ivan_vega89 escribió:Los cambios jugables.
1. Sprint corto
Uno de los mayores cambios ha sido mejorar el movimiento normal para que sea tan rápido como la carrera del título anterior y poder realizar un sprint corto que permita moverse a gran velocidad con el botón destinado a correr. Este cambio permite más posibilidades de movimiento, ataques al instante y acciones aún más complejas.
De hecho, se pueden realizar varias acciones que se adapten a nuestro estilo, como esquivar ataques con un sprint corto, lanzar un ataque cargado o incluso una Ráfaga de Ki en movimiento, o encadenar una Acometida Dragón para cubrir grandes distancias rápidamente.
Además de las acciones básicas, esta adición incorpora acciones que usan la "habilidad acumulada" que se va cargando durante el combate.
2. Contraataque vengador
El "contraataque vengador" nos permite golpear mientras absorbemos un ataque rival. Es una acción que activa un ataque y una defensa a alta velocidad únicos de DRAGON BALL, como vemos en la historia original, donde los personajes pueden atacar mientras reciben golpes.
3. Superpercepción
"Superpercepción" es un comando que nos permite contraatacar antes de recibir distintos ataques, incluso los de Onda Ki. Ambas acciones solo pueden activarse si tenemos suficiente "habilidad acumulada". Este nuevo elemento amplía las opciones disponibles en combate y hace que el juego sea más divertido sin dejar de lado elementos icónicos de DRAGON BALL.
4. Asalto evanescente
Por último, pero no menos importante, hemos añadido una acción de Ki llamada "asalto evanescente", que nos permite acercarnos al instante a un rival y atacar. Estoy seguro de que os encantará esta nueva opción a medio alcance, donde cuesta elegir si atacar de lejos o acercarse más.
Más o menos es lo que yo me suponía, han mejorado el movimiento en distancias cortas/medias para moverte más rápido como en el Kakarot y Xenoverse 2 en lugar de dar los pasitos y saltitos que dabas en el BT y en el RB, donde se te hacia difícil esquivar y huir a distancia corta/media.
He estado viendo mejor el video y el sistema de las "BOLITAS" ha vuelto pero esta vez es una barra que se va llenado y cada vez que se llena aparece el numero debajo de la cara del personaje.
Cada vez que cargas la energía al máximo para hacer un ultimate o te transformas consumes números de estos, el desvio de poderes tmb consume 2 puntos, si no tienes suficientes no puedes devolver el poder.
Han mantenido el movimiento super accedente y descentre del Raging Blast, al fondo he visto descender super rápido a Vegeta hasta el suelo como en el RB.
El choque de poderes no se hace aporreando el botón triangulo, es como un minijuego de precisión donde se hace algo con el triangulo y R2, y quien lo hace mejor gana el choque.
Las explosiones y el humo increíbles, aunque el suelo no se rompió cuando Goku le dispara el kamehemeha a Vegeta, este si se queda oscuro como quemado.
Cuando cargan la energía al máximo el cielo se vuelve oscuro.
Burter estampa contra el suelo a Nappa y este deja un cráter en el suelo.
En definitiva lo que yo quería todo lo mismo pero mejor y con alguna añadido más, solo no me ha gustado la camara ta n cerda espero que se pueda cambiar como en el BT3 donde tenia varias posiciones, los poderes MUY PEQUEÑOS Y FIONS para mi gusto, la barra que sustituye a las bolitas tmb la veo muy grande un poco más discreta no estaría mal.
javillo93 escribió:Lo peor del directo es que seguimos sin puta fecha... Por el resto salvo detallitos que me han chirriado un pelín, me ha flipado muchísimo.
Bueno a mi me ha dado la sensación que aún están puliendo muchas cosas, hasta el verano que todo vaya más fluido no creo que pongan fecha de lanzamiento.