Al'Lan escribió:Mírate bien el manga porque claramente te has dejado partes fuera, empezando desde la pelea freezer 1° forma vs vegeta y pasando por la pelea contra kiwi o zarbon. Cierto es que al final acaba humillado contra freezer en su forma final, pero su papel hasta ese momento había sido bueno.
Con A-18 si miras el manga hasta trunks se sorprende de que pueda luchar en igualdad de fuerzas con ella, el problema que el se va cansando y ella no.
Pero bueno no quiero convenceros de nada.
Saludos.
El manga lo tengo bien mirado, gracias
Vegeta va tooooda la saga de Namek de sobradete y se come alguna que otra humillación, como por ejemplo en su primer enfrentamiento con Zarbon. Curiosamente sólo da muestras de buen juicio cuando se enfrenta a las Fuerzas Especiales por primera vez, después prepotencia por un tubo, tanto que casi le cuesta el cuerpo contra Ginew xD. Y contra Freezer está todo dicho.
Y con A-18 ya que tienes tanto gusto por el manga te citaré la frase tal cual de A-18, capítulo 376: "Si conmigo no pudo ni defenderse, ¿qué puede hacer contra Cell?" Y en el capítulo 377: "No puede haber mejorado tanto, con nosotros parecía usar toda su fuerza". Efectivamente, Vegeta fue a tope contra A-18 y no logró más que rasgarle la ropa, esta mientras en cuanto se aburrió le superó ampliamente y le rompió los dos brazos son suma facilidad.
Pero además leyendo el resto del manga con atención se ve claramente que ni Goku ni Vegeta ni Trunks eran rivales para los androides en ese momento. El único que logra ponerse a su nivel es Piccolo cuando se une a Kami Sama, que supera la fuerza de todos los súper saiyanos, algo de lo que el propio Vegeta se da perfecta cuenta cuando Piccolo muestra su poder ante Cell. Que un namekiano le supere es otro golpe para su orgullo y otra motivación para superar sus límites como súper saiyano.
Y contra Kid Bu peor aun, porque en el manga no logra darle ni un solo golpe aparte del ataque de ki que le lanza, es en el anime donde alargan el enfrentamiento; el que da la talla contra Kid Bu siendo claramente inferior es el Bu gordo. Pero ahí no hay nada que reprocharle a Vegeta porque la diferencia de nivel era muy importante y él lo sabía perfectamente.