ElYeante escribió:Un apunte sobre el capítulo, la habilidad de cambiar de estado "supermusculoso" a normal para cambiar potencia por velocidad en un momento (por cierto, parece que cambia de saiyan 2 a normal musculoso, lo que no tiene mucho sentido), está totalmente copiada de Multiverse, la técnica y los dos mismos luchadores..
Sobre lo de Goten como Black, no hay que olvidar que el corazón que le falla a Black da a entender que de alguna forma, el cuerpo es el de Goku de la línea temporal anterior a Trunks del futuro. Y ahora, con lo de los anillos asignados a líneas temporales alternativas, da pie a pensar en un viaje en el tiempo a esa línea temporal exacta.
Garibaldi1990 escribió:Aunque el tema de los anillos tiene su punto, creo que Super, va a empezar a beber de Multiverse para aportar el punto que le falta. Lo cual no está mal, porque tiene cosas muy guapas, pero originalidad 0. De momento llevamos:
1) Universos alternativos (No confundir que universos 1,2,3...). En Z se usó simplemente para el caso de Trunks, pero me temo que aquí se va a usar mucho mas allá.
2) Copiada clara del cambio de SSJ de Trunks y encima con Vegeta como oponente.
Lo que estaría bien (Ya que hacen copiadas) es que ya que se hará un torneo entre universos, que lo hagan también de multiversos
Yo creo que ambos no habeis visto bien el captiulo, en lo referente a Trunks, son padre e hijo es logico, que interactuen y lo más logico con Vegeta es una pelea mostrandole el SSJBlue, a pare que ya habian entrenado juntos antes en la sala.
Segundo, no tienen ningun parecido con Multiverse, Trunks usa la forma musculosa, solo para intentar pegar un golpe a Vegeta, dado que esa es la unica regla, es decir se pone en fase musculosa, para atraer a Vegeta,no se si ves que le esta siguiendo con la mirada, cambia para poder darle un golpe rapido, asi que no tiene nada que ver.
Asi que no hay un parecido con Multiverse, hay Trunks conoce ambas transformaciones y las alterna para conseguir mayor fuerza o poder en determinado momento o mayor velocidad, aqui solo lo usa para atraer a Vegeta.
Por cierto creo que te equivocas completamente, el unico es el de Trunks y derivados, más no hay.