DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Chris_Chocobo escribió:Que conste que yo no tengo nada en contra de la transformación, pero esperaba que la gente pusiera el grito en el cielo por un super saiyan rosa. Ya sea por el color que han elegido o por lo de ''ya no saben que inventar'', sin embargo veo buena aceptación, con la caña que le disteis al rojo...

Que me alegro, pero me parece extraño


La verdad es que le pega el color, visualmente encaja perfectamente
Me encanta el juego de color rosa negro y sus variacionesde color del aura mientras chisporrotea rayos el sspink mola [fies]
Imagen
Yo creo que le pega tan bien, no por el color del pelo rosa que vimos en el diseño previo que es un poco.... Feo... Si no porque tira mas al rojo que al rosa, es un ssj y encima esa aura es una pasada...

Creo que esta transformacion es lo mismo que el ssj blue, lo q pasa que el aura y color puese que cambie segun si es una persona mas o me os buena, o pura maldad...

Solo no me ha gustado una cosilla.se supone que han llegado poco despues de q trunks marchara, y goku en ssj2 le.dio unas buenas leches a black... Y en el avance vegeta ssj blue en vez de machacarlo, parece que le hace menos que goku... Otra vez tan por detras en poder?

Por cierto, os habeis dado cuenta que mientras que goku tenia algunos planos mal dibujados, los kaios estaban bastante bien dibujados...
neox3 escribió:Yo creo que le pega tan bien, no por el color del pelo rosa que vimos en el diseño previo que es un poco.... Feo... Si no porque tira mas al rojo que al rosa, es un ssj y encima esa aura es una pasada...

Creo que esta transformacion es lo mismo que el ssj blue, lo q pasa que el aura y color puese que cambie segun si es una persona mas o me os buena, o pura maldad...

Solo no me ha gustado una cosilla.se supone que han llegado poco despues de q trunks marchara, y goku en ssj2 le.dio unas buenas leches a black... Y en el avance vegeta ssj blue en vez de machacarlo, parece que le hace menos que goku... Otra vez tan por detras en poder?

Por cierto, os habeis dado cuenta que mientras que goku tenia algunos planos mal dibujados, los kaios estaban bastante bien dibujados...



Goku y Black estaban "jugando".
Astral escribió:
neox3 escribió:Yo creo que le pega tan bien, no por el color del pelo rosa que vimos en el diseño previo que es un poco.... Feo... Si no porque tira mas al rojo que al rosa, es un ssj y encima esa aura es una pasada...

Creo que esta transformacion es lo mismo que el ssj blue, lo q pasa que el aura y color puese que cambie segun si es una persona mas o me os buena, o pura maldad...

Solo no me ha gustado una cosilla.se supone que han llegado poco despues de q trunks marchara, y goku en ssj2 le.dio unas buenas leches a black... Y en el avance vegeta ssj blue en vez de machacarlo, parece que le hace menos que goku... Otra vez tan por detras en poder?

Por cierto, os habeis dado cuenta que mientras que goku tenia algunos planos mal dibujados, los kaios estaban bastante bien dibujados...



Goku y Black estaban "jugando".


No se hasta que puno black, porque el golpe en el pecho le dolio y bastante...

A no ser que sea como cuando ginyu,y cuanto mas combatia mas controlaba el cuerpo de goku y mas fuerte a la vez se hacia...
neox3 escribió:
Astral escribió:
neox3 escribió:Yo creo que le pega tan bien, no por el color del pelo rosa que vimos en el diseño previo que es un poco.... Feo... Si no porque tira mas al rojo que al rosa, es un ssj y encima esa aura es una pasada...

Creo que esta transformacion es lo mismo que el ssj blue, lo q pasa que el aura y color puese que cambie segun si es una persona mas o me os buena, o pura maldad...

Solo no me ha gustado una cosilla.se supone que han llegado poco despues de q trunks marchara, y goku en ssj2 le.dio unas buenas leches a black... Y en el avance vegeta ssj blue en vez de machacarlo, parece que le hace menos que goku... Otra vez tan por detras en poder?

Por cierto, os habeis dado cuenta que mientras que goku tenia algunos planos mal dibujados, los kaios estaban bastante bien dibujados...



Goku y Black estaban "jugando".


No se hasta que puno black, porque el golpe en el pecho le dolio y bastante...

A no ser que sea como cuando ginyu,y cuanto mas combatia mas controlaba el cuerpo de goku y mas fuerte a la vez se hacia...


Por eso dice "este dolor me volvera mas fuerte"

Ese boton que le dio Zeno a goku seguramente repercutira para bien o para mal

Ojala Tori estire esta saga mas de lo esperado, con un poco de imaginacion puede salir una buena historia.
@GohanF , se supone que el guión está terminado (creo recordar desde abril) por lo que Tori seguramente está trabajando en el guión de la próxima saga desde hace meses. Si alguien lo estira, a estas alturas tendrá que ser Toei.

Lo de Vegeta ssjblue vs Black, por las pistas que se están dando durante la serie, parece que Black está en continuo aprendizaje, mejorando y acostumbrándose al cuerpo seguramente. Por lo que no es de extrañar que sea más fuerte que cuando luchó vs Gokuh y ambos posiblemente estaban analizandose y guardando su as (el ssjblue y el ssjpink).
No creo que la saga acabe pronto no? quiero decir, quedan todavía muchas incógnitas... vale que ya están dando de palos Goku/Vegeta/Trunks Vs Black, pero me da a mi que por algún motivo los protas van a tener que salir por patas o la pelea no quedara ahí...
El guion esta acabado hace poco pero empezaron a trabajar en el si mal no recuerdo casi desde finales del año pasado, así que no creo que sea una mini saga como las anteriores... esta saga esta teniendo una trama interesante y a ver si la cosa se empieza a complicar cada vez mas. Un punto a favor de esta pelea es que tanto Bills como Whis no estén en el futuro acompañando a Goku y compañía porque con ellos al lado en todos los combates desaparecía esa sensación de peligro y quizás ahora si veamos al Goku mas serio si la cosa se complica.

Lo que esta claro es que Black ha tenido un power up bastante gordo después de las hostias que le dio Goku y es posible que sea mas fuerte que ellos en SSB por lo visto en el avance y lo confiado que se le ve, esta vez se la juegan a piedra papel tijeras y le toca primero a Vegeta y me da a mi que este perderá... veremos a ver.

¿La semana que viene hay episodio o tenemos parón otra vez...? [looco]
Chris_Chocobo escribió:Que conste que yo no tengo nada en contra de la transformación, pero esperaba que la gente pusiera el grito en el cielo por un super saiyan rosa. Ya sea por el color que han elegido o por lo de ''ya no saben que inventar'', sin embargo veo buena aceptación, con la caña que le disteis al rojo...

Que me alegro, pero me parece extraño



Lo que pasa es que por primera vez la serie está entretenida de verdad y a muchos ya nos dan igual esas cosas porque hemos tragado carretas así que solo queremos disfrutarla.

Es por eso que se le perdona todo a DBZ porque entretenía, ya daban igual los power ups, los refritos de transformaciones o las lagunas de guión. Te entretenía tu media horita y te dejaba con ganas de más, cosa que con DBS hemos tardado un año en recibir.

:P
Yo es que creo que Black "absorbe" algo de poder de la gente contra la que lucha, o al menos es la sensación que me dió en el capítulo que pelea contra Goku.
franik-ct escribió:Yo es que creo que Black "absorbe" algo de poder de la gente contra la que lucha, o al menos es la sensación que me dió en el capítulo que pelea contra Goku.


mas bien creo que un Zenkai, si como creemos
tiene el cuerpo de Goku
no seria extraño que hayan rescatado los zenkais, al igual que se ha hecho con tecnicas.
SSJBlueVegeta escribió:
franik-ct escribió:Yo es que creo que Black "absorbe" algo de poder de la gente contra la que lucha, o al menos es la sensación que me dió en el capítulo que pelea contra Goku.


mas bien creo que un Zenkai, si como creemos
tiene el cuerpo de Goku
no seria extraño que hayan rescatado los zenkais, al igual que se ha hecho con tecnicas.


Puede ser, aunque en esa pelea no se dan las circunstancias del Zenkai como tal, aunque si finalmente es el cuerpo enferno de Goku tiene sentido, pero no sé, me dió la sensación de lo que comentaba antes xD
KA0S escribió:Imagen


Joder como mola, lo quiero pero ya xD
Pues yo creo que ni vegeta ni goku odran contra el... Recordemos una cosa... Si esos cromos o lo que fuera, confirmaron el ssj pink...
tambien confirman el regreso de gogeta, y quien sabe, quizas hasta en ssj god...
No se si habeis visto el avance extendido del próximo capítulo, pero hay un personaje en el futuro que curiosamente esta vivo con un pequeño cambio de aspecto, que aún no se había desvelado:

http://www.fujitv.co.jp/b_hp/dragonball ... index.html

Yajirobe con mostacho
Y digo yo... ¿a Piccolo lo resucitan para que les arregle el jardín? Pobrecillo [tomaaa]
Chris_Chocobo escribió:Que conste que yo no tengo nada en contra de la transformación, pero esperaba que la gente pusiera el grito en el cielo por un super saiyan rosa. Ya sea por el color que han elegido o por lo de ''ya no saben que inventar'', sin embargo veo buena aceptación, con la caña que le disteis al rojo...

Que me alegro, pero me parece extraño


Acá en México o al menos en los sitios donde se puede mirar el episodio la gente ya puso el grito en el cielo, siempre relacionan el color rosa con algo "poco hombre" según ellos.
00Vegeta00 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Que conste que yo no tengo nada en contra de la transformación, pero esperaba que la gente pusiera el grito en el cielo por un super saiyan rosa. Ya sea por el color que han elegido o por lo de ''ya no saben que inventar'', sin embargo veo buena aceptación, con la caña que le disteis al rojo...

Que me alegro, pero me parece extraño



Lo que pasa es que por primera vez la serie está entretenida de verdad y a muchos ya nos dan igual esas cosas porque hemos tragado carretas así que solo queremos disfrutarla.

Es por eso que se le perdona todo a DBZ porque entretenía, ya daban igual los power ups, los refritos de transformaciones o las lagunas de guión. Te entretenía tu media horita y te dejaba con ganas de más, cosa que con DBS hemos tardado un año en recibir.

:P


Si me dicen hace un año que iba a leer una respuesta así no me lo creería :O me alegro, me alegro de verdad de que por fin se esté disfrutando de la serie :)
Si goku y vegeta no pueden con black goku entonces Goku presionara el botón de zeno-chan y el destruira a black goku FIN XD
Kaioshin también ha sufrido el síndrome Benjamin Button de Dragon Ball Super, ha encogido unos cuantos centímetros y ahora parece un crío.

A mí también me exaspera que Goku ahora parezca Luffy.
tengo una teoria sobre la pelea contra black goku:Si Vegeta en ssblue no le hace nada a black goku entonces goku tampoco no?i mas en super saiyan rose que estara black.I junto a los stickers esos se vio a gogeta en super saiyan ya sabeis por donde van los tiros.
ghost9511 escribió:tengo una teoria sobre la pelea contra black goku:Si Vegeta en ssblue no le hace nada a black goku entonces goku tampoco no?i mas en super saiyan rose que estara black.I junto a los stickers esos se vio a gogeta en super saiyan ya sabeis por donde van los tiros.

Ya hace tiempo que Goku supero a vegeta, puede hacer el kaioken con el ssb.No has visto la serie entera o que? [+risas]
Se viene lo bueno, aunque por ahora todo muy previsible... [fumando]
Pues yo voy a ser la voz discordante y voy a decir que Black y Mirai Trunks me parece que están "de pegote". Todo lo que rodea a Zamasu y los dioses que, para mí, es lo interesante, sería exactamente lo mismo sin ellos. Black si termina por ser creación/subordinado/fusión/whatever de Zamasu todavía, pero Mirai Trunks y su futuro sólo están ahí para dar la sensación de "oscuridad" y "madurez" a la saga y por puro fanservice, por supuesto.

Por supuesto hablo por lo visto hasta ahora, quizá en siguientes capítulos me coma mis palabras pero de momento esas son mis sensaciones.

PD: SSJ Rose. Mola.
Pues yo ya estoy viendo la troleada made in Toriyama:



En algún momento del combate se pulsará el botón que llama a Zeno.

Zeno llegará ipso facto y VERÁ DOS GOKUS.

Goku le dirá, mira, el amigo que te había prometido para jugar.

Como Black se supone parte Kaioshin sabrá de sobras quién es Zeno y lo que le conviene.

Fin.


PD: el rosa en Japón significa rencor, así como el morado significa muerte. Ya tenemos explicación de por qué los malos lanzan ratos/auras moradas y Black tiene el SSJ rosa.
@josete2k

tu argumento es bueno pero cae por su propio peso, al ser un futuro diferente del que proviene goku y vegeta, si goku llamase a Zeno, no lo reconoceria dado que en esa linea temporal goku nunca conocio al dios de la destruccion, ni hubo un torneo con los mejores de las 2 galaxias, ni conocio a Zeno.
obmultimedia escribió:@josete2k

tu argumento es bueno pero cae por su propio peso, al ser un futuro diferente del que proviene goku y vegeta, si goku llamase a Zeno, no lo reconoceria dado que en esa linea temporal goku nunca conocio al dios de la destruccion, ni hubo un torneo con los mejores de las 2 galaxias, ni conocio a Zeno.


Zeno no existe en ninguna línea temporal concreta. Es decir, él esta por encima del tiempo y del espacio. No hay un Zeno en la linea del futuro y otro en la del pasado. Son el mismo porque él reside en un espacio-tiempo común a todas las líneas temporales. Con lo que el Zeno que llamase Goku solo podría ser uno, el que hemos visto, ya que no existe otro.
obmultimedia escribió:@josete2k

tu argumento es bueno pero cae por su propio peso, al ser un futuro diferente del que proviene goku y vegeta, si goku llamase a Zeno, no lo reconoceria dado que en esa linea temporal goku nunca conocio al dios de la destruccion, ni hubo un torneo con los mejores de las 2 galaxias, ni conocio a Zeno.



Hmmm... Tal vez, pero el hecho de que Zamasu y Gowasu puedan acceder a los anillos del tiempo Y SUS VARIANTES me dice que las líneas temporales son independientes del mundo de los dioses...

Vamos, que los dioses de varias líneas del tiempo SÍ son los mismos.

O sea, que si Goku llama a Zeno, Bills o Whiss aparecerían dioses que SÍ los conocen.

Sólo habría que encajar la parte en que kaioshin entrena a Trunks (aunque nadie ha dicho que no fuera el mismo kaioshin que tenemos ahora pero unos años más adelante).

Guionazo, pero posible...


Edito: la explicación del compañero arriba lo soluciona todo de un plumazo.
Sabéis si Zamasu está en el Xenoverse 2? Yo supongo que sí estará aunque sea a modo de dlc pero no lo he visto en ningún trailer ni nada.
LordKaizack escribió:Sabéis si Zamasu está en el Xenoverse 2? Yo supongo que sí estará aunque sea a modo de dlc pero no lo he visto en ningún trailer ni nada.

Todavía no se sabe nada han empezado a anunciar cosas de saga bu...pero trunks está y Black como dlc reserva...no me extrañaría que en un futuro uno de los dcl sea esa saga con Black con ssrosa,Zamasu y lo que venga en esa saga.
Bills, quizas al estar en el mismo plano temporal no lo reconoceria pero Zeno si decis que esta por encima de todos los dioses y del tiempo, quizas si.
josete2k escribió:
obmultimedia escribió:@josete2k

tu argumento es bueno pero cae por su propio peso, al ser un futuro diferente del que proviene goku y vegeta, si goku llamase a Zeno, no lo reconoceria dado que en esa linea temporal goku nunca conocio al dios de la destruccion, ni hubo un torneo con los mejores de las 2 galaxias, ni conocio a Zeno.



Hmmm... Tal vez, pero el hecho de que Zamasu y Gowasu puedan acceder a los anillos del tiempo Y SUS VARIANTES me dice que las líneas temporales son independientes del mundo de los dioses...

Vamos, que los dioses de varias líneas del tiempo SÍ son los mismos.

O sea, que si Goku llama a Zeno, Bills o Whiss aparecerían dioses que SÍ los conocen.

Sólo habría que encajar la parte en que kaioshin entrena a Trunks (aunque nadie ha dicho que no fuera el mismo kaioshin que tenemos ahora pero unos años más adelante).

Guionazo, pero posible...


Edito: la explicación del compañero arriba lo soluciona todo de un plumazo.


Imagen
oskilla84 escribió:
josete2k escribió:
obmultimedia escribió:@josete2k

tu argumento es bueno pero cae por su propio peso, al ser un futuro diferente del que proviene goku y vegeta, si goku llamase a Zeno, no lo reconoceria dado que en esa linea temporal goku nunca conocio al dios de la destruccion, ni hubo un torneo con los mejores de las 2 galaxias, ni conocio a Zeno.



Hmmm... Tal vez, pero el hecho de que Zamasu y Gowasu puedan acceder a los anillos del tiempo Y SUS VARIANTES me dice que las líneas temporales son independientes del mundo de los dioses...

Vamos, que los dioses de varias líneas del tiempo SÍ son los mismos.

O sea, que si Goku llama a Zeno, Bills o Whiss aparecerían dioses que SÍ los conocen.

Sólo habría que encajar la parte en que kaioshin entrena a Trunks (aunque nadie ha dicho que no fuera el mismo kaioshin que tenemos ahora pero unos años más adelante).

Guionazo, pero posible...


Edito: la explicación del compañero arriba lo soluciona todo de un plumazo.


Imagen


Joder que alimenticio [buaaj] [buaaj]
Bueno, lo de Zeno atemporal cuadra mejor...
Episodio 57.
Título: El nacimiento del Dios inmortal, Zamasu.
Fecha: Domingo, 4 de septiembre del 2016.
Resumen: “Goku se transforma finalmente en un súper saiyajin dios azul y emplea todo su poder para acabar con Black. Una feroz batalla se desarrolla ante nuestros ojos”.

Episodio 58.
Título: El secreto de Black y Zamasu.
Fecha: Domingo, 11 de septiembre del 2016.
Resumen: no se ha revelado aun la sinopsis de este capítulo.
Estos apenas son los títulos de los capítulos que han salido oficialmente.
Moreno_vk escribió:Kaioshin también ha sufrido el síndrome Benjamin Button de Dragon Ball Super, ha encogido unos cuantos centímetros y ahora parece un crío.

A mí también me exaspera que Goku ahora parezca Luffy.


Lo primero que pensé es que había tenido un hijo ... es que ahora es mas bajito que el viejo kai y eso que este va encorvado ¬_¬ . E incluso diría que Kibito ahora es demasiado alto.
Peridoto escribió:Títulos de próximos capítulos:
Episodio 57.
Título: El nacimiento del Dios inmortal, Zamasu.
Fecha: Domingo, 4 de septiembre del 2016.
Resumen: “Goku se transforma finalmente en un súper saiyajin dios azul y emplea todo su poder para acabar con Black. Una feroz batalla se desarrolla ante nuestros ojos”.

Episodio 58.
Título: El secreto de Black y Zamasu.
Fecha: Domingo, 11 de septiembre del 2016.
Resumen: no se ha revelado aun la sinopsis de este capítulo.
Estos apenas son los títulos de los capítulos que han salido oficialmente.



Se supone que lo de no usar spoiler es por los capítulos ya emitidos o por entrevistas a realizadores/guionistas...

Intenta no desvelar más allá por favor.
ONiZ escribió:@Peridoto usa spoiler y tal.
josete2k escribió:
Peridoto escribió:Títulos de próximos capítulos:
Episodio 57.
Título: El nacimiento del Dios inmortal, Zamasu.
Fecha: Domingo, 4 de septiembre del 2016.
Resumen: “Goku se transforma finalmente en un súper saiyajin dios azul y emplea todo su poder para acabar con Black. Una feroz batalla se desarrolla ante nuestros ojos”.

Episodio 58.
Título: El secreto de Black y Zamasu.
Fecha: Domingo, 11 de septiembre del 2016.
Resumen: no se ha revelado aun la sinopsis de este capítulo.
Estos apenas son los títulos de los capítulos que han salido oficialmente.



Se supone que lo de no usar spoiler es por los capítulos ya emitidos o por entrevistas a realizadores/guionistas...

Intenta no desvelar más allá por favor.

Perdón [ayay] Como dijeron que ya no hacia falta spolier y lo entendí mal de verdad lo siento [ayay]
@Peridoto Vale, pero molificado tío..
me esta dando en la nariz que vamos a tener otro caso DBGT, 64 capitulos y adios muy buenas.

demasiadas espectativas tenian con la serie si desde un principio pensaban hacer como minimo 100 episodios como salio la nota de prensa antes de estrenarse.
obmultimedia escribió:me esta dando en la nariz que vamos a tener otro caso DBGT, 64 capitulos y adios muy buenas.

demasiadas espectativas tenian con la serie si desde un principio pensaban hacer como minimo 100 episodios como salio la nota de prensa antes de estrenarse.



No creo, la saga de black(que puede desencadenar en otra) puede dar mucho juego aun. Y no olvidemos que queda el hipermegatorneaco interdimiensional.
64 CAPITULOS??

ni de broma, con las audiencias y aceptación que esta teniendo tenemos dragon ball para rato...

Cuando salió GT la serie estaba ya muy quemada quiza.. y se vio como alargar el chicle.. Ahora, 15 años después, todo se ha enfriado y la gente la ha cogido con ganas, videojuegos, pelis, merchan.. dragonball esta mas vivo que nunca. Si en las ultimas audiencias supera a detective conan y empata con one piece..
obmultimedia escribió:me esta dando en la nariz que vamos a tener otro caso DBGT, 64 capitulos y adios muy buenas.

demasiadas espectativas tenian con la serie si desde un principio pensaban hacer como minimo 100 episodios como salio la nota de prensa antes de estrenarse.


Como dicen los compañeros, ¿de dónde sacas eso? :-?

Por el momento Dragon Ball Super está en el TOP de Japón, por lo que a corto-medio plazo, hay DBS para rato. Además, la serie hoy por hoy está bastante bien con la trama de Black (dejando aparte la animación o el dibujo, que para mi gusto a mejorado).

Un saludo :)
Dais por finiquitada la saga de Black muy rápido, ya no solo por el comentario de arriba, sino por otros muchos que he leído. Para mi que todo lo que Black debe dar para largo, bastante largo, y que apenas estamos comenzando aún. Como lo finiquiten pronto será una decepción enorme, porque realmente no ha pasado NADA.
Alphos escribió:Dais por finiquitada la saga de Black muy rápido, ya no solo por el comentario de arriba, sino por otros muchos que he leído. Para mi que todo lo que Black debe dar para largo, bastante largo, y que apenas estamos comenzando aún. Como lo finiquiten pronto será una decepción enorme, porque realmente no ha pasado NADA.


This. Aunque realmente espero que finiquiten a Black como personaje (junto a Mirai Trunks) y se centren en Zamasu y demás "esferas divinas".
Spark89 escribió:
Alphos escribió:Dais por finiquitada la saga de Black muy rápido, ya no solo por el comentario de arriba, sino por otros muchos que he leído. Para mi que todo lo que Black debe dar para largo, bastante largo, y que apenas estamos comenzando aún. Como lo finiquiten pronto será una decepción enorme, porque realmente no ha pasado NADA.


This. Aunque realmente espero que finiquiten a Black como personaje (junto a Mirai Trunks) y se centren en Zamasu y demás "esferas divinas".


Creo que se basan (y yo también) en que el resto de sagas de super han sido sagas cortas, y personalmente no veo como van a alargar la trama de Black... para mí que no le quedan más de 10 capítulos.

Tampoco veo por dónde van a expandir los tiros o futuras sagas...

Es decir, queda el torneo entre universos, y ya... hombre más de 64 seguro, pero no mucho más allá... unos 80.
Con Black nos da año nuevo, acordaos de esto. El personaje ha calado y el arco va para largo. Si ahora se va a transformar en Rose, todavía tiene que fusionarse Goku y Vegeta seguramente y hay miga donde contar. Está teniendo éxito, ahora que han dado con la tecla no la van a dejar escapar.
DarK-LaMoS escribió:
Spark89 escribió:
Alphos escribió:Dais por finiquitada la saga de Black muy rápido, ya no solo por el comentario de arriba, sino por otros muchos que he leído. Para mi que todo lo que Black debe dar para largo, bastante largo, y que apenas estamos comenzando aún. Como lo finiquiten pronto será una decepción enorme, porque realmente no ha pasado NADA.


This. Aunque realmente espero que finiquiten a Black como personaje (junto a Mirai Trunks) y se centren en Zamasu y demás "esferas divinas".


Creo que se basan (y yo también) en que el resto de sagas de super han sido sagas cortas, y personalmente no veo como van a alargar la trama de Black... para mí que no le quedan más de 10 capítulos.

Tampoco veo por dónde van a expandir los tiros o futuras sagas...

Es decir, queda el torneo entre universos, y ya... hombre más de 64 seguro, pero no mucho más allá... unos 80.

Acaso te imaginabas que iba a surgir celula y todo lo que le sigue cuando se presentan a los androides?
O que la saga bu iba a durar tanto basándonos en la premisa del torneo al que vuelve goku?
Si quieren alargar es muy fácil encontrar una manera y black goku puede ser perfectamente solo el desencadenante.
45593 respuestas