› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nikoibza escribió:@sonyfallon
No tiene fecha aún, final de año o principios del siguiente probablemente ,pero no se sabe.
Tendrá Dlcs si o si.
faco escribió:Veo que habláis de super, pero solo hasta lo que ha salido en el anime o pelis. ¿Nadie lee el manga? Porque la saga de Moro es de lo mejor de super, y la saga de Granola también está chula (aunque solo sea por el lore que le meten a Bardok)
256k escribió:Solo espero que se maten a trabajar para hacer un juego digno y que sea la obra magna al que referirse de ahora en adelante
SuperVegeta escribió:ahora en general: yo del juego, lo que si espero en comportamiento es que a quien no le guste no venga después a insultar a los que si les gusto como sucedió en otros juegos, yo ya aviso que no tengo tanta paciencia como antes, se puede debatir, pero en los hilos de los Raging Blast era un coñazo tanto hate y no era solo de los juegos, que parecía que a quien le gustara estaba haciendo mal.
devilcloud_20 escribió:No tengas ninguna duda de que eso pasará, cuando se revela la lista completa de personajes seguro que muchos estarán descontentos pq no estarán los personajes que querían, ya sea porque le han dado relevancia a Super y se han dejado GT, o pq no están todas las pelis o DB original o no aparecen Pui Pui y Yakon,
empieza a combinar el UI con las transformaciones creo que es en la saga Granola
neodante1985 escribió:Quizás las imágenes son del nuevo trailer,pq me cuadra ver a Burter q decían q era el más rápido,dyspo,hit etc ,poder pues tienes a Broly full,kefla etc
devilcloud_20 escribió:neodante1985 escribió:Quizás las imágenes son del nuevo trailer,pq me cuadra ver a Burter q decían q era el más rápido,dyspo,hit etc ,poder pues tienes a Broly full,kefla etc
Decían para el nuevo trailer saldría chi chi, Goku vs Picolo del torneo y varias fumadas más. Creo que es muy claro que no hay que creerse ni una sola filtración pq no tienen ni p***a idea.
guerrero_legendario escribió:Buena rista de personajes, salen hasta secundarios segundones ( la amigui de ribianne). Pero apetece un trailer enseñando algo más de gameplay sin tanta cutscene.
Me imagino que trailer sera para la Summer Fest.
Parritron escribió:@devilcloud_20
Si los 164 personajes son exclusivamente de Z y Super (cosa que cada vez gana más peso por la morralla que están metiendo) vamos a tener un juego base y un modo historia muy completo, mucho más del que me imaginaba incluso para ser una secuela de Tenkaichi 3.
Para meter ciertos personajes de GT u OVAs de base pero que estén incompletos mejor meterlos más tarde en condiciones como DLCs que merezca la pena pagar.
@ivan_vega89 Yo también tengo la pedrada de que tendremos el tráiler a finalísimos de mes con la nueva revelación de personajes en las celdas del roster de la página web. Personajes que ya nos han filtrado en esta V-Jump por otra parte. Apenas habrá sorpresas.
satan bihotz txiki escribió:El juego gráficamente es una auténtica PA-SA-DA.
A mi la verdad me daría mucha pena que no tenga OVAs de z de salida( quiero mi metal cooler y turles y c13 etc..............)
Un saludete
devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:El juego gráficamente es una auténtica PA-SA-DA.
A mi la verdad me daría mucha pena que no tenga OVAs de z de salida( quiero mi metal cooler y turles y c13 etc..............)
Un saludete
A mi tmb me jode un poco pq los profiero antes que super, pero veo muy logica la estrategia de centrarse en Z y Super que es lo que vende y la gente conoce actualmente y luego meter DLCs a cascoporro, ya que obviamente tienen mejor pinta que la morralla que van a meter de Super, concretamente del torneo. Así tmb pueden presumir de ser el juego con más personajes y sin haver metido los más guapos y lo que la gente más quiere OVAs y GT.
juancok escribió:devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:El juego gráficamente es una auténtica PA-SA-DA.
Un saludete
A mi tmb me jode un poco pq los profiero antes que super, pero veo muy logica la estrategia de centrarse en Z y Super que es lo que vende y la gente conoce actualmente y luego meter DLCs a cascoporro, ya que obviamente tienen mejor pinta que la morralla que van a meter de Super, concretamente del torneo. Así tmb pueden presumir de ser el juego con más personajes y sin haver metido los más guapos y lo que la gente más quiere OVAs y GT.
Entonces de salida no tendrá nada de GT?
Lapacaman escribió:Nadie sabe japones para traducir un poco No.No.No. Kakunsa por qué?
Mira que en los Tenkaichi jugué con toda morralla habida y por haber pero con la morralla de súper paso.
Que este Bergamo me vale, entiendo y hasta me parece medio lógico que este Ribrianne, pero esto ya no.
Espero que por meter tanto de súper no venga capado Z.
Igual ahorran casillas tipo Trunks armadura en estado base o cosas así que casi no hayan peleado en el anime, no se. Aunque luego si tienen que hacer un cameo en el modo historia le pongan el peluquin del base al súper Saiyan y listo,por ejemplo.
Bueno, por otro lado Burter y Jeice haciendo un ataque combinado:
- Será que uno de los 2 no es jugable (no creo).
- Simplemente será como Satán que en su finisher salía Buu aunque los 2 eran jugables.
- O será como en el ragin blast que si tenías a 2 en concreto en tu equipo en la animación del finisher participaban ambos como en el anime.
Que opináis de esto?
Goku inicio (Kaioken como técnica)
Goku medio (Kaioken como técnica)
Goku medio SS
Goku Fin
Goku Fin SS
Goku Fin SS 2
Goku Fin SS 3
Goku Súper
Goku Súper SS
Goku Súper SS 2
Goku Súper Súper SS3
Goku God
Goku Súper SS Blue (Kaioken como técnica)
Goku Súper Ultrainstinto
Total: 14 Gokus, 11 si quitamos Goku Súper SS 3, SS2 y Goku Súper Ultrainstinto.
Vegeta Scouter
Vegeta Ozaru
Vegeta Namek
Vegeta medio
Vegeta medio SS
Súper Vegeta
Vegeta fin
Vegeta SS
Vegeta SS 2
Vegeta Majin
Vegeta Súper
Vegeta Súper SS
Vegeta Súper SS 2
Vegeta God
Vegeta Blue
Vegeta Blue Evolution
Total: 16 Vegetas, 13 si quitamos Vegeta Blue Evolution, Súper SS2 y alguna fase más.
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 mercy por traducirlo, pero hay alguna manera leerlo en inglés, porque esa mecánica es curiosa. La que aparecen Goku y Vegeta.
Y todo lo demás, bueno, seguro que para mañana estará traducido.
Cuando es la siguiente Vjump ???.
Un saludete
Natillax escribió:@devilcloud_20 No me salen las cuentas contando los Goku y Vegeta con sus transformaciones:Goku inicio (Kaioken como técnica)
Goku medio SS
Goku Fin
Goku Fin SS
Goku Fin SS 2
Goku Fin SS 3
Goku Súper
Goku Súper SS
Goku Súper SS 2
Goku Súper Súper SS3
Goku God
Goku Súper Ultrainstinto
Total: 14 Gokus, 11 si quitamos Goku Súper SS 3, SS2 y Goku Súper Ultrainstinto.
Vegeta Scouter
Vegeta Ozaru
Vegeta Namek
Vegeta medio
Vegeta medio SS
Súper Vegeta
Vegeta fin
Vegeta SS
Vegeta SS 2
Vegeta Majin
Vegeta Súper
Vegeta Súper SS
Vegeta Súper SS 2
Vegeta God
Vegeta Blue
Vegeta Blue Evolution
Total: 16 Vegetas, 13 si quitamos Vegeta Blue Evolution, Súper SS2 y alguna fase más.
Si el Ultrainstinto acaba siendo una técnica o un DLC será un bajón muy gordo, pero, vamos, no creo porque está Jiren y supongo que querrán ser fieles y adaptar la gran batalla de Súper (además del famoso team-up final).
Ahora, el UI señal sí que puede no aparecer, ser una técnica, o carne de DLC.
Natillax escribió:@devilcloud_20 No me salen las cuentas contando los Goku y Vegeta con sus transformaciones:Goku inicio (Kaioken como técnica)
Goku medio SS
Goku Fin
Goku Fin SS
Goku Fin SS 2
Goku Fin SS 3
Goku Súper
Goku Súper SS
Goku Súper SS 2
Goku Súper Súper SS3
Goku God
Goku Súper Ultrainstinto
Vegeta Scouter
Vegeta Ozaru
Vegeta Namek
Vegeta medio
Vegeta medio SS
Súper Vegeta
Vegeta fin
Vegeta SS
Vegeta SS 2
Vegeta Majin
Vegeta Súper
Vegeta Súper SS
Vegeta Súper SS 2
Vegeta God
Vegeta Blue
Vegeta Blue Evolution
Si el Ultrainstinto acaba siendo una técnica o un DLC será un bajón muy gordo, pero, vamos, no creo porque está Jiren y supongo que querrán ser fieles y adaptar la gran batalla de Súper (además del famoso team-up final).
Ahora, el UI señal sí que puede no aparecer, ser una técnica, o carne de DLC.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Que van a meter Goku señal/UI de transformación no cotiza, si meten a los secundarios de los secundarios como no van a meter de salida al más importante del torneo de poder.
Como supones, se lo están guardando o solo cuentan los Gokus/Vegetas que han enseñado ya, no el número final de estos.
Pero es fijo que estarán.
SuperVegeta escribió:yo diría que os tranquilicéis un poco y esperéis mas información oficial, aun no sabemos nada del juego aparte de los personajes y tal que van anunciando, y aunque lo anuncien como secuela de BT3 luego puede ser diferente en varias cosas, BT2 y BT3 eran secuelas "directas" de BT1y son muy distintos a este, los estoy jugando estos días. no hay que dar nada por sentado.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Ya hay 3 Gokus/vegeta ss diferentes...que metan por DLC en algún momento Señal/UI dominado ( por ponerle otro nombre aunque no haya muchas diferencias, hasta el traje es ligeramente diferente)...no lo veo descabellado.
Pero con el fallecimiento de Tory, han parado o retrasado los manga/series...y ya tienen un conflicto con uno que se fue y se montó su empresa y se agenció los derechos....a corto plazo no sé si veremos anime de super 2...así que no creo que metan ninguno más.