gokufly escribió:shingi- escribió:Porque algunos se escandalizaron con el fake o posibilidad de que mueran Goku y Vegeta?
Incluso alguno puso "patraña". En serio os gusta más esta serie con el hilo "argumental" que tenemos ahora? Goku press the button "I WIN" lo demás esta de adorno.
Soy al único que de seguir así odiaré a Goku? Es que ya ni en la derrota de Vegeta le han puesto interés, han seguido el patrón de siempre pero ya a lo absurdo, ni su "mini" momento de gloria tuvo Vegeta, y jode más cuando se le enfocó preocupado y con ganas de venganza por lo que sufrió su hijo, se le dejo ver ese lado bueno para luego humillarlo nuevamente...
Yo no sé si será por mi edad.... por todos los años que ví dragon ball... no sé.... pero esta falta de secundarios o giros argumentales me rebienta en sobre manera.... ya sabemos quien va a derrotar al malo, si este malo tuviera subordinados a lo "One Piece" para que los otros se lucieran algo..... pero es que ni eso.
Fuck, en serio necesito que maten a Goku, no es broma. Y el tema Gohan ya se acabó, ciertamente así es y me sigue pareciendo uno de los peores errores que han cometido, se acabaron los secundarios.
Ale a gozar lo obvio, ojala a algun editor se le vaya la olla y empiezen las muertes, goku first.
saludos
¿Para qué quieres que mueran, si a estas alturas sabemos que tarde o temprano van a resucitar? Cuando en la saga de Golden Freezer muere "esa persona", aquí se pusieron muchos comentarios diciendo que ya las muertes no impactaban porque sabíamos que iban a resucitar. Aunque Gokuh y Vegeta mueran en el futuro, por X o por Y sabemos que resucitarían tarde o temprano bien por las Super Dragon Balls que conceden cualquier deseo o de otra manera.
Con el recorrido de la serie, las muertes ya no significan nada
, por lo que es mejor que los encierren en una dimensión de donde no puedan salir fácilmente u otra cosa.
Me vale perfectamente.
El hecho de morir en un futuro sin dragon balls y que las super dragon balls sean TAN jodidas de conseguir no haría la resurrección de vegeta y goku fáciles, de todos modos, no es lo que exijo, solo me jodió ver que algunos les escandalizaba la idea...
Lo que en realidad me lastra de esta nueva "dragon ball" es que no hay sensación de posibles actores puntuales, sagas como freezer, Cell, Boo, tienen sus secundarios nutriéndola, tienen power ups para todos que hacen que te emociones (quizás en vano, pero te emocionas) con personajes distintos.
La diversidad hacía que cada cual escogiera al personaje que más le gustaba, a día de hoy en un videojuego de dragon ball si tengo 8 años y estoy viendo Super... pa que mierda voy a coger a Gohan? para que me lea la historia? que impacto tiene piccolo? habrá una guardería para ponerlo a él allí a modo Sim? y krillin? joder hasta para que coger a vegeta? un sin orgullo humillado saga tras saga sin el más mínimo momento de sensación de alcanzar o superar a goku...
Es que para mí se estan cargando esa esencia de tener personajes...todo recae en uno que encima por ese mismo motivo hará que ese uno sea odiado.
Esta serie no esta llevada como otros shonen donde personajes menos poderosos que el prota tienen su interés (shikamaru en naruto por inteligencia, Zoro o Sanji en One piece por pique propio y momentos epicos, bleach a sus inicios con ishida,inoue,sado, etc...)
La triste realidad es que estamos jodidos, porque ni siquiera Goku es el que recordamos, este semi imbécil de encefalograma plano y sin ningún espíritu de lucha real... no es el goku que juró matar a freezer, que se puso serio en el Cell Games o que empatizó con vegeta en la saga boo...no tiene media neurona joder....
A ver me estoy desahogando xD sabiendo de seguro que seguiré viendo la serie mientras la emitan por pura y puta nostalgia, pero el producto a nivel narrativo es malo de cojones, es tan malo que hace llorar a las cebollas y eso... aunque nos duela o no se quiera ver, debemos aceptarlo y ya luego ver la serie sin pretensiones, pero soy un inútil esperanzado que jamás doy por tirada la toalla... y de todo corazón espero a fin de cuentas comerme un owned y que haya algún personaje capaz de sustentar la trama temporalmente y dando un respiro al espectador del Luismi de Goku.
Un saludo