› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Alphos escribió:sobshark escribió:Si Black es Goku, Goku podria llegar a SSJ Rose????
Yo entiendo que el Rose viene a ser lo mismo que el Blue pero en versión mala. No creo que sea un nivel superior, otra cosa es que Black sea mas fuerte a falta de saber que o quien es realmente.adriano_99 escribió:cuervoxx escribió:Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.
Los dioses son únicos mas allá de las lineas temporales.
Solo hay un zamasu no uno en la linea nuestra y otro en la de trunks.
Yo pensaba que eso sería solo con Zeno. Pero si es así... ¿algo debe haber pasado entre Zamasu y su maestro que no nos han enseñado desde el capítulo anterior, no? Y tampoco tendría sentido que Black fuera controlado por Zamasu si en el momento que fueron a visitarlo Goku y cia no parecía tener ni pajolera idea del tema ni tampoco tenía aún los pothala de su maestro, pero Black ya existía.
adriano_99 escribió:Zamasu solo hay uno, pero ese zamasu puede haber viajado al futuro después de haberse encontrado con goku y trunks al volver al pasado lo hace justo antes de encontrarse con goku.
adriano_99 escribió:cuervoxx escribió:Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.
Sonikero escribió:adriano_99 escribió:cuervoxx escribió:Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.
De dónde sacas eso? Porque eso más bien es Zenoh.
Kujah escribió:Yo lo que he pensado es que Zamasu haya ido al planeta Vegeta de otro universo y haya alterado el futuro al igual que hizo en el planeta de los dinosaurios aquellos. Provocando que los Saiyan se vuelvan malignos, y que en ese universo por casualidad haya otro ser de la misma apariencia de Goku.
adriano_99 escribió:Yo es lo que interpreté de la escena con la caja de los anillos creados al crear diferentes lineas temporales.
Solo están repetidos los anillos y todos están en el mismo sitio.
Sonikero escribió:adriano_99 escribió:Yo es lo que interpreté de la escena con la caja de los anillos creados al crear diferentes lineas temporales.
Solo están repetidos los anillos y todos están en el mismo sitio.
Eso solo indica que tienen acceso a las lineas temporales.
Además en el futuro de Trunks ya se ha dicho que están los Kaiyoshin de ese tiempo al igual que nosotros tenemos a los del nuestro. Me refiero a cuando dice que Kaiyoshin le ayudó contra Dabra y Babidi.
Ergo, puede haber dos Zamasu.
neox3 escribió:
no es por nada pero los saiyans ya eran malignos.... la unica excepción fue goku y por el golpe en la cabeza...
Astral escribió:yusukeyakumo escribió:Por otro lado el capitulo de super me ha decepcionado bastante, pensaba que habría mas acción, me da la sensación de que en esta serie las peleas duran muy poco (comparándolas con z)
Pero si en el anime de DB de toda la vida se han dado cinco sopapos y se han tirado 20 minutos hablando.
zoofilia escribió:Yo sigo pensando que todo tiene que ver con la tierra que repoblo beerus, que Zamasu haya encontrado allí a un goku al que haya podido pervertir. Se habría aprovechado del poder para viajar en el tiempo de lo anillos.
Por lo demás me encanta como sigue la trama. Se pone interesante.
Kujah escribió:neox3 escribió:
no es por nada pero los saiyans ya eran malignos.... la unica excepción fue goku y por el golpe en la cabeza...
En el universo de Kyabe si mal no recuerdo, él mencionó que los Saiyan era una raza guerrera que se dedicaba a ayudar a la gente. Es decir, que los Saiyan de ese universo son buenos.
Manusegawa escribió:A mí me huele esto a bucles y paradojas temporales. Al ver que black y zamasu tienen el mismo ki, las mismas intenciones y el mismo pothala, parece que sean dos zamasus de dos líneas temporales que se han encontrado y se han puesto de acuerdo para hacer de las suyas. ¿Por qué uno tiene el cuerpo de goku? ni idea, pero si black es vencido, zamasu podría quitarle el cuerpo a goku, viajar al pasado, encontrarse con otro zamasu de otra línea temporal que está "predestinado" en encontrarse y repetir la operación infinitamente.
Sylphie escribió:Manusegawa escribió:A mí me huele esto a bucles y paradojas temporales. Al ver que black y zamasu tienen el mismo ki, las mismas intenciones y el mismo pothala, parece que sean dos zamasus de dos líneas temporales que se han encontrado y se han puesto de acuerdo para hacer de las suyas. ¿Por qué uno tiene el cuerpo de goku? ni idea, pero si black es vencido, zamasu podría quitarle el cuerpo a goku, viajar al pasado, encontrarse con otro zamasu de otra línea temporal que está "predestinado" en encontrarse y repetir la operación infinitamente.
Ojo que cuando van a buscar a Zamasu, y este eleva su ki, Bills y whis dicen.. notaste eso?, es parecido pero no..., vamos que el ki de ambos no es exactamente igual.
adriano_99 escribió:Zamasu solo hay uno, pero ese zamasu puede haber viajado al futuro después de haberse encontrado con goku y trunks al volver al pasado lo hace justo antes de encontrarse con goku.
Acasa escribió:Me hace gracia como algunos dan por sentadas cosas que aun no han sido confirmadas o reveladas en la propia serie como verdades absolutas y 100%.
Que yo sepa, hasta que hoy no hemos visto que Zamas y Black aparecen juntos en el mismo lugar y con dos cuerpos separados, no hemos podido afirmar que no son la misma persona, ni fusiones, ni Goku Futuro ni leches y muuuuuchos hasta hoy defendian a muerte esas circunstancias, hasta que se han llevado un buen fail en toda la boca.
Hoy por hoy solo sabemos que Black y Zamas estan relacionados de alguna forma y que poseen un Ki parecido y no idéntico, con mismos Pothalas en mismas orejas cada uno. Ambos comparten un odio hacia los ciudadanos y razas no Dioses, aunque Black parece conocer mas sobre los Saiyans. Es todo.
Yo pienso que ahora, junto a Black, estamos ante un Zamas DISTINTO al que ahora mismo esta con Gowas. No creo que mientras esta preparando tés con su maestro y divagando sobre justicia, esté simultáneamente pendiente de las peripecias de Black en la Epoca de Trunks, pero ojo, no hay confirmacion ni descarte de ello.
Sobre Black, hay muchos indicios que apuntan a que puede ser tanto Goten como Goku Futuros, o eso nos quieren HACER CREER, pero nada confirmado o desmentido aún.
Con todo esto quiero decir que no hay que adelantar acontecimientos, pues no hay argumentos solidos que confirmen o desmientan nada hasta que veamos qué va sucediendo.
Y por dios, dejaros de poner enlaces absurdos de YouTubers latinos (y mucho menos darles crédito) con Pseudoteorias inventadas nada oficiales, que solo les dan unas perrillas para sumar a fin de mes...
Acasa escribió:@Astral Si pensaba eso era por los claros indicios que nos dejaron caer. Ya dije que no, que no era asi cuando lo vi. De todos modos, no esta al mismo nivel pues hablamos del eje troncal de un arco con Black
yusukeyakumo escribió:Astral escribió:yusukeyakumo escribió:Por otro lado el capitulo de super me ha decepcionado bastante, pensaba que habría mas acción, me da la sensación de que en esta serie las peleas duran muy poco (comparándolas con z)
Pero si en el anime de DB de toda la vida se han dado cinco sopapos y se han tirado 20 minutos hablando.
Ahora ( y desde hace 5 años) están dando las serie en uno de los canales autonómicos de cataluña, en concreto la batalla de gohan contra cell y te puedo decir que es mas bien al contrario, pequeños comentarios de piccolo, goku, trunks, satan, el periodista, etc..., y todo lo demás combate.
Lo de 20 minutos hablando es más bien en naruto, que si un recuerdo de cuando era pequeño y dentro del recuerdo otro recuerdo que le lleva a otro recuerdo, ademas de explicar cada pequeño movimiento que hacen: que si me he puesto detras para que pareciera esto pero en realidad era lo otro, utilizando el chakra de no se que mezclado con no se cuanto.
Acasa escribió:Me hace gracia como algunos dan por sentadas cosas que aun no han sido confirmadas o reveladas en la propia serie como verdades absolutas y 100%.
Que yo sepa, hasta que hoy no hemos visto que Zamas y Black aparecen juntos en el mismo lugar y con dos cuerpos separados, no hemos podido afirmar que no son la misma persona, ni fusiones, ni Goku Futuro ni leches y muuuuuchos hasta hoy defendian a muerte esas circunstancias, hasta que se han llevado un buen fail en toda la boca.
Hoy por hoy solo sabemos que Black y Zamas estan relacionados de alguna forma y que poseen un Ki parecido y no idéntico, con mismos Pothalas en mismas orejas cada uno. Ambos comparten un odio hacia los ciudadanos y razas no Dioses, aunque Black parece conocer mas sobre los Saiyans. Es todo.
Yo pienso que ahora, junto a Black, estamos ante un Zamas DISTINTO al que ahora mismo esta con Gowas. No creo que mientras esta preparando tés con su maestro y divagando sobre justicia, esté simultáneamente pendiente de las peripecias de Black en la Epoca de Trunks, pero ojo, no hay confirmacion ni descarte de ello.
Sobre Black, hay muchos indicios que apuntan a que puede ser tanto Goten como Goku Futuros, o eso nos quieren HACER CREER, pero nada confirmado o desmentido aún.
Con todo esto quiero decir que no hay que adelantar acontecimientos, pues no hay argumentos solidos que confirmen o desmientan nada hasta que veamos qué va sucediendo.
Y por dios, dejaros de poner enlaces absurdos de YouTubers latinos (y mucho menos darles crédito) con Pseudoteorias inventadas nada oficiales, que solo les dan unas perrillas para sumar a fin de mes...
LoganDark_84 escribió:Pues estaran dando un dragon ball especial por tu canal,porque yo me la acabo de ver hace poco y habia 5 o 6 minutos de peleas,y despues 15 minutos de conversacion,o de miradas al infinito,o de recuerdos a mitad de los combates...de donde crees que saco eso Naruto?? xDDD
Saludos¡¡¡
spiegel escribió:a mi lo que no me cuadra mucho es porque black esta solo en la tierra o eso parece, porque segun entiendo "humanos" para los dioses son todos los que hay que no son dioses. asi que porque eliminar solo a los de la tierra de un universo concreto??
A ver si explican por que también se lo toma con calma, supongo que por simple diversion, pero bueno, estaria bien que lo explicaran
renzo_yugi escribió:Yo creo que Zamas se ha unido al dios de la destrucción de su realidad, ambos han viajado por el tiempo han cogido el cuerpo de Gokú y este Dios de la destrucción tiene la habilitad de poseer el cuerpo eso o el capitán Ginyu sigue vivo en la realidad de Mirai Trunks
Kaiser_Ryu escribió:Me ha molado el corto de 13 minutos de la peli de Freezer, un gustazo volver a ver al Goku ssj rocoso encabronado clásico de Namek (no hay Goku más chulo que ese), y menudas hostias se meten, contundentes y genialmente animadas. Sin duda han hecho todo el corto fijándose en el manga, se nota especialmente en los primeros planos, incluso la transformación de Goku a ssj la han hecho tal cual el manga, mucho mimo le han puesto esta vez.
Lo chungo es que eso forma parte de la versión extendida de Fukkatsu no F, minutos más tarde te plantan las escenas CG de la pelea de Golden Freezer y pensarás: lo mismo que lo de antes, lo mismito
Kaiser_Ryu escribió:Me ha molado el corto de 13 minutos de la peli de Freezer, un gustazo volver a ver al Goku ssj rocoso encabronado clásico de Namek (no hay Goku más chulo que ese), y menudas hostias se meten, contundentes y genialmente animadas. Sin duda han hecho todo el corto fijándose en el manga, se nota especialmente en los primeros planos, incluso la transformación de Goku a ssj la han hecho tal cual el manga, mucho mimo le han puesto esta vez.
Lo chungo es que eso forma parte de la versión extendida de Fukkatsu no F, minutos más tarde te plantan las escenas CG de la pelea de Golden Freezer y pensarás: lo mismo que lo de antes, lo mismito
Ryu
Shinozaki escribió:Kaiser_Ryu escribió:Me ha molado el corto de 13 minutos de la peli de Freezer, un gustazo volver a ver al Goku ssj rocoso encabronado clásico de Namek (no hay Goku más chulo que ese), y menudas hostias se meten, contundentes y genialmente animadas. Sin duda han hecho todo el corto fijándose en el manga, se nota especialmente en los primeros planos, incluso la transformación de Goku a ssj la han hecho tal cual el manga, mucho mimo le han puesto esta vez.
Ryu
¿Donde se puede ver ese corto?
Ryu