› Foros › PlayStation 5 › Juegos
mtrok escribió:Si bien dijeron que tienen la intención de que XenoVerse y sparking convivan, yo me preguntó si el público va a avalar eso. Por lo que leí y veo, me parece más probable que muchos jugadores del XenoVerse pasen al XenoVerse, a no se que anuncien una escuela. Porque visualmente no es ni de cerca contendiente y no se cuántos estarían dispuestos a volver después de jugar al sparking.
Asuma escribió:Por hablar de algo que no hayamos comentado aún... ¿Creéis que en el tema de skins estarán también a la altura? ¿Hay algún skin que hayáis querido ver alguna vez y tengáis la espinita clavada? Yo NECESITO manejar a este cabronazo:
Asuma escribió:Por hablar de algo que no hayamos comentado aún... ¿Creéis que en el tema de skins estarán también a la altura? ¿Hay algún skin que hayáis querido ver alguna vez y tengáis la espinita clavada? Yo NECESITO manejar a este cabronazo:
Lapacaman escribió:Asuma escribió:Por hablar de algo que no hayamos comentado aún... ¿Creéis que en el tema de skins estarán también a la altura? ¿Hay algún skin que hayáis querido ver alguna vez y tengáis la espinita clavada? Yo NECESITO manejar a este cabronazo:
Para el Trunks con la espada.
Porque al otro cuando se ponga mazado le queda el chaleco de collar.
También molaba la de Trunks cuando vuelve al futuro a matar a los androides y a Cell.
No recuerdo si venía esa skin en Tenkaichi 3.
Pero es el Trunks pelo corto sin espada entonces no se.
Donde venía así era en el final Bout
Parritron escribió:@SuperVegeta hablando precisamente de los daños en batalla, ¿creéis que se mantendrá lo de que se rompa la ropa con un simple kame? Realista es, pero de cara al modo historia te puede sacar de la ambientación ver por ejemplo a Goku magullado con el torso al aire contra Nappa.
Supongo que al final todo dependerá de la habilidad del jugador. Lo único que habrá que hacer será esquivar/guardia/repeler.
kyubi13 escribió:Los daños son predefinidos, como era en los otros TENKAICHI.
El gameplay mostrado era precisamente para confirmar algunas cosas, como son precisamente los daños y/o roturas de la ropa.
Si esta o no bien implementado no es importante porque logicamente de aqui a que salga lo ajustaran como crean conveniente. Lo logico en mi opinion es que los daños sean progresivos, a no ser que te comas un ultimate de pleno, entonces quiza si te pueden poner hecho unos zorros.
No creo que esto sea ningun problema la verdad. El juego tiene pintaza.
En cuanto al tema de los skins, yo si espero que se esmeren y pongan bastante contenido. Skins como poner a krillin con pelo, o a videl con coletas o sin,etc... son detalles que van mas alla de un simple cambio de color de la camiseta o el cinturon. Son de ese tipo de cosas que espero que no la caguen.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:Los daños son predefinidos, como era en los otros TENKAICHI.
El gameplay mostrado era precisamente para confirmar algunas cosas, como son precisamente los daños y/o roturas de la ropa.
Si esta o no bien implementado no es importante porque logicamente de aqui a que salga lo ajustaran como crean conveniente. Lo logico en mi opinion es que los daños sean progresivos, a no ser que te comas un ultimate de pleno, entonces quiza si te pueden poner hecho unos zorros.
En cuanto al tema de los skins, yo si espero que se esmeren y pongan bastante contenido. Skins como poner a krillin con pelo, o a videl con coletas o sin,etc... son detalles que van mas alla de un simple cambio de color de la camiseta o el cinturon. Son de ese tipo de cosas que espero que no la caguen.
SALUDOS!
Ahí le has dado yo quiero mi KRILLIN CON PELO DE SAGA BU, lo ideal es que mantengan todos los Skins del Budokai Tenkaichi 3 más alguno nuevo que pusieron en el Raging Blast 2, creo que Trunks (luchador) tenia uno sin armudra saiyan y con las ropa clásica pero sin la chaqueta, solo la camisa de tirantes, este skin solo salía en el Raging Blast 2. En cambio Trunks (espada) si lo tenia tanto en BT como en RB.
Luego a mi me gustaría que ha cualquier Goku/Vegeta independientemente de su etapa/saga le pudieras poner cualquiera de sus skins.
Esto lo digo más que nada pq me gustaría por ejemplo en el caso de Goku verlo tanto en su versión fin de Z, como la de Super y Ultra Instinto (seguro que será un personaje a parte) su traje con el GI azul de final de Z o de GT.
Seguro que le debe quedar muy guapo en Ultra Instinto dominado con la ropa del Gi azul y el pelo plateado.
En el caso de Gi rojo siempre me ha gustado más con el fajín y sin los Kanji, me joderia un poco que su versión (super) no la tenga.
En el caso de Vegeta me gusta muchísimo más su skin de la saga bu sin la armadura saiyan o su ropa en GT, antes que la típica armadura que lleva siempre.
Por eso creo que estaría muy chulo que sus skins no se limitasen solo a la etapa en la que los llevan.
Tmb espero que en el caso de Gohan adulto su forma Definitiva pase a ser una transformación y no un personaje separado, por lo menos en su versión (super) de tenerla.
SuperVegeta escribió:Para que os hagáis una idea, cada skin es un model nuevo, no es sólo ropa aparte y ponerla, que yo antes de hacer mods también lo pensaba, incluso un simple cambio de color supone un model nuevo.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:Los daños son predefinidos, como era en los otros TENKAICHI.
SALUDOS!
Ahí le has dado yo quiero mi KRILLIN CON PELO DE SAGA BU, lo ideal es que mantengan todos los Skins del Budokai Tenkaichi 3 más alguno nuevo que pusieron en el Raging Blast 2, creo que Trunks (luchador) tenia uno sin armudra saiyan y con las ropa clásica pero sin la chaqueta, solo la camisa de tirantes, este skin solo salía en el Raging Blast 2. En cambio Trunks (espada) si lo tenia tanto en BT como en RB.
Luego a mi me gustaría que ha cualquier Goku/Vegeta independientemente de su etapa/saga le pudieras poner cualquiera de sus skins.
Esto lo digo más que nada pq me gustaría por ejemplo en el caso de Goku verlo tanto en su versión fin de Z, como la de Super y Ultra Instinto (seguro que será un personaje a parte) su traje con el GI azul de final de Z o de GT.
Seguro que le debe quedar muy guapo en Ultra Instinto dominado con la ropa del Gi azul y el pelo plateado.
En el caso de Gi rojo siempre me ha gustado más con el fajín y sin los Kanji, me joderia un poco que su versión (super) no la tenga.
En el caso de Vegeta me gusta muchísimo más su skin de la saga bu sin la armadura saiyan o su ropa en GT, antes que la típica armadura que lleva siempre.
Por eso creo que estaría muy chulo que sus skins no se limitasen solo a la etapa en la que los llevan.
Tmb espero que en el caso de Gohan adulto su forma Definitiva pase a ser una transformación y no un personaje separado, por lo menos en su versión (super) de tenerla.
Es que KRILLIN con pelo tiene mucha gracia, sin pelo no hay paraiso.
En cuanto a VIDEL es curioso como han ninguneado este personaje, ha pasado de ser una intrepida ayudante de la policia, a ser una ama de casa sin ninguna gracia. Almenos al final de DBZ le ponian el traje de gran saiyaman junto a gohan, pero en DBS desde luego han destrozado el personaje. Que si, que es madre y todo eso, pero una cosa no deberia quitar la otra. Parece otra persona. Una lastima porque molaba, y nos dejo un momento epiquisimo contra spopovich (porque le zurraron de lo lindo, pero con estilo).
En cuanto a lo otro, a mi me da que podras seleccionar un personaje, y dentro de ese personaje tendra unos skins determinados, no creo que puedas poner el traje de yadrat a goku de inicio, o a goku de DBS. Por lo que tengo entendido, eso supondria un trabajo extra que no si se lo puedan permitir con tantos personajes que hay. Pero ojala me equivoque.
SALUDOS!
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Por eso en el Xenoverse parece que están "gordos" ahí la ropa si va a parte del modelado del personaje, supongo?
Yo dudo que se puedan usar todos los trajes con cualquier versión...pero ojalá estén todos, sin OVAs veo chungo que el Trunks pelo largo chaqueta rota este.
A ver si se les ha ocurrido poner a Cell con los colores de Cell Max...
Parritron escribió:A mí me gustaría como trajes alternativos:
-Goku Medio con el traje de la saga Cell/Boo que ya estaba en BT3 y en este debería estar por la pelea vs A-19.
-Goku Super con el traje de la saga Cell/Boo
-Vegeta Super con el traje de la saga Cell porque el traje base es de la película de Broly y es mucho más oscuro.
-Vegeta Super con el traje de la saga Boo.
-Goku fin con el traje de Super para recrear la pelea contra Bills porque pelea en SS3.
-Gohan adulto con el traje del Torneo del Poder del manga.
Como opinión personal nunca me gustó que Goku en Super volviera a tener el traje con el Kanji Go detrás. En el manga sigue con su traje de la saga Cell/Boo hasta la saga de Granola creo recordar.
sinuba escribió:Hay pocas cosas seguras en esta vida. Una es que Oda no terminará nunca One Piece. La otra es que nunca pondrán al Trunks con chaleco xd
devilcloud_20 escribió:Habéis visto el tráiler del nuevo contenido de Xenoverse 2 ?
https://www.youtube.com/watch?v=UBQyAnQpZks
Se que NO lo es, pero aparece una especie de Vegeta Ultra Ego o Vegeta ssj rosé.
Al ver esto me ha parecido ver una pequeña luz de "esperanza" de que metiesen a Vegeta Ultra Ego en el Sparking Zero, pero se que no será así de momento. Ojala animen de una vez la saga de Moro y Granola.
TheDarknight75 escribió:devilcloud_20 escribió:Habéis visto el tráiler del nuevo contenido de Xenoverse 2 ?
Se que NO lo es, pero aparece una especie de Vegeta Ultra Ego o Vegeta ssj rosé.
Al ver esto me ha parecido ver una pequeña luz de "esperanza" de que metiesen a Vegeta Ultra Ego en el Sparking Zero, pero se que no será así de momento. Ojala animen de una vez la saga de Moro y Granola.
Todo eso huele a DLC a kilómetros
devilcloud_20 escribió:Habéis visto el tráiler del nuevo contenido de Xenoverse 2 ?
J_Aimar escribió:Se sabe algo si van a incluir la BSO original de Dragon Ball como en el Kakarot aunque sea vía DLC?
gazapito escribió:A ver si para finales de 2024 se dignan aunque sea a decir ventana de lanzamiento.
satan bihotz txiki escribió:gazapito escribió:A ver si para finales de 2024 se dignan aunque sea a decir ventana de lanzamiento.
Aupa
La clasificación por edades ya está hecha, por consiguiente, como suele ser normal en estos casos, la fecha de salida lo anunciaran enseguida.
Y yo diría, como percepción personal, que tendría un 80% de posibilidades de salir este año .
Un saludete