Lo que parece es que estan cogiendo lo mejor de todos los juegos ( que es la mejor decision), y asi crear un juego nuevo con detalles de uno y de otros.
En mi caso, se me hace muy ortopedico jugar al T3, mientras que el RB2, es mucho mas fluido y responde en mi opinion, mucho mejor al timming. Ahora eso si, en 5 minutos estas dandolo todo en el T3, mientras que en el RB2 necesitas un tiempo de aprendizaje al tener muchas mas posibilidades, y ser mas tecnico de ejecucion. Y a la larga ( y es mi manera de verlo), es mas satisfactorio.
Que el T3 es mas frenetico? A mi no me parece que haya tanta diferencia entre uno y otro, pero si que al ser mas simple, tambien se permite que todo sea mas rapido. RB2 no es mas rapido, pero no diria tampoco que es lento.
Es como en los juegos de futbol, siempre habia controversia con la velocidad, y para mi gusto siempre los preferia mas lentos. Para mi eso permite ser mas tecnico, y que en ese caso sea mas realista. Por ejemplo, el pro evolution de psx el japones era mas rapido que el europeo, pero cuando aprendias a jugar te dabas cuenta que solo por ser un poco mas lento, el juego ganaba una barbaridad.
Dicho esto, un juego de DB en este caso es verdad gusta mas que sea rapido y frenetico, porque sera mas un reflejo real de lo que es la serie. Pero a la hora de jugar, un punto mas pausado a mi se me hace mas satisfactorio. Ahora si el juego va a ser realmente mas simple ( lo que se llama "casual"), entonces no me importa que vaya a toda velocidad, si es lo que se pretende.
Por lo visto hasta ahora, el juego se ve bastante rapido, y se ve fluido y muy dinamico. Que sea un juego de NUEVA GENERACION no solo son mejores graficos y efectos, tambien va en favor de una jugabilidad mucho mas pulida y fluida. Quiza hayan llegado ya al punto de poder ofrecer todo eso, y eso es lo mejor de todo.
Cada vez que veo un video, me parece una maravilla en todos los sentidos, pero aun tengo dudas sobre su profundidad jugable, Si estara mas cerca de ser algo mas "casual", o algo mas tecnico y duradero. Veremos.
SALUDOS!