Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ganazas de ver el gameplay y ver el roster que va a tener [beer]
14 minutazos de gameplay da para enseñar bastante. Vendré pitando nada más salir del curro para llegar a tiempo y al terminar de verlo le sacaremos punta a todo pero joder que ganas tengo ratataaaa
Si no dan fecha en este Gameplay de 10 min creo que se nos va para el 2025 [reojillo]
fuas llevo hablando tres horas con un amigo ( si si desde las 05:00am ) sobre el juego.
Estoy demasiado nervioso...
Hemos llegado a al conclusion que esta tarde estare llorando por al esqquinas.. porque las cosas que pido que es un tenkaichi NO va a estar.

Tan dificil es dejar el puto juego como siempre y solo hacer mas grafico y escenarios mas grandes..
en vez de quitar y hacerlo más accesible?
OnixSa escribió:fuas llevo hablando tres horas con un amigo ( si si desde las 05:00am ) sobre el juego.
Estoy demasiado nervioso...
Hemos llegado a al conclusion que esta tarde estare llorando por al esqquinas.. porque las cosas que pido que es un tenkaichi NO va a estar.

Tan dificil es dejar el puto juego como siempre y solo hacer mas grafico y escenarios mas grandes..
en vez de quitar y hacerlo más accesible?


como vas a jugar a un juego con las mismas mecanicas y fps con sprites de hace 20 años...
de verdad pedis cosas que mejor pillaros una ps2 , no?

tiene que ser un juego rapido, habil, grande, espandido..
OnixSa escribió:fuas llevo hablando tres horas con un amigo ( si si desde las 05:00am ) sobre el juego.
Estoy demasiado nervioso...
Hemos llegado a al conclusion que esta tarde estare llorando por al esqquinas.. porque las cosas que pido que es un tenkaichi NO va a estar.

Tan dificil es dejar el puto juego como siempre y solo hacer mas grafico y escenarios mas grandes..
en vez de quitar y hacerlo más accesible?


No opines mucho de como te gustaría que fuese el juego porque si la peña no esta de acuerdo te trataran de hereje e irán a por tu cabeza por no tener nada mejor que hacer.
OnixSa escribió:fuas llevo hablando tres horas con un amigo ( si si desde las 05:00am ) sobre el juego.
Estoy demasiado nervioso...
Hemos llegado a al conclusion que esta tarde estare llorando por al esqquinas.. porque las cosas que pido que es un tenkaichi NO va a estar.

Tan dificil es dejar el puto juego como siempre y solo hacer mas grafico y escenarios mas grandes..
en vez de quitar y hacerlo más accesible?


Lo que estás pidiendo es un remake del tenkaichi… esto es otro proyecto . Está bastante claro vaya

Y que conste que pienso como tú, lo que daría por un tenkaichi sin NADA de súper

Pero no, es lo que hay
yo no quiero un remake de los Tenkaichi de PS2, prefiero una evolución jugable y gráfica de estos
@Blaugraninho @devilcloud_20 @juancok

No queiro un REMAKE pero sin duda para mi un REMAKE SERIA LA HOSTIA.

Lo que quiero es:

- Escenario mas grandes
( super facil de conseguir y creo que es me lo van a dar)

- Graficos actualizados
( esto esta claro que lo han cunmplido)

- Quiero que mantega lo de las tecnicas"unicas" por jugador,es decir, las bolas que estaba debajo de la barra
( Esto creo que no va a estar, esto ya haria que NO lo compre)

- No QUIERO COMBOS DE UN BOTON
(Esto va a estar..pero podria comprarlo si luego tiene mas combos de combinaciones mas interesantes)

- INSPRENCIBLES QUE NO TENGA MARGEN EL ESQUIVAR,ESTO SE QUE NO VA ESTAR Y ESTO TB HACE QUE NO LO PUEDA COMPRAR (y se que va a estar porque el margen para esquivar o dar botones, se ha aumentado en todos lo juegos de todos los géneros de mundo)

-UNA COSA QUE ME ES MEDIO INSPRENCINDIBLE, pero si no esto pero si esta todo lo demas, lo podria aceptar con mucho dolor y asco. pero podria. Que eso lo de cubrirse a 5 lados. No voy a explicar lo que es.. pero lo que habeis jugado a los tenckaichis lo sabeis.( Otra cosa que seguro que tampoco esta )

Me da igual los personajes. Se que eso jamás iban a quedarse corto. Me interesa muchisimo muchisimo una cantidad enorme de escenarios ( pero se que no lo va a tener, pero no me afecta a la hora de comprar).

En Fin lo unico que pido es que matenga lo de siempre y añadan todo lo que quieran pero no quiten. Es tan jodido entenderlo.!!!!


pd: PERDONcada vez estoy mas nervioso. son 17 años esperando y mi ultima oportunidad de tener un juego impresionante. Y me duele mas porque no es complicado de hacer.. y ni si quiera mas caro. Hasta podria ser mas barato de lo que a lo mejor hacen.
por cierto no son 13 minutos de gameplay.

son 13 de hablar sobre el juego y tal.
Blaugraninho escribió:por cierto no son 13 minutos de gameplay.

son 13 de hablar sobre el juego y tal.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enserio no puede ser...me acabas de matar . [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OnixSa escribió:@Blaugraninho @devilcloud_20 @juancok

No queiro un REMAKE pero sin duda para mi un REMAKE SERIA LA HOSTIA.

Lo que quiero es:

- Escenario mas grandes
( super facil de conseguir y creo que es me lo van a dar)

- Graficos actualizados
( esto esta claro que lo han cunmplido)

- Quiero que mantega lo de las tecnicas"unicas" por jugador,es decir, las bolas que estaba debajo de la barra
( Esto creo que no va a estar, esto ya haria que NO lo compre)

- No QUIERO COMBOS DE UN BOTON
(Esto va a estar..pero podria comprarlo si luego tiene mas combos de combinaciones mas interesantes)

- INSPRENCIBLES QUE NO TENGA MARGEN EL ESQUIVAR,ESTO SE QUE NO VA ESTAR Y ESTO TB HACE QUE NO LO PUEDA COMPRAR (y se que va a estar porque el margen para esquivar o dar botones, se ha aumentado en todos lo juegos de todos los géneros de mundo)

-UNA COSA QUE ME ES MEDIO INSPRENCINDIBLE, pero si no esto pero si esta todo lo demas, lo podria aceptar con mucho dolor y asco. pero podria. Que eso lo de cubrirse a 5 lados. No voy a explicar lo que es.. pero lo que habeis jugado a los tenckaichis lo sabeis.( Otra cosa que seguro que tampoco esta )

Me da igual los personajes. Se que eso jamás iban a quedarse corto. Me interesa muchisimo muchisimo una cantidad enorme de escenarios ( pero se que no lo va a tener, pero no me afecta a la hora de comprar).

En Fin lo unico que pido es que matenga lo de siempre y añadan todo lo que quieran pero no quiten. Es tan jodido entenderlo.!!!!


pd: PERDONcada vez estoy mas nervioso. son 17 años esperando y mi ultima oportunidad de tener un juego impresionante. Y me duele mas porque no es complicado de hacer.. y ni si quiera mas caro. Hasta podria ser mas barato de lo que a lo mejor hacen.


Hay gente que se lo toma todo muy literal, pero yo ya me imaginaba más o menos por donde ibas.
Obviamente todos queremos lo mismo pero mejor, solo que algunos lo convertirán en un juego competitivo y un AAA o un AAAA y lo más profundo posible jugablemente, los que disfrutamos de los Budokai Tenakaichi simplemente queremos lo mismo pero actualizado sin cambios muy radicales pero si pequeñas mejoras aquí y allá como las que mencionas tu, Super Vegeta y alguno más. Luego a parte ya esta el tema del plantel donde unos solo quieren Z a otros le gusta más GT y otros Super etc.

Blaugraninho escribió:por cierto no son 13 minutos de gameplay.

son 13 de hablar sobre el juego y tal.


A mi con que me metan otro tráiler de 2 -3 minutos con cosas nuevas me basta y si meten un gameplay pues aún mejor. Lo que no entiendo es la como sabe la gente que va a durar 12 minutos con 40 segundos y que no será todo gamplay, pq yo no he visto nada "oficial" que diga lo que va durar o que van a mostar. Si que supongo que al tener el titulo "GAMEPLAY SHOWCASE" van a mostrar bastante del gameplay mientras hablan y van explicando nuevas mecánicas, pero de ahí a afirmar tantas coas, no sé .....
OnixSa escribió:@Blaugraninho @devilcloud_20 @juancok

No queiro un REMAKE pero sin duda para mi un REMAKE SERIA LA HOSTIA.

Lo que quiero es:

- Escenario mas grandes
( super facil de conseguir y creo que es me lo van a dar)

- Graficos actualizados
( esto esta claro que lo han cunmplido)

- Quiero que mantega lo de las tecnicas"unicas" por jugador,es decir, las bolas que estaba debajo de la barra
( Esto creo que no va a estar, esto ya haria que NO lo compre)

- No QUIERO COMBOS DE UN BOTON
(Esto va a estar..pero podria comprarlo si luego tiene mas combos de combinaciones mas interesantes)

- INSPRENCIBLES QUE NO TENGA MARGEN EL ESQUIVAR,ESTO SE QUE NO VA ESTAR Y ESTO TB HACE QUE NO LO PUEDA COMPRAR (y se que va a estar porque el margen para esquivar o dar botones, se ha aumentado en todos lo juegos de todos los géneros de mundo)

-UNA COSA QUE ME ES MEDIO INSPRENCINDIBLE, pero si no esto pero si esta todo lo demas, lo podria aceptar con mucho dolor y asco. pero podria. Que eso lo de cubrirse a 5 lados. No voy a explicar lo que es.. pero lo que habeis jugado a los tenckaichis lo sabeis.( Otra cosa que seguro que tampoco esta )

Me da igual los personajes. Se que eso jamás iban a quedarse corto. Me interesa muchisimo muchisimo una cantidad enorme de escenarios ( pero se que no lo va a tener, pero no me afecta a la hora de comprar).

En Fin lo unico que pido es que matenga lo de siempre y añadan todo lo que quieran pero no quiten. Es tan jodido entenderlo.!!!!


pd: PERDONcada vez estoy mas nervioso. son 17 años esperando y mi ultima oportunidad de tener un juego impresionante. Y me duele mas porque no es complicado de hacer.. y ni si quiera mas caro. Hasta podria ser mas barato de lo que a lo mejor hacen.


Te lo vas a comprar igual. Tenga eso que dices o no
@devilcloud_20
CLaro si no pido nada fuera de lo normal, una continuacion.
Si te fijas de tenkaichi 1 a 3 ya hay muchos cambios pero mantiene su esencia.

Pero ahora si no sale gameplay no se analizar el juego.

@juancok
Que va, soy de eso raras personas que tiene palabra.
OnixSa escribió:@devilcloud_20
CLaro si no pido nada fuera de lo normal, una continuacion.
Si te fijas de tenkaichi 1 a 3 ya hay muchos cambios pero mantiene su esencia.

Pero ahora si no sale gameplay no se analizar el juego.

@juancok
Que va, soy de eso raras personas que tiene palabra.


Como he dicho te entiendo perfectamente, jugablemente yo prefiero el estilo Tenkaichi antes que el Raging Blast sin negar que este ultimo tubo añadidos muy interesantes como el desvio de poderes, estamapar contra la pared, super ascenso y descenso etc pero el control se me hizo lento y el sistema de combos no me convenció mucho a mi, por eso prefiero el Tenkaichi 3, pero el Raging Blast tmb lo disfrute a pesar de todo y a diferencia de ti este Sparking Zero lo comprare si o si y tmb lo disfrutaré, pero te entiendo muy bien que te preocupe que no se parezca jugablemente a los Tenkaichi, no creo que hayas dicho ninguna barbaridad, a veces mejor una simple actualización grafica que muchos cambios jugables y que se convierta en un Ultimate Tenkaichi, pero yo tengo mucha fe esta vez.
Egun on

Haber lo que harán seguro o por lo menos viendo cómo ha ido haciendo capcom(y las editoras japonesas hasta ahora) con sus juegos. Presentar las mecánicas y explicarlas y lógicamente habrá gameplay.

Sino no tendría sentido hacerlo, será un video comentado por los desarrolladores y seguro con partes de gameplay.
Dudo mucho que sea un video viendo el careto de los productores hablando del juego, eso, creo yo, no es manera de vender su producto.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Haber lo que harán seguro o por lo menos viendo cómo ha ido haciendo capcom(y las editoras japonesas hasta ahora) con sus juegos. Presentar las mecánicas y explicarlas y lógicamente habrá gameplay.

Sino no tendría sentido hacerlo, será un video comentado por los desarrolladores y seguro con partes de gameplay.
Dudo mucho que sea un video viendo el careto de los productores hablando del juego, eso, creo yo, no es manera de vender su producto.

Un saludete


Si yo tambien. Además Showcase siempre muestran bastante Gameplay aunque hablen.
Lo más probable es que sea un vídeo, viendo a los personajes del scan del otro dia...y luego explicación de fuerza, velocidad, técnica con más video de uno y de otro explicando diferencias entre cada tipo.

PD donde se verá el video?
@nikoibza
Para los que aún no sepáis donde se puede ver:



Yo creo que meterán otro tráiler al principio o al final, donde se verán las casillas de roster con las nuevas incorporaciones y entre medio habrá gameplay comentado donde explicaran alguna mecánica nueva.
devilcloud_20 escribió:@nikoibza
Para los que aún no sepáis donde se puede ver:



Yo creo que meterán otro tráiler al principio o al final, donde se verán las casillas de roster con las nuevas incorporaciones y entre medio habrá gameplay comentado donde explicaran alguna mecánica nueva.



jejej tio estoy nervioso jajajaj . Cruzo dedos. Creo que voy a pedirme algo de glovo que me lo traigan al curro. ASi no pienso.
En 19 min enpieza el gameplay, estáis preparados? Que ganas!!! Joder parece que vuelvo a tener mis 15 años 😅🤣
Madre mia!!!! Han mejora graficamente, habeis visto la ropa y las auras y el escenario? Buffff!! Pelos de punta!!!!
Madre mía que pintaza todo!!🥴
COMO LO SABIA LO HAN QUITADO,

LAS TECNICAS SECRETAS ELIMINADAS
DEFENSAS 5 MOVIMIENTO ELEIMINADO

...
Gráficamente me parece brutal, el como se mueve también. Esta increíble.

..
bueno me toca llorar..

Dsifrutar a los que os ha encatado.
Se movía todo tan rápido que me costaba seguir el combate [+risas]

De momento solo le he encontrada tres pegas, la cámara creo que muy cerca para mi gusto espero que se pueda alejar un poco más, los poderes los sigo encontrado muy pequeños y delgados tal vez más en en anteriores entregas y la cinemática para los finales se me hace un poco larga. Por lo demás INCEIBLE, tengo que verlo varias veces mñas a cámara lenta.

Creo que aún están puliendo muchas cosas esa es la sensación que tengo, pero me ha gustado bastante.

@OnixSa Creo que te estas adelantando mucho, casi no se ha visto nada todo muy por encima.
No se que decir.
Me esperaba mas contenido.

Me gusta por que es dragonball y me lo fumo segurisimo, graficamente es otro nivel.

Odio absolutamente las voces en ingles, sus musicas...no es dragonball. Las voces las pondre japonesas, hubiera molado banda sonora original para meterte en las peleas.

Es una mezcla de kakarot, xenoverse, fighterz y tenkaichis
Se me hace rara la camara, pero es cierto que es mucho mas dinamica, se mueve con el personaje.. y por momentos la forma de volar de goku es casi parado, le faltaria un poquitin más de horizontalidad.

Pero el resto más el trailer nuevo, se ve una belleza grafica y jugable... los joistick agadecen el uso del triangulo en los choques🤣
Lo esperado ni más ni menos, la putada sin fechas aún.

Siempre ha habido algo para configurar cámara.
Los cambios jugables.

1. Sprint corto
Uno de los mayores cambios ha sido mejorar el movimiento normal para que sea tan rápido como la carrera del título anterior y poder realizar un sprint corto que permita moverse a gran velocidad con el botón destinado a correr. Este cambio permite más posibilidades de movimiento, ataques al instante y acciones aún más complejas.

De hecho, se pueden realizar varias acciones que se adapten a nuestro estilo, como esquivar ataques con un sprint corto, lanzar un ataque cargado o incluso una Ráfaga de Ki en movimiento, o encadenar una Acometida Dragón para cubrir grandes distancias rápidamente.

Además de las acciones básicas, esta adición incorpora acciones que usan la "habilidad acumulada" que se va cargando durante el combate.


2. Contraataque vengador
El "contraataque vengador" nos permite golpear mientras absorbemos un ataque rival. Es una acción que activa un ataque y una defensa a alta velocidad únicos de DRAGON BALL, como vemos en la historia original, donde los personajes pueden atacar mientras reciben golpes.

3. Superpercepción
"Superpercepción" es un comando que nos permite contraatacar antes de recibir distintos ataques, incluso los de Onda Ki. Ambas acciones solo pueden activarse si tenemos suficiente "habilidad acumulada". Este nuevo elemento amplía las opciones disponibles en combate y hace que el juego sea más divertido sin dejar de lado elementos icónicos de DRAGON BALL.

4. Asalto evanescente
Por último, pero no menos importante, hemos añadido una acción de Ki llamada "asalto evanescente", que nos permite acercarnos al instante a un rival y atacar. Estoy seguro de que os encantará esta nueva opción a medio alcance, donde cuesta elegir si atacar de lejos o acercarse más.
Brutal, lo que he visto mi hijo esta flipando aún [beer]

Las fechas he visto que al principio que ponía Diciembre 2024, o me lo he imaginado? Se sabe algo?

Saludos
Básicamente este es un juego pata negra, la fecha yo me apuesto que saldra en Enero de 2025, el mismo mes que salieron Kakarot y FighterZ.
Aupa
No lo he visto todavía pero al final que ha sido gameplay puro y duro o una especie de tutorial para presentar las mecánicas??

Un saludete
Lo peor del directo es que seguimos sin puta fecha... Por el resto salvo detallitos que me han chirriado un pelín, me ha flipado muchísimo.
Me gusta lo que veo y esa intención de aportar técnicas para que los combates sean lo más estratégicos posible.
satan bihotz txiki escribió:Aupa
No lo he visto todavía pero al final que ha sido gameplay puro y duro o una especie de tutorial para presentar las mecánicas??

Un saludete

Alguien [360º] [360º]
ivan_vega89 escribió:Los cambios jugables.

1. Sprint corto
Uno de los mayores cambios ha sido mejorar el movimiento normal para que sea tan rápido como la carrera del título anterior y poder realizar un sprint corto que permita moverse a gran velocidad con el botón destinado a correr. Este cambio permite más posibilidades de movimiento, ataques al instante y acciones aún más complejas.

De hecho, se pueden realizar varias acciones que se adapten a nuestro estilo, como esquivar ataques con un sprint corto, lanzar un ataque cargado o incluso una Ráfaga de Ki en movimiento, o encadenar una Acometida Dragón para cubrir grandes distancias rápidamente.

Además de las acciones básicas, esta adición incorpora acciones que usan la "habilidad acumulada" que se va cargando durante el combate.


2. Contraataque vengador
El "contraataque vengador" nos permite golpear mientras absorbemos un ataque rival. Es una acción que activa un ataque y una defensa a alta velocidad únicos de DRAGON BALL, como vemos en la historia original, donde los personajes pueden atacar mientras reciben golpes.

3. Superpercepción
"Superpercepción" es un comando que nos permite contraatacar antes de recibir distintos ataques, incluso los de Onda Ki. Ambas acciones solo pueden activarse si tenemos suficiente "habilidad acumulada". Este nuevo elemento amplía las opciones disponibles en combate y hace que el juego sea más divertido sin dejar de lado elementos icónicos de DRAGON BALL.

4. Asalto evanescente
Por último, pero no menos importante, hemos añadido una acción de Ki llamada "asalto evanescente", que nos permite acercarnos al instante a un rival y atacar. Estoy seguro de que os encantará esta nueva opción a medio alcance, donde cuesta elegir si atacar de lejos o acercarse más.


Más o menos es lo que yo me suponía, han mejorado el movimiento en distancias cortas/medias para moverte más rápido como en el Kakarot y Xenoverse 2 en lugar de dar los pasitos y saltitos que dabas en el BT y en el RB, donde se te hacia difícil esquivar y huir a distancia corta/media.

He estado viendo mejor el video y el sistema de las "BOLITAS" ha vuelto pero esta vez es una barra que se va llenado y cada vez que se llena aparece el numero debajo de la cara del personaje.
Cada vez que cargas la energía al máximo para hacer un ultimate o te transformas consumes números de estos, el desvio de poderes tmb consume 2 puntos, si no tienes suficientes no puedes devolver el poder.

Han mantenido el movimiento super accedente y descentre del Raging Blast, al fondo he visto descender super rápido a Vegeta hasta el suelo como en el RB.

El choque de poderes no se hace aporreando el botón triangulo, es como un minijuego de precisión donde se hace algo con el triangulo y R2, y quien lo hace mejor gana el choque.

Las explosiones y el humo increíbles, aunque el suelo no se rompió cuando Goku le dispara el kamehemeha a Vegeta, este si se queda oscuro como quemado.

Cuando cargan la energía al máximo el cielo se vuelve oscuro.
Burter estampa contra el suelo a Nappa y este deja un cráter en el suelo.

En definitiva lo que yo quería todo lo mismo pero mejor y con alguna añadido más, solo no me ha gustado la camara ta n cerda espero que se pueda cambiar como en el BT3 donde tenia varias posiciones, los poderes MUY PEQUEÑOS Y FIONS para mi gusto, la barra que sustituye a las bolitas tmb la veo muy grande un poco más discreta no estaría mal.

javillo93 escribió:Lo peor del directo es que seguimos sin puta fecha... Por el resto salvo detallitos que me han chirriado un pelín, me ha flipado muchísimo.


Bueno a mi me ha dado la sensación que aún están puliendo muchas cosas, hasta el verano que todo vaya más fluido no creo que pongan fecha de lanzamiento.
Teniendo en cuenta que faltan meses e incluso un año para que salga, lo mostrado esta muy bien. El sistema de rotura de la ropa parece que sigue los mismo patrones de los anteriores tenkaichi, con varios niveles de rotura predefinida.

Los graficos son impresionantes. y solo es una alpha, asi que lo puliran mas seguramente.

El sistema de batalla parece que sera un poco mas de lo mismo, sin demasiadas novedades, pero alomejor aun quedan cosas por enseñar. Las novedades mostradas estan bien, sobretodo el desvio de energia, que queda muy epico. Ojala añadan algo mas, como la pulverizacion del ataque por ejemplo. No se ha visto, pero supongo que tambien se podra esquivar con un vanish.

La contundencia de los golpes esta bastante bien tambien, y se siente muy fluido en general tanto para los combos como para esquivar y desplazarse por el escenario.

Esperaba que mostararan algun personaje mas a parte de los de la revista vjump, pero bueno quiza cada mes vayan dando pinceladas. Me ha gustado especialmente Dyspo, hit y toppo. Son de DBS pero se ven imponentes. Broly es un animal el tio. Y NAPPA mola mucho su ataque y como se ve reflejado en la destruccion del escenario, es como si pudieras controlar el alcance segun si lo haces mas fuerte o no. Buenos detalles en general.

El choque de energias me ha gustado mucho pero que gire la camara 360 grados sin parar no me ha molado tanto. Espero que eso lo quiten si aun se puede.

Lo único que he notado en falta es quiza esos movimientos defensivos esquivando los golpes, pero creo que si se vieron en algun video anterior, aunque no estoy seguro.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta que faltan meses e incluso un año para que salga, lo mostrado esta muy bien. El sistema de rotura de la ropa parece que sigue los mismo patrones de los anteriores tenkaichi, con varios niveles de rotura predefinida.

Los graficos son impresionantes. y solo es una alpha, asi que lo puliran mas seguramente.

El sistema de batalla parece que sera un poco mas de lo mismo, sin demasiadas novedades, pero alomejor aun quedan cosas por enseñar. Las novedades mostradas estan bien, sobretodo el desvio de energia, que queda muy epico. Ojala añadan algo mas, como la pulverizacion del ataque por ejemplo. No se ha visto, pero supongo que tambien se podra esquivar con un vanish.

La contundencia de los golpes esta bastante bien tambien, y se siente muy fluido en general tanto para los combos como para esquivar y desplazarse por el escenario.

Esperaba que mostararan algun personaje mas a parte de los de la revista vjump, pero bueno quiza cada mes vayan dando pinceladas. Me ha gustado especialmente Dyspo, hit y toppo. Son de DBS pero se ven imponentes. Broly es un animal el tio. Y NAPPA mola mucho su ataque y como se ve reflejado en la destruccion del escenario, es como si pudieras controlar el alcance segun si lo haces mas fuerte o no. Buenos detalles en general.

El choque de energias me ha gustado mucho pero que gire la camara 360 grados sin parar no me ha molado tanto. Espero que eso lo quiten si aun se puede.

Lo único que he notado en falta es quiza esos movimientos defensivos esquivando los golpes, pero creo que si se vieron en algun video anterior, aunque no estoy seguro.

SALUDOS!


Me ha dado la sensación que este gameplay es de una versión más antigua, de cuándo ensañaron el primer tráiler, seguro que desde entonces ha mejorado aún más.
Me ha llamado la atención que parece ser que ahora en los choques de ataques es como cuando en el Budokai 3 metias el ataque definitivo y ambos jugadores tenían que pulsar el botón cuando la barra estuviese más alta.

Imagen
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta que faltan meses e incluso un año para que salga, lo mostrado esta muy bien. El sistema de rotura de la ropa parece que sigue los mismo patrones de los anteriores tenkaichi, con varios niveles de rotura predefinida.

Los graficos son impresionantes. y solo es una alpha, asi que lo puliran mas seguramente.

El sistema de batalla parece que sera un poco mas de lo mismo, sin demasiadas novedades, pero alomejor aun quedan cosas por enseñar. Las novedades mostradas estan bien, sobretodo el desvio de energia, que queda muy epico. Ojala añadan algo mas, como la pulverizacion del ataque por ejemplo. No se ha visto, pero supongo que tambien se podra esquivar con un vanish.

La contundencia de los golpes esta bastante bien tambien, y se siente muy fluido en general tanto para los combos como para esquivar y desplazarse por el escenario.

Esperaba que mostararan algun personaje mas a parte de los de la revista vjump, pero bueno quiza cada mes vayan dando pinceladas. Me ha gustado especialmente Dyspo, hit y toppo. Son de DBS pero se ven imponentes. Broly es un animal el tio. Y NAPPA mola mucho su ataque y como se ve reflejado en la destruccion del escenario, es como si pudieras controlar el alcance segun si lo haces mas fuerte o no. Buenos detalles en general.

El choque de energias me ha gustado mucho pero que gire la camara 360 grados sin parar no me ha molado tanto. Espero que eso lo quiten si aun se puede.

Lo único que he notado en falta es quiza esos movimientos defensivos esquivando los golpes, pero creo que si se vieron en algun video anterior, aunque no estoy seguro.

SALUDOS!


Me ha dado la sensación que este gameplay es de una versión más antigua, de cuándo ensañaron el primer tráiler, seguro que desde entonces ha mejorado aún más.


Es una version alpha, y sopongo que es lo ultimo que tienen. Ademas han mostrado un combate del gameplay con la interfaz y todo. Y eso si es nuevo. Asi que no creo que sea mas antiguo la verdad. Pero si es extraño que en ningun momento aparecen esas esquivas de los golpes. No era algo muy util pero molaba mucho. Copiado del budokai por cierto.

SALUDOS!
Menuda pintaza tiene el juego...

Ojalá digan pronto la fecha de lanzamiento y saquen una edición coleccionista con una figura chula.
Gráficos muy buenos desde luego pero me hubiera gustado un gameplay menos cinemático. Creo que llega en 2025
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta que faltan meses e incluso un año para que salga, lo mostrado esta muy bien. El sistema de rotura de la ropa parece que sigue los mismo patrones de los anteriores tenkaichi, con varios niveles de rotura predefinida.

Los graficos son impresionantes. y solo es una alpha, asi que lo puliran mas seguramente.

El sistema de batalla parece que sera un poco mas de lo mismo, sin demasiadas novedades, pero alomejor aun quedan cosas por enseñar. Las novedades mostradas estan bien, sobretodo el desvio de energia, que queda muy epico. Ojala añadan algo mas, como la pulverizacion del ataque por ejemplo. No se ha visto, pero supongo que tambien se podra esquivar con un vanish.

La contundencia de los golpes esta bastante bien tambien, y se siente muy fluido en general tanto para los combos como para esquivar y desplazarse por el escenario.

Esperaba que mostararan algun personaje mas a parte de los de la revista vjump, pero bueno quiza cada mes vayan dando pinceladas. Me ha gustado especialmente Dyspo, hit y toppo. Son de DBS pero se ven imponentes. Broly es un animal el tio. Y NAPPA mola mucho su ataque y como se ve reflejado en la destruccion del escenario, es como si pudieras controlar el alcance segun si lo haces mas fuerte o no. Buenos detalles en general.

El choque de energias me ha gustado mucho pero que gire la camara 360 grados sin parar no me ha molado tanto. Espero que eso lo quiten si aun se puede.

Lo único que he notado en falta es quiza esos movimientos defensivos esquivando los golpes, pero creo que si se vieron en algun video anterior, aunque no estoy seguro.

SALUDOS!


Me ha dado la sensación que este gameplay es de una versión más antigua, de cuándo ensañaron el primer tráiler, seguro que desde entonces ha mejorado aún más.


Es una version alpha, y sopongo que es lo ultimo que tienen. Ademas han mostrado un combate del gameplay con la interfaz y todo. Y eso si es nuevo. Asi que no creo que sea mas antiguo la verdad. Pero si es extraño que en ningun momento aparecen esas esquivas de los golpes. No era algo muy util pero molaba mucho. Copiado del budokai por cierto.

SALUDOS!


Bueno tal vez lo hayan sustituido por una de estas nuevas mecánicas, de todas formas pienso que aún han enseñado poco de gameplay, han faltado ver más poderes los agarres etc ....

Luego tmb he visto que al transformarse no salía la tabla con las transformaciones como en el Raging Blast, tampoco he visto el movimiento único que tenían Goku y Vegata en los RB que se hacia con O.
A mi todo me lleva a indicar claramente que las bases jugables son las de un BT 3 con algún añadido del RB y para mi eso es PERFECTO, pero como he dicho no se han vito las técnicas favoritas, ni los agarres ni todos los poderes de la forma base y la SSJ Blue. Por tanto el gameplay aún nos puede sorprender mucho más.
Se ve muy muy guapo.
Igual luego es simplón o solo tiene un par de mecánicas nuevas en comparación con los Tenkaichi y a correr.
También habrá que probarlo y ver con que fluidez se mueve el personaje por el escenario,etc.
Pero los efectos del escenario y tal son la ostia.
Yo no busco en este juego el competitivo así que a mí me da que me a flipar y me voy a divertir bastante.
Era el gameplay perfecto hasta que veo el pelo azul , que cosa más cutre e innecesaria lo de súper
Lo necesito para vivir y para ayer
Los gráficos parece que han mejorado bastante desde el anuncio, las auras blancas están muy logradas, la azul parece similar,falta por ver la amarilla del ssj y la roja del kioken, pero ya no da la sensación de estar superpuesta al personaje cuando la tecnología no daba para más.

parece que se ha corregido la carga de energía en las manos antes de lanzar un ataque como el kamehameha, cuando se anuncio no coincidia con las manos y quedaba como fuera, sin embargo veo que falta contundencia en los ataques de energía.

Me gusta que se puedan devolver o repeler ataques de energía que no sean bolas de energía simples, no me gusta el movimiento loco de cámara cuando chocan dos ataques.

Odio el doblaje inglés y la música estridente que ponen siempre que no pegan ni con cola y te saca de todo es un esperpento de voces, espero que esté la BSO de toda la vida, que las voces las pondré en japonés ni cotiza.
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