Tremendo episodio este 57.
ASI cojones, ASI es como deberia haber estado animado un buen combate desde que empezara la serie, hace ya mas de un año. Eso es dinamismo, potencia, celeridad y sensacion real de poder.
Momento de lucimiento para Jajirobee!!
Lo que mencionais de Trunks Full SSj VS Zamas y su inferioridad respecto a Vegeta SSj Blue, claramente se puede interpretar que este se ha dejado atravesar premeditadamente para demostrar su cuerpo inmortal. Y ojo, hablamos de cuerpo inmortal, no existencia inmortal, pues no tendriamos serie de ser asi. Zamas debe poder morir o dejar de existir.
Pienso que Black es el eje de toda la trama, e irremediablemente tendran que vencerle a él para derrotar a Zamas (el del futuro), pues sus destinos estan vinculados. Exacto: Para mi, Black es el nuevo Dios de la Destruccion de la epoca de Trunks, y este si que no es Inmortal.
Sin embargo, el Zamas del presente tambien promete liarla, al pedir, como creemos todos, la Inmortalidad. La pregunta es: En quien se centrarán primero Goku y cía, en el Zamas del presente o el del Futuro de Trunks????
Y por otro lado, tendra alguna consecuencia tanto Viaje Temporal??
Sobre por que Zamas o Black no destruyen la tierra y fuera, cuando son superiores a Buu. Facil, quieren ver la desesperacion de los "humanos" que tanto odian, haciendolos sufrir lentamente. Algo asi como A17 y A18, a modo incluso de entretenimiento.
Por cierto, no creo que ni Bills ni Wiss puedan intervenir en esta ocasión. No creo que los Dioses se puedan destruir entre sí.