Bueno pues visto el 2o capitulo
Me ha gustado mas que el primero, ha tenido gran parte cómica con vegeta que... ASOMBRENSE¡ tiene sentido el porque va al parque de atracciones, entre otros y ademas de mi que también lo pensé, va simplemente por la promesa que le hizo a trunks, parece que tiene lógica, no muchachos? haber que harán los haters escupe bilis que se guían por 1 IMÁGEN.
No me ha cansado para nada la trama de vegeta y ha estado graciosa, sigue en su linea e incluso parece un buen padre.
Bills también sigue igual, la verdad cada vez me gusta mas su personaje, como es el vamos, y whiss, el sensato también me gusta mucho, cada vez mas también jaja.
El planeta donde los bichos esos raros no estuvo mal, la transformación de su jefe estaba muy lograda.
Ya casi se acerca las batallas
, lo que casi todos quieren ver para por lo menos quejarse de otra cosa, creo yo que sera
Parece que el siguiente capitulo va del cumpleaños de bulma, por lo que podemos confirmar aun más que esta 'reescribiendo' la historia de acuerdo a como la conocemos en las películas, la verdad eso me gusta mucho por que profundizarán y mejoraran sobre todo las peleas, solo falta que eliminen la escena de vegeta bailando jaja.
También me gusta que lleguen a la parte de las pelis rápido, así podremos ver cosas nuevas antes, o mejor dicho mas nuevas, por que esto es.. nuevo si jaja.