@devilcloud_20 Es que nadie creo que puede decir que entendio eso bien, porque no quedaba nada claro. Con la demo del gameplay, esto lo mostraran seguro. Lo unico claro es que se supone que eran nuevos, y por lo tanto no estaban en el T3.
El movimiento para romper el combo creo que ademas permitira contratacar.
Y el segundo movimiento parece ser para atacar desde la media distancia, un movimiento para inciar un combo o un ataque. Pero hasta verlo en practica no se exactamente que pueda ser.
Espero que con el gameplay resuelvan estas dudas y ademas nos enseñen mucho mas. Tiene que haber cosas nuevas que no hemos visto.
SALUDOS!
PD por cierto ya se que a estas alturas a veces pedimos demasiado y a veces muchas cosas no se cumplen o no son como deseariamos, pero sin ver lo de mañana, tengo la sensacion que el juego va a ser muy impresionante, tanto en contenido como a nivel jugable. Ahora bien, hay algo que creo que nunca vamos a tener y es una lastima, y son esos pequeños detalles, que a veces hacen la diferencia. Me refiero al tipico destrozo del brazo de piccolo, y que le vuelva a crecer, o un cell destruido y que se regenere, o llendo mas alla incluso poder partir un brazo y que eso repercuta en la jugabilidad. Cosas asi, no solo en cuanto a este juego, sino en general. Creo que el genero de los juegos de lucha necesita una evolucion y teniendo las herramientas de hoy dia, deberian darse situaciones que dieran variedad. Que los personajes pudieran morir de distantas maneras ( tampoco pido mil muertes diferentes, con tener 4 o 5 maneras distintas estaria bien, sin llegar a ser fatalitis con secuencia de botones final, sino simplemente segun el golpe final y asi. En un juego de DB, podrian añadir cosas muy interesantes sin afectar al ritmo de los combates, como una secuencia final o simplemente acabar pulverizado, con un brazo menos, morir contra unas rocas, morir cayendo al mar , ect..cosas asi. No digo que sea exactamente eso, solo es una idea que pienso que podria implementarse.
Solo es algo que pienso que seria realmente novedoso, como lo fueron las dramatic finish del DBFZ, pero sin ser siempre un video largo, sino algo mas simple pero que pudiera enriquecer los combates con detalles tipicos de la serie. En el SF5 recuerdo por ejemplo, ese escenario del autobus, que si terminas de una patada fuerte, lo metes dentro para terminar de forma diferente, o el mismo mortal Kombat2, cuando los finisher de escneario que con un gancho lo mandas al acido o a los pinchos de turno.
No se solo es una idea que tengo desde hace mucho, y veo que nunca lo hacen. Poner 2 contrincantes a pelear en un escenario, y que no pase nada mas, creo que es una formula muy mejorable.