Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Astral pues es una pu... ya podrian ir saliendo cositas y tal aún que sea poco, que tarden lo que crean en sacar el juego, pero que nos vayan enseñando cositas
Yo creo que si se hubiese celebrado el E3 habrían sacado un tráiler o dado algo de información.
Espero que aunque no este el E3, en Junio, Namco Bandai de información del juego, ya que seguro que sacaran algún tráiler del juego recopilatorio de Naruto. También creo que están esperando a que salga el ultimo DLC de Xenoverse y den el juego por cerrado en cuanto a DLCs
lo comento de nuevo, hasta que no lancen el ultimo DLC de Xenoverse 2 que queda no van a mostrar nada, ya que seria tirar piedras contra su propio tejado, ya que los Xenoverse han sustituido todo este tiempo a los Tenkaichi/Raging Blast como arena fighter de Dragon Ball, y antes del nuevo arena fighter que seria el nuevo Tenkaichi (me niego a llamarle Tenkaichi 4, no lo es) que esperamos, quieren vender lo que queda del anterior.
Pienso lo mismo. A corto plazo, no vamos a saber nada más, y más aún si tienen preparados DLCs para Xenoverse 2 por anunciar. Como bien dice @SuperVegeta, hasta que no den por cerrado Xenoverse 2, dudo que prioricen en sacar en primera plana, información del juego.
No tiene porqué, este juego es el que genera hype y eso beneficia a toda la Saga

Vamos yo estaba deseando rejugar el kakarot por este trailer pero se me.paso la.fiebre por la guarrada del plus
adsl14 escribió:Pienso lo mismo. A corto plazo, no vamos a saber nada más, y más aún si tienen preparados DLCs para Xenoverse 2 por anunciar. Como bien dice @SuperVegeta, hasta que no den por cerrado Xenoverse 2, dudo que prioricen en sacar en primera plana, información del juego.

Los que le ha dado el juego..
Yo creo que no veremos nada serio del juego hasta el Battle Hour del año que viene.
Hasta entonces igual algún scan o cosa sin importancia.
Demasiado tiempo para mi opinión. Esperemos que esté año tengamos algo, un simple trailer en junio o algo de información.

Esperemos, y también porque no decirlo, las enormes ganas que tengo [looco] .

Un saludete
Al presentarlo dijeron que estaba en una fase temprana de desarrollo, esto puede ir para dos años muy fácilmente, yo voto que saldrá en el primer trimestre del 2025.
mi apuesta es otoño de 2024, tal y como los Dragon Ball de la epoca PS2.

creo que ya solo queda un DLC de Xenoverse 2, ¿no? puede que poco después de que lo lancen veamos algo nuevo.
satan bihotz txiki escribió:Demasiado tiempo para mi opinión. Esperemos que esté año tengamos algo, un simple trailer en junio o algo de información.

Esperemos, y también porque no decirlo, las enormes ganas que tengo [looco] .

Un saludete

Trailer hasta dentro de mínimo 6 meses no va a haber.
@Astral eso está dentro de este año [sonrisa]

Un saludete
ElSrStinson escribió:Debo ser el único humano al que le gustó raging blast 2, a pesar de no contar con modo historia de una historia de sobra conocida

No lo eres, yo llevo 13 años jugando Raging Blast 2 y lo que me queda hasta que salga este nuevo Tenkaichi, si es que vale la pena, claro. Raging Blast 2 fue la evolución natural y en mi opinión perfecta de Tenkaichi 3 en cuanto a gameplay, y es mucho más profundo de lo que la gente piensa. Y espero con todas mia fuerzas que eate.nuevo Tenkaichi coja muchas de las mecanicas de RB2 (cancels, signature...)

Un saludo a todos, hacía muchos años que no pasaba por aquí y que mejor momento que el anuncio de un nuevo Tenkaichi. Aún recuerdo la última vez que estuve por aquí haciendome pajas mentales con muchos de vosotros con Ultimate Tenkaichi. Menuda decepción... Ese juego cabó la tumba, y Xenoversé terminó de enterrar mi ilusión por los juegos de DB.

Me alegro de estar de vuelta y ver "caras" conocidas :)
DavitinZ escribió:No lo eres, yo llevo 13 años jugando Raging Blast 2 y lo que me queda hasta que salga este nuevo Tenkaichi, si es que vale la pena, claro. Raging Blast 2 fue la evolución natural y en mi opinión perfecta de Tenkaichi 3 en cuanto a gameplay, y es mucho más profundo de lo que la gente piensa. Y espero con todas mia fuerzas que eate.nuevo Tenkaichi coja muchas de las mecanicas de RB2 (cancels, signature...)

El juego molaba mucho. Pena lo que comentamos mil veces; que tenía assets rotísimos que limitaban un montón la experiencia de juego (de cara al online).
Astral escribió:
DavitinZ escribió:No lo eres, yo llevo 13 años jugando Raging Blast 2 y lo que me queda hasta que salga este nuevo Tenkaichi, si es que vale la pena, claro. Raging Blast 2 fue la evolución natural y en mi opinión perfecta de Tenkaichi 3 en cuanto a gameplay, y es mucho más profundo de lo que la gente piensa. Y espero con todas mia fuerzas que eate.nuevo Tenkaichi coja muchas de las mecanicas de RB2 (cancels, signature...)

El juego molaba mucho. Pena lo que comentamos mil veces; que tenía assets rotísimos que limitaban un montón la experiencia de juego (de cara al online).

Sobretodo en cuanto a glitches que nunca fueron parcheados y algunos personajes completamente rotos.

Ojalá tener información del nuevo juego pronto
DavitinZ escribió:Sobretodo en cuanto a glitches que nunca fueron parcheados y algunos personajes completamente rotos.

Sí, como la mierda del Super Rising, infinitos también que tenían algunos personajes debido a sus técnicas especiales y cajas de colisiones y movidas así. Además de que a diferencia de los Sparking, los Raging no tenían el sistema de bolas azules que se iban recargando y se gastaban en habilidades personales, era todo a base de barra de energía por lo que el spam de habilidades como el "Sentido Salvaje" y cosas así era constante. Es obvio que no era un juego pensado para el competitivo [+risas]
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Sobretodo en cuanto a glitches que nunca fueron parcheados y algunos personajes completamente rotos.

Sí, como la mierda del Super Rising, infinitos también que tenían algunos personajes debido a sus técnicas especiales y cajas de colisiones y movidas así. Además de que a diferencia de los Sparking, los Raging no tenían el sistema de bolas azules que se iban recargando y se gastaban en habilidades personales, era todo a base de barra de energía por lo que el spam de habilidades como el "Sentido Salvaje" y cosas así era constante. Es obvio que no era un juego pensado para el competitivo [+risas]

La saga Tenkaichi nunca han sido juegos competitivos, incluyendo los Raging Blast, lo que son simuladores del sistema de conbate de Dragon Ball Z, y aún así tienen más profundidad que la media de juegos fighting arena, por cierto, yo que me alegro actualmente de que no se tuviese que llenar las bolitas esas, aunque ya hubiese buscado la forma de quitarlo, al menos para las habilidades de potenciación, lo de sentido salvaje era una putada en RB1, pero en RB2 puedes evitarlo lanzando bolas de ki.
Por cierto, lo de combos infinitos, nuevos enlaces, y tal, todo eso se puede arreglar actualmente, e incluso hacer nuevos super ataque.

A mí me parece mucho más CRIMINAL lo qué se hizo con Ultimate Tenkaichi por la absurda idea de cambiarle el gameplay a ultima hora, el juego tiene todos los personajes de RB2 a medio hacer en sus archivos, además de las animaciones para ser un BT/RB normal, es decir, animaciones del gameplay sin QTE, aunque con lo qué se viene en temas de mods en RB2 no se va a echar de menos, ni merece la pena restaurarlo.

De RB1 diré algunos datos de interes, contiene una ISO completa de BT3 para utilizar sus assets en las representaciones de las figuras para entrar en las historias, internamente se le llama DBZS4, por lo que realmente Raging Blast es Tenkaichi 4.

Yo al que va a salir, de hecho no lo llamaria Tenkaichi 4, no tiene ese nombre oficialmente, el nombre del proyecto es Sparking! Zero, lo que sí se anunció cómo un nuevo Tenkaichi, lo de Tenkaichi 4 fueron webs de internet y youtubers como clickbailt.

Por cierto, sí alguien tiene aún el DLC de la edición coleccionista de Raging Blast 2 de PS3, la de los colores extras, que sé ponga en contacto conmigo.

@Astral ahora que me fijo, no entiendo a que te refieres con assets... Yo assets les digo a texturas, shaders, animacione, mtrl... Supongo que en éste caso te referirás a animaciones de golpes y combos, y no es lo único roto del juego, aunque para los escasos seis meses de desarrolló qué tuvo, qué ésto también lo he podido comprobar, bastante decente salió, eso sí, a veces me trae muchísimos quebraderos de cabeza cuando hago mods, cómo cuándo hice uno de texturas de Cell y salía una textura corrupta, hasta que me puse el juego original en la PS3 y pude comprobar que al juego sin modificar también le sucedía estuve horas y horas comiendome la cabeza pensándolo qué hice algo mal 😂
A mi solo me alimenta la esperanza de que en el trailer pusieron de referencia al T3. Es de suponer que cogerán esta fórmula de nuevo…

Pero el capado que va a tener el juego (roster y demas contenido antaño desbloqueable) no nos lo va a quitar nadie a día de hoy.

Y para lo puristas como yo además tendremos que comer el contenido de DBSuper.
PJP escribió:A mi solo me alimenta la esperanza de que en el trailer pusieron de referencia al T3. Es de suponer que cogerán esta fórmula de nuevo…

Pero el capado que va a tener el juego (roster y demas contenido antaño desbloqueable) no nos lo va a quitar nadie a día de hoy.

Yo tampoco soy el mayor fan de super pero creo que me convertiria en el número 1 si hacen un buen tenkaichi basado todo o casi todo en Super.
PJP escribió:A mi solo me alimenta la esperanza de que en el trailer pusieron de referencia al T3. Es de suponer que cogerán esta fórmula de nuevo…

Yo tengo también ese miedo en cuanto a Super. Supongo que el juego de base vendrá con lo imprescindible de Z y nos coserán a DLCs de Super ya que al fin y al cabo es lo que más vende a día de hoy. Tenemos que aceptarlo xD
DavitinZ escribió:

Yo tengo también ese miedo en cuanto a Super. Supongo que el juego de base vendrá con lo imprescindible de Z y nos coserán a DLCs de Super ya que al fin y al cabo es lo que más vende a día de hoy. Tenemos que aceptarlo xD

Pues yo casi diría que el juego base contendrá más contenido de Súper, ya que es en lo que se enfoca el final del tráiler. Obviamente prefiero infinitamente más la historia de Z que de Súper en el Manga/Anime, pero sinceramente no me parece un mal reclamo que le den más protagonismo a Súper en este juego.

De hecho, me ilusiona el poder jugar un modo historia de Súper bien recreado, en comparación a la bazofia que hicieron a nivel de animación y dibujo en el Anime [carcajad].
@DavitinZ y que lo digas. Esa lucha se perdió y por otro lado tampoco tendriamos tanto de DB a dia de hoy
Por cierto, me alegra verte por aqui! mucho tiempo [beer]
Yo ya lo he dicho antes, detesto Super como el que más pero ya hace 10 años que salió y no puede seguir siendo carne de DLC

Los (pobres) chavales que han crecido con esa serie tienen derecho a poder jugarlo sin tener que pagar 100 pavardos
Bueno, pues ya salió todo lo de xenoverse 2 que tenía que salir. Ya no hay excusas para enseñar algo más que a Goku pasando al blue.
Pero para mí que saldrá xenoverse 3 con todos los dlcs y aún no enseñan nada XD .
Apuesto a que el Tenkaichi trae de la mano al anime. Es más, creo que es el que les va a pegar el empujón.
Nos meterán las sagas del manga que están sin adaptar por dlcs y Broly y super Hero estaría bien que ya vinieran incluidas. A no ser que también las adapten al anime, que entonces si que aprovecharán para meter más pases.
Creo que no dejarán totalmente de lado a Z, pero si se lian a meter también dragón ball, OVAS,GT y demás va a ser algo de proporciones bíblicas. ratataaaa
A ver, señores, llevamos décadas de juegos de dragón ball hasta z, algunos de muy alta calidad (Budokai 3, Tenkaichi 3, RB2...), y juegos de un anime que llevaba años sin sacar nuevo contenido. Creo que ya toque que, ahora, después de nosecuanto, se centren en material nuevo. El público objetivo no había ni nacido cuando terminó z

Personalmente, creo que ya toca darle cariño también a GT
no solo vamos a tener nuevo Tenkaichi, también se les ha escapado esto a Bandai Namco

Imagen

Xenoverse 3.

en videojuegos Dragon Ball esta mas vivo que nunca, y que no pare, por mi que anuncien también un FighterZ 2 y la vuelta de Budokai ratataaaa
Espero que no sea un pilla-pilla como los originales,yo personalmente me gusta mucho más el Budokai 3 a secas,en el Tenkaichi me pasaba más tiempo detrás del enemigo,o supongo que si es este sistema lo mejorarán, también espero el xenoverse 3,el fighter z por mi que se lo ahorren
Está rulando esto...

Imagen

>Trailer is 1 minute and 43 seconds long.

>Arena fighter, looks incredibly similar to the Ultimate Ninja Storm games in terms of gameplay.

>Goku, Vegeta, Frieza, Naruto, Sasuke, Kakashi, Luffy, Zoro, Deku, Bakugo, Ichigo, Yuji, Gojo, Light, Gon, Killua, Yugi, Tanjiro, Zenitsu, Nezuko, Yusuke, Kenshiro, Gintoki, Ryo Saeba, Koro-Sensei, Boruto, and Asta are all playable
.
@ivan_vega89 este fue el que hubo rumores hace tiempo y se decía que era de CC2 con ayuda de Spike Chunsoft si mal no recuerdo, y que llevan trabajando en el desde hace un par de años, a ver que tal sale, habría que hacerle hilo propio.
ivan_vega89 escribió:Está rulando esto...

Imagen

>Trailer is 1 minute and 43 seconds long.

>Arena fighter, looks incredibly similar to the Ultimate Ninja Storm games in terms of gameplay.

>Goku, Vegeta, Frieza, Naruto, Sasuke, Kakashi, Luffy, Zoro, Deku, Bakugo, Ichigo, Yuji, Gojo, Light, Gon, Killua, Yugi, Tanjiro, Zenitsu, Nezuko, Yusuke, Kenshiro, Gintoki, Ryo Saeba, Koro-Sensei, Boruto, and Asta are all playable
.

Para la semana que viene el miercoles ? O saldrá antes
SuperVegeta escribió:@ivan_vega89 este fue el que hubo rumores hace tiempo y se decía que era de CC2 con ayuda de Spike Chunsoft si mal no recuerdo, y que llevan trabajando en el desde hace un par de años, a ver que tal sale, habría que hacerle hilo propio.

Si están esos 2 desarrolladores metidos en el ajo podría salir algo realmente bueno. Me jode que ya de primeras no vemos representación de Dragon Quest, el cual espero que finalmente salga y con más de un representante que al final (y aunque es lógico) los que más se llevan son las series de siempre, que a su vez son de los que más juegos hay.
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:@ivan_vega89 este fue el que hubo rumores hace tiempo y se decía que era de CC2 con ayuda de Spike Chunsoft si mal no recuerdo, y que llevan trabajando en el desde hace un par de años, a ver que tal sale, habría que hacerle hilo propio.

Si están esos 2 desarrolladores metidos en el ajo podría salir algo realmente bueno. Me jode que ya de primeras no vemos representación de Dragon Quest, el cual espero que finalmente salga y con más de un representante que al final (y aunque es lógico) los que más se llevan son las series de siempre, que a su vez son de los que más juegos hay.

spike esta descartado ahi, ademas son pesimos ya con los juegos de lucha... hola jump forces?! menos mal que BN ha decidido gastarse más dinero y meter a CC2

ademas spike se supone que estaría con el budokai tenkaichi 4, suponiendo que sean ellos finalmente
@Yuluga lo malo de Jump Force no es el sistema de combate que es muy decente, sino que utilizasen el mismo sistema para todos los personajes, junto al estilo artistico y que nunca hicieron buenos modos historia.

Pero tiene cosas como los daños en personajes y ropas, efectos de particulas cojonudos, y super ataques espectaculares que ya quisiese XV2, pero la parte mala hace que todo ésto no se vea.
SuperVegeta escribió:@Yuluga lo malo de Jump Force no es el sistema de combate que es muy decente, sino que utilizasen el mismo sistema para todos los personajes, junto al estilo artistico y que nunca hicieron buenos modos historia.

Pero tiene cosas como los daños en personajes y ropas, efectos de particulas cojonudos, y super ataques espectaculares que ya quisiese XV2, pero la parte mala hace que todo ésto no se vea.

estando CC2 detras sera un juego mucho más pro y profesional, no tienen nada que ver con Spike o Dimps que esa gente nunca ha hecho un AAA

Spike desde tenkaichi solo ha sacado juegos malos... yo espero que no esten detras del budokai tenkaichi nuevo... y sino, espero que se hayan reformado
Yuluga escribió:
SuperVegeta escribió:@Yuluga lo malo de Jump Force no es el sistema de combate que es muy decente, sino que utilizasen el mismo sistema para todos los personajes, junto al estilo artistico y que nunca hicieron buenos modos historia.

estando CC2 detras sera un juego mucho más pro y profesional, no tienen nada que ver con Spike o Dimps que esa gente nunca ha hecho un AAA

Spike desde tenkaichi solo ha sacado juegos malos... yo espero que no esten detras del budokai tenkaichi nuevo... y sino, espero que se hayan reformado

Sobre opiniones no hay nada escrito y yo no quiero convencer a nadie, aunque a mi, a expeccion de lo que hicieron con Ultimate Tenkachi y el for Kinect (que no deberia ni existir, aunque voy a usar a Bardock SS en un mod) los demas me parecen mejorables pero para nada horribles. si no te gustan los juegos de Spike, no esperes nada del nuevo Tenkaichi.

Por cierto,ya que también la nombras Dimps tiene Street Fighter 4, su version Super, Street Fighter 5 y Soul Calibur 6, ademas, ayudo a CC2 en el JoJos Bizarre Adventure All Stars Battle, e incluso en el Kakarot.

edito:si alguien quiere ver en lo ultimo en que he estado trabajando:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s22600#p1753865549
(mensaje borrado)
Podríamos conocer nueva información de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 durante el Anime Expo de Los Ángeles, ya que Bandai Namco y Spike Chunsoft han confirmado su asistencia.

A ver si sueltan ni que sea una imagen ,alguna cosa por Dende.
nekomajinZ escribió:Podríamos conocer nueva información de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 durante el Anime Expo de Los Ángeles, ya que Bandai Namco y Spike Chunsoft han confirmado su asistencia.

A ver si sueltan ni que sea una imagen ,alguna cosa por Dende.

No estaría nada pero nada mal [360º]

Un saludete
Lo que hace falta es otro jump ultimate stars como los de DS. Aquellos juegos eran la cosa más adictiva del puñetero catálogo, con un Gameplay simple pero eficaz.
Oportunidad perdida ,Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 ha brillado por su ausencia en anime Expo de los Angeles. No pierdo la esperanza,de momento ya me he comprado la ps5 jajajaja
nekomajinZ escribió:Oportunidad perdida ,Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 ha brillado por su ausencia en anime Expo de los Angeles. No pierdo la esperanza,de momento ya me he comprado la ps5 jajajaja

Bienvenido al club del bicho crack.
Esperando novedades del Tenkaichi 4.

Un saludete
Pues nada, ni un poco de info ni un par de imágenes, toca esperar como siempre.
A corto o medio plazo no esperéis nada de información, va para largo.
Tampoco hagáis caso a supuestos filtradores, sólo buscan el clickbailt fácil.
Ni siquiera Budokai Tenkaichi 4 es el nombré oficial.
Los próximos eventos donde podrían decir algo:

JULIO
13 -16 - Paris Japan Expo
20-23 - San Diego ComicCon

AGOSTO
23-27 - Gamescon

SEPTIEMBRE
1-4 - PAX WEST
21-24 - Tokyo Game Show
Se sabe algo de alguna ed especial porque no hay ni info del juego aun bueno casi info
chomper1990 escribió:Se sabe algo de alguna ed especial porque no hay ni info del juego aun bueno casi info

No hay nada. Tened en cuenta que el juego solo ha sido anunciado, todavía no ha sido presentado ni nada.
Aún no tiene ni nombre oficial.

Yo creo qué hasta primavera del año qué viene no veremos información nueva, ya avisaron qué está en las primeras etapas de desarrollo.
SuperVegeta escribió:Aún no tiene ni nombre oficial.

Yo creo qué hasta primavera del año qué viene no veremos información nueva, ya avisaron qué está en las primeras etapas de desarrollo.
s
Pero realmente no sabemos cuánto tiempo lleva en desarrollo, algunos rumores decían que desde 2021 y otros que ha empezado el desarrollo en cuanto se anunció.

Dudas y más dudas, esperemos que durante este verano pueda haber algún tipo de anuncio, aunque sea un pequeño teaser o nota de prensa.

Un saludete
Astral escribió:
chomper1990 escribió:Se sabe algo de alguna ed especial porque no hay ni info del juego aun bueno casi info

No hay nada. Tened en cuenta que el juego solo ha sido anunciado, todavía no ha sido presentado ni nada.

Quedamos a la espera de nuevas confinaciones
13224 respuestas