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kyubi13 escribió:No creo la verdad que empiecen el modo historia por el torneo de artes marciales, eso suena muy improbable. Empezaran por RADITX que es lo que hacen siempre. Ademas que lo veo innecesario sinceramente. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.
Si la idea es hacer una continuacion del T3, no van a poner editor de habilidades. Hasta ahora, todo lo mostrado se parece muchisimo a lo que ya habia en el T3, asi que tambien lo veo muy improbable. Ademas si han puesto cada transformacion de los diferentes estados en casillas a parte, eso indicaria que tanto los movimientos como las tecnicas de combate, serian exclusivas de cada una de esas casillas.
Ojala me equivoque pero todo indica que sera asi. Los RB ya fueron una continuacion de los TENKIACHI, pero se tomaron decisiones nuevas ( algunas mejores y otras peores). Pero aqui ellos trabajan desde el T3. Hasta los combos y todo se parecen mucho mas.
Pero bueno, siempre hay la esperanza que si se pueda editar el personaje, y que tengas la opcion de seleccionar almenos entre diferentes ultimates o diferentes ataques. Es que seria mil veces mejor. Pero no caera esa suerte me parece.
Y es una pena, porque seria para mi un paso atras muy importante. Tanto en cuanto a la variedad a la hora de afrontar los combates, como a nivel estrategico. Es que cambiaria una barbaridad el juego.
Pero bueno, ya se ha dicho muchas veces en este foro, y creo que a medida que se acerca la salida del juego cada vez lo veo mas claro. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Quedan muchas cosas que explicar, como esos movimientos nuevos ( percepcion o algo asi), que incluia el desvio de una ataque energetico y otras cosas que dijeron que se podrian hacer. Quiza esa destruccion con el "KI" que mostro WHISS en el ultimo trailer, sea una de esas posibilidades.
A ver si para el dia 9 mayo nos sorprenden con algo nuevo, y asi no tenemos que esperar hasta final de mes.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:No creo la verdad que empiecen el modo historia por el torneo de artes marciales, eso suena muy improbable. Empezaran por RADITX que es lo que hacen siempre. Ademas que lo veo innecesario sinceramente. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.
Si la idea es hacer una continuacion del T3, no van a poner editor de habilidades. Hasta ahora, todo lo mostrado se parece muchisimo a lo que ya habia en el T3, asi que tambien lo veo muy improbable. Ademas si han puesto cada transformacion de los diferentes estados en casillas a parte, eso indicaria que tanto los movimientos como las tecnicas de combate, serian exclusivas de cada una de esas casillas.
Ojala me equivoque pero todo indica que sera asi. Los RB ya fueron una continuacion de los TENKIACHI, pero se tomaron decisiones nuevas ( algunas mejores y otras peores). Pero aqui ellos trabajan desde el T3. Hasta los combos y todo se parecen mucho mas.
Pero bueno, siempre hay la esperanza que si se pueda editar el personaje, y que tengas la opcion de seleccionar almenos entre diferentes ultimates o diferentes ataques. Es que seria mil veces mejor. Pero no caera esa suerte me parece.
Y es una pena, porque seria para mi un paso atras muy importante. Tanto en cuanto a la variedad a la hora de afrontar los combates, como a nivel estrategico. Es que cambiaria una barbaridad el juego.
Pero bueno, ya se ha dicho muchas veces en este foro, y creo que a medida que se acerca la salida del juego cada vez lo veo mas claro. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Quedan muchas cosas que explicar, como esos movimientos nuevos ( percepcion o algo asi), que incluia el desvio de una ataque energetico y otras cosas que dijeron que se podrian hacer. Quiza esa destruccion con el "KI" que mostro WHISS en el ultimo trailer, sea una de esas posibilidades.
A ver si para el dia 9 mayo nos sorprenden con algo nuevo, y asi no tenemos que esperar hasta final de mes.
SALUDOS!
Bueno el mundo de los videojuegos ha cambiando mucho desde el BT3, aunque lo de editar habilidades no lo pongan en un principio en el juego base de momento com bien dices todo parece indicar que no estará, si ven que la gente lo pide, nadie te dice que con un parche lo pongan mas adelante y nos cobren por las habilidades extra.
satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on
Yo viendo el trailer otras cuantas veces , he visto dos mecanicas nuevas o clasicas modificadas.
por ejemplo:
-Cuando gohan le hace una contra a trunks, gohan le bloquea y le pega una patada. Eso es mas propio del raging blast que del tenkaichi, porque, en el tenkaichi no le golpeas con un golpe fuerte sino que empiezas con las teletransportaciones o seguir haciendo contras(z counter). Pero nunca haciendo un golpe fuerte y en el ragin si lo haces pero poniendote por detras. A mi por lo menos me parece algo clasico pero mejorado.
-Y lo que hace whis a beerus, sobretodo la explosion(antes de lanzarle la bola gigante). Me recuerda mucho a la explosion del xenoverse 2, pero, aplicandolo a la defensa. Tiene pinta de ser una mecanica nueva.
Y por ultimo el sonic way que hace gohan a videl. Si es de tenkaichi pero podria tener algo nuevo en el control. Esto ultimo es mas, una especulacion mia, mas que otra cosa.
Un saludete
SuperVegeta escribió:@kyubi13 hombre, paja mental ninguna, mas bien era un comentario en plan "ojala" porque a mi me gustaría que comenzaran ahí, probar controles con Tenshihan y Piccolo, lucha contra gigante (Piccolo) y así hacernos al juego, no es que vayan a estar, ni hay nada que haga pensar sobre ello, seguramente comenzaran por Raditz, como digo, solo es un ojala comenzaran ahí.
satan bihotz txiki escribió:Egun on
Estoy viendo un vídeo del zenkai y joder los putos efectos de explosiones y de destrucciónes que tiene.
Mekauen la os .. como no los tenga el sparking zero, pero no iguales sino mejores .
Un saludete
devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Egun on
Estoy viendo un vídeo del zenkai y joder los putos efectos de explosiones y de destrucciónes que tiene.
Mekauen la os .. como no los tenga el sparking zero, pero no iguales sino mejores .
Un saludete
Lo que me mola de los efectos en las explosiones es que son en tiempo real y si te pilla la explosión de una Boma de energía al impactar esta contra el suelo, si estas cerca tmb daña al resto de personajes.
Eso es lo que a mi me gustaria que fuesen los Ultimates en lugar de meter cinemáticas como lo hacían en el RB.
Las cinemáticas solo cuando sean necesarias, pero si estas se pueden subsistir por una explosión en tiempo real para MI seria lo mejor.
El esquivar en tiempo real una Supernova por ejemplo, pero luego ver que la explosión te coge por sorpresa y tmb te daña tiene que molar mucho.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Egun on
Estoy viendo un vídeo del zenkai y joder los putos efectos de explosiones y de destrucciónes que tiene.
Mekauen la os .. como no los tenga el sparking zero, pero no iguales sino mejores .
Un saludete
Lo que me mola de los efectos en las explosiones es que son en tiempo real y si te pilla la explosión de una Boma de energía al impactar esta contra el suelo, si estas cerca tmb daña al resto de personajes.
Eso es lo que a mi me gustaria que fuesen los Ultimates en lugar de meter cinemáticas como lo hacían en el RB.
Las cinemáticas solo cuando sean necesarias, pero si estas se pueden subsistir por una explosión en tiempo real para MI seria lo mejor.
El esquivar en tiempo real una Supernova por ejemplo, pero luego ver que la explosión te coge por sorpresa y tmb te daña tiene que molar mucho.
Con perdon, hablas de cinematicas, como si fuera un BUDOKAI esto, en mi caso cuando hablo de cinematicas, se trata de pequeños clips ( de 2 segundos vamos), como que se vea la tierra desde el espacio exterior, y como la explosion abarca eso, y yo que sepa eso no excluye una explosion a tiempo real, de la que todos estamos a favor. Pero bueno, solo queria aclarar eso, porque parece que algunos queramos una pelicula y no un videojuego. La jugabilidad es lo mas importante, pero para hacerlo mas vistoso se necesita algo de cinematica. Igual que las transformaciones y muchas cosas mas. Pero bueno, que a veces hay que explicar todo para que se entiendan las cosas.
A ti no te gusta ni esos 2 segundos, pues perfecto, pero entonces para mi manera de verlo se pierde una parte de la espectacularidad que uno espera de cualquier juego de DB, porque por desgracia no hay otra manera de hacerlo.
Salvando las distancias, y con todas sus diferencias, crees que el DBFIGHTERSZ hubiera tenido ni la mitad del exito que tuvo, sino fuera por las cinematicas? seria un juego 2D mas del monton y punto. Supieron poner esa dosis de cinematica en las cantidades y momentos adecuados, y eso es lo que marca la diferencia con muchos juegos parecidos. Pero bueno que para gustos los colores, pero esos son datos mas que demostrables.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:
Lo que me mola de los efectos en las explosiones es que son en tiempo real y si te pilla la explosión de una Boma de energía al impactar esta contra el suelo, si estas cerca tmb daña al resto de personajes.
Eso es lo que a mi me gustaria que fuesen los Ultimates en lugar de meter cinemáticas como lo hacían en el RB.
Las cinemáticas solo cuando sean necesarias, pero si estas se pueden subsistir por una explosión en tiempo real para MI seria lo mejor.
El esquivar en tiempo real una Supernova por ejemplo, pero luego ver que la explosión te coge por sorpresa y tmb te daña tiene que molar mucho.
Con perdon, hablas de cinematicas, como si fuera un BUDOKAI esto, en mi caso cuando hablo de cinematicas, se trata de pequeños clips ( de 2 segundos vamos), como que se vea la tierra desde el espacio exterior, y como la explosion abarca eso, y yo que sepa eso no excluye una explosion a tiempo real, de la que todos estamos a favor. Pero bueno, solo queria aclarar eso, porque parece que algunos queramos una pelicula y no un videojuego. La jugabilidad es lo mas importante, pero para hacerlo mas vistoso se necesita algo de cinematica. Igual que las transformaciones y muchas cosas mas. Pero bueno, que a veces hay que explicar todo para que se entiendan las cosas.
A ti no te gusta ni esos 2 segundos, pues perfecto, pero entonces para mi manera de verlo se pierde una parte de la espectacularidad que uno espera de cualquier juego de DB, porque por desgracia no hay otra manera de hacerlo.
Salvando las distancias, y con todas sus diferencias, crees que el DBFIGHTERSZ hubiera tenido ni la mitad del exito que tuvo, sino fuera por las cinematicas? seria un juego 2D mas del monton y punto. Supieron poner esa dosis de cinematica en las cantidades y momentos adecuados, y eso es lo que marca la diferencia con muchos juegos parecidos. Pero bueno que para gustos los colores, pero esos son datos mas que demostrables.
SALUDOS!
Una cosa es le fighter Z o el Budokai 3 para mi son un tipo de juegos y la saga Budokai Tenkaichi 3 otra cosa bien distinta, si quiero ver cinemáticas molonas pues para eso me pongo el Budoaki 3 o el Infinte Wolrd que tmb me gustaron mucho, pero como he dicho son otro tipo de juegos.
Te voy aponer otro ejemplo para que me entiendas, tanto en el Budokai Tenkaichi 1 como el Budokai Tenkaichi 2 y el BT 3, Goku tiene un Kamehameha dirigido, pues a mi el que me FLIPA DE VERDAD es el del BT 3 pq no tiene cinemática (solo la de Goku preparando el kame) una vez lo tiene preparado se teletransporta y lo lanza, todo en tiempo real, pudiendo tener una milésima de segundo para protegerte o usar una barrera (nº17) si tienes suficientes reservas d energía y lo ves venir. Y ese kamehameka dirigido te puede destruir la ropa igualmente sin tener que comerte una animación de 2 o 3 segundos o los que hagan falta.En los BT2 y BT3 erá un ataque rush con cinemática y PARA MI ese kamehameha dirigor del BT 3 es mucho más espectacular que el de los otros BT o el que hacia en los Budokai normales.
Ahora bien, en el Kamehameha padre - hijo, me parece perfecto que justo al impactar aparezca un animación, donde Gohan le da un ultimo empujón junto a la imagen de su padre detras y se arrasa con el rival.
Lo mismo con la bomba de energía, la pequeña que le lanza a Vegeta necesita de una animación, la que le lanzo a Frezzer que en el BT 2 y 3 que podías cargar y hacer más grande PARA MI NO NECESITA DE UNA ANIMACIÓN, aquí prefiero de una GRAN explosión en tiempo real, pero para la Super bomba de energia que le lanza a Buu, tmb hace falta otra animación ya que Goku se transforma en SSJ y la hace explotar, eso si, me gustaria que después de la cinemática de la explosión se vea el humo y un destello de luz o algo, pq sino queda para mi muy cutre ver el enemigo ahí tirado en el suelo como si nada después de una animación donde parece que lo desintegre.
Tampoco me parece mal que haya una explosión plantera siempre y cuando aparezca una vez por combate y no cada vez que lanzas el ultiamte, como si pasa en el RB que si o si tiene que haber una animación al final simepre (aunque no planetaria), yo la hubiese dejado para solo cuando realmente eliminas al otro con el Ultimate.
Cmo digo en el RB todos los Ultimate tenían Animación al final y a mi no me gusto NADA, ahora bien si a ti te gusta pues bien por ti, yo creo que el BT 3 tenia las animaciones justas y necesarias como a mi me gusta y el RB animaciones en exceso, que A MI FORMA DE DISFTIRAR DEL JUEGO SI ME CORTABAN UN POCO EL FRENETISMO.
Cuando salga el juego pueden pasar 2 cosas, la primera es que todo se mantenga como en el BT 3, por lo menos lo que a mi mas me gustó y sea mi Dragon Ball definitivo, la otra opción es que si todo es COMO A TI TE GUSTA o más ocmo un RB, pues lo jugare, lo disfrutaré un tiempo como hice con el RB, pero luego volveré a mi BT 3 aunque tenga gráficos inferiores pq ES LO QUE HASTA AHORA A MI MAS ME DIVIRTE.
Y esto es tan respetable como todo lo que tu exiges que quieres que tenga el juego, aquí todos hablamos de como nos gustaria que fuera el juego siempre respetando los deseos de los demás.
Si tu quieres escenas donde Goku se rompa la camisa en medio del combate o Ultimates como el RB, te deseo lo mejor y lo respeto, pero dejar de decirle a la gente que será o debe ser y que no, en lugar de como te gustaria que fuera. La cosa cambia mucho.
Aquí estamos para "fantasear un poco" de que nos gustaria, no para que nadie venga, nos corte y diga NO.
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Yo creo que será como los otros octubre/noviembre aunque espero que está vez sea lanzamiento mundial, no como los otros.
Como dije no me sorprendería que soltaran la fecha el "día de Goku".
devilcloud_20 escribió:En este video hacen un pequeño análisis del ultimo tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=mfhuK8ciqaQ
Comentan lo que hablamos un poco @satan bihotz txiki y yo sobre el Z Counter.
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.
Un saludete
devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.
Un saludete
Se sabes si los demás años han anunciados cositas de Dragon Ball para el día de Goku ? A mi me parece que no
No me queda muy claro si tiene algún peso de verdad el 8 de Mayo como para que anuncies alguna cosita de Dragon Ball, tal vez al haber muerto Toryiama le den más importancia y presenten cositas.
devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.
Un saludete
Se sabes si los demás años han anunciados cositas de Dragon Ball para el día de Goku ? A mi me parece que no
No me queda muy claro si tiene algún peso de verdad el 8 de Mayo como para que anuncies alguna cosita de Dragon Ball, tal vez al haber muerto Toryiama le den más importancia y presenten cositas.
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.
Un saludete
Se sabes si los demás años han anunciados cositas de Dragon Ball para el día de Goku ? A mi me parece que no
No me queda muy claro si tiene algún peso de verdad el 8 de Mayo como para que anuncies alguna cosita de Dragon Ball, tal vez al haber muerto Toryiama le den más importancia y presenten cositas.
Estos últimos años poca cosa pero recuerdo cuando el fighterz estaba a tope que sacaron a Goku gt justo el 9 de mayo.
Alguna cosa siempre puede anunciar pero tanto como la fecha y cosas así no creo. Ojalá.
Parritron escribió:@guerrero_legendario Con línea blanca te refieres al contorno cada vez que van a lanzar un súper?
SuperVegeta escribió:lastima que en el resto de cosas, las otras desarrolladoras que han estado haciendo juegos de Dragon Ball no han estado a la altura para cumplir del todo, solo ASW con FighterZ y utilizando ángulos de cámara predefinidos, porque Dimps con los de Xenoverse 2 se ven directamente como el ojete, y CC2 con Kakarot aunque mola sus cinemáticas y mundo libre, gráficamente no esta tan pulido como por ejemplo los Storms.