DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Despuea de ver esta pagina traigo un debate

Imagen

Vegeta podia transformarse en ssj en la linea temporal de Trunks?

No se guien por el anime, xq si es por este vegeta podia transformarse en ssj dai ni dankai [+risas]

Imagen
¿Ponemos una wiki de super en el hilo?
pacman_fan escribió:esta semana hay capitulo?

Nop.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@GohanF Vegeta y Goku podian transformarse en Ssj, pero no tenian poder suficiente para rivalizar con A17 y A18.
Acasa escribió:@GohanF Vegeta y Goku podian transformarse en Ssj, pero no tenian poder suficiente para rivalizar con A17 y A18.



Pues yo dudo que nadie más que Goku pudiera llegar a SSJ...

Vegeta llega, pero por la desesperación de saber que unos simples androides iba a acabar con él.

Habría llegado al final, pero se supone que los androides acabaron con él antes.

Al menos es lo que siempre he imaginado.
Spark89 escribió:
pacman_fan escribió:esta semana hay capitulo?

Nop.

jo :(
y en septiembre otra semana sin cap,asi no avanzamos! XD
Esta saga se está haciendo muy muy lenta y no por el argumento precisamente.
Para los que vivimos en Euskadi: http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... bado-en-tv

Me imagino que pronto lo emitirán en otros sitios también.
gokufly escribió:Para los que vivimos en Euskadi: http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... bado-en-tv

Me imagino que pronto lo emitirán en otros sitios también.


seguramente, todos los canales de la forta habran adquirido los derechos de emision,
Acasa escribió:@GohanF Vegeta y Goku podian transformarse en Ssj, pero no tenian poder suficiente para rivalizar con A17 y A18.


No, vegeta llega a SSJ porque además de Goku existe trunks del futuro y siente esa desesperacion de humillación constante de sentirse inferior.

En el futuro no existe trunks del futuro y Goku es el único en llegar, luego Gohan y finalmente trunks.

Por cierto, me mola ver que grites porque unos bebes tengan conciencia y no porque unos humanos puedan volar. xD
josete2k escribió:
Acasa escribió:@GohanF Vegeta y Goku podian transformarse en Ssj, pero no tenian poder suficiente para rivalizar con A17 y A18.



Pues yo dudo que nadie más que Goku pudiera llegar a SSJ...

Vegeta llega, pero por la desesperación de saber que unos simples androides iba a acabar con él.

Habría llegado al final, pero se supone que los androides acabaron con él antes.

Al menos es lo que siempre he imaginado.


Yo tambien pensaba que de alguna forma Vegeta habia llegado al ssj en el futuro de Trunks, pero dandole un vistazo mejor

Vegeta llega al ssj por la impotencia de ver a Goku y Trunks en dicha transformacion, ahi se da cuenta que el ssj legendario no es algo imposible ya que el otro muchacho también lo pudo conseguir, así que después de eso viene el entrenamiento en la sala de gravedad y bueno lo otro es historia.

En el futuro de Trunks, solo llega Goku y al poco tiempo muere por la enfermedad del corazón, así que no veo la obligación de Vegeta a entrenar y tampoco sentir esa rabia que sintió en el presente.
Os leo hablar de todo lo del futuro de Trunks que en realidad no sabemos y se me hace la boca agua con algún cómic que explicase como mueren exactamente todos frente a los Androides, y no solo el tema de Gohan y Trunks en el futuro.
Alphos escribió:Os leo hablar de todo lo del futuro de Trunks que en realidad no sabemos y se me hace la boca agua con algún cómic que explicase como mueren exactamente todos frente a los Androides, y no solo el tema de Gohan y Trunks en el futuro.


Pues al estilo de como fueron derrotados en el presente, sólo que aquí, los androides no eran tan malvados y no se los cargaron...
En la peli de un futuro diferente Vegeta sale en SSJ
more10 escribió:En la peli de un futuro diferente Vegeta sale en SSJ



Si, y Trunks se transforma en SS por la muerte de Gohan.
alcaina7 escribió:
Spark89 escribió:Meh. La escena más sobrevalorada de todo DB.


Acasa escribió:Y más en Cataluño...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni caso alcaina,estoy de acuerdo,uno de los mejores momentos de dragón ball z,ese y la muerte de célula acojonantes (escuchar el grito de muerte de célula en VOSE te eriza la piel a niveles indescriptibles)
Haber ¿No emiten dbs este domingo por la olimpiadas y su horario de emisión es domingo?¿Verdad?¿No lo pueden poner el Sábado en vez de posponerlo una semana?Digo yo...
Peridoto escribió:Haber ¿No emiten dbs este domingo por la olimpiadas y su horario de emisión es domingo?¿Verdad?¿No lo pueden poner el Sábado en vez de posponerlo una semana?Digo yo...


Claro, y lo del sabado lo ponen el viernes, y lo del viernes el jueves.
Sonikero escribió:
Peridoto escribió:Haber ¿No emiten dbs este domingo por la olimpiadas y su horario de emisión es domingo?¿Verdad?¿No lo pueden poner el Sábado en vez de posponerlo una semana?Digo yo...


Claro, y lo del sabado lo ponen el viernes, y lo del viernes el jueves.


Ya estamos con las paradojas temporales
Sonikero escribió:
Peridoto escribió:Haber ¿No emiten dbs este domingo por la olimpiadas y su horario de emisión es domingo?¿Verdad?¿No lo pueden poner el Sábado en vez de posponerlo una semana?Digo yo...


Claro, y lo del sabado lo ponen el viernes, y lo del viernes el jueves.

Creo que no has entendido mi post...Me refiero que pongan el capitulo el sábado y después siga con su horario normal de emisión los domingos "A excepción de este pues están las olimpiadas"
Peridoto escribió:
Sonikero escribió:
Peridoto escribió:Haber ¿No emiten dbs este domingo por la olimpiadas y su horario de emisión es domingo?¿Verdad?¿No lo pueden poner el Sábado en vez de posponerlo una semana?Digo yo...


Claro, y lo del sabado lo ponen el viernes, y lo del viernes el jueves.

Creo que no has entendido mi post...Me refiero que pongan el capitulo el sábado y después siga con su horario normal de emisión los domingos "A excepción de este pues están las olimpiadas"


Y él te está diciendo que si hacen eso ¿qué hacen con la programación del sábado a esas horas? ¿Pasarlo al viernes? ¿Y lo del viernes al jueves? Y así ad infinitum...
Peridoto escribió:
Sonikero escribió:
Peridoto escribió:Haber ¿No emiten dbs este domingo por la olimpiadas y su horario de emisión es domingo?¿Verdad?¿No lo pueden poner el Sábado en vez de posponerlo una semana?Digo yo...


Claro, y lo del sabado lo ponen el viernes, y lo del viernes el jueves.

Creo que no has entendido mi post...Me refiero que pongan el capitulo el sábado y después siga con su horario normal de emisión los domingos "A excepción de este pues están las olimpiadas"

Lo que el dice es que si pones DBS el sábado tienes que quitar algo,y quien quiera ver ese algo querrá que lo pongan otro día y así sucesivamente.
señores,dile eso a los fans de las otras series que tengan su horario en sabado u otros programas.hay mas de 50 animes ahora mismo en emision a la semana.
pedro_117 escribió:señores,dile eso a los fans de las otras series que tengan su horario en sabado u otros programas.hay mas de 50 animes ahora mismo en emision a la semana.

El 14 de septiembre no hay porque el motivo esta vez no es la emisión de los Juegos Olímpicos que para ese entonces estarían concluidos sino un especial de una hora del anime “Kochicame” basado en estaciones de policía y algunos problemas urbanos. Esta confirmación la dio Fuji-Tv y puede verse en el sitio oficial de la empresa.
PD: Vamos "a los fans de kochicame" no se su horario y les ponen un especial cargandose el horario de super y jodiendo a los fans de super digo yo si pueden cambiar de horarios otros animes no importa que lo hagan con otros :o
Spark89 escribió:Y él te está diciendo que si hacen eso ¿qué hacen con la prog ramación del sábado a esas horas? ¿Pasarlo al viernes? ¿Y lo del viernes al jueves? Y así ad infinitum...
Vale no me enteraba de la pelicula [ayay] [ayay] [ayay] sorry
Peridoto escribió:
pedro_117 escribió:señores,dile eso a los fans de las otras series que tengan su horario en sabado u otros programas.hay mas de 50 animes ahora mismo en emision a la semana.

El 14 de septiembre no hay porque el motivo esta vez no es la emisión de los Juegos Olímpicos que para ese entonces estarían concluidos sino un especial de una hora del anime “Kochicame” basado en estaciones de policía y algunos problemas urbanos. Esta confirmación la dio Fuji-Tv y puede verse en el sitio oficial de la empresa.
PD: Vamos "a los fans de kochicame" no se su horario y les ponen un especial cargandose el horario de super y jodiendo a los fans de super digo yo si pueden cambiar de horarios otros animes no importa que lo hagan con otros :o
Spark89 escribió:Y él te está diciendo que si hacen eso ¿qué hacen con la prog ramación del sábado a esas horas? ¿Pasarlo al viernes? ¿Y lo del viernes al jueves? Y así ad infinitum...
Vale no me enteraba de la pelicula [ayay] [ayay] [ayay] sorry

es por especiales el unico cambio que se da,pero normalmente es en la misma franja horaria,siempre que hay especial de pokemon adios naruto.pero pasarlo a un dia anterior pues nop.

si kochikame es poco conocido.el manga solo lleva 40 años en publicacion xD.
Peridoto escribió:
pedro_117 escribió:señores,dile eso a los fans de las otras series que tengan su horario en sabado u otros programas.hay mas de 50 animes ahora mismo en emision a la semana.

El 14 de septiembre no hay porque el motivo esta vez no es la emisión de los Juegos Olímpicos que para ese entonces estarían concluidos sino un especial de una hora del anime “Kochicame” basado en estaciones de policía y algunos problemas urbanos. Esta confirmación la dio Fuji-Tv y puede verse en el sitio oficial de la empresa.
PD: Vamos "a los fans de kochicame" no se su horario y les ponen un especial cargandose el horario de super y jodiendo a los fans de super digo yo si pueden cambiar de horarios otros animes no importa que lo hagan con otros :o
Spark89 escribió:Y él te está diciendo que si hacen eso ¿qué hacen con la prog ramación del sábado a esas horas? ¿Pasarlo al viernes? ¿Y lo del viernes al jueves? Y así ad infinitum...
Vale no me enteraba de la pelicula [ayay] [ayay] [ayay] sorry

Imagen
Si lo del domingo lo pasan al sábado, lo del sábado al viernes y así sucesivamente...

¿Qué pasará cuando lleguen a la programación de mañana? ¿Pasará a hoy? Y la de hoy a ayer y la de ayer a antes de ayer...

Llegamos al día en que Miyamoto faltó a clase cuando tenía 10 años y vio en TV el especial de bricomania de fontaneros... Pero ese día ya no emiten el de fontaneros.

O el día que Toriyama vio el anuncio del estreno de Star Wars en el cine... Y ese anuncio ya no se emitió.


Ya tenemos lío temporal de los buenos. Super Mario no es fontanero y Dragon Ball acaba en el torneo tenkaichi contra Piccolo Jr por falta de inspiración.



¡A Gowasu le falta caja para tanto anillo!
@josete2k Dragon ball tiene mas de superman que de star wars xD
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:
pedro_117 escribió:señores,dile eso a los fans de las otras series que tengan su horario en sabado u otros programas.hay mas de 50 animes ahora mismo en emision a la semana.

El 14 de septiembre no hay porque el motivo esta vez no es la emisión de los Juegos Olímpicos que para ese entonces estarían concluidos sino un especial de una hora del anime “Kochicame” basado en estaciones de policía y algunos problemas urbanos. Esta confirmación la dio Fuji-Tv y puede verse en el sitio oficial de la empresa.
PD: Vamos "a los fans de kochicame" no se su horario y les ponen un especial cargandose el horario de super y jodiendo a los fans de super digo yo si pueden cambiar de horarios otros animes no importa que lo hagan con otros :o
Spark89 escribió:Y él te está diciendo que si hacen eso ¿qué hacen con la prog ramación del sábado a esas horas? ¿Pasarlo al viernes? ¿Y lo del viernes al jueves? Y así ad infinitum...
Vale no me enteraba de la pelicula [ayay] [ayay] [ayay] sorry

Imagen

Muy gracioso...
PD:Si llego a saber esto no digo nada...Solo era una sugerencia...
josete2k escribió:Si lo del domingo lo pasan al sábado, lo del sábado al viernes y así sucesivamente...

¿Qué pasará cuando lleguen a la programación de mañana? ¿Pasará a hoy? Y la de hoy a ayer y la de ayer a antes de ayer...

Llegamos al día en que Miyamoto faltó a clase cuando tenía 10 años y vio en TV el especial de bricomania de fontaneros... Pero ese día ya no emiten el de fontaneros.

O el día que Toriyama vio el anuncio del estreno de Star Wars en el cine... Y ese anuncio ya no se emitió.


Ya tenemos lío temporal de los buenos. Super Mario no es fontanero y Dragon Ball acaba en el torneo tenkaichi contra Piccolo Jr por falta de inspiración.



¡A Gowasu le falta caja para tanto anillo!

Bueno ya..¿Basta ya?dejemos el tema
@Peridoto Un poco de humor no hace daño a nadie!

(Salvo a ti, parece ser xD)
Dark Cloud escribió:@Peridoto Un poco de humor no hace daño a nadie!

(Salvo a ti, parece ser xD)

Me lo tomare con humor,pero,no me gusta mucho el cachondeo y el humor esta bien pero en su justa medida y no en exceso...
Dark Cloud escribió:@josete2k Dragon ball tiene mas de superman que de star wars xD


La saga de Freezer no, desde luego.

Freezer y Anakin comparten tanto tecnología como trágico final antes de volver como Darth Vader y Mecha Freezer respectivamente (coño, si hasta los parten por el mismo sitio a ambos). Las naves, planetas, razas, cámara de regeneración, ciudades... Incluso el uso de la fuerza se parece demasiado a los ataques de ki de nuestros amigos.


De hecho Toriyama siempre se ha declarado fantástico de Star Wars desde incluso antes de Dr. Slump...

PD: de Superman también, bueno Suppaman. XD
josete2k escribió:
Dark Cloud escribió:@josete2k Dragon ball tiene mas de superman que de star wars xD


La saga de Freezer no, desde luego.

Freezer y Anakin comparten tanto tecnología como trágico final antes de volver como Darth Vader y Mecha Freezer respectivamente (coño, si hasta los parten por el mismo sitio a ambos). Las naves, planetas, cámara de regeneración, ciudades... Incluso el uso de la fuerza se parece demasiado a los ataques de ki de nuestros amigos.


De hecho Toriyama siempre se ha declarado fantástico de Star Wars desde incluso antes de Dr. Slump...

PD: de Superman también, bueno Suppaman. XD


Corrigeme si me equivoco pero Dragon ball no es mas antigua que star wars?
No, Star Wars es de 1977/78 si mal no recuerdo...

La primera trilogía se estrenó al completo en 1983.

Dragon Ball data de 1984 y la saga de Freezer bastante después (después después).
josete2k escribió:No, Star Wars es de 1977/78 si mal no recuerdo...

La primera trilogía se estrenó al completo en 1983.

Dragon Ball data de 1984 y la saga de Freezer bastante después (después después).


Perdon me expliqué mal, queria decir el episodio 3 de star wars, que es donde creo que sucede eso, no he visto star wars salvo peliculas sueltas sin orden cronologico xD
Episodio 3 sí, es más actual...

Es algo que siempre me ha llamado la atención. Pero siempre lo he atribuido a que la historia de star wars estaba escrita mucho antes de llevarse al cine.

De hecho creo que Lucas llegó a decir que los seis episodios estaban ya escritos cuando empezó a grabar el ep4.

Aunque de esto te lo aclarará mejor un seguidor de star wars ya que ese tema apenas lo he tocado.
josete2k escribió:Episodio 3 sí, es más actual...

Es algo que siempre me ha llamado la atención. Pero siempre lo he atribuido a que la historia de star wars estaba escrita mucho antes de llevarse al cine.

De hecho creo que Lucas llegó a decir que los seis episodios estaban ya escritos cuando empezó a grabar el ep4.

Aunque de esto te lo aclarará mejor un seguidor de star wars ya que ese tema apenas lo he tocado.

Efectivamente, Lucas declaró que espero a que hubiera más adelantos de efectos especiales para crear los tres primeros episodios, pero ya estaban los argumentos mucho antes.
josete2k escribió:De hecho Toriyama siempre se ha declarado fantástico de Star Wars desde incluso antes de Dr. Slump...


¡Fiesta! ¡que fantástica, fantástica esta fiesta!..
hola una pregunta sobre dragon ball super:Cuanto creeis que falta para que las familias de vegeta i goku se separen i no se vean en 5 años?.Todo esto si respetan el final del manga de z claro.I cual creeis que es el motivo de eso lo veremos en la serie???
ghost9511 escribió:hola una pregunta sobre dragon ball super:Cuanto creeis que falta para que las familias de vegeta i goku se separen i no se vean en 5 años?.Todo esto si respetan el final del manga de z claro.I cual creeis que es el motivo de eso lo veremos en la serie???


cuando vegeta una vez mas, es superado por goku, esta vez en la cocina,,, y de tal cabreo, le retira la palabra y se va a proseguir su entrenamiento para no quedarse atras

Imagen


[sonrisa]

a saber.... pero aun esta por ver si alguien de Toei o el mismo toriyama, si se olvido de los rayos del ssj2 o de dibujar bien el ssj3.... pues aun peor ,puede haberse olvidado de hasta como acababa el manga...
00Vegeta00 escribió:
josete2k escribió:De hecho Toriyama siempre se ha declarado fantástico de Star Wars desde incluso antes de Dr. Slump...


¡Fiesta! ¡que fantástica, fantástica esta fiesta!..



Puto autocorrector XD XD


[fies] [plas] [fies]
Bueno veo que hoy no hay capitulo verdad?
Esta semana nos quedamos con las ganas, la buena noticia es que nos estamos llevando unas cuantas medallitas para casa.
Nueva fusión confirmada en Dragon Ball Super

chankete2015 escribió:Nueva fusión confirmada en Dragon Ball Super


Creo que esa imagen sobra...[facepalm]
Peridoto escribió:
chankete2015 escribió:Nueva fusión confirmada en Dragon Ball Super


Creo que esa imagen sobra...[facepalm]

Por que? Si precisamente anoche vi el vídeo y es divertidisima esa fusión xD
el color de piel seria morado en america xD
pedro_117 escribió:el color de piel seria morado en america xD

Y en según que estados será inmortal por que si le pudiesen matare sería violencia racista y la gente saldría a las calles a quemar contenedores.
Sinceramente cada vez me sobra mas el super sayan blue. Me gustaba mucho mas el super sayan god normal… encima ni siquiera hemos visto a vegeta en ese estado.
Me esta gustando bastante la nueva trama de la serie, a ver el capi de esta semana que tal esta:)

saludos
45578 respuestas