Astral escribió:DavitinZ escribió:Sobretodo en cuanto a glitches que nunca fueron parcheados y algunos personajes completamente rotos.
Sí, como la mierda del Super Rising, infinitos también que tenían algunos personajes debido a sus técnicas especiales y cajas de colisiones y movidas así. Además de que a diferencia de los Sparking, los Raging no tenían el sistema de bolas azules que se iban recargando y se gastaban en habilidades personales, era todo a base de barra de energía por lo que el spam de habilidades como el "Sentido Salvaje" y cosas así era constante. Es obvio que no era un juego pensado para el competitivo
La saga Tenkaichi nunca han sido juegos competitivos, incluyendo los Raging Blast, lo que son simuladores del sistema de conbate de Dragon Ball Z, y aún así tienen más profundidad que la media de juegos fighting arena, por cierto, yo que me alegro actualmente de que no se tuviese que llenar las bolitas esas, aunque ya hubiese buscado la forma de quitarlo, al menos para las habilidades de potenciación, lo de sentido salvaje era una putada en RB1, pero en RB2 puedes evitarlo lanzando bolas de ki.
Por cierto, lo de combos infinitos, nuevos enlaces, y tal, todo eso se puede arreglar actualmente, e incluso hacer nuevos super ataque.
A mí me parece mucho más CRIMINAL lo qué se hizo con Ultimate Tenkaichi por la absurda idea de cambiarle el gameplay a ultima hora, el juego tiene todos los personajes de RB2 a medio hacer en sus archivos, además de las animaciones para ser un BT/RB normal, es decir, animaciones del gameplay sin QTE, aunque con lo qué se viene en temas de mods en RB2 no se va a echar de menos, ni merece la pena restaurarlo.
De RB1 diré algunos datos de interes, contiene una ISO completa de BT3 para utilizar sus assets en las representaciones de las figuras para entrar en las historias, internamente se le llama DBZS4, por lo que realmente Raging Blast es Tenkaichi 4.
Yo al que va a salir, de hecho no lo llamaria Tenkaichi 4, no tiene ese nombre oficialmente, el nombre del proyecto es Sparking! Zero, lo que sí se anunció cómo un nuevo Tenkaichi, lo de Tenkaichi 4 fueron webs de internet y youtubers como clickbailt.
Por cierto, sí alguien tiene aún el DLC de la edición coleccionista de Raging Blast 2 de PS3, la de los colores extras, que sé ponga en contacto conmigo.
@Astral ahora que me fijo, no entiendo a que te refieres con assets... Yo assets les digo a texturas, shaders, animacione, mtrl... Supongo que en éste caso te referirás a animaciones de golpes y combos, y no es lo único roto del juego, aunque para los escasos seis meses de desarrolló qué tuvo, qué ésto también lo he podido comprobar, bastante decente salió, eso sí, a veces me trae muchísimos quebraderos de cabeza cuando hago mods, cómo cuándo hice uno de texturas de Cell y salía una textura corrupta, hasta que me puse el juego original en la PS3 y pude comprobar que al juego sin modificar también le sucedía estuve horas y horas comiendome la cabeza pensándolo qué hice algo mal 😂