Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

mtrok escribió:
Pletesermer escribió:¿Llegará el juego a estos niveles?



No, todavía no hay motor que pueda hacer algo así, si no ya se habría visto en los últimos tiempos. Y no quería en la industria de los video juegos sino que se vería primero en el anime.

Para que quede claro eso es animación 2d.



Por supuesto que se podría hacer. Incluso mejor.
Hoy en día podría hacerse algo IGUAL a una OVA de Z.
El problema es que las compañías que hacen los juegos de Dragón Ball, buscan el máximo beneficio al mínimo costo.

Si una compañía TOP tuviera tiempo y dinero para hacer in videojuego de Dragón Ball, podría verse como una OVA.
No me gusta nada ..se nota muchísimo que bebé de ragin blast. Espero que sparking vuelva a los orígenes de Sparking(Tenkaichi).
Lo que si me gusta lo de juego de este chico lógicamente son la animaciones y la cantidad de personajes.

Pero el Gameplay nada.. QUIERO UN TENKAICHI
No le deis muchas vueltas, si sale en 2024 será en la ventana entre Septiembre y Noviembre, vamos, 100%.
en los juegos de PS3 era decir que si lo pillase CC2 serian los juegos poco menos que como el anime o superior, sucedió, hicieron un juego y salio el Kakarot, muy buen juego si, pero gráficamente su cel shading no esta a la altura de los Storm de la misma desarrolladora, lo único realmente bueno es en las escenas del juego, y ahora ya es agarrarse a la animación de Treevax para decir que el juego que va a salir caca, hay cosas que nunca cambian :-|
lo mas intrigante de gente que ni han participado en el hilo para comentar sobre el Sparking! Zero.
El Hombre Araña escribió:
mtrok escribió:
Pletesermer escribió:¿Llegará el juego a estos niveles?



No, todavía no hay motor que pueda hacer algo así, si no ya se habría visto en los últimos tiempos. Y no quería en la industria de los video juegos sino que se vería primero en el anime.

Para que quede claro eso es animación 2d.



Por supuesto que se podría hacer. Incluso mejor.
Hoy en día podría hacerse algo IGUAL a una OVA de Z.
El problema es que las compañías que hacen los juegos de Dragón Ball, buscan el máximo beneficio al mínimo costo.

Si una compañía TOP tuviera tiempo y dinero para hacer in videojuego de Dragón Ball, podría verse como una OVA.


Na, todavía no hay, lo más cercano es lo que hace arc system y es una técnica que todavía no se puede aplicar en los fighters arena.
SuperVegeta escribió:en los juegos de PS3 era decir que si lo pillase CC2 serian los juegos poco menos que como el anime o superior, sucedió, hicieron un juego y salio el Kakarot, muy buen juego si, pero gráficamente su cel shading no esta a la altura de los Storm de la misma desarrolladora, lo único realmente bueno es en las escenas del juego, y ahora ya es agarrarse a la animación de Treevax para decir que el juego que va a salir caca, hay cosas que nunca cambian :-|
lo mas intrigante de gente que ni han participado en el hilo para comentar sobre el Sparking! Zero.

Por eso lo he querido matizar con sparking zero en mensaje anterior . Este juego parece ser la opción definitiva a nuestros deseos como fans, pero de momento, parece.

Un saludete
SuperVegeta escribió:en los juegos de PS3 era decir que si lo pillase CC2 serian los juegos poco menos que como el anime o superior, sucedió, hicieron un juego y salio el Kakarot, muy buen juego si, pero gráficamente su cel shading no esta a la altura de los Storm de la misma desarrolladora, lo único realmente bueno es en las escenas del juego, y ahora ya es agarrarse a la animación de Treevax para decir que el juego que va a salir caca, hay cosas que nunca cambian :-|
lo mas intrigante de gente que ni han participado en el hilo para comentar sobre el Sparking! Zero.


A mi sinceramente nada de lo que ha mostrado Treevax me gusta y espero que no le hagan caso y sigan con el sistema del Tenkaichi 3. El video admito que se lo ha currado, pero sus añadidos me parecen absurdos, tanto jugables, como su lista de personajes y sus gráficos.

La ultima vez que creo que quedo con los de Namco Bandai para mostrarles sus diseños y sus ideas, parieron el Ultimate Tenkaichi en lugar de seguir con un Raging Blast 3 que hubieses sido lo mejor en su momento.

Yo creo que si tantos pedíamos y ansiábamos un Tenkaichi 4, mejor dejemos a los de Spike hacer su trabajo y pasemos de las ideas revolucionarias de la gente como Treevax, pq luego sale lo que sale y a casi nadie le gusta.
@devilcloud_20 En aquellos años, el proyecto de treevax salió posteriori a ultimate mierdachi.

Todavía me acuerdo de que aquí, muchos de los que posteabamos en eol, hicimos un proyecto que se lo entregamos a tony shoupinou y a los mismos gabatxos del foro de namco bandai( treevax entre ellos)

Y teníamos mucho en común, además, los mismos franceses se enfadaron con shoupinou, porque empezaron a desvariar con los proyectos de dragón ball(kinect [carcajad] ).

Treevax y los franceses tenían mucho en común con nosotros y demás fans del mundo, y tuvieron la suerte de presentar sus ideas al productor de namco bandai y de dragon ball, nada mas. Treevax no tiene ni ha tenido malas ideas, pero, no es para nada diferente a nosotros. Es simplemente un fan con suerte.

Pero, lo que más me intriga es :-? Quien coño pensaría o tendría la idea de hacer un Tenkaichi nuevo ??? Cuando después de los raging blast quedo claro que ese sistema o tipo de juego no entraba en los planes de namco bandai.
Algo realmente curioso :-|

Un saludete
@satan bihotz txiki Cierto tienes razón, había olvidado toda esa movida con tony shoupinou, me has hecho recordarlo, para ese entones me metia en el foro pero nunca comentaba nada.

Sobre el juego, a todos nos gustaria que metieran nuestras ideas sobre como debería ser el juego o que mejorar, pero creo que el tiempo ha demostrado que hay que saber escuchar a los jugadores pero también saber hacerles el caso justito pq es muy difícil que todos coincidamos en las mismas cosas y gustos y el resultado sea un Ultima Tenkaichi.

Lo digo pq recuerdo algunas entrevista que hicieron para el Ultimate Tenkaichi, y dijeron que habían intentado hacer lo que los fans querían implementando opiniones y feedback de estos, como por ejemplo que en el 1 vs 1 cuerpo a cuerpo tuviese la cámara de un Budoaki, al volar y distanciarse fuese como los Tenkaichi Budokai, que al lanzar poderes pudieses decidir si desviarlo, contratacar etc, y un montón de cosas que terminaron como Ultimate Tenkaichi.

Lo de Treevax lo decía pq en los bocetos que hizo y mostro a los de Bandai Namco había la pelea de jefes gigantes y muchas otras cosas que si no recuerdo mal eran exactamente igual como en el Ultimate Tenkaichi, por eso he pensado que la reunión con Bandai Namco fue anterior al Ultimate Tenkaichi. Pero si dices que fue más tarde supongo que saco ideas del Naruto Storm como los quick time events de los bosses.
Qué recuerdos, parece mentira que hayan pasado más de 10 años desde el Ultimate Tenkaichi.

Al final, el Ultimate Tenkaichi quedó para ver los efectos de los kames, la destrucción y demás. Yo finalmente lo pillé de segunda zarpa y le metí bastantes horas, a pesar de lo repetitivo que era.

Yo creo que desde el Raging Blast 2, no he vuelto a disfrutar de un juego de DB como con éste:
El primer Xenoverse me mantuvo enganchado el conseguir todas las ropas y técnicas, pero una vez obtenidas, adiós.
Al FighterZ le tuve muchas ganas, pero la falta de modos offline hizo que lo aparcase enseguida y cuando al fin tuve online, lo único que me sirvió fue para pillarme algunos de los mosqueos más grandes que he tenido jugando al modo online de un juego (llegué a... Leyenda Viva? Y ahí se quedó).
El Xenoverse 2 es el 1 vitaminado. Podría ser brutal con la cantidad de personajes que tiene, pero el rng para la obtención de objetos sigue siendo un sin dios y el sistema de combate no me llena.
El Kakarot no lo tengo... Lo he probado un poco, pero no me termina de convencer. Quiero pillarme la edición con todos los dlcs a ver qué tal.
Y mención especial al Dragon Ball Fusions, que aunque sea de la 3DS, está simpático. Sus buenas horas le eché.

Tengo bastante hype con el Sparking! Zero. Y miedo también. Necesito ver gameplays en eventos de gente que no sabe jugar, como antaño!
@Shonen Yo desde el ultimo tráiler del Sparking Zero, aprovechando que tengo un par de meses de vacaciones y el hype por las nubes, le he estado dando ha todos mis Dragon Ball, desde el Ultiamte Battle 22 y Final Bout de psx, hasta los Budokai y los Budokai Tenkaichi de ps2 entre otros como el super Dragon Ball, los Raging Blast de ps3 (el Ultimate tenkaichi lo vendi a la semana de lo malo que me parecio), y los Xenoverse y el Kakarot.

Todos tienes cosas guais y otras cosas no tanto, pero el que más disfruto sin lugar a dudas es el Tenkaichi 3, por eso creo que deberían mantenerlo todo igual pero mucho más vitaminado todo.
La verdad es que este proyecto, genera mucha ilusión. Pero viendo los precedentes de namco bandai..... Pues mejor esperar.

Un saludete
@satan bihotz txiki ostia pero es muy diferente, bandai es la distribuidora los creadores del juego son los que ceearon la saga budokai tenkaichi y llevan con el proyecto desde 2018, a ningun juego de dragon ball y menos hoy día le dan tanto tiempo
@devilcloud_20 estoy de acuerdo, si bien deberían recuperar cosas del Raging Blast 2 y una de ellas ya la hemos visto: la devolución de los ataques tochos de energía.

Yo también cada cierto tiempo desempolvo mi ps2 slim y le echo unos combates al T3, Infinite World y al Super DBZ, que de siempre le he tenido mucho cariño a ese juego y lo poco valorado que está xD
Gere86 escribió:@satan bihotz txiki ostia pero es muy diferente, bandai es la distribuidora los creadores del juego son los que ceearon la saga budokai tenkaichi y llevan con el proyecto desde 2018, a ningun juego de dragon ball y menos hoy día le dan tanto tiempo

Si si , spike es la desarrolladora y son los creadores de Tenkaichi/raging.

Pero lo de los 5 años , eso ..... Me lo tomo con mucha precaución para cuando vea un gameplay extenso. No me mal intérpretes estoy muy ilusionado, pero un tiempo tan extenso, requiere un enorme presupuesto y mas bien iria tirando a un triple A, y eso son palabras mayores [toctoc] .

Es mi opinión y no quiero fastidiar el hype/ilusión a nadie , por supuesto, pero mi postura es tener un poco de precaución.

Un saludete
@Gere86 distribuye, supervisa y decide sobre el proyecto, por eso mandan a un productor de ellos con él equipo que se encarga, desde gráficos hasta personajes, pasando por animaciones, super ataques... Vamos, todo él juego en sí, es lo que el productor decide y debe dar él visto bueno, y Spike es la que realiza él juego, pero a su vez ciertas partes del juego lo mandan a compañias subcontratadas para que lo hagan y ahorrar tiempo, por ejemplo yo que hago mods de RB y RB2 hay patrones caracteristicos en texturas de personajes (y en otras cosas) que hace que se note que los han hecho distintas subcontratadas, en desarrolladoras japonesas es muy común ésto de repartir trabajo.
satan bihotz txiki escribió:
Gere86 escribió:@satan bihotz txiki ostia pero es muy diferente, bandai es la distribuidora los creadores del juego son los que ceearon la saga budokai tenkaichi y llevan con el proyecto desde 2018, a ningun juego de dragon ball y menos hoy día le dan tanto tiempo

Si si , spike es la desarrolladora y son los creadores de Tenkaichi/raging.

Pero lo de los 5 años , eso ..... Me lo tomo con mucha precaución para cuando vea un gameplay extenso. No me mal intérpretes estoy muy ilusionado, pero un tiempo tan extenso, requiere un enorme presupuesto y mas bien iria tirando a un triple A, y eso son palabras mayores [toctoc] .

Es mi opinión y no quiero fastidiar el hype/ilusión a nadie , por supuesto, pero mi postura es tener un poco de precaución.

Un saludete


Totalmente coincido contigo. Parece y puede ser un juegazo, pero hay que esperar porque los juegos anteriores más exitosos siempre han pecado de cosas buenas pero también cosas malas.

En mi comentario anterior quizá no matice lo suficiente pero cuando me refería al vídeo de treevax no me pretendía ensalzar ni el estilo gráfico ni la cantidad de personajes, me refería más a la jugabilidad y las posibilidades durante los combates mezclado con detalles más espectaculares.

Como tú has bien dicho en un comentario anterior treevax hizo un feedback increíble y entre los gabachos y nosotros habían muchas cosas en las w que coincidíamos. Esa esencia es a la que deberían aspirar porque en esa jugabilidad estaría el éxito. Gráficos y personajes, está claro que estará a un nivel altísimo.

Yo tb sigo expectante pero intentando mantener la calma y sabiendo que siendo namco bandai puede pasar cualquier cosa. Soy optimista pero hay que esperar.

Saludos!
Miremos a la "competencia", y veamos qué importa más la que tiene licencia qué quien programa, el Naruto Connections lo comparas con el Kimetsu no Yaiba, siendo los dos de la misma desarrolladora y no hay color, la diferencia es qué el Naruto siendo de Bandai va a lo que va, intentando sacar dinero con lo mínimo, mientras el Kimetsu no Yaiba al darle Sega libertad a CC2 es mucho mejor juego.
El cenit técnico se alcanzó con Tenkaichi 3 y era una época donde la innovación estaba siempre presente y a mí como adolescente flipaba con todo lo que era dragón ball, pero ya no me genera ese interes.

Por lo que volver a sorprender no va a suceder.

Haceros a la idea, por mucho gráfico que le pongan o cell shading empleado, el concepto como juego de lucha de dragón ball está ya muy quemado. Se ha visto todo lo que pueden hacer en juegos de dragón ball.

A mí no llama la atención repetir otra vez un modo historia que está muy visto ya. Como juego de lucha pues más de lo mismo.

Qué tiene que ofrecer que no ofrezca el Tenkaichi de ps2? Más gráficos?.....
GUARRICOS escribió:El cenit técnico se alcanzó con Tenkaichi 3 y era una época donde la innovación estaba siempre presente y a mí como adolescente flipaba con todo lo que era dragón ball, pero ya no me genera ese interes.

Por lo que volver a sorprender no va a suceder.

Haceros a la idea, por mucho gráfico que le pongan o cell shading empleado, el concepto como juego de lucha de dragón ball está ya muy quemado. Se ha visto todo lo que pueden hacer en juegos de dragón ball.

A mí no llama la atención repetir otra vez un modo historia que está muy visto ya. Como juego de lucha pues más de lo mismo.

Qué tiene que ofrecer que no ofrezca el Tenkaichi de ps2? Más gráficos?.....


Pues para empezar:

-Una destrucción acorde al poder de los personajes
-Un sistema de combate mas profundo y con más posibilidades
-Animaciones mucho más acordes a la serie
-Un sistema de vuelo mejorado
-Control diferenciado y mejorado para cada personaje
-Efectos especiales(auras, explosiones, poderes...) más brutales y acordes a la serie
-Graficos ahora sí, superiores a las serie
-La BSO de la serie y efectos de sonido también, hasta el más mínimo detalle
-Novedades de todo tipo en el gameplay.

Y mas cosas podría decir, pero, tomando en cuenta tu post.

Joder [360º] para empezar el salto en hardware entre ps2 y ps5 es literalmente abismal, solo por ese mero hecho, la mejora tendría que ser algo realmente bruto a todos los niveles.
Las novedades tendrían que ser gigantescas. El juego no va a ser un Tenkaichi HD sino un nuevo juego en un hardware muchísimo más potente.

Además el Tenkaichi 3 sería el cénit allá por el 2007 porque ahora mismo no lo es ni de lejos.
A mi me encanta el Tenkaichi 3 pero creo que ya está muy obsoleto.

Es mi opinion y no tiene porqué coincidir contigo, cierto, pero es lo que pienso.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
GUARRICOS escribió:El cenit técnico se alcanzó con Tenkaichi 3 y era una época donde la innovación estaba siempre presente y a mí como adolescente flipaba con todo lo que era dragón ball, pero ya no me genera ese interes.

Por lo que volver a sorprender no va a suceder.

Haceros a la idea, por mucho gráfico que le pongan o cell shading empleado, el concepto como juego de lucha de dragón ball está ya muy quemado. Se ha visto todo lo que pueden hacer en juegos de dragón ball.

A mí no llama la atención repetir otra vez un modo historia que está muy visto ya. Como juego de lucha pues más de lo mismo.

Qué tiene que ofrecer que no ofrezca el Tenkaichi de ps2? Más gráficos?.....


Pues para empezar:

-Una destrucción acorde al poder de los personajes
-Un sistema de combate mas profundo y con más posibilidades
-Animaciones mucho más acordes a la serie
-Un sistema de vuelo mejorado
-Control diferenciado y mejorado para cada personaje
-Efectos especiales(auras, explosiones, poderes...) más brutales y acordes a la serie
-Graficos ahora sí, superiores a las serie
-La BSO de la serie y efectos de sonido también, hasta el más mínimo detalle
-Novedades de todo tipo en el gameplay.

Y mas cosas podría decir, pero, tomando en cuenta tu post.

Joder [360º] para empezar el salto en hardware entre ps2 y ps5 es literalmente abismal, solo por ese mero hecho, la mejora tendría que ser algo realmente bruto a todos los niveles.
Las novedades tendrían que ser gigantescas. El juego no va a ser un Tenkaichi HD sino un nuevo juego en un hardware muchísimo más potente.

Un saludete


Totalmente de acuerdo en todo, yo solo imaginarme en jugar un Tenkaichi 3 con gráficos de nueva generación ya me hace una ilusión brutal y volvería a revivir 1000 veces el momento de Goku vs Freezer y la transformación por primera vez en SSJ , el Gohan vs cell y todos los grandes momentos que me ofreció la serie. Nunca me canso, con lo que no puedo es con las fumadas de Dragon Ball Heroes.

Seguro que el juego traerá muchas mejoras, de momento el aparatado grafico me parece increíble y el desvió del kamehame por parte de Vegeta se ve muy superior a los visto en el Raging Blast 2, así que margen de mejora aun tiene.
@GUARRICOS si no te atrae este sera por variedad... si quieres crearte un avatar y ver la historia desde otro punto de vista a tienes Xenoverse 2, si quieres lucha a lo Street Fighter tienes FighterZ, si quieres un juego de aventura con mundo mas o menos abierto tienes Kakarot, si quieres cartas tienes el de cartas que ni recuerdo el nombre en PC, si quieres ademas de cartas un berenjenal de personajes tienes los Dragon Ball heroes de Switch... sírvete tu mismo, ojala otras licencias tuvieran tal variedad :-|
Menos mal que tengo un hype por las nubes con el juego, porque a algunos os leo y parece que van a sacar un truño como mi cabeza de grande XD Hemos visto muy poco del juego y ya con eso el 99% hemos vuelto a ilusionarnos por un juego de Dragon Ball (o por un juego a secas) teniendo más años que un bosque, confíen gente.
Truño no creo, pero el listón está “alto” en cuanto a mecánicas que ofrecer. Como ha dicho SuperVegeta tenemos una IP con una variedad abismal.

En mi opinión, ahora que estamos en la era de los remakes y reworks lo tienen fácil para contentarnos. Lleva años pidiéndose esto, aunque realmente la evolución jugable sí que está en el RB2. No es que sea un mega fanático pero hay que reconocer que está en el límite de juego “fácil de jugar pero difícil de dominar”

No creo que veamos algo más profundo que esto. Los personajes ya tenían algunas rutas distintas, tenían su acción unica para diferenciarlos (bastante más que los sentidos salvajes etc).

Lo bueno: que la base de lo que quiere la gente la saben perfectamente. Tienen que pulir, añadir alguna mecánica nueva, aportar con nuevos graficos y hacer contenido jugable tanto off como online.

Lo malo: que todo el contenido extra vendrá por dlc, que es namco y mucho no va a parchear en lo jugable y que dudo que añada algo nuevo.

Por poner ideas externas al gameplay de los otros juegos a mi me parecieron buenas e ingeniosas estas:

-Del Kakarot las cartas coleccionables y frames del anime son un buen toque de nostalgia.
- Del Últimate Boutoden la personalización y los ultimates son oro puro. Así como la ejecución de los mismos
- Del infinite world los mini juegos de la historia
- Del Súper dragon ball el skill tree para la personalización (en vez de la cuadrícula de los RB por ejemplo)

Pero, soñar es gratis jaja estaremos atentos. Esta gente ha hecho el OP Burning Blood, que me parece una maravilla jugable y muy fiel…y luego vino el jump force.
Yo creo que un juego de dragonball a este nivel, lo único que tiene que hacer es ser un juego de dragonball.
ni cartas, ni sobres, ni ropas con colores alternativos, ni fusiones inventadas...

Que sea dragonball puro, acción, acción frenética, aventura, entrenamientos, sagas, combates entretenidos y compensados, cinematicas entre combates, dialogos, bso, todos los personajes posibles con sus ataques

Por cierto, creo que el hecho de que la pelicula "super hero" estuviera realizada de esa forma no fue casualidad

SUPER HERO
Imagen
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SPARKING ZERO
Imagen
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Yo espero que tenga un modo historia y encima con esos gráficos [babas]

Un saludete
Blaugraninho escribió:Yo creo que un juego de dragonball a este nivel, lo único que tiene que hacer es ser un juego de dragonball.
ni cartas, ni sobres, ni ropas con colores alternativos, ni fusiones inventadas...

Que sea dragonball puro, acción, acción frenética, aventura, entrenamientos, sagas, combates entretenidos y compensados, cinematicas entre combates, dialogos, bso, todos los personajes posibles con sus ataques

Por cierto, creo que el hecho de que la pelicula "super hero" estuviera realizada de esa forma no fue casualidad

SUPER HERO
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SPARKING ZERO
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La ventaja de la peli es que hay mezcla con 2d , osea el uso es diferente a como se hace en algunos juegos, por lo cual hay muchos planos que nunca se van a dar en el juego
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:Yo creo que un juego de dragonball a este nivel, lo único que tiene que hacer es ser un juego de dragonball.
ni cartas, ni sobres, ni ropas con colores alternativos, ni fusiones inventadas...

Que sea dragonball puro, acción, acción frenética, aventura, entrenamientos, sagas, combates entretenidos y compensados, cinematicas entre combates, dialogos, bso, todos los personajes posibles con sus ataques

Por cierto, creo que el hecho de que la pelicula "super hero" estuviera realizada de esa forma no fue casualidad

SUPER HERO
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SPARKING ZERO
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La ventaja de la peli es que hay mezcla con 2d , osea el uso es diferente a como se hace en algunos juegos, por lo cual hay muchos planos que nunca se van a dar en el juego

Sí pero no creas que hay mucho, hay una parte donde el 2d brilla por su ausencia.
Para mi han dicho, si los juegos no pueden ser 100% una pelicula, hagamos que las peliculas sean un 80% videojuego.

Yo viendo super hero (la cual con cada visionado me parece mejor) tengo la sensacion de estar viendo esas cinematicas de kakarot y del futuro spaking

obviamente el jeugo no estara tan pulido y los personajes no seran tan consistenes cuando se mevan, doble brazos y piernas...
pero la base es esa ,cell sding y entornos 3d con esos toques realistas (preferiria que cuiden mas el entorno)
Se ha filtrado que la plantilla de personajes serian 145 sin contar transformaciones. Seria un notición..

Saludos

https://areajugones.sport.es/videojuego ... o-posible/
Luce real si.

Lo mejor es que los artes del roster están sacados de juegos de movil, pero aún así el medio que lo publica pone en duda de que sea o no real. Grande el periodismo. [qmparto]
¿Un roster sin boujack ni A13 pero con mucha morralla? Diria que es falso…
Iba a poner lo de la plantilla...se dice q sobre 150 ...si es así...callará bocas dl foro...a ver si a final de enero sueltan algo por favooooor
Como me aburria esta tarde, para animar un poco esto, he hecho un escrito de como creo que debería ser este Sparking Zero combinando un poco cosas de algunos juegos de Dragon Ball per sin dejar ser un Tenkaichi, no es la típica lista de personajes y no creo que haya puesto ninguna fumada, ni sistema raro.
Si os apetece darle un vistazo y aportar alguna idea, tal vez alguien nos lea y se cumpla algo, soñar es gratis [360º] o tmb podéis ignorarlo ya que es un tostón.

Primero que todo partiría como base del gamplay del Tenkaichi 3:
- El sistema de combos, agarres, z- COUNTER, contrataque, evasión etc. TODOS LOS CONTROLES EN GENERAL (se que hay gente que prefiere el sistema de combos del RB, pero a mi me gusta infinitamente más el del Tenkaichi, no crea que sea el único, aunque al final tampoco le haría ascos al del RB si no hay otra).
- Mantener los 4 tipos de desplazamiento, el normal con el goystick, el dash con la X, el Super Dash con R2+X, más el Ultra Dash R2+XX que te ponía detrás del enemigo.
- Mantener el sistema de ráfaga (el de las bolitas para que nos entendamos), era perfecto para el spam (en cierta medida) de ultimates, para el uso de potenciadores y habilidades defensivas como onda explosiva, Barrera de andoride, imagen reflejada, etc.
- El botón R1 servía para hacen una pequeña explosión de energía a costa de un poco de vida para romper combos del adversario. (Estoy un poco indeciso entre mantener esto igual o usar el R1 como ruleta de transformaciones y cambio de personaje como en el Raging Blast).
- Destrucción de escenario no solo de montañas y edificios sino del mapa completo, por ejemplo pasar de Namek a Namek destruido.
- Las fusiones entre personajes en el modo de lucha por equipos.
- Mantendría el frenetismo de los combates, no se que tiene este juego sus combates me parecen más frenéticos que cualquier otro juego de dragon ball y los he jugado todos.
- Mantendría todos los Skins que ya aparecen aquí.

Que AÑADIRIA del la saga "Raging Blast" en cuanto al gameplay:
- El desvió de ondas de energía (poderes).
- Empotrar contra alguna pared o edificio al personaje.
- El movimiento super Ascendente (el que te hacia subir hacia arriba super rápido, parecido al ultra dash que he mencionado antes).
- Poder editar las habilidades de los personajes.
- Los Ultimate combinados cuando hacías peles en equipo, por ejemplo si llevabas a goku y picolo en el mismo equipo y hacia el Ultimate con uno de los 2, Goku cogía por detrás al otro y Picolo le lanzaba el Makankosapo o como se escriba. Obviamente habían algunos más de estos.
- Mantendría los skins nuevos de algunos personajes que solo salen en el RB.

Que mejoras "personales" AÑADIRIA a todo esto:
- Añadiría algunas combinaciones más a los combos ya predefinidos. (no me importa que todos los personajes se usen igual, creo que esto no debería ser un Tekken o un Street fighter, además soy de los que le gusta usar cualquier personaje, hasta un Saibemen o Cell jr e ir cambiando).
- Diferenciar lo personajes, no en combos, pero si en agarres y poderes (es normal que muchos tengan habilidades repetidas como kamehameha, y otros de relleno solo les metan ondas de energía y ráfagas, pero si algún personaje usa técnicas distintas/ personales/ únicas en el anime , que se vean en el juego en lugar de ir a por lo más fácil).
- Al moverte horizontalmente puedas ascender y descender sin tener que parar en seco. (Esto ya lo mejoraron en el Xenoverse).
- Si vas por tierra que el personaje corra en lugar de flotar todo el rato, lo mismo si estas en el agua (esto también lo mejoraron en el Xenoverse). - Esto tampoco me parece muy importante, aunque es un detalle que queda bien y se aprecia-
- Añadiría más Ultimates combinados en las "peles de equipo", por ejemplo, el Kamehame y Cañon Galick combinados que le hacen a Broly en la peli, o algún ataque combinado de Vegeta y Trunks (como en super contra Goku Black), kamehame combinado de Goku, Krillin y Follet torutga o Duden Tortuga, como queráis, como el que le meten al Dr. Willow en la peli, etc.
- Los choques de energía, de golpes y recuperaciones en el aire, las haría pulsando solo un botón, nada de joystick ni de pulsar varios botones a la vez. (creo que esto ayudaría a no romper mandos, aunque a mi nunca me paso).
- Igual o más frenético que el Tenkiachi 3 si es posible hacerlo.
- Mejorar ángulo de los poderes cuando los lanzas (en los Tenkaichi y los RB no se podía lanzar ningún poder a 90º, en el Xenoverse esto tmb lo arreglaron y podías lanzar un poder desde cualquier ángulo estando el enemigo justo debajo de ti).
- Los desvíos de poderes como el Kamehame, Final Fash etc, los haría a cambio de gastar alguna bolita de las de rafaga, para añadirle algo de estrategia a su uso.
- Mayor tamaño de los poderes, que realmente impresionen (creo que el Kakarot hace muy bien esto, los rayos de energía tipo kamehameha, destello final, la Bomba de Energía, todo se ver super impresionante cuando los lanzas, muy fiel al anime en cuanto a tamaño de estos).
- Más variedad de escenarios y más grandes (dependiendo del juego algunos eran más grandes que otros y se notaba mucho). Xenoverse 2 se lleva el récord pero no son destruibles, después vendría el Tenkaichi 3.
- Mayor destrucción de escenarios, que realmente si disparas un kamehameha a ras del suelo deje su rastro, que si disparas un poder en vertical deje un buen cráter en el suelo, etc. y todo esto en tiempo real (sin videos predefinidos como en el UT) y que la destrucción se mantenga. Por lo menos que realmente podamos apreciar una mejora respecto juegos antiguos y de la nueva Gen.
- Mejoras en los daños de ropa (aunque tal como se vio en el RB 2, UT o Jump Force a mi me vale).
- Metería skins nuevos que aún no estaban en ningún juego, pero sin ser tan exagerado como Treevax en sus diseños, este metería hasta Goku en canoncillos y cualquier daño de batalla como skin tmb (yo me refiero a por ejemplo a Trunks con chaleco de la peli de Bojack, Goku adulto con la ropa de GT y alguno más)


Los movimientos personales del Ragin Blast tmb me gustaron, pero implementar esto creo que significaría cambiar todo el sistema de combate y mantener el del Raging Blast, que como he dicho al principio me decanto más por el del Tenkaichi 3.


En cuanto a personajes no hare ninguna lista pq cansa, pero metería aunque sea mediante DLC (ojala que no), todos los que tenia Tenkaichi 3, más los de Super que aparecen en Xenoverse 2 (con todas sus formas base y transformaciones) todo el universo 6 al completo, de Dragon ball solo Krillin pequeño y el General Black dentro del Robot de la RR (más los que ya hay en Tenkaichi 3) y de GT pues lo mismo que en el Tenkaichi 3, más Vegeta GT, Trunks GT, Goten GT, Gohan GT, algún dragón más como el de Hielo (3 estrellas) por lo menos y villanos como Redict, Llood y General Geald. Si pueden quieren meter más personaje relleno de cualquier otra saga adelante pero antes metería todos esto.

Al modo historia solo le exijo 4 cosas:
- La historia de todas las sagas de las cuales metan personajes.
- Todas las pelas de esa saga sin saltarse ni una. (obviamente con excepción de DB original que solo pondría las importantes).
- Que antes de cada pela te hagan una introducción mediante texto para ubicarte, resumirte o explicarte que esta pasando.
- Alguna animación con el motor del juego, pero solo en momentos importantes por ejemplo cuando Goku se transforma en Ssj por primera vez, o cuando matas a cell con el kamehame de Gohan etc. no mucho más. Y algo muy breve al principio de cada pelea, un intercambio de palabras.

No necesito ni mapa mundis, ni mundos abiertos, ni super animaciones todo el rato, para eso esta el Kakarot. Tampoco un editor de personajes.

Modos de juego mantendría con total descaro lo mismo que en el Tenkaichi 3, por lo menos, si luego se les ocurre algún modo más bienvenido sea.

Como veis no creo que haya dicho nada "absurdo" o invenciones raras en el sistema de combate que lleve a cosas que nada tienen que ver con un "simulador" de "peleas" en "3D" de "dragon ball" y esto lo digo pq respecto al que le gusta Xenoverse, Kakarot, Fighter Z, Budokai e incluso el Ultimate Tenkaichi, que son juegos excelentes, pero buscan otras cosas desde mi humilde opinión, lo cual no quieren decir tampoco que no se puedan aprovechar ideas de ellos.
No entiendo como una lista con 0 sentido y que se ve a leguas que la ha hecho un "fan" con sus fumadas, ha podido rular tanto por internet.
La verdad es que sentido lo pierde en cuanto varias cosas
Una de ellas es tener a 2 Maestro Roshi y luego no veo ni a súper Bu ni a Bu pequeño que es principal....en fin
Han puesto otra lista nueva de personajes aparte de la que ya habéis puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=O_Z0Fb9k8nA

Algunos youtubers y medios tmb la están vendiendo como filtración, pero obviamente es otra fumada.
Hasta que no empiecen a salir tráileres todo es fake.
devilcloud_20 escribió:Han puesto otra lista nueva de personajes aparte de la que ya habéis puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=O_Z0Fb9k8nA

Algunos youtubers y medios tmb la están vendiendo como filtración, pero obviamente es otra fumada.
Hasta que no empiecen a salir tráileres todo es fake.


Lo malo de esta época comparado con cuando salieron las anteriores entregas, es que antes una lista de personajes más falsa que un euro de chocolate no salía de un foro, y ahora hay 3000 youtubers y streamers poniendo clickbaits del estilo "WOW!! LISTA DE PERSONAJES DE SPARKING ZERO FILTRADA!! :O :O :O " para llevárselo calentito.
devilcloud_20 escribió:Han puesto otra lista nueva de personajes aparte de la que ya habéis puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=O_Z0Fb9k8nA

Algunos youtubers y medios tmb la están vendiendo como filtración, pero obviamente es otra fumada.
Hasta que no empiecen a salir tráileres todo es fake.

lo que hace la gente por visitas....
GUARRICOS escribió:El cenit técnico se alcanzó con Tenkaichi 3 y era una época donde la innovación estaba siempre presente y a mí como adolescente flipaba con todo lo que era dragón ball, pero ya no me genera ese interes.

Por lo que volver a sorprender no va a suceder.

Haceros a la idea, por mucho gráfico que le pongan o cell shading empleado, el concepto como juego de lucha de dragón ball está ya muy quemado. Se ha visto todo lo que pueden hacer en juegos de dragón ball.

A mí no llama la atención repetir otra vez un modo historia que está muy visto ya. Como juego de lucha pues más de lo mismo.

Qué tiene que ofrecer que no ofrezca el Tenkaichi de ps2? Más gráficos?.....



¿Como va a ser un juego de PS2 el cenit técnico de algo? 😂
GUARRICOS escribió:El cenit técnico se alcanzó con Tenkaichi 3 y era una época donde la innovación estaba siempre presente y a mí como adolescente flipaba con todo lo que era dragón ball, pero ya no me genera ese interes.

Por lo que volver a sorprender no va a suceder.

Haceros a la idea, por mucho gráfico que le pongan o cell shading empleado, el concepto como juego de lucha de dragón ball está ya muy quemado. Se ha visto todo lo que pueden hacer en juegos de dragón ball.

A mí no llama la atención repetir otra vez un modo historia que está muy visto ya. Como juego de lucha pues más de lo mismo.

Qué tiene que ofrecer que no ofrezca el Tenkaichi de ps2? Más gráficos?.....


Tenkaichi 3 cenit de qué? Tenia un roster enorme pero todos los personajes eran iguales con técnicas clónicas. Ya los raging blast añadieron cosas que mejoraban lo visto en T3 como desviar los super ataques de Ki, el botón de técnica personal y el sistema de enlaces de combos. Ahora se le puede añadir todo eso mas combos diferentes por personaje (lo visto en Xenoverse), destrucción de mapa realista y un online decente.
rokyle escribió:
GUARRICOS escribió:El cenit técnico se alcanzó con Tenkaichi 3 y era una época donde la innovación estaba siempre presente y a mí como adolescente flipaba con todo lo que era dragón ball, pero ya no me genera ese interes.

Por lo que volver a sorprender no va a suceder.

Haceros a la idea, por mucho gráfico que le pongan o cell shading empleado, el concepto como juego de lucha de dragón ball está ya muy quemado. Se ha visto todo lo que pueden hacer en juegos de dragón ball.

A mí no llama la atención repetir otra vez un modo historia que está muy visto ya. Como juego de lucha pues más de lo mismo.

Qué tiene que ofrecer que no ofrezca el Tenkaichi de ps2? Más gráficos?.....


Tenkaichi 3 cenit de qué? Tenia un roster enorme pero todos los personajes eran iguales con técnicas clónicas. Ya los raging blast añadieron cosas que mejoraban lo visto en T3 como desviar los super ataques de Ki, el botón de técnica personal y el sistema de enlaces de combos. Ahora se le puede añadir todo eso mas combos diferentes por personaje (lo visto en Xenoverse), destrucción de mapa realista y un online decente.

Y los modos del Tenkaichi los tenía el raging blast?
O al súper 17 absorbiendo cualquier ki que fuera bloqueable, incluidos los defintivos? A los personajes gigantes? Las bolas mágicas?etc.

El online decente, por mi, que se lo metan donde quieran.
Lapacaman escribió:
rokyle escribió:
GUARRICOS escribió:El cenit técnico se alcanzó con Tenkaichi 3 y era una época donde la innovación estaba siempre presente y a mí como adolescente flipaba con todo lo que era dragón ball, pero ya no me genera ese interes.

Por lo que volver a sorprender no va a suceder.

Haceros a la idea, por mucho gráfico que le pongan o cell shading empleado, el concepto como juego de lucha de dragón ball está ya muy quemado. Se ha visto todo lo que pueden hacer en juegos de dragón ball.

A mí no llama la atención repetir otra vez un modo historia que está muy visto ya. Como juego de lucha pues más de lo mismo.

Qué tiene que ofrecer que no ofrezca el Tenkaichi de ps2? Más gráficos?.....


Tenkaichi 3 cenit de qué? Tenia un roster enorme pero todos los personajes eran iguales con técnicas clónicas. Ya los raging blast añadieron cosas que mejoraban lo visto en T3 como desviar los super ataques de Ki, el botón de técnica personal y el sistema de enlaces de combos. Ahora se le puede añadir todo eso mas combos diferentes por personaje (lo visto en Xenoverse), destrucción de mapa realista y un online decente.

Y los modos del Tenkaichi los tenía el raging blast?
O al súper 17 absorbiendo cualquier ki que fuera bloqueable, incluidos los defintivos? A los personajes gigantes? Las bolas mágicas?etc.

El online decente, por mi, que se lo metan donde quieran.



Y todo eso que tiene que ver con ser "cénit técnico"?.

El online decente HOY es súper importante, porque los jugadores de hoy ya no solo son niños que quedan con sus amiguitos en casa y juegan pantalla partida, la mayoría ya somos adultos con nuestras vidas y familias y solo podemos jugar con colegas online.
rokyle escribió:
Lapacaman escribió:
rokyle escribió:
Tenkaichi 3 cenit de qué? Tenia un roster enorme pero todos los personajes eran iguales con técnicas clónicas. Ya los raging blast añadieron cosas que mejoraban lo visto en T3 como desviar los super ataques de Ki, el botón de técnica personal y el sistema de enlaces de combos. Ahora se le puede añadir todo eso mas combos diferentes por personaje (lo visto en Xenoverse), destrucción de mapa realista y un online decente.

Y los modos del Tenkaichi los tenía el raging blast?
O al súper 17 absorbiendo cualquier ki que fuera bloqueable, incluidos los defintivos? A los personajes gigantes? Las bolas mágicas?etc.

El online decente, por mi, que se lo metan donde quieran.



Y todo eso que tiene que ver con ser "cénit técnico"?.

El online decente HOY es súper importante, porque los jugadores de hoy ya no solo son niños que quedan con sus amiguitos en casa y juegan pantalla partida, la mayoría ya somos adultos con nuestras vidas y familias y solo podemos jugar con colegas online.

Vale. No leí lo de técnico.
Que yo no soy ningún hater del raging blast, bastantes horas le eché al 2.
Pero lo que no me gustó nada eran sus controles. Y que no se pudieras personalizar botón a botón libremente.
Eso es algo que deseo que tenga el sparking Zero.

Lo del online lo digo en serio. Pero es en mi caso.
Claro que es divertido jugar contra amigos pero yo fui siempre más de jugar Coop.
Un modo online por parejas como aquellos de PSP si que me gustaría. Aunque lo veo difícil.
Dicen que habrá tráiler para la Game Hour el 28 de Enero, ya lo están preparando para la prensa y se centrara en la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=u03nUiRn1WY

Yo este rumor si me lo creo.
devilcloud_20 escribió:Dicen que habrá tráiler para la Game Hour el 28 de Enero, ya lo están preparando para la prensa y se centrara en la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=u03nUiRn1WY

Yo este rumor si me lo creo.

Esperemos que también haya algún gameplay [360º]

Un saludete
devilcloud_20 escribió:Dicen que habrá tráiler para la Game Hour el 28 de Enero, ya lo están preparando para la prensa y se centrara en la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=u03nUiRn1WY

Yo este rumor si me lo creo.



Se sabe desde q se anuncio el evento dragón ball,q se anunciará más info,el q no se sabía,pero q habría algo si. Toca esperar a ver si es Gameplay,fechA o el q. Este año se vienen cositas...40 años de dragón ball,año del dragón en Japón...a ver si se animan y hacen algo gordo en el dokkan,q llevo jugándolo años y es un puto vicio y cada año sacan algo q sorprenden en el juego de móviles
¿Se podrá ver el evento ese en streaming?
Asuma escribió:¿Se podrá ver el evento ese en streaming?


Se transmite todos los años desde que empezo.
Mientras tanto... Un poco de offtopic que ya queda menos para el evento.

https://youtu.be/cslCuaOBVLo?si=Tuw9jG5xkWiG5A9g

Se lo han currado la verdad pero se echan de menos unas fuerzas especiales o un great Saiyaman.

En cualquier caso la lucha contra bu está super currada.
nekomajinZ escribió:Mientras tanto... Un poco de offtopic que ya queda menos para el evento.

https://youtu.be/cslCuaOBVLo?si=Tuw9jG5xkWiG5A9g

Se lo han currado la verdad pero se echan de menos unas fuerzas especiales o un great Saiyaman.

En cualquier caso la lucha contra bu está super currada.

Ante tanto silencio y no haber movimiento en el hilo, es porque se respira un hype descomunal como la cola de cell ratataaaa [sati] [qmparto] .

Un saludete kolegui
13224 respuestas