DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Capitulazo. Como mola el diseño de Black Rose y puto Zamasu como impone XD

Lástima que ultimamente los juegos de Dball sean una mierda porque tengo muchas ganas de jugar con los personajes de Super :-|

PD: He hecho un vídeo comparativo del flashback de Namek para el que le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=-oOEd_RrJNs

Por fin se muestra bien la patada doble de Gokuh XD
Alphos escribió:
sobshark escribió:Si Black es Goku, Goku podria llegar a SSJ Rose???? [+furioso]


Yo entiendo que el Rose viene a ser lo mismo que el Blue pero en versión mala. No creo que sea un nivel superior, otra cosa es que Black sea mas fuerte a falta de saber que o quien es realmente.

adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.

Los dioses son únicos mas allá de las lineas temporales.
Solo hay un zamasu no uno en la linea nuestra y otro en la de trunks.


Yo pensaba que eso sería solo con Zeno. Pero si es así... ¿algo debe haber pasado entre Zamasu y su maestro que no nos han enseñado desde el capítulo anterior, no? Y tampoco tendría sentido que Black fuera controlado por Zamasu si en el momento que fueron a visitarlo Goku y cia no parecía tener ni pajolera idea del tema ni tampoco tenía aún los pothala de su maestro, pero Black ya existía.

Zamasu solo hay uno, pero ese zamasu puede haber viajado al futuro después de haberse encontrado con goku y trunks al volver al pasado lo hace justo antes de encontrarse con goku.
adriano_99 escribió:Zamasu solo hay uno, pero ese zamasu puede haber viajado al futuro después de haberse encontrado con goku y trunks al volver al pasado lo hace justo antes de encontrarse con goku.


Pero entonces, si tanto Zamasu como Gowasu son únicos... ¿como lo ha hecho Zamasu para quitarle los pothala a Gowasu sin que lo sepa, llevando uno Black Goku a la vez que lo llevaba Gowasu?
como no sea Goten, me voy a estar riendo pero bien XD
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.

Los dioses son únicos mas allá de las lineas temporales.
Solo hay un zamasu no uno en la linea nuestra y otro en la de trunks.


De dónde sacas eso? Porque eso más bien es Zenoh.
Yo lo que he pensado es que Zamasu haya ido al planeta Vegeta de otro universo y haya alterado el futuro al igual que hizo en el planeta de los dinosaurios aquellos. Provocando que los Saiyan se vuelvan malignos, y que en ese universo por casualidad haya otro ser de la misma apariencia de Goku.
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.

Los dioses son únicos mas allá de las lineas temporales.
Solo hay un zamasu no uno en la linea nuestra y otro en la de trunks.


De dónde sacas eso? Porque eso más bien es Zenoh.

Yo es lo que interpreté de la escena con la caja de los anillos creados al crear diferentes lineas temporales.
Solo están repetidos los anillos y todos están en el mismo sitio.
Kujah escribió:Yo lo que he pensado es que Zamasu haya ido al planeta Vegeta de otro universo y haya alterado el futuro al igual que hizo en el planeta de los dinosaurios aquellos. Provocando que los Saiyan se vuelvan malignos, y que en ese universo por casualidad haya otro ser de la misma apariencia de Goku.


no es por nada pero los saiyans ya eran malignos.... la unica excepción fue goku y por el golpe en la cabeza...

no soy de la opinion de que este zamasu sea el mismo de la epoca presente, no puede ser, por que estamos en lineas temporales diferentes,,, (auque bueno, visto lo visto se la "refanfinfla" a los guionistas con el guionazo de que black pudiera ir al pasado y encima a otra linea temporal que no era la de el...)

a saber "que" es black, lo que esta claro es que no es goten, visto lo visto es imposible que supere en poder a su padre...

ai una cosa que me dejo "mosqueado", en el epi de hoy, como yo lo habra visto todo el mundo paso de ponerlo en spoiler...

en la traduccion que vi, black dice que le llama rosa a su transformacion "por la belleza" de su transformacion y del nivel que a alcanzado, y tiene unos gestos y unos "ademanes afeminados" que me trajeron a la cabeza las poses de cierto "escuadron especial"... xD como black sea ginyu... vamos quedar con el culo torcido! xD
adriano_99 escribió:Yo es lo que interpreté de la escena con la caja de los anillos creados al crear diferentes lineas temporales.
Solo están repetidos los anillos y todos están en el mismo sitio.


Eso solo indica que tienen acceso a las lineas temporales.

Además en el futuro de Trunks ya se ha dicho que están los Kaiyoshin de ese tiempo al igual que nosotros tenemos a los del nuestro. Me refiero a cuando dice que Kaiyoshin le ayudó contra Dabra y Babidi.

Ergo, puede haber dos Zamasu.
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:Yo es lo que interpreté de la escena con la caja de los anillos creados al crear diferentes lineas temporales.
Solo están repetidos los anillos y todos están en el mismo sitio.


Eso solo indica que tienen acceso a las lineas temporales.

Además en el futuro de Trunks ya se ha dicho que están los Kaiyoshin de ese tiempo al igual que nosotros tenemos a los del nuestro. Me refiero a cuando dice que Kaiyoshin le ayudó contra Dabra y Babidi.

Ergo, puede haber dos Zamasu.

Que le haya ayudado no significa que sea una persona distinta, aunque como digo es pura interpretación mía.
A mí me huele esto a bucles y paradojas temporales. Al ver que black y zamasu tienen el mismo ki, las mismas intenciones y el mismo pothala, parece que sean dos zamasus de dos líneas temporales que se han encontrado y se han puesto de acuerdo para hacer de las suyas. ¿Por qué uno tiene el cuerpo de goku? ni idea, pero si black es vencido, zamasu podría quitarle el cuerpo a goku, viajar al pasado, encontrarse con otro zamasu de otra línea temporal que está "predestinado" en encontrarse y repetir la operación infinitamente.
neox3 escribió:
no es por nada pero los saiyans ya eran malignos.... la unica excepción fue goku y por el golpe en la cabeza...



En el universo de Kyabe si mal no recuerdo, él mencionó que los Saiyan era una raza guerrera que se dedicaba a ayudar a la gente. Es decir, que los Saiyan de ese universo son buenos.
Astral escribió:
yusukeyakumo escribió:Por otro lado el capitulo de super me ha decepcionado bastante, pensaba que habría mas acción, me da la sensación de que en esta serie las peleas duran muy poco (comparándolas con z)


Pero si en el anime de DB de toda la vida se han dado cinco sopapos y se han tirado 20 minutos hablando.


Ahora ( y desde hace 5 años) están dando las serie en uno de los canales autonómicos de cataluña, en concreto la batalla de gohan contra cell y te puedo decir que es mas bien al contrario, pequeños comentarios de piccolo, goku, trunks, satan, el periodista, etc..., y todo lo demás combate.

Lo de 20 minutos hablando es más bien en naruto, que si un recuerdo de cuando era pequeño y dentro del recuerdo otro recuerdo que le lleva a otro recuerdo, ademas de explicar cada pequeño movimiento que hacen: que si me he puesto detras para que pareciera esto pero en realidad era lo otro, utilizando el chakra de no se que mezclado con no se cuanto.
Yo sigo pensando que todo tiene que ver con la tierra que repoblo beerus, que Zamasu haya encontrado allí a un goku al que haya podido pervertir. Se habría aprovechado del poder para viajar en el tiempo de lo anillos.

Por lo demás me encanta como sigue la trama. Se pone interesante.
zoofilia escribió:Yo sigo pensando que todo tiene que ver con la tierra que repoblo beerus, que Zamasu haya encontrado allí a un goku al que haya podido pervertir. Se habría aprovechado del poder para viajar en el tiempo de lo anillos.

Por lo demás me encanta como sigue la trama. Se pone interesante.


en solo dos universos existen los saiyans y las otras especies, osea el 6 y 7 , es algo que se destaco en el torneo, habra que ver si cambian esa premisa en los caps que vienen. asi que en el 10 no deben existir los saiyans
Kujah escribió:
neox3 escribió:
no es por nada pero los saiyans ya eran malignos.... la unica excepción fue goku y por el golpe en la cabeza...



En el universo de Kyabe si mal no recuerdo, él mencionó que los Saiyan era una raza guerrera que se dedicaba a ayudar a la gente. Es decir, que los Saiyan de ese universo son buenos.


no eran malignos, eran belicosos, cosa diferente. kyabe dice que con el tiempo de dejaron de pelear entre ellos y salieron a combatir a otros lados, en el de goku fueron contratados como mercenarios por freezer,y no por eso eran malos,
Manusegawa escribió:A mí me huele esto a bucles y paradojas temporales. Al ver que black y zamasu tienen el mismo ki, las mismas intenciones y el mismo pothala, parece que sean dos zamasus de dos líneas temporales que se han encontrado y se han puesto de acuerdo para hacer de las suyas. ¿Por qué uno tiene el cuerpo de goku? ni idea, pero si black es vencido, zamasu podría quitarle el cuerpo a goku, viajar al pasado, encontrarse con otro zamasu de otra línea temporal que está "predestinado" en encontrarse y repetir la operación infinitamente.


Ojo que cuando van a buscar a Zamasu, y este eleva su ki, Bills y whis dicen.. notaste eso?, es parecido pero no..., vamos que el ki de ambos no es exactamente igual.
Sylphie escribió:
Manusegawa escribió:A mí me huele esto a bucles y paradojas temporales. Al ver que black y zamasu tienen el mismo ki, las mismas intenciones y el mismo pothala, parece que sean dos zamasus de dos líneas temporales que se han encontrado y se han puesto de acuerdo para hacer de las suyas. ¿Por qué uno tiene el cuerpo de goku? ni idea, pero si black es vencido, zamasu podría quitarle el cuerpo a goku, viajar al pasado, encontrarse con otro zamasu de otra línea temporal que está "predestinado" en encontrarse y repetir la operación infinitamente.


Ojo que cuando van a buscar a Zamasu, y este eleva su ki, Bills y whis dicen.. notaste eso?, es parecido pero no..., vamos que el ki de ambos no es exactamente igual.


Cierto. De todos modos si zamasu se fusionara con goku nos quedaríamos con un ki parecido al de zamasu pero sin ser el de zamasu.
adriano_99 escribió:Zamasu solo hay uno, pero ese zamasu puede haber viajado al futuro después de haberse encontrado con goku y trunks al volver al pasado lo hace justo antes de encontrarse con goku.

No son únicos. Recuerda que hay también un Kaio Shin en el mundo paralelo de Mirai. Al igual que en el manga 15 Whis da a entender que también hay un Beers en el mundo paralelo de Mirai Trunks.
Por lo tanto, el Zamasu que ha aparecido junto a Black Goku, es Mirai Zamasu, el cual parece haber ascendido a Kaio Shin, al tener el pothala verde.

Me da a mi que va a pasar como en la saga androides, el Mirai Zamasu será malvado y el del presente acabará siendo bueno.

Sobre el por que ha aparecido Zamasu, me da a mi que van hacer una paradoja y que Mirai Zamasu será malvado por culpa de que en el pasado (Nuestro presente) Goku derrota a Zamasu (Tal y como vemos) y a raíz de ahí, aumenta el odio hacia los mortales y en especial hacia Goku por parte de Zamasu, desencadenando que este cree a Black y destruya a todos los mortales hasta que Trunks es adulto.

El problema de esto es que sería incoherente debido a que Black y Zamasu aparecen en el mundo de Mirai Trunks cuando en realidad para tener lógica la presencia de Mirai Zamasu y su odio hacia Goku, deberían aparecer en un futuro donde Goku esté con Uub y tal, ya que el presente que conocemos no tiene nada que ver con la linea de Trunks debido a los cambios que produce este al matar a Freezer y Cold en su primer viaje.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me hace gracia como algunos dan por sentadas cosas que aun no han sido confirmadas o reveladas en la propia serie como verdades absolutas y 100%.

Que yo sepa, hasta que hoy no hemos visto que Zamas y Black aparecen juntos en el mismo lugar y con dos cuerpos separados, no hemos podido afirmar que no son la misma persona, ni fusiones, ni Goku Futuro ni leches y muuuuuchos hasta hoy defendian a muerte esas circunstancias, hasta que se han llevado un buen fail en toda la boca.
Hoy por hoy solo sabemos que Black y Zamas estan relacionados de alguna forma y que poseen un Ki parecido y no idéntico, con mismos Pothalas en mismas orejas cada uno. Ambos comparten un odio hacia los ciudadanos y razas no Dioses, aunque Black parece conocer mas sobre los Saiyans. Es todo.

Yo pienso que ahora, junto a Black, estamos ante un Zamas DISTINTO al que ahora mismo esta con Gowas. No creo que mientras esta preparando tés con su maestro y divagando sobre justicia, esté simultáneamente pendiente de las peripecias de Black en la Epoca de Trunks, pero ojo, no hay confirmacion ni descarte de ello.
Sobre Black, hay muchos indicios que apuntan a que puede ser tanto Goten como Goku Futuros, o eso nos quieren HACER CREER, pero nada confirmado o desmentido aún.

Con todo esto quiero decir que no hay que adelantar acontecimientos, pues no hay argumentos solidos que confirmen o desmientan nada hasta que veamos qué va sucediendo.
Y por dios, dejaros de poner enlaces absurdos de YouTubers latinos (y mucho menos darles crédito) con Pseudoteorias inventadas nada oficiales, que solo les dan unas perrillas para sumar a fin de mes...
Acasa escribió:Me hace gracia como algunos dan por sentadas cosas que aun no han sido confirmadas o reveladas en la propia serie como verdades absolutas y 100%.

Que yo sepa, hasta que hoy no hemos visto que Zamas y Black aparecen juntos en el mismo lugar y con dos cuerpos separados, no hemos podido afirmar que no son la misma persona, ni fusiones, ni Goku Futuro ni leches y muuuuuchos hasta hoy defendian a muerte esas circunstancias, hasta que se han llevado un buen fail en toda la boca.
Hoy por hoy solo sabemos que Black y Zamas estan relacionados de alguna forma y que poseen un Ki parecido y no idéntico, con mismos Pothalas en mismas orejas cada uno. Ambos comparten un odio hacia los ciudadanos y razas no Dioses, aunque Black parece conocer mas sobre los Saiyans. Es todo.

Yo pienso que ahora, junto a Black, estamos ante un Zamas DISTINTO al que ahora mismo esta con Gowas. No creo que mientras esta preparando tés con su maestro y divagando sobre justicia, esté simultáneamente pendiente de las peripecias de Black en la Epoca de Trunks, pero ojo, no hay confirmacion ni descarte de ello.
Sobre Black, hay muchos indicios que apuntan a que puede ser tanto Goten como Goku Futuros, o eso nos quieren HACER CREER, pero nada confirmado o desmentido aún.

Con todo esto quiero decir que no hay que adelantar acontecimientos, pues no hay argumentos solidos que confirmen o desmientan nada hasta que veamos qué va sucediendo.
Y por dios, dejaros de poner enlaces absurdos de YouTubers latinos (y mucho menos darles crédito) con Pseudoteorias inventadas nada oficiales, que solo les dan unas perrillas para sumar a fin de mes...



No me jodas Acasa si tú precisamente fuiste de los que se le metió en la cabeza con el anuncio del arco de Black que este Trunks no era el mismo que había viajado al pasado y matado a Cell y a Freezer. Incluso llegaste a darlo por hecho cuando la propia revista decía en el comunicado del arco que era exactamente el mismo Trunks.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Astral Si pensaba eso era por los claros indicios que nos dejaron caer. Ya dije que no, que no era asi cuando lo vi. De todos modos, no esta al mismo nivel pues hablamos del eje troncal de un arco con Black.
Acasa escribió:@Astral Si pensaba eso era por los claros indicios que nos dejaron caer. Ya dije que no, que no era asi cuando lo vi. De todos modos, no esta al mismo nivel pues hablamos del eje troncal de un arco con Black

Indicios que tu interpretaste como quisiste, por que bien claro se dejó en todo anuncio promocional que regresaba el Mirai Trunks que conocimos en la "Saga Androides".
Independientemente del nivel que quieras ponerle a cada Fail, es lo mismo, Teorías y opiniones que acaban siendo lo contrario. Da igual si es sobre quien es Black o sobre que Trunks es.

Ahora centrándonos en el tema..
Por lógica, "Mirai Zamasu" no tendría que tener nada que ver con el del presente (Vamos, que este si conoce a Goku, no debería ser por el encuentro que tienen en el presente en el reino Kaio Shin del U10) sino por otra cosa. De lo contrario, sería ilógico ya que el mundo paralelo de Trunks, deja de estar conectado al presente que conocemos por los cambios que se producen en la saga androides.
Ergo, pienso que a raíz del enfrentamiento que tienen Goku y Zamasu en el presente y viendo como Goku tiene la "Habilidad de convertir enemigos en amigos" y este aún no llega a ser malvado de todo, me da la impresión que Zamasu (del presente) no llegará tan lejos como si lo ha hecho su homónimo "Mirai".

Ahora si resulta que Mirai Zamasu y Black acaban siendo el resultado del encuentro que tienen Goku y Zamasu en el presente, puede ser una gran incoherencia, a menos que le de a Toriyama por conectar de nuevo ambos mundos paralelos "By the face"
yusukeyakumo escribió:
Astral escribió:
yusukeyakumo escribió:Por otro lado el capitulo de super me ha decepcionado bastante, pensaba que habría mas acción, me da la sensación de que en esta serie las peleas duran muy poco (comparándolas con z)


Pero si en el anime de DB de toda la vida se han dado cinco sopapos y se han tirado 20 minutos hablando.


Ahora ( y desde hace 5 años) están dando las serie en uno de los canales autonómicos de cataluña, en concreto la batalla de gohan contra cell y te puedo decir que es mas bien al contrario, pequeños comentarios de piccolo, goku, trunks, satan, el periodista, etc..., y todo lo demás combate.

Lo de 20 minutos hablando es más bien en naruto, que si un recuerdo de cuando era pequeño y dentro del recuerdo otro recuerdo que le lleva a otro recuerdo, ademas de explicar cada pequeño movimiento que hacen: que si me he puesto detras para que pareciera esto pero en realidad era lo otro, utilizando el chakra de no se que mezclado con no se cuanto.

Pues estaran dando un dragon ball especial por tu canal,porque yo me la acabo de ver hace poco y habia 5 o 6 minutos de peleas,y despues 15 minutos de conversacion,o de miradas al infinito,o de recuerdos a mitad de los combates...de donde crees que saco eso Naruto?? xDDD

Saludos¡¡¡
Acasa escribió:Me hace gracia como algunos dan por sentadas cosas que aun no han sido confirmadas o reveladas en la propia serie como verdades absolutas y 100%.

Que yo sepa, hasta que hoy no hemos visto que Zamas y Black aparecen juntos en el mismo lugar y con dos cuerpos separados, no hemos podido afirmar que no son la misma persona, ni fusiones, ni Goku Futuro ni leches y muuuuuchos hasta hoy defendian a muerte esas circunstancias, hasta que se han llevado un buen fail en toda la boca.
Hoy por hoy solo sabemos que Black y Zamas estan relacionados de alguna forma y que poseen un Ki parecido y no idéntico, con mismos Pothalas en mismas orejas cada uno. Ambos comparten un odio hacia los ciudadanos y razas no Dioses, aunque Black parece conocer mas sobre los Saiyans. Es todo.

Yo pienso que ahora, junto a Black, estamos ante un Zamas DISTINTO al que ahora mismo esta con Gowas. No creo que mientras esta preparando tés con su maestro y divagando sobre justicia, esté simultáneamente pendiente de las peripecias de Black en la Epoca de Trunks, pero ojo, no hay confirmacion ni descarte de ello.
Sobre Black, hay muchos indicios que apuntan a que puede ser tanto Goten como Goku Futuros, o eso nos quieren HACER CREER, pero nada confirmado o desmentido aún.

Con todo esto quiero decir que no hay que adelantar acontecimientos, pues no hay argumentos solidos que confirmen o desmientan nada hasta que veamos qué va sucediendo.
Y por dios, dejaros de poner enlaces absurdos de YouTubers latinos (y mucho menos darles crédito) con Pseudoteorias inventadas nada oficiales, que solo les dan unas perrillas para sumar a fin de mes...


A mi tampoco me gustan los youtubers latinos, pero justamente la teoría que dice me parecía mucho mas lógica que muchas teorías que se estan hablando por aquí y por eso lo comparti. Y para los mas sensibles pues lo puse en spoiler por si a alguien no le gustaba, ya que a mi tampoco me mola, solo me gusta la teoría que da, que luego es posible que no sea acertada, pero para eso estamos, para compartir ideas y posibilidades ya que a día de hoy todo son suposiciones y esto es lo que realmente mola, porque te hace revivir la serie como cuando ibas al cole y deseabas llegar a casa y poner en mi caso la tv3, para ver que iba a pasar, porque no tenías ni puñetera idea de lo que podría suceder, ya que por aquel entonces la mayoría de las casas no teníamos internet, y lo único que nos llegaba de la otra parte del charco eran unas fotocopias que tenía un colega y se las pillabas e ibas a hacerte otra fotocopia para ti. Entonces lo único que nos quedaba era suponer e inventar teorías que luego se acercaban o no a la realidad, y es lo que esta pasando aquí, como nadie tiene ni pajolera idea de lo que va a suceder pues cada uno lanza su teoría, ya veremos quien se acercará lo máximo posible a lo que sucederá mas adelante.
LoganDark_84 escribió:Pues estaran dando un dragon ball especial por tu canal,porque yo me la acabo de ver hace poco y habia 5 o 6 minutos de peleas,y despues 15 minutos de conversacion,o de miradas al infinito,o de recuerdos a mitad de los combates...de donde crees que saco eso Naruto?? xDDD

Saludos¡¡¡

No, no dan ningún especial, no se que serie ves tú, yo la he visto durante 5 años seguidos (a parte de cuando era pequeño) y ni de coña es como en naruto que se tiran 500 capítulos recordando sobre el recuerdo que había dentro del recuerdo (200 veces como naruto estaba solo en la academia, 200 veces como quedó atrapado en la roca obito y 100 cuando itachi mató casi todo su clan). Una cosa es que recuerden algo tipo cuando cell cogió la maquina del tiempo, o cuando vegeta en la saga de buu reconoce que goku era el número uno del universo, en las batallas importantes las interrupciones son mínimas, son pequeños comentarios de los otros personajes o de los combatientes en cuestión, pero en medio de un combate miradas infinitas de 15 minutos??? Dime un ejemplo.

No se de donde se lo sacan los de la pierrot pero de dragon ball z no, tal vez lo veas ralentizado...
Buenas,

a mi lo que no me cuadra mucho es porque black esta solo en la tierra o eso parece, porque segun entiendo "humanos" para los dioses son todos los que hay que no son dioses. asi que porque eliminar solo a los de la tierra de un universo concreto??

a ver tambien si explican por que se lo toma con calma, supongo que por simple diversion pero bueno estaria bien que lo explicaran

un saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spiegel escribió:a mi lo que no me cuadra mucho es porque black esta solo en la tierra o eso parece, porque segun entiendo "humanos" para los dioses son todos los que hay que no son dioses. asi que porque eliminar solo a los de la tierra de un universo concreto??

A ver si explican por que también se lo toma con calma, supongo que por simple diversion, pero bueno, estaria bien que lo explicaran

Debería haber alguna explicación de por que Black Goku, a diferencia de Zamas, se centra en "Humanos"
(Todo NO Dios) exlusivamente de la Tierra, y especialmente en los Saiyans, de los cuales tiene conocimiento.
Según el, aparte de a los "terrestres", desea exterminar a todo Saiyan vivo.

Por otro lado, veo que hay consenso en que, efectivamente, existen al menos DOS Zamas:
El que acaba de aparecer junto a Black Goku y el que se encuentra con Gowas preparando Tés y dilucidando
sobre la existencia y alcance de los Kaiohshin.
Yo creo que Zamas se ha unido al dios de la destrucción de su realidad, ambos han viajado por el tiempo han cogido el cuerpo de Gokú y este Dios de la destrucción tiene la habilitad de poseer el cuerpo eso o el capitán Ginyu sigue vivo en la realidad de Mirai Trunks [fumando]
renzo_yugi escribió:Yo creo que Zamas se ha unido al dios de la destrucción de su realidad, ambos han viajado por el tiempo han cogido el cuerpo de Gokú y este Dios de la destrucción tiene la habilitad de poseer el cuerpo eso o el capitán Ginyu sigue vivo en la realidad de Mirai Trunks [fumando]

Es imposible que sea ginyu y no haya hecho ningún bailecito aún. Ese personaje no sabe ser serio xD
Hola, el especial de este fin de semana pasado, junto con la extension de la de freezer donde lo puedo ver subtitulado? no lo veo por ningun lado
Gracias
Me ha molado el corto de 13 minutos de la peli de Freezer, un gustazo volver a ver al Goku ssj rocoso encabronado clásico de Namek (no hay Goku más chulo que ese), y menudas hostias se meten, contundentes y genialmente animadas. Sin duda han hecho todo el corto fijándose en el manga, se nota especialmente en los primeros planos, incluso la transformación de Goku a ssj la han hecho tal cual el manga, mucho mimo le han puesto esta vez.

Lo chungo es que eso forma parte de la versión extendida de Fukkatsu no F, minutos más tarde te plantan las escenas CG de la pelea de Golden Freezer y pensarás: lo mismo que lo de antes, lo mismito ratataaaa

Ryu
Bueno, salio hace un tiempo imágenes del Bluray que lo arreglaban un poco. Aunque había alguna que otra que seguía dando bastante pena.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kaiser_Ryu escribió:Me ha molado el corto de 13 minutos de la peli de Freezer, un gustazo volver a ver al Goku ssj rocoso encabronado clásico de Namek (no hay Goku más chulo que ese), y menudas hostias se meten, contundentes y genialmente animadas. Sin duda han hecho todo el corto fijándose en el manga, se nota especialmente en los primeros planos, incluso la transformación de Goku a ssj la han hecho tal cual el manga, mucho mimo le han puesto esta vez.

Lo chungo es que eso forma parte de la versión extendida de Fukkatsu no F, minutos más tarde te plantan las escenas CG de la pelea de Golden Freezer y pensarás: lo mismo que lo de antes, lo mismito ratataaaa


Coincido. Es una muy buena adaptación del manga, pero, que quereis que os diga... Me sigo quedando con las Tecnicas de Animacion de Antaño que las empleadas hoy día... Las de hoy las veo demasiado artificiales, más plásticas y chillonas.
Yo creo que al igual que Black es el antagonista de Goku, el Zamasu del futuro no tendrá nada que ver con el de nuestra era.

Al final Zamasu se enfrentará a Mirai Zamasu, Goku a Black y Zeno aparecerá por culpa del botoncito.

¿Cómo llega Zamasu al futuro? Con los anillos imagino.
Kaiser_Ryu escribió:Me ha molado el corto de 13 minutos de la peli de Freezer, un gustazo volver a ver al Goku ssj rocoso encabronado clásico de Namek (no hay Goku más chulo que ese), y menudas hostias se meten, contundentes y genialmente animadas. Sin duda han hecho todo el corto fijándose en el manga, se nota especialmente en los primeros planos, incluso la transformación de Goku a ssj la han hecho tal cual el manga, mucho mimo le han puesto esta vez.

Lo chungo es que eso forma parte de la versión extendida de Fukkatsu no F, minutos más tarde te plantan las escenas CG de la pelea de Golden Freezer y pensarás: lo mismo que lo de antes, lo mismito ratataaaa

Ryu


¿Donde se puede ver ese corto?
Shinozaki escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Me ha molado el corto de 13 minutos de la peli de Freezer, un gustazo volver a ver al Goku ssj rocoso encabronado clásico de Namek (no hay Goku más chulo que ese), y menudas hostias se meten, contundentes y genialmente animadas. Sin duda han hecho todo el corto fijándose en el manga, se nota especialmente en los primeros planos, incluso la transformación de Goku a ssj la han hecho tal cual el manga, mucho mimo le han puesto esta vez.

Lo chungo es que eso forma parte de la versión extendida de Fukkatsu no F, minutos más tarde te plantan las escenas CG de la pelea de Golden Freezer y pensarás: lo mismo que lo de antes, lo mismito ratataaaa

Ryu


¿Donde se puede ver ese corto?

Creo que hablan de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=eHpNBHk3oFs
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kaiser_Ryu escribió:Me ha molado el corto de 13 minutos de la peli de Freezer, un gustazo volver a ver al Goku ssj rocoso encabronado clásico de Namek (no hay Goku más chulo que ese), y menudas hostias se meten, contundentes y genialmente animadas. Sin duda han hecho todo el corto fijándose en el manga, se nota especialmente en los primeros planos, incluso la transformación de Goku a ssj la han hecho tal cual el manga, mucho mimo le han puesto esta vez.

Lo chungo es que eso forma parte de la versión extendida de Fukkatsu no F, minutos más tarde te plantan las escenas CG de la pelea de Golden Freezer y pensarás: lo mismo que lo de antes, lo mismito ratataaaa

Ryu


Otro +1 por aquí [oki]
Lo de Zamas ya está claro lo que me desconcierta es Black, en el último capítulo cuando Vegeta se transforma se queda como medio sorprendido por a haber llegado a ese nivel y haber dominado el Ki divino es ahí cuando Black muestra un nuevo nivel superior el SSRose y da a entender con sus palabras que ya hace mucho que pulula por ahí haciendo de las suyas y que su nivel es insultantemente superior al SSB, yo ya tengo ganas de saber realmente quien es.
del SSJ Rose, lo que veo raro, es que los ojos de Black sean grises, como los de Zamas, mientras que en el SSJ Blue tanto Goku como vegeta se les pone del color del pelo.
45593 respuestas