Aupa gente
Haber yo voy y quiero poner un par de datos técnicos debido a que Utilizan el engine unreal engine 5.
Es un engine que gestiona la capacidad de streaming( memoria) de datos muy bien, vamos es su punto fuerte . Los SSD de las nuevas consolas son la clave ( más io controller de la PS5 pero como no es exclusivo, entonces, harán seguramente un uso más intensivo del SSD).
Lo que quiero recalcar es, que un exclusivo como Spiderman 2 ha utilizado tan solo 1,7 GB de datos del SSD de PS5 y es alucinante ver la cantidad de detalles que renderiza y que no tienen prácticamente poping y que goza de una gigantesca distancia de dibujado.
Ahora , este juego de centrará en poner un par personajes en un escenario más o menos grande(pequeño comparado con otros juegos) y según comentan en la presentacion oficial de prensa, los escenarios reaccionaran a todos los movimientos del personaje.
Con esos datos y viendo que el juego lleva un desarrollo extenso(5 años igual que un triple A)podríamos esperar a algo inedito en efectos y destrucción en la saga o en general de todos los juegos de dragón ball.
Es pensar, el escenario de la ciudad o namek o cualquier escenario icónico de la saga y se me hace
.
La situación en resumidas cuentas, queda que podríamos tener en muestras manos, el juego definitivo de dragón ball, por lo menos en lo que respecta como simulador de dragón ball que es la saga Tenkaichi.
Eso mismo
Un saludete