Sobre los que decís que con un Piccolo basta para toda la saga Z, entonces eso se tendría que aplicar tmb a otros personaje como Nº 17, o los Gokus y Vegetas.
En lo Budokai Tenkaichi, siempre había 2 habilidades "supor/apoyo", 2 habilidades de ataque/poderes y el Ultimate. En el Ragin Blast lo cambiaron y podías poner perfectamente 4 habilidades de ataque e ignorar las de suport/apoyo, más el Ultimate, pq tenias el editor de habilidades.
Si en este juego NO hay un editor de habilidades, yo aún no lo descarto, tened por seguro que habrá otro Piccolo, ya que seguro que si no hay editor de habilidades seguirán mantenido el mismo patrón de los Budokai tenkaichi, 2 habilidades de apoyo, 2 poderes de ataque más el ultimate.
Por tanto lo que no harán es meter Granda Ligera, Granda Infernal, Makkankosappo, Onda Denomina y la acometida con la que mato el Saibemen (que seguro la mantendrán) en el mismo personaje dejándose las habilidades "suport/apoyo/.
Tal vez si solo sale Piccolo sin nada más que concrete en el roster que hemos visto, es porque el otro Piccolo pondrá Piccolo (fusión kami) o algo por el estilo y no sería necesario ponerle nada al primero, además si os fijáis en el Makkankosapo que hace en la única imagen donde se le muestra, ese Makkankosapo tiene toda la pinta de ser Ultimate y no un ataque normal, tal como lo hacia el Piccolo (inicio) del Budokai Tenkaichi 3, en cambio el Piccolo (fin) su Makkankosapo no tenia cinemática pq era un ataque normal "cargable" al igual que el kamehemeha de Goku en su estado base
Esto puede significar que este Piccolo mostrado hasta el momento seguro que es un Piccolo inicio, y que aparte habrá otro con la Granda Ligera o Infernal como Ultimate. Lo que pasa es que tal vez en este juego lo pongan diferente como he dicho antes, por ejemplo, Piccolo y Piccolo (fusión Kami), lo digo pq su fusión con Nail no mostro nada diferente en sus habilidades, pero con la de Kami si paso a tener la Granda Ligera/ Infernal.
Incluso tal vez simplemente lo separan como Piccolo y Piccolo (super), siendo este ultimo tanto su versión de Z como de Super con sus transformaciones.
Por mi parte estoy convenció de que habrá 2 Piccolo, de igual manera que empiezo a pensar que habrá 2 Trunks espada y 2 Nº 18 al igual que lo han hecho con Nº17 y Frezzer. Los únicos que creo que no van a tener versión super seran Krillin, Yamcha, Tenshin, Chaoz y Mutenroshi los cuales ya se ve en sus imágenes que simplemente llevan el skin de Super.
Lo único que me hace pensar que tal vez haya un editor de habilidades es que en un de las scans dejaron caer que Goku SSJ 3 tendría varias versiones del Kamehemeha, lo cual me llevo a pensar que no tendrá el puño dragón como ultimate, sino el Verdadero Kamehameha como Ultimate al igual que en el RB y de ataques normales el Super Kamehemeha y los puños de dragones gemelos. Por lo tanto si no hay puño dragon y más adelante ponen por DLC a Hildegarn como lo harán ? actualizando el personaje ? o metiendo un editor de habilidades ? O no habrá puño dragón (los mato si lo ponen). Todo son teorías mías.