Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@SuperVegeta
Yo creo que simplemente cuentan los que han enseñado hasta ahora y no el total....y luego con Goku señal/ui quedan 13 Goku 13 Vegeta
nikoibza escribió:@SuperVegeta
No lo has puesto bien te has dejado la base del Goku super y base de Vegeta medio...

Yo creo que simplemente cuentan los que han enseñado hasta ahora y no el total....y luego con Goku señal/ui quedan 13 Goku 13 Vegeta


ahora lo corrijo entonces, es que tengo un orzuelo en un ojo y no puedo ver bien del todo hasta que no se me pase (no puedo ni hacer mods ahora mismo).

edito: ya esta corregido

hilo_dragon-ball-sparking-zero_2476829_s1700#p1754777398

nikoibza escribió:@SuperVegeta
Yo creo que simplemente cuentan los que han enseñado hasta ahora y no el total....y luego con Goku señal/ui quedan 13 Goku 13 Vegeta


el Omen puede ser como un Kaioken para el Signal, de hecho esa era la idea que tengo en mi mod de RB2 XD
yo creo que nos guardan muchas sorpresas aun.
@SuperVegeta
Nada, con tantos Gokus y Vegetas es normal xd

Ya se verá al final yo lo que creo es eso que no está bien traducido o que simplemente cuentan los que han enseñado hasta ahora.
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Nada, con tantos Gokus y Vegetas es normal xd

Ya se verá al final yo lo que creo es eso que no está bien traducido o que simplemente cuentan los que han enseñado hasta ahora.


eso es que solo dicen lo que han salido hasta ahora, fijo.
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Nada, con tantos Gokus y Vegetas es normal xd

Ya se verá al final yo lo que creo es eso que no está bien traducido o que simplemente cuentan los que han enseñado hasta ahora.


Es lo más probable, pero ya te digo que en la skan pone 11 Gokus y 13 Vegetas
@devilcloud_20
Si, el scan puede poner eso, pero que estará Goku UI y seguramente la señal, es evidente.

Si han metido a los secundarios de secundarios...que se lo guardan por x razón, ok...por qué no creo que sorprendan a nadie por ponerlo...más bien lo contrario, sería una cagada que no estuviera un sin sentido vamos .
Jiren sin Goku UI, es un sinsentido, y vemos incluso a Jiren Full Power.
Las nuevas imágenes se ven de escándalo... Pero creo que meter a Kakunsa es entrar ya en una zona demasiado profunda de morralla... Ribrianne todavía te lo podría comprar (y estará junto a la otra del trío que falta) pero Kakunsa cuanto tiempo en pantalla tiene en el torneo del poder? 1 minuto? Y 0 momentos destacables.
Y viendo que han metido a Kakunasa, también pondrán a Ribriane en sus dos formas no solo la gorda.

El modo historia estará bien completo...pero si habrá mucho random.
Con 164 si se centran solo en Z y Super les da de "sobra" para meter morralla. Me imagino que salvo del universo 6 que meteran todos, del resto meteran 3 o dos de cada. Por ejemplo meteran al gigante mecha del torneo para agrandar un poco la lista de gigantes.
Porque esa es otra tema de gigantes originalmente solo gohan y vegeta (sin meter en la ecuacion a Nappa, Raditz, Bardock que supongo que esten). Yo sinceramente no los habria metido, a lo sumo una suerte de boss battle. Hay demasiados pocos.

A ver si hay suerte y lanzan trailer pronto.
No os olvides que seguramente estarán los 3 hermanos lobos si esta Bergamo y posiblemente los 2 namekianos del Universo 6, y si no recuerdo mal a Ribirand la acompañaba otra más que se llamaba Roasy de color amarillo, a parte de la chica azul que sale en los scans.

Como veis no da para OVAS ni GT ni DB original tan apenas.
Aquí he puesto los que estarán seguro hasta los 140 personajes, después ya da un margen de 24 personajes entre los que teorizar pero casi seguro como vereis que no da para más sagas, solo Z y Super:

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciador temporal con KAIOKEN)
2- Goku -medio- (potenciador temporal con KAIOKEN)
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gohan -adulto- Definitivo
16- Goten
17- Goten ssj
18- Vegeta -scouter-
19- Vegeta -scouter- Ozaru
20- Vegeta -medio-
21- Vegeta -medio- ssj
22- Vegeta -medio- Super Vegeta
23- Vegeta -final-
24- Vegeta -final- ssj
25- Vegeta -final- ssj 2
26- Majin Vegeta
27- Trunks futuro -espada-
28- Trunks futuro -espada- ssj
29- Trunks futuro -luchador-
30- Trunks futuro -luchador- ssj
31- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
32- Trunks pequeño
33- Trunks pequeño ssj
34- Vegetto
35- Vegetto ssj
36- Gotenks
37- Gotenks ssj
38- Gotenks ssj 3
39- Mutenroshi
40- Mutenroshi -musculoso-
41- Yajirobai
42- Krillin
43- Yamcha
44- Tenshin
45- Chaouzu
46- Piccolo
47- Raditz
48- Raditz Ozaru
49- Nappa
50- Nappa Ozaru
51- Saibemen
52- Nail
53- Kewi
54- Dodoria
55- Zarbon
56- Zarbon transformado
57- Guldo
58- Recome
59- Burter
60- Jeice
61- Ginyu
62- Freezer 1a forma
63- Freezer 2a forma
64- Freezer 3a forma
65- Freezer Forma final
66- Freezer 100% poder
67- Mecha Freezer
68- Nº19
69- Nº20 (Dr. Gero)
70- Nº16
71- Nº17
72- Nº18
73- Cell imperfeto
74- Cell semiperfeto
75- Cell perfeto
76- Cell perfeto 100%
77- Cell jr
78- Mr Satan
79- Videl
80- Dabra
81- Buu gordo
82- Super Buu
83- Super Buu -Gotenks absorbido-
84- Super Buu -Gohan absorbido-
85- Buu Pequeño

HE PUESTO LAS FORMAS OZARU XK NO TIENE SENTIDO PONER A SOLO VEGETA OZARU SI NO PONES OVAS/PELIS, Y SI ES UNA CONTINUACIÓN DEL BUDOKAI TENAKICHI 3 VEO LOGICO QUE ESTEN.

DB SUPER
86- Goku -super-
87- Goku -super- ssj
88- Goku -super- god
89- Goku -super- ssj blue (potenciador temporal con KAIOKEN)
90- Goku Ultra Instinto -señal-
91- Goku Ultra Instinto -dominado-
92- Vegeta -super-
93- Vegeta -super- ssj
94- Vegeta -super- god
95- Vegeta -super- ssj blue
96- Vegeta -super- ssj blue Evolution
97- Trunks futuro -espada- ssj 2 (transformación de trunks futuro -espada- skin de super)
98- Trunks futuro -espada- ssj rage (transformación de trunks futuro -espada- skin de super)
99- Gogeta
100- Gogeta ssj
101- Gogeta ssj Blue
102- Vegetto ssj Blue (transformación de Vegetto)
103- Freezer F.final -super-
104- Golden Freezer
105- Nº17 -super-
106- Nº18 -super-
107- Bills
108- Cabba
109- Cabba ssj
110- Caulifa
111- Caulifa ssj
112- Kale
113- Kale ssj descontrolado
114- Kefla
115- Kefla ssj
116- Frost Forma final
117- Hit
118- Pilina -namekiano Universo 6-
119- Saonel - namekiano Universo 6-
120- Auta Magetta -robot-
121- Botamo -gato gordo-
122- Goku Black
123- Goku Black ssj Rosé
124- Zamas
125- Zamas fusionado
126- Bergamo
122- Bergamo gigante
128- Basil -hermano Bergamo-
129- Lavenda - hermano Bergamo-
130- Ribriand "rosa"
131- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
132- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
133- Jiren
134- Jiren 100% poder
135- Toppo
136- Toppo dios de la destrucción
137- Dyspo
138- Broly
139- Broly ssj
140- Broly ssj 100% poder

HASTA AQUÍ LOS MAS PROBABLES


141- Spopovitch
142- Kayo Shin
143- Kibitoshin
144- Bu Maldad Pura
145- Gohan adulto -super-
146- Gohan adulto -super- ssj
147- Gohan adulto -super- defintivo
148- Gohan adulto -super- Bestia
149- Piccolo Definitivo
150- Orange Piccolo
151- Oange Piccolo Gigante
152- Gamma 1
153- Gamma 2
154- Cell Max

155- Whis
156- Cabba ssj2
157- Caulifa ssj2
158- Kale ssj controlado
159- Kale ssj 2

160- Ribirane Gigante

161- Pui Pui
162- Yakon

163- Gt. Sayaman
164- Gt Sayaman 2/
A mi me cuadra 164 para cubirir todo Z y los 3 primeros arcos de Super. Y el torneo pues los compates principales.
Son Goku (early)
Son Goku (middle)
Son Goku Ssj (middle)
Son Goku (later)
Son Goku Ssj (later)
Son Goku Ssj2 (later)
Son Goku Ssj3 (later)
Son Goku (Super)
Son Goku Ssj (Super)
Son Goku God (Super)
Son Goku Blue (Super)
Son Goku Omen Miggate no Gokui
Son Goku Miggate no Gokui
Son Gohan (Kid)
Son Gohan Ohzaru (Kid)
Son Gohan (Teen)
Son Gohan Ssj (Teen)
Son Gohan Ssj2 (Teen)
Son Gohan (Adult)
Son Gohan Ssj (Adult)
Son Gohan Ultimate
Son Gohan (Super)
Son Gohan Ssj (Super)
Son Gohan Ultimate (Super)
Son Goten
Son goten (Ssj)
Vegeta (early)
Vegeta Ohzaru (early)
Vegeta (middle)
Vegeta Ssj (middle)
Vegeta USsj (middle)
Vegeta (later)
Vegeta Ssj (later)
Vegeta Ssj2 (later)
Majin Vegeta
Vegeta (Super)
Vegeta Ssj (Super)
Vegeta God (Super)
Vegeta Blue (Super)
Vegeta Blue Evolution (Super)
Trunks
Trunks Ssj
Vegetto
Vegetto Ssj
Vegetto Blue (Super)
Gogeta (Super)
Gogeta (Ssj) (Super)
Gogeta Blue (Super)
Gotenks
Gotenks Ssj
Gotenks Ssj3
Piccolo
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Mutenroshi
Mutenroshi 100%
Videl
Mr Satan
Great Saiyaman
Great Saiyaman 2
Raditz
Raditz Ohzaru
Nappa
Nappa Ohzaru
Bardock
Bardock Ohzaru
Saibamen
Kiwi
Appule
Freezer Soldier
Zarbon
Zarbon Monstruo
Dodoria
Nail
Burter
Jeese
Gurdo
Reecome
Gynew
Freezer First Form
Freezer Secod Form
Freezer Third Form
Freezer
Freezer Full power
King Cold
Mirai Trunks (Sword)
Mirai Trunks Ssj (Sword)
Mirai Trunks
Mirai Trunks Ssj
Mirai Trunks USsj
Mirai Trunks (Super)
Mirai Trunks Ssj (Super)
Mirai Trunks Ssj2 (Super)
Mirai Trunks Ssj Beerserk (Super)
Mirai Son Gohan
Mirai Son Gohan Ssj
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell
Cell Semi perfecto
Cell Perfecto
Cell Perfecto 100%
Cell jr
Shin
Kibito
Kibitoshin
Spavovich
Pui pui
Yakon
Dabra
Majin Boo
Boo
Boo Gotenks
Boo Gohan
Kid Boo
Oob
Beerus
Whis
Champa
Vados
Cabba
Cabba Ssj
Cabba Ssj2
Botamo
Mageta
Frost
Frost Final Form
Hit
Kale
Kale Ssj
Kale Ssj Berserk
Caulifula
Caulifula Ssj
Caulifula Ssj2
Kefla
Kefla Ssj
Freezer (Super)
Golden Freezer (Super)
Zamasu
Black Goku
Black Goku Rose
Zamas Fusion
Zamas Fusion Berserk
Broly (Super)
Broly Ssj (Super)
Broly SsjL (Super)
Ribbiane
Kasuna
Roasie
Ribrianne Gigante
Lavanda
Bergamo
Basil
Toppo
Toopo Transformacion
Jiran
Jiran Transformacion
Dyspo
Agnilasa


Del torneo del poder es que hay literalmente 100 personajes xD (todos morralla eso si). El tema DLCs supongo que hagan Super Hero, algo de GT y alguna OVA como la de Broly.
guerrero_legendario escribió:A mi me cuadra 164 para cubirir todo Z y los 3 primeros arcos de Super. Y el torneo pues los compates principales.
Son Goku (early)
Son Goku (middle)
Son Goku Ssj (middle)
Son Goku (later)
Son Goku Ssj (later)
Son Goku Ssj2 (later)
Son Goku Ssj3 (later)
Son Goku (Super)
Son Goku Ssj (Super)
Son Goku God (Super)
Son Goku Blue (Super)
Son Goku Omen Miggate no Gokui
Son Goku Miggate no Gokui
Son Gohan (Kid)
Son Gohan Ohzaru (Kid)
Son Gohan (Teen)
Son Gohan Ssj (Teen)
Son Gohan Ssj2 (Teen)
Son Gohan (Adult)
Son Gohan Ssj (Adult)
Son Gohan Ultimate
Son Gohan (Super)
Son Gohan Ssj (Super)
Son Gohan Ultimate (Super)
Son Goten
Son goten (Ssj)
Vegeta (early)
Vegeta Ohzaru (early)
Vegeta (middle)
Vegeta Ssj (middle)
Vegeta USsj (middle)
Vegeta (later)
Vegeta Ssj (later)
Vegeta Ssj2 (later)
Majin Vegeta
Vegeta (Super)
Vegeta Ssj (Super)
Vegeta God (Super)
Vegeta Blue (Super)
Vegeta Blue Evolution (Super)
Trunks
Trunks Ssj
Vegetto
Vegetto Ssj
Vegetto Blue (Super)
Gogeta (Super)
Gogeta (Ssj) (Super)
Gogeta Blue (Super)
Gotenks
Gotenks Ssj
Gotenks Ssj3
Piccolo
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Mutenroshi
Mutenroshi 100%
Videl
Mr Satan
Great Saiyaman
Great Saiyaman 2
Raditz
Raditz Ohzaru
Nappa
Nappa Ohzaru
Bardock
Bardock Ohzaru
Saibamen
Kiwi
Appule
Freezer Soldier
Zarbon
Zarbon Monstruo
Dodoria
Nail
Burter
Jeese
Gurdo
Reecome
Gynew
Freezer First Form
Freezer Secod Form
Freezer Third Form
Freezer
Freezer Full power
King Cold
Mirai Trunks (Sword)
Mirai Trunks Ssj (Sword)
Mirai Trunks
Mirai Trunks Ssj
Mirai Trunks USsj
Mirai Trunks (Super)
Mirai Trunks Ssj (Super)
Mirai Trunks Ssj2 (Super)
Mirai Trunks Ssj Beerserk (Super)
Mirai Son Gohan
Mirai Son Gohan Ssj
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell
Cell Semi perfecto
Cell Perfecto
Cell Perfecto 100%
Cell jr
Shin
Kibito
Kibitoshin
Spavovich
Pui pui
Yakon
Dabra
Majin Boo
Boo
Boo Gotenks
Boo Gohan
Kid Boo
Oob
Beerus
Whis
Champa
Vados
Cabba
Cabba Ssj
Cabba Ssj2
Botamo
Mageta
Frost
Frost Final Form
Hit
Kale
Kale Ssj
Kale Ssj Berserk
Caulifula
Caulifula Ssj
Caulifula Ssj2
Kefla
Kefla Ssj
Freezer (Super)
Golden Freezer (Super)
Zamasu
Black Goku
Black Goku Rose
Zamas Fusion
Zamas Fusion Berserk
Broly (Super)
Broly Ssj (Super)
Broly SsjL (Super)
Ribbiane
Kasuna
Roasie
Ribrianne Gigante
Lavanda
Bergamo
Basil
Toppo
Toopo Transformacion
Jiran
Jiran Transformacion
Dyspo
Agnilasa


Del torneo del poder es que hay literalmente 100 personajes xD (todos morralla eso si). El tema DLCs supongo que hagan Super Hero, algo de GT y alguna OVA como la de Broly.


Trunks espada, según parece solo tendrá un versión tanto para Z como super, pondrán skin, pero bueno, como podemos ver ya mas o menos los 164 perosnajes no dan para más de allá de Z y Super viendo que habrá mucha morralla. La cosa esta bastante clara.
Todo el mundo se olvida de Yamu...

Ambas listas están bien yo creo que el 95% será como decís.

PD Ribriane gorda era solo gigante? No recuerdo...si no ahí ya van dos casillas xd
devilcloud_20 escribió:
guerrero_legendario escribió:....


Trunks espada, según parece solo tendrá un versión tanto para Z como super, pondrán skin, pero bueno, como podemos ver ya mas o menos los 164 perosnajes no dan para más de allá de Z y Super viendo que habrá mucha morralla. La cosa esta bastante clara.


Lo de trunks no me acordaba, tiene sentido porque ademas el de Z salvo por mecha freezer tampoco es que este mucho en pantalla con la espada.

A ver por donde nos salen porque hay gente pensando que van a meter GT cuando claramente estan dando a entender que solo Z / Super. Parece que no pero hay muchos personajes.

@nikoibiza si esta Ribbiane y su forma gigante que le salian alas de mariposas

Imagen
guerrero_legendario escribió:
devilcloud_20 escribió:
guerrero_legendario escribió:....


Trunks espada, según parece solo tendrá un versión tanto para Z como super, pondrán skin, pero bueno, como podemos ver ya mas o menos los 164 perosnajes no dan para más de allá de Z y Super viendo que habrá mucha morralla. La cosa esta bastante clara.


Lo de trunks no me acordaba, tiene sentido porque ademas el de Z salvo por mecha freezer tampoco es que este mucho en pantalla con la espada.

A ver por donde nos salen porque hay gente pensando que van a meter GT cuando claramente estan dando a entender que solo Z / Super. Parece que no pero hay muchos personajes.

@nikoibiza si esta Ribbiane y su forma gigante que le salian alas de mariposas

Imagen


Es que si de momento no salen OVAS, algun personaje gigante habrá que poner a parte de Vegeta Ozaru y solo no queda:
- Piccolo Orange Gigante
- Cell Max
- Bergamo gigange
- Ribirand gigante mariposa
- Monsturo blanco parecido a Hatchyack que sale en el torne de poder

Veo bastante razonable que pongan las formas Ozaru de Nappa y Raditz y más si quieren que sea una continuación del BT3, de tal forma que los que falten del BT3 los pondran mediante DLC pero ahí estaran.
@guerrero_legendario
Pues eso...como digo creo que el 95% será como decís...luego ya es que quieran poner la 3r forma de Frost o el 100% que le enseña Freezer aunque sean anecdóticas...o gran saiyaman 2 que si no está Hildegar pues no tendría por qué estar y cosas así.

Eso ya se irá viendo, pero vamos no creo que haya hueco para GT OVAs visto lo visto...pero bueno ya lo suponía...DLC a cascoporro.
Yo creo que es eso, la traducción que nos dió el compañero @devilcloud_20 se referirá, me imagino, a los Gokus y Vegetas que ya han enseñando.
Estoy bastante de acuerdo con la lista que puso @SuperVegeta de Gokus y Vegetas.
Esos todos tienen que estar para hacer bien el historia y si metieron a Kakunsa más.
Solo decir, para que edites, que el omen es el mismo que la señal creo XD pero se entiende que te refieres al del pelo plateado.

No creo que sea un power up momentáneo como el kaioken porque cambian mas cosas,color de pelo,etc. Pero igual se lo montan para que sea así, no lo sé.
Lapacaman escribió:Yo creo que es eso, la traducción que nos dió el compañero @devilcloud_20 se referirá, me imagino, a los Gokus y Vegetas que ya han enseñando.
Estoy bastante de acuerdo con la lista que puso @SuperVegeta de Gokus y Vegetas.
Esos todos tienen que estar para hacer bien el historia y si metieron a Kakunsa más.
Solo decir, para que edites, que el omen es el mismo que la señal creo XD pero se entiende que te refieres al del pelo plateado.

No creo que sea un power up momentáneo como el kaioken porque cambian mas cosas,color de pelo,etc. Pero igual se lo montan para que sea así, no lo sé.


Yo tampoco creo que sea un power up momentáneo como el Kaioken, pero yo es lo que haría, para mi no es una transformación muy relevante. En le manga la usa muy brevemente durante el torneo de poder y lo mismo contra Moro, después ya viene el Ultra Ego que es el que van a usar más. A mi me gustaria que fuese una power up temporal en el juego para que no la equiparen al Ultra Instinto de Goku, más bien al Kaioken y que parezca que los 2 estan al mismo nivel en ese punto.
OJO estoy hablando de como me gustariía a mi que fuese el SSJ Blue Evolution, no de que vaya a ser así en el juego.
Eguerdi on

Como se verá y explotará y tendrá sus efectos el kaioken x20 o final flash, o el rayo de dedos de Freezer y cell o nappa y su famoso ataque etc......

Solo me imagino todo eso y se me hace la boca agua.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Como se verá y explotará y tendrá sus efectos el kaioken x20 o final flash, o el rayo de dedos de Freezer y cell o nappa y su famoso ataque etc......

Solo me imagino todo eso y se me hace la boca agua.

Un saludete


Buff el de Nappa, si dicen que se puede cargar y que no sea solo para que haga más daño si no que sirva para que la explosión sea mas grande...

A mí, que como algo me haga gracia me tiró un rato con la tonteria, seguro que me lio a ver con cuantas explosiones puedo dejar el escenario como un solar o las ciudades en escombros XD
Excesivos Goku y Vegeta a mi parecer… seguro que saldrá hasta el de Daima
Lapacaman escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Como se verá y explotará y tendrá sus efectos el kaioken x20 o final flash, o el rayo de dedos de Freezer y cell o nappa y su famoso ataque etc......

Solo me imagino todo eso y se me hace la boca agua.

Un saludete


Buff el de Nappa, si dicen que se puede cargar y que no sea solo para que haga más daño si no que sirva para que la explosión sea mas grande...

A mí, que como algo me haga gracia me tiró un rato con la tonteria, seguro que me lio a ver con cuantas explosiones puedo dejar el escenario como un solar o las ciudades en escombros XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DITC escribió:Excesivos Goku y Vegeta a mi parecer… seguro que saldrá hasta el de Daima


No te preocupes que saldrá hasta el perro de Boo Gordo , pero no precisamente gratis. Habrá DLC a casporro
@ivan_vega89 Gracias por la traducción

Es raro que no pongan esta vez el tema para la siguiente publicación, pensaba que seria Power vs Speed parte 2 pero me equivoque [+risas]

Tmb esta colgado el nuevo capitulo del manga de super con
Gohan contra Goku y Broly que aprende a controlar el Super Sayan
, me ha gustado mucho y creo que el Dragon Ball estará en buenas manos con Toyotaro.
Genial las scans... ahora a esperar las siguientes...y el trailer con eso en movimiento que pinta brutal.

@devilcloud_20
Sobre el manga, supongo que Tori tendría perfilado seguramente una saga o alguna idea general de por dónde tirar, con suerte tras el luto necesario, volverán mas pronto que tarde.
En cuanto a las imagenes, se ve muy interesante los detalles de un mejor uso del ki en los personajes de mas velocidad para poder hacer un mejor uso y asi poder hacer mas cantidad de vanish por ejemplo.

de las 3 mecanicas nuevas, el desvio de poderes es algo copiado del RB2. y las otras 2 cosas no me queda claro que sea algo tan revolucionario, parece ser un movimiento despues de recibir un golpe del adversario y asi contratacar en cualquier momento, y lo otro a media distancia no acabo de entender muy bien a que se refiere. pero parece acercarse rapidamente al oponente en forma de ataque o algo asi.

De los personajes creo que pinta muy bien todo lo que van mostrando. En mi opinion creo que eso de las 164 casillas al final no sera exacto, habra unos cuantos mas pero no muchos, algo asi como 170 o asi. Y sigo pensando que estara presente todo dbz y lo maximo posible de DBS (incluido Goku UI, SEMI Y PERFECTO), pero tambien los principales villanos de las peliculas (no me imagino un juego de dragon ball sin cooler, metal cooler, janemba, etc..). DBGT si creo que se lo dejaran para los DLC, al igual que quiza DBORIGINAL. Veremos que deciden al final. Y de super hero seran por DLC tb. Por lo mostrado hace pensar que la historia sera hasta jiren, que es hasta donde llega el anime a dia de hoy, ( sin contar super hero que como digo, agregaran los personajes pero nada mas).

De las listas que habeis puesto, creo que tambien estaran seguro king cold y el rey vegeta. ( mas que nada porque ya estaban en el tenkaichi 3, y serian parte de DBZ que lo meteran todo).

PD en cuanto al manga, parece que las ultimas noticias es que el numero 103 de momento sera el ultimo, y haran un paron indefinido. Asi que no hay fecha para su vuelta y el mes que viene de momento ya nos quedamos sin manga. Si deciden continuar tendra que pasar me imagino bastante tiempo (meses e incluso un año), y seria Toyotaro el encargado de continuar. Todo tambien me hace pensar que quiza no tenia la historia tan acabada toriyama y esten sopesando como contiunar o acabar todo, al igual que cosas de tipo legal me imagino. Habra que esperar.

SALUDOS!
@kyubi13
Con el manga se tomarán algún tiempo pero no tanto, está saga ya estaba acabada, al fin y al cabo era la peli, no se han tenido que inventar la trama salvo el final, algo habrán trabajado en las siguientes aunque sea con idea y conceptos generales...que haya diseños y esas cosas no se.

Obviamente habrá un plazo de luto, lo del tema legal allí está todo muy pensado, pasa a sus hijos salvo que el testamento diga lo contrario, y si dan el ok a continuar, por poder podrían ni hacer paron, pero obviamente todos necesitan un tiempo, pero vamos no creo que tarden mucho...2-3 meses puede que si.

Que mueve mucha pasta al fin y al cabo....pero bueno habrá que esperar lo que sea, no queda otra
@kyubi13 Los personajes de las películas tiene pinta de que serán vía DLC. Han revelado ya bastantes personajes y todos son de Z y Super, con morralla sorpresa como Kakunsa, lo que hace pensar que de lanzamiento meterán Z y Super únicamente. Para poner a algunos personajes de películas y otros no mejor añadirlos vía DLC en condiciones.
Parritron escribió:@kyubi13 Los personajes de las películas tiene pinta de que serán vía DLC. Han revelado ya bastantes personajes y todos son de Z y Super, con morralla sorpresa como Kakunsa, lo que hace pensar que de lanzamiento meterán Z y Super únicamente. Para poner a algunos personajes de películas y otros no mejor añadirlos vía DLC en condiciones.


Yo pienso como tu, creo que los 164 personajes de la plantilla será todo Z y Super. Luego puede que en realidad haya otra plantilla sorpresa con más personajes, podría ser aunque lo dudo. Si quieren que estén TODOS lo personajes de todo el anime /manga con morralla como los esbirros de los malos, lo mejor es hacerlo bien e ir sancudo pases temporada con todo los OVAS, GT y DB original.
Mientras no hagan el despropósito del roster de Xenoverse 2... Vaya tela, de verdad
SuperVegeta escribió:Mientras no hagan el despropósito del roster de Xenoverse 2... Vaya tela, de verdad


Lo dices por la gran cantidad de DLC que tubo (y que seguramente este tmb tendrá) o pq muchos personajes venían ya transformados y encima se dejaron algunos importantes como la 2 formas intermedias de Frezzer, Cell 2a forma, Buu Gotenks etc. y pq muchos que debería haber estado de inicio como Dabra te lo cascaron por DLC años después igual que Buu Gohan ?

Vaya mierda han hecho si [+risas]
Y otros venía solo el estado base como Zarbon o A 13.
Y luego todas esas versiones de villanos metálicos...
Tiene muchos personajes si, pero entre los que faltan y que tienes un avatar para meterle 100.000 técnicas no motiva a usarlos.
@devilcloud_20 por ambas cosas, pero más por el roster en sí, personajes sólo con su forma base o transformada, cosas cómo qué no puedes hacer un Goku SS2 VS Majin Vegeta desde él comienzo (debes transformar a Goku), faltan formas a Freezer y Cell... Un horror, una cosa es meter DLCs y otra lo qué hicieron, encima los ponían a boleo, sin un orden lógico.
@SuperVegeta
Tal y como funciona Tenkaichi, dudo que hicieran tal cagada como meter pj a medias.

Yo vería con bueno ojos, packs temáticos con 3-5 pjs...tipo pack ovas : Janemba, Broly, Cooler, metal Cooler,13 ...con sus transformaciones. Pack 2 Turles, Bardock,Garlic, Slug, Hildegar...pack GT Goku,Baby,Vegeta,Pan....no se más que personajes individuales... aunque mientras al final estén todos me da igual...la putada es que saben que van a venderlos xd

Pero bueno ya lo iremos viendo.
@nikoibza realmente no lo sabemos, cosas cómo el roster y tal poco tiene que ver la desarrolladora, es más de Bandai Namco, ellos deciden qué personajes meter, cuáles serán DLC, incluso cosas cómo las animaciones o el estilo gráfico también es competencia de ellos... No sé si os enterasteis que ahora Arc System Works y Bandai Namco, están en malos términos por cosas de esas, Bandai quería DLCs a saco para FighterZ, pero ASW querían hacer proyectos propios y hubo lío, es más, la versión nextgen de FighterZ lo ha hecho una subcontrata y por eso esta plagado de bugs.
@SuperVegeta
Ya que pueden liarla, tampoco me extrañaría.

Lo digo por qué parte de la gracia de los Tenkaichi era que te transformas cuando quieras, pero vamos que pueden hacerlo como les de la gana o les obliguen, como dices.
Sobre las transformaciones y los estados base yo estaría muy tranquilo con este Sparking Zero. Sería pegarse un tiro en el pie no dejar las transformaciones como en los Tenkaichi 2 y 3. Es algo que no me preocupa en absoluto. Siendo la continuación de los Tenkaichi es lo que tendremos.

Xenoverse 2 es muy mediocre. No entiendo tanto DLC y que estuviera vivo tanto tiempo.
Joder, de golpe me he visto transportado al años 2005 cuando se traducian las scans de las revistas de juegos, uff que nostalgia xDD

Solo espero que hayan oido el feedback de las cosas cutres (como el pedazo clipping que tenia la armadura de saiyan de vegeta) y solventen esas cosas, el juego tiene un potencial tremendo para ser el mejor juego DB de peleas de todos, ojala no la caguen
A mi no me importa que pongan DLCs a cascoporro siempre y cuando aparezcan todos los personajes que quiero y estén bien diferenciados, no en combos pq yo creo que todos se usaran igual, pero si en habilidades y poderes y no ver super explosiones de energía, ni ráfagas de poder máximo por un doquier.

Si hacen la saga Z y Super perfecta, que parece que la harán, espero que metan por DLC todos los malos de las pelis, los subordinados me dan igual excepto nº14 Y Nº15 que si me gustaron. La que me da más miedo es la saga GT pq siempre se dejan mucho personajes que me gustaría ver como Goten GT, Trunks GT y Vegeta GT, más que nada pq me molan mucho sus diseños.
Yo viendo el tema de la inclusión de Kakunsa, diría al 99% que el plantel inicial solo va a ser Z y Super (representados de putísima madre). Y luego ya los DLC, a tirar de pelis, Dragon Ball y GT. Obviamente siempre va a ser más jugoso un pack DLC con personajes de pelis que un pack con Kakunsa, Ribrianne, Katopesla y Peperoni.
La teoria de que va estar todo DBZ Y todo DBS, y lo demas por DLC puede parecer ahora lo mas probable.

Dicho esto, me cuesta mucho imaginar un TENKAICHI sin personajes de las pelis. Tanto el 2 y el 3, como los RB, tenian personajes de las pelis y pensar que no pondran NINGUNO, aun se me hace raro. Que algunos sean por DLC, es un buen reclamo y saben que los venderan, pero no poner ninguno, como digo seria extraño. Sobretodo en estados unidos tienen mucho mercado al igual que DBGT, entonces veremos que deciden hacer al final.

gohan bestia y piccolo orange si los veo como DLC, como los androides gamma 1 y 2. En algunas listas he visto a kibito y la verdad, no creo que lo pongan ( ni falta que hace). Es como poner a KAIO SAMA, o al viejo KAIOSHIN como seleccionables. No tiene ningun sentido. Yo soy de los que me gustan los esbirros secundarios, como spopovich, yamu, yakon o pui pui... pero los otros ya seria poner gente que ni han luchado en el anime.

Espero tambien que mantengan a babidi, el rey cold y el rey vegeta...son personajes que me gustaron mucho en su momento, y le dan variedad y carisma al roster. Se que a muchos os daran absolutamente igual pero a mi em molan. Si van a poner todo DBZ estos tiene que estar tambien.

Sobre el manga, aunque veo a gente que piensa que en 2 o 3 meses lo seguiran, a dia de hoy lo unico oficial, es que la baja es indefinida. Eso quiere decir que pueden volver mañana o nunca. Ojala sea mas pronto que tarde, pero sobretodo que la terminen.

SALUDOS!
@kyubi13
Volverán cuando lo crean oportuno obviamente, con un luto adecuado , pero no es como berserk que murió el dibujante, ahora el hijo se encarga de todo, simplemente le da el ok a Toyotaro de continuar lo que tuvieran hablado o lo cortan y dicen que ya enlazan con el final original de Z.

Que el paron puede ser 3 meses o o 18 pues sí, pero será por qué quieran no por qué lo necesiten, es a lo que me refiero.

Y cuando hay dinero de por medio, las decisiones van rápido.
Asuma escribió:Las nuevas imágenes se ven de escándalo... Pero creo que meter a Kakunsa es entrar ya en una zona demasiado profunda de morralla... Ribrianne todavía te lo podría comprar (y estará junto a la otra del trío que falta) pero Kakunsa cuanto tiempo en pantalla tiene en el torneo del poder? 1 minuto? Y 0 momentos destacables.



Si te soy sincero, prefiero que metan personajes interesantes como Kakunsa (alien, animal con ataques feroces y transformacion) que al típico Appule o Soldado de Freezer 3. Si algo me gustó de DBS es la variedad de pj en el torneo de poder y el torneo de Champa.
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:@kyubi13
Volverán cuando lo crean oportuno obviamente, con un luto adecuado , pero no es como berserk que murió el dibujante, ahora el hijo se encarga de todo, simplemente le da el ok a Toyotaro de continuar lo que tuvieran hablado o lo cortan y dicen que ya enlazan con el final original de Z.

Que el paron puede ser 3 meses o o 18 pues sí, pero será por qué quieran no por qué lo necesiten, es a lo que me refiero.

Y cuando hay dinero de por medio, las decisiones van rápido.


No si yo no se tampoco cuando van a volver, solo digo que es baja indefinida. Si hay interes economico ( no lo se, pero esta claro que si, porque sigue siendo muy rentable, sobretodo el anime), si toyotaro sabe la historia o no, ( supongo que toriyama dejo un borrador o algo, pero sabiendo que le gustaba improvisar pero quien sabe), no me atraveria a afirmar que volveran pronto aunque sea solo por dinero. Al final Toriyama siempre tenia la ultima palabra sobre su obra, y no creo que aunque este su hijo, pueda ser lo mismo.( sobretodo en cuanto al manga).

Toyotaro era un poco la marioneta de Toriyama, y ahora pasaria a ser quien tomara las riendas del manga, y eso es facil decirlo, pero es mucha responsabilidad tambien para el.

Puede que siga y la alargue, pero lo logico es que quiera darle cierre cuanto antes para no empañar la obra. ( es lo que haria yo vamos). Otra cosa es el anime y la TOEI, alli si que con los derechos y todo eso, podran hacer y deshacer aprovechandose de la licencia, y de la aprovacion claro de su hijo, que si le va a dar dinero, no veo porque deberia negarse. Asi que veo el MANGA y el ANIME como 2 cosas diferentes.

SALUDOS!
@kyubi13
Claro por eso decía pueden tirar por donde quieran, cronológicamente están cerca ya del torneo de Ub, es decir simplemente pueden hacer un capítulo final re-haciendo ese torneo y dejarlo así.

Luego si Tori, puesto que en esta saga no ha tenido que crear nada pudo, haber ideado un borrador o guion de la siguiente o puede que se lo tomara de vacaciones....si tienen algo seguramente lo sacarán.
(Quizás se dedicó a Daima, probablemente)

Ya después de eso, pues lo que dices, depende de cuanto quieran estirar chicle, es dinero fácil no es la primera obra que continúa sin tener el autor original...no será lo mismo pero bueno.
@nikoibza Si claro pueden estirar el chicle hasta el infinito (mientras les de dinero seguro que si), pero la historia del manga, y que Toyotaro la alargue es mas dificil de predecir.

Como bien dices, el torneo de artes marciales final donde sale UB, esta ya muy cerca, y casi no deberia quedar mucha historia que contar. Sabemos que la intencion inicial de Toriyama era rellenar este espacio que quedo entre la muerte de BUU y el final de DBZ, y cerrar lo que ha sido DBS, pero ya nunca sabremos si hubiera querido continuar mas o si ya era el final que el queria para la serie como siempre se dijo. Tambien se dijo cuando freezer, y mira hasta donde hemos llegado. Por desgracia nunca lo sabremos.

En cuanto a TOYOTARO, egoistamente ojala pueda y quiera seguir la serie porque cuando algo te gusta, nunca quieres que se acabe, pero tambien pienso que la obra hace tiempo que debio cerrarse (incluso antes de DBS), pero aun asi a mi me ha gustado en terminos generales las nuevas ideas y el rumbo de la serie. Quitando cosas que ya se dan perdidas, como el grado de sangre o de violencia de DBZ, y el tono demasiado infantil ( sobreotodo el anime, porque en eso es mucho mejor el manga), a mi los nuevos personajes, transformaciones y la idea del multiverso, creo que ha sido muy interesante. Pero respeto y entiendo tambien a quien no le guste nada. A mi me gusta el anime en general, pero DB es algo que esta por encima de cualquier debate, y aunque sea una mierda lo vere y leere hasta que me muera.

SALUDOS!
5275 respuestas