Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No habrá editor de habilidades por la simple razón que ponen los personajes por separado en el cuadro de selección. Sino no haría falta así de simple.

Pero bueno ojalá se puedan editar, y sino creo que en parte es lógico. Una cosa son los skins, y otra las teknicas. Si ponen más ataques por personaje que en el T3 es más que suficiente.

A ver si muestran algo nuevo sobretodo con un trailer que muestre sobretodo mas de la jugabilidad.

Del Ultímate tenkaichi creo que solo hacían referencia al tema de la destrucción de los escenarios al impactar contra el suelo. Por ejemplo un kame hame dejando un surco grande. O un crater al impactar una bola grande de energía. Buscan esa espectacularidad que por cierto no se ha visto aún.

SALUDOS!
@devilcloud_20 @SuperVegeta todavía hay muchísimas incógnitas referentes al gameplay en general. Muchísimas, ya que el gameplay, pensándolo en frío, fue muy parco en muchos detalles.

Tiene mucha tela que cortar todavía [toctoc] .

Un saludete
@kyubi13 bueno, una cosa es creer que porque estén separados por etapas no haga falta y otra muy distinta es que seria una oportunidad única para meter nuevos ataques sin tener que quitar los demás, como dicen mas atrás, así si tiene sentido un solo Piccolo, que total, su estilo de lucha en si, a diferencia de Goku no varia mucho, solo cambia los ataques que hace.

@satan bihotz txiki
ojala haya demo pronto y nos quiten estas incógnitas, aunque recuerdo que en las demos de los Raging Blast no se podían editar técnicas.
@SuperVegeta ojalá sea así, hay ganas de saber muchas cosas.

Un saludete
Es como dice @SuperVegeta algunos personajes si quieren respetarlos al 100% es mejor separarlos.

Goku y Vegeta a mi parecer van cambiando un poco su estilo de lucha conforme avanza la historia y las sagas, además me parece una burrada meterle a cada uno TODAS sus transformaciones en un solo personaje, incluso si ponen el sistema de casillas del RB me parecería un poco molesto en medio de un combate ir buscando la ranura de la transformación que TU quieres hacer en ese momento entre todas las que tienen.

En el caso de Frezer (super), tmb me parece normal que lo hayan puesto en una casilla aparte, ya que para mi es un personaje que aunque parezca el mismo a evolucionada bastante y ponerlo separado es una buena forma de representarlo, además el siempre aparece ya en su ultima forma en Super y solo se transforma en Golden Frezer.

Con Nº17 y Nº18, si comparamos sus versiones de la saga Cell a los mas actuales (super), antes eran más presuntuosos y niñatos, en Super se les ve más tranquilos y maduros y en su forma de pelar eso tmb se refleja, al menos para mi.

En el caso de Piccolo aunque se vaya volviendo más "bueno y amable" desde la saga Saiyan hasta la saga Cell no se le ve un camio tan radical, en cambio en la saga Bu donde solo entrena a Goten y Trunks, ya parece una persona totalmente distinta.
Lo suyo aquí ya seria que para la saga super donde tiene mucho más protagonismo, metiesen otro Piccolo (super) donde este tenga sus transformaciones y se refleje su carácter más tranquilo y de mentor.

En el caso de Trunks -espada- para Z y Super, no han querido ponerlos juntos como skins, para respetar su evolución y transformaciones en Super, su color distinto de pelo y su forma distinta de pelo en SSJ, además de sus diálogos.

Podría poner más ejemplos, pero creo que no es mala idea separarlos por sagas y etapas para reflejar sus cambios y evolución como personajes, su estilo de pelea y sus diálogos entre los combates, ya que no será lo mismo la introducción de un Piccolo vs nº17 que un Piccolo vs Nº17(super) por poner un ejemplo, y estos pequeños guiños son los que nos gustan.

Yo la única pega que le veo en sepáralos por etapas son los skins, ya que tal vez me gustaría usar a Trunks (super) con la camisa de tirantes negra o a Goku con la ropa Yadrat en ssj3 o su ropa de FIN DE Z en ultra instinto o Vegeta sin armadura saiyan en sus otras formas.

Todo esto no implica que por narices no pueda haber un editor de habilidades al estar separados por etapas, hay muchos ataques que todavía no hemos visto y aparecen en la serie que le pueden meter, junto a los que ya tenían en entregas anteriores.
Una gran mejora del RB fue esta incorporación y seguro que son conscientes que a la gente les gustó incluso el Xenoverse 2 tiene algo parecido y el Kakarot.
Por tanto no veo pq no meter ese editor, mi apuesto es 50 - 50 a que si y que no.
A todo esto y aunque no importe demasiado habría que ver cómo se consiguen las bolas de dragón, qué tipo de deseos se podrán pedir y si habrá pothalas para "chetar" a los personajes (más barras de salud, etc) como en el resto de la saga.
Parritron escribió:A todo esto y aunque no importe demasiado habría que ver cómo se consiguen las bolas de dragón, qué tipo de deseos se podrán pedir y si habrá pothalas para "chetar" a los personajes (más barras de salud, etc) como en el resto de la saga.


Lo de los objetos para chetar los personajes seguramente estarán, si te fijas en el Gameplay que mostraron Goku y Vegeta empiezan con 4 barras de vida, pero tienen espacio hasta para 7 barras en total. Seguro que habrá objetos para pasar de las 4 a las 7 barras.

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devilcloud_20 escribió:Es como dice @SuperVegeta algunos personajes si quieren respetarlos al 100% es mejor separarlos.

Goku y Vegeta a mi parecer van cambiando un poco su estilo de lucha conforme avanza la historia y las sagas, además me parece una burrada meterle a cada uno TODAS sus transformaciones en un solo personaje, incluso si ponen el sistema de casillas del RB me parecería un poco molesto en medio de un combate ir buscando la ranura de la transformación que TU quieres hacer en ese momento entre todas las que tienen.

En el caso de Frezer (super), tmb me parece normal que lo hayan puesto en una casilla aparte, ya que para mi es un personaje que aunque parezca el mismo a evolucionada bastante y ponerlo separado es una buena forma de representarlo, además el siempre aparece ya en su ultima forma en Super y solo se transforma en Golden Frezer.

Con Nº17 y Nº18, si comparamos sus versiones de la saga Cell a los mas actuales (super), antes eran más presuntuosos y niñatos, en Super se les ve más tranquilos y maduros y en su forma de pelar eso tmb se refleja, al menos para mi.

En el caso de Piccolo aunque se vaya volviendo más "bueno y amable" desde la saga Saiyan hasta la saga Cell no se le ve un camio tan radical, en cambio en la saga Bu donde solo entrena a Goten y Trunks, ya parece una persona totalmente distinta.
Lo suyo aquí ya seria que para la saga super donde tiene mucho más protagonismo, metiesen otro Piccolo (super) donde este tenga sus transformaciones y se refleje su carácter más tranquilo y de mentor.

En el caso de Trunks -espada- para Z y Super, no han querido ponerlos juntos como skins, para respetar su evolución y transformaciones en Super, su color distinto de pelo y su forma distinta de pelo en SSJ, además de sus diálogos.

Podría poner más ejemplos, pero creo que no es mala idea separarlos por sagas y etapas para reflejar sus cambios y evolución como personajes, su estilo de pelea y sus diálogos entre los combates, ya que no será lo mismo la introducción de un Piccolo vs nº17 que un Piccolo vs Nº17(super) por poner un ejemplo, y estos pequeños guiños son los que nos gustan.

Yo la única pega que le veo en sepáralos por etapas son los skins, ya que tal vez me gustaría usar a Trunks (super) con la camisa de tirantes negra o a Goku con la ropa Yadrat en ssj3 o su ropa de FIN DE Z en ultra instinto o Vegeta sin armadura saiyan en sus otras formas.

Todo esto no implica que por narices no pueda haber un editor de habilidades al estar separados por etapas, hay muchos ataques que todavía no hemos visto y aparecen en la serie que le pueden meter, junto a los que ya tenían en entregas anteriores.
Una gran mejora del RB fue esta incorporación y seguro que son conscientes que a la gente les gustó incluso el Xenoverse 2 tiene algo parecido y el Kakarot.
Por tanto no veo pq no meter ese editor, mi apuesto es 50 - 50 a que si y que no.


Es que no digo que este mal ponerlos por separado. Si han decidido hacerlo asi pues perfecto. SOLO digo que si ponen todos los estados y transformaciones por separado, es porque cada una de estas casillas tendra sus habilidades ( ataques energeticos , combos, ataques finales, etc...) ya asignadas y no se podran editar.

Es evidente que ciertos casos son inevitables, sobretodo con goku y vegeta porque van cambiando mucho en el anime. Pero poner en la misma casilla el goku base final z, y dentro de ella sus respectivas transformaciones, eso daria mas la posibilidad de que incluyeran un editor de habilidades. Pero bueno tampoco se puede afirmar nada al 100%, quiza solo es algo puramente estetico que a ellos les ha parecido mejor y ya esta.

Y por cierto no se porque esa mania de hacer a PICCOLO de menos, si es un personaje importantisimo en la serie, y ademas tambien cambia lo suficiente durante la serie como para tener sus diferenetes estados. Desde su asimilacion con nail, o su asimilacion con kami sama, etc. Ademas que va mostrando diferentes tecnicas y no caben todas en un solo estado. Estaran 2 PICCOLO seguro, y sino pues tendran que recortar en tecnicas.

SALUDOS!
Yo, dudo que haya edición de técnicas, pero si quisieran hacerlo, podrían dentro de cada pj.

Tipo, probablemente hay 4 acciones y el definitivo...quizás dentro de las 4 opciones puedas elegir entre ponerle un potenciador,una ráfaga de ki, una acometida, defensiva o varias...y cada uno pueda escoger las 4 que se ajuste mas a su estilo.

No digo ponerle un ataque que no corresponda a su época, sino variantes, dentro de su misma época.
nikoibza escribió:Yo, dudo que haya edición de técnicas, pero si quisieran hacerlo, podrían dentro de cada pj.

Tipo, probablemente hay 4 acciones y el definitivo...quizás dentro de las 4 opciones puedas elegir entre ponerle un potenciador,una ráfaga de ki, una acometida, defensiva o varias...y cada uno pueda escoger las 4 que se ajuste mas a su estilo.

No digo ponerle un ataque que no corresponda a su época, sino variantes, dentro de su misma época.


Bueno seria una opcion hacer que cuando eliges al personaje, poder seleccionar que ultimate prefieres o incluso poder elegir si prefieres un ataque energetico o un ataque mas tipo acometida o asi. Tener 2 o 3 opciones por cada habilidad disponible. Algo parecido a otros juegos de lucha que ya lo permiten.

No seria un editor propiamente, pero daria un poco de variedad y de estrategia al combate, sobretodo en el online en caso de que dos personas seleccionen al mismo personaje, segun sus tecnicas serian como personajes distintos.

Pero sigo pensando que las habilidades ya vendran asignadas por defecto, y lo mas que podremos seleccionar es el skin, y siempre skins exclusivos de cada personaje. Es lo mas probable, pero aun faltan muchas cosas por mostrar.

SALUDOS!
Cuando creéis que saldrá el tráiler, la semana que viene o el 9 de MAYO (dia de Goku) ?
@kyubi13
Si como digo, es un opción que pueden hacer y no interfiere con que haya diferentes versiones..y le puede dar algo de variedad si se elijen el mismo pj.
Pero bueno, no tengo mucha fe en que lo hagan.

@devilcloud_20
Algo deberían enseñar, quizás puede ser el día de anunciar la fecha, el 9.
nikoibza escribió:@kyubi13
Si como digo, es un opción que pueden hacer y no interfiere con que haya diferentes versiones..y le puede dar algo de variedad si se elijen el mismo pj.
Pero bueno, no tengo mucha fe en que lo hagan.

@devilcloud_20
Algo deberían enseñar, quizás puede ser el día de anunciar la fecha, el 9.


Si tiene previsto lanzarlo en Octubre/ Noviembre no se si les dará tiempo de mostrar todos los personajes si solo van a unos 10 por mes.

Salió una noticia hace unos días y que no cometamos por aquí, donde según entendí tienen unos 7 meses para lanzar a la venta algo con el nombre Sparking Zero en Estados Unidos, si no lo hacían podrían perder el derecho a usar ese nombre en su producto y deberían entrar en negociaciones y historias varias para recuperarlo, algo así entendí.

Creo que aquí lo explicaban: https://www.youtube.com/watch?v=Vemj_llDBvs&t=763s
devilcloud_20 escribió:Cuando creéis que saldrá el tráiler, la semana que viene o el 9 de MAYO (dia de Goku) ?


Deberian mostralo la semana que viene. Necesitamos matar el HYPE ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El dia 9 de MAYO seria perfecto para anunciar la fecha de lanzamiento.

Teniendo en cuenta que murio AKIRA TORIYAMA ( me pongo en pie maestro [tadoramo] [tadoramo] ), espero que nos sorprendan con algo nuevo, relacionado con DBS o quiza con DAIMA.

SALUDOS!
nikoibza escribió:Yo, dudo que haya edición de técnicas, pero si quisieran hacerlo, podrían dentro de cada pj.

Tipo, probablemente hay 4 acciones y el definitivo...quizás dentro de las 4 opciones puedas elegir entre ponerle un potenciador,una ráfaga de ki, una acometida, defensiva o varias...y cada uno pueda escoger las 4 que se ajuste mas a su estilo.

No digo ponerle un ataque que no corresponda a su época, sino variantes, dentro de su misma época.


Justo a eso nos referimos @devilcloud_20 y yo todo el tiempo, selección de técnicas correspondientes a cada época, hay un montón qué aún no han salido en ningun juego y podrían aprovechar para ponerlas sin quitar las que ya hay para ponerlas y poder seleccionarlas, no está reñido con qué los personajes estén separados por etapas, no es seleccionar técnicas de Goku fin en Goku medio por ejemplo, que por cierto, en Tenkaichi 3 algunas tecnicas no correspondian, sí no, repito, técnicas correspondientes a dicha etapa.
De camino nos librariamos de ver cosas cómo enfrentarnos a Raditz en él modo historia usando el Kaioken o la genkidama.
@SuperVegeta
Si, la opción está ahí y esa es solución más simple...pero ya sabemos que a veces no optan por lo simple.
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Si, la opción está ahí y esa es solución más simple...pero ya sabemos que a veces no optan por lo simple.


Bueno @SuperVegeta y yo pedimos en el feedback que metieran un sistema de editar habilidades como en el RB, y seguro que más gente tmb. Tal vez si no lo ponen de salida lo hagan en alguna actualización futura o mediante algun DLC, nunca se sabe.

Lo que si tengo claro es que hay suficientes habilidades de sobra para poder editar a Goku y Vegeta en cada una de sus etapas, por ejemplo pueden dejar los ataques definitivo igual, ya que en el caso de Goku según su etapa hace una Genkidama u otra, pero por ejemplo a Goku -inicio- pueden ponerle diferentes tipos de acometida con kioken como ha dicho @SuperVegeta , ponerle un Kamehameha normal o un Kamehameha potendiado con kaioken, una Bengala Solar, Golpe de imagen o imagen refleja, Kioken (potenciador) entre otras cosas.
A goku -medio- otro kamehameha normal o el kamehameha kaioken x20, tmb un Bengala solar, o golpe de imagen, imagen refleja o dadme energia (para potenciar la genkidama), teletransporte etc. A Goku -medio- SSJ le podrían meter algun ataque de la peli de Metal Cooler como la esfera de energía que hace con una sola mano y le lanza al corazon para terminar de destruirlo, en esa misma peli Vegeta dispara una ráfaga de dispararos d eenrgia como una metralleta desde la punta de sus dedos si no recuerdo mal y nunca hemos visto en un juego etc etc etc ...

Hay muchos ejemplos de técnicas y habilidades que pueden meter para Goku y Vegeta, sin ir más legos Goku -fin- ssj3 le han puesto la habilidad nueva que vimos en los scans de Puño de dragones gemeleos (que le hizo a Janemba Gordo) eso no quiere decir que no se la puedas cambiar por la que tenias antes Super Explosión de Energía o una rafaga volley de energia por poner otro ejemplo.
A ver sí saco tiempo y hago una lista de las técnicas de Tenkaichi 3 y RB2, sería interesante ponerlas donde corresponden, me gustaría también de Tenkaichi 2, pero mucho trabajó...
@devilcloud_20
Es que la opción está ahí, se puede hacer...pero bueno a veces cumplen.
¿Esta vez están tardando más en mostrar el trailer desde que salió la scan no? El mes pasado si no recuerdo mal a los 2-3 días de que saliera el scan ya teníamos el trailer.
Asuma escribió:¿Esta vez están tardando más en mostrar el trailer desde que salió la scan no? El mes pasado si no recuerdo mal a los 2-3 días de que saliera el scan ya teníamos el trailer.


A los 5 días de publicar oficialmente la V JUMP en Japón salió el Gameshow con el gameplay y el trailer y entremedias lo anunciaron.

Yo creo que si no sale de aquí al Viernes que viene ya se va al 9 de Mayo, día de Goku e n Japon.
Gracias @Filver

Espero que esta semana haya trailer :(
"MASTERING A SKILL CAN TAKE A WHILE"

traduccion : " aprender una habilidad puede llevar un tiempo".

Que quieren decir con eso? Es que ahora resulta que las habilidades se tendran que aprender? Si es asi, eso no estaba previsto. O alomejor simplemente es una referencia a la relacion entre maestros y discipulos. Es algo confuso la verdad.

Siendo un juego de lucha y no un RPG ( como XENOVERSE o KAKAROT), donde si que habia que aprender las habilidades y obtener experiencia, no tendria mucho sentido que lo aplicaran aqui.

Espero que si presenten TRAILER esta semana.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:"MASTERING A SKILL CAN TAKE A WHILE"

traduccion : " aprender una habilidad puede llevar un tiempo".

Que quieren decir con eso? Es que ahora resulta que las habilidades se tendran que aprender? Si es asi, eso no estaba previsto. O alomejor simplemente es una referencia a la relacion entre maestros y discipulos. Es algo confuso la verdad.

Siendo un juego de lucha y no un RPG ( como XENOVERSE o KAKAROT), donde si que habia que aprender las habilidades y obtener experiencia, no tendria mucho sentido que lo aplicaran aqui.

Espero que si presenten TRAILER esta semana.

SALUDOS!


Tal vez no quiera decir nada, solo es un cometario random de los que suelen poner cuando cuelgan alguna imagen.
En las scans no dicen anda de eso.
Filver escribió:


La imagen de Trunks me la pone como la Espada Zeta, quiero verlo en movimiento ya.
Ahora que me fijo, ¿no es algo rara la mano derecha de Trunks? exactamente el dedo meñique, lo veo rarísimo, supongo que lo acabarán apañando.

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Que ganas de más novedades.

Un saludete
Filver escribió:Ahora que me fijo, ¿no es algo rara la mano derecha de Trunks? exactamente el dedo meñique, lo veo rarísimo, supongo que lo acabarán apañando.

Imagen

Está algo rechoncho el dedo ahí donde lo marcas XD
No sé si lo retocaran.

Al Gohan del futuro se le ve muy raro el brazo en un scan. Parece que lo tiene dislocado cuando tiene cogido a un androide por el pie para lanzarlo o algo.
Pero bueno, está parado justo en ese frame y queda super raro.
Luego en movimiento igual ni se nota.

A mí me canto más cuando vi a Goku super dando los saltitos antes del combate y los pies no tocan el suelo.
Dijo @SuperVegeta que eso lo van a ajustar.
A ver.
Son cosas que podrían ser perfectas pero bueno, no mancan a la vista.

Si el juego sale con algún bug gordo o algún fallo muy desfasado supongo que lo corregirán.
Egun on

Lo guapo sería aparte de un trailer, claro está, un puto avance de prensa después de probarlo.

Por lo menos, para aclarar ciertas dudas sobre el control y demás cosas. Que ganas, además le estoy dando al Tenkaichi con el emulador, cosas fina [+furioso]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Lo guapo sería aparte de un trailer, claro está, un puto avance de prensa después de probarlo.

Por lo menos, para aclarar ciertas dudas sobre el control y demás cosas. Que ganas, además le estoy dando al Tenkaichi con el emulador, cosas fina [+furioso]

Un saludete


A mi la prensa de hoy me parece una mierda aún me dejarían más dudas, mejor una demo como la de gameplay k vimos.

A ver si ponen el tráiler y algún otro gameplay ya que estoy que me subo por las paredes [mad]
@devilcloud_20 lo decía, porque no hay seguridad de demo y un avance de prensa habrá si o si(entre avances o análisis).

Y aunque la prensa está más comprada que los calzoncillos de Superman , solo sería para tener las impresiones de alguien que ha jugado y ha palpado el juego con el mando.

Solo eso nada mas :Ð [beer]

Un saludete
No creo que aun vayan a hacer ningun pase de prensa, o ninguna demostracion, y menos colgar una demo del juego.

Aunque aqui estamos mascando la pared esperando info y que salga el juego cuanto antes, la realidad es que aun falta bastante. Siendo optimistas saldria en octubre, y en el peor de los casos a primeros del 2025 ( espero que no ratataaaa ratataaaa ).

Entonces lo mas que pueden darnos es algo mas de info sobre los personajes, de los modos de juego o del gameplay, y tambien algun trailer de vez en cuando para ir matando el hype.

A ver si esta semana para el vienes nos dan alguna sopresa en forma de trailer y que muestren alguna cosa mas aparte de nuevos personajes.

SALUDOS!
Sigo con mi pedrada. Habrá trailer junto a más casillas reveladas el mes que viene sobre maestro vs discípulo después de que se filtre la V-Jump.

Este mes nada. Espero equívocarme.
(mensaje borrado)
Yo creo que si no sacan tráiler esta semana, lo harán el 8 de Mayo, día de Goku, donde siempre suelen dar algo de información, ya sea del maga, anime o videojuegos.
Egun on

Alguien se percatado de que los personajes cuando hacen algún ataque cargado, sea de ki o de melee, tienen un pequeño aura que les rodea.

Por ejemplo cuando le.lanza el kame a vegeta y además estando en estado base, o la contra vengativa(nueva mecanica). Son detallazos, que hacen ver que el juego tiene mimo y pasta por detras.

Y esque lo mejor es que tiene infinidad de detalles de ese calibre.

Un saludete
@satan bihotz txiki Arratsalde on paisano y aúpa Athletic. Zorionak de un madridista 😄

Sí, está muy bien ese detalle, es como "liberar el ki" cada vez que lanzan un ataque.

Tiene pinta de que este juego va a ser el mejor de la franquicia hasta la fecha. Y eso que todavía no sabemos nada pero la pinta que tiene y la ambición que le están poniendo es desmesurada.

Lo único malo la espera que se está haciendo eterna.
Parritron escribió:@satan bihotz txiki Arratsalde on paisano y aúpa Athletic. Zorionak de un madridista 😄

Sí, está muy bien ese detalle, es como "liberar el ki" cada vez que lanzan un ataque.

Tiene pinta de que este juego va a ser el mejor de la franquicia hasta la fecha. Y eso que todavía no sabemos nada pero la pinta que tiene y la ambición que le están poniendo es desmesurada.

Lo único malo la espera que se está haciendo eterna.

Arratsalde on, eskerrik asko [oki] bizkaitarra haiz ????
Es que algunos detalles son muy brutales. Y encima todavía no sabemos nada en muchísimos aspectos. La verdad es que se está haciendo dura la espera ratataaaa .

Un saludete
@satan bihotz txiki Soy de Barakaldo pero con 15 años me fui a Andalucía a vivir. Primero a la Málaga natal de mis abuelos y luego a Granada cuando conocí a mi mujer, me casé y tuve a mi niña 😃. Cuando piensas que has vivido todo un mundo desde el último Tenkaichi hasta este Sparking Zero... Es una locura.

Perdón por el offtopic pero tenía que decirlo. A la espera de más novedades.
@Parritron [oki] yo estoy casado pero no tengo hijos, de momento. Mientras, le estoy dando Tenkaichi 3 a tope.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Parritron [oki] yo estoy casado pero no tengo hijos, de momento. Mientras, le estoy dando Tenkaichi 3 a tope.

Un saludete


Aprovecha ajajajaja
(mensaje borrado)
@devilcloud_20 en eso estamos, hasta que salga el sparking zero.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Parritron [oki] yo estoy casado pero no tengo hijos, de momento. Mientras, le estoy dando Tenkaichi 3 a tope.

Un saludete


Y entre el Tenkaichi 3 y el Raging Blast 2 tu con cual te sientes más agusto jugando ?
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Parritron [oki] yo estoy casado pero no tengo hijos, de momento. Mientras, le estoy dando Tenkaichi 3 a tope.

Un saludete


Y entre el Tenkaichi 3 y el Raging Blast 2 tu con cual te sientes más agusto jugando ?

Egun on

Pues nose, los dos son iguales y diferentes al mismo tiempo. Tenkaichi tiene más nervio y Raging 2 es más técnico y pausado. Diferente cara de la misma moneda. Tengo épocas, le he dado caña al Raging 2 durante un par de meses y ahora al Tenkaichi 3.

Espero que el sparking zero sea una mezcla de ambos.

Un saludete
De hecho ya de Raging Blast 1 al 2 metieron combos predefinidos de Tenkaichi 3.
El RB1 era todo a base de enlaces y cancels.
@SuperVegeta yo espero que lo técnico del raging 2 ( el 1 para mí fue una enorme decepción) y el nervio del Tenkaichi, se fusionen. Que eso es lo que parecía en el gameplay mostrado del sparking zero.

Un saludete
@satan bihotz txiki yo más bien diría qué tiene un poquito de todos los juegos de Spike, y es normal, van implementando lo previo, a veces de manera distinta y también metiendo cosas nuevas.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki yo más bien diría qué tiene un poquito de todos los juegos de Spike, y es normal, van implementando lo previo, a veces de manera distinta y también metiendo cosas nuevas.

Si en eso tienes razón y creo que todavía nos pueden sorprender más.

Un saludete
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