Pues yo si creo que Vegeta ha sido humillado en el manga original multiples veces, pero es que para el por su forma de ser cualquier derrota es na humillacion, maxime cuando su derrota viene como consecuencia de su chuleria.
Realmente ¿cuantas veces la chuleria de Vegeta se ha visto justificada con sus acciones?
Cuando aparece, por que aun cuando es derrotado la lucha es tan intensa y justa que no se podria considerar una humillacion, en su lucha contra Kiwi, contra Dodoria, y en su 2º lucha contra Zarbon, contra Cheese, luego hay que irse hasta los androides, con C-20, celula fase 2 (pero sin Kira
), y se acabo, el resto de luchas le han dado hostias y en todas, derrotas o no siempre ha ido de chulo putas. Las pocas luchas que ha perdido y en las que no le han dado una paliza facil han sido contra Goku en la saga de los Saiyans, y contra Cream, que es muy superior a el pero Vegeta se revuelve con ganas.
Zarbon le da una paliza, Freezer le hace hasta llorar de impotencia, C-18 se lo come, Celula perfecto se lo come tambien aun siendo "Super Vegeta" (Chuleria en rango maximo), y en la saga de Bu le dan de hostias y hasta lo matan. Lo peor incluso es que la chuleria de Vegeta no solo lo deja como un capullo cuando le vencen sobradamente, es que encima su chuleria ha dado pie a que todos lo pasen mal, su chuleria con C20 ya lo dejo sin energia, y su chuleria de "quiero enemigos que me den juego" provoco que Gero activase a los androides, y toma juego que te dieron, su chuleria permitio que Cell absorviese a C18 y nueva paliza y muerte para todos, su chuleria provoco dejarse manipular por Babidi y que Bu despertara. Vamos que Vegeta, con lo molon que es (y siendo mi 2º personaje favorito de Dragon Ball) es un bocazas la mayor parte del tiempo sin tener pie a poder serlo.
Lo bueno que tenia vegeta es que a lo largo de las sagas evoluciono como personaje, pasando de ser tan chulo putas extremo como era al principio a darse cuenta de que Kakaroto era mejor, se calmo y luego con los androides y Cell su chuleria tuvo un nuevo repunte cuando logro convertirse en Saiyan por su cuenta, muere Goku, Vegeta se da cuenta de que no solo es un "pardillo" si no que su rival a superar ya no esta, se nos deprime y pasa de la lucha, en la saga de Bu es mucho mas maduro y calmado, dejando su chuleria (que no su orgullo) bastante de lado, llevandolo al maximo de madurez cuando se sacrifica para matar a Bu, es una pena que ahora en Super haya tenido una especie de regresion para tener esa chuleria que habia superado, parece el Vegeta de la etapa de los Androides, no de la de Buu.