› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
matranco escribió:Super tiene bromas super infantiles, para que la disfruten niños de 5 años.
Solo hay que compararla con las bromas (incluso sexuales) que había al principio en Dragon Ball, mucho mas enfocadas a adolescentes.
Por cierto Videl siempre había tenido un carácter fuerte ... aquí parece la novia pusilánime de relleno estilo Maron
Picolo espiando a la pareja cuando por su carácter tendría que estar meditando en cualquier sitio solitario.
Los niños parecen aun mas pequeños que en la Z (Goten parece retrasado) ...
Bueno será cuestión de verla resignado pensando que nunca llegarán a la calidad de la anterior.
Gromber escribió:ya pero el tractor que, pobre tractor, además es un claro homenaje a los primeros episodios de z, con gohan.
Kakarot_13 escribió:Creo que muchos pecamos de ver una serie como DB con un ojo demasiado crítico.Cuando eramos pequeños la veiamos con otros ojos, con nuestro bocadillo de nocilla, sin preocuparnos por los pequeños detalles y comentando el capítulo sin más con los compañeros de clase al día siguiente.
Ahora con las redes sociales, foros y demás, parece que lo vemos todo buscando más el fallo y el error, que disfrutando el que por fin despues de muchos años tenemos material nuevo de DB. Yo sé que nunca superará a la obra original, lo tengo muy claro, pero los pequeños fallos o sinsentidos (que siempre ha habido en DB, por otra parte) que tenga Super no me impiden disfrutar con ella.
adriano_99 escribió:Gromber escribió:ya pero el tractor que, pobre tractor, además es un claro homenaje a los primeros episodios de z, con gohan.
Es que es claramente un copia pega de la imagen para traer nostalgia, pero la gente solo busca gilipolleces como las cejas de la serpiente.
Si no sabéis o no queréis disfrutar la serie como todos sabemos que es y será haceros un favor y no la veáis...
matranco escribió:adriano_99 escribió:Gromber escribió:ya pero el tractor que, pobre tractor, además es un claro homenaje a los primeros episodios de z, con gohan.
Es que es claramente un copia pega de la imagen para traer nostalgia, pero la gente solo busca gilipolleces como las cejas de la serpiente.
Si no sabéis o no queréis disfrutar la serie como todos sabemos que es y será haceros un favor y no la veáis...
Y otros no saben ser críticos con lo que están viendo. Que Goten se asuste y no sepa que hacer al caerse con el tractor es ABSURDO. La lógica y reglas impuestas por la serie me dicen que Goten solo tiene que ponerse a volar cogiendo el tractor en el aire.. coño, que es un SSJ !!!!
Que hace Videl como una tonta del brazo de Gohan?
Esta es la Videl que recordamos:
Y no esta copia de Maron:
adriano_99 escribió:No es absurdo es un gag de humor, lo absurdo es buscar que incoherencias en una serie que nunca y repito nunca ha aspirado a ser una obra de la concordancia y lo logico, si para hacer la gracia y nostalgia con el primer episodio goten tiene que "caerse" por un acantilado se cae y punto, porque el mismo autor no se cansa de decir que dragon ball es SIMPLE
Si no te gustan esos gags de humor porque no son 100% coherentes pues lo siento mucho pero no te gusta dragon ball.
matranco escribió:Y otros no saben ser críticos con lo que están viendo. Que Goten se asuste y no sepa que hacer al caerse con el tractor es ABSURDO. La lógica y reglas impuestas por la serie me dicen que Goten solo tiene que ponerse a volar cogiendo el tractor en el aire.. coño, que es un SSJ !!!!
Que hace Videl como una tonta del brazo de Gohan?
Gromber escribió:A mi no me cuadra que le de a satan un pastizal por salva el mundo, si en teoria se les borro los recuerdos de buu y es logico que tambien todo el mal que hizo al mundo. Pero bueno ahora se sacan de la manga que si recuerdan todo, pero simplemente han olvidado la cara del monstruo, algo rebuscado pero bueno.
alcaina7 escribió:adriano_99 escribió:No es absurdo es un gag de humor, lo absurdo es buscar que incoherencias en una serie que nunca y repito nunca ha aspirado a ser una obra de la concordancia y lo logico, si para hacer la gracia y nostalgia con el primer episodio goten tiene que "caerse" por un acantilado se cae y punto, porque el mismo autor no se cansa de decir que dragon ball es SIMPLE
Si no te gustan esos gags de humor porque no son 100% coherentes pues lo siento mucho pero no te gusta dragon ball.
@adriano_99 eres el más trollaso del foro.
La serie sí tiene coherencia y en las últimas películas y en este primer episodio de DBSuper han hecho muchas cosas mal, que no tienen razón de ser y que son INCOHERENCIAS, lo mires por donde lo mires.
Si tú aceptas cualquier cosa que te pongan delante es cosa tuya, pero entiende que algunos tenemos el listón más alto porque es nuestra serie favorita desde críos.
coyote-san escribió:@Sr. Esputos Onda Vital es una traducción acertada porque es lo que significa Kame Hame Ha, el problema era que llamaban onda vital a todos los ataques de ki.
DaNi_0389 escribió:Yo siempre había escuchado que Kamehame era onda tortuga, y resulta que onda vital estaba bien dicho
Sr.Esputos escribió:coyote-san escribió:@Sr. Esputos Onda Vital es una traducción acertada porque es lo que significa Kame Hame Ha, el problema era que llamaban onda vital a todos los ataques de ki.DaNi_0389 escribió:Yo siempre había escuchado que Kamehame era onda tortuga, y resulta que onda vital estaba bien dicho
¿Estáis seguros? Porque Kame en japonés es tortuga, eso segurísimo :-S
A mi me gustaría que lo tradujeran como siempre. Es como si me hicieran una peli y la llamaran "espaidermen"... pues no, oiga. Aquí es "espíderman" de toda la vida xD
matranco escribió:Que hace Videl como una tonta del brazo de Gohan?
Esta es la Videl que recordamos:
Y no esta copia de Maron:
coyote-san escribió:También hay que tener en cuenta que Videl tenía una actitud recelosa porque sospechaba que Gohan era el Great Saiyaman.
juxx escribió:@adriano_99 No hace falta discutir estas cosas, el que intente negar que en cataluña se a vivido mejor el fenomeno dragon ball es que no tiene ni idea, solo hay que ver que a dia de hoy se emite desde el principio y en el resto de españa si emiten algo de Z es un milagro, el doblaje le da mil patadas en la boca al castellano, la pelicula arraso en cataluña mientras que en el resto de españa paso como he dicho ya unas cuantas veces sin pena ni gloriachefchef escribió:LoganDark_84 escribió:Próximos capítulos de Dragon Ball Super:
Episodio 2: Rumbo al destino prometido! ¿El viaje familiar de Vegeta?
Episodio 3: ¿Dónde está la continuación de mi sueño? En busca del Super Saiyan God!
Episodio 4: En busca de las Dragon Balls! El gran plan de Pilaf!
Episodio 5: Batalla en el planeta de Kaioh ! Goku Vs. Bills!
Saludos¡¡¡¡
Ufff, troceando las películas y añadiendo relleno yo también hago 100 capítulos... Espero como mínimo que no sea un copiar y pegar y aporte algo nuevo.
Dale con la cabra al monte, QUE LA HISTORIA cambiara fijo, si no que hace Bills pululando ya por hay despierto, puede que tenga similitudes como la lucha en el planeta de Kaioh
gokufly escribió:@coyote-san , Kame hame ha no es "Onda vital", significa Onda de la tortuga, y el "ha" es solo el ruido (como los tenistas al darle a la pelota).
@cuervoxx , a Buu le vio todo el mundo que cerró los ojos. En el momento que Babidi va con Majin Buu, quiere vengarse de Piccolo, Trunks y Goten. Les dice a los habitantes de la tierra que si no salen esos 3 sujetos esto es lo que les pasará: y ahí es donde Majin Buu los convierte en bombones y destruye la ciudad de un soplido. Esas imágenes los ven todos, por lo que todos los que han cerrado los ojos sabrían quien es Majin Buu.
Super Vegeta escribió:no habra que esperar mucho para la accion.
lista de episodios
kai_dranzer20 escribió:Super Vegeta escribió:no habra que esperar mucho para la accion.
lista de episodios
no, un mes nada más
lo bueno que tendremos mucho relleno para criticar
creo que a muchos se les olvida que esto es un anime sin manga,
pero es dragonball, y a todos nos gusta ver serpientes más fuertes que Raditz o incluso Nappa, ya no son chistes para adolecentes, son para niños, no hay más
entonces si van a ser los mismos acontecimientos de las pelis, veremos de nuevo a Vegeta bailando ? genial, el sueño de muchos "fans"
PREGUNTA 1:
¿Se volverá Goku mas fuerte que el SSGSS? (Super Saiyano God Super Saiyano)
Respuesta de Atsushi Kido: Este es uno de los mayores alicientes para seguir Dragon Ball Super. Personalmente, me gustaría verle cada vez más fuerte.
PREGUNTA 2:
¿Veremos un nuevo Shenron?
Respuesta de Atsushi Kido: ¡Lo sabréis si las Super Dragon Balls son reunidas!
PREGUNTA 3:
¿Dónde se desarrollarán los combates dentro de Dragon Ball Super?
Respuesta de Atsushi Kido: En esta historia, con la apareción del Señor Beerus, los combates se extenderán a lo largo del Universo.
PREGUNTA 4:
Jaco, que ha aparecido dentro del film "Fukkatsu no F" ¿regresará?
Respuesta de Atsushi Kido: Evidentemente. Además, muchos otros personajes debutarán en Dragon Ball Super.
PREGUNTA 5:
¿Volverán antiguos enemigos que Goku ha vencido en el pasado?
Respuesta de Atsushi Kido: Quien sabe...A ciertos de ellos les gustaría mucho regresar (Risas).
PREGUNTA 6:
¿Goku y sus amigos tendrán un nuevo adversario?
Respuesta de Atsushi Kido: Si. ¡Y no tendrán solo uno!
PREGUNTA 7:
¿Hasta que punto será fuerte el nuevo enemigo?
Respuesta de Atsushi Kido: Su fuerza será comparable a la de Goku.
PREGUNTA 8:
¿Las escenas de combate tendrán también un power-up?
Respuesta de Atsushi Kido: Si, ¡al igual que la forma de entrenamiento de Goku para hacerse mas fuerte!
PREGUNTA 9:
¿Veremos el entrenamiento de Freezer que no vimos dentro del film "Fukkatsu no F"?
Respuesta de Atsushi Kido: ¡Sin comentarios! Me gustaría mucho verlo (Risas).
Rozan escribió:Sr.Esputos escribió:coyote-san escribió:@Sr. Esputos Onda Vital es una traducción acertada porque es lo que significa Kame Hame Ha, el problema era que llamaban onda vital a todos los ataques de ki.DaNi_0389 escribió:Yo siempre había escuchado que Kamehame era onda tortuga, y resulta que onda vital estaba bien dicho
¿Estáis seguros? Porque Kame en japonés es tortuga, eso segurísimo :-S
A mi me gustaría que lo tradujeran como siempre. Es como si me hicieran una peli y la llamaran "espaidermen"... pues no, oiga. Aquí es "espíderman" de toda la vida xD
La traducción literal es Gran Ola de la Corriente Tortuga...
coyote-san escribió:kai_dranzer20 escribió:Super Vegeta escribió:no habra que esperar mucho para la accion.
lista de episodios
no, un mes nada más
lo bueno que tendremos mucho relleno para criticar
creo que a muchos se les olvida que esto es un anime sin manga,
pero es dragonball, y a todos nos gusta ver serpientes más fuertes que Raditz o incluso Nappa, ya no son chistes para adolecentes, son para niños, no hay más
entonces si van a ser los mismos acontecimientos de las pelis, veremos de nuevo a Vegeta bailando ? genial, el sueño de muchos "fans"
Lo de la serpiente y la entrevista de prensa de Mr. Satán es relleno porque no aparece en el manga, el cual existe y cuyo primer capítulo salió antes del anime, y ese capítulo termina en el mismo sitio que el de anime, con la conversación de los Kaioh Shin. Y aunque el manga vaya después del anime, es seguro que algunas cosas del anime no estarán en el manga, ese será el relleno.
coyote-san escribió:En la entrevista casi todo lo que han dicho es lo que cualquier fan esperaría de Dragon Ball.
Por cierto, sobre Jaco, ¿Cómo lo introducirán en la serie? ¿Harán más adelante un especial explicando sus orígenes como salió en el manga? Porque parece lo más indicado.
EDIT:
Offtopic sobre Jaco: Me acabo de dar cuenta de que a pesar de la historia del manga de Jaco no parece tener casi ninguna incoherencia con el manga original de Dragon Ball, en realidad sí tiene una bastante grande, y es que cuando después de que Goku derrotara a Vegeta y se enteraran de las Dragon Balls de Namek todos se alegraron porque podrían resucitar a sus amigos, pero Bulma toda apesadumbrada les dijo que con la tecnología de la Tierra era imposible llegar a Namek y que no tenían oportunidad de llegar allí en un tiempo razonable, y aquí surge el problema, si la familia de Bulma conocía a Jaco de antes podrían haberle pedido a este una nave espacial y de hecho al final del manga de Jaco este les entrega su nave para que pudieran fabricar coches voladores, y sería recogido por sus compañeros en otra nave. Por lo visto Bulma no se acordaba de eso para ir a Namek, porque al escribir ese manga Jaco aún no existía.
Suelto esto y me voy.
coyote-san escribió:En la entrevista casi todo lo que han dicho es lo que cualquier fan esperaría de Dragon Ball.
Por cierto, sobre Jaco, ¿Cómo lo introducirán en la serie? ¿Harán más adelante un especial explicando sus orígenes como salió en el manga? Porque parece lo más indicado.
EDIT:
Offtopic sobre Jaco: Me acabo de dar cuenta de que a pesar de la historia del manga de Jaco no parece tener casi ninguna incoherencia con el manga original de Dragon Ball, en realidad sí tiene una bastante grande, y es que cuando después de que Goku derrotara a Vegeta y se enteraran de las Dragon Balls de Namek todos se alegraron porque podrían resucitar a sus amigos, pero Bulma toda apesadumbrada les dijo que con la tecnología de la Tierra era imposible llegar a Namek y que no tenían oportunidad de llegar allí en un tiempo razonable, y aquí surge el problema, si la familia de Bulma conocía a Jaco de antes podrían haberle pedido a este una nave espacial y de hecho al final del manga de Jaco este les entrega su nave para que pudieran fabricar coches voladores, y sería recogido por sus compañeros en otra nave. Por lo visto Bulma no se acordaba de eso para ir a Namek, porque al escribir ese manga Jaco aún no existía.
Suelto esto y me voy.
DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.
1) Sazae-san - 18:30 - 14.7%
2) One Piece - 9:30 - 9.9%
3) Chibi Maruko-chan -18:00 - 9.1%
4) Dragon Ball Super - 09:00 - 7.9%
5) Yo-Kai Watch - 18:30 - 4.6%
6) Go! Princess PreCure - 8:30 - 4.3%
7) Shaun the Sheep - 9:00 - 4.0%
8) Curious George - 8:35 - 3.5%
9) Pokémon XY - 19:00 - 3.4%
10) Anpanman 16:20 - 3.0%
quini82 escribió:DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.
La audiencia es buena o mala?
DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.
quini82 escribió:DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.
matranco escribió:quini82 escribió:DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.
Para el retorno tan esperado de Dragon ball... se podría decir que es malísima.
LoganDark_84 escribió:Yokai watch es como pokemon pero con fantasmas no??no se decia que esa serie estaba arrasando en Japon??decian que casi era un boom al igual que lo fue pokemon.
Saludos¡¡¡¡
Sonikero escribió:LoganDark_84 escribió:Yokai watch es como pokemon pero con fantasmas no??no se decia que esa serie estaba arrasando en Japon??decian que casi era un boom al igual que lo fue pokemon.
Saludos¡¡¡¡
Sí, completamente.
Por eso, que Dball Super no supere a Sazae y Chibi Maruko es completamente normal y One Piece no sé por dónde andará pero entre que la serie tiene muchos fans y que a lo mejor están en momento de tensión pues ale.
Un cuarto puesto en audiencias de anime en Japón es bastante bueno.
coyote-san escribió:Offtopic sobre Jaco: Me acabo de dar cuenta de que a pesar de la historia del manga de Jaco no parece tener casi ninguna incoherencia con el manga original de Dragon Ball, en realidad sí tiene una bastante grande, y es que cuando después de que Goku derrotara a Vegeta y se enteraran de las Dragon Balls de Namek todos se alegraron porque podrían resucitar a sus amigos, pero Bulma toda apesadumbrada les dijo que con la tecnología de la Tierra era imposible llegar a Namek y que no tenían oportunidad de llegar allí en un tiempo razonable, y aquí surge el problema, si la familia de Bulma conocía a Jaco de antes podrían haberle pedido a este una nave espacial y de hecho al final del manga de Jaco este les entrega su nave para que pudieran fabricar coches voladores, y sería recogido por sus compañeros en otra nave. Por lo visto Bulma no se acordaba de eso para ir a Namek, porque al escribir ese manga Jaco aún no existía.
Suelto esto y me voy.
matranco escribió:quini82 escribió:DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.
Para el retorno tan esperado de Dragon ball... se podría decir que es malísima.