LoganDark_84 escribió:Dragon Ball se hizo famosa muchisimo antes de Z,de hecho para mi la mejor parte de Dragon Ball,para mi es cuando Goku es pequeño,ahi la serie tiene una calidad enorme.
Sí, DB se hizo famosa antes de Z, pero sin la parte Z esta obra hoy no sería lo que es ni sería tan conocida a nivel internacional. Lo que a la gente le gustó claramente fue la parte Z, que es precisamente donde más seriedad había, no me parece raro que la gente reniege de este humor tan infantil que estamos viendo últimamente, pues Super/BOG/FNF estan ambientadas en la parte Z y no en el comienzo de DB.
una parte fundamental de Dragon Ball es el humor y las partes de coña
Puede que fuese una parte fundamental en DB antes de Z, pero en la parte Z no era algo fundamental ni de cerca, seguía parte del humor de Tori pero sin pasarse.
DBZ desde el principio con Raditz ya tenía un tono serio y de suspense. En DBZ seguían habiendo situaciones cómicas pero eran muy aisladas en comparacion a DB, en la saga de Buu si se que se vieron intesificadas estas situaciónes pero no llegó al rídiculo de BOG, en donde el 80% de la peli era humor absurdo y muy infantil.
Yo por mi parte deseo que en Super no predomine ese humor tan infantil y ridículo que estamos viendo últimamente.
LoganDark_84 escribió:para mi lo unico que le gustan son la ostias y punto,no le gusta Dragon Ball.
DragonBall abarca todo, desde que Goku es un crío hasta cuando es un tio de casi 50 tacos, no veo cual es el problema en que alguien prefiera más una parte que otra. En mi caso prefiero mil veces la parte Z, aún así me encantan las aventuras del inicio de DB con Goku pequeño y tal, pero me alegro mucho el cambio que tuvo la obra a medida que avanzaba, sin la parte Z se que hoy a mi no me gustaría tanto DB.
Salu2.