DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La verdad es que no entiendo por qué hay un Zamas en el pasado, pensé que las líneas temporales alternativas solo afectaban a ese universo en concreto, es lógico pensar que haya 2 Kaiohshin y dos Bills pero Zamas? Que tiene que ver el universo 10? Espero que en los próximos capítulos lo aclare y también espero que Bills y Whis intervengan de una vez, quizás a los dioses no les está permitido involucrarse a no ser que el universo entero esté en peligro (como cuando Kaiohshin intervino cuando Majin Bu) pero hay dos factores que pueden ser decisivos para que intervengan.

El primero que están abusando demasiado de los viajes en el tiempo, cosa que ya hemos visto que no sienta nada bien a los dioses.

El segundo que Zamas está interviniendo en un universo que no es el suyo y eso supongo que sí que estará prohibidísimo, pero quién sabe.

Además quien dice que Zamas no sea un peligro para todo el universo? Esto está cada vez más interesante XD
Sobre la preview del siguiente capítulo, justo los últimos segundos...

Es posible que Zamas se haya presentado ante Goku (de la línea temporal de Trunks del futuro) en el otro mundo?
Me ha parecido un capitulo casi de 10, interesante dejando con intriga y con buena acción, lo único que me chirría los dientes es la actuación de trunks...
Trunks esta claramente por debajo de goku y vegeta lo hemos visto 2 veces pero vegeta dura un suspiro y el no solo aguanta contra zamas y black goku sino que segun los subtitulos hubiese matado a zamas de no tener un cuerpo inmortal.
Hola? Estoy acostumbrado a ser abierto con los niveles de poder a favor de poder pero esto es ridículo, y mas ridículo aun por que se soluciona simplemente haciendo que sea trunks el que pierda primero.
A parte de eso parece que black y zamas no tienen ninguna relacion a parte de que buscan lo mismo es decir ni son aliados ni uno creó al otro ni mucho menos son el mismo lo cual solo nos deja con ams preguntas aun sobre black pero al menos parece confirmar lo que dije varias veces de que black es solo el detonante y que el verdadero enemigo es zamas.
Ademas al black no haber sido creado por zamas se quitan de encima la paradoja zamas crea a black por su encuentro con goku por que zamas ha creado a black.
no se si alguien mas se ha dado cuenta... pero desde cuando trunks tiene 2 espadas? [jaja]
Zamasu no debería aguantarle ni una hostia a Goku, y di lo hace Trunks no debería ni poder rozarle. Absurdisimo todo el combate.
Franz_Fer escribió:Zamasu no debería aguantarle ni una hostia a Goku, y di lo hace Trunks no debería ni poder rozarle. Absurdisimo todo el combate.

Esteticamente ha estado muy chulo pero en cuanto a niveles de poder ha sido fanservice puro.
Muy buen capítulo. A pesar de todo yo sigo pensando que black es una fusión o algo parecido a una fusión de goku y zamasu. Hay ganas de ver el siguiente episodio.
neox3 escribió:no se si alguien mas se ha dado cuenta... pero desde cuando trunks tiene 2 espadas? [jaja]


Lo he visto sí, en la secuencia de Trunks espalda con espalda con Goku se la hicieron en la funda cuando la seguía teniendo en la mano, típicos fallos de toei de toda la vida [+risas]

Ha estado guai el capítulo, en cuanto a acción muy chulo y bien animado. El dibujo un poco peste pero bueno, lo disculpo por los buenos combates. Los niveles de poder... Sí, chirría un poco el aguante de Trunks en comparación con Vegeta.

Ryu
adriano_99 escribió:
Franz_Fer escribió:Zamasu no debería aguantarle ni una hostia a Goku, y di lo hace Trunks no debería ni poder rozarle. Absurdisimo todo el combate.

Esteticamente ha estado muy chulo pero en cuanto a niveles de poder ha sido fanservice puro.


Por no mencionar el gas lacrimógeno XD


Lo de Gowasu es digno de estudio, ¿que coño hace viendo el combate de Goku contra Hit?

Menuda manera de que su alumno abandone su actitud hostil hacia los humanos:

- Le hace pelear contra Goku.
- Le enseña como funcionan los anillos del tiempo.
- Le pone como ejemplo esa raza que no deja en 1000 años de ser violenta.
- Le muestra el Ki divino de Goku en el combate contra Hit.

Si no lo hace aposta realmente es retrasado y merece que Zamas lo fulmine xD.
adriano_99 escribió:
Franz_Fer escribió:Zamasu no debería aguantarle ni una hostia a Goku, y di lo hace Trunks no debería ni poder rozarle. Absurdisimo todo el combate.

Esteticamente ha estado muy chulo pero en cuanto a niveles de poder ha sido fanservice puro.

Pero purísimo. Si Vegeta no puede con el en ssjb va trunks y en nivel dos hasta sorprende a black...

Aún así dejando eso de lado ha estado bien el capítulo. A ver...

que deseo pide zamatsu. Seguro que es el de su inmortalidad, pero tiene que haber algo más, para la inmortalidad valen las dragonball normales... Aunque bueno, zamatsu no sabe que existen


Y a ver si despejan de una vez de donde sale black xd
Me ha gustado la animación de la pelea y tal pero es que me la escala de poder me patea las pelotas, no puedes aguantar un puñetazo de goku en blue y luego pelear con Trunks en ssj y el pobre vegeta por ahí tirado [mad]

Y lo del los humanos distrayendo a Zamas y Black ¬_¬
Impresionante episodio en todos los aspectos. Ya podemos incluso empezar a sacar conclusiones acerca de Zamas y Black [+risas]
Pues a mi me da que Zamas se deja atravesar a propósito para que se caguen viendo que es inmortal, algo así como hizo cell con vegeta y su final flash.

El que pelea con black es goku y ahi se nota que esta por debajo.

A mi lo de los botes de humo me parece normal, nunca se ha dicho que por ser dioses vean a través de las cosas.

El capitulo ha sido brutalisimo y lo bueno que esta siendo la tónica últimamente (casi dos sagas ya).

Por otro lado nos estamos olvidando de bills y wish que en teoría deberían estar por encima (si no igual) de zamas y black. Estos deben ser los secundarios de esta saga.

en definitiva queda todavía mucho dragon ball del bueno me parece a mi.
zener88 escribió:La verdad es que no entiendo por qué hay un Zamas en el pasado, pensé que las líneas temporales alternativas solo afectaban a ese universo en concreto, es lógico pensar que haya 2 Kaiohshin y dos Bills pero Zamas? Que tiene que ver el universo 10?


Si viajas en el tiempo en el universo 7 también lo estás haciendo en todos los universos a la vez. La línea temporal es la misma para todos los universos.

Dicho de otra forma, al morir Goku este nunca conoció a Bills, lo que causa que nunca hubiera el torneo entre universo 6 y 7 en esa línea temporal. Un cambio en el universo 7 ha provocado cambios en todos los universos.
Key_sora escribió:
adriano_99 escribió:
Franz_Fer escribió:Zamasu no debería aguantarle ni una hostia a Goku, y di lo hace Trunks no debería ni poder rozarle. Absurdisimo todo el combate.

Esteticamente ha estado muy chulo pero en cuanto a niveles de poder ha sido fanservice puro.


Por no mencionar el gas lacrimógeno XD


Lo de Gowasu es digno de estudio, ¿que coño hace viendo el combate de Goku contra Hit?

Menuda manera de que su alumno abandone su actitud hostil hacia los humanos:

- Le hace pelear contra Goku.
- Le enseña como funcionan los anillos del tiempo.
- Le pone como ejemplo esa raza que no deja en 1000 años de ser violenta.
- Le muestra el Ki divino de Goku en el combate contra Hit.

Si no lo hace aposta realmente es retrasado y merece que Zamas lo fulmine xD.

Molaría que al final el malo maloso sea gowasu, que le tiene manía a goku por que desde su combate no dan otra cosa en la tele.... xD
Lo del gas lacrimogeno si es que parar llorar muy mucho, para ellos ese gas debería de ser como un pedo molesto y punto.
Pero la pelea de Goku que estaba viendo por diostuber XD erá grabada ¿no?, sea o no sea grabada, se puede sentir el Ki de las personas que salen en la TV? XD eso me ha dejado un poco paya...
WaterDark escribió:Pero la pelea de Goku que estaba biendo por diostuber XD erá grabada ¿no?, sea o no sea grabada, se puede sentir el Ki de las personas que salen en la TV? XD eso me ha dejado un poco paya...

Que no lo entiendes, usan cámaras 5D que ademas de olores graban el ki de las personas en pantalla.
En el próximo capitulo:
-Mira goku, yamcha ha logrado controlar el ki divino y ahora es mas fuerte que bills y wiss fusionados!
-Nah, esta editado con sony ki vegas, wiss nos ha enseñado a detectar el ki de la edición de video




Se ,me va mucho la olla vale? xDDD
rokyle escribió:Si viajas en el tiempo en el universo 7 también lo estás haciendo en todos los universos a la vez. La línea temporal es la misma para todos los universos.

Dicho de otra forma, al morir Goku este nunca conoció a Bills, lo que causa que nunca hubiera el torneo entre universo 6 y 7 en esa línea temporal. Un cambio en el universo 7 ha provocado cambios en todos los universos.


Sí eso es así entonces es normal que los dioses anden tan preocupados por los viajes en el tiempo, el más mínimo cambio puede provocar efectos terribles en todos los universos. Es el efecto mariposa llevado al máximo.
Digo yo que lo sabrá por tipo de aura que desprende... No son llamas como otros estados.


Lo de las líneas temporales en varios universos creo que está claro, si no ¿a qué santo en el universo 10 se crean anillos cada vez que Trunks viaja?

Pues eso, que las líneas temporales afectan a todos los universos por igual.
Buen capítulo en general, que sigan así.
Igualmente no hay que comparar a Vegeta con Trunks, el primero perdio por confiarse.

El problema con Super es que dejan todo en el aire. Yo pienso que el Zamasu del futuro tiene el nivel de un ssj blue, pero conociendo este anime no podria afirmalo 100%.

Lo del gas lacrimogeno. . . No habia forma mas cutre de salvar a Vegeta.
Se ha filtrado el secreto de Black
Imagen


Al parecer dentro de poco otros guerreros Z llegaran al nivel Rose...
Imagen


Ya me voy.... XD
Lo de zamas y trunks interpretó que se deja acuchillar para mostrar su inmortalidad. Lo del gas ..... Y no limpiar la zona de humanos simplemente con su energía .....

Hay que recordar ataques de piccolo daimaoh que liquida una montaña o una ciudad con su energía .... Estoy con parpadear deberian aniquilar la tierra ....
karmona escribió:Lo de zamas y trunks interpretó que se deja acuchillar para mostrar su inmortalidad. Lo del gas ..... Y no limpiar la zona de humanos simplemente con su energía .....

Hay que recordar ataques de piccolo daimaoh que liquida una montaña o una ciudad con su energía .... Estoy con parpadear deberian aniquilar la tierra ....


Sin nombrar el momento en que piccolo invitó a Majin buu a matar humanos para ganar tiempo, y no dejó ni uno vivo sin moverse del sitio y se cepilló al 99,999% de la poblacion (satan y ten shin vivos jaja).

Ni ellos mismos respetan la escala de poderes y capacidad de destrucción, lo han rebajado muy mucho y se suponen que están a un nivel muy superior al de kid buu.
Luego hacen que al chocar puños destruyan planetas y también hay quejas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tremendo episodio este 57. ASI cojones, ASI es como deberia haber estado animado un buen combate desde que empezara la serie, hace ya mas de un año. Eso es dinamismo, potencia, celeridad y sensacion real de poder.

Momento de lucimiento para Jajirobee!! [carcajad]

Lo que mencionais de Trunks Full SSj VS Zamas y su inferioridad respecto a Vegeta SSj Blue, claramente se puede interpretar que este se ha dejado atravesar premeditadamente para demostrar su cuerpo inmortal. Y ojo, hablamos de cuerpo inmortal, no existencia inmortal, pues no tendriamos serie de ser asi. Zamas debe poder morir o dejar de existir.

Pienso que Black es el eje de toda la trama, e irremediablemente tendran que vencerle a él para derrotar a Zamas (el del futuro), pues sus destinos estan vinculados. Exacto: Para mi, Black es el nuevo Dios de la Destruccion de la epoca de Trunks, y este si que no es Inmortal.
Sin embargo, el Zamas del presente tambien promete liarla, al pedir, como creemos todos, la Inmortalidad. La pregunta es: En quien se centrarán primero Goku y cía, en el Zamas del presente o el del Futuro de Trunks????
Y por otro lado, tendra alguna consecuencia tanto Viaje Temporal??

Sobre por que Zamas o Black no destruyen la tierra y fuera, cuando son superiores a Buu. Facil, quieren ver la desesperacion de los "humanos" que tanto odian, haciendolos sufrir lentamente. Algo asi como A17 y A18, a modo incluso de entretenimiento.
Por cierto, no creo que ni Bills ni Wiss puedan intervenir en esta ocasión. No creo que los Dioses se puedan destruir entre sí.
Se os esta escapando un pequeño detalle, con Zamasu y Black...

En ningún momento su objetivo es destruir la Tierra.
Están en un plan de "purificación" universal de esta plaga que somos los humanoides.
De hay que estén conteniendo su poder para no dañar los planetas y que crezca la vida en un futuro lejano.

De echo creo que yo también empiezo a estar a favor de su plan...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
freemandusky escribió:Se os esta escapando un pequeño detalle, con Zamasu y Black... En ningún momento su objetivo es destruir la Tierra. Están en un plan de "purificación" universal de esta plaga que somos los humanoides. De ahi que estén conteniendo su poder para no dañar los planetas y que crezca la vida en un futuro lejano.

No quieren purificar a los humanos, quieren ANIQUILARLOS, destruirlos sin que quede ni rastro. Varias veces lo dice Black y Zamas. Pero eso si, matandolos de forma lenta, haciendoles ver lo estupidos e ingratos que son, al concederles el "conocimiento" y haberlo malgastado. Solo quieren un mundo poblado de Dioses perfectos.
Zamasu en el siguiente capitulo pedira a las esferas del dragón que sea inmortal verdad? XD
Acasa escribió:
freemandusky escribió:Se os esta escapando un pequeño detalle, con Zamasu y Black... En ningún momento su objetivo es destruir la Tierra. Están en un plan de "purificación" universal de esta plaga que somos los humanoides. De ahi que estén conteniendo su poder para no dañar los planetas y que crezca la vida en un futuro lejano.

No quieren purificar a los humanos, quieren ANIQUILARLOS, destruirlos sin que quede ni rastro. Varias veces lo dice Black y Zamas. Pero eso si, matandolos de forma lenta, haciendoles ver lo estupidos e ingratos que son, al concederles el "conocimiento" y haberlo malgastado. Solo quieren un mundo poblado de Dioses perfectos.

Exactamente a eso me refiero...
En ningún momento he dicho que quieran purificar a los humanos, si no al universo...
Por favor lee con mas atencion
Este capitulo asido una pasada [plas]
Donde estan los haters de la serie y los que decian que tienen que cancelar la serie porque se estan cargando dragon ball? Ya no se asoman no? Jajajajaajaj
soto93 escribió:Donde estan los haters de la serie y los que decian que tienen que cancelar la serie porque se estan cargando dragon ball? Ya no se asoman no? Jajajajaajaj


En un hilo vacío que pulula mas allá de la página 5 de este subforo [+risas]
Debo suponer que mediante el entrenamiento de vegeta a trunks a mejorado mucho,de otra manera no me explico la mejora tan repentina,creo que trunks ahí seria un chou supersaiyan o algo así
Si señor, que buen episodio [plas] [plas]
¿Nadie nombra el Final Flash que se marca Trunks?

A mi me ha emocionado.
josete2k escribió:¿Nadie nombra el Final Flash que se marca Trunks?

A mi me ha emocionado.
+1000 una de las mejores partes del capítulo para eso Vegeta es su padre cojones vaya homenaje se ha marcado pero no ha servido de nada, el capítulo bueno pero lo de las bombas de humo un poco mal les a quedado pero bueno les perdono, yo quiero saber quien es Black o me va a dar un Gowatsu en la cabeza vaya lío tengo no lo encajo todavía al personaje.
Se confirma que hoy han cambiado las políticas de monetización de la Diostuber. A partir de ahora la violencia y combates no podrán monetizarse y se han levantado las primeras quejas entre los dioses.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:¿Nadie nombra el Final Flash que se marca Trunks?
A mi me ha emocionado.


Muy buena, si. Aunque no estaría mal que empleara algun ataque propio y personal, en vez de copiar a su Padre...
Creéis que por encima (o detrás) de Black y Zamas hay otro enemigo, estos hablan de "este cuerpo"

Es solo una opinión eh :)
Capítulo completamente irregular.
La pelea es una pasada, de larguísimo la mejor en todo Super y probablemente mejor que muchas de Z. La idea del 2vs2 está muy bien aprovechada EN TANTO A ANIMACIÓN.

Técnicamente es de los mejores capítulos de Super, incluso los frames mal dibujados se pueden perdonar.

Ahora, tiene una cantidad de errores tremenda, y todo por culpa de la mierda del ki divino, supersaiyanos de colores y demás MIERDA que han tenido que meter en Super por el gaznate. La coherencia en los poderes no se sostiene por ningún lado. Trunks es un SS2 capaz de parar un golpe de Black burdeos que iba a matar a Goku SSB (o al menos a dañar) y de mandarle a volar DESPUÉS de un intercambio de golpes.

Zamas es capaz de golpear a Goku SSB y hacerle daño, pero es incapaz de sobreponerse a Trunks SS2 pues se muestra inferior a él en toda la pelea. Y Trunks SS2 resistiendo un Kamehameha de Black burdeos mejor que Goku SSB... si al menos hubiesen puesto a Goku zafándose de Zamas para ponerse delante del ataque y llevarse él la mayor parte, no habría habido tanto error. Pero es que es tremendo.

Si esta pelea hubiese sido Goku SS3 y Trunks SS2 vs Black SS3 y Zamas, todo habría ido muchísimo mejor. Habría habido diferencias de poder pero son rescatables. Y otra solución hubiese sido que Black y Trunks no hubiesen intercambiado ningún golpe, ni Goku con Zamas, como mucho intentos de Black de golpear a Trunks interceptados por Goku.

Y que hubiese sido mucho mejor que los humanos hubiesen usado algún tipo de tecnología rara (como la cúpula energética de Bulma que usa para que Trunks y Goku luchen, por ejemplo) en lugar de GAS que pueden quitar de encima de un soplido... en general todo lo de los humanos está fatal llevado, no es creíble que Black tenga tantos problemas en reducirles salvo que lo haga a drede.
Gran capitulo si señor!! así da gusto volver a ver mi serie favorita de infancia [sonrisa] con ganas del siguiente ya y a ver con que nos sorprenden!! lo del final flash de Trunks me a dejado como a muchos flipando y ole por el!, pero supuesta mente el tiene un ataque muy guapo también que hacia en DBZ cuando peleaba contra Cell del futuro.. no recuerdo como se llama.. el que se pone a mover los brazos y lanza la energia para arriba.. jejeje pero alomejor ni se acuerda ya.. porque de ese Trunks a quedado poco en Super.. [carcajad] por lo demás a ver como hacen para revivir al pobre Vegeta, que esta en las ultimas ya.. tendrán que ir a por la judía mágica o algo, ya que la cara de la pobre Bulma era un poema!! [+risas]
Capitulazo, quitando en algunos momentos la animación, me ha gustado bastante, debo decir que las escalas de poder me parece complicado analizar lo hecho por Trunks, porque soprende entre comillas a Black, y Zamasu se deja golpear, y a ver que pasa en próximos capitulos con muchas ganas :D
ES-Cachuli escribió:Capítulo completamente irregular.
La pelea es una pasada, de larguísimo la mejor en todo Super y probablemente mejor que muchas de Z. La idea del 2vs2 está muy bien aprovechada EN TANTO A ANIMACIÓN.

Técnicamente es de los mejores capítulos de Super, incluso los frames mal dibujados se pueden perdonar.

Ahora, tiene una cantidad de errores tremenda, y todo por culpa de la mierda del ki divino, supersaiyanos de colores y demás MIERDA que han tenido que meter en Super por el gaznate. La coherencia en los poderes no se sostiene por ningún lado. Trunks es un SS2 capaz de parar un golpe de Black burdeos que iba a matar a Goku SSB (o al menos a dañar) y de mandarle a volar DESPUÉS de un intercambio de golpes.

Zamas es capaz de golpear a Goku SSB y hacerle daño, pero es incapaz de sobreponerse a Trunks SS2 pues se muestra inferior a él en toda la pelea. Y Trunks SS2 resistiendo un Kamehameha de Black burdeos mejor que Goku SSB... si al menos hubiesen puesto a Goku zafándose de Zamas para ponerse delante del ataque y llevarse él la mayor parte, no habría habido tanto error. Pero es que es tremendo.

Si esta pelea hubiese sido Goku SS3 y Trunks SS2 vs Black SS3 y Zamas, todo habría ido muchísimo mejor. Habría habido diferencias de poder pero son rescatables. Y otra solución hubiese sido que Black y Trunks no hubiesen intercambiado ningún golpe, ni Goku con Zamas, como mucho intentos de Black de golpear a Trunks interceptados por Goku.

Y que hubiese sido mucho mejor que los humanos hubiesen usado algún tipo de tecnología rara (como la cúpula energética de Bulma que usa para que Trunks y Goku luchen, por ejemplo) en lugar de GAS que pueden quitar de encima de un soplido... en general todo lo de los humanos está fatal llevado, no es creíble que Black tenga tantos problemas en reducirles salvo que lo haga a drede.

+1 a todo

Es de las cosas que mas me toca la polla de Super, las escalas de poder das asquete.
Sin Trunks en medio todo tendría más sentido peeeero... Fanservice.
Spark89 escribió:Si Trunks fuese más fuerte todo tendría más sentido peeeero... Fanservice.


Fixed XD
Me temo que el capitulo de la semana que viene va ha ser un coñazo (con las típicas escenas de pilaf y compañía), vamos como en los episodios anteriores a la batalla contra black y zamasu, y que las únicas partes interesantes van a ser las de este último, espero equivocarme.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Si Trunks fuese más fuerte todo tendría más sentido peeeero... Fanservice.


Fixed XD


Sería otra opción , peor que borrarlo, pero válida XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ES-Cachuli Te recuerdo, y a todos los demas, que la serie es Super, que es para publico eminentemente infantil, que es Toei y que estamos en 2016.
Acasa escribió:@ES-Cachuli Te recuerdo que la serie es Super, que es para publico eminentemente infantil, que es Toei y que estamo en 2016.

¿Y? ¿Por eso no se pueden señalar los errores que tiene?
Y eso que no he mencionado lo mal llevado que ha estado el tema de la personalidad de Zamas. Que al principio molaba un montón, de hecho me parecía una idea genial, pero está fatal desarrollado.

O los líos con las líneas temporales y tal (que bueno, no sé si yo lo podría haber hecho mejor pero tampoco es mi trabajo, así que...).

Sé que Super va a tener fallos, los llevo viendo toda la serie, pero eso no significa que no se puedan mencionar, sobre todo cuando vienen otros usuarios a ponerlo de obra maestra para arriba e insultando y picando a todo quien no esté de acuerdo con ellos o que señale dichos fallos.

Solo con mirar los últimos posts puedo señalar este, por ejemplo:
soto93 escribió:Donde estan los haters de la serie y los que decian que tienen que cancelar la serie porque se estan cargando dragon ball? Ya no se asoman no? Jajajajaajaj


No me suelo pasar por aquí, de hecho solo lo hago cuando algún capítulo ha merecido la pena, porque los que son rematadamente malos (básicamente todos menos 3 o 4) ni los comento. O ni los veo. No sé, me parece tremendamente conformista esa actitud de "es que es la Toei, hay que aguantarse con lo que hay". Pues no sé, yo puedo ver una cosa y tener una visión crítica a la vez, no entiendo esa mentalidad de apagar el cerebro.
45593 respuestas