Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Sobre los que decís que con un Piccolo basta para toda la saga Z, entonces eso se tendría que aplicar tmb a otros personaje como Nº 17, o los Gokus y Vegetas.
En lo Budokai Tenkaichi, siempre había 2 habilidades "supor/apoyo", 2 habilidades de ataque/poderes y el Ultimate. En el Ragin Blast lo cambiaron y podías poner perfectamente 4 habilidades de ataque e ignorar las de suport/apoyo, más el Ultimate, pq tenias el editor de habilidades.

Si en este juego NO hay un editor de habilidades, yo aún no lo descarto, tened por seguro que habrá otro Piccolo, ya que seguro que si no hay editor de habilidades seguirán mantenido el mismo patrón de los Budokai tenkaichi, 2 habilidades de apoyo, 2 poderes de ataque más el ultimate.
Por tanto lo que no harán es meter Granda Ligera, Granda Infernal, Makkankosappo, Onda Denomina y la acometida con la que mato el Saibemen (que seguro la mantendrán) en el mismo personaje dejándose las habilidades "suport/apoyo/.

Tal vez si solo sale Piccolo sin nada más que concrete en el roster que hemos visto, es porque el otro Piccolo pondrá Piccolo (fusión kami) o algo por el estilo y no sería necesario ponerle nada al primero, además si os fijáis en el Makkankosapo que hace en la única imagen donde se le muestra, ese Makkankosapo tiene toda la pinta de ser Ultimate y no un ataque normal, tal como lo hacia el Piccolo (inicio) del Budokai Tenkaichi 3, en cambio el Piccolo (fin) su Makkankosapo no tenia cinemática pq era un ataque normal "cargable" al igual que el kamehemeha de Goku en su estado base

Esto puede significar que este Piccolo mostrado hasta el momento seguro que es un Piccolo inicio, y que aparte habrá otro con la Granda Ligera o Infernal como Ultimate. Lo que pasa es que tal vez en este juego lo pongan diferente como he dicho antes, por ejemplo, Piccolo y Piccolo (fusión Kami), lo digo pq su fusión con Nail no mostro nada diferente en sus habilidades, pero con la de Kami si paso a tener la Granda Ligera/ Infernal.

Incluso tal vez simplemente lo separan como Piccolo y Piccolo (super), siendo este ultimo tanto su versión de Z como de Super con sus transformaciones.

Por mi parte estoy convenció de que habrá 2 Piccolo, de igual manera que empiezo a pensar que habrá 2 Trunks espada y 2 Nº 18 al igual que lo han hecho con Nº17 y Frezzer. Los únicos que creo que no van a tener versión super seran Krillin, Yamcha, Tenshin, Chaoz y Mutenroshi los cuales ya se ve en sus imágenes que simplemente llevan el skin de Super.

Lo único que me hace pensar que tal vez haya un editor de habilidades es que en un de las scans dejaron caer que Goku SSJ 3 tendría varias versiones del Kamehemeha, lo cual me llevo a pensar que no tendrá el puño dragón como ultimate, sino el Verdadero Kamehameha como Ultimate al igual que en el RB y de ataques normales el Super Kamehemeha y los puños de dragones gemelos. Por lo tanto si no hay puño dragon y más adelante ponen por DLC a Hildegarn como lo harán ? actualizando el personaje ? o metiendo un editor de habilidades ? O no habrá puño dragón (los mato si lo ponen). Todo son teorías mías.
nekomajinZ escribió:
kyubi13 escribió:Este nuevo movimiento de "super percepcion", (que permite el desvio de los ataques de energia) como bien dijo FURUTANI va a permitir hacer muchas mas cosas. Aqui es donde se guardan algunas sopresas como puede ser la absorcion de energia de los androides, la pulverizacion del ataque con tu aura, o incluso devolver el ataque ( Esto seria un puntazo de los buenos).

Dicho esto, mi pregunta es, si cuando te hacen un ataque de energia puedes moverte libremente, para que vas a hacer el desvio si simplemente lo puedes esquivar? Quiero decir, ya en el RB podias esquivarlo y no sacabas ninguna ventaja de hacer el desvio ( a parte de quedar muy guay y muy epico). Devolverlo si tendria su gracia, al igual que la absorcion, pero gastar 2 numeros para un desvio si no sacas ninguna ventaja, no se...

O alomejor no te puedes mover cuando te lanzan un ultimate y tienes que hacer alguna de esas opciones o simplemte protegerte para reducir daños.

Se me ocurren varias cosas que pueden poner, como la barrera de los androides y otras cosas. Veremos en que queda eso.

SALUDOS!

PD @satan bihotz txiki a mi me paso lo mismo. Me pase el kakarot y no diria que es malo, porque es un buen juego en general, pero a mi personalmente la jugabilidad se me hizo bastante repetitiva y poco satisfactoria. Lo recomendaria a la gente que le guste DB porque es un juego unico y tiene cosas interesantes, pero no lo pondria entre mis 10 favoritos ni mucho menos.

De hecho no lo he vuelto a tocar desde que me lo pase, entonces eso ya lo dice todo para mi.


De algo me acuerdo,está me la se jajaja. Básicamente es útil el tema de desvío /bloqueo etc. porque justo después de tirar kame hay un momento que podías aprovechar para contraataque. Hay muchas mecanicas de los sparking que la gente desconocia y se quedaban solo en la superficie del gameplay. Aún recuerdo los mil y un combates clónicos on line contra gogeta ssj4,hildegarn y Broly y en muchos me marcaba un perfect o casi . No es que fuese un flipado como en el fighter z sino que usaba la estrategia en mi beneficio y bueno la esquiva , la esquiva te hacía invencible jajaja.


Entonces si simplemente lo esquivas hacia un lado no puedes contratacar igual sin gastar esos 2 numeros para hacer el desvio? Quiero decir, te mueves hacia un lado y luego por ejemplo haces el vanish que te pone justo detras, y inicias el combo de ataque.

Algun beneficio mas tiene que tener aparte de una simple apertura para iniciar un contraataque pero no se, si de verdad solo es eso no lo veo tan util.

SALUDOS!

@devilcloud_20 estoy totalmente de acuerdo contigo. Si son coherentes pondran 2 piccolo base como han hecho con otros personajes. Un tercer piccolo seria para la transformacion orange de superhero, pero sera un estado que puede conseguirse desde el piccolo del final de DBZ. Ocupara una tercera casilla en el roster pero no implicara tener un piccolo base de super. Es lo mas probable en mi opinion. Y tambien creo que sera uno de los DLC.
@kyubi13
Creo que hay 2 posibilidades:

- Piccolo
- Piccolo (fusión Kami)
* Piccolo Definitivo
* Orange Piccolo
* Orange Piccolo gigante

o también

- Piccolo
- Piccolo (fusión Kami)
- Piccolo (Super)
* Piccolo Definitivo
* Orange Piccolo
* Orange Piccolo gigante

Aunque sinceramente empiezo a tener dudas de que incluían Super Hero dentro del juego base, tmb tengo mis ideas de pq tal vez no este, me joderia que pusiesen un montón de morralla del torneo excluyendo los de Super Hero, pero la posibilidad esta y es fuerte.
devilcloud_20 escribió:@kyubi13
Creo que hay 2 posibilidades:

- Piccolo
- Piccolo (fusión Kami)
* Piccolo Definitivo
* Orange Piccolo
* Orange Piccolo gigante

o también

- Piccolo
- Piccolo (fusión Kami)
- Piccolo (Super)
* Piccolo Definitivo
* Orange Piccolo
* Orange Piccolo gigante

Aunque sinceramente empiezo a tener dudas de que incluían Super Hero dentro del juego base, tmb tengo mis ideas de pq tal vez no este, me joderia que pusiesen un montón de morralla del torneo excluyendo los de Super Hero, pero la posibilidad esta y es fuerte.


yo lo dije, despues de ver a la señora gato, me ha recorrido un escalofrio por la espalda pensando en morralla xD
@devilcloud_20 en Ultimate Tenkaichi no tiene como definitivo el Ataque del Dragón y sale Hildegarn, básicamente en el modo historia fue un QTE de lucha contra jefe, así qué a saber.

Sería irónico que no pusieran el golpe del dragón, y que en él mod en el que trabajo uno de los modders lo tiene a punto de caramelo para RB2, sólo falta añadir una segunda animación con el dragón

https://streamable.com/74w0tl

Tengo que actualizar el hilo de mi firma cuando se complete.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en Ultimate Tenkaichi no tiene como definitivo el Ataque del Dragón y sale Hildegarn, básicamente en el modo historia fue un QTE de lucha contra jefe, así qué a saber.

Sería irónico que no pusieran el golpe del dragón, y que en él mod en el que trabajo uno de los modders lo tiene a punto de caramelo para RB2, sólo falta añadir una segunda animación con el dragón

https://streamable.com/74w0tl

Tengo que actualizar el hilo de mi firma cuando se complete.


Lo sé jajaja, pero esto ya no es un Ultimate Tenkaichi es un Budokai tenkaichi 4 según ellos, deberían haberlo puesto, además a la gente le mola un montón el Puño dragón entre los que me incluido y después de haber visto que apenas hay diferencia en tamaño si es lo lo hay realmente entre un Kamhehame normal, el Super Kamehameha que hizo Goku SSJ 3 en el trailer Rivals y el kamehameha del SSJ Blue como definitivo, pues me parece absurdo que un Goku en la misma transformación tenga 2 kamehameha donde visualmente no haya una gran diferencia y lo único que cambia sea el nombre.

@SuperVegeta A ver que tal os sale ese puño dragón XD , tal vez deberíais arreglar si se puede, ese pequeño momento donde esta apunto de lanzar el puñetazo, la camara se enfoca en la cara de Goku pero luego se pierde y solo se ve su pelo unos segundos.
@devilcloud_20 ya, pero a mí lo de la inspiración me escama 😂

De esas cosas no soy el autor, pero ya lo arreglara, lo primero es conseguir la siguiente animación.
Me he fijado, y aunque no tiene porqué, por qué puede ser de una versión temprana del juego, Picolo está usando su traje de después de fusionarse.

Como he dicho si solo hay una versión, y representa solo la versión fusionada con kami, pues es un mal menor...

Simplemente me parece raro por qué ya en el T3 los diferenciaban como inicio/final...pero bueno quizás han optado por otro nombre (fusionado) o cualquier otra cosa...me parecería curioso que se ahorren un Picolo habiendo 4 Gokus,4 Vegetas, 2 Frezer, 2 a17, 2 o 3 Trunks....xd
Me parece aun pronto para un video, quizas para Mayo? Quizas hagan un viedo cada dos meses aproximadamente.
Supongo que habra video si o si en la Summer Fest y en la Tokyo Game Show.

Y parami ya el juego esta para este año en verdad. No parece que les quede mucho salvo pulir detalles.
Seguramente sea el anuncio de la fecha, eso dicen los rumores.
Tened en cuenta que los vídeos nunca son de la build actual, ellos van mucho más avanzados, son videos preparados con anterioridad para hacer trailers y tal con fecha programada, por eso también se van viendo mejoras, e incluso puede que el gameplay que vimos sea amterior a los trailers.
nikoibza escribió:Me he fijado, y aunque no tiene porqué, por qué puede ser de una versión temprana del juego, Picolo está usando su traje de después de fusionarse.

Como he dicho si solo hay una versión, y representa solo la versión fusionada con kami, pues es un mal menor...

Simplemente me parece raro por qué ya en el T3 los diferenciaban como inicio/final...pero bueno quizás han optado por otro nombre (fusionado) o cualquier otra cosa...me parecería curioso que se ahorren un Picolo habiendo 4 Gokus,4 Vegetas, 2 Frezer, 2 a17, 2 o 3 Trunks....xd


No entiendo eso, Piccolo siempre ha llevado el mismo traje en toda la saga Z, la única vez que ha sido diferente ha sido en algunas pelis en las cuales en lugar de llevar el fajín azul lo llevaba rojo y si lo dices pq la parte del pecho esta un poco más descubierta en la saga androide, creo que en la única imagen/tráiler donde se le ha visto no se puede apreciar esta diferencia claramente.

No te lo digo a malas eh, solo que me gustaría saber cual es esa diferencia en el traje que dices.

@SuperVegeta Creo que por lo menos hasta el mes que viene, cerca o después de la publicación de la V Jump no veremos nada la verdad. Ojala fuesen sacando algo más seguido, el HYPE se nos come.
@devilcloud_20 Piccolo al final de Dragon Ball y Principios de Z tenía la obertura en el cuello, luego se la pusieron en el pecho
Otro vídeo ya? No lo creo, todo tan seguido...Ojalá XD
Ojalá pronto lo del video nuevo, con la de personajes que hay, y viendo que están enseñando unos 8 o así por video, mínimo tendríamos que tener un video por mes para que se llene la imagen entera antes de que salga el juego.

Por cierto, hablando del tema de los personajes, ¿en algún momento se ha confirmado de manera OFICIAL que el roster van a ser 164 personajes? Porque como se llene la pantalla y las flechitas que se ven a los lados signifique que hay 4 paneles más (pequeñitos): OVAS, GT, Daima y DB Original, se nos queda el culo roto a todos.
Tal vez si pongan un video con el lanzamiento dentro de no mucho, esta semana se actualizado la calificación por edades del juego, según se dice, esto se hace cuando no queda mucho para el lanzamiento del juego. Además todas las imágenes que puse anteriormente son las versiones más actualizadas de los personajes las cuales se ven mucho mejor que los últimos traileras mostrados si comparáis. El juego seguramente sale este año, Octube/Novimebre.

@Asuma La plantilla que han mostrado es de 164, lo lógico es pensar que este será el numero inicial ya que de por si son muchos y todos sabemos que a Namco Bandai le gusta joder con los DLC ya que son unos peseteros y es lo que hacen desde hace tiempo con el Xenoverse 2, Fighter Z, Kakarot y todas las franquicias que tiene.

Aún así, a veces creo que nos están troleando y en realidad hay otra plantilla escondida y cuando muestren todo Z y Super, empezaran amostrar Dragon Ball y Ovas, y tal vez GT si lo dejen como DLC. Pero esto lo dudo bastante, solo es una pequeña esperanza que tengo dentro de mi.
@devilcloud_20
Como ha dicho @SuperVegeta , antes de la fusión con Kami el cuello de la camiseta es redondeado corto, y después es más largo picudo enseñando más pectoral.

En el primer trailer en los 0'2 segundo que sale Picolo haciendo el makankosappo se ve bien.
Asuma escribió:Ojalá pronto lo del video nuevo, con la de personajes que hay, y viendo que están enseñando unos 8 o así por video, mínimo tendríamos que tener un video por mes para que se llene la imagen entera antes de que salga el juego.

Por cierto, hablando del tema de los personajes, ¿en algún momento se ha confirmado de manera OFICIAL que el roster van a ser 164 personajes? Porque como se llene la pantalla y las flechitas que se ven a los lados signifique que hay 4 paneles más (pequeñitos): OVAS, GT, Daima y DB Original, se nos queda el culo roto a todos.


Bastante improbable la verdad. Que por cada lado aparezca una fila má estaria guay pero de omento pensaemos que van a ser 164 fijos. Se agregaran mas mediante DLCs

Admás que estan haciendo mucho hincapie en Z y Super en las imagenes y trailers. si ya en los proximos scnas no sale nada fuera de Z / Super idos olvidando.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Como ha dicho @SuperVegeta , antes de la fusión con Kami el cuello de la camiseta es redondeado corto, y después es más largo picudo enseñando más pectoral.


Yo es que en la única imagen que hay de Piccolo creo que no se puede apreciar nada de eso y en el segundo que sale en el primer trailer, la obertura del cuello me parece circular mostrando algo más de cuello y un poco de pecho, pero circular. Si fuese de la saga androide creo que tendría mas formas de V.
De todos modos en el Budokai Tenkaichi 3 los trajes eran exactamente iguales tanto para Piccolo (inicio) como para Piccolo (fin) no había ninguna diferencia excepto que ha Piccolo (fin) se les olvido dibujar las líneas rojas en su abdominal.
En el Raging Blast pasa lo mismo, solo tiene el traje sin la capa y con la capa.
@devilcloud_20
La apertura del cuellos es totalmente diferente, al inicio es corta y luego tras la fusión en forma de V pero llega más abajo que la otra por mucho.

Como digo es apreciación mía...por qué enseña hasta la marca roja del abdomen, en el primer traje no muestra tanto.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
La apertura del cuellos es totalmente diferente, al inicio es corta y luego tras la fusión en forma de V pero llega más abajo que la otra por mucho.

Como digo es apreciación mía.


Cuando Piccolo pela contra el Dr. Gero la obertura de su cuello ya tiene forma de V
https://www.youtube.com/watch?v=Smxzu7kGQC0
y sigue igual durante la pelea contra n 17
https://www.youtube.com/watch?v=Vo2jd5FCP1E

Si te fijas eso ya estaba antes de la fusión, no tiene nada que ver con que se fusione con kami, simplemente le cambiaron un poco el diseño después de la saga de Namek, esto es así tanto en el manga como en el Anime. No es un cambio de traje por la fusión, solo un cambio de diseño al pasar de la saga Frezzer a la saga Androide, igual que con el fajín y el kanji de Goku en su traje.
@devilcloud_20
Me refería a esa época, hecho ahí mismo ya se ve la diferencia después de la fusión es más acentuado por eso concrete ahi.

Al inicio vs Radix ( que es cuando usa el makanko) es redondo directamente, sin pico.

En el video, se ve que la abertura llega hasta el abdomen, mostrado su linea roja...con la primera camisa sería imposible de ver.

Son dos camisas diferentes, no solo por el cambio del estilo de dibujo que cambió en saga Cell.
Pero vamos que da lo mismo, lo habrán hecho como crean oportuno.
No hay video, han mirado y se trata de un vídeo borrado, que lo publicaron dos veces sin querer.
Lo qué sí tiene ya es la calificación por edades, y normalmente un par de meses después dicen la fecha.
@devilcloud_20 veo demasiados piccolos ahy jajaja fuera bromas, creo que si siguen simplemente la plantilla del T3 habran 2 piccolos.

- piccolo incial: del principio de dbz hasta final de namek.

-piccolo final: iria desde la saga de los androides hasta el final de dbz.

Si fuera por mi usaria como un power up para uno poner la fusion con nail y el otro la fusion con kami sama. Pero esto solo se vio en el budokai 3 que funcionaba de otra forma. Aqui seran 2 personajes diferentes con sus tecnicas y combos diferenciados.

El contenido de superhero lo mas seguro es que sea DLC. Ahy ya podran poner la transformacion en orange o el hacerse gigante tambien me imagino.

Ese piccolo final no creo que lo diferecien con uno de super. Simplemente se podra transformar en piccolo orange y ya esta. Seria lo mas logico porque tampoco es que piccolo mejore ostensiblemente durante DBS, y no hay mucho que cambiar como otros personajes.

Espero que almenos digan la fecha de salida pronto.

SALUDOS!
@kyubi13
Si meten super hero, seguro que el Piccolo con el potencial desbloqueado que le da Shenlog donde le cambiar el color del traje, el fajín se vuelve negro y la piel toma un verde pistacho sin las líneas de los brazos estará segurísimo, luego ya viene el Orange Piccolo y tal vez su forma Gigante.

Por lo tanto serian 2 o 3 Piccolos más y eso si no le meten uno base versión Super.
Lo mismo pasará con Gohan adulto, me apuesto lo que quieras si meten Super hero, Gohan tendrá su forma base y luego sus 3 transformaciones, Super Saiyan, definitivo, bestia.

La cosa es que ya dudo que aparezca Super Hero.

Lo que si creo seguro es que habrá 2 Piccolo como tu.
La que estamos liando con los Piccolos XD

Aún no sabemos si los personajes tendrán 2 ataques + el finisher, o quizá tengan 3 (o 4) ataques + el finisher, con lo que así si que estaría cubierto Piccolo Z entero siendo un solo personaje.
El puño del dragón se confirma aquí min 00:15 dejad de ser así de pesimistas

https://youtu.be/5r3RxHoZEyQ?si=TjHUQChHNB3Cybzy
Egun on

Bueno, lo mejor es que el juego lo han clasificado por edades y eso es muy buena señal, lo más seguro es que salga este año. Por lo menos cuando ocurre esto, es indicativo de ello.

Un saludete
@Jeym7

Eso que dices tu bien podría ser el puño de dragones gemelos (técnica que le hace Goku a Janemba en la peli Fusión) y que tmb comienza con un puñetazo, la nueva habilidad que le han puesto a Goku SSJ3 y han presentado en las scans, las mismas que dicen que Goku SSJ3 tendrá varias versiones de kamehameha y que curiosamente ya pasó en Raging Blast.

No se trata de ser negativo, si no de acogerse a lo que se va mostrando y presentado y aceptarlo para no llorar después cuando salga el juego y las cosas no sean perfectas o tal como nos gustaría que fuesen, pq lo digo aquí y ahora muchos llorareis y diréis que puta mierda de juego cuando haya las mínima cosas no os guste, tal como ocurre todos los años cuando sale un juego nuevo de Dragon Ball, yo simplemente ya voy dejando caer ideas que pueden gustar más o menos, pero pueden ser bien reales.

Aquí estamos para comentar las cosas y debatirlas yo yo no soy alguien que le guste hacerse pajas mentales ni ser optimista ni negativo solo realista a partir de lo que voy viendo.

Ojala tengas razón y sea el puño dragón pero hasta que no lo vea con el dragón no lo creeré.
Si estos juegos respetasen a toriyama, respetasen la obra original, y respetasen el trabajo despues de Z.

sparking tendria mas personajes, mas enemigos, y mas transformaciones.
@Blaugraninho pues con esta cantidad de personaje de base, que 164 se dice pronto, ya es mucho mas de lo que nos han ido ofreciendo los últimos juegos, Xenoverse 2 eran unos 66 personajes en base sin contar DLCs, Kakarot al ser aventura y no de lucha solo podías controlas a los buenos, y FighterZ aunque con personajes mas diferentes, no es que trajera muchos tampoco...
no entiendo porque siempre se es mas exigente con los Sparking! que con los otros juegos, la verdad, deberían medirse todos iguales.
Por cómo está la industria, que de lanzamiento te saquen más personajes que Tenkaichi 3 ya es toda una sacada de chorra y una declaración de que van muy en serio con este título. No entiendo las críticas sinceramente. El juego tiene puntos débiles pero la cantidad de personajes no es uno de ellos.
NÚMERO DE PERSONAJES EN LOS JUEGOS ANIME DE SALIDA SIN CONTAR DLC

Juegos de Dragon Ball (contando transformaciones):
- Tenkaichi 1 --> 90 personajes
- Tenkaichi 2 --> 129 personajes
- Tenkaichi 3 --> 161 personajes
- Raging Blast 1 --> 74 personajes
- Raging Blast 2 --> 90 personajes
- Xenoverse 1 --> 39 personajes
- Xenoverse 2 --> 85 personajes

- J Stars Victory VS+ 39 personajes jugables

- Naruto: Ultimate Ninja Storm --> 25 personajes jugables
- Naruto Ultimate Ninja Storm 2 --> 72 personajes jugables
- Naruto Ultimate Ninja Storm 3 --> 82 personajes jugables
- Naruto Ultimate Ninja Storm 4 --> 124 personajes jugables
- Naruto Ultimate Ninja Storm Connections --> 130 personajes jugables

- My Hero Academia One Justice --> 21 personajes
- My Hero Academia One Justice 2 --> 40 personajes

- One Punch Man: A Hero Nobody Knows --> 17 personajes

- Demon Slayer: The Hinokami Chronicles --> 18 personajes

- Jump Force --> 40 personajes

- Jujutsu Kaisen: Cursed Clash --> 16 personajes

DRAGON BALL SPARKING ZERO 164 personajes

Conclusión, dentro de los juegos de Dragon Ball, va a ser el juego con mas personajes de salida en la historia de la franquicia. Comparado con el resto de juegos basados en anime, va a ser DE CALLE el juego con mas personajes de salida, teniendo 4 o 5 veces mas personajes que el resto de juegos.

En super conclusión definitiva, Dragon Ball Sparking Zero es el juego de lucha 3D basado en un anime con mas personajes jugables de salida de la historia de los videojuegos. Yo creo que criticar a este juego por la cantidad del roster o porque vaya a tener DLC posteriormente a su salida, no tiene mucho sentido.
SuperVegeta escribió:@Blaugraninho pues con esta cantidad de personaje de base, que 164 se dice pronto, ya es mucho mas de lo que nos han ido ofreciendo los últimos juegos, Xenoverse 2 eran unos 66 personajes en base sin contar DLCs, Kakarot al ser aventura y no de lucha solo podías controlas a los buenos, y FighterZ aunque con personajes mas diferentes, no es que trajera muchos tampoco...
no entiendo porque siempre se es mas exigente con los Sparking! que con los otros juegos, la verdad, deberían medirse todos iguales.

sí, si esta claro que son muchos, pero no son todos los que creo toriyama, el manga es superior, mas avanzado y de su autor.

y con estos juegos, me referia a los juegos de dragonball en general.
Deberiais de sentiros afortunados que la franquicia de DB esté siendo la única bien tratada en Bandai. Algunas "exigencias" o "peticiones" que estoy leyendo son de traca.

Demasiado bien esta saliendo todo para lo que Bandai Namco está acostumbrado a hacer con sus IPs, asi que ya solamente por eso parece un milagro lo que está ofreciendo este juego de forma base. Y con esto no es ser conformista, es simplemente valorar el respeto que parecen estar teniendole a esta IP, porque como digo Bandai no acostumbra a hacerlo. Y si no mirad a ver que desarrolladores no han tenido problemas con ellos.

164 personajes de base esta increible. Por mucho que luego lleguen muchos mas como DLC, pero que de base sean tantos es totalmente un milagro dentro de Bandai.

Es como las chorradas de que si meten Super y no se que, pues evidentemente que lo van a meter porque es lo mas actual, y es el Manga que está ahora mismo en el mercado. Es que es de cajón.
@ivan_vega89

Yo la verdad estoy super contento con el juego, tanto por los gráficos como por su jugabilidad, sobre el roster hubiese preferido antes los OVAS/pelis y luego Super y GT por DLC, pero no me voy a quejar pq seguro que terminaran saliendo todos.

Como bien dices es una lastima que no se le de el mismo trato a otras franquicias, a mi me hubiese gustado ver un Naruto desarrollado con el mismo presupuesto por los de Spike Chunsoft, esta gente cuando quiere hacen maravillas.

Los de Cyber Conect para mi son puramente gráficos, jugablemente un vez he probado todos los personajes y he visto un par de veces sus jutsus y ultimates ya no me apetece volver los a tocar por desgracia.
ivan_vega89 escribió:Deberiais de sentiros afortunados que la franquicia de DB esté siendo la única bien tratada en Bandai. Algunas "exigencias" o "peticiones" que estoy leyendo son de traca.

Demasiado bien esta saliendo todo para lo que Bandai Namco está acostumbrado a hacer con sus IPs, asi que ya solamente por eso parece un milagro lo que está ofreciendo este juego de forma base. Y con esto no es ser conformista, es simplemente valorar el respeto que parecen estar teniendole a esta IP, porque como digo Bandai no acostumbra a hacerlo. Y si no mirad a ver que desarrolladores no han tenido problemas con ellos.

164 personajes de base esta increible. Por mucho que luego lleguen muchos mas como DLC, pero que de base sean tantos es totalmente un milagro dentro de Bandai.

Es como las chorradas de que si meten Super y no se que, pues evidentemente que lo van a meter porque es lo mas actual, y es el Manga que está ahora mismo en el mercado. Es que es de cajón.


Totalmente de acuerdo contigo. Solo el simple hecho de que se hayan planteado volver a hacer un TENKAICHI despues de tantos años, y mantener la esencia y con tantos personajes ( sin contar todos los que vengan con DLC), ya es un milagro. MANCO BANDAI nos las han hecho de todos los colores, pero cuando hacen algo bien hay que reconocerlo.

Esto me recuerda aquello de " criticar el acierto del arbitro". Nada mas que añadir.

SALUDOS!
Por lo general los juegos de anime son una mierda porque salen incompletos en su mayoría y si si que es el Puño del dragón si no mita la pose de Goku es exactamente lanzando el Puño dragón.
Según mi lógica, que muchos no comparten está sería la saga completa:

Precuelas:
Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu (PC Engine).
Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu/ Dragon Ball Z: The Legend (PSX, Saturn).

Saga Sparking! / Tenkaichi:
Dragon Ball Z Sparking!/ Budokai Tenkaichi (PS2).
Dragon Ball Z Sparking! NEO/Budokai Tenkaichi 2 (PS2, Wii).
Dragon Ball Z Sparking! METEOR/Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii).

Spinoffs:
Dragon Ball Raging Blast (nombre interno del juego Sparking! 4) (PS3, XBOX 360).
Dragon Ball Z TAG VS/ Tenkaichi Tag Team (PSP).
Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3, XBOX 360).
Dragon Ball Zenkai Battle Royale (arcade).
Dragon Ball Ultimate Blast/ Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (nombre interno del juego Raging Blast 3) (PS3, XBOX 360).
Dragon Ball Zenkai Battle Royale Saiyans Aweking (arcade).
Dragon Ball Ultimate Swipe (Android, y no sé si iOS).
Dragon Ball Z For Kinect (XBOX 360).
Dragon Ball Zenkai Battle (Arcade).

crossovers:
J Stars Victory VS (PS3)
J Stars Victory VS + (PS3, PSVita, PS4).
Jump Force (PS4, XBOX One, PC).

Los nombres internos de algunos juegos da a entender en lo que iban a convertirse, pero por cambios se volvieron un spinoff, ya sea falta de presupuesto, tiempo de desarrollo, cambios radicales en algunas cosas, etc...

Otros juegos cómo Supersonic Warriors y Supersonic Warriors 2 qué beben bastante del Dragon Ball Z: The Legend y son casi Tenkaichi 2D no los meto por ser otro desarrolladores, y esta claro que Xenoverse y Xenoverse 2 tambien beben mucho de los Tenkaichi, podrían considerarse los Tenkaichi de Dimps.
Arratsalde on

Yo todavía estoy que no me lo creo. Quién o quienes serían los precursores de esta vuelta de la saga Tenkaichi.

Xenoverse 2 y fighters z ambos han vendido 10 millones y la saga kakarot tuvo también unas ventas muy buenas , 7 millones creo que fue la última cifra que dieron a conocer.

Entonces, si seguiesemos la dinámica y la lógica empresarial, los juegos mencionados antes,tendrían o deberían tener secuela.

Es inaudito la verdad. Ya me gustaría saber quien fue el responsable.

Un saludete
Es lo que comentaban post atrás.

La política actual de Bandai no es hacer secuelas de juegos que hayan lanzado últimamente, si no mas bien llenar esos juegos de muchos DLCs con varios pases de temporada.

Kakarot ya ha anunciado su tercer Season Pass. Y el FighterZ no ha tenido mas por la movida que han tenido con ASW. Pero el Xenoverse ahí sigue tambien con DLCs.
Este juego tendrá muchos DLCs tambien, esta cantadisimo.


Jeym7 escribió:Por lo general los juegos de anime son una mierda porque salen incompletos en su mayoría y si si que es el Puño del dragón si no mita la pose de Goku es exactamente lanzando el Puño dragón.


Tambien por los tiempos que da Bandai Namco, que prefiere sacar un juego desastroso en vez de retrasarlo y sacarlo en condiciones.
Es que este no es un juego común Akio Iyoku (mano derecha de Toriyama) el responsable de la franquicia y licencias de Dragon Ball, mencionó que tienen pensando contenido de Dragon Ball durante los próximos 10 años y me hace pensar que con este juego van a hacer lo mismo ya que es el juego de anime más esperado de todos los tiempos y lo van a dar todo ya que es la gallina de los huevos de oro de Namco Bandai. No es por exagerar pero es el GTA VI de juegos del anime veo posiblemente DLC por 10 años si no mira Xenoverse 2 desde el 2016 y estamos a 2024
Quien me iba a decir a mí, que prácticamente 1 vez al año me veo en Youtube videos de todos los ataques de Tenkaichi 3 porque le tengo una admiración a ese juego del anime que ha marcado mi vida, que chorrocientos años después iba a volver por todo lo alto, con un roster que va a superar a cualquier juego (y cuando le sumemos los DLCs que encima serán tochos y no será el granjero con escopeta precisamente) tendremos EL JUEGO. Si me dicen eso hace años no me lo creería. Obviamente que habrá mil cosas que mejorar, pero nada es perfecto, disfrutemos de lo que tenemos que no es poco precisamente.
Es que la gente se piensa que es un juego de Dragon Ball común pero no..
El Sparking Zero es el juego GTA de anime por eso lo van a dar todo es más me apuesto que hay más de 164 personajes de base y unos 250 con DLC
@Jeym7 lo que está claro es que es el juego de dragón ball con más presupuesto y tiempo desarrollo que se ha hecho hasta ahora. Dicho por nuestro amigo furutani o como sea [qmparto]

Un saludete
Porque es el juego que más ganancias va a generar a Bandai
Fijaos en cómo ha cambiado el panorama que ahora estamos frente al Tenkaichi definitivo y posiblemente el simulador de Dragon Ball más completo de la historia una vez terminen con los DLC.

Os acordáis cuando todo el mundo decía: "Lo que tienen que hacer es sacar un Tenkaichi 4 con gráficos actuales, sería el juego definitivo de Dragon Ball, pero nunca lo harán porque ya no sacarían más juegos, sería imposible superar eso".

Pues ese momento ha llegado ya.
Totalmente cierto creo veo DLC durante los próximos 10 años llamadme loco pero mínimo 100 DLC este juego es dinero y dinero
SuperVegeta escribió:Imagen



Eso no se como se traduciria a Europa, pero por lo que he leido es el mismo rating que el resto de juegos. Ademas dudo que se pongana en modo hard con el juego. Si tienen rasguños y demas ya es un logro.
Bueno y si sale Mirai Gohan sin el brazo ya si que si es un logro jajaja
8694 respuestas