kyubi13 escribió:@devilcloud_20 Viendo de nuevo el video, hay un combo que hace goku ssblue que lo termina con un puñetazo en la cara de vegeta. Eso es como una terminacion de combo al estilo xenoverse o kakarot (no recuerdo bien ahora), o era una tecnica? veo que sale el boton "R2" para hacer un "BOOST" en ese momento pero no parece que lo use. Entiendo que eso del BOOST es para incrementar la fuerza o potencia del ataque.
Como bien dices antes, cuando se transforman no sale la seleccion de transformaciones, entonces sera me imagino con la cruceta seleccionando la direccion segun este editado. O alomejor al ser una version alpha todavia no este implementado del todo.
Muy bueno el momento ese de varios vanish seguidos. Eso tambien era de las cosas que queria ver, y veo que esta perfecto asi tal cual.
Ahora a esperar al mes que viene o a la proxima cuando haya mas informacion.
SALUDOS!
Ese ataque de Goku SSJ Blue, no es el final de un combo, es un ataque Rush, es lo mismo que vimos en el Trailer de Rivals donde Goku le hace el combo que li hizo a Frezzer en Namek a Vegeta y Super Vegeta le mete la patada en el estomago que le hizo a Cell pero a Goku. Eso son ataques Rush y el puñetazo que dices tmb es un Rush. Todas las habilidades se puden potenciar con R2, esto tmb se podia hacer en el Tenkiachi 3 pero pulsando quadrado más una dirección.
Sobre las transformaciones me juego lo que quieras que se mantendrán como en el BT3 donde solo habia como máximo 3 transformaciones por personaje sin contar las fusiones y las transformaciones de Frezzer y Cell.
En el BT 3 para transformarte era R3 + izquierda (ssj), R3+arriba (ssj2), R3+ derecha (ssj3), R3+abajo deshacer la transformación. Para las fusiones lo mismo pero mantenido pulsado unos segundos.
Es por eso que estoy convencido que el SSJ Blue Evolution será un power up como el Kaioken, además pq ese Final Flash de Vegeta en SSJ Blue aunque parezca un Ultiamte no lo es, es un poder normal, el de Vegeta Base si que es Ultimate. Lo cual me hace pensar que su ultimate será la Explosión Final que le hizo a Toppo en el torneo de poder.
Como siempre digo tal vez me equivoque pero confió en mis deducciones y suelo acertar.
De momento es todo tal como yo quería un BT 3 todo igualito pero más vitaminado, tanto en gameplay como en gráficos y efectos.
Eso si, me sigue jodiendo un poco que los rayos de poderes sean tan finos y poco tochos, la cámara espero que tenga opción como en el BT 3 de alejarse un poco más, no me gusta tan cerca, y el HUD aunque me ha gustado mucho, yo lo haría algo más pequeño.
Otro fallo que le veo, es que en el choque de poderes no se ve quien va ganando a quien, siempre están igualados hasta que uno de los dos pierda el minijuego y entonces se como el poder, no se puede apreciar quien le gana terreno a quien, todo el rato es nutro.