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nebuchan escribió:Yo creo que algunos personajes de OVAs sí estarán en el juego base. Lo pienso porque habrán gigantes y la mayoría están en las OVAs y son diferentes ( slug, hildegarn, bio broly y janemba). En z solo hay un par de monos (vegeta y gohan).
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki cada vez que dices Furutani, leo Futanari 🤣🤣🤣
Puede que también sirva para energy ha, lo que de verdad sería una pasada es que A19 y A20 en vez de devolver los kames y tal los absorban de golpe.
SuperVegeta escribió:@Blaugraninho ya, pero en el Kakarot, aparte de que es un ARPG no tiene modo VS y no pueden controlarse, donde estaría genial ese detalle es en este.
Natillax escribió:¿Creéis que meterán a Ganos para hacernos llorar con la "casi muerte" de Mutenroshi? ¿O irán directos a la lucha con Frost?
Haciendo memoria, Mutenroshi tuvo momentazos en el Torneo del Poder
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Video muy interesante que toca y enseña las mecánicas nuevas
https://youtu.be/hNsVidrxUn8?si=ubrxM8HAoqPUZSuW
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Video muy interesante que toca y enseña las mecánicas nuevas
https://youtu.be/hNsVidrxUn8?si=ubrxM8HAoqPUZSuW
Un saludete
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 que mecánica ?
devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:@devilcloud_20 que mecánica ?
Si recordáis en el Budokai Tenkaichi 2, podías protegerte hacia 4 direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda.
Si bloqueabas hacia la dirección correcta un ataque cargado o combinación con triangulo, no solo te protegías sino que el adversario retrocedía por el impacto y se quedaba aturdido un par de segundos.
Tmb estaba la Super guardia pulsado circulo y triangulo a la vez, que frenaba las acometidas y tmb aturdía el rival si recibías un golpe en esa posición.
En el Budokai Tenakichi 3 esto cambio un poco, a parte de la guardia normal solo podías protegerte hacia arriba y hacia abajo, quitaron los lados, pero si recibías un golpe cargado que venia desde arriba o desde abajo o alguna patada para hacerte caer o levantarte por los aires (siempre que fuese cargado) y te protegías hacia la dirección correcta, pasaba lo mismo, al golpearte, el rival retrocedía por el impacto y tmb quedaba aturdido unos segundos.
La cosa es que me he fijado que Goku protegiéndose en el momento justo hace una especie de "guardia perfecta" mientras pelea contra Vegeta cuando los 2 están en SSJ Blue, le hace lo mismo que he comentado antes de aturdirlo. Mientras Vegeta golpea, Goku se protege en el momento justo y Vegeta retrocede por el impacte quedando un poco aturdido. Lo curioso es que Goku no ha hecho lo de protegerse hacia ninguna dirección como en los BT.
En el tráiler de Power vs Speed, Mutenroshi tmb se lo hace a la chica gata, cuando esta lo golpea, Mutenroshi se protege en el momento justo haciendo retroceder al otro y contratacando.
Lo que me lleva a pensar que han quitado lo de la guardia hacia las distintas dirección pero han metido un guardia perfecta que aturde al rival unos segundos.
Si alguien no le queda claro donde ocurre ya os pondre un video y en que segundo lo hacen.
A partir del minuto 4.45 o 4.46 fijaos que Goku hace una especie de Guardia perfecta o una especie de Counter, tampoco es el mismo Z-Counter del BT3 ya que este te teletransportaba automáticamente detrás del rival después de protegerte.
https://www.youtube.com/watch?v=vPpKUl9BvE8&t=2s
A partir del minuto 0.45 - 0.46
https://www.youtube.com/watch?v=orc40YRFfzs&t=70s
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 lo que dices sobre Goku VS vegeta en blue, esa contra es, el famoso counter z.
Además, también está la contra vengativa. Hay muchas cosas interesantes y estoy seguro que las nuevas mecánicas tienen muchas más funciones aparte de la base en si.
Un saludete
devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 lo que dices sobre Goku VS vegeta en blue, esa contra es, el famoso counter z.
Además, también está la contra vengativa. Hay muchas cosas interesantes y estoy seguro que las nuevas mecánicas tienen muchas más funciones aparte de la base en si.
Un saludete
No es lo mismo, el famoso counter Z siempre te teletransportaba detrás del adversario, este no lo hace, simplemente lo aturde y luego Goku sigue golpeando normal.
En el Z Counter cuando bloqueabas automáticamente te teletransportabas detrás y lo mandabas a volar.
devilcloud_20 escribió:Este tio tmb analiza el video frame a frame y se puede ver que el juego aún tiene bastante cosas por pulir a menos que esta versión del gameplay sea antigua como creo yo. Seguro que en realidad lo tiene mucho más pulido todo.
https://www.youtube.com/watch?v=Y74jqR9WOkM
La recuperación aérea después de que te lancen ahora gasta 1 punto de las reservas de habilidad. Por lo que parece le han añadido mas funciones a las antiguas bolitas, supongo que para que sea todo mas estratégico y decidas como gestionarlo todo.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 qué curioso, es cómo sí todos los personajes, incluso los de estado base, utilizarán shaders icandescentes, se nota sobretodo en el pelo de Jeice, en vez de ser un sombreado normal han puesto él efecto cómo sí tuviese aura de energía, en Toppo también se ve, en vez de estar el sombreado en un lado está justo en medio.
No lo digo cómo algo malo, sí no por él mod que estoy haciendo en RB2, suelo fijarme en ésto para pillar ideas.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 qué curioso, es cómo sí todos los personajes, incluso los de estado base, utilizarán shaders icandescentes, se nota sobretodo en el pelo de Jeice, en vez de ser un sombreado normal han puesto él efecto cómo sí tuviese aura de energía, en Toppo también se ve, en vez de estar el sombreado en un lado está justo en medio.
No lo digo cómo algo malo, sí no por él mod que estoy haciendo en RB2, suelo fijarme en ésto para pillar ideas.
Se supone que estas imágenes son de la versión más actualizada del juego, no entiendo mucho de sombreados, pero me encanta como esta quedado todo.
Asuma escribió:Estas últimas imágenes me la ponen como tubería.
Y por cierto, creo que he resuelto el misterio de los Trunks del futuro:
https://dragonballsparkingzero.com/characters
Si entráis aquí, vemos que el Trunks de Super aparece como Future Trunks sin ningún paréntesis que ponga Super, pero si miráis al luchador, pone Trunks (Melee) (nada de Future), así que creo que el Trunks con espada de Z será simplemente Trunks (Sword) y el de Super, Future Trunks.
Se despide Sherlock Holmes.
nikoibza escribió:@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.
El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.
nikoibza escribió:@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.
El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.
Lapacaman escribió:nikoibza escribió:@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.
El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.
Como un skin es lo suyo.
Pero luego de ultimate van a tener que escoger entre el espadazo a Freezer o el espadazo a Zamasu. A si que, no se...
También está que el que mató a Freezer tendría el SS2 , pero bueno eso ya pasaba en Tenkaichi 3 que Goku skin Yadrat, por ejemplo, llegaba hasta el SS3.
Otra cosa es Piccolo que lo llaman así a secas cuando está claro que, ya sea base o dlc, estará el de súper hero.
Sin embargo a Broly si que le ponen súper.
devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:nikoibza escribió:@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.
El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.
Como un skin es lo suyo.
Pero luego de ultimate van a tener que escoger entre el espadazo a Freezer o el espadazo a Zamasu. A si que, no se...
También está que el que mató a Freezer tendría el SS2 , pero bueno eso ya pasaba en Tenkaichi 3 que Goku skin Yadrat, por ejemplo, llegaba hasta el SS3.
Otra cosa es Piccolo que lo llaman así a secas cuando está claro que, ya sea base o dlc, estará el de súper hero.
Sin embargo a Broly si que le ponen súper.
Goku Yadrat solo estaba como skin de Goku mid el cual solo llega hasta el SSJ, Goku Final de Z solo tenia 3 skins, el Gi rojo con fajín, la armadura sayian y el Gi de final de Z. Creo que era en el Raging Blat 2 donde tenias el traje Yadrat y podia llegar al SSJ3, al haber solo un Goku.
En el caso de Trunks el espadazo con el que mato a Frezer lo tendría en su forma SSJ normal, y con el que mató a Zamasu se lo pondría al SSJ 2 o al Rage. Pero yo empiezo a creer que estarán separados el de Z y Super.
Sobre Piccolo aún me cuesta creer que solo haya uno sin contar las transformaciones de Super Hero, pq si meten solo 2 técnicas favoritas, 2 poderes y un Ultiamte como en los Budokai Tenkaichi, no da para ponerle todas sus habilidades a menos que haya otro Piccolo o un editor de habilidades. Así que por el momento yo voy a creer que hay dos Piccolos de la saga Z.
El hecho de que ponga Broly (super) me da a entender o que ya tienen pensado poner al otro Broly de los OVAS por DLC (igual hasta lo tienen hecho ya) o como he dicho alguna vez, nos están troleando y habrá más de 164 personajes en el juego base, aunque esto ultimo lo dudo .
Tmb empiezo a creer que Super Hero no estara en el juego base y será DLC, pero solo es mi opinión.
Otra cosa de la que me he dado cuenta en el gameplay y que posiblemente confirme más de mis teorías.
En le HUD veréis que hay como unas esferas de color azul pequeñas, estas solo aumentan hasta un máximo de 3 en sus formas "base", cuando te transformas estas desaparecen y luego como mucho solo suben hasta 1 esfera cuando ya estan en SSJ Blue.
Una esfera equivaldría al Super Saiyan normal, 2 esferas al super Sayan God, y las 3 esferas al Super Saiyan Blue, lo cual significa que solo hay 3 transformaciones por personaje al igual que al BT 3, lo cual significaría como tmb he dicho que el SSJ Blue Evolution de Vegeta no es una transformación.
Una vez transformados en Super Sayian Blue solo te aumenta 1 esfera má, a diferencia de sus forma base que puedes llegar a un máximo de 3 (una por trasformación), la única esfera que que sube en su forma SSJ Blue debe ser para usarse como potenciador, en el caso de Goku el kaiokem y el de Vegeta su forma Evolution.
Como he dicho no creo que el SSJ Blue Evolution sea una transformación pq sino las esferas llegarían a 4 en la forma base de Vegeta, 1 por transformación.
nikoibza escribió:El Goku yadrat ss3 creo que salía en los raging blast.
A mí extraña lo de Picolo ya en el T3 lo diferenciaban entre inicio y final...es extraño que aquí solo sea uno.(Si no hay editor de técnicas)
Obviamente de base o de DLC habrá un Picolo super con sus dos transformaciones verde claro/orange +gigante.
nikoibza escribió:@Asuma
Si que lo pueden hacer así, en el T3 tenía un par de técnicas que uso en el torneo y quedaba mejor representado al haber 2...lo suyo sería que pudiese fusionarse un game como en los Budokai...pero ya seria hacer 3 Picolos demasiado iguales.
Quiero decir que queda raro usar la Granada ligera contra Radix...pero vamos que es un mal menor
Asuma escribió:nikoibza escribió:El Goku yadrat ss3 creo que salía en los raging blast.
A mí extraña lo de Picolo ya en el T3 lo diferenciaban entre inicio y final...es extraño que aquí solo sea uno.(Si no hay editor de técnicas)
Obviamente de base o de DLC habrá un Picolo super con sus dos transformaciones verde claro/orange +gigante.
Piccolo de Z con un personaje solo puede estar perfectamente representado. Le ponen Light Grenade, Special Beam Cannon y Hellzone Grenade y tienes los 3 ataques característicos. Además, habrá un Piccolo (Super), al "normal" no le ponen ningún paréntesis porque digamos es el básico. Lo mismo vemos con Broly, que pone (Super) a su lado, porque el de las pelis aparecerá como Broly a secas, no como Broly (Z)
kyubi13 escribió:Este nuevo movimiento de "super percepcion", (que permite el desvio de los ataques de energia) como bien dijo FURUTANI va a permitir hacer muchas mas cosas. Aqui es donde se guardan algunas sopresas como puede ser la absorcion de energia de los androides, la pulverizacion del ataque con tu aura, o incluso devolver el ataque ( Esto seria un puntazo de los buenos).
Dicho esto, mi pregunta es, si cuando te hacen un ataque de energia puedes moverte libremente, para que vas a hacer el desvio si simplemente lo puedes esquivar? Quiero decir, ya en el RB podias esquivarlo y no sacabas ninguna ventaja de hacer el desvio ( a parte de quedar muy guay y muy epico). Devolverlo si tendria su gracia, al igual que la absorcion, pero gastar 2 numeros para un desvio si no sacas ninguna ventaja, no se...
O alomejor no te puedes mover cuando te lanzan un ultimate y tienes que hacer alguna de esas opciones o simplemte protegerte para reducir daños.
Se me ocurren varias cosas que pueden poner, como la barrera de los androides y otras cosas. Veremos en que queda eso.
SALUDOS!
PD @satan bihotz txiki a mi me paso lo mismo. Me pase el kakarot y no diria que es malo, porque es un buen juego en general, pero a mi personalmente la jugabilidad se me hizo bastante repetitiva y poco satisfactoria. Lo recomendaria a la gente que le guste DB porque es un juego unico y tiene cosas interesantes, pero no lo pondria entre mis 10 favoritos ni mucho menos.
De hecho no lo he vuelto a tocar desde que me lo pase, entonces eso ya lo dice todo para mi.