He entrado para comprobar lo que esperaba: o Toriyama hace una genialidad o esto hace aguas por todos lados.
El problema base del que partimos es que en la línea temporal de la que salen Black y el Zamas que la ha liado gorda no existían ni Goku ni Vegeta, por lo que jamás pudieron conocerlos. Que en el presente Zamas vea en una tele de los ochenta el torneo entre los universos, aprenda sobre las Bolas de Dragón, quiera vengarse de Goku, la humanidad y todo eso, perfecto... pero es que no hay sentido lógico para que eso ocurra en el futuro
ni usando los anillos, porque los anillos te llevan desde este punto presente hacia ese futuro generado desde ese presente (creo que todos me entienden), no a futuros alternativos.
Mi teoría sobre Black es que es un
clon espiritual de Zamas pero con el cuerpo de Goku, de ahí que sus kis sean similares. Además, también explicaría el clonado de los pendientes y el anillo del tiempo.
Espero que al final no se resuelva todo aprovechando la amistad de Goku con "Zenito" y que éste borre o al menos quite la inmortalidad a Zamas.
Cion22 escribió:Creo que nadie toma en cuenta una pista importante que dieron antes, en el capitulo 50 Black reconoce a Vegeta, dudo mucho que Black tenga las memorias de Goku, solo debe saber sus tecnicas por el deseo, y no reconoce a nadie mas, ni a Piccolo, ni a Bulma, solo a Vegeta, entonces el que debe estar en su cuerpo debio conocer solo a Vegeta en el pasado.
Y también reconoce a Bills, cosa que tampoco tiene sentido por lo que ya algún compañero ha apuntado de que en el futuro de Trunks Bills está muerto. Habrá otro Dios de la Destrucción, pero no puede ser Bills.
Me daría mucho coraje que al final todo fuese un sinsentido porque realmente todo pintaba muy bien y no entendería el porqué tanta complicación gratuita. Lo dicho: u obra maestra de la lógica o truñaco gordo.