En cuanto a las imagenes, se ve muy interesante los detalles de un mejor uso del ki en los personajes de mas velocidad para poder hacer un mejor uso y asi poder hacer mas cantidad de vanish por ejemplo.
de las 3 mecanicas nuevas, el desvio de poderes es algo copiado del RB2. y las otras 2 cosas no me queda claro que sea algo tan revolucionario, parece ser un movimiento despues de recibir un golpe del adversario y asi contratacar en cualquier momento, y lo otro a media distancia no acabo de entender muy bien a que se refiere. pero parece acercarse rapidamente al oponente en forma de ataque o algo asi.
De los personajes creo que pinta muy bien todo lo que van mostrando. En mi opinion creo que eso de las 164 casillas al final no sera exacto, habra unos cuantos mas pero no muchos, algo asi como 170 o asi. Y sigo pensando que estara presente todo dbz y lo maximo posible de DBS (incluido Goku UI, SEMI Y PERFECTO), pero tambien los principales villanos de las peliculas (no me imagino un juego de dragon ball sin cooler, metal cooler, janemba, etc..). DBGT si creo que se lo dejaran para los DLC, al igual que quiza DBORIGINAL. Veremos que deciden al final. Y de super hero seran por DLC tb. Por lo mostrado hace pensar que la historia sera hasta jiren, que es hasta donde llega el anime a dia de hoy, ( sin contar super hero que como digo, agregaran los personajes pero nada mas).
De las listas que habeis puesto, creo que tambien estaran seguro king cold y el rey vegeta. ( mas que nada porque ya estaban en el tenkaichi 3, y serian parte de DBZ que lo meteran todo).
PD en cuanto al manga, parece que las ultimas noticias es que el numero 103 de momento sera el ultimo, y haran un paron indefinido. Asi que no hay fecha para su vuelta y el mes que viene de momento ya nos quedamos sin manga. Si deciden continuar tendra que pasar me imagino bastante tiempo (meses e incluso un año), y seria Toyotaro el encargado de continuar. Todo tambien me hace pensar que quiza no tenia la historia tan acabada toriyama y esten sopesando como contiunar o acabar todo, al igual que cosas de tipo legal me imagino. Habra que esperar.
SALUDOS!