DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ahora es cuando canonizan a Turles y nos quedamos todos con el culo roto. [qmparto]
cada vez estoy mas convencido de la teoria sobre goten, que es black.

goten en el manga original no tubo mucha relevancia, solo se usaba como acompañante de trunks y para las fusiones tontorronas y fanfarronas ( el leid motiv humoristico en toda la saga de bu), en cambio trunks si que ha tenido relevancia en su version adulta futura, esta seria su contrapartida, la version adulta de goten es el enemigo del trunks futuro.
¿Cuanto dura el especial?
Estamos pensando una solución tan perfecta y maravillosa que luego cuando resuelvan el asunto con una chorrada sacada de la manga nos vamos a quedar ¬_¬
LordKaizack escribió:Estamos pensando una solución tan perfecta y maravillosa que luego cuando resuelvan el asunto con una chorrada sacada de la manga nos vamos a quedar ¬_¬


Y la gente se quejará sea lo que sea... XD XD
Bueno, la resolución de la saga no tiene porqué acompañar al misterio de Black.

Podría ser Goten, rodeado de misterio, y acabar la saga con el botón de Zeno.

Con Black como su compañero de juegos.
Parece que en la versión extendida de FNF meten un nuevo flashback y esta vez por fin de buena calidad:
Imagen
Estan dando la peli de freezer y es de verguenza ajena la animación de la pelicula, bochornosa es poco.
Los planos normales pues bueno... potables... pero las escenas de lucha.. xD Para partirse el culo, parece la tipica peli de serie B yanki en plan Sharknado.
Estoy de acuerdo en que en algunos momentos abusan de cgi pero la animación de FNF es muy buena.
adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que en algunos momentos abusan de cgi pero la animación de FNF es muy buena.


Los momentos normales no están mal animados, aunque sigue siendo animación y dibujo digital y se nota mucho comparado con DB o Z.
Pero cualquier escena de lucha contra Freezer es CG de vergüenza ajena, es que te ríes incluso de lo mal animado que esta xD
Eriksharp escribió:Estan dando la peli de freezer y es de verguenza ajena la animación de la pelicula, bochornosa es poco.
Los planos normales pues bueno... potables... pero las escenas de lucha.. xD Para partirse el culo, parece la tipica peli de serie B yanki en plan Sharknado.

Probablemente el stream que estes viendo tenga una calidad lamentable
DjTemplar escribió:
Eriksharp escribió:Estan dando la peli de freezer y es de verguenza ajena la animación de la pelicula, bochornosa es poco.
Los planos normales pues bueno... potables... pero las escenas de lucha.. xD Para partirse el culo, parece la tipica peli de serie B yanki en plan Sharknado.

Probablemente el stream que estes viendo tenga una calidad lamentable


¿Stream? La estoy viendo por la tele, bueno, estaba viendo porque acaba de terminar.
Eriksharp escribió:Pero cualquier escena de lucha contra Freezer es CG de vergüenza ajena, es que te ríes incluso de lo mal animado que esta xD


Es que es de puta broma que se dignen a meter semejante basura. Ya en Kami to Kami lo metieron y quedaba super cutre pero parece que a los tipos les mola.

DjTemplar escribió:Probablemente el stream que estes viendo tenga una calidad lamentable


Lo está viendo en una TV...en Japón XD
Eriksharp escribió:
DjTemplar escribió:
Eriksharp escribió:Estan dando la peli de freezer y es de verguenza ajena la animación de la pelicula, bochornosa es poco.
Los planos normales pues bueno... potables... pero las escenas de lucha.. xD Para partirse el culo, parece la tipica peli de serie B yanki en plan Sharknado.

Probablemente el stream que estes viendo tenga una calidad lamentable


¿Stream? La estoy viendo por la tele, bueno, estaba viendo porque acaba de terminar.


Ah vale, que estas en japón, pues no se a mi no me pareció mala calidad
El problema de utilizar casi todo digital,aun asi no lo veo tan mal,pero es que claro lo comparas con cualquier peli de Dragon Ball estilo fusion o el ataque del Dragon y se la come...que pena que ya no haya ese estilo y sea todo digital.

Saludos¡¡¡
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Pero cualquier escena de lucha contra Freezer es CG de vergüenza ajena, es que te ríes incluso de lo mal animado que esta xD


Es que es de puta broma que se dignen a meter semejante basura. Ya en Kami to Kami lo metieron y quedaba super cutre pero parece que a los tipos les mola.


Y a la gente también le mola porque leo el Twitter y la gente lo flipa... me da mucha lastima el nivel que ha llegado que la gente ya acepta el CG cutrisimo de PS2 como buena animación. Si al menos fuera un CG del nivel de Saint Seiya o la nueva de Gantz o Harlock pues aún...

DjTemplar escribió:Probablemente el stream que estes viendo tenga una calidad lamentable


Lo está viendo en una TV...en Japón XD


Aunque hay que decir que durante el combate de Freezer ha habido un terremoto, quizás como se ha movido la tele no he podido apreciar el maravilloso CG XD
Eriksharp escribió:Y a la gente también le mola porque leo el Twitter y la gente lo flipa... me da mucha lastima el nivel que ha llegado que la gente ya acepta el CG cutrisimo de PS2 como buena animación. Si al menos fuera un CG del nivel de Saint Seiya o la nueva de Gantz o Harlock pues aún...


Joder pero si es que es cutre a más no poder, debe tener la misma calidad que los CG de hace 10 años o más.
Imagen

Ya era hora de que Gokuh pusiera la cara de pena al matar a Freezer como en el manga, no como en Z.
Sonikero escribió:Imagen

Ya era hora de que Gokuh pusiera la cara de pena al matar a Freezer como en el manga, no como en Z.


Ya si eso para otra peli que dibujen bien el resto de la cara XD

@adriano_99

Esa imagen mola mucho, asi si. El cambio es para MUCHO mejor
Podrían haber puesto unos minutos mas con el futuro de Trunks y Black, que podemos hacer con Toei.

Al final era como decia, no fue una ova de Trunks. Fueron unos minutos que agregaron a FnF.

Me gusto en general.

Igualmente ver esas escenas me provocaron un fuerte dolor en el pecho, sangre, buena animacion, etc.

Imaginarse como podría ser Super y como es en realidad. . .
Sonikero escribió:Imagen

Ya era hora de que Gokuh pusiera la cara de pena al matar a Freezer como en el manga, no como en Z.

Hostia, desconocía eso pero es un detalle que cambia mucho la escena.
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:[img]http://i.4cdn.org/a/1472305587129.png[img]

Ya era hora de que Gokuh pusiera la cara de pena al matar a Freezer como en el manga, no como en Z.

Hostia, desconocía eso pero es un detalle que cambia mucho la escena.


También han arreglado el fallo de Z de con qué mano vence Gokuh a Freezer, aparte de mejorar alguna escena de la pelea como la de la patada doble.

En general el resumen de Namek está mucho mejor que en Z (cosa nada difícil).
13 minutos de especial vistos...Que corto y pensar que iba a ser mas.
Se me ha pasado por la cabeza que Champa tenga algo que ver con Black
Peridoto escribió:13 minutos de especial vistos...Que corto y pensar que iba a ser mas.


por donde lo has visto?
https://www.youtube.com/watch?v=tGBX1QhP_yM

Que corto se me ha hecho pero ojala hagan un capitulo así con esta animación y dibujo
Vaya, después de ver el capítulo esto no hace mas que ponerse mas y mas interesante, genial saga la verdad.
Qué es lo que acabo de ver?

El MEJOR capítulo de Dragon Ball Super.

Hasta en dibujo es mejor que los demás. Se me ha pasado como un suspiro. Esto va para arriba.
He flipado con la parte final del capi

Cuando sale Zamasu y se pone al lado de Black acojonan ambos
LordKaizack escribió:Qué es lo que acabo de ver?

El MEJOR capítulo de Dragon Ball Super.

Hasta en dibujo es mejor que los demás. Se me ha pasado como un suspiro. Esto va para arriba.


La mejor mierda, siguen dejando a goku vegeta y compañia al nivel de goku cuando tenia 12 años, ahora le afectan los misiles? joder que ni a piccolo daimaoh le hacia nada eso... y trunks escucha a mai ir con misiles a goku black y no le dice que no servira de nada... a no! que se han olvidado que eso no sirve de nada y black se pone a destruirlos, como si fuese un peligro eso... y encima black es un inutil que no puede acabar con una humana como mai en un monton de ocasiones ya... que acabe ya esta mierda serie con los personajes de dragon ball que no se le puede llamar asi.
iurusan escribió:
LordKaizack escribió:Qué es lo que acabo de ver?

El MEJOR capítulo de Dragon Ball Super.

Hasta en dibujo es mejor que los demás. Se me ha pasado como un suspiro. Esto va para arriba.


La mejor mierda, siguen dejando a goku vegeta y compañia al nivel de goku cuando tenia 12 años, ahora le afectan los misiles? joder que ni a piccolo daimaoh le hacia nada eso... y trunks escucha a mai ir con misiles a goku black y no le dice que no servira de nada... a no! que se han olvidado que eso no sirve de nada y black se pone a destruirlos, como si fuese un peligro eso... y encima black es un inutil que no puede acabar con una humana como mai en un monton de ocasiones ya... que acabe ya esta mierda serie con los personajes de dragon ball que no se le puede llamar asi.


Le tiran misiles por que no tienen nada mas con que atacarlo,¿que quieres que hagan?¿que se dejen asesinar por Black asi sin pelear?lo que es una mierda es tu comentario, el capitulo estubo de puta madre.
Muy buen capítulo, ojala siga en esta línea la serie.
Que pase ya una semanaaaaaaaa [tadoramo]
Santo cielo el episodio [flipa]¡Quiero mas!
De cara al proximo capitulo, como Goku no llame a Zeno-sama, aunque sea por accidente lo tienen bien dificil, la verdad. Y curiosidad por la historia de Black y Zamasu, a ver como se conocieron y como este le convencio para acabar con los humanos. Está claro que los viajes en el tiempo para conocer el Saiyan Blue, asi como las tecnicas de Goku habran tenido que ver... aunque la sensacion está clara de que Goku está dominado por alguien, al estilo Ginyu. Su personalidad no es la original, ni tampoco parece manipulada. Otra bien distinta.
Buen capítulo, se me hizo corto y todo.
Menudo pedazo de capítulo. Genial.
A mi lo que no me gusto es como acaban tan rapido con Vegeta, la verdad. Se nota que quieren apartarlo
A falta de una traducción en condiciones, se confirma que de alguna manera están usando el cuerpo de Goku. Ahora toca esperar otra semana... Pero la cosa sigue bien.

El SSJ Rose, me mola bastante, y por los tonos del color, incluso más que el Blue.
Muy buena la segunda parte del episodio.

SSJ Blue Kaiokenx20 it's coming! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rozan escribió:A falta de una traducción en condiciones, se confirma que de alguna manera están usando el cuerpo de Goku. Ahora toca esperar otra semana... Pero la cosa sigue bien.


O eso es lo que Black cree o quiere hacernos creer... xD.
muy buen capitulo y muy bien animado me ha gustado mucho
black = Goten, ya lo vereis!
Spark89 escribió:Muy buena la segunda parte del episodio.

SSJ Blue Kaiokenx20 it's coming! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


bueno en el manga pasa...
Goku es capaz de volver a transformarse en SS God de nuevo, viendo el capi de hoy, yo no lo descarto para nada que tambien lo incorporen en el anime, y más cuando Black dice que por fin dominó todo el poder del cuerpo de Goku (si la traducción no me la juega)
La verdad es que si que ha sido bueno el capítulo. Por un lado, casi lo mejor me lo ha parecido la música en la parte de Black. Muy apocaliptica y acompañaba genial a esa sensación de impotencia. Y la aparición de Zamasu nos ha debido dejar a todos descolocados, un Zamasu con el mismo pendiente que Black, que a su vez no es el mismo que lleva en la línea temporal de Goku. Al menos eso lo están haciendo bien en esta saga, que lo echaba en falta en las anteriores de Super, un poquito de misterio, como lo hubo en la saga Freezer y Androides+Celula en su día en Z. Que el torneo no tuvo nada interesante en ese aspecto.

Yo confiaba que Black podía salír de algún producto de fusión, y de ahí su transformación de SS Rose, y no en una transformación normal, pero esto me deja mas descolocado aún y ya no se intuir que coño es Black XD .
Pobre vegeta como lo están humillando, hit se lo cepilla de un golpe y ahora lo mismo con black, lo han vuelto un inutil en combate que a la que se cruza con un oponente medio fuerte no es capaz de aguantar ni medio round, espero que se recupere y tenga sus minutos de gloria, por que de momento...epic fail.
Capítulo acojonante ¡vamos a por el siguiente!
bueno,entonces queda claro que zamatsu no es black,ahora queda saber si tiene la misma fuerza q este último y cada vez tengo mas claro que black es goten


Buenos 10 últimos minutos de capi,el resto ni fu ni fa
Capitulazo de principio a fin *_*
La primera mitad ha sido un claro "right in the kokoro" aunque me ha hecho gracia como todo pierde la seriedad al llegar goku xD
La segunda parte un poco predecible si has visto la introducción en el episodio anterior pero muy buena, me gusta mucho a mi también el SSR y me pregunto hasta donde llega su poder.
Supongo que después de black diciendo claramente que ha aprendido a dominar todo el poder del cuerpo de goku la gente se olvidará de las teorías de que era goten por que si no ya...
Esta mas que claro que alguien esta controlando el cuerpo del goku que murió por el corazón.
Uhmmmm capítulo genial, y el especial que han hecho, mejor que mejor. A ver como sigue la cosa...
45593 respuestas