devilcloud_20 escribió:Es como dice
@SuperVegeta algunos personajes si quieren respetarlos al 100% es mejor separarlos.
Goku y Vegeta a mi parecer van cambiando un poco su estilo de lucha conforme avanza la historia y las sagas, además me parece una burrada meterle a cada uno TODAS sus transformaciones en un solo personaje, incluso si ponen el sistema de casillas del RB me parecería un poco molesto en medio de un combate ir buscando la ranura de la transformación que TU quieres hacer en ese momento entre todas las que tienen.
En el caso de Frezer (super), tmb me parece normal que lo hayan puesto en una casilla aparte, ya que para mi es un personaje que aunque parezca el mismo a evolucionada bastante y ponerlo separado es una buena forma de representarlo, además el siempre aparece ya en su ultima forma en Super y solo se transforma en Golden Frezer.
Con Nº17 y Nº18, si comparamos sus versiones de la saga Cell a los mas actuales (super), antes eran más presuntuosos y niñatos, en Super se les ve más tranquilos y maduros y en su forma de pelar eso tmb se refleja, al menos para mi.
En el caso de Piccolo aunque se vaya volviendo más "bueno y amable" desde la saga Saiyan hasta la saga Cell no se le ve un camio tan radical, en cambio en la saga Bu donde solo entrena a Goten y Trunks, ya parece una persona totalmente distinta.
Lo suyo aquí ya seria que para la saga super donde tiene mucho más protagonismo, metiesen otro Piccolo (super) donde este tenga sus transformaciones y se refleje su carácter más tranquilo y de mentor.
En el caso de Trunks -espada- para Z y Super, no han querido ponerlos juntos como skins, para respetar su evolución y transformaciones en Super, su color distinto de pelo y su forma distinta de pelo en SSJ, además de sus diálogos.
Podría poner más ejemplos, pero creo que no es mala idea separarlos por sagas y etapas para reflejar sus cambios y evolución como personajes, su estilo de pelea y sus diálogos entre los combates, ya que no será lo mismo la introducción de un Piccolo vs nº17 que un Piccolo vs Nº17(super) por poner un ejemplo, y estos pequeños guiños son los que nos gustan.
Yo la única pega que le veo en sepáralos por etapas son los skins, ya que tal vez me gustaría usar a Trunks (super) con la camisa de tirantes negra o a Goku con la ropa Yadrat en ssj3 o su ropa de FIN DE Z en ultra instinto o Vegeta sin armadura saiyan en sus otras formas.
Todo esto no implica que por narices no pueda haber un editor de habilidades al estar separados por etapas, hay muchos ataques que todavía no hemos visto y aparecen en la serie que le pueden meter, junto a los que ya tenían en entregas anteriores.
Una gran mejora del RB fue esta incorporación y seguro que son conscientes que a la gente les gustó incluso el Xenoverse 2 tiene algo parecido y el Kakarot.
Por tanto no veo pq no meter ese editor, mi apuesto es 50 - 50 a que si y que no.