Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

kyubi13 escribió:@nikoibza Si claro pueden estirar el chicle hasta el infinito (mientras les de dinero seguro que si), pero la historia del manga, y que Toyotaro la alargue es mas dificil de predecir.

Como bien dices, el torneo de artes marciales final donde sale UB, esta ya muy cerca, y casi no deberia quedar mucha historia que contar. Sabemos que la intencion inicial de Toriyama era rellenar este espacio que quedo entre la muerte de BUU y el final de DBZ, y cerrar lo que ha sido DBS, pero ya nunca sabremos si hubiera querido continuar mas o si ya era el final que el queria para la serie como siempre se dijo. Tambien se dijo cuando freezer, y mira hasta donde hemos llegado. Por desgracia nunca lo sabremos.

En cuanto a TOYOTARO, egoistamente ojala pueda y quiera seguir la serie porque cuando algo te gusta, nunca quieres que se acabe, pero tambien pienso que la obra hace tiempo que debio cerrarse (incluso antes de DBS), pero aun asi a mi me ha gustado en terminos generales las nuevas ideas y el rumbo de la serie. Quitando cosas que ya se dan perdidas, como el grado de sangre o de violencia de DBZ, y el tono demasiado infantil ( sobreotodo el anime, porque en eso es mucho mejor el manga), a mi los nuevos personajes, transformaciones y la idea del multiverso, creo que ha sido muy interesante. Pero respeto y entiendo tambien a quien no le guste nada. A mi me gusta el anime en general, pero DB es algo que esta por encima de cualquier debate, y aunque sea una mierda lo vere y leere hasta que me muera.

SALUDOS!


Es el momento ideal para animar esos mangas cortos que ambientan en este universo, o de hacer mangas antológicos con otros autores que trabajaron y eran amigos de Tori, por ejemplo Katsura, quien personalmente me encantaría que hiciera algo más de dragón ball.

Y toyotaro es un empleado más dentro de esa máquina que es dragón ball. La decisión de las tramas y los arcos eran propuestos o calificados primero por el dbroom (como se comenta en muchas entrevistas) estando Toyotaro bajo su dirección y luego se pasaba a toriyama para la aprobación y o modificación final.

Por alguna razón muchos ovbian u olvidan el trabajo de este grupo dentro de la dirección actual de la franquicia. Y no hablar que ahora se sumo capsule corporation Tokio a la ecuación.

A lo que voy es que a no ser que se diga lo contrario, no me sorprendería un cambio de artista
Yo creo que aún deberían cerrar la trama de Black Frezzer, que Vegeta perfeccione su Ultra Ego, que se vea un poco más Orange Piccolo, Gohan Bestia, Broly con su Super Sayan dominado, que Bills escoja su sucesor como dios de la destrucción ya que es un tema que lo han sacado varias veces y en este ultimo capitulo del manga se vuelve a mencionar, llevar algun sitio la relación de Trunk con Mai la cual parece que le quieren dar alguna importancia al ser la motivación de Trunks para ser más fuerte y algún power up más a Goten y Trunks.

Creo que la trama se puede estirar un poquito más pero no demasiado ya, pero cerrando un poco lo que antes he mencionado. A mi a un me gustaría saber del origen de la bolas de dragon y de donde salieron las originales que aparecen en Super.

Al menos me gustaría ver animado el manga hasta donde ha llegado y metiesen en el juego las versiones adolescentes de Goten y Trunks, a Vegeta Ultra Ego, Moro, Granola, Black Frezer etc. estos personajes junto a la saga GT y pelis en futuros DLC dejarian el juego redondo para mi.
Arratsalde on
Gente se supone que está semana tiene que haber trailer, haber haber......

Un saludete
@devilcloud_20 Es que precisamente como el manga va muy por delante ya del anime, esto aun lo aprovecharan y lo estiraran lo mas posible para sacar todo lo que puedan y mas.

Nadie pone en duda que tarde o temprano eso lo tendran que hacer, el debate esta, en que pasara en el momento de dar continuidad a la historia. La aparicion de BLACK FREEZER, con un poder descomunal, le daba mucho margen de mejora tanto a GOKU como a VEGETA, para poder luchar con el en algun momento futuro.

Gohan bestia es muy fuerte, pero creo que aun asi, no esta al nivel ni de GOKU ni de VEGETA. Hay que tener en cuenta que el ultra instinto va mas alla de la potencia o la fuerza, es velocidad y anticiparse de forma instintiva a todos los movimientos del rival, y el ultra ego, que usa la fuerza de la destruccion y se va haciendo mas fuerte cuanto mas daño le hacen. Son estados de fuerza diferentes al aumento de poder convencional, aparte de usar ki divino, que es muy diferente del ki normal.

Dicho esto, espero que no nos dejen con las ganas de ese posible enfrentamiento con BLACK FREEZER.

Ahora mismo quiza BLACK FREEZER este al nivel de BEERS, o almenos muy cerca.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:@devilcloud_20 Es que precisamente como el manga va muy por delante ya del anime, esto aun lo aprovecharan y lo estiraran lo mas posible para sacar todo lo que puedan y mas.

Nadie pone en duda que tarde o temprano eso lo tendran que hacer, el debate esta, en que pasara en el momento de dar continuidad a la historia. La aparicion de BLACK FREEZER, con un poder descomunal, le daba mucho margen de mejora tanto a GOKU como a VEGETA, para poder luchar con el en algun momento futuro.

Gohan bestia es muy fuerte, pero creo que aun asi, no esta al nivel ni de GOKU ni de VEGETA. Hay que tener en cuenta que el ultra instinto va mas alla de la potencia o la fuerza, es velocidad y anticiparse de forma instintiva a todos los movimientos del rival, y el ultra ego, que usa la fuerza de la destruccion y se va haciendo mas fuerte cuanto mas daño le hacen. Son estados de fuerza diferentes al aumento de poder convencional, aparte de usar ki divino, que es muy diferente del ki normal.

Dicho esto, espero que no nos dejen con las ganas de ese posible enfrentamiento con BLACK FREEZER.

Ahora mismo quiza BLACK FREEZER este al nivel de BEERS, o almenos muy cerca.

SALUDOS!


Para mi ahora mismo el manga esta muy interesante y a la espera de como evolucionan todos.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:@devilcloud_20 Es que precisamente como el manga va muy por delante ya del anime, esto aun lo aprovecharan y lo estiraran lo mas posible para sacar todo lo que puedan y mas.

Nadie pone en duda que tarde o temprano eso lo tendran que hacer, el debate esta, en que pasara en el momento de dar continuidad a la historia. La aparicion de BLACK FREEZER, con un poder descomunal, le daba mucho margen de mejora tanto a GOKU como a VEGETA, para poder luchar con el en algun momento futuro.

Gohan bestia es muy fuerte, pero creo que aun asi, no esta al nivel ni de GOKU ni de VEGETA. Hay que tener en cuenta que el ultra instinto va mas alla de la potencia o la fuerza, es velocidad y anticiparse de forma instintiva a todos los movimientos del rival, y el ultra ego, que usa la fuerza de la destruccion y se va haciendo mas fuerte cuanto mas daño le hacen. Son estados de fuerza diferentes al aumento de poder convencional, aparte de usar ki divino, que es muy diferente del ki normal.

Dicho esto, espero que no nos dejen con las ganas de ese posible enfrentamiento con BLACK FREEZER.

Ahora mismo quiza BLACK FREEZER este al nivel de BEERS, o almenos muy cerca.

SALUDOS!


Para mi ahora mismo el manga esta muy interesante y a la espera de como evolucionan todos.


Precisamente por eso, la muerte de Toriyama puede estropear el final que iba a tener DBS. Ojala me equivoque y tenga ya todos los borradores del guion TOYOTARO, pero tengo la sensacion que TORIYAMA siempre estaba improvisando ( por eso era un genio tambien), y podia cambiar la historia en cualquier momento. Entonces si tienen que ser otros quienes escriban el final de la obra, puede pasar cualquier cosa (buena o mala claro).

Para mi, ahora mismo es quiza el momento mas interesante del manga, y esa aparicion de BLACK FREEZER, con 10 años de entrenamiento!! en una sala del tiempo (que hijo de puta el muy cabron), es la sacada de rabo mas heavy en mucho tiempo. Solo de pensar que no ha enseñado todo su poder y hasta donde puede llegar...Espero y deseo que no nos dejen con esa intriga, y lo resuelvan como puedan, y lo mejor que puedan por el bien de todos.

SALUDOS!
Super no va a terminar aún, y más con la trama como está ahora que hay bastantes personajes tochos a la vez desde hace mucho tiempo (Gohan Bestia, Orange Piccolo, Broly controlado y entrenado, Goku Ultra Instinto, Vegeta Ultra Ego, Black Freezer...) se tiene que liar la de Dios y eso lo vamos a ver. Es normal que ahora Toyotaro se pegue un descanso para pasar el luto (en Japón son más sentidos con esas cosas y más siendo su maestro y una leyenda). Eso sí, le doy por lo menos 6 meses al regreso, pero lo hará por todo lo grande (además tenemos Daima entre medio para rellenar el hueco).
jaren escribió:


Tendrá una duración de 13 minutos

Egun on

Brutal, 13 minutazos jodeer.........parece más un gameplay que un trailer.

Un saludete
13 minutos donde volvere a cabrearme porque le siguen poniendo pelo de platano a las transformaciones en lugar de terminar de hacerlo bien
Qué buena noticia, de un vídeo tan largo en principio vamos a sacar muchas cosas en claro y no queda nada para el vídeo [fies]

Imagen
BUFFF que ganas se me hará larguísimo.
Esperemos fecha o ventana exacta no? Con 13 min da para ver muchos personajes y quien sabe, la fecha. Con edición coleccionista con figura?? Recemos [angelito]
Supongo que será la presentación de los diferentes tipos de pj velocidad fuerza técnica o como sea...
Las últimas scans en movimiento y alguna cosita nueva...va a estar bien.

A ver si dicen fecha también.
a que hora española ?
Es el 20 de marzo (mañana). La.hora española, ya ni idea.
En principio debería ser mañana a las 14h.
Se estrena mañana a las 15:00. Lo pone en el propio video.

Supongo que habrá trailer y luego enseñaran el gameplay con 1 o 2 combates.
Para mí que pongan un gameplay tan largo es sinónimo de confianza que tienen en su juego.

Un saludete
Blaugraninho escribió:13 minutos donde volvere a cabrearme porque le siguen poniendo pelo de platano a las transformaciones en lugar de terminar de hacerlo bien


Menudo brontiano estás hecho, a llorar al parque notario.
7Nar escribió:
Blaugraninho escribió:13 minutos donde volvere a cabrearme porque le siguen poniendo pelo de platano a las transformaciones en lugar de terminar de hacerlo bien


Menudo brontiano estás hecho, a llorar al parque notario.


el sarcasmo te busca, pero te sabes esconder bien
Se viene Gameplay y fechas,está vez estoy seguro! Mañana todos atentooooos
Me temo un juego lleno de Súper y poco de la serie de verdad ( Z, gt) una pena .
GT serie de verdad? Que Súper sea una medianía no hace a la mierda de GT buena.
juancok escribió:Me temo un juego lleno de Súper y poco de la serie de verdad ( Z, gt) una pena .


No se pq dices eso si va a salir todo Z al completo, solo faltaría Pui Pui y Yakon si es que no los meten como movimientos de Babidi en caso de meterlo tmb como en el BT3, pero no tengas ninguna duda de que la Saga Z estará al completo. En cambio GT por desgracia si que se va a DLC juntos con las Pelis.
Parece que será un gameplay con tutorial, imagino que enseñando lo que puede hacer un personaje.

Imagen
ESTOY SUPER NERVIOSO!!!!!
MAÑANA SABRE SI ME COMPRO EL JUEOGO O ME PONDRE A LLORAR POR TODAS LAS ESQUINAS..POR NO COMPRARLO.


Mañana es el día que llevo esperando más de 17 años!!! 17años!!/
Soy muy consciente que está es mi última oportunidad. La oportunidad de mi vida para tener el juego que siempre he deseado de lucha de dragon ball.
Bueno ya medio lo cumplieron con el los tenckaichi.
Lo único que pedía era escenario mas grandes y más graficos.
Pero el control lo quiero igual!!!!!! Es lo único que pido.

Y me temo que no lo harán... Lo harán más automático y más accesible ....

Dios no quiero eso.

Espero que sea espectacular como los tenkaichis.
Solo escenarios más grandes y más graficos.
Una cosa ya la ha cumplido.
Solo faltan dos. Y eso lo sabré mañana..

Estoy muy nervioso.
@ivan_vega89 Bien, veremos por fin la interfaz de la batalla, mecánicas jugables y demás. Un gameplay puro y duro sin cinemáticas.

Que sacaran con esto un tráiler y la fecha de lanzamiento era mucho pedir, pero quién sabe, igual nos dan la sorpresa.

En todo caso espero nuevos personajes revelados en las casillas de la página web.
GAMEPLAY por fin.

Con las expectativas muy altas, espero que no decepcione.

Lo que sabemos es que seguira el sistema de combate del T3, y que de momento han añadido el desvio de ataques de energia y esos 2 movimientos mas, uno de defensa para cortar combos del contrincante y otro de ataque a media distancia. Espero que nos guarden muchas mas sorpresas a nivel jugable.

Ya falta menos [looco]

SALUDOS!
Cada vez lo tengo más claro otoño 2024 como los anteriores. Vuelvo a aislarme cual Dabra hasta mañana.
OnixSa escribió:ESTOY SUPER NERVIOSO!!!!!
MAÑANA SABRE SI ME COMPRO EL JUEOGO O ME PONDRE A LLORAR POR TODAS LAS ESQUINAS..POR NO COMPRARLO.


Mañana es el día que llevo esperando más de 17 años!!! 17años!!/
Soy muy consciente que está es mi última oportunidad. La oportunidad de mi vida para tener el juego que siempre he deseado de lucha de dragon ball.
Bueno ya medio lo cumplieron con el los tenckaichi.
Lo único que pedía era escenario mas grandes y más graficos.
Pero el control lo quiero igual!!!!!! Es lo único que pido.

Y me temo que no lo harán... Lo harán más automático y más accesible ....

Dios no quiero eso.

Espero que sea espectacular como los tenkaichis.
Solo escenarios más grandes y más graficos.
Una cosa ya la ha cumplido.
Solo faltan dos. Y eso lo sabré mañana..

Estoy muy nervioso.


Me siento exaltantemente como tu pero a parte de eso añadiría que espero que saquen todas las pelis y GT ni que sea por DLCs en un futuro. Eso si yo me lo comprare si o si, estoy al 80% convencido de que jugablemente será más como en los BT3 y no tanto como los Raging Blast y por mi perfecto.

kyubi13 escribió:GAMEPLAY por fin.

Con las expectativas muy altas, espero que no decepcione.

Lo que sabemos es que seguira el sistema de combate del T3, y que de momento han añadido el desvio de ataques de energia y esos 2 movimientos mas, uno de defensa para cortar combos del contrincante y otro de ataque a media distancia. Espero que nos guarden muchas mas sorpresas a nivel jugable.

Ya falta menos [looco]

SALUDOS!


A mi esos dos movimientos que no se entendieron muy bien los interprete de tal forma que el de corta distancia es una versión mejorada del Z-Counter del original y el segundo de media distancia, solo un desplazamiento muy rápido para acortar distancia y atacar desde cualquier lado muy rápido, parecido al esquive del kakarot o el Xenoverse 2 donde te mueves tan rápido que parece que se vayan teletransportando.
Esto ultimo en el BT3 se podía hacer con algunos personajes cuando tenias las energía cargada a tope y te desplazabas mientras pulsabas O, se movían muy rápido haciendo pequeños teletransportes, lo cual pueden haber mejorado implementadolo como en el Kakarot cuando esquivas y en el Xnoverse 2, tal vez lo hayan integrado mejor en el Sparking Zero y te permite acortar distancias y golpear rápidamente desde cualquier lado en distancias medias en lugar de dar pequeños pasos hacia delante, atrás y los lados como se hacia en los BT y Raging Blast.
@devilcloud_20 Es que nadie creo que puede decir que entendio eso bien, porque no quedaba nada claro. Con la demo del gameplay, esto lo mostraran seguro. Lo unico claro es que se supone que eran nuevos, y por lo tanto no estaban en el T3.

El movimiento para romper el combo creo que ademas permitira contratacar.

Y el segundo movimiento parece ser para atacar desde la media distancia, un movimiento para inciar un combo o un ataque. Pero hasta verlo en practica no se exactamente que pueda ser.

Espero que con el gameplay resuelvan estas dudas y ademas nos enseñen mucho mas. Tiene que haber cosas nuevas que no hemos visto.

SALUDOS!

PD por cierto ya se que a estas alturas a veces pedimos demasiado y a veces muchas cosas no se cumplen o no son como deseariamos, pero sin ver lo de mañana, tengo la sensacion que el juego va a ser muy impresionante, tanto en contenido como a nivel jugable. Ahora bien, hay algo que creo que nunca vamos a tener y es una lastima, y son esos pequeños detalles, que a veces hacen la diferencia. Me refiero al tipico destrozo del brazo de piccolo, y que le vuelva a crecer, o un cell destruido y que se regenere, o llendo mas alla incluso poder partir un brazo y que eso repercuta en la jugabilidad. Cosas asi, no solo en cuanto a este juego, sino en general. Creo que el genero de los juegos de lucha necesita una evolucion y teniendo las herramientas de hoy dia, deberian darse situaciones que dieran variedad. Que los personajes pudieran morir de distantas maneras ( tampoco pido mil muertes diferentes, con tener 4 o 5 maneras distintas estaria bien, sin llegar a ser fatalitis con secuencia de botones final, sino simplemente segun el golpe final y asi. En un juego de DB, podrian añadir cosas muy interesantes sin afectar al ritmo de los combates, como una secuencia final o simplemente acabar pulverizado, con un brazo menos, morir contra unas rocas, morir cayendo al mar , ect..cosas asi. No digo que sea exactamente eso, solo es una idea que pienso que podria implementarse.

Solo es algo que pienso que seria realmente novedoso, como lo fueron las dramatic finish del DBFZ, pero sin ser siempre un video largo, sino algo mas simple pero que pudiera enriquecer los combates con detalles tipicos de la serie. En el SF5 recuerdo por ejemplo, ese escenario del autobus, que si terminas de una patada fuerte, lo metes dentro para terminar de forma diferente, o el mismo mortal Kombat2, cuando los finisher de escneario que con un gancho lo mandas al acido o a los pinchos de turno.

No se solo es una idea que tengo desde hace mucho, y veo que nunca lo hacen. Poner 2 contrincantes a pelear en un escenario, y que no pase nada mas, creo que es una formula muy mejorable.
@devilcloud_20

Yo jamás compro dlcs ..
Pero sobre el tema de los personajes. Puedo decir que han sacado lo que me dan más asco .que es el super xD.
No aguantado nada de eso . Pero como es lógico ya lo pensaba . Puedo tolerarlo sin problemas.

Para mí el kit de la cuestión es justo eso..que sea muy a Tenkaichi 3 o 2.
Pero algo me dice que no lo será...

Espero equivocarme . Mañana aldre dudas
Si mañana q es evento especial para esto no dan fecha...es para matarlos. Ya verás noviembre 2024 o enero 2025.
El vídeo ese tan rumoreado de velocidad VS fuerza VS técnica será lo q se vea. Ojalá tmb digan ediciones como dije...figura Goku VS vegeta primer encuentro jajajaja por soñar...
nekomajinZ escribió:Leak del gameplay
https://twitter.com/i/status/1761910021930242477


[qmparto] [qmparto] [qmparto] sin ninguna duda deberian implementar estos combos. Espectacular!!!
Lo mejor el pelo de vegeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] se mueve con el viento y todo.

muy grandes estos tios.

SALUDOS!

PD He caido con todo [qmparto]
Pues a mí me decepcionaría mucho sí fuese exacto a Tenkaichi 3, aún sin tomar en cuenta los Raging Blast (que también son Tenkaichi) ni el Tag Team, desde el Tenkaichi 1 al 3 ha ido evolucionando y tambien tomaron algunas ideas de la saga Budokai.
Yo espero una evolución y también tomen ideas interesantes de otros juegos, sinceramente.
Aúnque... Mañana ya lo veremos.
nekomajinZ escribió:Leak del gameplay
https://twitter.com/i/status/1761910021930242477

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
SuperVegeta escribió:Pues a mí me decepcionaría mucho sí fuese exacto a Tenkaichi 3, aún sin tomar en cuenta los Raging Blast (que también son Tenkaichi) ni el Tag Team, desde el Tenkaichi 1 al 3 ha ido evolucionando y tambien tomaron algunas ideas de la saga Budokai.
Yo espero una evolución y también tomen ideas interesantes de otros juegos, sinceramente.
Aúnque... Mañana ya lo veremos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre hubo una evolución añadiendo cosas e ideas incluso de otros juegos (como los budokai como bien dices). Entonces creo que tienen mucho donde mejorar y cosas que añadir fijandose en todo lo que se ha hecho hasta ahora.

Sin embargo en el T1 ( que logicamente fue la base del 2 y el 3), tenia algunos detallles muy interesantes que despues se descartaron en favor de una mayor facilidad para la lucha cuerpo a cuerpo. Pero la idea de libertad por los escenarios (muy limitados eso si entonces), permitia esconderse y buscar al oponente segun su ki, y otras cosas muy chulas pero despues, al no saberlo implementar bien, lo descartaron, y quedo un juego mas de lucha ( un simulador igualmente pero digamos mas cercano a un juego de lucha convencional). En ese momento si era un poco ortopedico pero la idea era muy buena. Despues ya sabemos como acabo todo, saliendo el T2 y el T3, afinando esa jugabilidad, e incluso diria que el T2 tenia detalles mejores que el T3 (como la genkidama y otras cosas), aparte de un modo historia mil veces mejor.

Dicho esto, mis expectativas son muy altas, no solo por el tiempo de desarrollo y por lo mostrado hasta ahora, sino porque con los recursos de hoy dia deberian hacer algo mucho mejor que entonces. hablamos de mas de 15 años de diferencia. Que puede ser igual? si, y aun asi me gustara, pero seria una oportunidad perdida.

Vamos a confiar y haber con que nos sorprenden mañana.

SALUDOS!
Los Tenkaichi al igual que los Budokai es el mismo juego mejorado año a año, de eso no hay dudas. Raging Blast 2 añadió cosas muy interesantes. Yo creo que Sparking Zero seguirá evolucionando y añadirá mecánicas nuevas pero respetando lo que fue Tenkaichi 3 que es al que están tomando como referencias.

No esperaría grandes cambios con respecto a Tenkaichi 3 pero sí mejoras. Mañana al fin saldremos de dudas.
Parritron escribió:Los Tenkaichi al igual que los Budokai es el mismo juego mejorado año a año, de eso no hay dudas. Raging Blast 2 añadió cosas muy interesantes. Yo creo que Sparking Zero seguirá evolucionando y añadirá mecánicas nuevas pero respetando lo que fue Tenkaichi 3 que es al que están tomando como referencias.

No esperaría grandes cambios con respecto a Tenkaichi 3 pero sí mejoras. Mañana al fin saldremos de dudas.


Es que en su momento dimos como evolucion el paso del T3 al RB, pero al final si tubo sus diferencias. Para algunos para mejor porque evidentemente se podian hacer mas cosas, mas profundidad en los combos, etc... Sobretodo el RB2, porque el RB1 no fue lo fluido que debiera, y de ahy probablemente que muchos ya no quisieron ni probar el RB2, cuando era mucho mejor en cuanto a la jugabilidad.

Sin embargo para otros, la simplicidad y la facilidad para jugar a los T2 y T3, los hacia mas atractivos porque podias hacer tambien casi las mismas cosas que en los RB, pero con aparente mas simplicidad. Quiza menos profundidad, pero lo hacia mas accesible para jugar con los colegas entonces. Cualquiera podia coger el mando, y al poco rato hacerse con los controles y disfrutar. Y aqui es donde esta el debate en realidad. Mas accesibilidad, o mas profundidad y complejidad. En mi caso, disfrute los 2, no tengo nada malo que decir. Pero si que es verdad que cuando empece a dominar el RB2, me parecio mucho mas satisfactorio. Jugabilidad espectacular.

Dicho esto, me lo puse de nuevo hace un mes, y no daba una. Ya no lo disfrute tanto, sobretodo con el timing en los vanish y eso, muy mal la verdad. Manco por viejo ya me imagino jajajaja en cambio el tenkaichi 3 en media hora ya estaba como si no hubiera pasado el tiempo.

Bueno siento el rollo, a esperar a mañana entonces

SALUDOS!
A mí al revés, estoy pasándome el BT3, y no paro de darle por inercia a R1 en vez de círculo para bloquear, y me cuesta la diferencia de fluidez, con la velocidad no tengo problemas, pero el timing de los combos... Me cuesta.
SuperVegeta escribió:A mí al revés, estoy pasándome el BT3, y no paro de darle por inercia a R1 en vez de círculo para bloquear, y me cuesta la diferencia de fluidez, con la velocidad no tengo problemas, pero el timing de los combos... Me cuesta.


es que para mi el T3 no necesita tanta precision, en cambio el RB todo requiere mucho mas timing. Aunque claro, la fluidez del RB2 es mayor y eso deberia ayudar, pero en mi caso, como que no le pillo bien al timing (sin entreno previo claro). Lo de los botones si que es verdad que R1 para bloquear es quizá mas natural, pero a mi la verdad eso no me incomoda. Pero entiendo que cada uno lo vera de una manera.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
SuperVegeta escribió:A mí al revés, estoy pasándome el BT3, y no paro de darle por inercia a R1 en vez de círculo para bloquear, y me cuesta la diferencia de fluidez, con la velocidad no tengo problemas, pero el timing de los combos... Me cuesta.


es que para mi el T3 no necesita tanta precision, en cambio el RB todo requiere mucho mas timing. Aunque claro, la fluidez del RB2 es mayor y eso deberia ayudar, pero en mi caso, como que no le pillo bien al timing (sin entreno previo claro). Lo de los botones si que es verdad que R1 para bloquear es quizá mas natural, pero a mi la verdad eso no me incomoda. Pero entiendo que cada uno lo vera de una manera.

SALUDOS!


Yo es que me manejo muchísimo mejor con todo con el BT3, tanto para protegerte con O como para hacer agarres dos veces XX, encadenar combos, todo .... el Raging Blast tmb lo disfrute pero ni de lejos me lo paso tan bien como con el BT3 que lo encuentro mucha más accesible para mi, en el RB era un dolor en culo aprender los timing y como enlazar combos, incluso el BT 3 lo encuentro mucho más rápido y frenético que el Raging Blast que se me hacia más lento, los efectos en las explosiones me siguen a MI pareciendo mejor los del BT3.
Para mi el Raging Blast solo mejoro lo de poder desviar poderes, el super ascenso hacia arriba y creo que tmb hacia abajo y el editor de habilidades lo cual implicaba muchas nuevas habilidades para muchos personajes y obviamente los ataques combinados con otros personajes más la actualización que recibió de Ultimates, por lo demás prefiero el BT3.

Ahora bien, si este Sparking Zero se parece mucho más al Raging Blast que al BT3 jugablemente, lo cual yo dudo mucho, creo que solo cogerán algunas idea como lo de desviar los poderes y el super ascenso y descenso, eso no quiere decir que no me lo vaya a comprar, lo comprare seguro y me lo meteré muy fuerte por el culo.
Igual te puedes esconder entre las sombras con Goku dios y el 90% del roster no te encuentra porque no siente el ki divino.

Luego a ese Goku le podemos llamar Goku slim shady.

Al que le guste Eminem lo pillaria XD .
Haceros a la idea de algo similar en controles (que no en combos y tal) tipo Xenoverse aunque sea de Dimps y a los últimos juegos de Spike (Jump Force, etc...), R1 para guardia, R2 para recargar y para el panel de técnicas/fusiones/cambiar de personajes y tal, luego lo demás cómo en Tenkaichi 3 y con pinceladas de Raging Blast 2 ¿Signature movés? No lo descarto, seguramente L1 y L2 para ir abajo y arriba respectivamente, e ir directos al rival, nada de buscarlo, que por cierto en Tenkaichi 3 ya apenas se utilizaba.
Yo espero que sea una evolución de ambas sagas Tenkaichi/Raging.

En base un tenkaichi con toques de raging blast, pero, aunque fuese solo Tenkaichi no me parecería mal porque la saga Tenkaichi tuvo una enorme evolución en el sistema de combate.

Joder, solo hay que comparar la saga desde Tenkaichi 1 al 3 y la evolución fue enorme.

Yo, lo que vería mas logico, es que tenga todo tipo de mejoras en general. Tenkaichi 3 tiene 17 añazos y debe de haber un enorme salto a todos los niveles si o si. Y además, la enorme diferencia de hardware que hay entre ps2 a PS5, y ese poder de procesamiento se tiene que notar muy mucho.

Un saludete
Chicos, dos preguntas importantes que no se han tocado aquí (y si se han tocado pues pido perdón).

-Seguirá siendo 1vs1 con cambios o veremos 1vs2 tipo Goku vs Jeice y Burter?

-Habrá retícula amarilla (tipo shooter) a la hora de fijar a los enemigos como en los Xenoverse y Kakarot? Por favor, espero que no, lo detesto.

Obviamente no lo podéis saber pero son vuestras opiniones las que necesito.
Parritron escribió:Chicos, dos preguntas importantes que no se han tocado aquí (y si se han tocado pues pido perdón).

-Seguirá siendo 1vs1 con cambios o veremos 1vs2 tipo Goku vs Jeice y Burter?

-Habrá retícula amarilla (tipo shooter) a la hora de fijar a los enemigos como en los Xenoverse y Kakarot? Por favor, espero que no, lo detesto.

Obviamente no lo podéis saber pero son vuestras opiniones las que necesito.


lo de Jeice y Butter es un ataque combinado, es otra cosa sacada de los Raging Blast junto al desvio de super ataques

https://www.youtube.com/watch?v=0gTkrQTG6xg

lo de fijar los enemigos, yo diría que se ira directamente hacia ellos, como en los últimos juegos de Spike, aunque no pongo la mano en el fuego.
Teniendo en cuenta que RB fue un secesor espiritual de Tenkaichi y desarrollado por los mismos es muy facil que reutilicen recursos de esta saga.

A ver mañana el trailer-gameplay, la verdad que hay ganas de ver que mierdas han hecho.
5275 respuestas