Pues a mi si bien el 1º me dejo bastante frio, el 1º me ha encantado, para empezar la animacion me ha parecido bastante buena, asi como el dibujo, y el guion me ha parecido mejor constrido que en el 1º, que en mi opinion fallaba al intentar sacar a tantos personajes que al final provocaba que algunas apariciones fueran tan forzadas y aportaran tan poco... (Duende tortuga o Piccolo), pero este centrado en Vegeta me ha parecido bastante gracioso, ademas es interesante por que entramos en algo que no se habia entrado anteriormente, Vegeta como padre y marido, que mucho guerraro del espacio pero a mi me mola saber ese tipo de datos.
El malo es una relacion de amor odio, me mola por que no es "malo" perse aunque sea un cabron, al menos no al nivel de Cell, Buu o Freezer, no mata por diversion, pero no siente ni el mas minimo apego por la vida, y acaba con ella sin pestañear, pero tampoco sin regodearse, Wish es para mi el mas raro en ese sentido, por que parece intentar evitar la destruccion de planetas y la muerte de la gente pero al mismo tiempo parece importarle nada y menos, y no acabo d entender por que si es mas fuerte que el "gato" y ademas su maestro es su sirviente y le deja hacer y desacer a su voluntad. Tengo ganas de ver a la "version femenina":
Y el "troglodita" me ha encantado, tanto su escena como su diseño, asi como la del dinosaurio, una pena que hayan muerto todos por que si.
A mi por ahora me esta dejando un buen sabor de boca, sabor que no me dejo por ejemplo GT.