DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

SSJBlueVegeta escribió:a los Saiyans tambien los llama humanos, tal vez se refiera a la raza inteligente dominante de cada planeta

Es muy simple, para los Kaio Shin, todo aquel que no sea un dios, es humano. Sea "Saiyan" "Namekiano" o "Terricola".
Simplemente cuando Zamasu u otro menciona Ningen (Humano) hay que interpretarlo como "Mortal"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
SSJBlueVegeta escribió:a los Saiyans tambien los llama humanos, tal vez se refiera a la raza inteligente dominante de cada planeta

Es muy simple, para los Kaio Shin, todo aquel que no sea un dios, es humano. Sea "Saiyan" "Namekiano" o "Terricola".
Simplemente cuando Zamasu u otro menciona Ningen (Humano) hay que interpretarlo como "Mortal"

Exacto. Eso va tambien para los dinosaurio-cavernicolas naranja del Planeta Babari.
Basicamente, todos los que no sean Dioses son "humanos" para ellos...
gokussgod escribió:
Ryucho escribió:
gokussgod escribió:Pues yo sigo pensando que Black es
Goten, y con los detalles en los que parece que no, estan jugando al despiste como hicieron en Naruto con Tobi. Hoy mismo Wiss nego a Trunks que Zamasu hubiere tomado la apariencia de Goku o cosas asi.

Goten es probablemente el personaje mas desaprovechado de DB, nunca ha tenido nada que le hiciera destacar sobre el resto, nunca ha tenido ningun papel importante, y esta es la ocasion perfecta.

No creo que pueda ser...

Goten no existe en esa linea temporal. Además, Black al principio no sabe percibir el ki, por lo que no puede ser nadie con la capacidad de percibirlo, lo que incluye tanto a Goten como a Zamasu.


Yo creo que por poder podria ser de muchas formas.
Puede que en ese futuro al ser distinto Goku y Chichi tuvieran a Goten antes de la llegada de los androides, puede ser el Goten de otra linea temporal desconocida, o puede que sea el Goten de la linea temporal principal "destinado" a convertirse en Black, etc. Claro que quedarian huecos, pero para eso estan los escritores xD. Sobre lo que dices del ki, yo no me entere. Lo unico que recuerdo es cuando no encontraba a Trunks en el futuro pero era porque este ocultaba su energia.

Es imposible que Goten adulto tenga el mismo estilo de cabello que Goku
Yo no creo que sea goten, supongo que es el kaioshin nuevo fusionado con goku y que intentan disimular lo mas obvio
Trachta10 escribió:Es imposible que Goten adulto tenga el mismo estilo de cabello que Goku


Por? El peinado de goten de 10 años despues se lo hace el para que no lo confundan con goku, pero ese es su peinado natural.
@Trachta10 hay gente que argumenta el por que no puede ser goten basandose en cronologias y demas, pero eso que has dicho es totalmente ridículo xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Trachta10 escribió:Es imposible que Goten adulto tenga el mismo estilo de cabello que Goku

Toriyama mismo dijo, en el manga original, que poseia el mismo peinado que Goku de forma natural en el futuro, solo que se lo cambió.

Veo muy plausible que sea Black acabe siendo Goten Futuro, en un "Plot Twist" que sería cojonudo para la serie, ambos personaje(s) y franquicia en general...
Acasa escribió:Veo muy plausible que sea Black acabe siendo Goten Futuro, en un "Plot Twist" que sería cojonudo para la serie, ambos personaje(s) y franquicia en general...


A mi me encantaría que fuera así, aunque dudo que se hayan exprimido tanto el coco...

Eso y hacer crecer de una vez a los enanos cuando acabe la saga de Black, que ya va siendo hora de ver algo más de ellos más allá de una fusión de vez en cuando. Trunks debería aprender de Trunks del futuro. No entiendo como no se aprovecha más ese gag, con un Trunks niño queriendo ser igual que el Trunks adulto.
Otra cosa que no explican o yo me lo he perdido es porqué trunks del futuro elige esta época de super para ir al pasado y no justo después de cell que es la que conoce.
sobshark escribió:Otra cosa que no explican o yo me lo he perdido es porqué trunks del futuro elige esta época de super para ir al pasado y no justo después de cell que es la que conoce.


Yo me imagino que es porque las dos lineas temporales avanzan y retrocede exactamente los mismos años que en sus otros viajes en el tiempo y cuadra en el presente actual, no se bien como explicarlo pero creo que es así... [+risas]
Un apunte sobre el capítulo, la habilidad de cambiar de estado "supermusculoso" a normal para cambiar potencia por velocidad en un momento (por cierto, parece que cambia de saiyan 2 a normal musculoso, lo que no tiene mucho sentido), está totalmente copiada de Multiverse, la técnica y los dos mismos luchadores..

Sobre lo de Goten como Black, no hay que olvidar que el corazón que le falla a Black da a entender que de alguna forma, el cuerpo es el de Goku de la línea temporal anterior a Trunks del futuro. Y ahora, con lo de los anillos asignados a líneas temporales alternativas, da pie a pensar en un viaje en el tiempo a esa línea temporal exacta.
Yo creo que ahi Black simplemente se quejo por los golpes recibidos de Goku y que lo hicieron para que pensaramos eso.
Aunque el tema de los anillos tiene su punto, creo que Super, va a empezar a beber de Multiverse para aportar el punto que le falta. Lo cual no está mal, porque tiene cosas muy guapas, pero originalidad 0. De momento llevamos:

1) Universos alternativos (No confundir que universos 1,2,3...). En Z se usó simplemente para el caso de Trunks, pero me temo que aquí se va a usar mucho mas allá.

2) Copiada clara del cambio de SSJ de Trunks y encima con Vegeta como oponente.

Lo que estaría bien (Ya que hacen copiadas) es que ya que se hará un torneo entre universos, que lo hagan también de multiversos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi Black es la fusión entre zamasu y goku, pero un goku de otra línea temporal (npi cual). Solo intuyo que con el goku que se fusionó corresponde a una parte de la historia muy atrás de la actual.

Lo que creo es que zamasu roba los anillos y va en busca de goku para de algún modo fusionarse con el y ser mucho más fuerte.

Ahora Black esta llamando la atención del dios de los universos por haber viajado al pasado y, muy posiblemente, haber cambiado la historia.

Esa es mas o menos mi hipótesis.

No creo que sea goten,no se, sería una sorpresa y goten siempre ha sido un personaje muy segundón...

Lo que no me cuadraría es que Black se sorprende cuando encuentra a goku y le sonaba su nombre...

Y si black en vez de ser goku resulta ser bardock? También encajaría su maldad...

Me hago la picha un lío jajajaja
sobshark escribió:Otra cosa que no explican o yo me lo he perdido es porqué trunks del futuro elige esta época de super para ir al pasado y no justo después de cell que es la que conoce.

Jodería un poco que acabando de irse llegara de nuevo a pedir ayuda [carcajad], tal vez penso darles un tiempo [carcajad] que no es el Doc Brown.

PabloVal escribió:
Y si black en vez de ser goku resulta ser bardock? También encajaría su maldad...



Pero Bardock esta muerto, ademas de que no es malvado solo tenia el caracter normal de los Saiyan.
Yo lo de "fusion de Zamasu con alguien" lo descarto bastante por el ultimo video del Heroes donde se ve a Black y a Zamasu separados. Vamos, ya se que no es que sea algo determinante al 100%, pero eso unido a lo de que Zamasu no es Black por lo del ki y a lo que dice Wiss de que no es que su aspecto haya cambiado, me hace creer eso.

Y sobre Bardock, pues podria ser otra posibilidad, aunque que Black sea tan delgado y que no tenga cicatrices me hace pensar que tampoco.

Si que pienso igual en lo de Zeno, que le ha llamado la atencion lo de las lineas temporales y demas.
Hombre, sería muy hipócrita por parte de Zamasu fusionarse con un humano. Después de toda la mierda que ha echado sobre ellos, no creo para nada que quiera unir su cuerpo con un humano para el resto de su vida, de modo que no creo que se haya fusionado con Goku.
Muchos se van con la finta de lo del arcillo pero ya vimos que Black solo tiene uno arcillo para usar el anillo del tiempo y no por que se fusiono con nadie.
Si black estuviera fusionado tendría dos pendientes no le deis mas vueltas.

Lo mas probable es que lo consiga del Gomatsu este (el kaio simpson) porque tiene toda la pinta de ser el primero en morir.
sobshark escribió:Si black estuviera fusionado tendría dos pendientes no le deis mas vueltas.

Lo mas probable es que lo consiga del Gomatsu este (el kaio simpson) porque tiene toda la pinta de ser el primero en morir.

Lo que me sorprende es que Black se sorprenda del poder del anillo como si no lo conociera en su totalidad, tal vez Zamazu lo esta manipulando, le entrega el arcillo y lo mando a hacer el trabajo sucio despues de un lavado de cerebro.
Estamos dando por supuesto que Gowasu no es malo, que yo después del último movimiento saltándose las normas no sé yo
ElYeante escribió:Un apunte sobre el capítulo, la habilidad de cambiar de estado "supermusculoso" a normal para cambiar potencia por velocidad en un momento (por cierto, parece que cambia de saiyan 2 a normal musculoso, lo que no tiene mucho sentido), está totalmente copiada de Multiverse, la técnica y los dos mismos luchadores..

Sobre lo de Goten como Black, no hay que olvidar que el corazón que le falla a Black da a entender que de alguna forma, el cuerpo es el de Goku de la línea temporal anterior a Trunks del futuro. Y ahora, con lo de los anillos asignados a líneas temporales alternativas, da pie a pensar en un viaje en el tiempo a esa línea temporal exacta.


Garibaldi1990 escribió:Aunque el tema de los anillos tiene su punto, creo que Super, va a empezar a beber de Multiverse para aportar el punto que le falta. Lo cual no está mal, porque tiene cosas muy guapas, pero originalidad 0. De momento llevamos:

1) Universos alternativos (No confundir que universos 1,2,3...). En Z se usó simplemente para el caso de Trunks, pero me temo que aquí se va a usar mucho mas allá.

2) Copiada clara del cambio de SSJ de Trunks y encima con Vegeta como oponente.

Lo que estaría bien (Ya que hacen copiadas) es que ya que se hará un torneo entre universos, que lo hagan también de multiversos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que ambos no habeis visto bien el captiulo, en lo referente a Trunks, son padre e hijo es logico, que interactuen y lo más logico con Vegeta es una pelea mostrandole el SSJBlue, a pare que ya habian entrenado juntos antes en la sala.

Segundo, no tienen ningun parecido con Multiverse, Trunks usa la forma musculosa, solo para intentar pegar un golpe a Vegeta, dado que esa es la unica regla, es decir se pone en fase musculosa, para atraer a Vegeta,no se si ves que le esta siguiendo con la mirada, cambia para poder darle un golpe rapido, asi que no tiene nada que ver.

Asi que no hay un parecido con Multiverse, hay Trunks conoce ambas transformaciones y las alterna para conseguir mayor fuerza o poder en determinado momento o mayor velocidad, aqui solo lo usa para atraer a Vegeta.

Por cierto creo que te equivocas completamente, el unico es el de Trunks y derivados, más no hay.
Devil Crown escribió:Yo no creo que sea goten, supongo que es el kaioshin nuevo fusionado con goku y que intentan disimular lo mas obvio
Trachta10 escribió:Es imposible que Goten adulto tenga el mismo estilo de cabello que Goku


Por? El peinado de goten de 10 años despues se lo hace el para que no lo confundan con goku, pero ese es su peinado natural.

Para mi Goku y Vegeta tienen ese "peinado natural" ya que son Saiyans de sangre pura y no les crece el pelo, pero a Goten le deberían llamar a un peluquero experto para que reproduzca el mismo estilo que tiene Goku jaja, o tal vez si se rapara la cabeza luego le volvería a crecer como cuando era niño, o tal vez un Goten adulto naturalmente deberia tener el cabello asi
Imagen


Algo que pensé es que Black tiene un color de piel más moreno, y eso puede ser porque Black es el cuerpo de Goku post entrenamiento con Uub
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


O tambien podria ser Bardock, que al "morir" viajó unos 1000 años al pasado y eso lo podríamos relacionar con el tema de los anillos del tiempo, y viajes en el tiempo, etc.
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Trachta10
Insistimos: Goten, en el presente y en el futuro, y confirmado por Toriyama, tiene de forma natural el mismo peinado que GOKU, solo que puede cambiarselo a voluntad, y es lo que hace en epílogo del Manga original.

Aqui estamos hablando de Black Goku, un ser que puede proceder de una linea temporal alternativa, por tanto no tiene por qué haber relación alguna con el presente.

Que Bardock este vivo o Goku tenga un color de piel moreno, que se sepa, NO SON CANON, son Spin Offs no relacionados
con la historia principal, como el Ova de Bardock SSJ y Dragon Ball GT al completo...

Yo sigo en mis 13:
Mi teoría es que BLACK ES GOTEN de una línea temporal alternativa, siendo manipulado por Zamas gracias al anillo y el Pothala
que los "vincula", pero Black tiene restos de su conciencia propia que recuperará, llegado el momento, revelandose contra Zamas.
bleacloco escribió:
ElYeante escribió:Un apunte sobre el capítulo, la habilidad de cambiar de estado "supermusculoso" a normal para cambiar potencia por velocidad en un momento (por cierto, parece que cambia de saiyan 2 a normal musculoso, lo que no tiene mucho sentido), está totalmente copiada de Multiverse, la técnica y los dos mismos luchadores..

Sobre lo de Goten como Black, no hay que olvidar que el corazón que le falla a Black da a entender que de alguna forma, el cuerpo es el de Goku de la línea temporal anterior a Trunks del futuro. Y ahora, con lo de los anillos asignados a líneas temporales alternativas, da pie a pensar en un viaje en el tiempo a esa línea temporal exacta.


Garibaldi1990 escribió:Aunque el tema de los anillos tiene su punto, creo que Super, va a empezar a beber de Multiverse para aportar el punto que le falta. Lo cual no está mal, porque tiene cosas muy guapas, pero originalidad 0. De momento llevamos:

1) Universos alternativos (No confundir que universos 1,2,3...). En Z se usó simplemente para el caso de Trunks, pero me temo que aquí se va a usar mucho mas allá.

2) Copiada clara del cambio de SSJ de Trunks y encima con Vegeta como oponente.

Lo que estaría bien (Ya que hacen copiadas) es que ya que se hará un torneo entre universos, que lo hagan también de multiversos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que ambos no habeis visto bien el captiulo, en lo referente a Trunks, son padre e hijo es logico, que interactuen y lo más logico con Vegeta es una pelea mostrandole el SSJBlue, a pare que ya habian entrenado juntos antes en la sala.

Segundo, no tienen ningun parecido con Multiverse, Trunks usa la forma musculosa, solo para intentar pegar un golpe a Vegeta, dado que esa es la unica regla, es decir se pone en fase musculosa, para atraer a Vegeta,no se si ves que le esta siguiendo con la mirada, cambia para poder darle un golpe rapido, asi que no tiene nada que ver.

Asi que no hay un parecido con Multiverse, hay Trunks conoce ambas transformaciones y las alterna para conseguir mayor fuerza o poder en determinado momento o mayor velocidad, aqui solo lo usa para atraer a Vegeta.

Por cierto creo que te equivocas completamente, el unico es el de Trunks y derivados, más no hay.


A ver, el capítulo no requiere de gran entendimiento a mi parecer.

Simplemente se ve el entrenamiento, el viaje en el tiempo por 1000 años, la noticia de Zeno, Pilaf haciendo de hacker del siglo y poca cosa más. Pero el hecho es que ya hay varios cameos a multiverse aunque sea con diferente objetivo o planteamiento. Esto es objetivo aunque no nos guste.

Y sí que hay mas universos alternativos a parte de los de Trunks y encima en otro universo. Son los anillos verdes que vemos en la caja [oki] . A falta de traducción de calidad, pero vamos, no creo que diste mucho la explicación.
LordKaizack escribió:Estamos dando por supuesto que Gowasu no es malo, que yo después del último movimiento saltándose las normas no sé yo


Yo pienso que por ahí van a ir los tiros, da más la sensacion de que querer manipular ese odio en Zamasu que lo contrario.

Me recuerda a Palpatine con Anakin xDDD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se os pira demasiado... Esto no es Star Wars.
Key_sora escribió:
LordKaizack escribió:Estamos dando por supuesto que Gowasu no es malo, que yo después del último movimiento saltándose las normas no sé yo


Yo pienso que por ahí van a ir los tiros, da más la sensacion de que querer manipular ese odio en Zamasu que lo contrario.

Me recuerda a Palpatine con Anakin xDDD.


Como sea así solo faltará que sea su padre para copiar el argumento de la primera pelicula de Broly. Espero que hagan algo inesperado y no vayan a lo facil de Zamatsu malo posee a Goku, se lo ventilan y saga finiquitada.
Garibaldi1990 escribió:
bleacloco escribió:
ElYeante escribió:Un apunte sobre el capítulo, la habilidad de cambiar de estado "supermusculoso" a normal para cambiar potencia por velocidad en un momento (por cierto, parece que cambia de saiyan 2 a normal musculoso, lo que no tiene mucho sentido), está totalmente copiada de Multiverse, la técnica y los dos mismos luchadores..

Sobre lo de Goten como Black, no hay que olvidar que el corazón que le falla a Black da a entender que de alguna forma, el cuerpo es el de Goku de la línea temporal anterior a Trunks del futuro. Y ahora, con lo de los anillos asignados a líneas temporales alternativas, da pie a pensar en un viaje en el tiempo a esa línea temporal exacta.


Garibaldi1990 escribió:Aunque el tema de los anillos tiene su punto, creo que Super, va a empezar a beber de Multiverse para aportar el punto que le falta. Lo cual no está mal, porque tiene cosas muy guapas, pero originalidad 0. De momento llevamos:

1) Universos alternativos (No confundir que universos 1,2,3...). En Z se usó simplemente para el caso de Trunks, pero me temo que aquí se va a usar mucho mas allá.

2) Copiada clara del cambio de SSJ de Trunks y encima con Vegeta como oponente.

Lo que estaría bien (Ya que hacen copiadas) es que ya que se hará un torneo entre universos, que lo hagan también de multiversos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que ambos no habeis visto bien el captiulo, en lo referente a Trunks, son padre e hijo es logico, que interactuen y lo más logico con Vegeta es una pelea mostrandole el SSJBlue, a pare que ya habian entrenado juntos antes en la sala.

Segundo, no tienen ningun parecido con Multiverse, Trunks usa la forma musculosa, solo para intentar pegar un golpe a Vegeta, dado que esa es la unica regla, es decir se pone en fase musculosa, para atraer a Vegeta,no se si ves que le esta siguiendo con la mirada, cambia para poder darle un golpe rapido, asi que no tiene nada que ver.

Asi que no hay un parecido con Multiverse, hay Trunks conoce ambas transformaciones y las alterna para conseguir mayor fuerza o poder en determinado momento o mayor velocidad, aqui solo lo usa para atraer a Vegeta.

Por cierto creo que te equivocas completamente, el unico es el de Trunks y derivados, más no hay.


A ver, el capítulo no requiere de gran entendimiento a mi parecer.

Simplemente se ve el entrenamiento, el viaje en el tiempo por 1000 años, la noticia de Zeno, Pilaf haciendo de hacker del siglo y poca cosa más. Pero el hecho es que ya hay varios cameos a multiverse aunque sea con diferente objetivo o planteamiento. Esto es objetivo aunque no nos guste.

Y sí que hay mas universos alternativos a parte de los de Trunks y encima en otro universo. Son los anillos verdes que vemos en la caja [oki] . A falta de traducción de calidad, pero vamos, no creo que diste mucho la explicación.


Es que siendo objetivo no hay ningun cameo, ni nada por el estilo, solo que la gente que ve multiverse y yo también lo veo en algunos casos, no para de pensar que vienen las cosas influenciadas de DBM, en primer lugar, el torneo de Bills y Champa o el futuro torneo.

En primer lugar yo piensoque los torneos siempre han estado en DB y solo es a mayor nivel, las dragon ball de ese torneo no son como la de Multiverse y encima no esta hecho de la misma forma, luego DBSuper son Universos diferenciados, no lineas temporales.

y por cierto el unico guiño que veo yo en el Trunks vs Vegeta, es el de Trunks niño vs Vegeta en la sala, por el tema de pegarle un puñetazo.

Para mi no existe ningun cameo, si la gente lo relaciona sera porque piensa que viene de DBM, cuando realmente no es asi o sera que yo soy raro xD, y cuando veo ese combate no pienso en eso sino en la promesa de Vegeta de llevar a Trunks niño al parque de atracciones si le pega un puñetazo, o con el Torneo de Champa y Bills, recordaba como anteriormente habia estado el torneo de Cell por poner un ejemplo de torneo distinto, o con lo del relleno de Goku vs Vegeta, me acordaba del Majin Vegeta vs Goku SSJ2, o con lo de Black, me recordaba inicialmente al tema de Baby Vegeta.
Después de estar un año entero sin pensar en Super me ha dado por mirar la serie de nuevo y he visto que ha comenzado una nueva saga y todo, la de Black Goku (que mira tú por donde, si mal no recuerdo ya es una historia que rondaba por internet hará ya más de 10 años) aunque por lo que veo es un poco flojo todo...no se...no noto esa emoción y gore que veía en Z (y eso que a partir de la saga de los Sayans según estuve leyendo hace poco, la serie iba a la deriva, inventándose Toriyama la historia según transcurría).

Además, aún no canónico, para mí Turles será siempre el Goku malvado por antonomasia.
LordKaizack escribió:Estamos dando por supuesto que Gowasu no es malo, que yo después del último movimiento saltándose las normas no sé yo

Según yo entendí, puedo equivocarme, técnicamente no se saltó las normas, viajó al futuro, lo que está permitido. Lo que no pueden hacer es viajar al pasado.
Al'Lan escribió:
LordKaizack escribió:Estamos dando por supuesto que Gowasu no es malo, que yo después del último movimiento saltándose las normas no sé yo

Según yo entendí, puedo equivocarme, técnicamente no se saltó las normas, viajó al futuro, lo que está permitido. Lo que no pueden hacer es viajar al pasado.



Así es. Está prohibido viajar al pasado porque al hacerlo y cambiar la historia se crean nuevas líneas temporales... No me extrañaría que esa fuera la razón real de que Zeno en su día destruyera 6 universos. Alguien se dedicó a viajar continuamente por el tiempo creando multitud de líneas temporales, desestabilizando el equilibrio de los universos y obligando a Zeno a destruirlos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo por que algunos tengan algo presente y aclaratorio respecto a Black...
Se revela algo interesante y probable que suceda, sobre Black Goku, Zamas y el futuro inmediato de Dragon Ball Super:

Dragon Ball Heroes - God Mission 10
https://youtu.be/cJDpYnd-gbM?t=4s
¿En este post también se puede hablar de Multiverse, o hay otro hilo de Dragon Ball donde se pueda hablar de otras cuestiones que no sean Super?
@bleacloco Yo francamente no vendería la piel del oso antes de cazarlo, porque viendo como está el tema ahora, no me fio ni un pelo de los posibles guionazos que se pueden pegar, y mas viendo que Zeno quería montar un torneo con todos los universos y como está de pesado Goku, le pedíria (Si esto llegase a ocurrir), de incluir otras lineas temporales [carcajad] .

Teniendo en cuenta que se abre la puerta a diferentes lineas temporales, varios universos, universos eliminados, gente saltándose a la brava las leyes del espacio-tiempo, etc. Yo no vería descabellado que hicieran un torneo con diferentes universos y lineas temporales (A largo plazo) lo cual sería una buena mezcla de Super+Multiverse y si se hace bien, podría ser una saga cojonuda.

Que no está mal que una copie de la otra y viceversa, pero que lo hagan bien, como hasta ahora [beer]

Respecto el cameo, es cierto que la escena de Trunks vs Vegeta logicamente es mas cameo al Trunks vs Vegeta saga Buu, ya que estamos hablando de la serie original. Pero eso no quita que tambien haya su respectivo cameo a Multiverse con el cambio de forma de SSJ para sorprender a Vegeta (Aunque en este caso, le sale el tiro por la culata al pobre Trunks [+risas] )
Es verdad esto de la transformación de Black a...


Imagen

Super Saiyan Rose?
LordKaizack escribió:Es verdad esto de la transformación de Black a...


Imagen

Super Saiyan Rose?


Espero y deseo que lo de color solo sea el aura, y el pelo sea blanco...
Acasa escribió:Solo por que algunos tengan algo presente y aclaratorio respecto a Black...
Dragon Ball Heroes - God Mission 10

Se revela algo posible e interesante de Black Goku, Zamas y el futuro inmediato de Dragon Ball Super:

https://youtu.be/cJDpYnd-gbM?t=4s

Pero dragonball héroes es canon o todo lo que se diga ahí es verdad??

Francamente espero que no, porque me parece aberrante...

Ojo, es mi opinión y gusto.
Acasa escribió:Se os pira demasiado... Esto no es Star Wars.


Tampoco sería tan horrible llevarnos alguna sorpresa con Gowasu. De hecho, es bastante más tópico y previsible que el alumno se cargue a su mentor, que es lo que esperamos todos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al'Lan escribió:
Acasa escribió:Solo por que algunos tengan algo presente y aclaratorio respecto a Black...
Se revela algo posible e interesante de Black Goku, Zamas y el futuro inmediato de Dragon Ball Super:

Dragon Ball Heroes - God Mission 10
https://youtu.be/cJDpYnd-gbM?t=4s

Pero dragonball héroes es canon o todo lo que se diga ahí es verdad??

Francamente espero que no, porque me parece aberrante...

A ver, claramente Dragon Ball Heroes es una invencion y mezcla de todas las sagas de Dragon Ball... EXCEPTO la parte reciente que han introducido: Dragon Ball Super, que parece que estan siguiendo los acontecimientos de la misma al pie de la letra.
A partir de ahi, libre de pensar lo que quieras.

Yo pienso que dan una pista obvia de donde irán los tiros...
Esto era Dragon Ball en todo su esplendor, y no lo que están haciendo ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=HwgtTKUtqGo

Hasta GT tenía más emoción.
Meh. La escena más sobrevalorada de todo DB.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:Meh. La escena más sobrevalorada de todo DB.

Y más en Cataluño...

Sin acritud, en castellano también es penosa.
¡Tampoco hay capitulo el 14 de septiembre! Otra mala noticia para todos los aficionados a la serie, no habrá capitulo la segunda semana del mes siguiente
Quizás a muchos les parezca algo apresurado y alarmante, quizás a algunos les parezca que no es necesario hablar de los próximos episodios de la serie cuando lo que importa es el mes de agosto. Muchos fans seguramente estarán más preocupados por la semana próxima, en agosto, donde no habrá episodio por la emisión de los Juegos Olímpicos que ya se están disputando en Rio de Janeiro. Sin embargo es necesario hablar también de las noticias que nos llegan para septiembre, donde como vemos según confirma Fuji Tv no habrá capitulo el día 14, es decir la segunda semana del mes.Si algo le faltaba a la semana para ser amarga, al menos en lo que respecta a la serie es que el próximo mes también tendremos 15 días sin #Dragon Ball Super. Es ahora cuando a los fans comienzan a no importarle la animación, los malos dibujos, que no se estén dando peleas, que los episodios de relleno, que la banda de Pilaf aparece mucho, que la historia de Trunks y Mai es aburrida etc etc. Sin embargo todos estamos de acuerdo en que es una muy mala noticia la confirmación de que el 14 de septiembre, es decir dentro de un mes y algunos días tampoco habrá capítulo de Dragon Ball Super. Ese día se debería estrenar el episodio 59 sin embargo este se emitirá el día 25 de septiembre. El motivo esta vez no es la emisión de los Juegos Olímpicos que para ese entonces estarían concluidos sino un especial del anime “Kochicame” basado en estaciones de policía y algunos problemas urbanos. Esta confirmación la dio Fuji-Tv y puede verse en el sitio oficial de la empresa. Quién sabe si este episodio 59 sea de los culminantes para la saga Trunks o si tendremos una saga más larga que las 3 anteriores (sin contar la saga de Monaka que fue básicamente relleno de Toei Animation).

Bueno entonces básicamente el día 21 de agosto se emitirá el episodio 55 que se ha atrasado y el día 25 de septiembre se emitirá el episodio 59. Hasta ahora estos son los cambios que ha confirmado Fuji-Tv esperemos que la programación no se siga alterando en prejuicio de la serie y los fans. #Televisión #DragonBallSuper
Spark89 escribió:Meh. La escena más sobrevalorada de todo DB.


Acasa escribió:Y más en Cataluño...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:
Al'Lan escribió:
Acasa escribió:Solo por que algunos tengan algo presente y aclaratorio respecto a Black...
Se revela algo posible e interesante de Black Goku, Zamas y el futuro inmediato de Dragon Ball Super:

Dragon Ball Heroes - God Mission 10
https://youtu.be/cJDpYnd-gbM?t=4s

Pero dragonball héroes es canon o todo lo que se diga ahí es verdad??

Francamente espero que no, porque me parece aberrante...

A ver, claramente Dragon Ball Heroes es una invencion y mezcla de todas las sagas de Dragon Ball... EXCEPTO la parte reciente que han introducido: Dragon Ball Super, que parece que estan siguiendo los acontecimientos de la misma al pie de la letra.
A partir de ahi, libre de pensar lo que quieras.

Yo pienso que dan una pista obvia de donde irán los tiros...


Llamadme raro pero que es lo posible e interesante de esa escena? Que:

Se "confirma" que Zamas y Black Goku no son la misma persona?
@fR1k0 nada. No es mas que un trailer promocional.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fR1k0 escribió:Llamadme raro pero que es lo posible e interesante de esa escena? Que:
Se "confirma" que Zamas y Black Goku no son la misma persona?

@fR1k0 De raro nada. Lo que se ve
Son dos personas separadas, correcto. Dejandose entrever, además, que Zamas controla y manipula a Black.
Puede que aparezca en Super de esa manera, o que se cambie. Lo veremos.
Garibaldi1990 escribió:@bleacloco Yo francamente no vendería la piel del oso antes de cazarlo, porque viendo como está el tema ahora, no me fio ni un pelo de los posibles guionazos que se pueden pegar, y mas viendo que Zeno quería montar un torneo con todos los universos y como está de pesado Goku, le pedíria (Si esto llegase a ocurrir), de incluir otras lineas temporales [carcajad] .

Teniendo en cuenta que se abre la puerta a diferentes lineas temporales, varios universos, universos eliminados, gente saltándose a la brava las leyes del espacio-tiempo, etc. Yo no vería descabellado que hicieran un torneo con diferentes universos y lineas temporales (A largo plazo) lo cual sería una buena mezcla de Super+Multiverse y si se hace bien, podría ser una saga cojonuda.

Que no está mal que una copie de la otra y viceversa, pero que lo hagan bien, como hasta ahora [beer]

Respecto el cameo, es cierto que la escena de Trunks vs Vegeta logicamente es mas cameo al Trunks vs Vegeta saga Buu, ya que estamos hablando de la serie original. Pero eso no quita que tambien haya su respectivo cameo a Multiverse con el cambio de forma de SSJ para sorprender a Vegeta (Aunque en este caso, le sale el tiro por la culata al pobre Trunks [+risas] )


Si hacen eso ya te digo que la Toei se esta marcando un Multiverse xD, a ver si que lo parece pero no se para mi es solo volver a ver la vieja transformación, habria que ver como lo hara Toyotaro, si Toyotaro lo hace similiar te diria que no hay influencia es un simple cameo de esa transformación, si lo modifica pareciendose más a DBM, si que te diria cameo.

Se supone que el y la TOEI cojen la idea de Toriyama, y la cambian más o menos dependiendo del gusto.

Como que en el manga Goku no haga el SSJBlue+Kaioken, y se transforme en SSJGod y en el anime no pase eso.
Se que es del manga, pero como añade datos que no se han explicado en la serie lo coloco aquí también.
Minimanga de Pilaf y cia pidiendo ser jovenes:
Imagen Imagen
Entiendo que eso es la línea temporal de Trunks...

Pero, ¿y en la nuestra?
45593 respuestas