› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kujusca escribió:devilcloud_20 escribió:@Marcos2014____
Si te fijas en el trailer de power vs velocidad Burter le mete una ostia a Nappa y este se queda estampado contra el suelo, pero bien estampado, dejando un carácter en el suelo. En los otros juegos de Dragon Ball más concretamente en el Raging Blast 2, cuando lanzabas un enemigo contra el suelo este dejaba una pequeño boquete que desaparecía enseguida, además no se quedaba calvado en el suelo, si no más bien resbalaba por el después de dejar el boquete, lo que si podias hacer era dejarlo clavado en una paret.
Si te fijas en este ultimo video Nappa si que se queda bien estampado en el cráter que deja en el suelo, ahora bien, aún no se sabe si podrás hacer lo mismo contra un pared vertical como los edificios al igual que en el RB o si los boquetes permanecerán.
No se aprecia bien que sea un cráter, más bien es que cambia la textura del suelo, no tiene pinta de tener profundidad. En el otro escenario se aprecia más claramente que no dejan cráteres, es una simple textura.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
si, a eso me refería, a los efectos, por cierto, en mi grupo de modders han estado comparando, y la pose de Goku es tal cual la Goku SS God del Zenkai Battle.
parece que va a tener cositas de todos los juegos de Spike no solo de BT y RB.
Después de su pelea con Granola
mtrok escribió:@luis_aig el daño en la vestimenta de ese Goku y Vegeta es el que tienen en la película de dragón ball súper Broly.
luis_aig escribió:Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)
No recuerdo ningun momento en la serie en el que Vegeta quede así, solo un momento en el mangaDespués de su pelea con Granola
Esto podría significar que tendremos personajes del manga? Sinceramente lo dudo, pero me llama mucho la atención esa rotura tan extrema del traje
Por cierto espectacular el gameplay, esas auras que para mi gusto era una de las cosas que más fallaba en todos los juegos de spike, me gustó bastante todo lo que vi, excepto lo de las bolitas para transformarse, me gustaba mucho más como lo manejaron en los Raging Blast
Marcos2014____ escribió:luis_aig escribió:Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)
No recuerdo ningun momento en la serie en el que Vegeta quede así, solo un momento en el mangaDespués de su pelea con Granola
Esto podría significar que tendremos personajes del manga? Sinceramente lo dudo, pero me llama mucho la atención esa rotura tan extrema del traje
Por cierto espectacular el gameplay, esas auras que para mi gusto era una de las cosas que más fallaba en todos los juegos de spike, me gustó bastante todo lo que vi, excepto lo de las bolitas para transformarse, me gustaba mucho más como lo manejaron en los Raging Blast
Yo espero una destrucción total de la ropa superior, que veamos a Goku o Vegeta con el pecho desnudo
mtrok escribió:@luis_aig el daño en la vestimenta de ese Goku y Vegeta es el que tienen en la película de dragón ball súper Broly.
v5grip escribió:Marcos2014____ escribió:luis_aig escribió:Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)
Yo espero una destrucción total de la ropa superior, que veamos a Goku o Vegeta con el pecho desnudo
Y un Videl vs Spopovich eeeeeh pillín!!
Yo tmb.
Jajajaja
fruta caca que aún no hayan sacado trailer de Mr.Satán y sus lanzapiedras y bombas jajajaja
A ver que cosas meten de historia...desde radditz hasta...a saber dónde y qué
Marcos2014____ escribió:
Lo sé suena gay pero sería un detalle que en combate ingame los personajes acabarán con el pecho al descubierto o la ropa destrozada como en el anime...... hay que lucir músculo en 4K
SAGA ORIGEN
1.Mutenroshi
2.Mutenroshi máximo poder
3.Yamcha
4.Krilín
5.Ten Shin Han
6.Chaoz
7.Yajirobe
SAGA SAIYANOS
8.Goku inicio
9.Piccolo
10.Gohan niño
11.Ozharu genérico
12.Raditz
13.Saibaiman
14.Nappa
15.Vegeta explorador
16.Vegeta Ozharu
SAGA FREEZER
17.Goku medio
18.Goku medio super saiyano
19.Soldado Freezer genérico
20.Kiwi
21.Dodoria
22.Zarbon
23.Zarbon transformado
24.Nail
25.Guldo
26.Reecome
27.jeice
28.Burter
29.Ginyu
30.Freezer primera forma
31.Freezer segunda forma
32.Freezer tercera forma
33.Freezer forma fina
34.Freezer máximo poder
SAGA ANROIDES Y CELL
35.Trunks espada
36.Trunks espada super saiyano
37.Vegeta medio
38.Vegeta medio super saiyano
39.Vegeta medio super saiyano DND
40.Trunks armadura
41.Trunks armadura super saiyano
42.Trunks armadura super saiyano DSD
43.Gohan medio
44.Gohan medio super saiyano
45.Gohan medio super saiyano 2
46.Mecha Freezer
47.A-19
48.A-20 Dr.Gero
49.A-17
50.A-18
51.A-16
52.Cell primera forma
53.Cell segunda forma
54.Cell perfecto
55.Cell jr
56.Cell super perfecto
57.Mr.Satán
SAGA MAJIN BOO
58.Goku fin
59.Goku fin super saiyano
60.Goku fin super saiyano 2
61.Goku fin super saiyano 3
62.Vegeta fin
63.Vegeta fin super saiyano
64.Vegeta fin super saiyano 2
65.Vegeta fin super saiyano 2 Majin
66.Gohan
67.Gohan super saiyano
68.Gohan super saiyano 2
69.Gohan definitivo
70.Goten
71.Goten super saiyano
72.Trunks niño
73.Trunks niño super saiyano
74.Gotenks
75.Gotenks super saiyano
76.Gotenks super saiyano 3
77.Vegetto
78.Vegetto super saiyano
79.Videl
80.Spopovich
81.Pui Pui
82.Yakon
83.Dabra
84.Kaiohshin
85.Kibitoshin
86.Majin Boo
87.Evil Boo
88.Super Boo
89.Super Boo Gotenks absorbido
90.Super Boo Gohan absorbido
91.Boo original
92.Oob niño
SAGA BILLS
93.Goku super
94.Goku super super saiyano
95.Goku super super saiyano Dios
96.Bills
97.Whis
98.Vegeta super
99.Vegeta super super saiyano
SAGA GOLDEN FREEZER
100.Goku super super saiyano Blue
101.Vegeta super super saiyano Dios
102.Vegeta super super saiyano Blue
103.Freezer super forma final
104.Golden Freezer
SAGA U7 VS U6
105.Botamo
106.Magetta
107.Frost
108.Frost forma asalto
109.Frost forma final
110.Cabba
111.Cabba super saiyano
112.Hit
SAGA BLACK GOKU
113.Trunks espada super saiyano 2
114.Trunks espada super saiyano Rage
115.Black
116.Black super saiyano Rose
117.Zamas
118.Zamas fusión
119.Vegetto super saiyano Blue
SAGA TORNEO DEL PODER
120.Goku super Ultra Instinto señal
121.Goku super Ultra Instinto dominado
122.Vegeta super saiyano Blue Evolucionado
123.Cabba super saiyano 2
124.Caulifla
125.Caulifla super saiyano
126.Caulifla super saiyano 2
127.Kale
128.Kale super saiyano
129.Kale super saiyano Berserker
130.Kefla
131.Kefla super saiyano
132.Kefla super saiyano 2
133.Kakunsa
134.Ribrianne
135.Ribrianne gigante
136.Basil
137.Lavender
138.Bergamo
139.Bergamo gigante
140.Anilaza
141.Dyspo
142.Toppo
143.Toppo dios destructor
144.Jiren
145.Jiren 100% poder
146.A-17 super
SAGA BROLY
147.Broly
148.Broly super saiyano
149.Broly super saiyano Berserker
150.Gogeta
151.Gogeta super saiyano
152.Gogeta super saiyano Blue
alikant escribió:A mi me ha encantado todo lo visto en el gameplay!!
Pero me he dado cuenta de un detalle un poco cutre a mi parecer, os comento:
En el gameplay, Goku usa las ropas de super, ya que es el personaje diferenciado de esta, pero si nos fijamos bien, cuando se le rompen las ropas por el ataque de Vegeta la ropa que lleva ahora es la de la saga de Namek, cuando se transforma en SSJ, con la camisa azul. El detalle está en el color de la linea de la bota, que cambia de roja al principio del combate a amarilla una vez se rompe la ropa, ya que hasta la saga de Namek era amarilla y a partir de ahi era roja.
Con esto me quiero pensar a que reciclaran skins o simplemente es un fallo de desarrollo que corregirán en la versión final del juego.
Un saludo.
Parritron escribió:Acabo de hacer otra predicción de lista de personajes. He metido mucha morralla de Z y Super y aun así me sobran 12 casillas. No se me han ocurrido más personajes del Torneo del Poder para meter. Si solamente van a meter Z y Super de lanzamiento como parece pueden hacer el plantel canónico más completo de todos los tiempos con una morralla impresionante. Quitando transformaciones a las Kefla, Caulifla o Cabba o eliminando a KaiohShin y Kibitoshin hay hueco incluso para meter prácticamente todas las películas.SAGA ORIGEN
1.Mutenroshi
2.Mutenroshi máximo poder
3.Yamcha
4.Krilín
5.Ten Shin Han
6.Chaoz
7.Yajirobe
SAGA SAIYANOS
8.Goku inicio
9.Piccolo
10.Gohan niño
11.Ozharu genérico
12.Raditz
13.Saibaiman
14.Nappa
15.Vegeta explorador
16.Vegeta Ozharu
SAGA FREEZER
17.Goku medio
18.Goku medio super saiyano
19.Soldado Freezer genérico
20.Kiwi
21.Dodoria
22.Zarbon
23.Zarbon transformado
24.Nail
25.Guldo
26.Reecome
27.jeice
28.Burter
29.Ginyu
30.Freezer primera forma
31.Freezer segunda forma
32.Freezer tercera forma
33.Freezer forma fina
34.Freezer máximo poder
SAGA ANROIDES Y CELL
35.Trunks espada
36.Trunks espada super saiyano
37.Vegeta medio
38.Vegeta medio super saiyano
39.Vegeta medio super saiyano DND
40.Trunks armadura
41.Trunks armadura super saiyano
42.Trunks armadura super saiyano DSD
43.Gohan medio
44.Gohan medio super saiyano
45.Gohan medio super saiyano 2
46.Mecha Freezer
47.A-19
48.A-20 Dr.Gero
49.A-17
50.A-18
51.A-16
52.Cell primera forma
53.Cell segunda forma
54.Cell perfecto
55.Cell jr
56.Cell super perfecto
57.Mr.Satán
SAGA MAJIN BOO
58.Goku fin
59.Goku fin super saiyano
60.Goku fin super saiyano 2
61.Goku fin super saiyano 3
62.Vegeta fin
63.Vegeta fin super saiyano
64.Vegeta fin super saiyano 2
65.Vegeta fin super saiyano 2 Majin
66.Gohan
67.Gohan super saiyano
68.Gohan super saiyano 2
69.Gohan definitivo
70.Goten
71.Goten super saiyano
72.Trunks niño
73.Trunks niño super saiyano
74.Gotenks
75.Gotenks super saiyano
76.Gotenks super saiyano 3
77.Vegetto
78.Vegetto super saiyano
79.Videl
80.Spopovich
81.Pui Pui
82.Yakon
83.Dabra
84.Kaiohshin
85.Kibitoshin
86.Majin Boo
87.Evil Boo
88.Super Boo
89.Super Boo Gotenks absorbido
90.Super Boo Gohan absorbido
91.Boo original
92.Oob niño
SAGA BILLS
93.Goku super
94.Goku super super saiyano
95.Goku super super saiyano Dios
96.Bills
97.Whis
98.Vegeta super
99.Vegeta super super saiyano
SAGA GOLDEN FREEZER
100.Goku super super saiyano Blue
101.Vegeta super super saiyano Dios
102.Vegeta super super saiyano Blue
103.Freezer super forma final
104.Golden Freezer
SAGA U7 VS U6
105.Botamo
106.Magetta
107.Frost
108.Frost forma asalto
109.Frost forma final
110.Cabba
111.Cabba super saiyano
112.Hit
SAGA BLACK GOKU
113.Trunks espada super saiyano 2
114.Trunks espada super saiyano Rage
115.Black
116.Black super saiyano Rose
117.Zamas
118.Zamas fusión
119.Vegetto super saiyano Blue
SAGA TORNEO DEL PODER
120.Goku super Ultra Instinto señal
121.Goku super Ultra Instinto dominado
122.Vegeta super saiyano Blue Evolucionado
123.Cabba super saiyano 2
124.Caulifla
125.Caulifla super saiyano
126.Caulifla super saiyano 2
127.Kale
128.Kale super saiyano
129.Kale super saiyano Berserker
130.Kefla
131.Kefla super saiyano
132.Kefla super saiyano 2
133.Kakunsa
134.Ribrianne
135.Ribrianne gigante
136.Basil
137.Lavender
138.Bergamo
139.Bergamo gigante
140.Anilaza
141.Dyspo
142.Toppo
143.Toppo dios destructor
144.Jiren
145.Jiren 100% poder
146.A-17 super
SAGA BROLY
147.Broly
148.Broly super saiyano
149.Broly super saiyano Berserker
150.Gogeta
151.Gogeta super saiyano
152.Gogeta super saiyano Blue
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki se me pasó contestarte, sí, tiene de BT, RB, e incluso algunos combos los vi similares al del Zenkai, a ver sí ponen demo aunque sea para probar él mismo combate del vídeo, pero libremente
nikoibza escribió:@Parritron
Si está una compañera de Ribriane estará la otra, quizás ozarus de Napa y Radix, quizás King Cold también, en la saga de Golden Frezer pueden poner a Tagoma (quizás skin de Ginew) y Shisami, el rojo...y no descartaría otro Gohan, el de super /ss1/definitivo (el del chándal no bestia).
A partir de los 150 ya hay que ir rebuscando.
Lapacaman escribió:De OVAS yo apuesto a que no (de momento) aunque si que me gustaría.
Meterán toda la morralla posible del torneo.
El policía que cambiaba la letra del traje (esperad que no ocupe varias casillas), el niño que lucho contra Roshi que luego se hacia pájaro, los namekianos del U6, los del U2 que se luego se fusionaban, Botamo y Magetta en conjunto y cosas asi.
Se que parecen disparates pero me da que puede haber mucha morralla de esa.
nikoibza escribió:@Parritron
-Si está una compañera de Ribriane estará la otra
-Quizás ozarus de Napa y Radix
-Quizás King Cold también
-Tagoma (quizás skin de Ginew)
-Shisami, el rojo
-los otros 2 namekianos del 6 (puede)
-No descartaría otro Gohan, el de super /ss1/definitivo (el del chándal no bestia).
devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:De OVAS yo apuesto a que no (de momento) aunque si que me gustaría.
Meterán toda la morralla posible del torneo.
El policía que cambiaba la letra del traje (esperad que no ocupe varias casillas), el niño que lucho contra Roshi que luego se hacia pájaro, los namekianos del U6, los del U2 que se luego se fusionaban, Botamo y Magetta en conjunto y cosas asi.
Se que parecen disparates pero me da que puede haber mucha morralla de esa.
Yo ya empiezo a creer que ni siquiera meterán de inicio a Gohan Bestia y los de Super Hero, terminará en el combate contra Broly, espero equivocarme.
devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:@Parritron
Si está una compañera de Ribriane estará la otra, quizás ozarus de Napa y Radix, quizás King Cold también, en la saga de Golden Frezer pueden poner a Tagoma (quizás skin de Ginew) y Shisami, el rojo...y no descartaría otro Gohan, el de super /ss1/definitivo (el del chándal no bestia).
Yo estoy bastante convencido que de momento solo va haber Z y Super completísimas, incluso empiezo a creer que tal vez metan a Pui Pui y Yakon despues de ver la chica gata azul. Todo lo demás OVAS, GT y Dragon Ball por DLCs. Pero cruzo los dedos y le rezo a Dende y Zeno para que nos estén troleando y en realidad aún haya otro conjunto de casillas para Ovas y GT y que lo muestren una vez hayan presentado los primeros 164, quedándose con nostros.
nikoibza escribió:@kyubi13
Cierto Jaco es bastante probable.
Rey Vegeta no se, creo que el manga ni sale no? (Solo en relleno del anime)
Y en la OVA de Bardock y Broly...creo.
Bardock puede salir en su versión de Super de la peli de Broly, puede que el Rey Vegeta de ahí también...no sus versiones de Z.
HEL ESPARQUING SERO NO HEZ HEL BUDOCAI TENCAICHI TRE DE MI HINFANSIA!!!!!!!
luis_aig escribió:Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)