› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ezzi0CL escribió:kyubi13 escribió:En el naruto connections ya te vienen todos los personajes desbloqueados y sus tecnicas, y no motiva nada pasarse el modo historia. Espero que no cometan ese mismo error.
Hace poco estuve jugando por ejemplo al de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SOLDIERS SOUL, y sin ser una maravilla, solo por ir desbloqueando los personajes, armaduras, sus técnicas, etc... el juego tiene mucha mas vidilla. Aparte me consegui la version con voz en español latino, y es un puntazo escucharlo.
Siempre en los juegos de anime, me pongo la voces en japones, pero en este caso hice la excepcion y vale la pena esa experiencia. Por cierto en PS5 se ve de lujo con una resolucion impecable y 60 frames por segundo, mucho mejor que en ps4 pro, ademas d eunos tiempos de carga casi inexistentes.
Espero que de verdad este mes tengamos mas info, en forma de trailer o imagenes, porque a mi se me esta haciendo larga la espera.
SALUDOS!
El soldier Soul solo existe en Fisico verdad? en la store no hay rastro de el...
Lo jugue en PS4 y es un juegazo
ivan_vega89 escribió:Dicen que la temática puede ser Maestro vs Alumno
Las revelaciones harían referente a eso esta vez.
nikoibza escribió:Si lo de maestro/alumno es cierto, a parte de esos no hay tantos por intentar adivinar alguno más que pueden sacar:
Vegeta y Cabba o Trunks, Whiss y Bills, Goku y Obob, Gohan y Goten o Goku y Gohan saga Cell, no caigo en alguno más.....no creo que enseñen tantos, pero así enseñarían a varios pj nuevos también.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Puede ser...pronto se sabrá.
Y seguramente habrá otros, pero no lo presentaron con Goku y Vegeta?...como que Vegeta era más técnico y era mejor usado técnicas de ki y Goku más cuerpo a cuerpo...o no tiene nada que ver?
En fin...ya saldremos de dudas...lo que me sorprende es Picolo por lo ya comentado parece obvio que habrá un par, por la imagen filtrada o tres ( de super, con transformaciones)...y no le pongan su nombre como a c17 o Frezer, inicio o final...ya se verá.
ivan_vega89 escribió:
satan bihotz txiki escribió:ivan_vega89 escribió:
Impresionante ni más ni menos. Y encima está Gohan del futuro posibilidad de ovas
Un saludete
ivan_vega89 escribió:
Parritron escribió:@devilcloud_20 Yo hasta no ver a otros personajes de OVAS me mantengo en mis trece de sólo Z y Super.
Gohan del futuro es un personaje de OVA pero se puede considerar "canon" al ser parte de la historia de Trunks del futuro, de la misma forma que un Bardock de los 90s también podría cuadrar (y casi que apostaría a que también lo meterán, es muy popular). A Gohan del futuro lo pueden meter como parte del modo historia de Z a modo de prólogo de la saga de los androides que no pasa absolutamente nada. Tiene pinta de que van a contar muy bien la historia de Trunks del futuro.
Lo de Whis, Beerus y Videl era esperable y lo aplaudo.
devilcloud_20 escribió:
Todo lo que has dicho no te lo voy a negar, tienes mucha razon.
Aún así mis esperanzas de que nos estén troleando y en realidad sean más de 164 personajes acaban de subir un 5% - 10% más. Seguramente si esta Gohan del futuro tmb estará Bardock.
devilcloud_20 escribió:Parritron escribió:@devilcloud_20 Yo hasta no ver a otros personajes de OVAS me mantengo en mis trece de sólo Z y Super.
Gohan del futuro es un personaje de OVA pero se puede considerar "canon" al ser parte de la historia de Trunks del futuro, de la misma forma que un Bardock de los 90s también podría cuadrar (y casi que apostaría a que también lo meterán, es muy popular). A Gohan del futuro lo pueden meter como parte del modo historia de Z a modo de prólogo de la saga de los androides que no pasa absolutamente nada. Tiene pinta de que van a contar muy bien la historia de Trunks del futuro.
Lo de Whis, Beerus y Videl era esperable y lo aplaudo.
Todo lo que has dicho no te lo voy a negar, tienes mucha razon.
Aún así mis esperanzas de que nos estén troleando y en realidad sean más de 164 personajes acaban de subir un 5% - 10% más. Seguramente si esta Gohan del futuro tmb estará Bardock.
Querrán hacer una saga Z y Super muy completas y por mi perfecto.
Al final el tráiler si será Alumnos vs Maestro, ya que todo lo que se ha visto son alumnos y maestros.
Por cierto Gohan del futuro le esta dando de ostias a Nº17 (Z) si os fijáis y en las imagenes de Trunks se puede ver la ciudad en su versión destruida.
SuperVegeta escribió:esto
https://twitter.com/RB2Vegeta/status/17 ... 8037985299
quien no quiera mirar Twitter
tuvo poca repercusión, pero tomaron nota
sinuba escribió:Menudo cagadón lo de Trunks del futuro. Han hecho lo mismo que en los Tenkaichi, darle el skin de cuando mata a los androides al Trunks con espada, cuando lo debería tener el Trunks luchador, que es el Trunks post sala del espíritu y el tiempo.
Luis_dAR escribió:Cada vez empiezo a pensar mas que todos los slots vacios que mostraron era placeholder y para baitear, y que una vez se completen van a dar la sorpresa cuando empiecen a llenarse con mas pj, porque tiene pinta que no va a faltar ni el apuntador del Tenkaichi 3.
Y entonces nos volveremos locos para adivinar cuantos mas van a ser.
devilcloud_20 escribió:Luis_dAR escribió:Cada vez empiezo a pensar mas que todos los slots vacios que mostraron era placeholder y para baitear, y que una vez se completen van a dar la sorpresa cuando empiecen a llenarse con mas pj, porque tiene pinta que no va a faltar ni el apuntador del Tenkaichi 3.
Estoy cerca de pensar como tu, tengo una pequeña sensación/esperanza de que van a estar todos los del BT 3.
Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:Luis_dAR escribió:Cada vez empiezo a pensar mas que todos los slots vacios que mostraron era placeholder y para baitear, y que una vez se completen van a dar la sorpresa cuando empiecen a llenarse con mas pj, porque tiene pinta que no va a faltar ni el apuntador del Tenkaichi 3.
Estoy cerca de pensar como tu, tengo una pequeña sensación/esperanza de que van a estar todos los del BT 3.
Es que cada uno que haya hecho su lista mas o menos realista seguro que todos quitábamos DB, OVAs y GT para que nos cuadrase un poco y aun así costaba ajustar a esa cantidad de slots, ahora con el Future Gohan con el tema Ovas nos acaban de dar en los morros jaja
Yo después del Gohan, que estará Bardock SSJ, Janemba y Cooler para mi ni cotiza.
Y que encima los slots no siguen ningún orden, es un popurri sin sentido desordenado.
kyubi13 escribió:Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:
Es que cada uno que haya hecho su lista mas o menos realista seguro que todos quitábamos DB, OVAs y GT para que nos cuadrase un poco y aun así costaba ajustar a esa cantidad de slots, ahora con el Future Gohan con el tema Ovas nos acaban de dar en los morros jaja
Yo después del Gohan, que estará Bardock SSJ, Janemba y Cooler para mi ni cotiza.
Y que encima los slots no siguen ningún orden, es un popurri sin sentido desordenado.
Te animo a hacer esa lista "realista" , y veras que no llegas a los 164. Faltan por lo menos 9 casillas si restamos a GOHAN DEL FUTURO ( perdon serian 8 porque gohan del futuro ya son 2 casillas).
Esta ya bastante claro que sera DBZ Y DBS, pero pueden agregar finalmente algo relacionado con las peliculas, o simplemente mas morralla del torneo de poder que no estamos teniendo en cuenta. Pero DB Y GT, ya dejaron caer que seria seguramente por DLC. Sobretodo DBGT que entre personajes y transformaciones pueden ser minimo 20 mas. Para poner 3 o 4, mejor no pondran nada, y lo dejaran todo por DLC seguramente.
Veremos como queda todo al final.
SALUDOS!
OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)
Saga Z
1- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
2- Raditz ozaru
3- Nappa ozaru
4- Kayo Shin
5- Kibitoshin
6- Spopovitch
7- Babidi (Pui Pui/Yakon)
8- Bu maldad pura
9- Rey Cold
10- Rey Vegeta
11- Rey Vegeta Ozaru
12- Bardock
13- Bardock Ozaru
14- Gt.Sayaman
15- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)
----------------------------------------------------------
OPCIÓN 2
Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante
------------------------------------------------
OPCIÓN 3
Saga Super
1- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
2- Shisami -soldado de Freezer en Super-
3- Agnilasa "Gigante" (troneo de poder)
4- Catopesra "power ranger de colores" (tornero de poder)
5- Ganos "hombre pajaro" (toreno de poder)
6- Cabba ssj2 (solo sale en el anime)
7- Caulifa ssj 2 (solo sale en el anime)
8- Kale ssj2 (solo sale en el anime)
9- Frost base
10- Frost forma asalto
OPCIÓN 4
Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:Luis_dAR escribió:
Te animo a hacer esa lista "realista" , y veras que no llegas a los 164. Faltan por lo menos 9 casillas si restamos a GOHAN DEL FUTURO ( perdon serian 8 porque gohan del futuro ya son 2 casillas).
Esta ya bastante claro que sera DBZ Y DBS, pero pueden agregar finalmente algo relacionado con las peliculas, o simplemente mas morralla del torneo de poder que no estamos teniendo en cuenta. Pero DB Y GT, ya dejaron caer que seria seguramente por DLC. Sobretodo DBGT que entre personajes y transformaciones pueden ser minimo 20 mas. Para poner 3 o 4, mejor no pondran nada, y lo dejaran todo por DLC seguramente.
SALUDOS!
En mi lista me faltan 26 para terminar de rellenar los 164 y mis opciones son estas;OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)
Saga Z
1- Yajirobai (en el BT 3 esta considerado personaje de la saga Z por su localización en el roster)
2- Raditz ozaru
3- Nappa ozaru
4- Kayo Shin
5- Kibitoshin
6- Spopovitch
8- Bu maldad pura
9- Rey Cold
10- Rey Vegeta
11- Rey Vegeta Ozaru
12- Bardock
13- Bardock Ozaru
14- Gt.Sayaman
15- GT.Sayaman 2 (aparece casi al final de la saga Z, en un capitulo dedicado a Bu gordo)
OPCIÓN 2
Saga Super
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante
OPCIÓN 3
Saga Super
9- Frost base
10- Frost forma asalto
OPCIÓN 4
Super Hero
5- Piccolo -super hero-
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-
Creo que cualquiera de esta opciones ira antes que los OVAs restantes, es más, creo que descartaran Super Hero para sacarlo como DLC, a menos que como hemos comentado nos estén troleando y aún hayan más personajes que presentar una vez muestren los 164 de las casillas.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:
SALUDOS!
En mi lista me faltan 26 para terminar de rellenar los 164 y mis opciones son estas;OPCIÓN 1 (teniendo en cuenta que es una continuación del BT 3)
Saga Z
2- Raditz ozaru
3- Nappa ozaru
4- Kayo Shin
5- Kibitoshin
6- Spopovitch
8- Bu maldad pura
9- Rey Cold
10- Rey Vegeta
11- Rey Vegeta Ozaru
12- Bardock
13- Bardock Ozaru
14- Gt.Sayaman
OPCIÓN 2
Saga Super
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante
OPCIÓN 3
Saga Super
9- Frost base
10- Frost forma asalto
OPCIÓN 4
Super Hero
5- Piccolo -super hero-
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-
Creo que cualquiera de esta opciones ira antes que los OVAs restantes, es más, creo que descartaran Super Hero para sacarlo como DLC, a menos que como hemos comentado nos estén troleando y aún hayan más personajes que presentar una vez muestren los 164 de las casillas.
De la SAGAZ, los incluiria a todos menos a kibitoshin y al gt saiyamn 2. Y a YAKON y PUI PUI espero que los pongan por separado y no dentro de BABIDI.
De DBS la opcion 2, no veo a ninguno, pero alomejor nos sorprenden quien sabe.
De DBS la opcion 3, incluiria a todos menos a shisami. GANOS y CATOPRESIA podrian ser un relleno que decidan poner.
Y de la opcion 4, no incluiria nada porque creo que eso si lo ponen, sera por DLC.
Teniendo en cuenta todos esos, a mi aun me faltarian 7 espacios por cubrir.
SALUDOS!
Endoulti393 escribió:Yo no creo que Fasha, Appule o Pilaf se mantengan, esos personajes en si tenian movesets inventados no son como mr satan que por ejemplo el ataque del gameboy explosivo si que lo mostro en la serie y todos los personajes de este juego solo tienen ahora movimientos mostrados en anime y manga. Lo mismo para los Ozaru de Nappa, Raditz, Fasha y demas que tambien son exclusivos de estos juegos.
Como curiosidad, soldado de Freezer si que repitio como jugable en dragon ball battle of Z ese puede que si siga como jugable aqui
Quizás los más probables serían los de Napa y Radix...de Rey Vegeta o Bardock puede, si finalmente están,Turles no creo de base al menos.
A mí me parecen demasiados Ozarus... prefiero otros gigantes...en el torneo había otro gigante y si ponen super hero, Orange Picolo y Cell Max.
Prefiero más variedad a cantidad de gigantes.
PD Magetta es alto podría contar homo gigante?
Quizás los más probables serían los de Napa y Radix...de Rey Vegeta o Bardock puede, si finalmente están,Turles no creo de base al menos.
A mí me parecen demasiados Ozarus... prefiero otros gigantes...en el torneo había otro gigante Agnilasa y si ponen super hero, Orange Picolo y Cell Max.
kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@devilcloud_20
A mí me parecen demasiados Ozarus... prefiero otros gigantes...en el torneo había otro gigante Agnilasa y si ponen super hero, Orange Picolo y Cell Max.
También está la versión ozaru de gohan niño. Si sigue con todo el contenido de T3 deberían estar todos. Además es como una transformación más, con el uso de una luna artificial incluso.
Te podrá gustar más o menos, pero estos detalles son las cosas que molan. Como ver cómo va creciendo la genkidama mientras reúnes energía.
Los ozarus estarán seguro, y más después de ver seleccionable a vegeta ozaru. Sería muy cutre que solo estuviera el. Le da más profundidad a otros personajes como raditx o nappa, aunque sea inventado. Es mi opinión claro.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@devilcloud_20
También está la versión ozaru de gohan niño. Si sigue con todo el contenido de T3 deberían estar todos. Además es como una transformación más, con el uso de una luna artificial incluso.
Te podrá gustar más o menos, pero estos detalles son las cosas que molan. Como ver cómo va creciendo la genkidama mientras reúnes energía.
Los ozarus estarán seguro, y más después de ver seleccionable a vegeta ozaru. Sería muy cutre que solo estuviera el. Le da más profundidad a otros personajes como raditx o nappa, aunque sea inventado. Es mi opinión claro.
SALUDOS!
Pienso como tu, aunque ahora me he dado cuenta de una cosa, personajes como Goku niño solo se transformaban cuando el escenario era de noche al ver la luna, PERO ahora los escenarios se vuelven oscuros cuando cargas la energía al máximo (no creo que haya luna), si se vuelven oscuros al cargar energía no se yo si pondrán las versiónes de noche de algunos escenarios.
nikoibza escribió:@kyubi13
Me refiero a que Vegeta Ozaru, ok, Gohan Ozaru,ok....pero no veo necesidad de los Ozarus de Nappa, Radix,Rey Vegeta,Bardock,Fasha,Turles...8 Ozarus...9 con Goku niño (este no me importaria)
Que si los ponen pues ok...pero habiendo más variedad ahora que entonces, pues, prefiero variedad.
Al Picolo básico, le pueden poner el gigante del torneo, en el torneo de poder hay 3, si lo ponen, en super hero hay 2...y si hubiera o cuando haya OVAs, otros 3,dos Hildegar y Janemba gordo...en GT Baby y Goku dorados y un par de dragones...y alguno que no recordaré.
A eso me refiero, prefiero esa variedad...que haya varios los Ozarus relevantes en historia, perfecto... pero los inventados...como digo, si están pues vale, pero preferiría los que he comentado...y si al final están todos mejor que mejor.
kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@kyubi13
Me refiero a que Vegeta Ozaru, ok, Gohan Ozaru,ok....pero no veo necesidad de los Ozarus de Nappa, Radix,Rey Vegeta,Bardock,Fasha,Turles...8 Ozarus...9 con Goku niño (este no me importaria)
Que si los ponen pues ok...pero habiendo más variedad ahora que entonces, pues, prefiero variedad.
Al Picolo básico, le pueden poner el gigante del torneo, en el torneo de poder hay 3, si lo ponen, en super hero hay 2...y si hubiera o cuando haya OVAs, otros 3,dos Hildegar y Janemba gordo...en GT Baby y Goku dorados y un par de dragones...y alguno que no recordaré.
A eso me refiero, prefiero esa variedad...que haya varios los Ozarus relevantes en historia, perfecto... pero los inventados...como digo, si están pues vale, pero preferiría los que he comentado...y si al final están todos mejor que mejor.
La misma necesidad de no quitar contenido del T3 que ya estaba. Entonces porque quitar algo que en mi opinion mola mucho, y es parte del lore de dragon ball ( si es inventado, pero es logico). Da profundidad a personajes que en teoria son muy inferiores a otros que ya tienen sus transformaciones, como goku o vegeta u otros. Entiendo lo que dices, y claro que preferimos variedad, pero un ozaru es un ozaru y ya esta, con algun pequeño detalle para diferenciarlos unos de otros.
Pueden poner otras transformaciones gigantes sin problema, no veo que tenga que ser una cosa o la otra. El trabajo va a ser practicamente el mismo porque la base de un ozaru es la misma para todos.
SALUDOS!
nikoibza escribió:Entiendo lo que decís pero no lo comparto...si vas a poner inventado, pon Nappa ,Radix ss1 que ya han salido tambien en productos oficiales...son más novedosos.
Los Ozarus son dianas andantes...mucho los tienen que mejorar.
Como digo si los ponen perfecto, eso no hará al juego ni mejor ni peor, simplemente prefiero otras opciones gigantes diferentes que 9 Ozarus casi clónicos...me vale con los que participan en historia....pero vamos que son gustos personales.