DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ya Kid K escribió:
Peridoto escribió:Nuevos títulos y algunos tristes [buuuaaaa]
57: el dios inmortal, sasa zamasu.
58: la muerte de goku y vegeta.
59: Desesperación! Trunks vuelve al pasado otra vez!
60: Ayuda del sexto universo, nuevos guerreros convocados!
61: Entrenamiento de la nueva generación
62: El futuro apocalíptico de sasasa zamasu y black.
63: El secreto del libro de namekusei?
64: Viajando hacia el pasado distante, en busca del legendario super saiyajin
65: El hombre con una cicatriz
66: Los mayores potenciales del universo 6 y 7 se unen.


Pinta interesante. En cuanto al título 64... ¿Es posible que aparezca Broly?


La duda ofende.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Ya Kid K Ya has leido que es Fake, verdad??
Y Brola tambien aprece que es la hermana de Broly pero con menos tetas.De verdad no has leido en estas ultimas dos paginas que es FAKE?

Saludos!!!
Chris_Chocobo escribió:Reíros de Krilin pero el cabrón se está zumbando al pibón de la serie. Y ya salió con otro mucho antes.

Nunca entenderé que le veis a A18, con lo rancia que es xD
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Reíros de Krilin pero el cabrón se está zumbando al pibón de la serie. Y ya salió con otro mucho antes.

Nunca entenderé que le veis a A18, con lo rancia que es xD


+1

Mucho mejor Videl [ayay]
Lo más cerca que va a estar Broly de aparecer en Super es que se pongan a comer brócoli.
Nestor_otaku escribió:Lo más cerca que va a estar Broly de aparecer en Super es que se pongan a comer brócoli.


Pues sí, porque yo veo más normal que si Toriyama tiene que poner al SSJ Legendario ponga como canon la peli de Bardock antes que la de Broly.
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Reíros de Krilin pero el cabrón se está zumbando al pibón de la serie. Y ya salió con otro mucho antes.

Nunca entenderé que le veis a A18, con lo rancia que es xD


+1

Mucho mejor Videl [ayay]

O bulma en su época de aventurera-putilla ( por que admitamoslo, lo era xD)
Aunque mi preferida es la bra de multiverse *_*
MrScratch escribió:
Nestor_otaku escribió:Lo más cerca que va a estar Broly de aparecer en Super es que se pongan a comer brócoli.


Pues sí, porque yo veo más normal que si Toriyama tiene que poner al SSJ Legendario ponga como canon la peli de Bardock antes que la de Broly.

La peli en ningun momento es canon,de hecho el mismo Toriyama la cataloga del mismo modo que a las ovas o a las pelis,historias a partes del canon de Dragon Ball.

Ademas ni el manga ni la historia son de Toriyama.

Saludos!!!
Porque algunos se escandalizaron con el fake o posibilidad de que mueran Goku y Vegeta?

Incluso alguno puso "patraña". En serio os gusta más esta serie con el hilo "argumental" que tenemos ahora? Goku press the button "I WIN" lo demás esta de adorno.

Soy al único que de seguir así odiaré a Goku? Es que ya ni en la derrota de Vegeta le han puesto interés, han seguido el patrón de siempre pero ya a lo absurdo, ni su "mini" momento de gloria tuvo Vegeta, y jode más cuando se le enfocó preocupado y con ganas de venganza por lo que sufrió su hijo, se le dejo ver ese lado bueno para luego humillarlo nuevamente...

Yo no sé si será por mi edad.... por todos los años que ví dragon ball... no sé.... pero esta falta de secundarios o giros argumentales me rebienta en sobre manera.... ya sabemos quien va a derrotar al malo, si este malo tuviera subordinados a lo "One Piece" para que los otros se lucieran algo..... pero es que ni eso.

Fuck, en serio necesito que maten a Goku, no es broma. Y el tema Gohan ya se acabó, ciertamente así es y me sigue pareciendo uno de los peores errores que han cometido, se acabaron los secundarios.

Ale a gozar lo obvio, ojala a algun editor se le vaya la olla y empiezen las muertes, goku first.

saludos
Lo de Gohan aún, pues puedo entender que quiera tener una vida pacifica. Para mi lo peor es lo de Piccolo que tras fusionarse con Kami se quedo como un cero a la izquierda. Y luego están los crios Goten y Trunks que ni fusionandose hacen algo bien. A mi me hizo gracia Muten Roshi en FnF que es más crack que el resto y eso que ya llevaba muchos años retirado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@shingi- Bienvenido a la Dragon Ball en la actualidad.
Ni en sus mejores momentos llego a tener esos "giros" que demandas, asi que no esperes demasiado...
Ahora esta todos a nivel 'dios'...Si no les meten mega zenkais como van a llegar a hacer algo los secundarios.
Si ya con dos PJs no pueden ni lucirse Vegeta...
Tal y como va la trama o Zamasu, les deja escapar por que si o interviene Zeno y salen pitando...
Y ya otra opcion, menos probable guiandonos por donde se filtró lo del S.Rosa...
Gogeta, con ss Blue
nikoibza escribió:Ahora esta todos a nivel 'dios'...Si no les meten mega zenkais como van a llegar a hacer algo los secundarios.
Si ya con dos PJs no pueden ni lucirse Vegeta...
Tal y como va la trama o Zamasu, les deja escapar por que si o interviene Zeno y salen pitando...
Y ya otra opcion, menos probable guiandonos por donde se filtró lo del S.Rosa...
Gogeta, con ss Blue

Si se da el caso y esta vegeta herido...
GOKU AND TRUNKS:Esta imagen solo es de muestra y si se da el caso el diseño no sera este [rtfm] Imagen
El poder de trunks esta muy muy atrás de goku, no se yo si se notaria demasiado.
Un simple kaio key x 2 haría mas creo yo.
Hace muuuchos post atras, puse otra teoria:
- Y si Goku Black es Goku de otro universo en el que Goku no se da el golpe en la cabeza, con la consecuencia que lo coje Zamasu, lo entrena (lo hace su discípulo) y lo pone to tocho?
makasome escribió:Hace muuuchos post atras, puse otra teoria:
- Y si Goku Black es Goku de otro universo en el que Goku no se da el golpe en la cabeza, con la consecuencia que lo coje Zamasu, lo entrena (lo hace su discípulo) y lo pone to tocho?

Que eso no existe, no hay universos alternativos esto NO es DB Multiverse.
adriano_99 escribió:El poder de trunks esta muy muy atrás de goku, no se yo si se notaria demasiado.
Un simple kaio key x 2 haría mas creo yo.

Si esque el problema es Black que con cada golpe y dolor se hace más fuerte...Si hiciera goku el kaio ken tendría que estar continuamente aumentando el kaio ken [+risas] y la fusion pues le da unos golpes a black este ultimo se hace mas fuerte y a tomar por saco la fusion...
shingi- escribió:Porque algunos se escandalizaron con el fake o posibilidad de que mueran Goku y Vegeta?

Incluso alguno puso "patraña". En serio os gusta más esta serie con el hilo "argumental" que tenemos ahora? Goku press the button "I WIN" lo demás esta de adorno.

Soy al único que de seguir así odiaré a Goku? Es que ya ni en la derrota de Vegeta le han puesto interés, han seguido el patrón de siempre pero ya a lo absurdo, ni su "mini" momento de gloria tuvo Vegeta, y jode más cuando se le enfocó preocupado y con ganas de venganza por lo que sufrió su hijo, se le dejo ver ese lado bueno para luego humillarlo nuevamente...

Yo no sé si será por mi edad.... por todos los años que ví dragon ball... no sé.... pero esta falta de secundarios o giros argumentales me rebienta en sobre manera.... ya sabemos quien va a derrotar al malo, si este malo tuviera subordinados a lo "One Piece" para que los otros se lucieran algo..... pero es que ni eso.

Fuck, en serio necesito que maten a Goku, no es broma. Y el tema Gohan ya se acabó, ciertamente así es y me sigue pareciendo uno de los peores errores que han cometido, se acabaron los secundarios.

Ale a gozar lo obvio, ojala a algun editor se le vaya la olla y empiezen las muertes, goku first.

saludos


¿Para qué quieres que mueran, si a estas alturas sabemos que tarde o temprano van a resucitar? Cuando en la saga de Golden Freezer muere "esa persona", aquí se pusieron muchos comentarios diciendo que ya las muertes no impactaban porque sabíamos que iban a resucitar. Aunque Gokuh y Vegeta mueran en el futuro, por X o por Y sabemos que resucitarían tarde o temprano bien por las Super Dragon Balls que conceden cualquier deseo o de otra manera.

Con el recorrido de la serie, las muertes ya no significan nada, por lo que es mejor que los encierren en una dimensión de donde no puedan salir fácilmente u otra cosa.
MrScratch escribió:A mi me hizo gracia Muten Roshi en FnF que es más crack que el resto y eso que ya llevaba muchos años retirado.

Es que eso es ridículo.

Estamos hablando de algunos integrantes a la altura de las fuerzas especiales y luego cientos de soldados que ponen en aprietos a muchos del grupo. Por mucho que entrene (que siempre que se le ve está sin hacer ni el huevo) es como si sueltan a muten roshi en el namek original... alguien se cree que tendría la más mínima opción con cualquier malvado de rango medio o alto de aquella saga? Para mí no.

makasome escribió:Hace muuuchos post atras, puse otra teoria:
- Y si Goku Black es Goku de otro universo en el que Goku no se da el golpe en la cabeza, con la consecuencia que lo coje Zamasu, lo entrena (lo hace su discípulo) y lo pone to tocho?

Según leí por alguna parte...
No. Es un personaje/bichejo de un tono lila muy feo xD
shingi- escribió:Porque algunos se escandalizaron con el fake o posibilidad de que mueran Goku y Vegeta?

Incluso alguno puso "patraña". En serio os gusta más esta serie con el hilo "argumental" que tenemos ahora? Goku press the button "I WIN" lo demás esta de adorno.

Soy al único que de seguir así odiaré a Goku? Es que ya ni en la derrota de Vegeta le han puesto interés, han seguido el patrón de siempre pero ya a lo absurdo, ni su "mini" momento de gloria tuvo Vegeta, y jode más cuando se le enfocó preocupado y con ganas de venganza por lo que sufrió su hijo, se le dejo ver ese lado bueno para luego humillarlo nuevamente...

Yo no sé si será por mi edad.... por todos los años que ví dragon ball... no sé.... pero esta falta de secundarios o giros argumentales me rebienta en sobre manera.... ya sabemos quien va a derrotar al malo, si este malo tuviera subordinados a lo "One Piece" para que los otros se lucieran algo..... pero es que ni eso.

Fuck, en serio necesito que maten a Goku, no es broma. Y el tema Gohan ya se acabó, ciertamente así es y me sigue pareciendo uno de los peores errores que han cometido, se acabaron los secundarios.

Ale a gozar lo obvio, ojala a algun editor se le vaya la olla y empiezen las muertes, goku first.

saludos


Lo de las muertes de Goku y Vegeta estaria bien si lo hicieran interesante pero, los episodios de " los nuevos guerreros " etc, es lo que no me convencio, me recuerda a series en que a fuerza quieren meter nuevos protagonistas y nunca terminan bien, si ya fuera algo como la saga de bu seria distinto pero aqui nunca hicieron la trama de un modo en que todo mundo estuviera en peligro es algo que me disgusto, con Cell toda la tierra estaba en peligro, con Freezer todos en Namek y con Bu como vemos ya habia destruido a toda la humanidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
exitfor escribió:
makasome escribió:Hace muuuchos post atras, puse otra teoria:
- Y si Goku Black es Goku de otro universo en el que Goku no se da el golpe en la cabeza, con la consecuencia que lo coje Zamasu, lo entrena (lo hace su discípulo) y lo pone to tocho?

Según leí por alguna parte...
No. Es un personaje/bichejo de un tono lila muy feo xD

Que no, joder, que todo eso no son mas que putos bulos. Dejaros de seguir confundiendo al personal con inventivas "porque lo lei nosedonde" a la cual mas disparatada y sin fundamento, coñe ya...

Y como ya han dicho, en Dragon Ball NO existen Universos Paralelos, NO puede haber Gokus alternativos.
Acasa escribió:
exitfor escribió:
makasome escribió:Hace muuuchos post atras, puse otra teoria:
- Y si Goku Black es Goku de otro universo en el que Goku no se da el golpe en la cabeza, con la consecuencia que lo coje Zamasu, lo entrena (lo hace su discípulo) y lo pone to tocho?

Según leí por alguna parte...
No. Es un personaje/bichejo de un tono lila muy feo xD

Que no, joder, que todo eso no son mas que putos bulos. Dejaros de seguir confundiendo al personal con inventivas "porque lo lei nosedonde" a la cual mas disparatada y sin fundamento, coñe ya...

Vale, no confundamos a nadie. Es que no por que lo confirmas tú.

Quien quiera comerse el spoiler que puede que se cumpla en la serie, ahí va "el fundamento":
Vídeo del juego de cartas vídeo Dragon Ball Heroes:
https://youtu.be/cJDpYnd-gbM
Minuto 0:45 lo que posiblemente sea Black
Eso es Demigra y no sale en Super.
exitfor escribió:
Quien quiera comerse el spoiler que puede que se cumpla en la serie, ahí va "el fundamento":
Vídeo del juego de cartas vídeo Dragon Ball Heroes:
https://youtu.be/cJDpYnd-gbM
Minuto 0:45 lo que posiblemente sea Black

Pues por lo que se mira...
el personaje del minuto 0:45 ya es otra escena diferente a la de Black... no creo que sea el mismo...
cuervoxx escribió:
exitfor escribió:
Quien quiera comerse el spoiler que puede que se cumpla en la serie, ahí va "el fundamento":
Vídeo del juego de cartas vídeo Dragon Ball Heroes:
https://youtu.be/cJDpYnd-gbM
Minuto 0:45 lo que posiblemente sea Black

Pues por lo que se mira...
el personaje del minuto 0:45 ya es otra escena diferente a la de Black... no creo que sea el mismo...

Me remito a un comentario de uno de los encargados de uno de los fansub españoles más importantes que leí en sus foros. Yo contactos o info japo, cero.
exitfor escribió:Quien quiera comerse el spoiler que puede que se cumpla en la serie, ahí va "el fundamento":
Vídeo del juego de cartas vídeo Dragon Ball Heroes:
https://youtu.be/cJDpYnd-gbM
Minuto 0:45 lo que posiblemente sea Black

No se si has jugado a Dragon Ball Xenoverse pero el bicho que comentas es Demigra, el malo final del juego, y si has visto mas videos promocionales de DB Heroes sabras que en un mismo video son capaces de juntar personajes dispares (serie, ovas, juegos, abominaciones, etc..)
Y no, Demigra no sera canon, al igual que Towa y Mira. Asi que como dice Acasa, basta de teorias de Aramis Fuster.

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@exitfor Mas vale que profundices un poco más en tu contraste de información, antes de hacer ninguna declaración. Efectivamente esa es la Forma Híbrida de Demigra, exlusiva de momento en ese juego. De todos es ya sabido que lo aparecido en Dragon Ball Heroes NO es canon en Dragon Ball Super, por no hablar de que no comparten los mismos personajes/sagas/universos.
Acasa escribió:@exitfor Mas vale que profundices un poco más en tu contraste de información, antes de hacer ninguna declaración. Efectivamente esa es la Forma Híbrida de Demigra, exlusiva de momento en ese juego. De todos es ya sabido que lo aparecido en Dragon Ball Heroes NO es canon en Dragon Ball Super, por no hablar de que no comparten los mismos personajes/sagas/universos.

A ver, es un anime y ésto un foro, no me va el trabajo en contrastar información que no se ha dado en ningún momento al menos de forma notoria por vías oficiosas.

Si lo comenta uno de los encargados de uno de los fansub más importantes de España no voy a hacer trabajo de investigación, doy por posible ese comentario y si pasa bien y sino también. De hecho como no se por qué dijo eso en ese momento, no voy a dar la teoría por descartada.
Tampoco será la primera vez que algo no canon pasa a canon y viceversa (DB GT, Star wars, puede que incluso el final de Z... y mil casos más). O que cosas que no iban a ser canon se toman por que gustan a los autores y se integran en la historia.
Sabes que un encargado de un fansub, por grande que sea, es un ciudadano de a pie que precisamente subtitula porque es fan, verdad? Salvo algún caso extraño, no tienen por qué tener (y de hecho no la tendrán) información privilegiada de la que no disponga cualquier otro fan.

Y al menos ahora ya sabes que Dragon Ball Heroes no se puede tomar en consideración para nada cuando se habla del canon, si por Heroes fuera teníamos en la serie a Broly Super Saiyan 4 XD
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Reíros de Krilin pero el cabrón se está zumbando al pibón de la serie. Y ya salió con otro mucho antes.

Nunca entenderé que le veis a A18, con lo rancia que es xD


Cuestión de gustos supongo. Aunque me gustaba muchisimo mas Bulma en sus años mozos xD
Ya sabemos que no hay universos alternativos pero si futuros.

Ahora mi duda viene de:
Si Zamas viaja al pasado justo antes de que goku llegara a la tierra y lo salva de darse el golpe, ¿no tendríamos dos gokus y uno seria malvado?
sobshark escribió:Ya sabemos que no hay universos alternativos pero si futuros.

Ahora mi duda viene de:
Si Zamas viaja al pasado justo antes de que goku llegara a la tierra y lo salva de darse el golpe, ¿no tendríamos dos gokus y uno seria malvado?

Es lo que yo he comentado atras,el Zamasu del Futuro alternativo,viaja al pasado a por Goku antes de que se pegue el golpe en la cabeza, se lo llevo, lo entrena y lo pone tocho para cargarse a toda la raza humana.
gokufly escribió:
shingi- escribió:Porque algunos se escandalizaron con el fake o posibilidad de que mueran Goku y Vegeta?

Incluso alguno puso "patraña". En serio os gusta más esta serie con el hilo "argumental" que tenemos ahora? Goku press the button "I WIN" lo demás esta de adorno.

Soy al único que de seguir así odiaré a Goku? Es que ya ni en la derrota de Vegeta le han puesto interés, han seguido el patrón de siempre pero ya a lo absurdo, ni su "mini" momento de gloria tuvo Vegeta, y jode más cuando se le enfocó preocupado y con ganas de venganza por lo que sufrió su hijo, se le dejo ver ese lado bueno para luego humillarlo nuevamente...

Yo no sé si será por mi edad.... por todos los años que ví dragon ball... no sé.... pero esta falta de secundarios o giros argumentales me rebienta en sobre manera.... ya sabemos quien va a derrotar al malo, si este malo tuviera subordinados a lo "One Piece" para que los otros se lucieran algo..... pero es que ni eso.

Fuck, en serio necesito que maten a Goku, no es broma. Y el tema Gohan ya se acabó, ciertamente así es y me sigue pareciendo uno de los peores errores que han cometido, se acabaron los secundarios.

Ale a gozar lo obvio, ojala a algun editor se le vaya la olla y empiezen las muertes, goku first.

saludos


¿Para qué quieres que mueran, si a estas alturas sabemos que tarde o temprano van a resucitar? Cuando en la saga de Golden Freezer muere "esa persona", aquí se pusieron muchos comentarios diciendo que ya las muertes no impactaban porque sabíamos que iban a resucitar. Aunque Gokuh y Vegeta mueran en el futuro, por X o por Y sabemos que resucitarían tarde o temprano bien por las Super Dragon Balls que conceden cualquier deseo o de otra manera.

Con el recorrido de la serie, las muertes ya no significan nada, por lo que es mejor que los encierren en una dimensión de donde no puedan salir fácilmente u otra cosa.


Me vale perfectamente.

El hecho de morir en un futuro sin dragon balls y que las super dragon balls sean TAN jodidas de conseguir no haría la resurrección de vegeta y goku fáciles, de todos modos, no es lo que exijo, solo me jodió ver que algunos les escandalizaba la idea...

Lo que en realidad me lastra de esta nueva "dragon ball" es que no hay sensación de posibles actores puntuales, sagas como freezer, Cell, Boo, tienen sus secundarios nutriéndola, tienen power ups para todos que hacen que te emociones (quizás en vano, pero te emocionas) con personajes distintos.

La diversidad hacía que cada cual escogiera al personaje que más le gustaba, a día de hoy en un videojuego de dragon ball si tengo 8 años y estoy viendo Super... pa que mierda voy a coger a Gohan? para que me lea la historia? que impacto tiene piccolo? habrá una guardería para ponerlo a él allí a modo Sim? y krillin? joder hasta para que coger a vegeta? un sin orgullo humillado saga tras saga sin el más mínimo momento de sensación de alcanzar o superar a goku...

Es que para mí se estan cargando esa esencia de tener personajes...todo recae en uno que encima por ese mismo motivo hará que ese uno sea odiado.

Esta serie no esta llevada como otros shonen donde personajes menos poderosos que el prota tienen su interés (shikamaru en naruto por inteligencia, Zoro o Sanji en One piece por pique propio y momentos epicos, bleach a sus inicios con ishida,inoue,sado, etc...)

La triste realidad es que estamos jodidos, porque ni siquiera Goku es el que recordamos, este semi imbécil de encefalograma plano y sin ningún espíritu de lucha real... no es el goku que juró matar a freezer, que se puso serio en el Cell Games o que empatizó con vegeta en la saga boo...no tiene media neurona joder....

A ver me estoy desahogando xD sabiendo de seguro que seguiré viendo la serie mientras la emitan por pura y puta nostalgia, pero el producto a nivel narrativo es malo de cojones, es tan malo que hace llorar a las cebollas y eso... aunque nos duela o no se quiera ver, debemos aceptarlo y ya luego ver la serie sin pretensiones, pero soy un inútil esperanzado que jamás doy por tirada la toalla... y de todo corazón espero a fin de cuentas comerme un owned y que haya algún personaje capaz de sustentar la trama temporalmente y dando un respiro al espectador del Luismi de Goku.

Un saludo
sobshark escribió:Ya sabemos que no hay universos alternativos pero si futuros.

Ahora mi duda viene de:
Si Zamas viaja al pasado justo antes de que goku llegara a la tierra y lo salva de darse el golpe, ¿no tendríamos dos gokus y uno seria malvado?

Pero, ¿que no estaba claro que solo puede viajar al futuro con el anillo del tiempo?
shingi- escribió:Esta serie no esta llevada como otros shonen donde personajes menos poderosos que el prota tienen su interés (shikamaru en naruto por inteligencia, Zoro o Sanji en One piece por pique propio y momentos epicos, bleach a sus inicios con ishida,inoue,sado, etc...)



Eso ya tuvo su momento en los inicios, prácticamente como el resto de series shonen que has nombrado (y donde la mayoría bebe directamente de DB) con la excepción quizá de One Piece, en el cual ya no es la primera vez que él único capaz de hacer frente al problema gordo es Luffy.
sobshark escribió:Ya sabemos que no hay universos alternativos pero si futuros.

Ahora mi duda viene de:
Si Zamas viaja al pasado justo antes de que goku llegara a la tierra y lo salva de darse el golpe, ¿no tendríamos dos gokus y uno seria malvado?

Como ya te han dicho no puede viajar al pasado,solo al futuro.
Entonces estos dos eran Goku Black y Zamasu?
Imagen

Y otra pregunta, Goku Black es un Dios o es un "humano"?
adriano_99 escribió:
sobshark escribió:Ya sabemos que no hay universos alternativos pero si futuros.

Ahora mi duda viene de:
Si Zamas viaja al pasado justo antes de que goku llegara a la tierra y lo salva de darse el golpe, ¿no tendríamos dos gokus y uno seria malvado?

Como ya te han dicho no puede viajar al pasado,solo al futuro.


Poder puede, pero las leyes no se lo permite. O al menos eso entiendo yo.
Astral escribió:
shingi- escribió:Esta serie no esta llevada como otros shonen donde personajes menos poderosos que el prota tienen su interés (shikamaru en naruto por inteligencia, Zoro o Sanji en One piece por pique propio y momentos epicos, bleach a sus inicios con ishida,inoue,sado, etc...)



Eso ya tuvo su momento en los inicios, prácticamente como el resto de series shonen que has nombrado (y donde la mayoría bebe directamente de DB) con la excepción quizá de One Piece, en el cual ya no es la primera vez que él único capaz de hacer frente al problema gordo es Luffy.


No dije co-protagonistas, sino secundarios.

Aunque en el ejemplo que pusiste de Luffy es cierto, no es menos cierto que Fujitora será rival para Zoro y quizás Kizaru para Sanji y todos estos personajes tienen su interés! de hecho son la hostia de interesantes.

Es lo que echo en falta en DB, no tiene ningún momento de "placer" secundario, no estoy pidiendo un personaje igual de fuerte que goku YYYY vegeta(eso si que me gustaria a lo naruto con sasuke, un rival a la altura, cosa que tampoco pasa aquí), sino que los secundarios tengan arcos argumentales e interesantes.

De todos modos no quiero seguir mucho con esto, porque pareceré el clásico hater que viene a criticar el hilo día si día también xD no es la intención.

Simplemente me gustaría que enriquecieran un poco la trama, no pido complejidad porque es un shonen y su target es muy joven.... pero entre ser "digerible" y apto para todos, a menospreciar la inteligencia humana (aún y cuando esta sea muy joven) hay un margen importante de maniobra.

saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shingi- escribió:Lo que en realidad me lastra de esta nueva "dragon ball" es que no hay sensación de posibles actores puntuales, sagas como freezer, Cell, Boo, tienen sus secundarios nutriéndola, tienen power ups para todos que hacen que te emociones (quizás en vano, pero te emocionas) con personajes distintos.

La diversidad hacía que cada cual escogiera al personaje que más le gustaba, a día de hoy en un videojuego de dragon ball si tengo 8 años y estoy viendo Super... pa que mierda voy a coger a Gohan? para que me lea la historia? que impacto tiene piccolo? habrá una guardería para ponerlo a él allí a modo Sim? y krillin? joder hasta para que coger a vegeta? un sin orgullo humillado saga tras saga sin el más mínimo momento de sensación de alcanzar o superar a goku...

Es que para mí se estan cargando esa esencia de tener personajes...todo recae en uno que encima por ese mismo motivo hará que ese uno sea odiado.

Esta serie no esta llevada como otros shonen donde personajes menos poderosos que el prota tienen su interés (shikamaru en naruto por inteligencia, Zoro o Sanji en One piece por pique propio y momentos epicos, bleach a sus inicios con ishida,inoue,sado, etc...)

La triste realidad es que estamos jodidos, porque ni siquiera Goku es el que recordamos, este semi imbécil de encefalograma plano y sin ningún espíritu de lucha real... no es el goku que juró matar a freezer, que se puso serio en el Cell Games o que empatizó con vegeta en la saga boo...no tiene media neurona joder....

A ver me estoy desahogando xD sabiendo de seguro que seguiré viendo la serie mientras la emitan por pura y puta nostalgia, pero el producto a nivel narrativo es malo de cojones, es tan malo que hace llorar a las cebollas y eso... aunque nos duela o no se quiera ver, debemos aceptarlo y ya luego ver la serie sin pretensiones, pero soy un inútil esperanzado que jamás doy por tirada la toalla... y de todo corazón espero a fin de cuentas comerme un owned y que haya algún personaje capaz de sustentar la trama temporalmente y dando un respiro al espectador del Luismi de Goku.

Más de acuerdo no puedo estar. Es precisamente por eso por lo que, en lo personal, hace que considere a esta "Dragon Ball Super" como un mero y absoluto SPIN OFF. Una Pseudo-serie sombra de lo que fue la original, claramente inferior a Dragon Ball GT, que ya es decir...


cuervoxx escribió:
sobshark escribió:Ya sabemos que no hay universos alternativos pero si futuros.
Ahora mi duda viene de: Si Zamas viaja al pasado justo antes de que goku llegara a la tierra y lo salva de darse el golpe, ¿no tendríamos dos gokus y uno seria malvado?

Pero, ¿que no estaba claro que solo puede viajar al futuro con el anillo del tiempo?

Que les este "prohibido" por ser Vigilantes de la vida, no quiere decir que no lo PUEDAN hacer. Ahi esta el Anillo Mágico de Poder del Tiempo. Esta mas que claro que, como Black ha demostrado, los Kaiohshin pueden viajar en el tiempo a voluntad, pasado o futuro, si asi lo desean...
Acasa escribió:
Pero, ¿que no estaba claro que solo puede viajar al futuro con el anillo del tiempo?

Que les este "prohibido" por ser Vigilantes de la vida, no quiere decir que no lo PUEDAN hacer. Ahi esta el Anillo Mágico de Poder del Tiempo. Esta mas que claro que, como Black ha demostrado, los Kaiohshin pueden viajar en el tiempo a voluntad, pasado o futuro, si asi lo desean...

Al menos con el que tiene Black no. Solo puede mientras sigue estando abierta la brecha de la máquina del tiempo y luego es expulsado contra su voluntad.

Para mí parece claro que black NO es goku. En el primer encuentro ha oido habíar de él y dice "así que tú eres goku eh?". Y su poder es asimilado o por las características de su raza real o por el anillo.

De todas formas...
no tiene puñetero sentido. Porque en la linea temporal de trunks goku está muerto y el señor odio-a-los-humanos cuando hace acto de presencia en el último episodio parece claro que ha vivido la visita de bills y goku.
adriano_99 escribió:
sobshark escribió:Ya sabemos que no hay universos alternativos pero si futuros.

Ahora mi duda viene de:
Si Zamas viaja al pasado justo antes de que goku llegara a la tierra y lo salva de darse el golpe, ¿no tendríamos dos gokus y uno seria malvado?

Como ya te han dicho no puede viajar al pasado,solo al futuro.


Eso de que no puede os lo estáis inventando.

Que lo tenga prohibido es una cosa, pero ya sabemos que zamas muy legal no es. Ademas Black ya lo hizo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
exitfor escribió:De todas formas...
no tiene puñetero sentido. Porque en la linea temporal de trunks goku está muerto y el señor odio-a-los-humanos cuando hace acto de presencia en el último episodio parece claro que ha vivido la visita de bills y goku.

Claro, por eso estamos conjeturando que se trata de dos Zamas diferentes, uno de la actualidad, preparando Tés con Gowas y el otro que acaba de aparecer junto a Black...
Black lo que hizo es seguir a la máquina del tiempo pero como vimos el viaje no era estable y acabo volviendo contra su voluntad.
Gowatsu o como se llama lo dijo,no pueden viajar al pasado y AUNQUE pudiesen sería ilegal.
O al menos eso decían mis subtítulos .
Acasa escribió:
exitfor escribió:De todas formas...
no tiene puñetero sentido. Porque en la linea temporal de trunks goku está muerto y el señor odio-a-los-humanos cuando hace acto de presencia en el último episodio parece claro que ha vivido la visita de bills y goku.

Claro, por eso estamos conjeturando que se trata de dos Zamas diferentes, uno de la actualidad, preparando Tés con Gowas y el otro que acaba de aparecer junto a Black...

No me refiero a dos momentos diferentes. Sino a lineas temporales distintas.

La linea temporal de trunks que es en la que se encuentran ahora, no es el futuro que va a ver el universo de la saga regular. Por lo mismo que salvar a Goku en el pasado no hizo que viviera en la linea de trunks, o que matar a los androides hiciera que cambiara ningún acontecimiento.

Quiero decir, que en la línea temporal de ese futuro, goku está muerto, y el Zama de esa linea nunca habría podido tener ese contacto de bills con goku en su planeta.

Así que o se han pasado por el forro todo lo que se ha dicho desde la saga androides hasta super incluido porque "lo hizo un mago", o no se qué mierdas interpretar de lo que se vio xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
exitfor escribió:No me refiero a dos momentos diferentes. Sino a lineas temporales distintas.

La linea temporal de trunks que es en la que se encuentran ahora, no es el futuro que va a ver el universo de la saga regular. Por lo mismo que salvar a Goku en el pasado no hizo que viviera en la linea de trunks, o que matar a los androides hiciera que cambiara ningún acontecimiento.

Quiero decir, que en la línea temporal de ese futuro, goku está muerto, y el Zama de esa linea nunca habría podido tener ese contacto de bills con goku en su planeta.

Así que o se han pasado por el forro todo lo que se ha dicho desde la saga androides hasta super incluido porque "lo hizo un mago", o no se qué mierdas interpretar de lo que se vio xD

Precisamente, te estoy dando la Razón.
El Zamas que ha aparecido junto a Black parece haber conocido en profundidad a los Humanos en una epoca anterior y quiere aniquilarlos mediante/junto a Black (El cual conoce a los Saiyans), independientemente de que en principio, Goku en la epoca futura de Trunks esté muerto. El Zamas del presente (el que esta preparando tés y acaba de conocer a Goku) aún tiene dudas y no esta corrupto por completo.
Y aunque esto aun se nos tiene que confirmar, parece ovbio que hablamos de un mismo personaje en dos líneas temporales distintas, o dicho de otra forma, de dos Zamas distintos...
No nos han presentado la época de Trunks, las máquinas del tiempo y los diferentes anillos temporales por nada...
¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya
sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Por ejemplo de aquí:

sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Hombre ya que el mejor fansub en castellano para esta serie lo conforman miembros de eol...que menos que verlos desde ahí xDDDD

http://burguilloteam.blogspot.com.es/?m=1
45593 respuestas