› Foros › PlayStation 5 › Juegos
TheDarknight75 escribió:De momento se sabe cuantos Vegetas habrán? Es mi personaje preferido. Lo llevo hasta tatuado
nikoibza escribió:@Tito Balboa
Si esos deberían ser todos los Vegeta, y Blue Evolution puede ser o debería ser potenciador...pero a saber.
De Gokus hasta ahora hay 11...si damos por hecho a la señal del UI y el UI (que estarán) son 13, igual que los Vegeta.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Estoy de acuerdo tanto Blue Kaiken como Blue Evolution, podrían ser potenciadores aunque Blue Evolution es como un Super Vegeta en Blue...pero bueno...ya se verá.
Que ganas...y eso que más o menos sabemos que sale.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Estoy de acuerdo tanto Blue Kaiken como Blue Evolution, podrían ser potenciadores aunque Blue Evolution es como un Super Vegeta en Blue...pero bueno...ya se verá.
Que ganas...y eso que más o menos sabemos que sale.
devilcloud_20 escribió:Si meten al Gt. Sayaman en el juego (yo espero que no), seguramente lo pondrán como 3a transformación de Gohan adulto, si lo meten me gustaría que fuese personaje a parte, odio cuando peleo contra el y en lugar de tranformarse en Ssj se transforma en el Gt. Sayaman por eso preferiría que no estuviese, como mucho como skin.
Marcos2014____ escribió:TheDarknight75 escribió:De momento se sabe cuantos Vegetas habrán? Es mi personaje preferido. Lo llevo hasta tatuado
Espero:
Vegeta cuando llega a la tierra
Super Saiyan
Majin Vegeta
Blue Vegeta
Como mínimos
Si luego por dlc o algo me meten al god y al Ultra Ego, pues guay. Sobretodo por el ultimo. La transformación god no me mola nada. Ni en Goku
Añade Super Vegeta musculado de la saga Cell y el god. El ultra ego huele a un futuro DLC
y a lo mejor Vegeta SSJ4 si meten GT
nikoibza escribió:Joer preferiría video y luego scans...no han sacado nada nuevo.
La cosa es...al final no han añadido ni casilla de Picolo dando a entender que es el mismo, ni de a17....será que el de Z es un traje?...y no hay 2
A ver qué pasa luego en la web.
devilcloud_20 escribió:Eso de que muestren tan poca cosa en los tráilers, me hace pensar que el juego aún esta verde en muchos aspectos y no quieren mostrar más de lo necesario para que la gente no empieza a echarles pestes, prefieren esperar a que este más pulido todo para enseñar un super tráiler.
2 cosas que me ha nllmado la atención:
- El esquive que le hace Gohan a Videl es como en el Budokai Tenaichi 3 pero más bonito y currado.
- Bills al lanzar su esfera de la destrucción y esta explotar la tierra no ha explotado, espero que sea pq Whis se estaba protegiendo con alguna barrera o algo y por eso al no impactar bien no se ha producción la destrucción del planeta, ya que dieron a entender habría destrucción de escenario.
@kyubi13 Yo creo que si los diferenciaran tanto a Nº17 como a Piccolo ya veras, a Piccolo creo que no lo han diferenciando pq como he dicho muchas veces el que se ha mostrado hasta ahora es el mismo, y seguramente nº18 y nº17 tendrán sus propios trailers en un futuro con sus versiones Z y sus versiones Super ya veras.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:Eso de que muestren tan poca cosa en los tráilers, me hace pensar que el juego aún esta verde en muchos aspectos y no quieren mostrar más de lo necesario para que la gente no empieza a echarles pestes, prefieren esperar a que este más pulido todo para enseñar un super tráiler.
- El esquive que le hace Gohan a Videl es como en el Budokai Tenaichi 3 pero más bonito y currado.
- Bills al lanzar su esfera de la destrucción y esta explotar la tierra no ha explotado, espero que sea pq Whis se estaba protegiendo con alguna barrera o algo y por eso al no impactar bien no se ha producción la destrucción del planeta, ya que dieron a entender habría destrucción de escenario.
@kyubi13 Yo creo que si los diferenciaran tanto a Nº17 como a Piccolo ya veras, a Piccolo creo que no lo han diferenciando pq como he dicho muchas veces el que se ha mostrado hasta ahora es el mismo, y seguramente nº18 y nº17 tendrán sus propios trailers en un futuro con sus versiones Z y sus versiones Super ya veras.
El primer C17 que mostraron y que tiene la casilla ya asignada, ese pone que es el de super entre parentesis. El skin que salia era con la ropa de super. SI ahora han mostrado a C17 de DBZ y no marcan su casilla. Blanco y en botella, leche. Diferenciaran con skins.
Y te digo mas, esto me hace pensar que finalmente si se podran editar las tecnicas. Es solo intuicion, pero con esto creo que seria lo mas logico.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:Eso de que muestren tan poca cosa en los tráilers, me hace pensar que el juego aún esta verde en muchos aspectos y no quieren mostrar más de lo necesario para que la gente no empieza a echarles pestes, prefieren esperar a que este más pulido todo para enseñar un super tráiler.
El primer C17 que mostraron y que tiene la casilla ya asignada, ese pone que es el de super entre parentesis. El skin que salia era con la ropa de super. SI ahora han mostrado a C17 de DBZ y no marcan su casilla. Blanco y en botella, leche. Diferenciaran con skins.
Y te digo mas, esto me hace pensar que finalmente si se podran editar las tecnicas. Es solo intuicion, pero con esto creo que seria lo mas logico.
SALUDOS!
Es que como te hemos dicho varias veces la posibilidades nunca son 0, seguramente nos sorprenderan para bien o para mal en muchas cosas, ya iremos viendo.
Trailer en japones.
nikoibza escribió:@satan bihotz txiki
El problema es que es los scan en movimiento sin desvelar nada nuevo.
Y pese a que está chulo verlo en movimiento pues siempre se espera algo más...yo lo dije antes preferiría primero video y luego scans explicando detalles.
Tito Balboa escribió:Poca cosa nueva, pero sí hay algunos detalles para comentar:
- Krillin se ve muy esmirriado, tal como aparece en Super, que parece un niño. Preferiría la versión tradicional de Z, con un poco más de musculación.
- El ataque de Krillin se ve bastante efectivo. Este tipo de ataques indirectos en los Tenkaichi eran bastante malos y muchas veces no daban en el objetivo, parece que lo han mejorado, me gusta.
- Se casi-confirma que Roshi original y Roshi de Super son el mismo personaje, su casilla apareció al lado de la versión cachas que ya se había visto con el skin de Super.
- No me gusta nada que no haya versiones específicas de 17 en Z y Super, pero qué le vamos a hacer. Si no le han puesto la casilla habiendo salido en el trailer, dudo mucho que esté. También es verdad que no le recuerdo ataques muy característicos en Super (en el manga al menos, el anime me pareció insufrible y dejé de verlo). Y por el lado positivo, más espacio para otros personajes.
- Espero que haya un segundo Piccolo, pero pinta mal.
- Se confirma que Trunks (espada, Z) y Trunks (Super) son 2 personajes separados. Me parece que esto no estaba del todo claro y me alegro.
- Muy guapo Gohan esquivando los golpes de Videl, ¿será el Sonic Sway del BT3 o alguna nueva mecánica?
kyubi13 escribió:Me ha dejado un poco frio el trailer pero viendo cosas que han añadido:
- se ve a gohan contra videl esquivando los golpes en posicion defensiva.
- se ve a whiss usando diferentes recursos para defenderse de una bola de energia. Primero hace una barrera, en segundo lugar la devuelve, despues la destruye, y finalmente lo esquiva y aparece comiendose un helado.
- NO han añadido casilla de C17 ni tampoco de piccolo. No los van a diferenciar casi seguro.
- El maestro roshi no parece volar, y ademas para mi gusto se ve algo raro. No me convence sus dimensiones o forma. Ocupa 2 casillas ( delgado y musculoso). La version super sera un skin entonces.
No veo mucho mas que añadir.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:Tito Balboa escribió:Poca cosa nueva, pero sí hay algunos detalles para comentar:
- Krillin se ve muy esmirriado, tal como aparece en Super, que parece un niño. Preferiría la versión tradicional de Z, con un poco más de musculación.
- El ataque de Krillin se ve bastante efectivo. Este tipo de ataques indirectos en los Tenkaichi eran bastante malos y muchas veces no daban en el objetivo, parece que lo han mejorado, me gusta.
- Se casi-confirma que Roshi original y Roshi de Super son el mismo personaje, su casilla apareció al lado de la versión cachas que ya se había visto con el skin de Super.
- No me gusta nada que no haya versiones específicas de 17 en Z y Super, pero qué le vamos a hacer. Si no le han puesto la casilla habiendo salido en el trailer, dudo mucho que esté. También es verdad que no le recuerdo ataques muy característicos en Super (en el manga al menos, el anime me pareció insufrible y dejé de verlo). Y por el lado positivo, más espacio para otros personajes.
- Espero que haya un segundo Piccolo, pero pinta mal.
- Se confirma que Trunks (espada, Z) y Trunks (Super) son 2 personajes separados. Me parece que esto no estaba del todo claro y me alegro.
- Muy guapo Gohan esquivando los golpes de Videl, ¿será el Sonic Sway del BT3 o alguna nueva mecánica?
Sobre lo de Gohan esquivando los ataques yo creo por como se mueve y luego contrataca que es lo mismo que en el BT 3 pero más vistoso y bonito.
Tmb me he fijado que tanto Videl como Bills al hacer su Ultimate el cielo esta oscuro (ya vimos en los gameplays que con la energía cargado al máximo el cielo se oscurecía), lo cual me ha hecho percatarme que Mutenroshi cuando hace su ataque electrico de las manos el cielo esta claro, por tanto ya no es su Ultimate como en el BT3, esto da lugar a que su ultimate sea al Mafuba para cellar a la gente.
@kyubi13 Si lo piensas a nº 17 en la saga Z pocas tecinas se les vio usar a excepción de los típicos rayos de energía y su barrera, por tanto existe la posibilidad que el tanto su versión de Z y Super sean el mismo personaje ya que por ejemplo a nº17 se le ven usar más técnicas en Super que en Z.
devilcloud_20 escribió:Tmb me he fijado que tanto Videl como Bills al hacer su Ultimate el cielo esta oscuro
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:Tmb me he fijado que tanto Videl como Bills al hacer su Ultimate el cielo esta oscuro
Ahora que lo dices, un poco cutre que se oscurezca el cielo por el Ultimate combo de Videl
Tendría más sentido hacerlo solo con algunos Ultimates, en personajes mínimamente fuertes y relacionados con ondas de energía.
satan bihotz txiki escribió:Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.
Gohan del futuro sin brazo muy chulo y la ciudad destruida, tambien muy bien. Pero resumiendolo, para que enseñas este mierdolo, si hace mas mal que bien. Quiero pensar que se acerca el verano y habra muchisimas cosas que enseñar y lo estan dejando para esas fechas.
Es mas, lo efectos en este trailer me ha parecido mas tanos que en otros videos, y vuelve a asomarse la sombra alargada de nuestro queridisimo namco bandai volviendo a los viejos tiempos , con lo bien que iba hasta ahora.
A la espera de todo tipo de info sobre el juego, a pesar de que el Hype ha bajado un poco.
Un saludete
Tito Balboa escribió:El problema principal del trailer es que sale 2 semanas después de los scans, y casi no aporta nada nuevo respecto a éstos.
Si no hubiéramos visto los scans estaríamos flipándolo con Gohan manco y con lo bien que se ve la ciudad destruida. Pero después de tanto tiempo esperando, sabe a poco.
También es un problema de expectativas, que están por las nubes (lo que es natural), y todo lo que no sea dejarnos con el culo torcido sabe a poco.
Pero el juego en sí sigue teniendo pintaza.
satan bihotz txiki escribió:Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.
Gohan del futuro sin brazo muy chulo y la ciudad destruida, tambien muy bien. Pero resumiendolo, para que enseñas este mierdolo, si hace mas mal que bien. Quiero pensar que se acerca el verano y habra muchisimas cosas que enseñar y lo estan dejando para esas fechas.
Es mas, lo efectos en este trailer me ha parecido mas tanos que en otros videos, y vuelve a asomarse la sombra alargada de nuestro queridisimo namco bandai volviendo a los viejos tiempos , con lo bien que iba hasta ahora.
A la espera de todo tipo de info sobre el juego, a pesar de que el Hype ha bajado un poco.
Un saludete
kyubi13 escribió:satan bihotz txiki escribió:Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.
Un saludete
AYYY MANCO BANDAI.... cuantos recuerdos nos diste
100% de acuerdo contigo. Me ha dejado un poco frio todo.
Espero que de verdad no la caguen
SALUDOS!!
satan bihotz txiki escribió:kyubi13 escribió:satan bihotz txiki escribió:Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.
Un saludete
AYYY MANCO BANDAI.... cuantos recuerdos nos diste
100% de acuerdo contigo. Me ha dejado un poco frio todo.
Espero que de verdad no la caguen
SALUDOS!!
A la espera estamos para verlo todo
Un saludete
devilcloud_20 escribió: @kyubi13 Aún así yo sigo pensando que habrá 2 Piccolos al Igual que 2 nº17 y 2 º nº18 en su versión Z y Super, me apuesto lo que quieras jajaja tu dale tiempo al roster.
Han actualizado la pagina americana
https://dragonballsparkingzero.com/characters
Parritron escribió:devilcloud_20 escribió: @kyubi13 Aún así yo sigo pensando que habrá 2 Piccolos al Igual que 2 nº17 y 2 º nº18 en su versión Z y Super, me apuesto lo que quieras jajaja tu dale tiempo al roster.
Han actualizado la pagina americana
https://dragonballsparkingzero.com/characters
Viendo la página al detalle nos están diciendo:
-Broly (Super): Da a entender que habrá otro Broly que será el de Z. Bien de lanzamiento o bien por DLC. De lo contrario no pondría la coletilla de Super. Sería Broly a secas y ya está.
-A-17 (Super): El mismo caso que el de Broly. Habrá A-17 de Z seguro. No lo han desvelado ya porque a pesar de aparecer en el trailer este iba únicamente dedicado a las parejas de maestro y alumno, ignorando todo lo demás.
-A-18 no tiene la coletilla de Super como A-17, con lo cual lo más probable es que solamente tengamos la versión Z de este personaje.
-Piccolo. Llegamos a lo más polémico. No tiene ninguna coletilla. Ni Z, Super, base ni nada pero está la posibilidad de que el Piccolo fusionado con Kamisama sea una transformación (como en DBZ Kakarot o los Budokai), con lo cual habría otro Piccolo con las letras amarillas que ponga "fusión Kami". Me niego a creer en que solamente vayamos a tener un solo Piccolo y tenga ese aspecto con su ataque de boca.
Parritron escribió:@sinuba Eso fue hace 17 años. No tiene por qué ser igual ahora. Es cuestión de esperar a ver qué pasa. Se hace muy extraño que haya 11 Gokus y 13 Vegetas y solamente un Piccolo. No cuadra.