Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Con Dragon ball siempre suele venir una figura
Blaugraninho escribió:Con Dragon ball siempre suele venir una figura

Figura de Goku VS vegeta primer encuentro subidos a las rocas
neodante1985 escribió:

No sé si tanto, pero estaría muy bien que fuese una de ese tipo, rollo centro de mesa [carcajad]

DBZ battle of god - goku ssj master stars piece
Imagen

xenoverse 1 - Figura masters stars piece Trunks (special color)
Imagen

xenoverse 2 - goku super master stars piece (special color) y manga especial
Imagen

Kakarot - Diorama de goku, gohan, kinton y el dinosaurio
Imagen

Figtherz - Figura diorama goku esplosion ssj
Imagen

DRagonball the breakers - Figura celula capaazon
Imagen
@Blaugraninho todos esos son tuyos [flipa] ???

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Blaugraninho todos esos son tuyos [flipa] ???

Un saludete

no no, era para que vierais lo que ha ido trayendo cada juego de DB

yo tengo algunas de esas, otros juegos no me interesaban.
jyuf escribió:

No.me carga, borrado o la API de Twitter va fatal?
roly82 escribió:
jyuf escribió:

Es una supuesta imagen donde filtran por error en una store de Xbox de algún país lo que ocupa el juego que son unas 71 Gb, parece que debe haber sido algún error y se les ha escapado esa información, eso o la imagen es fake.

En este video lo comentan: https://www.youtube.com/watch?v=nHxMHQCfne8
devilcloud_20 escribió:
roly82 escribió:
jyuf escribió:

Es una supuesta imagen donde filtran por error en una store de Xbox de algún país lo que ocupa el juego que son unas 71 Gb, parece que debe haber sido algún error y se les ha escapado esa información, eso o la imagen es fake.

No te guíes por eso, suele pasar cuando agregan algunos productos a la store. Vas a encontrar imágenes de 8 GB,71 y hasta 170 dando vueltas por las redes sociales. No es el primer juego con el que pasa esto
Blaugraninho escribió:
neodante1985 escribió:

No sé si tanto, pero estaría muy bien que fuese una de ese tipo, rollo centro de mesa [carcajad]

DBZ battle of god - goku ssj master stars piece
Imagen

xenoverse 1 - Figura masters stars piece Trunks (special color)
Imagen

xenoverse 2 - goku super master stars piece (special color) y manga especial
Imagen

Kakarot - Diorama de goku, gohan, kinton y el dinosaurio
Imagen

Figtherz - Figura diorama goku esplosion ssj
Imagen

DRagonball the breakers - Figura celula capaazon
Imagen

Está guapísima hasta la mierda del Cell larva.
Lo digo en serio.
La que traía el Kakarot es una pasada.
Mira las tengo todas,la del kakarot y la del fighterz me encantan y el otro día en la web de bandai estaba la del the BREAKERS a 15 euretes,así q la cogí por coleccionismo
neodante1985 escribió:Mira las tengo todas,la del kakarot y la del fighterz me encantan y el otro día en la web de bandai estaba la del the BREAKERS a 15 euretes,así q la cogí por coleccionismo

cabron avisa [buuuaaaa]
neodante1985 escribió:Mira las tengo todas,la del kakarot y la del fighterz me encantan y el otro día en la web de bandai estaba la del the BREAKERS a 15 euretes,así q la cogí por coleccionismo

Yo no tengo ninguna.
Desde que compré la mierda del ultimate Tenkaichi, de aquella, no volví a coger un juego así a ciegas sin antes probarlo o informarme bien de cómo es y tal.
Podía coger alguna suelta como tú pero no tengo un sitio para ponerlas donde luzcan y no corran peligro XD .
darknes11 escribió:

cabron avisa [buuuaaaa]

Jajajaja pues compre 10 ediciones,ando vendiéndolas en wallapop. Era oferta de BF y con el cupón descuento de bandai a cambio de puntos se quedó...tirado de precio. Sinceramente,no pensé que a nadie le pudiera interesar jajajaja
neodante1985 escribió:
darknes11 escribió:

cabron avisa [buuuaaaa]

Jajajaja pues compre 10 ediciones,ando vendiéndolas en wallapop. Era oferta de BF y con el cupón descuento de bandai a cambio de puntos se quedó...tirado de precio. Sinceramente,no pensé que a nadie le pudiera interesar jajajaja

El juego no, pero la figura si xD
primeros scans, los pongo en spoiler por su tamaño
ImagenImagen

cutre traducción usando una web de traducir imágenes
ImagenImagen

pone algo del modo historia de Sparking! Neo (Budokai Tenkaichi 2), pero con esa traducción no me entero muy bien. También hablan de cambios climáticos en tiempo real.
En Enero para la Battle Hour seguro que vemos un montón de cosas nuevas, espero que den fecha. Que larga se me hará la espera
@SuperVegeta si meten un modo historia como el del Budokai Tenkaichi 2, para mi perfecto, creo que fue el mejor modo historia en un juego de dragon ball sin contar el Kakarot. Gracias por las scans ;)
@SuperVegeta mercy veget ,.las scans bastante bien, hay imágenes nuevas.
Está claro, parece que han empezado con la maquinaria de marketing.
Yo tampoco me he enterado bien de lo del Tenkaichi 2 y su modo historia.

Pero parece todo muy bueno, demasiado bueno. [toctoc]

Un saludete
"Taronezawa sabe que se tiene un buen recuerdo de la historia de Sparking! NEO", el 2 supongo que es que puso Tenkaichi 2 en la entrevista y entre paréntesis el nombre japones.

puede ser una pista del modo historia.

Sparking! NEO = Budokai Tenkaichi 2.
Es bueno que mencionen a Sparking! Neo. De los tres juegos de la saga Tenkaichi, es el que mejor modo historia tiene, por lo que puede que tengamos un modo que esté bien trabajado.
@adsl14 @SuperVegeta hola familia sayan [bye] XD
Ojalá tengáis razón y sea así, además, si todo parece como pinta, estaríamos hablando del mejor juego de dragon ball jamás hecho.

Un saludete
Espectacular el detalle de las venas de la cabeza de piccolo
adsl14 escribió:Es bueno que mencionen a Sparking! Neo. De los tres juegos de la saga Tenkaichi, es el que mejor modo historia tiene, por lo que puede que tengamos un modo que esté bien trabajado.

El problema del modo historia de Tenkaichi 2 es que a la larga se hacía muy repetitivo, especialmente en los capítulos de las OVAs. Por ejemplo, enfrentándote a Hildegarn 6 veces o a Broly 5 veces. Teniendo el juego combates por equipos fue un desperdicio repetir tantos combates cuando en uno solo podías meter 3vs1, etc. Tampoco había conversaciones ni cinemáticas durante los combates. Solamente al principio y al final. En Tenkaichi 3 lo llevaron al otro extremo saltándose muchos combates pero a cambio metiendo todo lo que faltaba al juego anterior e incluso pudiendo jugar con los villanos.

Curiosamente uno de los modo historia que más me gusta es el del primer Raging Blast aun faltando personajes importantes.

Me parece muy bien que se fijen en Sparking Neo porque dentro de los tres Tenkaichi tiene el modo historia menos defectuoso, pero por favor, puliéndolo y haciéndolo más ameno. Menos combates que en ese juego pero sin que falte nada y con más calidad.

Una de las cosas que siempre odié de Tenkaichi 3 es que gran parte de los personajes y transformaciones ya venían desbloqueados de inicio. Yo quiero que sea como en Tenkaichi 2 o en los Budokai donde tienes nada más que a los guerreros Z del principio de DBZ disponibles y el resto tengas que desbloquearlos en el modo historia. Sería un detalle importante para el tema del desbloqueo de personajes y que hasta que no llegues al Torneo del Poder no puedas jugar en el versus con los Jiren, etc.
En realidad tampoco faltaban tantos combates en el 3.
Lo que pasa que no venían uno a uno como en el 2. Que claro que era el más completo con diferencia. Y cuando te lo pasabas tenías acceso directo a cualquier combate.
Por ejemplo, lo digo al azar, en la saga de Cell en el Tenkaichi 2 venían 20 capítulos y en el 3 solo 5 pero avanzabas en la historia dentro de cada uno cuando se iban cumpliendo ciertos requisitos.
Tiene muy buena pinta el juego. Modo historia siguiendo la estructura del tenkaichi 2 es un gran acierto. Logicamente mejorado y adaptado un poco a los nuevos tiempos, y añadiendo me imagino los comentarios y las frases que aparecian en el tenkaichi 3 mientras se daban los combates.

En cuanto a los personajes hay bastantes de dbsuper, entonces por ejemplo viendo a trunks del futuro version super, podemos dar por sentado que estaran black goku y zamasu. Y viendo a jiren y Bergamo del torneo de poder habran tambien mas personajes del mismo. El minimo serian los del universo 11 ( jiren, toppo y dyspo) los del universo 6 (kale, cabba, kalifula, hit, frost y los namekianos), rebrianne universo 3 ( muy odiable pero tendria que estar), y tambien molaria que añadieran algunos dioses y angeles a parte de beers y whis.

El Modo historia deberia abarcar hasta el torneo de poder porque es donde llega el anime. (incluyendo todo dbz tb entiendo). Pero tb entiendo que dejaran un espacio para personajes de peliculas ( sale brolly de super en el scan).

Hay personajes como gohan bestia o piccolo orange, que quiza los dejen aparte como DLC o tb puede ser que los usen como reclamo por la reserva del juego, solo en este caso por ser los de la ultima pelicula. Pero personaje del manga (moro, granola, etc..) los descarto del todo, aunque molaria que como dlc los pusieran con una breve historia aunque sea.

Y esto sin olvidar DBGT, que tambien podrian poner bastantes personajes, y hacer un modo historia paralelo al de super. Seria hacer todo DBZ , y despues tener que desbloquear los modos historia de super y de GT. Aunque como super es lo que esta de moda, quiza empiecen con super, y despues una vez terminado se desbloquee dbz por un lado y dbgt por otro. Esto ultimo pienso que puede ser lo mas probable.

SALUDOS!
Yo creo que la base será , DBZ entero y después super entero.

La incognita sería las ovas y sus personajes. Porque DLCs habrá seguro, pero cuáles serán ??
Juntando los personajes de z y super no llegaría a 40 personajes y siendo un juego de lucha....

Y creo que es fundamental tener un buena plantilla de luchadores por lo menos de salida.

Haber lo que dicen con el tiempo.

Un saludete
No han dicho mucho en la jump fest...toca esperar a final de enero para lo del gran evento dragón ball,seguro q sueltan fecha(en mis sueños)
SuperVegeta escribió:primeros scans, los pongo en spoiler por su tamaño
ImagenImagen

cutre traducción usando una web de traducir imágenes
ImagenImagen

pone algo del modo historia de Sparking! Neo (Budokai Tenkaichi 2), pero con esa traducción no me entero muy bien. También hablan de cambios climáticos en tiempo real.

También dicen que evolucionaron el sistema de persecución y ahora se llama 3d dragón ball action.
satan bihotz txiki escribió:Yo creo que la base será , DBZ entero y después super entero.

La incognita sería las ovas y sus personajes. Porque DLCs habrá seguro, pero cuáles serán ??
Juntando los personajes de z y super no llegaría a 40 personajes y siendo un juego de lucha....

Y creo que es fundamental tener un buena plantilla de luchadores por lo menos de salida.

Un saludete

DBZ y DBSUPER creo que estaran bastante completas como dices.

El problema son los personajes que no estan dentro de eso como los de peliculas, DBGT, DB, o incluso personajes del manga como granola o moro. Los del manga creo que los tendriamos que descartar porque historicamente siempre usan el anime. Pero gohan bestia y piccolo orange al ser de la ultima pelicula creo que podrian llegar a ponerlos. No se si como DLC, como codigo de reserva, o desbloquenadolo en el juego.

La plantilla sera bastante completa y extensa si contamos solo DBZ y DBSUPER poniendo lo mas importante. Pero quiza seria corta si no ponen de DBGT o de peliculas. El fandom sobretodo en estados unidos es muy de DBGT y de los villanos en las pelis ( brolly ( me refiero al antiguo), androide 13, etc...). Entonces pensando en las ventas creo que tendran que ponerlos. Aunque es NAMCO-BANDAI y ya sabemos como se las gastan [uzi] ratataaaa

SALUDOS!!
satan bihotz txiki escribió:Yo creo que la base será , DBZ entero y después super entero.

Un saludete

Te has colado con lo de los personajes paisano. En el primer Raging Blast había 43 personajes y sólo dos eran de ovas. Voy a intentar hacer una lista de Z+Súper, transformaciones incluidas. Sólo de Z ya me salen 47 y con Súper nos vamos a casi 70. No duplico personajes salvo casos como Majin Vegeta o Vegeta explorador. Gohan definitivo va como transformación de Gohan adulto, cosa que no ocurría en los Tenkaichi pero que se ha demostrado que es una transformación en el anime de Super.

Goku
Krilín
Yamcha
Ten shin Han
Chaoz
Piccolo
Gohan niño
Gohan saga Cell
Gohan saga Buu
Vegeta
Trunks del futuro
Trunks del futuro sin espada
Goten
Trunks
Gotenks
Vegetto
Mr.Satán
Videl
Raditz
Nappa
Vegeta saga saiyanos
Cui
Dodoria
Zarbon
Nail
Guldo
Reecome
Jeice
Burter
Ginyu
Freezer
Mecha Freezer
A-19
Dr.Gero
N-16
N-17
N-18
Cell
Spopovich
Pui Pui
Yakon
Dabra
Majin Vegeta
Majin Buu
Evil Buu
Súper Buu
Kid Buu
Uub
Beerus
Botamo
Frost
Magetta
Cabba
Hit
Zamas
Black
Zamas fusión
Bérgamo
Caulifla
Kale
Kefla
Dyspo
Toppo
Jiren
Broly
Gogeta
neodante1985 escribió:
darknes11 escribió:

cabron avisa [buuuaaaa]

Si pensabas que no le iba a interesar a nadie por qué compraste 10 para revender?
Parritron escribió:

Un saludete

Te has colado con lo de los personajes paisano. En el primer Raging Blast había 43 personajes y sólo dos eran de ovas. Voy a intentar hacer una lista de Z+Súper, transformaciones incluidas. Sólo de Z ya me salen 47 y con Súper nos vamos a casi 70. No duplico personajes salvo casos como Majin Vegeta o Vegeta explorador. Gohan definitivo va como transformación de Gohan adulto, cosa que no ocurría en los Tenkaichi pero que se ha demostrado que es una transformación en el anime de Super.

Goku
Krilín
Yamcha
Ten shin Han
Chaoz
Piccolo
Gohan niño
Gohan saga Cell
Gohan saga Buu
Vegeta
Trunks del futuro
Trunks del futuro sin espada
Goten
Trunks
Gotenks
Vegetto
Mr.Satán
Videl
Raditz
Nappa
Vegeta saga saiyanos
Cui
Dodoria
Zarbon
Nail
Guldo
Reecome
Jeice
Burter
Ginyu
Freezer
Mecha Freezer
A-19
Dr.Gero
N-16
N-17
N-18
Cell
Spopovich
Pui Pui
Yakon
Dabra
Majin Vegeta
Majin Buu
Evil Buu
Súper Buu
Kid Buu
Uub
Beerus
Botamo
Frost
Magetta
Cabba
Hit
Zamas
Black
Zamas fusión
Bérgamo
Caulifla
Kale
Kefla
Dyspo
Toppo
Jiren
Broly
Gogeta

Y eso que te dejas varios que no serán tan importantes, pero ahí están, como Chi Chi, mutenroshi etc
Además me apuesto lo que sea a qué van a meter a Androide 21.

traductor automatico

Aquí está la traducción al francés de toda la información nueva de las páginas de V Jump en Dragon Ball BT4! Hay muchos elementos interesantes 👀🔥 :

¡¡El que el mundo estaba esperando!!

¡¡Revive la experiencia de los Súper Guerreros Legendarios!!

Más de una década después... ¡¡Vuelve la serie épica que conquistó el mundo!!

¡La serie Sparking número 1! ¡¡¡Por fin se revela la última obra!!!

El encanto de esta serie reside en su impresionante número de personajes jugables y el "alto nivel de acciones y habilidades reproducidas en el juego".

¡El compromiso de los desarrolladores de incluir todos los personajes de Dragon Ball ha brindado a los jugadores de todo el mundo una verdadera experiencia de "interpretar al personaje"!

El autor Yonazawa recuerda el segundo juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, que le introdujo en la historia de Dragon Ball. Vio el último avance previo... ¡¡¡y este juego es realmente una locura!!!

¡¡Aparece una cantidad impresionante de Súper Guerreros!! ¡¡Un programa súper denso que emocionará incluso a los fans!!

¡¡Lucha contra las chispas!!
¡Muévete a súper alta velocidad mientras vuelas! Si bien conserva el sistema de combate tradicional de la serie de ataques rápidos y persecuciones con disparos, el combate ha evolucionado hacia una acción de Dragon Ball 3D aún más rápida y emocionante.

¡¡Ataques especiales chispeantes!!
¡¡¡Una súper explosión con el Cañón Galick de Vegeta!!! ¿Alguna vez el Galick Canon ha sido tan espectacular? ¡Cuenta con una enorme potencia de fuego que derriba obstáculos como rocas y edificios, además del oponente! ¡¡¡Estamos ansiosos por el día en que podamos usarlo nosotros mismos!!!

¡¡Transformaciones chispeantes!!
¡¡Goku se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan con una mirada ingeniosa !! ¡Esta vez, cargar tu ki provoca remolinos en el viento y el clima también cambia!

¡El entorno en constante cambio y la producción trepidante llevarán tu experiencia de Súper Soldados a nuevas alturas!

¡¡Los personajes de Dragon Ball Super también serán jugables!!

¡Se compartirá más información en el futuro! ¡No te lo pierdas!

Lo que comentaba mas arriba

jyuf escribió:

traductor automatico

Aquí está la traducción al francés de toda la información nueva de las páginas de V Jump en Dragon Ball BT4! Hay muchos elementos interesantes 👀🔥 :

El encanto de esta serie reside en su impresionante número de personajes jugables y el "alto nivel de acciones y habilidades reproducidas en el juego".

¡El compromiso de los desarrolladores de incluir todos los personajes de Dragon Ball ha brindado a los jugadores de todo el mundo una verdadera experiencia de "interpretar al personaje"!

El autor Yonazawa recuerda el segundo juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, que le introdujo en la historia de Dragon Ball. Vio el último avance previo... ¡¡¡y este juego es realmente una locura!!!

¡¡Aparece una cantidad impresionante de Súper Guerreros!! ¡¡Un programa súper denso que emocionará incluso a los fans!!

¡Muévete a súper alta velocidad mientras vuelas! Si bien conserva el sistema de combate tradicional de la serie de ataques rápidos y persecuciones con disparos, el combate ha evolucionado hacia una acción de Dragon Ball 3D aún más rápida y emocionante.

¡¡¡Una súper explosión con el Cañón Galick de Vegeta!!! ¿Alguna vez el Galick Canon ha sido tan espectacular? ¡Cuenta con una enorme potencia de fuego que derriba obstáculos como rocas y edificios, además del oponente! ¡¡¡Estamos ansiosos por el día en que podamos usarlo nosotros mismos!!!

¡¡Goku se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan con una mirada ingeniosa !! ¡Esta vez, cargar tu ki provoca remolinos en el viento y el clima también cambia!

¡El entorno en constante cambio y la producción trepidante llevarán tu experiencia de Súper Soldados a nuevas alturas!

[tadoramo] [toctoc] [plas]
La broma de seguir llamando al Blue "Super Saiyan God Super Saiyan" debe acabarse ya, espero que solo sea cosa de la revista [noop]
@Parritron ok ok perdón [sonrisa]
Paisano :-?
Un saludete
Asuma escribió:La broma de seguir llamando al Blue "Super Saiyan God Super Saiyan" debe acabarse ya, espero que solo sea cosa de la revista [noop]

Es que quizás si se refiere al SSJG y no al SSJB
Lo de las venas de Piccolo...bfffff imaginaros q sea así de brutal con los ataques...Vegeta furioso etc...creo q más de uno se morderá la lengua al final si se confirman cositas
Viendo lo que comentáis de los personajes, yo creo que podemos estar bastante tranquilos, por lo menos creo que ya es bastante seguro que tendremos toda la Saga Z y Super al completo hasta la peli de Broly e incluso seguramente super heroe y esto esta muy bien para comenzar. Si tienen que meter DLC serian dragon ball original, OVAS, GT y Daima cuando salga, aunque yo cada vez tengo más fe en que nos meterán un roster de personajes brutal de todas las sagas. A mi me haría ilusión ver más personajes de GT, como Goten o Redict que nunca han salido en un videojuego antes que ver personajes random del torno de poder, por ejemplo.

También me preocupa un poco el tema de los skins, algo que me gustaba mucho de los Tenkiachi y Raging Blast era la cantidad de skins que había y que por ejemplo podía transformar a un Goku en ssj3 con el skin de ropa Yadrat en la saga Ragin Blast. En el Xenoverse y en otros juegos como los naruto storm, cada skin viene asignado con unas habilidades y unas transformaciones determinadas, espero que no hagan esto y realmente entiendan las virtudes de los Tenkaichis/ Raging Blast y porque la gente los esperamos conta ilusión.
@satan bihotz txiki No tienes que pedir perdón. Y te llamo paisano porque soy vasco como tú ☺️.

Sobre los personajes, he dejado a Mutenroshi y Chi-Chi porque no son de Z pero si los añaden, mejor.

Y sí, lo de super Saiyan god super saiyan es una gilipollez. En el juego se llamará Blue, como siempre. Me preocupa más la traducción española donde le ponen Son a Goku, Gohan y Goten en los textos hasta cuando van a cagar. Menuda chapuza que hicieron con la traducción de DBZ Kakarot.
Parritron escribió:@satan bihotz txiki No tienes que pedir perdón. Y te llamo paisano porque soy vasco como tú ☺️.

Sobre los personajes, he dejado a Mutenroshi y Chi-Chi porque no son de Z pero si los añaden, mejor.

Y sí, lo de super Saiyan god super saiyan es una gilipollez. En el juego se llamará Blue, como siempre. Me preocupa más la traducción española donde le ponen Son a Goku, Gohan y Goten en los textos hasta cuando van a cagar. Menuda chapuza que hicieron con la traducción de DBZ Kakarot.

De que parte si se puede saber [sonrisa] yo soy de Bizkaia.... De la costa.

Yo no soy de hacer roster de personajes , además de que yo estaría súper contento con todo Z incluido OVAS ( bojack, cooler(metal) , turles, broly Z, slug, janemba, c-13) que me encantan.
Super no es que me flipe. Pero ahora es la moda.

Un saludete
jyuf escribió:

traductor automatico

Lo que comentaba mas arriba

Ya se van sabiendo mas cositas poco a poco. Gracias por la traducción, yo lo estaba haciendo pero super despacio y arreglando frases y no veas, es de agradcer la verdad
@satan bihotz txiki Soy de Barakaldo pero desde hace muchos años vivo en Granada con mi mujer y mi hija. Abuelos malagueños, madre vasca, mujer granadina.

Volviendo al tema, está bien que Spike de fije en ese tipo de detalles de las venas de Piccolo. Está empresa no es muy de este tipo de cosas.
Los Budokai Tenkaichi y Raging Blast están plagados de detallitos, por ejemplo las venas de Majin Vegeta no son pintadas, sino materiales y textura aparte, lo mismo con la parte rosa de los brazos de Piccolo, incluso en los Raging Blast tienen cosas que ningun otro juego como que los personajes parpadean (en los models que importamos de otros juegos se lo añadimos también), y es de esperar que Sparking! Zero esté aún más cuidado
SuperVegeta escribió:Los Budokai Tenkaichi y Raging Blast están plagados de detallitos, por ejemplo las venas de Majin Vegeta no son pintadas, sino materiales y textura aparte, lo mismo con la parte rosa de los brazos de Piccolo, incluso en los Raging Blast tienen cosas que ningun otro juego como que los personajes parpadean (en los models que importamos de otros juegos se lo añadimos también), y es de esperar que Sparking! Zero esté aún más cuidado

Tu que entiendes del tema SuperVegeta, crees que pueden aprovechar los modelos de los personajes de anteriores juegos como el raging blast 2 para avanzar mas rápido con el trabajo ? Ayer le estuve dando un rato al Raging Blast 2 después de mucho tiempo y hay que reconocer que tiene el roster competo de personajes de la saga Z + Ova's, solo faltan los gigantes, Tapion y Garlick jr. Si el Sparking Zero va a tener tantos personajes tal vez aprovechen los modelos de los juegos anteriores.
@devilcloud_20 los modelos como tal no, tienen mucho menos polígonos, lo que si pueden es añadirle detalles y re escalar texturas, igualmente los personajes en si lo que hacen es hacer las especificaciones y mandar que hagan el trabajo otras desarrolladoras subcontratadas, eso agiliza mucho el trabajo.
Tenia que estar trabajando en el proyecto todo el mundo de dragón ball.

Que dejen de hacer el manga, Daima y todo.
Hasta el que hizo the breakers tiene que andar por allí de becario trayendo cafés o lo que sea XD .

Si quieren yo tambien puedo ayudarles probando a los diferentes personajes y los todos los modos jjj.
@Parritron [oki] [oki] pues aquí estamos los dragoi bolak [amor]

Que ganas de que haya un evento o algo con mucha información o mejor!!!!!! tener el juego en casa , que coño ratataaaa

Un saludete
Asuma escribió:La broma de seguir llamando al Blue "Super Saiyan God Super Saiyan" debe acabarse ya, espero que solo sea cosa de la revista [noop]

es que es el nombre oficial
no iba a ponerlo aquí, porque ya tengo un hilo en PS3 para estas cosas (en mi firma), pero me ha resultado curioso, hice un modelo de Ultimate Tenkaichi en cel shading, obviamente rehaciendo las texturas y ya aviso también de que no esta terminado.

ImagenImagenImagenImagen

lo pongo porque la forma del pelo ha quedado muy parecida a la de Sparking! ZERO, así que si, están utilizando assets de antiguos juegos, obviamente ellos habrán reescalado texturas, modelos con muchos mas polígonos, infinitamente mejores animaciones y tal, que han pasado dos generaciones, ademas, que son un equipo entero [+risas]
la textura de los ojos, con ese brillito en la pupila lo hice recortándolo de la imagen de Cell del Sparking! ZERO XD
Que bueno el primer scan oficial ya era hora . No está mal nosotros pensando que hasta enero no sonaría la flauta ....a ver si sigue el ritmo. Algo me dice que tendremos beta a mitad del año que viene, fuente mis ganas de probarlo.
13224 respuestas