DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Podría ser Black el dios de la destrucción de ese universo, por como se puso cuando Trunks le atravesó con la espada a Zamasu... por estar enlazados entre ellos¿? Aunque sea inmortal.


Pienso que por allí van los tiros porque es algo que no dirían si no fuera importante en la trama, Wiss a Goku, aunque solo sea un simple comentario que "Bills y el Kaioshin están conectados. Si alguno de ellos dos muere, el otro también morirá"

Así que apuesto por ello,

Que Black al principio no sea muy poderoso y ahora lo es mucho mas que Goku y Cia, ya es otro punto que espero que lo digan pronto.

Pero es una putada que hagan un capitulo por semana [enfa] [+risas]
KA0S escribió:Yo también tengo un video interesante: https://www.youtube.com/watch?v=BsMSiVn6vpQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Da igual el tema de inmortalidad... Seguro que en 2-3 capítulos aparece Mutenroshi, se marca un mafuba, encierra a quien sea en una olla y de regalo Toriyama farda de que recupera a personajes secundarios xDDD.
Acasa escribió:Ya nos han dado pistas de La solución en el manga: Deberán destruir al Dios de la Destrucción conectado con el. En este caso, pienso que no es otro que Black, el cual de ninguna manera es invencible.

Al igual que si uno muere, el otro al estar conectado también, al tener uno la inmortalidad el otro no debería poder morir al estar conectado a este. Si no, sería ilógico que tuviera la inmortalidad.
Otra cosa es que "Zen Oh" pueda borrar la existencia de ambos, y viendo que Goku tiene el cacharro para llamarlo y que Toriyama mencionó que Zen oh estaría involucrado, me da que por ahí van a ir los tiros en cuanto a Zamasu y las lineas paralelas.
LordKaizack escribió:
Metis Connetis escribió:
LordKaizack escribió:Idea loca: Y si Black es Gowasu?


Esto llevo pensándolo yo algún tiempo. Con eso encajaría el tema de los pothalas.


Ahora, que sea voluntariamente o no ya es otra cosa, pero empiezo a pensar que Gowasu y Black están muy relacionados


A mí ese personaje siempre me ha creado mucha desconfianza, lo hace adrede o es retrasado profundo.

No puede hacerlo peor si realmente quiere que su alumno abandone ese odio hacia los humanos xD.
Key_sora escribió:
A mí ese personaje siempre me ha creado mucha desconfianza, lo hace adrede o es retrasado profundo.

No puede hacerlo peor si realmente quiere que su alumno abandone ese odio hacia los humanos xD.


gowasu es algo asi como palpatine XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Ya nos han dado pistas de La solución en el manga: Deberán destruir al Dios de la Destrucción conectado con el. En este caso, pienso que no es otro que Black, el cual de ninguna manera es invencible.

Al igual que si uno muere, el otro al estar conectado también, al tener uno la inmortalidad el otro no debería poder morir al estar conectado a este. Si no, sería ilógico que tuviera la inmortalidad.
Otra cosa es que "Zen Oh" pueda borrar la existencia de ambos, y viendo que Goku tiene el cacharro para llamarlo y que Toriyama mencionó que Zen oh estaría involucrado, me da que por ahí van a ir los tiros en cuanto a Zamasu y las lineas paralelas.


Hablan de "cuerpo" inmortal todo el rato. Una gran pista que puede hacernos pensar que su existencia no lo es.

Dudo que Zeno o Bills/Wiss puedan hacer algo contra los mismos Dioses. Y si es asi, seria decepcionantísimo ver que todo se soluciona con solo pulsar un botón.
Si para matar a zamasu hay que matar a black, nos encontramos con un nuevo problema. Supongamos que la cosa está tan chunga que necesitan llamar a zeno para solucionar este problema y poner todo en su sitio. Teniendo en cuenta la personalidad infantiloide que tiene zeno y que ahora él y goku son amigos, ¿no se confundirá o entraría en conflicto al ver que black es idéntico a goku?
Acasa escribió:Dudo que Zeno o Bills/Wiss puedan hacer algo contra los mismos Dioses. Y si es asi, seria decepcionantísimo ver que todo se soluciona con solo pulsar un botón.

Sobre Zen oh ya dejan claro en un principio desde su primera aparición que este puede borrar y crear todo a su antojo, hasta tal punto que puede borrar la existencia tanto de un universo entero, como de las máximas autoridades de este (Kaio Shins, Hakai Shins)
No tienes más que ver como el propio Beers el cual seguramente supera en fuerza a Black, teme lo más mínimo la reacción de Zen oh.

Sobre pulsar el botón, la gracia está en que ahora mismo Black, tiene la apariencia exacta de Goku y casualmente este es quien ha llamado la atención de Zen oh y puede pasar cualquier cosa: Desde que Zen oh se le vaya la pinza y decida borrar todo de un plumazo al ver la que se ha liado viajando al pasado hasta darse el caso de que el aparato caiga en manos de Black en un rifirafe con Goku y este influya de alguna manera en el propio Zen oh ante Goku y los demás.
La forma ideal de usar a Zenos sería que los protas derrotaran a Black y Zamasu con todas las de la ley, pero se encontraran con el problema de que no pueden rematar a Zamasu por lo de ser inmortal y tampoco pueden dejarlo libre porque la volvería a liar, así que Goku llamaría a Zenos que en su magnánima sabiduría crearía otro universo vacío de sus odiados ningen y de cualquier otra cosa especialmente para Zamasu, que tendrá que pasar el resto de la eternidad haciéndose manolas en el vacío.
Idea loca: Y si Black es Gowasu?

Esto llevo pensándolo yo algún tiempo. Con eso encajaría el tema de los pothalas.

Ahora, que sea voluntariamente o no ya es otra cosa, pero empiezo a pensar que Gowasu y Black están muy relacionados[

A mí ese personaje siempre me ha creado mucha desconfianza, lo hace adrede o es retrasado profundo.

No puede hacerlo peor si realmente quiere que su alumno abandone ese odio hacia los humanos xD.


Es que yo estoy empezando a sospechar y más con lo del último episodio que esta viendo combates (con lo pacifico que se supone que es) ¿Creéis que es posible que se vuelva malvado porque Zamas hace mal el te?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Dudo que Zeno o Bills/Wiss puedan hacer algo contra los mismos Dioses. Y si es asi, seria decepcionantísimo ver que todo se soluciona con solo pulsar un botón.

Sobre Zeno ya dejan claro en un principio desde su primera aparición que este puede borrar y crear todo a su antojo, hasta tal punto que puede borrar la existencia tanto de un universo entero, como de las máximas autoridades de este (Kaio Shins, Hakai Shins). No tienes más que ver como el propio Beers el cual seguramente supera en fuerza a Black, teme lo más mínimo la reacción de Zeno.

Sobre pulsar el botón, la gracia está en que ahora mismo Black tiene la apariencia exacta de Goku y casualmente este es quien ha llamado la atención de Zeno y puede pasar cualquier cosa: Desde que Zeno se le vaya la pinza y decida borrar todo de un plumazo al ver la que se ha liado viajando al pasado hasta darse el caso de que el aparato caiga en manos de Black en un rifirafe con Goku y este influya de alguna manera en el propio Zeno ante Goku y los demás.

De acuerdo con la autoridad de Zeno, pero no creo que vaya a borrar todo de un plumazo. Insisto, si es asi, no habría serie, recapacitad un poco, leñe. Puede que todo desemboque en un Torneo de Universos, con el destino de todos ellos en juego??? En plan: "Soy Zamas el Dios supremo Inmortal. Hacedme frente si teneis huevos, absurdos "Humanos" "
Acasa escribió:Puede que todo desemboque en un Torneo de Universos, con el destino de todos ellos en juego??? En plan: "Soy Zamas el Dios supremo Inmortal. Hacedme frente si teneis huevos, absurdos "Humanos" "


Cell saga. Meh.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y por otro lado: Alguien puede decirme por qué Trunks debe prevalecer vivo a toda costa, por que representa la esperanza definitiva a dia de hoy??? Si Goku y Vegeta (por no hablar de Bills y Wiss) ya conocen el marrón, por qué motivo, razón, causa o circunstancia Trunks sigue siendo tan rematadamente "imprescindible"???
Pues después de ver el último episodio, reconozco haber tenido mas intriga que con Z. Y muchas ganas de ver el siguiente capítulo. Todo muy intrigante.

Pero viendo la coherencia de los niveles de poder, he podido prever el final yo mismo, sobre como acaban con Black Goku y Zamas. Es muy muy muy sencillo, no es necesario andarse por las ramas con otras teorías porque la mia es la única acertada por pura lógica.

Viene Krilin y se los carga a todos. Fin
Krilin dice ... los matará Yamcha con la ayuda de Yajirobe, Muten Roshi y Jaco [sonrisa] .
Acasa escribió:Y por otro lado: Alguien puede decirme por qué Trunks debe prevalecer vivo a toda costa, por que representa la esperanza definitiva a dia de hoy??? Si Goku y Vegeta (por no hablar de Bills y Wiss) ya conocen el marrón, por qué motivo, razón, causa o circunstancia Trunks sigue siendo tan rematadamente "imprescindible"???


Porque es Trunks del futuro, básicamente.
Franz_Fer escribió:
Acasa escribió:Y por otro lado: Alguien puede decirme por qué Trunks debe prevalecer vivo a toda costa, por que representa la esperanza definitiva a dia de hoy??? Si Goku y Vegeta (por no hablar de Bills y Wiss) ya conocen el marrón, por qué motivo, razón, causa o circunstancia Trunks sigue siendo tan rematadamente "imprescindible"???


Porque es Trunks del futuro, básicamente.


Porque a día de hoy en el futuro el único ser "poderoso" del lado de los buenos es Trunks. Si él muere ya me dirás quien va a proteger el futuro alternativo después de ventilarse a Black, antes al menos tenían a Bulma para mandarlo al pasado, pero ahora que ella ha muerto después de este viaje Mirai Trunks no podrá volver nunca más al pasado, se las tiene que apechugar el solito a partir de vencer a Black y que Goku y cia. vuelvan a su tiempo.
Trunks siempre ha sido prescindible en esta saga [toctoc]
Spark89 escribió:Trunks siempre ha sido prescindible en esta saga [toctoc]


Pues anda que Vegeta que solo sirve para recibir palizas.

Yo supongo que Trunks acabará en SSJ Blue porque ahora mismo ve que con su poder no puede hacer demasiado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fR1k0 escribió:
Franz_Fer escribió:
Acasa escribió:Y por otro lado: Alguien puede decirme por qué Trunks debe prevalecer vivo a toda costa, por que representa la esperanza definitiva a dia de hoy??? Si Goku y Vegeta (por no hablar de Bills y Wiss) ya conocen el marrón, por qué motivo, razón, causa o circunstancia Trunks sigue siendo tan rematadamente "imprescindible"???


Porque es Trunks del futuro, básicamente.

Porque a día de hoy en el futuro el único ser "poderoso" del lado de los buenos es Trunks. Si él muere ya me dirás quien va a proteger el futuro alternativo después de ventilarse a Black, antes al menos tenían a Bulma para mandarlo al pasado, pero ahora que ella ha muerto después de este viaje Mirai Trunks no podrá volver nunca más al pasado, se las tiene que apechugar el solito a partir de vencer a Black y que Goku y cia. vuelvan a su tiempo.

Y no podría quedarse en esa Epoca con la recién construida Máquina del Tiempo de Bulma del presente, como regalito, por si se vuelve a liar por allá??? O más facil, por que no traer a la población restante (total, cuatro gatos) al presente??? Lol. [+risas] [carcajad] [qmparto]

Si Trunks no es quien finalmente derrote a por lo menos Black, su presencia habra sido lo más absurdo visto en Super....
y ya sería decir muchísimo.
MrScratch escribió:
Spark89 escribió:Trunks siempre ha sido prescindible en esta saga [toctoc]


Pues anda que Vegeta que solo sirve para recibir palizas.

Yo supongo que Trunks acabará en SSJ Blue porque ahora mismo ve que con su poder no puede hacer demasiado.


La diferencia es que Vegeta es un personaje habitual que puede estar mejor o peor aprovechado pero Mirai Trunks ha sido rescatado para nada puesto que no aporta nada a la trama (de momento) ni tiene el poder necesario para plantar cara a los enemigos, salvo magufada (SSJ Blue :-| ) y/o "despropósitos" como los del último episodio.
Yo quiero ver si hay algo después del SSJBlue (pasar a 2nda forma o a 3ra forma) o se irán a la fusión. No creo que con Trunks en SSJBlue la cosa vaya a cambiar demasiado teniendo en cuenta que Zamas es inmortal.

Por otra parte, y aunque sé que no va a ocurrir (así que ahorraros los palos xD), me encantaría que a Gohan lo metieran en la sala del tiempo con Whiss un día. Podría ser tremendo. Los niños son demasiado infantiles para enfrentarse a alguien como Black (que tiene bastante más cerebro que Super Boo).
fR1k0 escribió:
Franz_Fer escribió:
Acasa escribió:Y por otro lado: Alguien puede decirme por qué Trunks debe prevalecer vivo a toda costa, por que representa la esperanza definitiva a dia de hoy??? Si Goku y Vegeta (por no hablar de Bills y Wiss) ya conocen el marrón, por qué motivo, razón, causa o circunstancia Trunks sigue siendo tan rematadamente "imprescindible"???


Porque es Trunks del futuro, básicamente.


Porque a día de hoy en el futuro el único ser "poderoso" del lado de los buenos es Trunks. Si él muere ya me dirás quien va a proteger el futuro alternativo después de ventilarse a Black, antes al menos tenían a Bulma para mandarlo al pasado, pero ahora que ella ha muerto después de este viaje Mirai Trunks no podrá volver nunca más al pasado, se las tiene que apechugar el solito a partir de vencer a Black y que Goku y cia. vuelvan a su tiempo.


Pues eso, que es Trunks del futuro xD.
No han pensado que una vez derroten a Black y a Zamasu, Goku buscara a un nuevo kamisama para la tierra en Namek (tal vez a Dende) así como hicieron en la saga de Cell para restaurar las esferas del dragon del futuro, revivir a todos los que han muerto, reconstruir la tierra, etc, etc..
Cuando acabe la saga de black supongo que pediran a las superdragonballs (o a otras) que todo quede igual que antes de la llegada de black, resucitando a bulma etc.
Seguro que al final piden de deseo con las super dragon balls que el futuro de Trunks se reconstruya, resuciten a sus amigos, a su familia y todos sean felices y coman perdices.
Yo me pregunto, que habrá pensado el "maestro porriyama", digo, toriyama, para que venzan a black y zamasu , ya que Goku, Trunks y Vegeta no están a la altura, sobretodo este último. Quizás entrenen con daishinkan ? Alguna fusión rara entre los tres? Gogeta o Vegetto? que aunque se fusionaran en estado ssj blue el resultado de esta no tiene porque tener el pelo azul, esta el caso de gogeta ssj4 (aunque no es cánon). A ver por donde tiran...
Yo pienso que lo suyo sería vegetto, total luego reunen dragon balls y se separan, tendriamos al vegetto ssb definitivo que en la saga buu estaba jugando y tenia un poder de la reostia ahora en ssb debe ser... [boing]
Pero habrá que ir a buscar las Super Dragon Balls XD
A ver el futuro de Trunks se puede mejorar con lo de Goku llendo a Namek, o el tema de las Super DB

Respecto a una posible fusión diria que ambas serian muy eficazes, la cosa seria más la Pothala por el supuesto plus de rivalidad, teoricamente estarian al nivel de Bills 100x100 o algo por encima, aunque claro podrian acceder a un poder mayor como los niños que llegaron a SSJ3 sin conocer siquiera el SSJ2, a parte tendriamos el SSJBlue+Kaioken xD.
yusukeyakumo escribió:Yo me pregunto, que habrá pensado el "maestro porriyama", digo, toriyama, para que venzan a black y zamasu , ya que Goku, Trunks y Vegeta no están a la altura, sobretodo este último. Quizás entrenen con daishinkan ? Alguna fusión rara entre los tres? Gogeta o Vegetto? que aunque se fusionaran en estado ssj blue el resultado de esta no tiene porque tener el pelo azul, esta el caso de gogeta ssj4 (aunque no es cánon). A ver por donde tiran...


Zeno+botón
josete2k escribió:
yusukeyakumo escribió:Yo me pregunto, que habrá pensado el "maestro porriyama", digo, toriyama, para que venzan a black y zamasu , ya que Goku, Trunks y Vegeta no están a la altura, sobretodo este último. Quizás entrenen con daishinkan ? Alguna fusión rara entre los tres? Gogeta o Vegetto? que aunque se fusionaran en estado ssj blue el resultado de esta no tiene porque tener el pelo azul, esta el caso de gogeta ssj4 (aunque no es cánon). A ver por donde tiran...


Zeno+botón


Ja ja ya lo había pensado, pero lo veía demasiado sencillo.
Anda que no molaría que el deseo al Dragón fuera sustituir a Zeno y se lo tenga calladito. Sería la hostia que Zamas fuera siendo cada vez más odioso y se fuera saliendo con la suya, si lo paran muy pronto se va a quedar a medio gas el personaje
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De haber Fusiones, a mi me gustaría ver un Gogeta canonizado, o porqué no, un Trunoku o Vegetrunks; por aquello de la dualidad Técnica Metamoru - Pothala, que ya tienen los Dioses, aportando variedad al asunto.

Le da ese toque mas manual, más humano, en comparación con los Pendientes, más powerup-eados y en teoría, solo para seres celestiales...
Acasa escribió:De haber Fusiones, a mi me gustaría ver un Gogeta canonizado, o porqué no, un Trunoku o Vegetrunks; por aquello de la dualidad Técnica Metamoru - Pothala, que ya tienen los Dioses, aportando variedad al asunto.

Le da ese toque mas manual, más humano, en comparación con los Pendientes, más powerup-eados y en teoría, solo para seres celestiales...


Lo que sí que está claro es que cuando Goku & co. superen a Black & Zamas, estos dos se "Pothalaran" para convertirse en un BlackZamas y ser el verdadero malo maloso final de esta temporada.
Stilzkyn escribió:
Acasa escribió:De haber Fusiones, a mi me gustaría ver un Gogeta canonizado, o porqué no, un Trunoku o Vegetrunks; por aquello de la dualidad Técnica Metamoru - Pothala, que ya tienen los Dioses, aportando variedad al asunto.

Le da ese toque mas manual, más humano, en comparación con los Pendientes, más powerup-eados y en teoría, solo para seres celestiales...


Lo que sí que está claro es que cuando Goku & co. superen a Black & Zamas, estos dos se "Pothalaran" para convertirse en un BlackZamas y ser el verdadero malo maloso final de esta temporada.


Es muy tentador cambiarse un pendiente de oreja xD
DjTemplar escribió:
Stilzkyn escribió:
Lo que sí que está claro es que cuando Goku & co. superen a Black & Zamas, estos dos se "Pothalaran" para convertirse en un BlackZamas y ser el verdadero malo maloso final de esta temporada.


Es muy tentador cambiarse un pendiente de oreja xD


No insinuó Toriyama que el villano iba a tener el pelo blanco? Zamasu lo tiene, pero como el villano en si es Black no descarto lo de la fusión.
Acabo de ver el capitulo 57 y no entiendo como en el anterior a Vegeta lo dejan medio muerto con un ataque y Trunks que es muchisimo mas debil que el esta ahi aguantando. No tiene ningun sentido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joseenflop escribió:Acabo de ver el capitulo 57 y no entiendo como en el anterior a Vegeta lo dejan medio muerto con un ataque y Trunks que es muchisimo mas debil que el esta ahi aguantando. No tiene ningun sentido.

La unica explicación medio coherente es que están conteniendo su fuerza de forma premeditada... Toma la que tu prefieras.
Vegeta es humillado. No entiendo por qué, no hacía falta si lo que quería era mostrar la superioridad de black.

Podían haber tirado por otro lado pero bueno. Lo de super y las escalas de poder yo ya dejé de buscarle el sentido, porque no lo tiene. Simplemente es así because of potato y pista. Disfruto más con esa forma de pensar xd.

Saludos.
Al'Lan escribió:Vegeta es humillado. No entiendo por qué, no hacía falta si lo que quería era mostrar la superioridad de black.

Podían haber tirado por otro lado pero bueno. Lo de super y las escalas de poder yo ya dejé de buscarle el sentido, porque no lo tiene. Simplemente es así because of potato y pista. Disfruto más con esa forma de pensar xd.

Saludos.


Vegeta siempre ha ido de chulo y siempre ha sido humillado, no se de que os sorprendéis.
tengo una pequeña duda. ¿trunks del futuro menciono en algun momento a anciano kaioshin? por que entiendo que el kaioshin que conocio fue el del este y por tanto anciano kaioshin tendría que estar vivo y encerrado en la espada. y portanto ¿si anciano kaioshin esta vivo también tendría que estarlo bills, no?
sobshark escribió:
Al'Lan escribió:Vegeta es humillado. No entiendo por qué, no hacía falta si lo que quería era mostrar la superioridad de black.

Podían haber tirado por otro lado pero bueno. Lo de super y las escalas de poder yo ya dejé de buscarle el sentido, porque no lo tiene. Simplemente es así because of potato y pista. Disfruto más con esa forma de pensar xd.

Saludos.


Vegeta siempre ha ido de chulo y siempre ha sido humillado, no se de que os sorprendéis.

Para nada. Con cell solo fue humillado tras el power up a su forma perfecta, y con bu tuvo una muerte ultra digna al enfrentarse al gordo y una lucha más que aceptable contra kid bu.

Incluso antes, contra freezer y sus grupos, lo hacía muy bien en determinadas batallas.

Y otro ejemplo, contra n° 18 empezó en igualdad y fue perdiendo por agotamiento.

Ese es mi punto de vista vamos.
Al'Lan escribió:
sobshark escribió:
Al'Lan escribió:Vegeta es humillado. No entiendo por qué, no hacía falta si lo que quería era mostrar la superioridad de black.

Podían haber tirado por otro lado pero bueno. Lo de super y las escalas de poder yo ya dejé de buscarle el sentido, porque no lo tiene. Simplemente es así because of potato y pista. Disfruto más con esa forma de pensar xd.

Saludos.


Vegeta siempre ha ido de chulo y siempre ha sido humillado, no se de que os sorprendéis.

Para nada. Con cell solo fue humillado tras el power up a su forma perfecta, y con bu tuvo una muerte ultra digna al enfrentarse al gordo y una lucha más que aceptable contra kid bu.

Incluso antes, contra freezer y sus grupos, lo hacía muy bien en determinadas batallas.

Y otro ejemplo, contra n° 18 empezó en igualdad y fue perdiendo por agotamiento.

Ese es mi punto de vista vamos.


¿Seguro? :-|
Al'Lan escribió:Para nada. Con cell solo fue humillado tras el power up a su forma perfecta, y con bu tuvo una muerte ultra digna al enfrentarse al gordo y una lucha más que aceptable contra kid bu.

Incluso antes, contra freezer y sus grupos, lo hacía muy bien en determinadas batallas.

Y otro ejemplo, contra n° 18 empezó en igualdad y fue perdiendo por agotamiento.

Ese es mi punto de vista vamos.


¿Te parece poca humillación toda la batalla con Freezer? [qmparto] Si se caga en los pantalones después de chulearse como cinco veces seguidas y acaba perdiendo las ganas de pelear xD.

Vegeta sobreestima sus fuerzas y ataca irreflexivamente casi siempre; con A-18 por cierto tampoco tenía nada que hacer y la misma androide lo confirma cuando reaparece ante Cell, donde se marca la madre de todas las cagadas (otra vez).

En este caso tiene bastante disculpa porque realmente fue a por todas desde el principio y Black ya le vacila antes de transformarse, lo cual no tiene puto sentido. Es lógico que le destroce cuando se transforma en rose, pero no antes.
Lo que me encantó del capitulo 56 cuando Vegeta se convierte en SSJBlue fue esta clara referencia al manga y al anime de la Saga de Cell con Super Vegeta:

Imagen


Imagen
Spark89 escribió:
¿Seguro? :-|

Seguro.

¿habeis visto el manga u os basáis solo en el anime?

Franz_Fer escribió:
Al'Lan escribió:Para nada. Con cell solo fue humillado tras el power up a su forma perfecta, y con bu tuvo una muerte ultra digna al enfrentarse al gordo y una lucha más que aceptable contra kid bu.

Incluso antes, contra freezer y sus grupos, lo hacía muy bien en determinadas batallas.

Y otro ejemplo, contra n° 18 empezó en igualdad y fue perdiendo por agotamiento.

Ese es mi punto de vista vamos.


¿Te parece poca humillación toda la batalla con Freezer? [qmparto] Si se caga en los pantalones después de chulearse como cinco veces seguidas y acaba perdiendo las ganas de pelear xD.

Vegeta sobreestima sus fuerzas y ataca irreflexivamente casi siempre; con A-18 por cierto tampoco tenía nada que hacer y la misma androide lo confirma cuando reaparece ante Cell, donde se marca la madre de todas las cagadas (otra vez).

En este caso tiene bastante disculpa porque realmente fue a por todas desde el principio y Black ya le vacila antes de transformarse, lo cual no tiene puto sentido. Es lógico que le destroce cuando se transforma en rose, pero no antes.


Mírate bien el manga porque claramente te has dejado partes fuera, empezando desde la pelea freezer 1° forma vs vegeta y pasando por la pelea contra kiwi o zarbon. Cierto es que al final acaba humillado contra freezer en su forma final, pero su papel hasta ese momento había sido bueno.

Con A-18 si miras el manga hasta trunks se sorprende de que pueda luchar en igualdad de fuerzas con ella, el problema que el se va cansando y ella no.

Pero bueno no quiero convenceros de nada.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Spark89 escribió:
¿Seguro? :-|

Seguro.

¿habeis visto el manga u os basáis solo en el anime?


Justamente en el manga Vegeta dura 2 golpes contra Kid Buu.
Al'Lan escribió:Mírate bien el manga porque claramente te has dejado partes fuera, empezando desde la pelea freezer 1° forma vs vegeta y pasando por la pelea contra kiwi o zarbon. Cierto es que al final acaba humillado contra freezer en su forma final, pero su papel hasta ese momento había sido bueno.

Con A-18 si miras el manga hasta trunks se sorprende de que pueda luchar en igualdad de fuerzas con ella, el problema que el se va cansando y ella no.

Pero bueno no quiero convenceros de nada.

Saludos.


El manga lo tengo bien mirado, gracias XD

Vegeta va tooooda la saga de Namek de sobradete y se come alguna que otra humillación, como por ejemplo en su primer enfrentamiento con Zarbon. Curiosamente sólo da muestras de buen juicio cuando se enfrenta a las Fuerzas Especiales por primera vez, después prepotencia por un tubo, tanto que casi le cuesta el cuerpo contra Ginew xD. Y contra Freezer está todo dicho.

Y con A-18 ya que tienes tanto gusto por el manga te citaré la frase tal cual de A-18, capítulo 376: "Si conmigo no pudo ni defenderse, ¿qué puede hacer contra Cell?" Y en el capítulo 377: "No puede haber mejorado tanto, con nosotros parecía usar toda su fuerza". Efectivamente, Vegeta fue a tope contra A-18 y no logró más que rasgarle la ropa, esta mientras en cuanto se aburrió le superó ampliamente y le rompió los dos brazos son suma facilidad.

Pero además leyendo el resto del manga con atención se ve claramente que ni Goku ni Vegeta ni Trunks eran rivales para los androides en ese momento. El único que logra ponerse a su nivel es Piccolo cuando se une a Kami Sama, que supera la fuerza de todos los súper saiyanos, algo de lo que el propio Vegeta se da perfecta cuenta cuando Piccolo muestra su poder ante Cell. Que un namekiano le supere es otro golpe para su orgullo y otra motivación para superar sus límites como súper saiyano.

Y contra Kid Bu peor aun, porque en el manga no logra darle ni un solo golpe aparte del ataque de ki que le lanza, es en el anime donde alargan el enfrentamiento; el que da la talla contra Kid Bu siendo claramente inferior es el Bu gordo. Pero ahí no hay nada que reprocharle a Vegeta porque la diferencia de nivel era muy importante y él lo sabía perfectamente.
45593 respuestas