DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Vegeta no lucha en ningún momento de tu a tu con a18 sino que ella juega con el como si fuese un niño pequeño.
No es que luego se canse es que ella se aburre de darle cuartelillo.
Su momento de gloria contra cell se va a la mierda en el momento en que comete la increíble subnormalez de dejarle alcanzar la forma perfecta para seguir almentando su ego.
La pelea contra goku es su único momento decente que se ve totalmente empañado por el hecho de que goku podría haberle ganado facilisimamente con el ss3 y no lo hace.
Entiendo que se le pueda tener estima a un personaje pero tienes una visión totalmente distorsionada de su paso por la serie sinceramente.
Una cosa es que pierda como pasa en el manga y otra muy diferente que acabe humillado, destrozado y aniquilado. No se. Yo al menos no veo en Z esa humillación tan exagerada a la que está sometido últimamente en súper.

Si hasta con Bills es un primer enfrentamiento perdía con estilo....
Al'Lan escribió:Una cosa es que pierda como pasa en el manga y otra muy diferente que acabe humillado, destrozado y aniquilado. No se. Yo al menos no veo en Z esa humillación tan exagerada a la que está sometido últimamente en súper.

Si hasta con Bills es un primer enfrentamiento perdía con estilo....

A que humillacion es sometida en super?
Se encabezona en que puede con black a pesar de ver que no es así y de que black mismo se lo diga y se lo quita de encima con 2 hostias y un cuchillazo.
Lo de freezer fue muchísimo pero muchísimo mas humillante donde de verdad se le vio impotente y sin saber que hacer aquí simplemente le ganan rápido.
Vegeta subestima a Black por que tiene en mente el nivel de poder que utiliza contra Goku en su primer enfrentamiento. Ergo al momento de vacilarle con el Super Saiyan Blue, Black le deja bien claro que que no le preocupa en absoluto ese estado llegandole a apuntar con los dedos en la cara a una distancia muy corta.
A partir de ese momento, Vegeta se da cuenta de que Black ha aumentado mucho más su poder y aún así, se lanza a por todas aún sabiendo que su rival es mucho más fuerte que antes. ¿Resultado? Black humillando a Vegeta.
Además, en mi opinión, Vegeta tampoco es que quede ni la mitad de humillado que contra Freezer o Cell

Ergo lo de Trunks golpeando a Black o Zamas, veo 2 opciones:

1 - puede ser una situación similar a la que ocurre en el Vegeta vs Beers, siendo Vegeta mucho más débil que Beers, a causa de la rabia consigue asestar un par de golpes a Beers.

2 - La sinopsis del episodio en la Shonen Jump explica que Trunks ha aumentado su fuerza después de entrenar con Vegeta:
Imagen

Trunks esta semana: ¡Ayuda a Goku en lugar de su padre!

Como su padre Vegeta ya es capaz de luchar tras recibir graves daños, ¡Trunks toma su lugar para luchar junto a Goku! ¡Muestra su verdadera fuerza, que se incrementó enormemente durante su entrenamiento!”

De todos modos yo no me complicaría demasiado con los niveles de poder. No es algo que TOEI le de mucha coherencia que digamos.
Que supongo que Trunks era SSJ2 pero se olvidaron de pintarle los rayos otra vez [facepalm]
¿Hay epi este domingo?Ya no me acuerdo cuándo era...
bad_iori escribió:Vegeta subestima a Black por que tiene en mente el nivel de poder que utiliza contra Goku en su primer enfrentamiento. Ergo al momento de vacilarle con el Super Saiyan Blue, Black le deja bien claro que que no le preocupa en absoluto ese estado llegandole a apuntar con los dedos en la cara a una distancia muy corta.
A partir de ese momento, Vegeta se da cuenta de que Black ha aumentado mucho más su poder y aún así, se lanza a por todas aún sabiendo que su rival es mucho más fuerte que antes. ¿Resultado? Black humillando a Vegeta.
Además, en mi opinión, Vegeta tampoco es que quede ni la mitad de humillado que contra Freezer o Cell

Ergo lo de Trunks golpeando a Black o Zamas, veo 2 opciones:

1 - puede ser una situación similar a la que ocurre en el Vegeta vs Beers, siendo Vegeta mucho más débil que Beers, a causa de la rabia consigue asestar un par de golpes a Beers.

2 - La sinopsis del episodio en la Shonen Jump explica que Trunks ha aumentado su fuerza después de entrenar con Vegeta:
Imagen

Trunks esta semana: ¡Ayuda a Goku en lugar de su padre!

Como su padre Vegeta ya es capaz de luchar tras recibir graves daños, ¡Trunks toma su lugar para luchar junto a Goku! ¡Muestra su verdadera fuerza, que se incrementó enormemente durante su entrenamiento!”

De todos modos yo no me complicaría demasiado con los niveles de poder. No es algo que TOEI le de mucha coherencia que digamos.


Visto el capitulo con buenos subtitulos (Fujiwara), durante toda la conversación te das cuenta que Black, y sobre todo Zamas, están jugando con Trunks. Es más, Zamas llega a decirle, una vez le ha clavado la espada, si ya se ha dado cuenta de que no va a poder derrotarle, que lo asuma.

Ahora que lo he visto con subtitulos buenos entiendo esta columpiada de escalas de poder (que no lo es, pues Black y Zamas juegan con Trunks y Goku).

Por otra parte, a veces las explicaciones que dan son ridículas. Trunks entrena 3 minutos con Vegeta y su fuerza se incrementa hasta ese punto? Si el entrenamiento que hemos visto en capítulos anteriores es ridículo...

PD: El que debería tener un power up bastante grande ahora es Vegeta, que después de haberle atravesado el cuerpo y estar "al borde de la muerte" debería incrementar su poder (característica de la raza saiyan). Veremos si son coherentes o se lo pasan por el forro.
Manili84 escribió:PD: El que debería tener un power up bastante grande ahora es Vegeta, que después de haberle atravesado el cuerpo y estar "al borde de la muerte" debería incrementar su poder (característica de la raza saiyan). Veremos si son coherentes o se lo pasan por el forro.


Se lo van a pasar por el forro casi con toda seguridad.
Pues que queréis que os diga...

Veis absurdo el que Trunks aguante el tipo y sin embargo en Z se ve a Vegeta aguantar el tipo contra kid Bu... contra el que el ssj3 no puede (aunque perdiendo fuelle, pero ssj3 de todos modos).

O remontando más atrás, Son Gohan contra Freezer en uno de sus achaques.

Vamos, lo de siempre.
Pues yo si creo que Vegeta ha sido humillado en el manga original multiples veces, pero es que para el por su forma de ser cualquier derrota es na humillacion, maxime cuando su derrota viene como consecuencia de su chuleria.

Realmente ¿cuantas veces la chuleria de Vegeta se ha visto justificada con sus acciones?

Cuando aparece, por que aun cuando es derrotado la lucha es tan intensa y justa que no se podria considerar una humillacion, en su lucha contra Kiwi, contra Dodoria, y en su 2º lucha contra Zarbon, contra Cheese, luego hay que irse hasta los androides, con C-20, celula fase 2 (pero sin Kira XD), y se acabo, el resto de luchas le han dado hostias y en todas, derrotas o no siempre ha ido de chulo putas. Las pocas luchas que ha perdido y en las que no le han dado una paliza facil han sido contra Goku en la saga de los Saiyans, y contra Cream, que es muy superior a el pero Vegeta se revuelve con ganas.

Zarbon le da una paliza, Freezer le hace hasta llorar de impotencia, C-18 se lo come, Celula perfecto se lo come tambien aun siendo "Super Vegeta" (Chuleria en rango maximo), y en la saga de Bu le dan de hostias y hasta lo matan. Lo peor incluso es que la chuleria de Vegeta no solo lo deja como un capullo cuando le vencen sobradamente, es que encima su chuleria ha dado pie a que todos lo pasen mal, su chuleria con C20 ya lo dejo sin energia, y su chuleria de "quiero enemigos que me den juego" provoco que Gero activase a los androides, y toma juego que te dieron, su chuleria permitio que Cell absorviese a C18 y nueva paliza y muerte para todos, su chuleria provoco dejarse manipular por Babidi y que Bu despertara. Vamos que Vegeta, con lo molon que es (y siendo mi 2º personaje favorito de Dragon Ball) es un bocazas la mayor parte del tiempo sin tener pie a poder serlo.

Lo bueno que tenia vegeta es que a lo largo de las sagas evoluciono como personaje, pasando de ser tan chulo putas extremo como era al principio a darse cuenta de que Kakaroto era mejor, se calmo y luego con los androides y Cell su chuleria tuvo un nuevo repunte cuando logro convertirse en Saiyan por su cuenta, muere Goku, Vegeta se da cuenta de que no solo es un "pardillo" si no que su rival a superar ya no esta, se nos deprime y pasa de la lucha, en la saga de Bu es mucho mas maduro y calmado, dejando su chuleria (que no su orgullo) bastante de lado, llevandolo al maximo de madurez cuando se sacrifica para matar a Bu, es una pena que ahora en Super haya tenido una especie de regresion para tener esa chuleria que habia superado, parece el Vegeta de la etapa de los Androides, no de la de Buu.
josete2k escribió:Pues que queréis que os diga...

Veis absurdo el que Trunks aguante el tipo y sin embargo en Z se ve a Vegeta aguantar el tipo contra kid Bu... contra el que el ssj3 no puede (aunque perdiendo fuelle, pero ssj3 de todos modos).

O remontando más atrás, Son Gohan contra Freezer en uno de sus achaques.

Vamos, lo de siempre.


¿Pero cuándo le aguanta el tipo a Bu? Si le da tal paliza que Vegeta no logra ni acertarle un solo golpe; de hecho hasta se sorprende de que Goku luchase de igual a igual con él. Y encima Bu está de risas todo el rato, revisa ese capítulo y lo verás.

Y Gohan aguanta el tipo porque cada vez que se enfada su poder aumenta muy por encima del que tiene calmado, que haya que decir esto a estas alturas tiene tela xD.
Satan lo hizo mejor que Vegeta vs Buu xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Nuku nuku Seamos serios:
El Vegeta de Super se ha convertido en un puto payaso, calzonazos, dispuesto a vender su alma al diablo, con bailecitos y cocinillas, con tal de estar al mismo nivel que Goku y con escasísimos momentos de lucidez, resquicios de lo que en el pasado fue.
Un engendro incoherente vamos.

Algo parecido a Goku con su "Homer Simps-ismo" extremo cuando este no está combatiendo.

Creedme: Mejor tomarse a Super como un SpinOff-Parodia descarado de la franquicia Dragon Ball.
Parece que el hilo vuelve a la normalidad. Bien, bien.
Acasa escribió:@Nuku nuku Seamos serios:
El Vegeta de Super se ha convertido en un puto payaso, calzonazos, dispuesto a vender su alma al diablo, con bailecitos y cocinillas, con tal de estar al mismo nivel que Goku y con escasísimos momentos de lucidez, resquicios de lo que en el pasado fue.
Un engendro incoherente vamos.

Algo parecido a Goku con su "Homer Simps-ismo" extremo cuando este no está combatiendo.

Creedme: Mejor tomarse a Super como un SpinOff-Parodia descarado de la franquicia Dragon Ball.

Pero si en super Vegeta no baila.
Y de calzonazos nada, simplemente es un paso adelante en su humanización la cual en la saga de Buu se negó aceptar y por culpa de su rabieta acabó siendo Majin y librando a Buu. Hasta el mismo al final de la saga acaba aceptando que tiene humanidad. Lo que vemos después de esa saga es a un Vegeta totalmente humanizado, de lo contrario, no tendría sentido todo lo que le ocurre en la saga de Buu a este.

¿A nadie le extrañó en su día que Vegeta siendo como es vaya a ver a Goku como si fuera su amigo en el epílogo del manga?

En cuanto a Goku ahí si que no te lo discuto, es lo que tiene TOEI y su manía de hacer a Goku como si de Luffy se tratara. Al menos Toyotaro a pesar de estar un poco idiotizado, no es tan descarado como con TOEI.
Acasa escribió:@Nuku nuku Seamos serios:
El Vegeta de Super se ha convertido en un puto payaso, calzonazos, dispuesto a vender su alma al diablo, con bailecitos y cocinillas, con tal de estar al mismo nivel que Goku y con escasísimos momentos de lucidez, resquicios de lo que en el pasado fue.
Un engendro incoherente vamos.

Algo parecido a Goku con su "Homer Simps-ismo" extremo cuando este no está combatiendo.

Creedme: Mejor tomarse a Super como un SpinOff-Parodia descarado de la franquicia Dragon Ball.


la cruda realidad....

pero no se que esperabais/esperabamos cuando ya se dijo que el "target" eran crios...

pues para los crios no creo que hagan cosas muy complicadas "para que lo entiendan" en cuanto a guion o actuaciones...

el tema es que, lo estamos viendo por que nos gusta dragon ball, pero quizas la mayoría tenemos ya una franja de edad que este producto no es para nosotros... "a nivel intelectual", tiene como comentaba, otro "target" para enganchar a las nuevas generaciones y asi vender mas merchandaising, juegos etc... no os olvideis que al final, todo es un negocio
Spark89 escribió:Parece que el hilo vuelve a la normalidad. Bien, bien.


Faltan los "la serie la cancelan en el 60" o algo así y ya todo perfect.
Como se nota que en cuanto alguien no se sitúa en contra de la serie todos se aburren y están deseando que alguien suelte lo que sea para decirle "jaja BROLY jajaja, caca, moco, jaja canon"
00Vegeta00 escribió:Como se nota que en cuanto alguien no se sitúa en contra de la serie todos se aburren y están deseando que alguien suelte lo que sea para decirle "jaja BROLY jajaja, caca, moco, jaja canon"

Imagen
bad_iori escribió:
00Vegeta00 escribió:Como se nota que en cuanto alguien no se sitúa en contra de la serie todos se aburren y están deseando que alguien suelte lo que sea para decirle "jaja BROLY jajaja, caca, moco, jaja canon"

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@neox3 , el target será para críos, pero a estas alturas todo el mundo se está preguntando quien o qué es Black. Algunos siguen pensando que es Goten, por lo que en cuanto a misterio que aún no se sabe nada, o los críos de hoy en día son muy listos y ya saben quien es o nosotros no estamos muy afinados, por lo que tan infantil tampoco es xD (que conste que yo creo que las posibilidades de que Black sea Goten, son las mismas que de Krilin y Yamsha NO vuelvan a morir xD)
La identidad de Black va a ser más simple de lo que pensamos, Toriyama no suele romperse mucho la cabeza con las tramas (esto no es Juego de Tronos ni de lejos), el problema es que no vemos esa simpleza [carcajad]

Yo creo que para ser inmortal debe morir primero, ira al mas alla y vera que uno de esos mundos paralelos Goku murio. Se apoderará de ese cuerpo y convenzerá al Zamasu del mundo de Trunks para que se revele (pues aun queriendo un mundo puro no ha conocido a Goku)
el target siempre fueron los "crios" gente, eso no cambio, ni en los 80 ni ahora
guerrero_legendario escribió:La identidad de Black va a ser más simple de lo que pensamos, Toriyama no suele romperse mucho la cabeza con las tramas (esto no es Juego de Tronos ni de lejos), el problema es que no vemos esa simpleza [carcajad]

Yo creo que para ser inmortal debe morir primero, ira al mas alla y vera que uno de esos mundos paralelos Goku murio. Se apoderará de ese cuerpo y convenzerá al Zamasu del mundo de Trunks para que se revele (pues aun queriendo un mundo puro no ha conocido a Goku)



Sí, yo también creo que para poder "poseer" un cuerpo necesitará que esté vacío (sin alma) y eso en caso de Goku sólo puede ocurrir en el momento que él muera de forma natural, ya que de otra forma se le permite conservar su cuerpo tras la muerte.

Y eso sólo ocurre en el futuro de Trunks.




PD: porque sabemos que el Goku actual no morirá y se "fusionará" con ShenRon tras "absorber" las bolas de dragón (ejem, DB GT, ejem).
josete2k escribió:Sí, yo también creo que para poder "poseer" un cuerpo necesitará que esté vacío (sin alma) y eso en caso de Goku sólo puede ocurrir en el momento que él muera de forma natural, ya que de otra forma se le permite conservar su cuerpo tras la muerte.

Un apunte, conservar el cuerpo en el más allá no depende de si mueres de forma natural u otra manera. El hecho de que Goku u otro guerrero pueda conservar su cuerpo en el más allá corre a cargo y criterio de Enma Daioh. Obviamente el hacer una heroicidad o tener buenas referencias por parte de un ser importante como por ejemplo los Kaio o Kamisama, puede ser decisivo o influir a la hora de que Enma Daioh tome la decisión de entregar el cuerpo.

Con esto quiero decir que si Goku conserva su cuerpo las 2 veces que muere es por el hecho de que en la primera es debido a intervención de Kami Sama y segunda por el hecho de haber salvado la tierra frente a Cell.
Ten shin han, Yamcha, Chaoz y Piccolo conservan el cuerpo en el más allá por intervención de Kaio.
Manili84 escribió:
bad_iori escribió:Vegeta subestima a Black por que tiene en mente el nivel de poder que utiliza contra Goku en su primer enfrentamiento. Ergo al momento de vacilarle con el Super Saiyan Blue, Black le deja bien claro que que no le preocupa en absoluto ese estado llegandole a apuntar con los dedos en la cara a una distancia muy corta.
A partir de ese momento, Vegeta se da cuenta de que Black ha aumentado mucho más su poder y aún así, se lanza a por todas aún sabiendo que su rival es mucho más fuerte que antes. ¿Resultado? Black humillando a Vegeta.
Además, en mi opinión, Vegeta tampoco es que quede ni la mitad de humillado que contra Freezer o Cell

Ergo lo de Trunks golpeando a Black o Zamas, veo 2 opciones:

1 - puede ser una situación similar a la que ocurre en el Vegeta vs Beers, siendo Vegeta mucho más débil que Beers, a causa de la rabia consigue asestar un par de golpes a Beers.

2 - La sinopsis del episodio en la Shonen Jump explica que Trunks ha aumentado su fuerza después de entrenar con Vegeta:
Imagen

Trunks esta semana: ¡Ayuda a Goku en lugar de su padre!

Como su padre Vegeta ya es capaz de luchar tras recibir graves daños, ¡Trunks toma su lugar para luchar junto a Goku! ¡Muestra su verdadera fuerza, que se incrementó enormemente durante su entrenamiento!”

De todos modos yo no me complicaría demasiado con los niveles de poder. No es algo que TOEI le de mucha coherencia que digamos.


Visto el capitulo con buenos subtitulos (Fujiwara), durante toda la conversación te das cuenta que Black, y sobre todo Zamas, están jugando con Trunks. Es más, Zamas llega a decirle, una vez le ha clavado la espada, si ya se ha dado cuenta de que no va a poder derrotarle, que lo asuma.

Ahora que lo he visto con subtitulos buenos entiendo esta columpiada de escalas de poder (que no lo es, pues Black y Zamas juegan con Trunks y Goku).

Por otra parte, a veces las explicaciones que dan son ridículas. Trunks entrena 3 minutos con Vegeta y su fuerza se incrementa hasta ese punto? Si el entrenamiento que hemos visto en capítulos anteriores es ridículo...

PD: El que debería tener un power up bastante grande ahora es Vegeta, que después de haberle atravesado el cuerpo y estar "al borde de la muerte" debería incrementar su poder (característica de la raza saiyan). Veremos si son coherentes o se lo pasan por el forro.


¿3 minutos? ¿Como sabes que son 3 minutos? ¿Por lo visto en el capítulo en el que se enfrenta al padre? Ha tenido tiempo mas que de sobra para mejorar en el margen de tiempo que tenía mientras bulma fabricaba la maquina del tiempo,que aunque para nosotros hayan sido 3 o 4 capítulos (o menos) no quiere decir que para ellos sean 3 o 4 días
¿3 minutos? ¿Como sabes que son 3 minutos? ¿Por lo visto en el capítulo en el que se enfrenta al padre? Ha tenido tiempo mas que de sobra para mejorar en el margen de tiempo que tenía mientras bulma fabricaba la maquina del tiempo,que aunque para nosotros hayan sido 3 o 4 capítulos (o menos) no quiere decir que para ellos sean 3 o 4 días


Claaaaaro. Si por poder incluso han podido estar entrenando en la sala del espíritu y el tiempo pero no lo hemos visto.

Yo me baso en lo que el anime te enseña. Y en el anime se ven 3 mins de entrenamiento como aquel que dice. Pero si tú quieres hacerte tus cábalas pensando que han entrenado muuuuucho tiempo entonces fenomenal. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Al final con tal de justificarlo todo...
Manili84 escribió:
¿3 minutos? ¿Como sabes que son 3 minutos? ¿Por lo visto en el capítulo en el que se enfrenta al padre? Ha tenido tiempo mas que de sobra para mejorar en el margen de tiempo que tenía mientras bulma fabricaba la maquina del tiempo,que aunque para nosotros hayan sido 3 o 4 capítulos (o menos) no quiere decir que para ellos sean 3 o 4 días


Claaaaaro. Si por poder incluso han podido estar entrenando en la sala del espíritu y el tiempo pero no lo hemos visto.

Yo me baso en lo que el anime te enseña. Y en el anime se ven 3 mins de entrenamiento como aquel que dice. Pero si tú quieres hacerte tus cábalas pensando que han entrenado muuuuucho tiempo entonces fenomenal. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Al final con tal de justificarlo todo...



Pues igual que la banda de Pilaf.
josete2k escribió:
Manili84 escribió:
¿3 minutos? ¿Como sabes que son 3 minutos? ¿Por lo visto en el capítulo en el que se enfrenta al padre? Ha tenido tiempo mas que de sobra para mejorar en el margen de tiempo que tenía mientras bulma fabricaba la maquina del tiempo,que aunque para nosotros hayan sido 3 o 4 capítulos (o menos) no quiere decir que para ellos sean 3 o 4 días


Claaaaaro. Si por poder incluso han podido estar entrenando en la sala del espíritu y el tiempo pero no lo hemos visto.

Yo me baso en lo que el anime te enseña. Y en el anime se ven 3 mins de entrenamiento como aquel que dice. Pero si tú quieres hacerte tus cábalas pensando que han entrenado muuuuucho tiempo entonces fenomenal. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Al final con tal de justificarlo todo...



Pues igual que la banda de Pilaf.


Exacto. Ahí es donde voy, que en la serie hay cosas because of potato y tampoco hay que darle más vueltas. En cualquier caso el tema de la banda de pilaf ha sido explicado en un manga a posteriori. Quién sabe si el manga de DBS profundizará sobre el entrenamiento de Vegeta y Trunks, pero de momento lo único que se ha visto ha sido lo que hemos visto en el anime :)

Por cierto Josete2k, bonita colección combinando RoS, DOD, SCultures...
Manili84 me puedes explicar lo que ponía en el manga sobre el tema de la banda de Pilaf, aunque sea por spoiler, que también tengo esa duda :-?
eyetoy escribió:Manili84 me puedes explicar lo que ponía en el manga sobre el tema de la banda de Pilaf, aunque sea por spoiler, que también tengo esa duda :-?


En la línea temporal de Trunks, mientras que todos luchan contra los androides, Gohan huye para encontrarse con Bulma y buscar las Dragon Balls. Cuando miran el radar, ven que están las 7 reunidas y se dirigen allí rápidamente para encontrarse con que Pilaf y su banda han pedido ser de nuevo jovenes y han sido convertidos en bebés, manteniendo su mente, y además, ver como el Dragón desaparece tras la muerte de Piccolo.
Gracias Rozan, la verdad que vaya mundo donde vive Trunks, todo son desgracias [+risas]
Sí, bueno... Eso explica que Mai sea joven en el futuro de Trunks...

Aunque es de suponer (suponer) que en la línea actual pasase algo parecido.


@Manili84 gracias, supongo que te refieres a esta:

http://www.mundodvd.com/el-megapost-del ... ost3870375

Es un lío porque al final no sabes cómo ponerlas, tengo que dejar de comprar YA.
josete2k escribió:@Manili84 gracias, supongo que te refieres a esta:

http://www.mundodvd.com/el-megapost-del ... ost3870375

Es un lío porque al final no sabes cómo ponerlas, tengo que dejar de comprar YA.


jajaja llevas razón :) Yo, sin ser tan grande, tengo que parar ya también xD
Muy chulas las figuras, me gustaría comprarme unas cuantas pero siempre acabo traduciendo el precio de todo en mangas y lo dejo correr [+risas]
josete2k escribió:Sí, bueno... Eso explica que Mai sea joven en el futuro de Trunks....

Es tán simple como que en el presente, ese acontecimiento ocurre más tarde debido a los cambios de Trunks, o podrían haber pedido perfectamente el deseo de ser jovenes exactamente en la misma fecha que en el mundo paralelo del Mirai y no afectaría en absoluto a la trama.
Pilaf y cia dejan de salir en escena desde que liberan a Piccolo Daimaoh
¿esta madrugada hay capítulo?
La semana que viene es cuando no hay.
Buen episodio! Por fin se ha revelado la identidad de Black y como esperábamos era la cosa más sencilla de todas. Zamasu cada vez mola más

Parece ser que por lo que se ve en el avance del siguiente capítulo se carga a Gowasu envenenando el té, eso va a ser difícil de demostrar si están vigilándolo buscando pruebas


Queda pendiente lo del Ki que seguramente tenga también una explicación sencilla.

Eso sí, actuación estelar del Goku Borderline. Es que ni de pequeño era tan subnormal jajaja
La semana que viene no hay episodio porque hay especial de Komachi, asi que dentro de dos semanas vemos qué va a pasar con el pobre Gowasu.
La cosa es... ¿Cómo cojones conoce Mirai Zamasu a Goku? ¿Por aparición divina de su yo del pasado?
Mirai Zamasu tiene pinta de ser el mismo Zamasu del presente viajando al futuro...seguramente escape con el anillo, de Goku y cia,donde no pueden seguirle,al futuro...hace lo que han comentado en el capitulo y va a un lugar,el futuro de Trunks, donde no hay un Hakaishin que puedan intervenir al saltarse el equilibrio.
Menos mal que Black ha resultado ser Goten al final, como se esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que la identidad de Black sigue siendo un misterio. El que haya sido creado por Super Shenron es sólo una teoría (de Goku encima [qmparto] ) basada en nada. Yo creo que hay gato encerrado y en futuros episodios intentarán sorprendernos con el verdadero origen de Black, que no será Goten, por supuesto [qmparto]
Claro, porque lo que teoriza Wiss tiene que ser cierto al 100%. [qmparto] [qmparto]
El capitulo de hoy en cuanto a suspense ha estado muy bien auque han dedicado mucho tiempo a explicar una teoría que todos teníamos en la cabeza ya desde la semana pasada, podria haber durado el episodio menos de la mitad.
Eso si lo de goku hoy ha sido muy MUY duro eh? Y mira que siempre he dicho que un poco de tontería en pos del entretenimiento no hace daño pero hoy ufff...
Spark89 escribió:Menos mal que Black ha resultado ser Goten al final, como se esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que la identidad de Black sigue siendo un misterio. El que haya sido creado por Super Shenron es sólo una teoría (de Goku encima [qmparto] ) basada en nada. Yo creo que hay gato encerrado y en futuros episodios intentarán sorprendernos con el verdadero origen de Black, que no será Goten, por supuesto [qmparto]


Pienso igual, creo que en este episodio han querido jugar a que los espectadores creamos esas suposiciones pero que no estan nada claras.

La creacion de Black no ha podido ser algo tan simple y lo de Zamasu matando a Gowasu creo que tendra algun otro giro.

Lo malo es que toca esperar dos semana pfff... XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Episodio 58 visto. Capitulo de contraste directo con el anterior, con nula acción.

En todo el episodio vemos como todos los protagonistas CONJETURAN / SUPONEN / TEORIZAN sobre Zamas, Gowas y Black, claro. Sin embargo, TODAVIA todo esta en el Aire, pues nada de lo que han supuesto y narrado se ha producido todavía...

Algunos quieren ser más papistas que el papa, cuando claramente la serie esta especulando y jugando con los espectadores con la baza del origen de Black. Pienso que todo podría llegar a ser un Plot Twist de narices, dejandonos desencajados, o eso espero al menos.

Muchos han dado con una buena clave: Como sabe Zamas de la existencia de Goku en el Futuro???


neox3 escribió:No entiendo lo siguente: por que, si estamos en el presente, el futuro sigue avanzando a la vez, debería estar "quieto", es decir, vuelves al mismo punto en la máquina del tiempo una y otra vez.

Si asi fuera, el Presente tampoco debería avanzar, llendo siempre al punto en que Zamas del presente no llega a conocer nunca a Goku.
Es coherente, pues Presente y Futuro van avanzando. No le des vueltas: Debe ser asi para que tengamos serie.

neox3 escribió:tampoco no entiendo como no les preguntan a wiss and company, que se pongan las pilas y colaboren, por que si ellos no estan en el futuro, es por que han caido bajo las manos de black...

Quiero pensar que, entre Dioses, no les esta permitido intervenir con sus poderes para tratar de eliminarse...
capitulo visto, podemos decir que definitivamente el goku estratega a muerto

cada 2 minutos diciendo este descerebrado, despues de recibir una paliza, vamos a por la revancha! el goku de antes lo primero que diria sería ir a la sala del tiempo a entrenar como un poseso... no volver a recibir una somanta!
y lo de dejarse las semillas en el baño... pero que coño? [nop] [facepalm]

luego, el momento de "vamos a volvernos inmortales" con las semillas.,.. -_- de verguenza ajena... a mi personalmente no me hace gracia ninguna este goku, cada vez me parece mas y mas cansino y bochornoso, ai varias clases de humor, pero es que este humor es absurdo y de retrasados... [facepalm]


a ver como avanza la cosa, al menos, tiene intriga. algo es algo

pero personalmente no entiendo lo siguente: por que, si estamos en el presente, el futuro sigue avanzando a la vez, debería estar "quieto" ,es decir, vuelves al mismo punto en la máquina del tiempo una y otra vez.

tampoco no entiendo como no les preguntan a wiss and company, que se pongan las pilas y colaboren, por que si ellos no estan en el futuro, es por que han caido bajo las manos de black...
El capitulo de hoy ha sido como entrar al foro
Pues yo creo que ni nos van a sorprender ni hostias, con la identidad de black. Efectivamente no será tan simple como ha dicho wiss, pero yo creo que tampoco pegara un giro aquí de la leche que nos deje desencajados. Además que súper no se caracteriza por eso precisamente.

Ojalá me equivoque pero....

Pd: ¿igual lo que hace zamatsu con su te asqueroso es volver malo a gowasu en vez de matarlo, y que sea este black y por eso se parecen sus ki?
45593 respuestas