DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

bad_iori escribió:Hay una teoría que dicen que el Zamas que hemos visto en la linea Mirai con los pothala verde es el Zamas del presente que ha viajado al futuro, debido a la paradoja creada por Trunks al viajar al pasado huyendo de Black y haciendo que Goku conozca a Zamas.
Si esto fuera así, en la linea Mirai habrían 2 Zamas, el de la linea de Goku el cual en un futuro proximo obtendría los pothala verde al matar a Gowasu y luego estaría Black el cual se sospecha que es Mirai Zamas con el cuerpo de Goku y con uno de los pothala que ha cogido el hipotético Zamas del presente al matar a Gowasu

Por eso cuando Goku Trunks y Vegeta viajan a la linea Mirai a por Black y aparece Zamas, es debido a que este ha viajado desde la linea de Goku con un anillo verde y se ha unido al Mirai Zamas el cual tiene el cuerpo de Black.
Hay que tener en cuenta que tanto Zamas como Black, se parecen mucho, incluso so forma de manipular el KI es casi exacta (como si fuera un sable)

Creo que esta teoria es la mas acertada para no provocar tanto fallo que parece que se este haciendo, digo parece porque nos falta saber mucho de como evoluciona la trama.

Salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Hay una teoría que dicen que el Zamas que hemos visto en la linea Mirai con los pothala verde es el Zamas del presente que ha viajado al futuro, debido a la paradoja creada por Trunks al viajar al pasado huyendo de Black y haciendo que Goku conozca a Zamas.
Si esto fuera así, en la linea Mirai habrían 2 Zamas, el de la linea de Goku el cual en un futuro proximo obtendría los pothala verde al matar a Gowasu y luego estaría Black el cual se sospecha que es Mirai Zamas con el cuerpo de Goku y con uno de los pothala que ha cogido el hipotético Zamas del presente al matar a Gowasu

Por eso cuando Goku, Trunks y Vegeta viajan a la linea Mirai a por Black y aparece Zamas, es debido a que este ha viajado desde la linea de Goku con un anillo verde y se ha unido al Mirai Zamas el cual tiene el cuerpo de Black.
Hay que tener en cuenta que tanto Zamas como Black, se parecen mucho, incluso so forma de manipular el KI es casi exacta (como si fuera un sable)

Parece razonable, puesto que ambos, Black y Zamas, tienen misma meta, los mismos movimientos, misma expresión y gestos, mismos ojos y para colmo, mismos Pothala, cada uno uno, sin llegar a ser la misma persona.

De ser asi, la pregunta está en: Como es posible que el Zamas del presente supiera lo que sucede en la Linea del Futuro, si esta preparando sus tés y siendo vigilado por Gowasu??? Y a su vez: Como es que Gowasu no nota nada extraño con ese viaje de su discípulo, permitiéndole hacer lo que le salga del pito con las lineas temporales, tanto que nos hacen ver de los KaiohShin lo mucho que cuidan, vigilan y protegen este aspecto????

Recordemos que Gowasu del presente sigue vivito y coleando, de momento...

@eyetoy Si eso es asi, Como es posible que logre burlar a todos los protagonistas que actualmente van a Vigilar todos sus movimientos, vease: Bills, Wiss, Gowasu, Goku, Vegeta y Trunks??? Muy habilidoso (y mucha suerte) debería tener, pero en fin... veremos.
Porque debe de ser el mismo Zamas de la linea temporal de goku, pero algo mas en el futuro, por eso el Zamas de los tes, actualmente esta tramando algo pero todavía no lo sabe lo que sucederá.
Por seguir la teoría anterior, que veo más que factible y razonable:

Partiendo de la base que Black y Zamas son el mismo ser de distintas épocas (Mirai Zamas y Zamas del presente respectivamente), y llevando ambos Pothalas, yo creo que en algún momento vamos a ver una fusión entre ellos. Mi duda es si uno puede fusionarse consigo mismo, aunque el cuerpo sea distinto.

Yo creo que a esta saga, dado el impacto que está teniendo, va a durar bastante más que las anteriores. En algún momento Goku y cia van a conseguir superar a Black y a Zamas, obligándoles a ambos fusionarse. Y acto seguido Goku y Vegeta harán lo propio y ya tenemos a Gogeta canon.
Manili84 escribió:Por seguir la teoría anterior, que veo más que factible y razonable:

Partiendo de la base que Black y Zamas son el mismo ser de distintas épocas (Mirai Zamas y Zamas del presente respectivamente), y llevando ambos Pothalas, yo creo que en algún momento vamos a ver una fusión entre ellos. Mi duda es si uno puede fusionarse consigo mismo, aunque el cuerpo sea distinto.

Yo creo que a esta saga, dado el impacto que está teniendo, va a durar bastante más que las anteriores. En algún momento Goku y cia van a conseguir superar a Black y a Zamas, obligándoles a ambos fusionarse. Y acto seguido Goku y Vegeta harán lo propio y ya tenemos a Gogeta canon.

O vegetto...Gracias a la rivalidad de goku y vegeta era más fuerte.
Ya se que toriyama va haciendo las cosas sobre la marcha pero.. os acordais que en un determinado momento, hubo en el 7º universo 4 kaioshins, el del este, oeste, norte y sur?, y ademas habia un supremo kaioshin ( el que absorve majin bu y se convierte en el bu gordo), imagino que al morir el resto, el kaioshin que quedo se convertiria en el supremo kaioshin, ( que no se por que no acabaron saliendo mas kaioshin, en algun lado lei que salian de un arbol sagrado o no, no se si esto sera canon), pero en los diferentes universos no deberia haber mas kaioshins?, como vemos en el 10º solo habia uno y su aprendiz.. y de lo poco que vimos en el 6º, es que habia 2.
En ese caso para que el dios de la destruccion muera, deberian morir todos los kaioshins?.. a saber [carcajad] .
Ya se que esto a toriyama se le habra olvidado, pero bueno.. me ha acordado y queria compartirlo XD.
Manili84 escribió:Por seguir la teoría anterior, que veo más que factible y razonable:

teoria que se desmonta dado que si se fusionan con las potalas no existia uno de esos zamas. faltaria un 3º para poder hacer dicha fusion y hubiese el ser fusionado y el zamas del futuro.
obmultimedia escribió:

teoria que se desmonta dado que si se fusionan con las potalas no existia uno de esos zamas. faltaria un 3º para poder hacer dicha fusion y hubiese el ser fusionado y el zamas del futuro.

No veo por qué no puede ser. Los sucesos del futuro (que es donde se supone que pelean) aún no se han desarrollado. Si Goku y cia vuelve al futuro y Zamas y Black deciden fusionarse alteraran el pasado, pero el futuro seguirá su curso con este nuevo ser.
Manili84 escribió:Yo creo que a esta saga, dado el impacto que está teniendo, va a durar bastante más que las anteriores. En algún momento Goku y cia van a conseguir superar a Black y a Zamas, obligándoles a ambos fusionarse. Y acto seguido Goku y Vegeta harán lo propio y ya tenemos a Gogeta canon.

¿No habíamos quedado que zamasu era inmortal?
Manusegawa escribió:
Manili84 escribió:Yo creo que a esta saga, dado el impacto que está teniendo, va a durar bastante más que las anteriores. En algún momento Goku y cia van a conseguir superar a Black y a Zamas, obligándoles a ambos fusionarse. Y acto seguido Goku y Vegeta harán lo propio y ya tenemos a Gogeta canon.

¿No habíamos quedado que zamasu era inmortal?

Y si deja de serlo por alguna causa? Estamos teorizando. ¿De alguna manera tendrán que derrotarlo no? Eso o la serie se acaba aquí...
Melkorian escribió:Ya se que toriyama va haciendo las cosas sobre la marcha pero.. os acordais que en un determinado momento, hubo en el 7º universo 4 kaioshins, el del este, oeste, norte y sur?, y ademas habia un supremo kaioshin ( el que absorve majin bu y se convierte en el bu gordo), imagino que al morir el resto, el kaioshin que quedo se convertiria en el supremo kaioshin, ( que no se por que no acabaron saliendo mas kaioshin, en algun lado lei que salian de un arbol sagrado o no, no se si esto sera canon), pero en los diferentes universos no deberia haber mas kaioshins?, como vemos en el 10º solo habia uno y su aprendiz.. y de lo poco que vimos en el 6º, es que habia 2.
En ese caso para que el dios de la destruccion muera, deberian morir todos los kaioshins?.. a saber [carcajad] .
Ya se que esto a toriyama se le habra olvidado, pero bueno.. me ha acordado y queria compartirlo XD.

Hay que tener en cuenta que según Toriyama, los Kaio Shin del universo 7 tienen una manera de trabajar conjunta entre varios de ellos. Por ejemplo Toriyama menciona esto:
Se dice que el Kaioshin es el estatus más alto del Universo, pero… ¿Cömo logra convertirse uno en un Kaoshin?
Nadie puede. Los Kaoshin nacen Kaioshin. Hay tres de ellos, y se turnan para realizar su trabajo. Aunque actualmente hay dos en activo, si uno de los Kaioshin muriera en un accidente, entonces el Kaioshin actualmente inactivo crecería como una planta en el Reino Kaishin. Si no ocurre ninguna desgracia, su esperanza de vida suele rondar los 75.000 años.

Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

Como vemos, aquí empiezan las contradicciones:

- Según el, estos nacen como tal y no pueden convertirse en Kaio Shin (Zamas es un Kaio que está ascenciendo a Kaio Shin) La única explicación lógica para esto es que se refiera a los Shinjins en si (La raza de los Kaio y Kaio Shin)

- Toriyama explica que hay 3 y se turnan para realizar su trabajo, pero que actualmente hay 2 en activo (Antes habían 3 Kaio Shin, Kibito y Roh Kaio Shin)
La contradicción entraría a lo explicado por Kaio Shin sobre el origen de Buu, explicando que habían 5 Kaio Shins. Aunque bien es cierto que no especifica si estos estaban en activo conjuntamente o se fueron sustituyendo debido a que morían asesinados a manos de Buu. (También hay que tener en cuanta la posibilidad de que no haya error deb ido a que la entrevista trata sobre KAI Buu y quizá haya descrito la función actual de los Kaio Shin en esa saga y no la que había antes de que Buu Naciera)

- Otra contradicción es la esperanza de Vida de los Kaio Shin.
Según Toriyama son 75.000 años, pero según la cronología Buu apareció por primera vez hace 5 millones de años. Por lo tanto Kaio Shin y Roh Kaio Shin deberían haber muerto de forma natural, y como vemos eso no ocurre así. De hecho, cuando Roh Kaio Shin da su vida a Goku, este remarca que le quedan unos 1000 años de vida.
(Hay que tener en cuenta que la cronología oficial está plagada de incoherencias ya que mezcla acontecimientos del manga con los del anime y que el propio Toriyama la ignora a la hora de profundizar sobre ciertos temas que no salen en el manga. Además, el manga no especifica en ningún momento exacto cuando aparece Buu, sino que Kaio Shin menciona que este apareció "Cuando los Terrícolas empezaron a erguirse sobre sus dos piés". Shueisha a través de esa frase puso la fecha que le dió la gana.)

Respecto a Beers conectado a los Kaio Shin:
Toriyama da la primera pista sobre lo que acaba desarrollandose en este hecho en esa misma entrevista:
¿Quién encerró al Kaioshin anciano en el interior de la Espada Z?
El Kaioshin, quien crea los planetas, y el Dios de la Destrucción, quien los destruye, nunca se han llevado muy bien, aunque cada milenio han de concertar una reunión de coordinación. En una de estas reuniones se pusieron a discutir sobre nimiedades, y un irascible Dios de la Destrucción encerró al Kaioshin Anciano dentro de la espada ya que no se pueden matar los unos a los otros.
Por cierto ¿Sabéis quién fue este Dios de la Destrucción? Efectivamente, fue Bills (antagonista de Dragon Ball Z Battle of Gods).

Como podemos ver, Beers encierra al Roh Kaio Shin en la espada por que no puede matarlo (Ya que este tambíen moriría)
Sin embargo, vemos como este al dar su vida a Goku no hacen referencia alguna a que Beers haya muerto momentaneamente. Además tenemos a KibitoShin el cual no muere en ningún momento. Por lo tanto es de suponer que Roh Kaio dejó de estar en activo al momento de ser sellado (siendo sustituido por otro Kaio Shin) y que Beers pasa a estar conectado a la generación actual (Kaio Shin y Kibito) ya que es el único Kaio Shin que sobrevivió.
Sin embargo, yo aquí es donde veo la mayor incoherencia.
¿Kibito es Kaioh Shin o Shinjin a secas? Porque a mí siempre me ha parecido que sólo es lo segundo.
@bad_iori Es lo que tiene retomar una obra 18 años y pico despues de acabarla... Incoherencias everywhere.
Kaio Shin Chan. Cierro al salir...
Acasa escribió:@bad_iori Es lo que tiene retomar una obra 18 años y pico despues de acabarla... Incoherencias everywhere.

na, era igual cuando estaba publicando, es un problema inherente a el esto
Vereis que Zamasu se va a cargar a su maestro y diran -Oh es demasiado tarde.
Olvidando que Wish puede retroceder 3 minutos el tiempo.
Dark Cloud escribió:Vereis que Zamasu se va a cargar a su maestro y diran -Oh es demasiado tarde.
Olvidando que Wish puede retroceder 3 minutos el tiempo.

Lo cuál está prohibidísimo de hacer.
Spark89 escribió:
Dark Cloud escribió:Vereis que Zamasu se va a cargar a su maestro y diran -Oh es demasiado tarde.
Olvidando que Wiss puede retroceder 3 minutos el tiempo.

...Lo cuál está prohibidísimo de hacer

... Salvo en casos excepcionales que supongan un gran peligro, como ya vimos en FnF.

Lo dicho, incoherencias everywhere, oigan.
Acasa escribió:
Spark89 escribió:
Olvidando que Wiss puede retroceder 3 minutos el tiempo.

...Lo cuál está prohibidísimo de hacer

... Salvo en casos excepcionales que supongan un gran peligro, como ya vimos en FnF.

Lo dicho, incoherencias everywhere, oigan.

No, lo de FnF no era un caso de gran peligro, fue un "favor" (en realidad egoísmo por parte de Whiss y Bills para no perder la comida de la Tierra).
Spark89 escribió:No, lo de FnF no era un caso de gran peligro, fue un "favor" (en realidad egoísmo por parte de Whiss y Bills para no perder la comida de la Tierra).

Tanto da. El caso es que puede hacerlo en caso de necesidad, si le sale del nabo sagrado [carcajad] [carcajad]

A ver que explicación nos dan para que se "permita" a Zamas culminar su plan, sabiendo que existe ese recurso...
Acasa escribió:
Spark89 escribió:No, lo de FnF no era un caso de gran peligro, fue un "favor" (en realidad egoísmo por parte de Whiss y Bills para no perder la comida de la Tierra).

Tanto da. El caso es que puede hacerlo en caso de necesidad, si le sale del nabo sagrado [carcajad] [carcajad]

A ver que explicación nos dan para que se "permita" a Zamas culminar su plan, sabiendo que existe ese recurso...

¿Explicación? Zeno-chan. Es un recurso que no existía en FnF (el miedo a ser "borrados" por incumplir las leyes) y ahora sí.

Además de que estais suponiendo que llegan dentro de los 3 minutos o antes previos a la muerte de Gowasu y sería tan fácil como que esto no ocurriera así.
¿Por qué dais por hecho que va a morir?

Igual se transforma en Black.
mtrok escribió:
Acasa escribió:@bad_iori Es lo que tiene retomar una obra 18 años y pico despues de acabarla... Incoherencias everywhere.

na, era igual cuando estaba publicando, es un problema inherente a el esto

Exacto. Toriyama siempre ha sido así, improvisando al máximo, independientemente de que trabaje en una obra continuamente o la retome 18 años después.

Spark89 escribió:Lo cuál está prohibidísimo de hacer.

Una cosa es rehacer el tiempo y otra muy distinta es viajar en el tiempo hacia el pasado haciendo con ello cambios y creando mundos paralelos.
Whis no ha creado ningún mundo paralelo ya que el no ha viajado hacia ningún momento en concreto, sino que ha arrastrado el tiempo hasta un punto para rehacer una situación. Francamente dudo que Whis tenga esa habilidad si estuviera prohibida.

Aunque claro, según las leyes intergalácticas, el uso del control o cualquier tipo de manipulación del tiempo es algo prohibido, aunque no se si eso excluye a los dioses. A fin de cuentas los Kaio Shin están autorizados a usar el anillo del tiempo.

Por cierto, sobre el uso del control del tiempo de Whis, este ya ha remarcado que tardará bastante tiempo en poder utilizar ese recurso de nuevo. No es algo que pueda hacer cuando el quiera.
bad_iori escribió:.

Una cosa es rehacer el tiempo y otra muy distinta es viajar en el tiempo hacia el pasado haciendo con ello cambios y creando mundos paralelos.
Whis no ha creado ningún mundo paralelo ya que el no ha viajado hacia ningún momento en concreto, sino que ha arrastrado el tiempo hasta un punto para rehacer una situación. Francamente dudo que Whis tenga esa habilidad si estuviera prohibida.

Aunque claro, según las leyes intergalácticas, el uso del control o cualquier tipo de manipulación del tiempo es algo prohibido, aunque no se si eso excluye a los dioses. A fin de cuentas los Kaio Shin están autorizados a usar el anillo del tiempo.

Por cierto, sobre el uso del control del tiempo de Whis, este ya ha remarcado que tardará bastante tiempo en poder utilizar ese recurso de nuevo. No es algo que pueda hacer cuando el quiera.

Ahí me has pillado, puede que tengas razón. Al no ser un viaje en el tiempo (con sus consecuencias) como tal, sino un rebobinado puede que no esté prohibido aunque como remarcas sigue siendo una manipulación del flujo del tiempo así que a saber.
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:.

Ahí me has pillado, puede que tengas razón. Al no ser un viaje en el tiempo (con sus consecuencias) como tal, sino un rebobinado puede que no esté prohibido aunque como remarcas sigue siendo una manipulación del flujo del tiempo así que a saber.

¿Llegaron a especificar el comportamiento exacto de la técnica de Whis? Ahora no lo recuerdo muy bien. ¿No es posible que a raíz de aquello haya una línea temporal extra donde Freezer destruyó la tierra?
En realidad lo de Whiss cuando Frieza sí lo han explicado.

Si somos puristas, en la propia peli (o serie) cuando Whiss va al pasado, no pega un salto y desaparece de un sitio y aparece en el mismo sitio "x" tiempo después, como pasa cuando viaja Trunks, sino que, como han dicho, le ha dado a rewind y se ve como van todas las imágenes pero hacia atrás; quedando ellos en el punto en el que estaban antes de que Frieza destruyera la tierra.

Si hubiesen viajado en el tiempo, habría dos whiss, dos bills, etc.

Saludos.
ellios escribió:¿Llegaron a especificar el comportamiento exacto de la técnica de Whis? Ahora no lo recuerdo muy bien. ¿No es posible que a raíz de aquello haya una línea temporal extra donde Freezer destruyó la tierra?

En el manga lo especifican:
Imagen

Lo que me llama la atención es eso de "compensar el eje temporal"

Spark89 escribió:Ahí me has pillado, puede que tengas razón. Al no ser un viaje en el tiempo (con sus consecuencias) como tal, sino un rebobinado puede que no esté prohibido aunque como remarcas sigue siendo una manipulación del flujo del tiempo así que a saber.

La cuestión es.. ¿Las leyes intergalacticas están hechas para los mortales? o ¿Estas también son aplicables para aquellas formas de vida superiores a los mortales? (Whis, Vados, Kaio, Kaio Shins, Hakai Shins...)

Jaco y el Rey Galaxy dejan bien claro que el control del tiempo es algo prohibido, sin embargo con Whis y con Hit hacen la vista gorda.
Con Hit tiene un pase por que cae fuera de su jurisdicción (universo 6) y Frost da a entender que en el universo 6 también hay patrulleros galácticos (ya que quiere huir con el cubo para que no le pillen ni Champa ni la patrulla galáctica, aunque puede referirse al propio Jaco el cual es quien descrubre que hace trampas)

Pero, ¿Y con Whis y los Kaio Shins?
¿En Super Whiss no comenta que él sí que tiene permiso para hacerlo, pero solo 3 minutos? No recuerdo el capítulo exacto, pero me suena que me suena. Tal vez al tener un permiso especial de Zenoh, Whiss y "su raza", que como ya nos están insinuando, algunos son top 5 de los más fuertes de todos los universos. Cuando van de visita a ver a Zenoh, el Gran sacerdote se ve claramente que es de la raza de Whiss, y seguramente estos tendrán algún privilegio como el de Whiss. Zenoh mismo puede hacer lo que le da la gana xD
@Spark89 No esta prohibido, de hecho recuerdo que Wish decia que siempre suele utilizarlo por que Bills se carga planetas a su alrededor al despertarse
Preparense. Se avecinan incoherencias gordas respecto al origen de Black...
¿Qué está pasando esta semana en Japón?

Ayer no se emitió NS, y por lo que leo por aquí el Domingo no se echará DBS. :-?
AR4SH1 escribió:¿Qué está pasando esta semana en Japón?

Ayer no se emitió NS, y por lo que leo por aquí el Domingo no se echará DBS. :-?

Es la fiesta de la langosta feliz, están de parranda toda la semana.
bad_iori escribió:
ellios escribió:¿Llegaron a especificar el comportamiento exacto de la técnica de Whis? Ahora no lo recuerdo muy bien. ¿No es posible que a raíz de aquello haya una línea temporal extra donde Freezer destruyó la tierra?

En el manga lo especifican:
Imagen

Lo que me llama la atención es eso de "compensar el eje temporal"

Spark89 escribió:Ahí me has pillado, puede que tengas razón. Al no ser un viaje en el tiempo (con sus consecuencias) como tal, sino un rebobinado puede que no esté prohibido aunque como remarcas sigue siendo una manipulación del flujo del tiempo así que a saber.

La cuestión es.. ¿Las leyes intergalacticas están hechas para los mortales? o ¿Estas también son aplicables para aquellas formas de vida superiores a los mortales? (Whis, Vados, Kaio, Kaio Shins, Hakai Shins...)

Jaco y el Rey Galaxy dejan bien claro que el control del tiempo es algo prohibido, sin embargo con Whis y con Hit hacen la vista gorda.
Con Hit tiene un pase por que cae fuera de su jurisdicción (universo 6) y Frost da a entender que en el universo 6 también hay patrulleros galácticos (ya que quiere huir con el cubo para que no le pillen ni Champa ni la patrulla galáctica, aunque puede referirse al propio Jaco el cual es quien descrubre que hace trampas)

Pero, ¿Y con Whis y los Kaio Shins?

Iori,con wiss y con hit hacen la vista gorda porque no les queda mas cojones,enfrentarse a ellos directamente es como cubrirse de miel cerca de un panal

Brutal, pero no es el Post donde compartirlo, máxime si hablamos de DBSuper...
tarzerix escribió:Iori,con wiss y con hit hacen la vista gorda porque no les queda mas cojones,enfrentarse a ellos directamente es como cubrirse de miel cerca de un panal

Con Hit si hacen la vista gorda por el hecho de que no quieren que este les ataque, pero con Whis a pesar de que Jaco decide no hacer nada al respecto, el rey Galaxy no tiene ni idea de su habilidad.
Ergo entonces, ¿Y si las leyes de la patrulla galáctica son exclusivamente para mortales? Excluyendo así los seres superiores a estos como los dioses o asistentes de estos como Kaio Shin (Anillos del tiempo) o Whis (Retroceder el tiempo)
Era necesario este último capítulo? si ya el anterior me pareció relleno, este ya... xD
Kujah escribió:Era necesario este último capítulo? si ya el anterior me pareció relleno, este ya... xD

¿te refieres al de la semana pasada?
Kujah escribió:Era necesario este último capítulo? si ya el anterior me pareció relleno, este ya... xD

¿El capítulo 57 te pareció relleno? ¬_¬
Alex-Redfield escribió:

¿El capítulo 57 te pareció relleno? ¬_¬

El último si, sabéis que pasa? que pordede tiene los capítulos mal ordenados y aparecen el 16 17 18 y 19 de la 3ª temporada metidos en la 4ª, y entonces he visto como "nuevo" el capítulo que Goku está enfermo y se queda con Pan xD.

Pero si, el último capítulo oficial me pareció bastante relleno la verdad.
Esta medio día para quitarme el mono de esta semana, me he visto los capítulos de Dragon ball que componen el combate completo de Goku vs Tenshinhan en el tenkaichi budokai y que gozada señores.

Que fluidez y contundencia de los golpes, que velocidad frenética cuando Ten lanza de un golpe a Goku contra la pared, le persigue a la misma velocidad y lo empotra de un codazo en el estomago para acto seguido descargar su metralleta de golpes.

Acojonante el giro de 360 grados que da la cámara sobre el primer plano de Ten mientras escrutina con sus tres ojos todo el tatami buscando a Goku cuando usa la técnica para desaparecer a super velocidad. Que barbaridad señores y estamos hablando de finales de los 80, principio de los 90.

Cuanto se ha perdido en esta industria. Voy a continuar con la persecución de Tambourine ;)
@00Vegeta00 OK, para Offtopic como estos, ir a otro post general de Dragon Ball...
Acasa escribió:@00Vegeta00 OK, para Offtopic como estos, ir a otro post general de Dragon Ball...

Hombre teniendo en cuenta que no había capítulo esta semana no creo que sea tan grave comentar algo para mover el hilo. Pero vamos que si te incomoda mi salida de tiesto puedes darle al botón de ignorar y así poder seguir con tu vida.
Acasa escribió:@00Vegeta00 OK, para Offtopic como estos, ir a otro post general de Dragon Ball...

Acasa dejalo ya,estamos en un hilo de Dragon Ball,aunque se hable principalmente de Dragon Ball Super tambien se puede hablar de Dragon Ball en general,de verdad dejalo ya,porque ya te he visto un par de salidas asi y cansa leerte.Este es un hilo de Dragon Ball Super en el que tiene cabida todo lo de Dragon Ball no ponen en ningun sitio que solo se pueda hablar exclusivamente de Super,asi que deja esa actitud ya.
00Vegeta00 escribió:Esta medio día para quitarme el mono de esta semana, me he visto los capítulos de Dragon ball que componen el combate completo de Goku vs Tenshinhan en el tenkaichi budokai y que gozada señores.

Que fluidez y contundencia de los golpes, que velocidad frenética cuando Ten lanza de un golpe a Goku contra la pared, le persigue a la misma velocidad y lo empotra de un codazo en el estomago para acto seguido descargar su metralleta de golpes.

Acojonante el giro de 360 grados que da la cámara sobre el primer plano de Ten mientras escrutina con sus tres ojos todo el tatami buscando a Goku cuando usa la técnica para desaparecer a super velocidad. Que barbaridad señores y estamos hablando de finales de los 80, principio de los 90.

Cuanto se ha perdido en esta industria. Voy a continuar con la persecución de Tambourine ;)

No se de que te sorprendes, la animación de finales de los 80 y de los 90 es mil veces mejor que lo actual, puro amor.
kirino es puro amor ratataaaa

Realmente la trama ha supuesto una mejora impresionante,me gusta que este tomando ese camino.
(mensaje borrado)

Hombre estaba dando su opinion sobre lo que usó para quitarse el mono de Super. Yo lo veo relacionado XD
(mensaje borrado)
¿Cuándo se supone que aparecerá Uub? ¿Tenéis suposiciones, o es cuando a Akira le de la gana? :-?
45620 respuestas