Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Blaugraninho precisamente la jugabilidad y las posibilidades que pueda ofrecer el juego, es la gran incognita y la preocupacion de la mayoria de la gente. Sobretodo si has jugado a estos juegos, esperas minimo una evolucion y mas cuando han pasado tantos años.

@devilcloud_20 Esos combos predefinidos, a mi ya me estan bien, siempre y cuando se puedan hacer mas y se puedan contrarrestar de alguna manera durante el combate. La "animacion de ataque" queda muy bien, pero de cara a la jugabilidad, se necesita poder bloquear o hacer algo mas. Esa que sale es un guiño clarísimo al mismo ataque del T3. Supongo que eso, es una manera de decir " vamos a respeta muchas cosas del tenkaichi 3". Por un lado es bueno, pero por otro si solo se ciñen a eso, será como volver a jugar a lo mismo, sin cambios aparentes. No es lo que yo espero.

SALUDOS!!
Estaría guay que metieran a todos los dioses de la destrucción y sus ángeles, para darle más variedad al roster
Por cierto, del trailer en Diciembre de los Game Awards al de ayer hay upgrade bastante importante:
Game Awards
Imagen

Trailer de anoche.
Imagen
domodark escribió:Por cierto, del trailer en Diciembre de los Game Awards al de ayer hay upgrade bastante importante:
Game Awards
Imagen

Trailer de anoche.
Imagen

Es bastante posible que el trailer de Diciembre fuese una build antigua, el upgrade es bastante gordo en esa comparativa para haber pasado apenas 1-2 meses.

De Vegeta Ultra Ego olvidaros, no lo van a meter, ni como DLC, no hasta que no lo animen, no por nada no han sacado ni a Moro, ni Granola, ni Gas, ni Vegeta Ultra Ego ni ninguno de esas sagas en juegos como Xenoverse 2, hasta que no lo animen es como si no existiera para los juegos, lo mas seguro es que el Ultra instinto se lo guarden para un trailer junto a Gohan Bestia (trailer rollo padre-hijo con pelo blanco) y, quizás, Piccolo naranja.
una pregunta el juego es como el kakarot o solo combates para pasarte la historia de dragon ball?
WGP Kakashii escribió:una pregunta el juego es como el kakarot o solo combates para pasarte la historia de dragon ball?

historia a base de combates
Recordatorio del roster del Tenkaichi 3 que vendían en su momento como juego con mas de 150 personajes!!!
Imagen

De los 161 personajes que hay en total, Goku, Vegeta, Trunks, Gohan y Freezer (5 personajes) ocupaban 48 HUECOS del roster. De esos 48 huecos, 23 son Goku y Vegeta. Es decir, de momento han confirmado 1 Goku Vegeta mas [carcajad] Sigue siendo una burrada contarlos a parte, pero es exactamente como se hacía en su momento para inflar la lista de personajes. De hecho, seguro que si no hicieran esto, habrían haters en internet diciendo que la cantidad de personajes del nuevo juego es muchísimo menor que Tenkaichi 3 porque estarían contando las transformaciones a parte en el 3 si y en el nuevo no [+risas]
Pillando la lista del Tenkaichi 3 si quitas GT, OVAS/Pelis y todo lo que se podria considerar pj relleno y de DB Original solo dejas por ejemplo Kid Goku, Kid Goku Ozaru, Tao Pai Pai y Piccolo Daimaoh, y del Piccolo de Z haces caso a la imagen de la web y parece que solo habrá uno, te salen solo 94 PJ del tenkaichi 3 (de 161)

Sumas los Goku super, Vegeta super, Jiren, Bergamo, Androide 17 super, Trunks super y los dos Brolys de super y te dan 108 de los 164.

Faltarían 56 pj por meter completamente nuevos en la saga tenkaichi, o les da por meter literalmente casi todo super o no salen las cuentas. Asi que imagino que de GT, Ovas/Pelis o pj relleno habrán 100%
@Luis_dAR Mutenroshi va a estar por el Torneo del Poder. Lo que no sé es si tendrá la coletilla Súper como A17 o estará sin ella como Piccolo, pero, vamos, yo tengo claro que estará si quieren meter esa saga en el juego.
Luis_dAR escribió:Pillando la lista del Tenkaichi 3 si quitas GT, OVAS/Pelis y todo lo que se podria considerar pj relleno y de DB Original solo dejas por ejemplo Kid Goku, Kid Goku Ozaru, Tao Pai Pai y Piccolo Daimaoh, y del Piccolo de Z haces caso a la imagen de la web y parece que solo habrá uno, te salen solo 94 PJ del tenkaichi 3 (de 161)

Sumas los Goku super, Vegeta super, Jiren, Bergamo, Androide 17 super, Trunks super y los dos Brolys de super y te dan 108 de los 164.

Faltarían 56 pj por meter completamente nuevos en la saga tenkaichi, o les da por meter literalmente casi todo super o no salen las cuentas. Asi que imagino que de GT, Ovas/Pelis o pj relleno habrán 100%


de Super fijo que meten Jiren, el trio del peligro, Bills, Wiss, Golden Freezer, Black Goku, Zamasu y su fusión, Vegetto SSJ blue y al Trunks del futuro de Super con su nueva transformación
Natillax escribió:@Luis_dAR Mutenroshi va a estar por el Torneo del Poder. Lo que no sé es si tendrá la coletilla Súper como A17 o estará sin ella como Piccolo, pero, vamos, yo tengo claro que estará si quieren meter esa saga en el juego.


Si si, lo he contado x2, pero como no se que coletilla usaran no lo he puesto de especifico de DB Original ni de Super, pero esta dentro tanto el base por así decirlo como el 100%

@Marcos2014____ de esos ya he contado a los que están confirmados, es que 56 nuevos son muchos eh, luego igual me pongo a completar los 56 huecos con solo Super a ver que me sale.
Asi a bote pronto de Ovas hay 28 de GT 13 y de Dragon Ball Original 14 (sin contar A Roshi)
No se si cortaran por lo sano las OVAS, GT, Dragon Ball O...de ser asi son unos 55 huecos para super y daima, que no son tantos como parece.

Tampoco se sabe si habrá dos Trunks con espada.( El de Z - ss1 y Super con SS1- SSRage)

Si son 164como ''''parece''' segun los huecos del video...tendrán que recortar si o si para meter los de Super.
Yo creo que simplemente quitaran OVAs, GT y DB (que saben que muchos pagaremos por ellos seguro) y dejan todo Z al completo junto los morralla y prescindibles y añadirán todo Super al completo hasta Super Hero, añadiendo morralla y prescindibles del Torneo de Poder.
Todos sabemos que sería el mejor personaje.
Imagen
Otra cosa que me pareció a mi es que los gigantes son más grandes que en el Tenkaichi 3, que se veían un poco enanos, al menos esa impresión me dio con el Ohzaru de Vegeta

Tambien recordar que aunque haya varios Goku sus movesets son diferentes incluso entre cada transformación
satan bihotz txiki escribió:
Chun-Li escribió:Yo gráficamente lo veo bastante bien, pero me falta saber muchos más detalles del gameplay, de cómo y cuánto serán destruibles los escenarios y cuántos personajes tendrá de salida. Porque de todas esas casillas...cuántas serán vía DLC?

Ah, y muy importante. Que cada personaje tenga combos propios, que no sean los mismos o parecidos para todos, que se diferencien totalmente los unos de los otros.

Yo también pienso que en lo que se refiere al apartado gráfico es brutal en todo.

Ahora, quiero saber si existe una evolución en el sistema de combate. Tal y como hubo evolución en cada entrega de los Tenkaichi y debería de tenerlo porque los Tenkaichis eran anuales y este no.

Por consiguiente, la evolución debe de existir si o si. Haber si en la próxima enseñan un gameplay puro y duro.

Haber ahora cuando es la próxima vez que enseñen algo.

Un saludete


Esperemos que hayan evolucionado el sistema de combate y no se sienta igual, y más con los años de desarrollo que dicen que llevan con el juego.

Lo dicho, falta saber mucho más sobre el juego antes de saber realmente lo que nos vamos a encontrar a su salida, y también cuántos personajes y escenarios tendrá, los diferentes modos de juego, cuánto abarcará el modo historia, nos falta mucha info.

Alguien sabe cuándo es el próximo evento en el que podamos saber algo? Espero que no nos vayamos a verano sin nada de info...quizá para Semana Santa suelten algo más?
domodark escribió:Recordatorio del roster del Tenkaichi 3 que vendían en su momento como juego con mas de 150 personajes!!!
Imagen

De los 161 personajes que hay en total, Goku, Vegeta, Trunks, Gohan y Freezer (5 personajes) ocupaban 48 HUECOS del roster. De esos 48 huecos, 23 son Goku y Vegeta. Es decir, de momento han confirmado 1 Goku Vegeta mas [carcajad] Sigue siendo una burrada contarlos a parte, pero es exactamente como se hacía en su momento para inflar la lista de personajes. De hecho, seguro que si no hicieran esto, habrían haters en internet diciendo que la cantidad de personajes del nuevo juego es muchísimo menor que Tenkaichi 3 porque estarían contando las transformaciones a parte en el 3 si y en el nuevo no [+risas]


Pero como dices eso hombre, que no que no, que eso no se hacia asi, que se ponian en el mismo slot incluso en la lista de personajes... si es que...

Ya lo dijimos varios ayer, si es que es lo que se hace con cualquier juego de anime que tenga mucho personaje. co naruto es lo mismo.

Despues en el juego puede estar en el mismo slot varios, pero al recuento es asi. Al final es lo que digo, no es lo mismo un xenoverse que lo unico que cambia es la apariencia, a tenkaichi que cambiaba los golpes, las tecnicas, las ultis, etc etc, no es solo pasar de super saiyan 1 a 2, es que cambiabas a un personaje que hacia cosas diferentes
Buenas menudo hype.

De momento bien lo que enseñan. Las personas que se quejan del rooster Goku/Vegeta es lo normal dentro de esta saga y es una buena noticia porque los Pj van por sagas.

P.ej el Goku y vegeta de la saga de bu se pueden ir transformando durante el combate variando su listado de movimientos lo que aún no está confirmado que se puede hacer a la inversa pero DEBERIA ya que amplia mucho la jugabilidad ,eso sí normalmente con las transformaciones tipo "monstruo" p.ej Freezer no hay vuelta atrás .

Freezer es un buen ejemplo dentro de su personaje tiene variantes, deberías poder comenzar el combate con el que prefieras y a partir de ahí lo puedes ir transformando in game . El problema viene que las estadísticas varían y a lo mejor no es buena idea empezar un combate en base ya depende a quien te enfrentes y su forma de jugar .

Lista de personajes en web oficial,entiendo que se irá actualizando

https://dbsz.bn-ent.net/character/
Lo que tiene que hacer ahora es como antes con el T·3 que iban desvelando personajes cada X tiempo en la pagina web...recuerdo que era sobre las 3 de la tarde o la hora que fuese y estar ahi actualizando cada 10 segundos hasta que saliese.
@Luis_dAR de Súper así de pronto...
- Bills
- Whis
- Freezer DBS (Forma final, Golden Freezer)
- Hit
- Cabba (Base, SSJ, SSJ 2)
- Frost (Base, final)
- Magetta
- Botamo
- Goku Black (Base, SSJ Rosé)
- Zamasu
- Zamasu-Black Pothala (Base, semicorrupto)
- Trunks espada futuro súper (Base, SSJ, Rage)
- A17 (Súper)
- Bergamo (Base, Gigante)
- Basil
- Lavenda
- Ganos
- Brianne de Chateau
- Caulifla (Base, SSJ)
- Kale (Base, SS descontrolado, SSJ2)
- Kefla (Base, SSJ, SSJ 2)
- Jiren (Base, Máximo poder)
- Dyspo
- Toppo (Base, dios de la destrucción)
- Goku Ultrainstinto (Señal, Dominado)
- Vegeta SSB Evolution
- Mutenroshi (Base, Máximo poder)
- Gohan DBS (Base, SSJ, SSJ2, Definitivo, Bestia)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Gohan Bestia
- Piccolo potencial desbloqueado
- Orange Piccolo (Base, Gigante)


56 me salen y siendo generosa *

Ganos le he metido (directamente en su forma ave) por si le dan importancia a la pelea de Mutenroshi y al Torneo de Poder.
No sé por qué, pero no creo que metan a Goten y Trunks de DB Súper Hero. Además, tengo la impresión de que esa película será DLC.
Como veis, siguen faltando huecos [+risas]

* Actualizado
Yo Gt creo que sí estará de base, que Goku ss4 estaba hasta en los budokais. No me creo que los dejen fuera. Además, al ser una serie, les da para poner un arco del modo historia de GT.

Los que creo que van a ser carne de dlcs serán los ovas/pelis, ya que ni son canon ni te sirven para un modo historia por sí mismos (como mucho para pequeños capítulos sueltos). El hecho de que Broly no lleve coletilla (es Broly, no Broly:Super) me hace pensar que el Broly clásico no estará en el juego (y si no está Broly, el resto menos). En otros tiempos sería algo impensable debido a su popularidad y les hubiesen quemado las oficinas, pero para quien quiera a Broly, ya estará el canon, mientras que el clásico es un vendedlcs asegurado. Win-win para Namco. Leches, les da hasta para hacer un pack de dlcs solo de Broly XD Tendrían al clásico (base, ss, ssl), Bio Broly, Xeno Broly (ss4, break limit y el break limit demoníaco), Broly ss3 y Broly God. Go, Broly, go, go!
EDIT

Pero bueno ahora mismo son todo especulaciones hasta no saber si habra algo de GT o algo de OVAS o no hay nada.
Como dicen los dejan para DLC y ya.
Natillax escribió:@Luis_dAR de Súper así de pronto...
- Bills
- Whis
- Golden Freezer
- Hit
- Cabba
- Frost (Base, final)
- Magetta
- Botamo
- Goku Black (Base, SSJ Rosé)
- Zamasu
- Zamasu-Black Pothala (Base, semicorrupto)
- Trunks espada futuro súper (Base, SSJ, Rage)
- Bergamo
- Basil
- Lavenda
- Ganos
- Brianne de Chateau
- Caulifla (Base, SSJ)
- Kale (Base, SS descontrolado, SSJ2)
- Kefla (Base, SSJ, SSJ 2)
- Jiren (Base, Máximo poder)
- Dyspo
- Toppo (Base, dios de la destrucción)
- Goku Ultrainstinto
- Vegeta SSB Evolution
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Gohan Bestia
- Orange Piccolo

41 me salen y siendo generosa

Ganos le he metido (directamente en su forma ave) por si le dan importancia a la pelea de Mutenroshi y al Torneo de Poder.
No sé por qué, pero no creo que metan a Goten y Trunks de DB Súper Hero.
Como veis, siguen faltando huecos [poraki]


Faltan más, por ejemplo se ha confirmado que Frezzer forma final tendrá su versión (super) la cual seguro podrás transformar en Golden, por tanto Frezzer tmb seria un personaje aparte. Cabba falta su forma super Sayan y en el Torno de poder llega hasta el SSJ2 al igual que Caulifa pq se la enseña Goku. Organe Picolo tiene su forma anterior que es la de Potencial Desbloqueado en la peli, que seguro tmb la meterán junto a su forma gigante.
Y viendo todo esto ya apostaría que Gohan adulto tmb tendrá su versión Super con su forma Base, SSJ, definitivo y Bestia (algo parecido a las formas de Goku y Vegeta Super). Nº17 tmb tiene su versión de super, lo cual implica que tal vez Nº18 tmb tenga una versión de super.
Bergamo tmb tiene una forma gigante, no creo que metan solo a Vegeta ozaru como gigante.

Yo tal como lo veo, se han quitado de encima los OVA's, GT y DB por meter al completo Super y diferenciar bien los personajes de la saga anterior.
@nikoibza Orange lo tenía puesto al final, pero sí se me olvidó poner a Cabba SSJ y Goku UI Señal (aunque éste puede que se lo salten, no sé)
@Natillax
Si ya vi, lo quite al final.
Pero como decia el compañero hay muchos que pueden meter que tendran varias versiones y quitan 'huecos'

Yo creo que la señal del UI deberia estar pues asi se cargan a Kefla.
Natillax escribió:@Luis_dAR de Súper así de pronto...
- Bills
- Whis
- Golden Freezer
- Hit
- Cabba
- Frost (Base, final)
- Magetta
- Botamo
- Goku Black (Base, SSJ Rosé)
- Zamasu
- Zamasu-Black Pothala (Base, semicorrupto)
- Trunks espada futuro súper (Base, SSJ, Rage)
- Bergamo
- Basil
- Lavenda
- Ganos
- Brianne de Chateau
- Caulifla (Base, SSJ)
- Kale (Base, SS descontrolado, SSJ2)
- Kefla (Base, SSJ, SSJ 2)
- Jiren (Base, Máximo poder)
- Dyspo
- Toppo (Base, dios de la destrucción)
- Goku Ultrainstinto
- Vegeta SSB Evolution
- Mutenroshi (Base, Máximo poder)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Gohan Bestia
- Orange Piccolo

43 me salen y siendo generosa

Ganos le he metido (directamente en su forma ave) por si le dan importancia a la pelea de Mutenroshi y al Torneo de Poder.
No sé por qué, pero no creo que metan a Goten y Trunks de DB Súper Hero. Además, tengo la impresión de que esa película será DLC.
Como veis, siguen faltando huecos [poraki]


Yo creo que Super Hero si que va a estar, ese Vegeta Ozaru del tráiler me dice que estará el Piccolo naranja tocho, porque no creo que metan a los Ozaru invent que metieron de relleno en el T3.

Y esa lista de Super es mas o menos la que me planteaba yo pero quitando a Whis que no creo que sea jugable, aunque no se si en el Xenoverse 2 lo han llegado a meter peleando.
Y si meten a Cabba estará con el SSJ y el SSJ2 también, y el Goku incompleto también lo metería que el diseño me flipa mucho mas que el pelo plateado.
Natillax escribió:@Luis_dAR de Súper así de pronto...
- Bills
- Whis
- Freezer DBS (Forma final, Golden Freezer)
- Hit
- Cabba (Base, SSJ, SSJ 2)
- Frost (Base, final)
- Magetta
- Botamo
- Goku Black (Base, SSJ Rosé)
- Zamasu
- Zamasu-Black Pothala (Base, semicorrupto)
- Trunks espada futuro súper (Base, SSJ, Rage)
- A17 (Súper)
- Bergamo (Base, Gigante)
- Basil
- Lavenda
- Ganos
- Brianne de Chateau
- Caulifla (Base, SSJ)
- Kale (Base, SS descontrolado, SSJ2)
- Kefla (Base, SSJ, SSJ 2)
- Jiren (Base, Máximo poder)
- Dyspo
- Toppo (Base, dios de la destrucción)
- Goku Ultrainstinto (Señal, Dominado)
- Vegeta SSB Evolution
- Mutenroshi (Base, Máximo poder)
- Gohan DBS (Base, SSJ, SSJ2, Definitivo, Bestia)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Gohan Bestia
- Piccolo potencial desbloqueado
- Orange Piccolo (Base, Gigante)


56 me salen y siendo generosa *

Ganos le he metido (directamente en su forma ave) por si le dan importancia a la pelea de Mutenroshi y al Torneo de Poder.
No sé por qué, pero no creo que metan a Goten y Trunks de DB Súper Hero. Además, tengo la impresión de que esa película será DLC.
Como veis, siguen faltando huecos [+risas]

* Actualizado


Lista actualizada con vuestras sugerencias. Veremos qué hacen [+risas]
Que esté Goku UI señal ni cotiza, es una forma que ha salido mucho más tiempo en pantalla que la versión completa. Es más, en el trailer se ve el momento de Goku Blue lanzándole la genkidama a Jiren, que es justo lo que pasa antes del despertar del UI señal.

Sobre Whis, yo no lo metería, porque no tiene un moveset propio ya que realmente no ha peleado nunca, pero sí que es cierto que en el XV está, así que imposible que salga no es.

Por cierto, ¿Videl Great Saiyaman entraría si quitamos pelis?
jaren escribió:
Imagen

lo que yo decia, no cuesta nada hacer los diseños mucho mas iguales...incluso los colores...
@sinuba
Es que sin saber nada aun...al quitar las OVAS de gigantes solo estria Vegeta, Cell Max y Picolo...habria que ver si mantiene los de Nappa y Radix por ejemplo...Y Videl Saiyaman 2 y otros personajes relleno como los soldados de Frezer, Babidi,Spopovich...pueden quitar cierta morralla de Z para poner a otros mas relevantes.
Que metan todos de dragón ball.z.gt.pelis.ovas y que no metan la mierda de Super .Los personajes tiene tan poco carisma que dan ganas de vomitar.
@rub3monkey
Pues olvidate de eso
Lo actual, aunque no te guste es Super y eso es lo que vende...lo demás lo tienes en el T3 o Kakarot sin DLC . ..puedes seguir jugando no los borran.
rub3monkey escribió:Que metan todos de dragón ball.z.gt.pelis.ovas y que no metan la mierda de Super .Los personajes tiene tan poco carisma que dan ganas de vomitar.

si porque los de gt tienen un carisma de la leche...y algunos genericos de pelicula ya top 5....
Natillax escribió:@Luis_dAR de Súper así de pronto...
- Bills
- Whis
- Freezer DBS (Forma final, Golden Freezer)
- Hit
- Cabba (Base, SSJ, SSJ 2)
- Frost (Base, final)
- Magetta
- Botamo
- Goku Black (Base, SSJ Rosé)
- Zamasu
- Zamasu-Black Pothala (Base, semicorrupto)
- Trunks espada futuro súper (Base, SSJ, Rage)
- A17 (Súper)
- Bergamo (Base, Gigante)
- Basil
- Lavenda
- Ganos
- Brianne de Chateau
- Caulifla (Base, SSJ)
- Kale (Base, SS descontrolado, SSJ2)
- Kefla (Base, SSJ, SSJ 2)
- Jiren (Base, Máximo poder)
- Dyspo
- Toppo (Base, dios de la destrucción)
- Goku Ultrainstinto (Señal, Dominado)
- Vegeta SSB Evolution
- Mutenroshi (Base, Máximo poder)
- Gohan DBS (Base, SSJ, SSJ2, Definitivo, Bestia)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Gohan Bestia
- Piccolo potencial desbloqueado
- Orange Piccolo (Base, Gigante)


56 me salen y siendo generosa *

Ganos le he metido (directamente en su forma ave) por si le dan importancia a la pelea de Mutenroshi y al Torneo de Poder.
No sé por qué, pero no creo que metan a Goten y Trunks de DB Súper Hero. Además, tengo la impresión de que esa película será DLC.
Como veis, siguen faltando huecos [+risas]

* Actualizado


Buenisima lista, aunque me da que la mitad o mas serán dlc XD
Imagen


A mi o me confirman a este cabron aunque sea DLC o lo compra Rita









Bueno, si
nikoibza escribió:@sinuba
Es que sin saber nada aun...al quitar las OVAS de gigantes solo estria Vegeta, Cell Max y Picolo...habria que ver si mantiene los de Nappa y Radix por ejemplo...Y Videl Saiyaman 2 y otros personajes relleno como los soldados de Frezer, Babidi,Spopovich...pueden quitar cierta morralla de Z para poner a otros mas relevantes.

También estaría Anilaza, que habiendo gigantes en el juego creo que es un must. Y Gohan Ohzaru seguramente también.

Y aunque haya pocos de salida, sabemos que el juego tendrá dlcs sí o sí, de modo que Slug, Hildegarn o Janemba acabarían llegando.

rub3monkey escribió:Que metan todos de dragón ball.z.gt.pelis.ovas y que no metan la mierda de Super .Los personajes tiene tan poco carisma que dan ganas de vomitar.

Ten, a disfrutar.
Imagen
Puedo entender q llegue gt el DLC al igual q personajes de ova aunque pienso q algún personaje de ova ya estará como Broly, apuesto que Cooler y Turles estarán y Janemba y quizás Boujack. No meter Goku UI de base también me parece raro teniendo a personajes de Super pero bueno y Vegeta Ultra Ego si no está ni me molesta pq solo sale en el manga. Un DLC con dragones malignos de Gt y Baby molaría si no vienen de base o DLC de Héroes q aunk sea fumada me está gustando
Natillax escribió:
Natillax escribió:@Luis_dAR de Súper así de pronto...
- Bills
- Whis
- Freezer DBS (Forma final, Golden Freezer)
- Hit
- Cabba (Base, SSJ, SSJ 2)
- Frost (Base, final)
- Magetta
- Botamo
- Goku Black (Base, SSJ Rosé)
- Zamasu
- Zamasu-Black Pothala (Base, semicorrupto)
- Trunks espada futuro súper (Base, SSJ, Rage)
- A17 (Súper)
- Bergamo (Base, Gigante)
- Basil
- Lavenda
- Ganos
- Brianne de Chateau
- Caulifla (Base, SSJ)
- Kale (Base, SS descontrolado, SSJ2)
- Kefla (Base, SSJ, SSJ 2)
- Jiren (Base, Máximo poder)
- Dyspo
- Toppo (Base, dios de la destrucción)
- Goku Ultrainstinto (Señal, Dominado)
- Vegeta SSB Evolution
- Mutenroshi (Base, Máximo poder)
- Gohan DBS (Base, SSJ, SSJ2, Definitivo, Bestia)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Gohan Bestia
- Piccolo potencial desbloqueado
- Orange Piccolo (Base, Gigante)


56 me salen y siendo generosa *

Ganos le he metido (directamente en su forma ave) por si le dan importancia a la pelea de Mutenroshi y al Torneo de Poder.
No sé por qué, pero no creo que metan a Goten y Trunks de DB Súper Hero. Además, tengo la impresión de que esa película será DLC.
Como veis, siguen faltando huecos [+risas]

* Actualizado


Lista actualizada con vuestras sugerencias. Veremos qué hacen [+risas]


Ya tenemos los 56, somos buenísimos y no nos pagan estos de bandai.
@neodante1985
De heroes creo que es imposible por que los derechos de esos personajes creo que pertenecen a la desarrolladora de las recreativas en las que salen las cartas que hizo/hace los juegos, que creo que es la de los Budokai/Xenoverse..el rollo de los derechos es complicado, es como los de la musica de la serie sin permisos/previo pago no se pueden usar.
Yo creo o quiero pensar que la imagen donde salen los personajes una vez este completo, se alejara y aparecerán nuevos paneles de abeja con mas personajes.
TheDarknight75 escribió:
Imagen


A mi o me confirman a este cabron aunque sea DLC o lo compra Rita









Bueno, si


Hasta que no lo animen nada de nada, le pondría minimo 2026-2027 hasta que ese momento esté animado.
El Vegeta ese en PC lo tendremos semana 1
@nikoibza los derechos de todos los juegos y personajes de DB es de Bandai Namco, las desarrolladoras se limitan a hacer los proyectos qué les encargan, incluido lo de DB Héroes, así qué pueden ponerlos sin problema por DLC sí Bandai quiere, por ejemplo, Zenkai permitia descargar y usar tu avatar de Xenoverse 2 durante un evento.
Filver escribió:
Luis_dAR escribió:Pero si los Tenkaichi eran asi, con los personajes diferenciados por sagas y con las transformaciones se llegaban a los 160, la gente que se sorprende bastante meme la verdad.

Ahora solo falta saber que personajes van a quitar del Tenkaichi 3 porque solo hay 3 mas que el T3 y con los confirmados ya y las 5 nuevas transformaciones que han enseñado hay que restar bastantes del 3.

Espero que no recorten mucho de la parte de Dragon Ball de pequeño.


Han pasado cerca de 20 años del último Tenkaichi, creo que va siendo hora de que dejen de fardar en una noticia de que se han anunciado 24 personajes y todos sean Goku y Vegeta, y encima sin contar el UI, que ya me veo que serán otros 2 slot mas, uno para el UI sin completar y otro el blanco.
Con lo fácil que sería tener un solo Goku y Vegeta, que cuenten como 1 solo pj, y una vez lo seleccionas puedas hacer otra selección de cual Goku y vegeta quieres, en vez de tener 200 personajes que son el mismo XD

Algunos de verdad que soltais cada tontería por no decir otra cosa que tela he, tela!!... eso solo a sido para mostrarlos, nada más, es una continuación directa de la saga tenkaichi donde cada personaje lo podrias seleccionar de base o sus transformaciones pertinentes en una misma casilla no en diferentes
nikoibza escribió:@neodante1985
De heroes creo que es imposible por que los derechos de esos personajes creo que pertenecen a la desarrolladora de las recreativas en las que salen las cartas que hizo/hace los juegos, que creo que es la de los Budokai/Xenoverse..el rollo de los derechos es complicado, es como los de la musica de la serie sin permisos/previo pago no se pueden usar.


Todo lo de héroes es un producto derivado de la licencia de Dragonball. Pueden aparecer en cualquier juego. Tal y como aparecen en sus créditos, figuran bird studio(Toriyama), toei, shueshia y Bandai.

Bajo tu comentario esos personajes no deberían haber aparecido en dokkan y otros juegos moviles muertos de db. Ya que al final caen bajo el sello de Bandai no hay problema.

Y en un principio para los que no saben los muchos de los personajes de dbh son originales de dbo. El cual tenía una linea de tiempo escrita por Toriyama bastante interesante.

Otro dato según algunos leakers que habían hablado previamente de este juego, dicen que hasta donde sabe los personajes de GT vendrían en el juego base, y luego se extiende con DLC con daima y muy probablemente personajes d elas ovas
devilcloud_20 escribió:Otro detalle del que me he dado cuenta, en el tráiler justo cuando Vegeta SSJ 2 le dispara las ráfagas de energía a Goku, antes de dispararlas, si lo pausáis veréis a lo lejos que Goku tiene la ropa perfecta, pero justo cunado le empiezan a golpear las ráfagas y se hace el cambio de plano a Goku y como estas le golpean y todo explota, se ve que la ropa se le destruye como en anteriores entregas. Para los que dudéis de la destrucción de ropa ya tenéis la respuesta.

Ostias!!!! Pues no me fijado y es algo que esperaba con muchas ganas al igual que la destruccion de escenarios, y esperaba que la rotura de ropas no lo hubieran quitado y estuviera presente
jaren escribió:Pues queda genial




Aquí, o en la foto de Vegeta que has puesto más arriba comparando una screen con el anime, se ve que el juego podría verse infinitamente mejor si se lo curraran.

Hoy en día existen cosas tan brutas a nivel técnico como Horizon 2, perfectamente podrían hacer un juego técnicamente que se pareciera las Ovas de Z.

Otra cosa es que no quieran, porque saben que con cualquier cosa que hagan, van a vender.
Miércoles 31 osea 2dias y state of play...ojala digan algo de DB por favor
5275 respuestas