayan peleado en el anime, no se. Aunque luego si tienen que hacer un cameo en el modo historia le pongan el peluquin del base al súper Saiyan y listo,por ejemplo.

Bueno, por otro lado Burter y Jeice haciendo un ataque combinado:

- Será que uno de los 2 no es jugable (no creo).
- Simplemente será como Satán que en su finisher salía Buu aunque los 2 eran jugables.
- O será como en el ragin blast que si tenías a 2 en concreto en tu equipo en la animación del finisher participaban ambos como en el anime.

Que opináis de esto?
Lapacaman escribió:Nadie sabe japones para traducir un poco [rtfm] No.No.No. Kakunsa por qué? XD

Mira que en los Tenkaichi jugué con toda morralla habida y por haber pero con la morralla de súper paso.
Que este Bergamo me vale, entiendo y hasta me parece medio lógico que este Ribrianne, pero esto ya no.

Espero que por meter tanto de súper no venga capado Z.
Igual ahorran casillas tipo Trunks armadura en estado base o cosas así que casi no hayan peleado en el anime, no se. Aunque luego si tienen que hacer un cameo en el modo historia le pongan el peluquin del base al súper Saiyan y listo,por ejemplo.

Bueno, por otro lado Burter y Jeice haciendo un ataque combinado:

- Será que uno de los 2 no es jugable (no creo).
- Simplemente será como Satán que en su finisher salía Buu aunque los 2 eran jugables.
- O será como en el ragin blast que si tenías a 2 en concreto en tu equipo en la animación del finisher participaban ambos como en el anime.

Que opináis de esto?


- Tanto Burter como Jesse son jugables, los presentan a los 2 por separado, lo que pasa que donde presentan a Jesse este hace un ataque combinado con Burter, pero en la misma pagina abajo a la dereche se presenta Burter.

-Tranquilo que Z no vendrá capado, segura que estará Kewi, Nail , la fuerza Gyniu al completo etc ... es más después de haber visto la compañera de Ribiran por primera vez creo posible que incluso metan a Pui Pui y Yakon.

- Trunks adulto de momento tiene confirmada 2 versiones, Trunks (espada) y Trunks (luchador) con su armadura saiyan y obviamente seguro estará Trunks niño.

- En la pagina donde poner POWER, abajo del todo hay 3 imagenes de Goky vs Vegeta, no lo entiendo muy bien, pero allí te explica algo de unas nuevas mecánicas jugables a largo alcance, medio alcance y corto alcance. La de largo alcance seria el desvió de poderes y las otras dos no lo tengo claro.

- Pone que en total habrá 13 Vegetas y 11 Gokus, esto me lleva a pensar que la forma Ultra Instinto de Goku será como una sorpresa al final de haber presentado todos los personajes o simplemente sea una especie de habilidad o técnica como el Kaioken y no cuente como transformación, pero parece que no habrá más formas para el y lo mismo para Vegeta. Al menos eso pone o dan a entender.

- En la siguiente V Jump, se presentaran más personajes de Poder vs Velocidad parte 2
@devilcloud_20 No me salen las cuentas contando los Goku y Vegeta con sus transformaciones:

Goku inicio (Kaioken como técnica)
Goku medio (Kaioken como técnica)
Goku medio SS
Goku Fin
Goku Fin SS
Goku Fin SS 2
Goku Fin SS 3
Goku Súper
Goku Súper SS
Goku Súper SS 2
Goku Súper Súper SS3
Goku God
Goku Súper SS Blue (Kaioken como técnica)
Goku Súper Ultrainstinto

Total: 14 Gokus, 11 si quitamos Goku Súper SS 3, SS2 y Goku Súper Ultrainstinto.

Vegeta Scouter
Vegeta Ozaru
Vegeta Namek
Vegeta medio
Vegeta medio SS
Súper Vegeta
Vegeta fin
Vegeta SS
Vegeta SS 2
Vegeta Majin
Vegeta Súper
Vegeta Súper SS
Vegeta Súper SS 2
Vegeta God
Vegeta Blue
Vegeta Blue Evolution

Total: 16 Vegetas, 13 si quitamos Vegeta Blue Evolution, Súper SS2 y alguna fase más.


Si el Ultrainstinto acaba siendo una técnica o un DLC será un bajón muy gordo, pero, vamos, no creo porque está Jiren y supongo que querrán ser fieles y adaptar la gran batalla de Súper (además del famoso team-up final).
Ahora, el UI señal sí que puede no aparecer, ser una técnica, o carne de DLC.
@devilcloud_20 mercy por traducirlo, pero hay alguna manera leerlo en inglés, porque esa mecánica es curiosa. La que aparecen Goku y Vegeta.

Y todo lo demás, bueno, seguro que para mañana estará traducido.

Cuando es la siguiente Vjump ???.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 mercy por traducirlo, pero hay alguna manera leerlo en inglés, porque esa mecánica es curiosa. La que aparecen Goku y Vegeta.

Y todo lo demás, bueno, seguro que para mañana estará traducido.

Cuando es la siguiente Vjump ???.

Un saludete


la revista sale entre el 18 y 20 de cada mes, parece que está vez el leak salió desde la imprenta
Natillax escribió:@devilcloud_20 No me salen las cuentas contando los Goku y Vegeta con sus transformaciones:

Goku inicio (Kaioken como técnica)
Goku medio (Kaioken como técnica)
Goku medio SS
Goku Fin
Goku Fin SS
Goku Fin SS 2
Goku Fin SS 3
Goku Súper
Goku Súper SS
Goku Súper SS 2
Goku Súper Súper SS3
Goku God
Goku Súper SS Blue (Kaioken como técnica)
Goku Súper Ultrainstinto

Total: 14 Gokus, 11 si quitamos Goku Súper SS 3, SS2 y Goku Súper Ultrainstinto.

Vegeta Scouter
Vegeta Ozaru
Vegeta Namek
Vegeta medio
Vegeta medio SS
Súper Vegeta
Vegeta fin
Vegeta SS
Vegeta SS 2
Vegeta Majin
Vegeta Súper
Vegeta Súper SS
Vegeta Súper SS 2
Vegeta God
Vegeta Blue
Vegeta Blue Evolution

Total: 16 Vegetas, 13 si quitamos Vegeta Blue Evolution, Súper SS2 y alguna fase más.


Si el Ultrainstinto acaba siendo una técnica o un DLC será un bajón muy gordo, pero, vamos, no creo porque está Jiren y supongo que querrán ser fieles y adaptar la gran batalla de Súper (además del famoso team-up final).
Ahora, el UI señal sí que puede no aparecer, ser una técnica, o carne de DLC.


perdon por el off-topic pero soy el unico que le pareció una mierda esa escena ( es cierto que todo super me parece asqueroso al mas no poder..cada comic que leo , mas asco me da pero bueno eso es otra cosa). Disfrute mas de la primera vez que se transformo el pre-instinto que no la escena de equipo con ...

En fin.. A mi me hubiera gustado no ver ni un pesonaje del super en este tenkaichi pero basicamente todos son de super jajajjaj maldita mi condena XD
Natillax escribió:@devilcloud_20 No me salen las cuentas contando los Goku y Vegeta con sus transformaciones:

Goku inicio (Kaioken como técnica)
Goku medio (Kaioken como técnica)
Goku medio SS
Goku Fin
Goku Fin SS
Goku Fin SS 2
Goku Fin SS 3
Goku Súper
Goku Súper SS
Goku Súper SS 2
Goku Súper Súper SS3
Goku God
Goku Súper SS Blue (Kaioken como técnica)
Goku Súper Ultrainstinto

Total: 14 Gokus, 11 si quitamos Goku Súper SS 3, SS2 y Goku Súper Ultrainstinto.

Vegeta Scouter
Vegeta Ozaru
Vegeta Namek
Vegeta medio
Vegeta medio SS
Súper Vegeta
Vegeta fin
Vegeta SS
Vegeta SS 2
Vegeta Majin
Vegeta Súper
Vegeta Súper SS
Vegeta Súper SS 2
Vegeta God
Vegeta Blue
Vegeta Blue Evolution

Total: 16 Vegetas, 13 si quitamos Vegeta Blue Evolution, Súper SS2 y alguna fase más.


Si el Ultrainstinto acaba siendo una técnica o un DLC será un bajón muy gordo, pero, vamos, no creo porque está Jiren y supongo que querrán ser fieles y adaptar la gran batalla de Súper (además del famoso team-up final).
Ahora, el UI señal sí que puede no aparecer, ser una técnica, o carne de DLC.



A ver yo solo he traducido lo que pone en los scans, y pone que habrá claramente 11 Gokus y 13 Vegetas.

De tu lista tanto Goku como Vegeta en sus versiones (super) solo tendrán el ssj normal, el ssj god y el ssj Blue, NO HABRA SSJ 2.
El ssj Blue Kaioken es un power up tal como has puesto, TAL VEZ, la forma SSJ BLUE EVOLUTION de Vegeta la hagan parecida al kaioken y sea como un power up temporal en lugar de una transformación.

Sobre el Ultra Institno, no sabemos como lo harán, yo creo que habrá otro Goku a parte en forma UI -señal- y lo podrás transforma en UI -dominado- y seguramente se lo guardaran como sorpresa. entonces serian 13 Gokus y 13 Vegetas.
Sobre el SSJ Blue Evolution, creo que o no estará o será un power up de Vegeta.
Tmb esta como has dicho, la posibilidad de que se los guarden como dlc más adelante, pero lo dudo más.

En los Budokai Tenkaichi los personajes ninguno tenia nunca más de 3 transformaciones excepto (Celula y Frezer) donde más que transformarse podríamos decir que iban evolucionando, de tal manera que podíamos avanzar en sus formas pero no retroceder.
En cambio, los personajes Sayans donde podías volver siempre a tu forma anterior o base, para transformarse era así: izquierda+R3 (SSJ), arriba+R3 (SSJ2), derecha+R3 (SSJ3), para deshacer la transformación y volver a tu forma base era abajo+R3. Para las fusiones lo mismo, pero mantenido pulsados los botones y en luchas por equipo.

En los Raging Blast era distinto pq te salía al pulsar R2 creo que era, unas casillas con varias con las transformaciones y tu seleccionabas la que querías. (Este sistema te permitirá poner más de 3 transformaciones en un solo personaje), la cosa es que ya han dicho que es una continuación de los Budokai Tenkaichi y no de los Raging Blast, y en el ultimo trailer eso ya ha quedado muy claro tanto por los movimientos de Goku en kaioken, como por el combo que hace Vegeta scoter (clavadito al que podia hacer en BT y no al RB).
De esto puedo deducir, AUNQUE ME PUEDO EQUIVOCAR, que habiendo solo 3 transformaciones por personaje, tal como hemos visto en las versiones -super- de Goku y Vegeta donde no pueden transformarte en SSJ2 ni SSJ3, que el sistema de trasformaciones será tmb como en el BT3, limitado solo a 3 transformaciones por personaje (sin contar las fusiones), es por eso que no han presentado más formas ni de Goku ni de Vegeta. Por tanto creo que el SSJ Blue Evolution tal vez o no estará o será un power up de Vegeta en su forma SSJ Blue como lo es el KAIOKEN de Goku.
Esto tmb explicaría que haya un Frezzer versión -super-, el cual se transforme y des transforme en Golden Frezzer, en lugar de poner su forma Golden como transformación paralela al 100% de poder en un sistema por casillas como en el RB.
Sobre Goku Ultra Instinto ya se verá, yo creo que estará pero como he dicho, serán 2 personajes más a parte: Ultra Insinto -señal- y se transformara en Ultra Instinto -Dominado-.

Solo son teorías mías todo esto. Lo que esta clar es que Goku y Vegeta en sus etapas -super- no tendrán el SSJ2 tal como has puesto tu, y eso si esta confirmado.

Sino meten a Goku UI, tampoco me importaría mucho, prefiero que lo dejen para más adelante, para cuando animen de una vez la saga de Moro y Granola, y después ya me lo metan mejo hecho tanto a el como Vegeta Ultra Ego, con movientos que no aparecen en el Torno de Poder, ya que tampoco lo tiene dominado del todo.
Pensad que dudo mucho que actualicen los personajes ya hechos si no hay editor de habilidades, y tampoco es plan que no metan más versiones de Goku Ultra Instinto en un futuro y encima pagando. Con pagarlo una vez es suficiente para mi, por eso prefiero esperar a que salga un nuevo anime y pongan un Goku UI más actualizado, junto a su Vegeta Ultra Ego.

@satan bihotz txiki En youtube tienes mucha gente que ya lo han traducido. Básicamente es lo de siempre, presentan personajes te los describen un poco junto alguna habilidad suya y poco más. Lo más resaltable es lo que he mencionado:
- A la siguiente V Jump habrá Power vs Speed part 2
- Han añadido 3 nueva mecánicas jugables a larga distancia, media distancia y corta distancia. La larga distancia es el desvió de poderes, las otras dos no lo entendí muy bien y creo que tal vez sea la parte más interesante.

El resto lo de siempre, breve descripción del personaje y su punto fuerte más el nombre de la técnica que esta haciendo en la skan.

- Toppo tiene una habilidad que se llama Tornado Justiciero y tiene poses potenciadoras como la fuerza Gyniu.
- Los poderes de Nappa serán cargables, entiendo que la explosión que hace con los dedos se podrá cargar para hacerla más fuerte.
- Hit su habilidad se llama prisión del tiempo o algo parecido más o menos.
- La forma de Broly es Super Sayian máximo poder.
- La froma de Kale en super Sayian tiene un nombre distinto hasta ahora, no se bien como traducirlo.
- Mutenroshi esta en su forma máximo poder (la musculosa)
- Jesse hace el ataque combinado que se llama combinación escarlata o algo así junto con Burter.
- Burter tmb lo confirman como personaje super veloz.
- Dyspo usa la patada nose que.
@devilcloud_20
Que van a meter Goku señal/UI de transformación no cotiza, si meten a los secundarios de los secundarios como no van a meter de salida al más importante del torneo de poder.

Como supones, se lo están guardando o solo cuentan los Gokus/Vegetas que han enseñado hasta ahora, no el número final de estos.

Pero es fijo que estará, no se lo van a guardar para DLC, no tiene sentido...dudo mucho que veamos Moro/Granola a corto plazo si Daima ya se va a finales de año o más.

Yo dudo que los metan, quizas en la continuación o como DLC en 3 o 4 años si se alarga tanto como el xenoverse 2...pero no antes.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Que van a meter Goku señal/UI de transformación no cotiza, si meten a los secundarios de los secundarios como no van a meter de salida al más importante del torneo de poder.

Como supones, se lo están guardando o solo cuentan los Gokus/Vegetas que han enseñado ya, no el número final de estos.

Pero es fijo que estarán.


Yo estoy muy convencido que Goku UI estará en el juego base y será como una sorpresa al final que ocupara 2 espacios más para tener 13 Gokus y 13 Vegetas, ahora bien a mi personalmente no me importaría dejarlo de lado, para un versión más completa de el en un futuro, tal vez con su forma de energía gigante la cual uso contra Moro, no se si has visto el manga, en resumen una forma más actualizada que la vista en el Torno de Poder.
Pero solo es lo que yo haría, personalmente estoy bastante seguro que lo meterán, seria raro que no, pero tampoco descarto nunca nada.

Sobre Vegeta SSJ Blue Evolution ya tengo más dudas por mis teorías sobre el sistema de transformaciones del juego, pero a mi tmb me gustaría que en lugar de ser una transformación a parte, fuese un power up como el Kaioken d Goku. Seguramente Goku en SSJ BLUE tendrá una habilidad para entrar en modo kaioken y potenciarse sin ser una transformación como lo es en su forma base de Goku inicio. Pues yo haría lo mismo con Vegeta SSJ Blue, su forma Evolution la pondría como power up, así da la sensación de Goku y Vegeta si están a la par sin contar el Ultra Instinto ya que más adelante Vegeta desarrolla el Ultra Ego aunque no salga en el juego.
yo diría que os tranquilicéis un poco y esperéis mas información oficial, aun no sabemos nada del juego aparte de los personajes y tal que van anunciando, y aunque lo anuncien como secuela de BT3 luego puede ser diferente en varias cosas, BT2 y BT3 eran secuelas "directas" de BT1y son muy distintos a este, los estoy jugando estos días. no hay que dar nada por sentado.
@devilcloud_20
Entiendo lo que dices de sacar un Ui más completo en habilidades y técnicas, pero al fin y al cabo tanto la señal como el ui están incompletos en el torneo, se inventarán el n definitivo para el ui o será una secuencia de golpes y a la señal le ponen el kamehame que le hizo a Kefl y ya.
SuperVegeta escribió:yo diría que os tranquilicéis un poco y esperéis mas información oficial, aun no sabemos nada del juego aparte de los personajes y tal que van anunciando, y aunque lo anuncien como secuela de BT3 luego puede ser diferente en varias cosas, BT2 y BT3 eran secuelas "directas" de BT1y son muy distintos a este, los estoy jugando estos días. no hay que dar nada por sentado.


Bueno claro, siempre hay que hablar desde la duda, no afirmo para nada que vaya a ser cómo digo yo, pero lo divertido es ir haciendo teorías sobre lo que van mostrando para matar un poco el HYPE y siempre sin faltar el respeto a nadie.

@nikoibza Bueno a mi forma de ver, el Ultra Instinto dominado (pelo plateado) de la pela contra Jiren y el de la pelea final contra Moro son la misma versión del Ultra Instinto, solo que en el primero aún no sabe como transformarse bien cuando quiera y en el segundo ya entiende mejor como funciona y hace alguna cosita más, pero "superficialmente" son iguales.
Si por ejemplo durante el año que viene saliese otra vez el anime de Super y obviamente continuasen con la saga Moro como toca, que harán meter otra versión actualizada de Goku UI mediante pago ? Cunado no hay un cambio radical en su aspecto superficial, y ya tenemos un Goku UI en el juego del torneo de poder. Más Gokus ? Si el juego tuviese un editor de habilidades (que aún no lo descarto) seria otra cosa, pq solo habría que cambiar sus habilidades y ultiamte y ya esta. Es por esto que por mi lo dejaría de lado por el momento aunque sé que no lo harán. Todo esto lo digo suponiendo que en lugar de sacar un Sparking Zero 2 en unos años solo se limiten en ir sacando DLCs como en Xenoverse 2.
@devilcloud_20 @mtrok Mercy por las respuestas

Un saludete
@devilcloud_20
Ya hay 3 Gokus/vegeta ss diferentes...que metan por DLC en algún momento Señal/UI dominado ( por ponerle otro nombre aunque no haya muchas diferencias, hasta el traje es ligeramente diferente)...no lo veo descabellado.

Pero con el fallecimiento de Tory, han parado o retrasado los manga/series...y ya tienen un conflicto con uno que se fue y se montó su empresa y se agenció los derechos....a corto plazo no sé si veremos anime de super 2...así que no creo que metan ninguno más.

Pd a ver si ponen las scans por aquí para verlas bien
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Ya hay 3 Gokus/vegeta ss diferentes...que metan por DLC en algún momento Señal/UI dominado ( por ponerle otro nombre aunque no haya muchas diferencias, hasta el traje es ligeramente diferente)...no lo veo descabellado.

Pero con el fallecimiento de Tory, han parado o retrasado los manga/series...y ya tienen un conflicto con uno que se fue y se montó su empresa y se agenció los derechos....a corto plazo no sé si veremos anime de super 2...así que no creo que metan ninguno más.


Tengo entendido que el Japones ese que montó su propia empresa Tokyo Corporation o algo así lo hizo pq quería explotar más la serie, sacar el anime más seguido etc y no lo dejaban, por eso montó todo eso. Ahora esta la parte buena que es, que veamos tarde o temprano la continuación de Super y la parte mala es que aún se prostituía más Dragon Ball, ya se vera. Este señor es el Japones que estuvo en la presentación de Dragon ball Daima el año pasado.
es fácil

Goku inicio:
1) Base.

Goku Medio:
2) Base.
3) Super saiyan.

Goku fin:
4) Base.
5) Super Saiyan.
6) Super Saiyan 2.
7) Super Saiyan 3.

Goku Super:
8) Base.
9) Cho Super Saiyan.
10) Super Saiyan God.
11) Super Saiyan Blue.

Goku Ultra Instinc:
12) Signal.
13) Perfected.

Vegeta explorador:
1) Base.
2) Ozharu.

Vegeta medio:
3) Base
4) Super Saiyan.
5) Super Vegeta.

Vegeta Fin:
6) Base.
7) Super Saiyan.
8) Super Saiyan 2.

Majin Vegeta:
9) Super Saiyan 2.

Vegeta Super:
10) Base.
11) Cho Super Saiyan.
12) Super Saiyan God.
13) Super Saiyan Blue.
14) Super Saiyan Blue Evolution.

corrijo, salen 13 Gokus y 14 Vegetas
5166 respuestas