Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Yo diria mas por no eclipsar el juego de Sandland ya que es una ip de Toriyama. Juego que nadie ha pedido y apunta que se va a dar una ostia importante [carcajad]
Si esto parte de 0, La gente que dice que va a tener 30 o mas personajes de base sabe como actua Bandai actualmente? Porque NINGUNO de sus juegos de pelea tienen esos personajes de base.

Es mejor que tengáis las expectativas bajas.
Eso si, lo van a freir a DLCs como hacen ahora con todos sus lanzamientos de juegos Manga/Anime.

Pero si el roster es desde 0 25/30. No mas.
Yo lo quiero es, ver un Gameplay sobre los combates y flipar con las destrucciones y efectos, y como no, con los combos y animaciones que pueda tener este nuevo Tenkaichi.

Hay muchísimas ganas de saber cosas sobre el juego, sobretodo en la jugabilidad y en aspectos técnicos

Y en lo que atañe a los personajes, con que metan las sagas de Z a mi me vale y si hay más, pues bienvenido sea.

Un saludete
ivan_vega89 escribió:Si esto parte de 0, La gente que dice que va a tener 30 o mas personajes de base sabe como actua Bandai actualmente? Porque NINGUNO de sus juegos de pelea tienen esos personajes de base.

Es mejor que tengáis las expectativas bajas.
Eso si, lo van a freir a DLCs como hacen ahora con todos sus lanzamientos de juegos Manga/Anime.

Pero si el roster es desde 0 25/30. No mas.

A ver, un fighting game al uso no va a ser, seguirá la línea Sparking! así que yo de buenas a primeras teniendo esto en cuenta no apostaría por más de 50 personajes de base (con trasformaciones incluidas).

satan bihotz txiki escribió:Yo lo quiero es, ver un Gameplay sobre los combates y flipar con las destrucciones y efectos, y como no, con los combos y animaciones que pueda tener este nuevo Tenkaichi.

Hay muchísimas ganas de saber cosas sobre el juego, sobretodo en la jugabilidad y en aspectos técnicos

Y en lo que atañe a los personajes, con que metan las sagas de Z a mi me vale y si hay más, pues bienvenido sea.

Un saludete

No te hagas muchas ilusiones porque efectos de ese tipo consumen mucha memoria y visto lo visto en otros juegos no creo que vaya a cambiar demasiado.
a estas alturas destruccion en tiempo real del entorno es mas que viable, que quieran o no ya veremos :p
@Astral lose , pero tengo una pequeña esperanza de una mejora en ese aspecto. Y más aún , cuando no sabemos en que plataformas sale el juego.

Si es only Next Gen , o también sale para la old gen.

Un saludete
Enanon escribió:a estas alturas destruccion en tiempo real del entorno es mas que viable, que quieran o no ya veremos :p

¿El Naruto Connections u otro fighting arena los tiene?
SuperVegeta escribió:
Enanon escribió:a estas alturas destruccion en tiempo real del entorno es mas que viable, que quieran o no ya veremos :p

¿El Naruto Connections u otro fighting arena los tiene?

Lo que yo me preguntó es qué es lo que NO tiene de los anteriores [carcajad] Vaya reciclaje guapo se van a marcar.
Joder entre que el otro día me salto en Google algun enlace que ponia algo de Tenkaichi 4 y que he visto actividad en el hilo ya pensaba que había saltado la liebre. Pues me da que visto lo visto hasta septiembre octubre nada , si acaso algún scan. Aprovechando que estoy en Japón me he pillado la famitsu y vjump pero nada (ya me lo esperaba) al menos he aprovechado para pillar el gundam g generation cross rays , super robot wars v, sd gundam battle alliance y project zero black water (todo switch) ya estoy listo para esperar un buen rato jajajaj .

Offtopic

@astral creo recordar que estabas puesto en juegos tipo gundam srw. Para empezar con estos creo que voy sobrado. Me recomiendas el srw 30th o algún otro para switch.mil gracias
Creéis que esto puede afectar en algo al juego ya sea retrasarlo o cancelarlo ?
https://as.com/meristation/noticias/ter ... la-saga-n/
devilcloud_20 escribió:Creéis que esto puede afectar en algo al juego ya sea retrasarlo o cancelarlo ?
https://as.com/meristation/noticias/ter ... la-saga-n/

No creo. Hay que tener en cuenta que seguramente el contrato firmado por Bamco es anterior a esta ruptura, que parece más una pataleta por no llevarse más pasta que otra cosa, por lo que a priori no debería afectar a este Budokai pero si a juegos posteriores aunque bueno ya veremos como evoluciona el asunto
Van saliendo rumorcillos. Que el plantel será más grande que el de XenoVerse y que tendrá una especie de sistema de burlas / diálogos que tendrá en cuenta a los personajes para líneas de diálogo acordes. Esto en los sparking y en otros como supersonic warriors ya estaba pero supongo que será una vuelta de tuerca.

Lo ha filtrado un tal Geekdom101
Bandai Namco trademarks Sparking! Zero in the U.S.

Posible nombre DB Budokai Tenkaichi: Zero
Mas o menos apuntaba a eso. A ver que sale (esperemos que muestren algo `pronto) Pero en parte hubiera preferido una nueva ip ya que Tenkaichi va a provocar unas expectativas en la gente irreales (al igual que paso con el Ultimate Tenkaichi)
Pensaba que saldría para enero pero veo que la cosa va para mas adelante...se me va hacer extraño
OnixSa escribió:Pensaba que saldría para enero pero veo que la cosa va para mas adelante...se me va hacer extraño

Pero si ni siquiera se ha presentado el juego [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Bandai Namco trademarks Sparking! Zero in the U.S.

Posible nombre DB Budokai Tenkaichi: Zero

Confirmado es el nombre

https://www.trademarkia.com/sparking!-z ... country=us

A parte que siempre han sido sparking, meteor, neo...

@guerrero_legendario precisamente eso fue un error al sacarlo en occidente supongo que para rascar ventas ya que poco o nada tenía que ver .

Doragon Bōru Arutimetto Burasuto), conocido como Dragon Ball: Ultimate Blast en Japón. Nada que ver con la saga sparking en Japón . Que yo sepa solo ha salido en ps2 y wii
Si si, me acuerdo que hicieron una encuesta para que eligieran nombre la gente y la peña se flipo con el Ultimate Tenkaichi cuando el juego tenia nada que ver con la saga xD

Por eso no es siempre bueno preguntar al consumidor.
Estoy de acuerdo pero siempre que no mientas al personal.

Ultimate mierdachi y como era su jugabilidad, no lo supimos hasta que lo vimos en un gameplay. Y
fue la mayor decepción y engaño de la década(por lo menos para mi [360º] )pero fue culpa solo y exclusivamente de namco bandai.

Por aquel entonces, ellos ya sabían lo que queriamos de sobra, pero bueno.. quizá y solo quizá pilaf esnifo demasiada coca y paso lo que paso ratataaaa
[carcajad]

Un saludete
Como olemos el más leve movimiento XD nos han saltado todas las alarmas

A ver si sueltan algo, me conformo con una imagen en famitsu. Espero que no se marquen un dragon quest dai, de ese no han enseñado nada hasta casi la salida y menuda decepción.
@nekomajinZ en realidad sí, Sparking! 4 es él nombre interno de Raging Blast, aunque también se le conoció en los primeros trailers como Sparking! HD.

Por cierto, Ultimate Tenkaichi tiene todos los personajes a medio terminar de RB2, y además 20 espacios más en blanco, animaciones para gameplay normal, pero se fue a la mierda cuando en Bandai ordenaron cambiar la jugabilidad...

Aprovecho para decir, qué en breve haré hilo en el subforo de juegos de PS3 para presentar formalmente un proyecto qué va tomando forma.
SuperVegeta escribió:@nekomajinZ en realidad sí, Sparking! 4 es él nombre interno de Raging Blast, aunque también se le conoció en los primeros trailers como Sparking! HD.

Por cierto, Ultimate Tenkaichi tiene todos los personajes a medio terminar de RB2, y además 20 espacios más en blanco, animaciones para gameplay normal, pero se fue a la mierda cuando en Bandai ordenaron cambiar la jugabilidad...

Aprovecho para decir, qué en breve haré hilo en el subforo de juegos de PS3 para presentar formalmente un proyecto qué va tomando forma.

Y de qué va el proyecto a parte de que será seguro de dragón ball.

Un saludete veget
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:@nekomajinZ en realidad sí, Sparking! 4 es él nombre interno de Raging Blast, aunque también se le conoció en los primeros trailers como Sparking! HD.

Y de qué va el proyecto a parte de que será seguro de dragón ball.

Un saludete veget

este, pero si vas a contestarme sobre ese proyecto, mejor en este hilo

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-super-extreme-blast_2489671#p1754307417

fin del offtopic por mi parte.
A ver si nos dan, aunque sea un gameplay corto antes de que termine el año, que ya hay muchas ganas de un nuevo juego y más si apunta a ser un Tenkaichi.
Chun-Li escribió:A ver si nos dan, aunque sea un gameplay corto antes de que termine el año, que ya hay muchas ganas de un nuevo juego y más si apunta a ser un Tenkaichi.

O por lo menos que den ALGO de información, personajes jugables o ALGO.
Pues teniendo en cuenta que mañana presentan nuevo contenido/dlc para el Xenoverse 2 no se que esperar del "Tenkaichi" la verdad.
Seria gracioso que hubiese sido un bait por parte de Bandai para el evento ese y realmente no hubise nada [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Pues teniendo en cuenta que mañana presentan nuevo contenido/dlc para el Xenoverse 2 no se que esperar del "Tenkaichi" la verdad.
Seria gracioso que hubiese sido un bait por parte de Bandai para el evento ese y realmente no hubise nada [carcajad]

No sé a qué te refieres, si hablas del evento de la cc, es sobre la franquicia de dragón ball y generalmente cuando va iyoku es para el anuncio de algo animado, si muestran anuncios relacionados a los juegos es secundario y como bien dice el panel es sobre proyectos relacionados a la franquicia.

Para algo de Bandai como mucho se puede esperar para la jump festa, no recuerdo si hay otro evento aparte del goty, algún direc de alguna empresa o si es de db, para principios del año con el evento dragón ball games battle hour que se haces desde hace años y suelen mostrar y anunciar cosas relacionadas a los juegos de la franquicia.
Yo con que fuera como el 3 pero con gráficos de ahora, sería feliz [beer]
CaballeroDeLaNoche escribió:
Chun-Li escribió:A ver si nos dan, aunque sea un gameplay corto antes de que termine el año, que ya hay muchas ganas de un nuevo juego y más si apunta a ser un Tenkaichi.

O por lo menos que den ALGO de información, personajes jugables o ALGO.

Todo eso se sabrá cuando presenten el juego.
Uuf no se ... Me parece extraño todo lo relacionado con este juego.

Si anuncio fue como muy simple poca i formación y no existe alguna pista que den información este año.

Están teniendo problemas ???
OnixSa escribió:Uuf no se ... Me parece extraño todo lo relacionado con este juego.

Si anuncio fue como muy simple poca i formación y no existe alguna pista que den información este año.

Vamos a ver, porque no paro de explicarlo. El juego ha sido ANUNCIADO, eso es para que se sepa que un juego nuevo está en desarrollo. Cuando el juego se PRESENTE es cuando empezarán a dar información.
Buf buf no sé, ahora resulta que han anunciado una versión del Xenoverse 2 para Ps5 con todos los contenidos que han salido me da que este Tenkaichi 4 va a salir súper pelado en cuanto a personajes y demás
Veremos pero me parece que me haré con ese Xenoverse 2 a full
El panel de Dragon Ball empieza a las 18:45 (hora española) Hay ganas de un teaser decente del nuevo Sparking, aunque sea el mítico Goku VS Vegeta y ya. Respecto al Xenoverse me da curiosidad el "nuevo" modo batalla, a ver por dónde salen.
Virdub escribió:El panel de Dragon Ball empieza a las 18:45 (hora española) Hay ganas de un teaser decente del nuevo Sparking, aunque sea el mítico Goku VS Vegeta y ya. Respecto al Xenoverse me da curiosidad el "nuevo" modo batalla, a ver por dónde salen.

Recordemos que es un panel en la cc donde el principal enfoque ni siquiera son los videojuegos... Ojo como mencioné antes suelen haber stands con demos y algunos anuncios relacionados a las ip del evento, pero lo ideal es que la gente no espere nada de este juego aquí para luego no quejarse de cosas que no prometió nadie y que fue solo una bola que se generó por la gente.

Obvio espero algo, pero se que no es en lo que se centra la comic con
No han dicho nada del juego, han hablado del Xenoverse 2 y del juego de cartas. La única novedad es el nuevo anime de Dragon ball donde por un deseo del Shenron vuelven niños a Goku, Vegeta Yamcha y compañía, se llamara Dragon Ball Daima.

El próximo evento donde pueden mostrar el juego en un tráiler es en el torno de juegos de pelea de Dragon ball que se celebra en Enero los dias 27 y 28 en los Angeles, yo creo que lo mostraran aquí. y luego ya irán soltando información.
devilcloud_20 escribió:No han dicho nada del juego, han hablado del Xenoverse 2 y del juego de cartas. La única novedad es el nuevo anime de Dragon ball donde por un deseo del Shenron vuelven niños a Goku, Vegeta Yamcha y compañía, se llamara Dragon Ball Daima.

El próximo evento donde pueden mostrar el juego en un tráiler es en el torno de juegos de pelea de Dragon ball que se celebra en Enero los dias 27 y 28 en los Angeles, yo creo que lo mostraran aquí. y luego ya irán soltando información.

Pero que cojones con el anime ese de chibis, ya no saben que hacer con la licencia [carcajad]
devilcloud_20 escribió:No han dicho nada del juego, han hablado del Xenoverse 2 y del juego de cartas. La única novedad es el nuevo anime de Dragon ball donde por un deseo del Shenron vuelven niños a Goku, Vegeta Yamcha y compañía, se llamara Dragon Ball Daima.

Pero que cojones con el anime ese de chibis, ya no saben que hacer con la licenciada [carcajad]

Una verguenza pudiendo continuar Super... desde 2018 que termino y ahora vienen con esta mierda, que si no sirve cerraran de alguna manera y de ahi continuara a super, a saber
Arsene_Royal escribió:

Pero que cojones con el anime ese de chibis, ya no saben que hacer con la licenciada [carcajad]

Una verguenza pudiendo continuar Super... desde 2018 que termino y ahora vienen con esta mierda, que si no sirve cerraran de alguna manera y de ahi continuara a super, a saber

El problema es que después del arco del torno de poder, solo hay 2 arcos más, el de Moro y el de Granola, 4 arcos si incluyen en el anime las pelis de Broly y super Hero, yo creo que eso no da para mucho la verdad, acabarían metiendo un montón de relleno o cambiando contenido del maga para extenderlo como hicieron en el torneo de poder, que poco se parece al manga. Prefiero que salgan un par de arcos más en el manga y luego lo animen todo.
[

El problema es que después del arco del torno de poder, solo hay 2 arcos más, el de Moro y el de Granola, 4 arcos si incluyen en el anime las pelis de Broly y super Hero, yo creo que eso no da para mucho la verdad, acabarían metiendo un montón de relleno o cambiando contenido del maga para extenderlo como hicieron en el torneo de poder, que poco se parece al manga. Prefiero que salgan un par de arcos más en el manga y luego lo animen todo.

La basura de torneo del manga se hizo después del anime,que lo hizo magistral.
El anime va por delante del manga en Db Super siempre hasta la saga de Moro.

Y tanto el arco de Moro como el de Granola dan para varios años de anime ya que son MUY largos.
Franternativo escribió:[

Y tanto el arco de Moro como el de Granola dan para varios años de anime ya que son MUY largos.

Es verdad.
Con la de capítulos que son daba para Super 2 de sobra.
No sé por qué no van a lo fácil y animan eso.
Podrían vender todos los nuevos personajes y transformaciones para juegos,dlcs, etc.
Sacan una serie que viendo a todos niños pues te da una sencion infantil.
Igual les funciona para enganchar nuevo público pero al final el viejo se bajará del carro.
Pero bueno yo no entiendo de marketing son ellos. Supongo que así generarán más ganancias.

Los arcos de moro y granola dan la sensación de ser largos porque la publicación es mensual, pero cuando los lees seguido te das cuenta que en realidad no dan para mucho y animado no llegarían ni a los doce caps.
El caso es que a este ritmo dudo que veamos a Masako volver a hacer super.....
mtrok escribió:

Los arcos de moro y granola dan la sensación de ser largos porque la publicación es mensual, pero cuando los lees seguido te das cuenta que en realidad no dan para mucho y animado no llegarían ni a los doce caps.

Si que dan si.
Entiendo la que dices, y en parte estoy contigo. Yo ya si mi opinión en su día que hay capítulos que siendo del manga y parecen relleno.
Pero las 2 sagas tienen muchos caps. Y historias que se pueden estirar mucho. Entrenamientos, lo de Bardock, Merus,lo que quieran. La Toei ahí si se lo propone no pone fin.
Pero la violencia del manga no interesa hoy día. Aunque eso no creo que sea la razón. Yo la verdad que no entiendo el modo de actuar así que nada.
A rezar que me saquen un buen Tenkaichi y si no pues a tragar con xenoverse o lo que cuadre.
Fighterz me flipa pero está en un punto loco que ya no tiene arreglo.
Astral escribió:
OnixSa escribió:Uuf no se ... Me parece extraño todo lo relacionado con este juego.

Vamos a ver, porque no paro de explicarlo. El juego ha sido ANUNCIADO, eso es para que se sepa que un juego nuevo está en desarrollo. Cuando el juego se PRESENTE es cuando empezarán a dar información.

A ver llevo en este mundo de los videojuegos y prensa xasi 3 décadas.
Se como se divulga la información. Pero la forma de presentarlo y no volver hablar de ellos habiendo habido dos ferias importantes. Se me hace extraño. Normalmente cuando pasa esto..es que el desarrollo no está yendo como esperaban y de ahí la excasa información.

Está claro que cuando saquen el siguiente trailer será para soltar más información. Pero aquí noto algo raro...
Espero que no se atrase mucho.
OnixSa escribió:A ver llevo en este mundo de los videojuegos y prensa xasi 3 décadas.
Se como se divulga la información. Pero la forma de presentarlo y no volver hablar de ellos habiendo habido dos ferias importantes. Se me hace extraño. Normalmente cuando pasa esto..es que el desarrollo no está yendo como esperaban y de ahí la excasa información.

Está claro que cuando saquen el siguiente trailer será para soltar más información. Pero aquí noto algo raro...
Espero que no se atrase mucho.

¿Pero raro de qué? De verdad que no sé a qué viene tanta paranoia. Ya se comentó anteriormente, se presentará de manera debida cuando no se pisen unos a otros. Si han anunciado una versión completa de Xenoverse 2 lo lógico es que no muestren nada de este y seguirán sin hacerlo hasta que el juego se presente de manera oficial y en ese momento es donde se darán nombre, jugabilidad y posible roster de personajes.
El juego no salia en el Lineup de Bandai que se presentó hace días, asi que no iban a enseñar nada.

Supongo que ya hasta la Jump Festa, y de ahí el próximo año en adelante en eventos y demás, como siempre.

Creo que ya no queda ningún evento tocho hasta la Jump Festa.
Hola a todos, ya falta menos para que den algo de info del juego, supongo que hasta el proximo evento o hasta principios del 2024, pero por los rumores que circulan, el juego tendria mas de 100 personajes jugables. Entiendo que se refiere sin transformaciones. Es tambien verdad que para un primer juego, ya salir con 100 personajes ya parecen muchos, pero creo que si te pones a contar entre dragon ball z, GT, Super y OVAS te salen facil esa cantidad.

Ya se que a muchos os da bastante por saco esto de las listas, pero es pensar en nuevo juego, y personalmente me empiezo a hacer mis pajas mentales con todo lo que pueden añadir ( soy un iluso lo se, y no aprendo de bandai y sus artimañas), pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mi apuesta seria esta:

1-GOKU
2- PICCOLO
3- SON GOHAN NIÑO
4- SON GOHAN JOVEN
5- SON GOHAN ADULTO
6- KRILLIN
7- YAMCHA
8- TEN SHIN HAN
9- CHAOS ( sin el nada seria lo mismo y lo sabeis)
10- VEGETA
12- NAPPA
13- RADITX
14- SAIBAMAN
15- FREEZER
16- ZARBON
17- DODORIA
18- NAIL
19- GULDO
20- JEICE
21- BUTER
22- REECOME
23- SOLDADO DE FREEZER 1
24- SOLDADO FREEZER 2
25- GINYU
26- FREEZER ANDRIOIDE
27- COLD FREEZER
28- TRUNKS FUTURO
29- ANDROIDE 19
30- DR GERO
31- A 17
32- A 18
33- A 16
34- CELL
35- VIDEL
36- SATAN
37- GOTEN
38- TRUNKS NIÑO
39- SHIN
40- SPOPOVICH
41- BABIDI
42- PUI PUI
43- YAKON
44- DABRA
45- BUU GORDO
46- BUU DELGADO
47- BUU
48- KID BUU
49- UB
50- BEERUS
51- CHAMPA
52- BOTAMO
53- FROST
54- CABBA
55- HIT
56- MAGETTA
57- KALIFLA
58- KALE
59- BASIL
60- BERGAMO
61- LAVENDA
62- DISPO
63- TOPPO
64- JIREN
65- BRIANA
66- ANILAZA
67- SAONEL
68- PILINA
69- MUTENROSHI
70- CASSERAL
71- BROLY legendario
72- BROLY nuevo
73- JANEMBA
74- PAIKUAN
75- ANDROIDE 13
76- COLER
77- METAL COLER
78- TURLES
79- GOKU BLACK
80- ZAMAS
81- GARLIC JUNIOR
82- SLUG
83- BOJACK
84- HIRUDEGARN
85- PAN GT
86- TRUNKS GT
87- DRAGON 4 ESTRELLAS
88- DRAGON FRIO
89- DRAGON 1 ESTRELLA
90- GENERAL RILT
91- BABY
92- SUPER ANDROIDE 17
93- GOKU GT
94- TAO PAI PAI
95- TAO PAI PAI ANDROIDE
96- JACO
97- MOMIA
98- DEVIL MAN
99- PICCOLO DAIMAO
100- KIWI (casi se me olvida jajaj)

Solo he puesto 100 sin tener en cuenta transformaciones y fusiones, ni tampoco diferenciando diferentes gokus o vegetas. QUE OS PARECE? creeis que puede ir por aqui la lista?

PD mientras estoy dandole al DRAGON BALL Z INFINTE WORLD. Un juegazo sin duda.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola a todos, ya falta menos para que den algo de info del juego, supongo que hasta el proximo evento o hasta principios del 2024, pero por los rumores que circulan, el juego tendria mas de 100 personajes jugables. Entiendo que se refiere sin transformaciones. Es tambien verdad que para un primer juego, ya salir con 100 personajes ya parecen muchos, pero creo que si te pones a contar entre dragon ball z, GT, Super y OVAS te salen facil esa cantidad.

Ya se que a muchos os da bastante por saco esto de las listas, pero es pensar en nuevo juego, y personalmente me empiezo a hacer mis pajas mentales con todo lo que pueden añadir ( soy un iluso lo se, y no aprendo de bandai y sus artimañas), pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mi apuesta seria esta:

1-GOKU
2- PICCOLO
3- SON GOHAN NIÑO
4- SON GOHAN JOVEN
5- SON GOHAN ADULTO
6- KRILLIN
7- YAMCHA
8- TEN SHIN HAN
10- VEGETA
12- NAPPA
13- RADITX
14- SAIBAMAN
15- FREEZER
16- ZARBON
17- DODORIA
18- NAIL
19- GULDO
20- JEICE
21- BUTER
22- REECOME
23- SOLDADO DE FREEZER 1
24- SOLDADO FREEZER 2
25- GINYU
26- FREEZER ANDRIOIDE
27- COLD FREEZER
28- TRUNKS FUTURO
29- ANDROIDE 19
30- DR GERO
31- A 17
32- A 18
33- A 16
34- CELL
35- VIDEL
36- SATAN
37- GOTEN
38- TRUNKS NIÑO
39- SHIN
40- SPOPOVICH
41- BABIDI
42- PUI PUI
43- YAKON
44- DABRA
45- BUU GORDO
46- BUU DELGADO
47- BUU
48- KID BUU
49- UB
50- BEERUS
51- CHAMPA
52- BOTAMO
53- FROST
54- CABBA
55- HIT
56- MAGETTA
57- KALIFLA
58- KALE
59- BASIL
60- BERGAMO
61- LAVENDA
62- DISPO
63- TOPPO
64- JIREN
65- BRIANA
66- ANILAZA
67- SAONEL
68- PILINA
69- MUTENROSHI
70- CASSERAL
71- BROLY legendario
72- BROLY nuevo
73- JANEMBA
74- PAIKUAN
75- ANDROIDE 13
76- COLER
77- METAL COLER
78- TURLES
79- GOKU BLACK
80- ZAMAS
81- GARLIC JUNIOR
82- SLUG
83- BOJACK
84- HIRUDEGARN
85- PAN GT
86- TRUNKS GT
87- DRAGON 4 ESTRELLAS
88- DRAGON FRIO
89- DRAGON 1 ESTRELLA
90- GENERAL RILT
91- BABY
92- SUPER ANDROIDE 17
93- GOKU GT
94- TAO PAI PAI
95- TAO PAI PAI ANDROIDE
96- JACO
97- MOMIA
98- DEVIL MAN
99- PICCOLO DAIMAO

Solo he puesto 100 sin tener en cuenta transformaciones y fusiones, ni tampoco diferenciando diferentes gokus o vegetas. QUE OS PARECE? creeis que puede ir por aqui la lista?

SALUDOS!!

No es dar por saco es que hasta que no lo anuncien oficialmente pues todo dios poniendo listas con personajes de mierda la mayoría pues que quieres que te diga. Quién quiere jugar con la puta momia esa. XD.
Lewis44 escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos, ya falta menos para que den algo de info del juego, supongo que hasta el proximo evento o hasta principios del 2024, pero por los rumores que circulan, el juego tendria mas de 100 personajes jugables. Entiendo que se refiere sin transformaciones. Es tambien verdad que para un primer juego, ya salir con 100 personajes ya parecen muchos, pero creo que si te pones a contar entre dragon ball z, GT, Super y OVAS te salen facil esa cantidad.

Mi apuesta seria esta:

1-GOKU
2- PICCOLO
3- SON GOHAN NIÑO
4- SON GOHAN JOVEN
5- SON GOHAN ADULTO
6- KRILLIN
7- YAMCHA
8- TEN SHIN HAN
10- VEGETA
12- NAPPA
13- RADITX
14- SAIBAMAN
15- FREEZER
16- ZARBON
17- DODORIA
18- NAIL
19- GULDO
20- JEICE
21- BUTER
22- REECOME
23- SOLDADO DE FREEZER 1
24- SOLDADO FREEZER 2
25- GINYU
26- FREEZER ANDRIOIDE
27- COLD FREEZER
28- TRUNKS FUTURO
29- ANDROIDE 19
30- DR GERO
31- A 17
32- A 18
33- A 16
34- CELL
35- VIDEL
36- SATAN
37- GOTEN
38- TRUNKS NIÑO
39- SHIN
40- SPOPOVICH
41- BABIDI
42- PUI PUI
43- YAKON
44- DABRA
45- BUU GORDO
46- BUU DELGADO
47- BUU
48- KID BUU
49- UB
50- BEERUS
51- CHAMPA
52- BOTAMO
53- FROST
54- CABBA
55- HIT
56- MAGETTA
57- KALIFLA
58- KALE
59- BASIL
60- BERGAMO
61- LAVENDA
62- DISPO
63- TOPPO
64- JIREN
65- BRIANA
66- ANILAZA
67- SAONEL
68- PILINA
69- MUTENROSHI
70- CASSERAL
71- BROLY legendario
72- BROLY nuevo
73- JANEMBA
74- PAIKUAN
75- ANDROIDE 13
76- COLER
77- METAL COLER
78- TURLES
79- GOKU BLACK
80- ZAMAS
81- GARLIC JUNIOR
82- SLUG
83- BOJACK
84- HIRUDEGARN
85- PAN GT
86- TRUNKS GT
87- DRAGON 4 ESTRELLAS
88- DRAGON FRIO
89- DRAGON 1 ESTRELLA
90- GENERAL RILT
91- BABY
92- SUPER ANDROIDE 17
93- GOKU GT
94- TAO PAI PAI
95- TAO PAI PAI ANDROIDE
96- JACO
97- MOMIA
98- DEVIL MAN
99- PICCOLO DAIMAO

SALUDOS!!

No es dar por saco es que hasta que no lo anuncien oficialmente pues todo dios poniendo listas con personajes de mierda la mayoría pues que quieres que te diga. Quién quiere jugar con la puta momia esa. XD.

JAJAJ me parto, si quiza nadie quiere jugar, ni yo quiero jugar, pero estaba en el tenkaichi 3, entonces por eso de su inclusion. Y mierda de personajes? son los principales de todas las sagas, quitando 5, te quedan los mas importantes de casi todas, pero bueno si son una mierda para ti no te preocupes, quiza este no es tu juego.

SALUDOS!!
13223 respuestas