DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

y si zamas le pide al dragon que goku se vuelva su sirviente?

yo dudo black haya sido creado de la nada por la superdragonballs.
Buen capítulo (Goku retarded aparte), pero creo que debemos esperar a que salgan unos buenos subtítulos a mediados de semana para entender bien todos los diálogos y tener certeza de lo que se ha dicho. Ya sabéis que las traducciones el día mismo del capítulo suelen ser la mayoría medio "inventadas". Quiero saber qué ha dicho Whiss exactamente.
La cosa es que le han dado demasiada "coherencia" a la teoría de Whiss metiendo al anillo del tiempo como parte de la acción.

Vamos, que por desgracia creo que va a ser así, sin más.
Entre lo lento que avanza esto y los continuos parones me estoy poniendo nervioso. La semana que viene por que no hay capitulo?
A mí me resulta curioso que el Zamasu del futuro y Black Goku tengan los pohtala de Gowasu, de color verde, uno cada uno. El Zamasu del presente los tiene rojos o anaranjados.
Yo pienso que Whiss tiene razón y no se equivoca. Zamasu es inmortal, y va detrás de las super bolas de dragón. Está claro que planea pedir deseos al dragón. No se va a hacer inmortal a base de comer montones de semillas senzu.

Black en alguna ocasión menciona algo que relaciona su cuerpo con el de Goku. Por no mencionar que son idénticos.

Además que Whiss es el personaje mas "especial" y "avanzado" que va con los protas, y para mi no hay lugar a dudas que si habla, es porque sabe que pasa.

El resto de misterios, para mas adelante, pero por ahora, ya se sabe el origen de Black y la inmortalidad de Zamasu. Y mi sed de curiosidad ya no está tan sedienta, y menos mal porque la semana que viene no hay capítulo...
Visto el capítulo...entonces la teoría de la "paradoja temporal" es cierta. Trunks es apalizado por Black y vuelve al pasado lo que causa que Goku visite a Zamas causando su obsesión por Goku y los "ningen" y que éste cree a black y le de una paliza a Trunks en el futuro haciendo que vuelva al pasado y...."


Nada mal para ser idea de toriyama [+risas]
A mi lo que me extraña, es que aun no hayan sacado un tema, que ya se hablo en el manga, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no lo ha leido
El hecho de que en el futuro de trunks, kaioshin murio peleando contra dabla y babidi, y por ese motivo bills muere, y en esa linea temporal no hay dios de la destruccion, permitiendole a black y zamasu hacer lo que quieran ( aunque lo que me pregunto es... donde esta whiss?, vuelve con zeno o algo asi al morir el dios de la destruccion),
, creia que sacarian el tema al aparecer kaioshin en este capitulo, y estar este frente a trunks, pero... no dicen ni pio.
Semarin_ escribió:A mí me resulta curioso que el Zamasu del futuro y Black Goku tengan los pohtala de Gowasu, de color verde, uno cada uno. El Zamasu del presente los tiene rojos o anaranjados.


Es que la clave está ahí. Ni whiss ni Goku ni nadie menciona ese detalle porque es como si no se hubieran dando cuenta. Y eso seguramente cambiará incluso el hecho de la creación de Black del modo del que ellos lo suponen.
Alphos escribió:
Semarin_ escribió:A mí me resulta curioso que el Zamasu del futuro y Black Goku tengan los pohtala de Gowasu, de color verde, uno cada uno. El Zamasu del presente los tiene rojos o anaranjados.


Es que la clave está ahí. Ni whiss ni Goku ni nadie menciona ese detalle porque es como si no se hubieran dando cuenta. Y eso seguramente cambiará incluso el hecho de la creación de Black del modo del que ellos lo suponen.

No solo los pothala, sino también por qué lleva Black el anillo y no Zamasu, porque el ki de Black se parece al de Zamasu y no al de Goku, etc. Hay varias cosas en el tintero, así que veo claro que la explicación no será tan sencilla como "Zamasu pidió al dragón un cuerpo inmortal y un súbdito con el cuerpo/fuerza de Goku"...
neox3 escribió:capitulo visto, podemos decir que definitivamente el goku estratega a muerto

cada 2 minutos diciendo este descerebrado, despues de recibir una paliza, vamos a por la revancha! el goku de antes lo primero que diria sería ir a la sala del tiempo a entrenar como un poseso... no volver a recibir una somanta!
y lo de dejarse las semillas en el baño... pero que coño? [nop] [facepalm]

luego, el momento de "vamos a volvernos inmortales" con las semillas.,.. -_- de verguenza ajena... a mi personalmente no me hace gracia ninguna este goku, cada vez me parece mas y mas cansino y bochornoso, ai varias clases de humor, pero es que este humor es absurdo y de retrasados... [facepalm]


por un momento me había parecido que se le había iluminado la almendra y a decir eso de volverse inmortales ellos también que cogerían las bolas de dragon de la tierra y pedir ellos también ese deseo, pero vamos se ve que eso no se le ocurre a nadie

ya veras...yo creo que el deseo que ha pedido es hacer un té especial que transforme a gowasu en black y como el té lo hace zamasu y el té esta impregnado de energia buena o mala según el animo de zamasu, pues al bebérselo se queda impregnado de esa energía y por eso tienen ambos el ki parecido XD

sobre la humanidad de vegeta pues...ya solo en los ultimo 20 segundos lo deja claro el.
me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=lmlsFetCjfw
Tampoco se le ocurrio a nadie decirle a Trunks "mira, coges estas semillas del hermitaño, ye las llevas a tu epoca y las cultivas, asi si pasa algo, siempre tendras ese recurso". XD

Pero si, lo mas estupido es no haber pedido la inmortalidad sea solo para proteger la tierra, aunque mas me extraña que Bulma no las haya buscado de motu propio para pedir volver a ser super joven XD.
Melkorian escribió:A mi lo que me extraña, es que aun no hayan sacado un tema, que ya se hablo en el manga, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no lo ha leido
El hecho de que en el futuro de trunks, kaioshin murio peleando contra dabla y babidi, y por ese motivo bills muere, y en esa linea temporal no hay dios de la destruccion, permitiendole a black y zamasu hacer lo que quieran ( aunque lo que me pregunto es... donde esta whiss?, vuelve con zeno o algo asi al morir el dios de la destruccion),
, creia que sacarian el tema al aparecer kaioshin en este capitulo, y estar este frente a trunks, pero... no dicen ni pio.

me parece recordar que ese tema lo sacaron en algún capitulo anterior a antes de ir al futuro.

en cualquier caso, yo hace una paginas atrás hice una pregunta que nadie me contesto. y es que en principio, en el futuro de trunks, anciano kaioshin tendría que seguir vivo y encerrado en la espada, pues nadie del futuro tendría que saber de su existencia y situación. y portanto bills tendría que estar vivo, pues anciano kaioshin es un kaioshin de pleno derecho.
Que pena de Goku, ya lo han puesto como retrasado total [facepalm] [facepalm]
No soy de ver la serie con ojos muy críticos, intento disfrutar de ella sin demasiadas pretensiones. Puedo pasar por alto la falta de sangre, el tono más infantil que quieren darle o el nuevo estilo de dibujo. Pero lo de Goku hace que me replantee si seguir viéndola... Este no es Goku, es Amador de lqsa.
Dex89 escribió:No soy de ver la serie con ojos muy críticos, intento disfrutar de ella sin demasiadas pretensiones. Puedo pasar por alto la falta de sangre, el tono más infantil que quieren darle o el nuevo estilo de dibujo. Pero lo de Goku hace que me replantee si seguir viéndola... Este no es Goku, es Amador de lqsa.


no hombre, con la de ostias que se ha llevado durante años ( muchas mas que los demas personajes), le ha afectado mucho a su inteligencia, lo mismo le pasa a los buenos boxeadores.

ya en el final de Z , su "inteligencia" hacia ímpetu en llevarse a ubb para entrenarlo sabiendo que era la reencarnacion de buu.

Se ve que su degradacion intelectual ya estaba prevista en esos años perdidos
Dex89 escribió:No soy de ver la serie con ojos muy críticos, intento disfrutar de ella sin demasiadas pretensiones. Puedo pasar por alto la falta de sangre, el tono más infantil que quieren darle o el nuevo estilo de dibujo. Pero lo de Goku hace que me replantee si seguir viéndola... Este no es Goku, es Amador de lqsa.


Es Sosón Goku de Dragon Fall:

Imagen
Se nota de lejos que a Goku lo quieren hacer como Luffy de a fuerzas.

Por un momento llegue a pensar que Gowasu, al mentir sobre que Zamasu esta muy calmado por que sabemos que cualquiera lo nota, tal vez tenga todo planeado incluso le muestra el video de Goku del torneo y le habla de las Super Dragon Ball o le gustaria morir y no puede suicidarse por ser kaio shin o directamente esta creando el camino para que Zamasus se vuelva mas poderoso [carcajad]
la semana que viene si no me equivoco no hay capitulo verdad?
Creo que nadie toma en cuenta una pista importante que dieron antes, en el capitulo 50 Black reconoce a Vegeta, dudo mucho que Black tenga las memorias de Goku, solo debe saber sus tecnicas por el deseo, y no reconoce a nadie mas, ni a Piccolo, ni a Bulma, solo a Vegeta, entonces el que debe estar en su cuerpo debio conocer solo a Vegeta en el pasado.
¿Tendrán que recurrir a Garlick para encerrar a Black y a Zamasu en la Dead zone? Hasta donde yo sé, el único villano inmortal de toda la serie ha sido Garlick, o sea que no se me ocurre otra manera en que se puedan librar de él (a menos que le convenzan de algún modo para cambiarse de bando).

Ahora en serio, creo que la trama será mucho más simple de lo que se está comentando por aquí...

Aunque ha mejorado algo desde el horroroso principio al que asistimos, me sigue pareciendo un petardo de serie. Animación y dibujo pobres, relleno estúpido en cada episodio y un ritmo lentísimo son sus señas de identidad hasta ahora.

PD: Aún es hora que nos aclaren porque Goku se ha vuelto imbécil.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya Kid K escribió:Aunque ha mejorado algo desde el horroroso principio al que asistimos, me sigue pareciendo un petardo de serie. Animación y dibujo pobres, relleno estúpido en cada episodio y un ritmo lentísimo son sus señas de identidad hasta ahora.

Sin olvidar una vergüenza de OST y una humillación y defecación literal en Secundarios, hasta ahora, de altura, como Vegeta, Gohan, Gotenks... para añadir otros aun más humillantes, como Monaka.

oskilla84 escribió:la semana que viene si no me equivoco no hay capitulo verdad?

No. El siguiente episodio, el 59, se emitirá el 25 de Septiembre.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, Goku se está volviendo cada vez más estúpido. Una cosa es buscar un tono humorístico que no viene mal y otra muy diferente es transformar a un genio de los combates en un bufón muy fuerte. También hay que decir que en el manga el cambio no es tan exagerado.

Respecto a Black, opino que los deseos podrían ser estos:
1) cuerpo inmortal
2) una copia de sí mismo con el cuerpo de goku

Eso explicaría por qué Black tiene un ki tan parecido y también por qué les conoce, ya que tendría todos los recuerdos de Zamasu. Tengo la duda de si Black también será inmortal.
Acasa escribió:
oskilla84 escribió:la semana que viene si no me equivoco no hay capitulo verdad?

No. El siguiente episodio, el 59, se emitirá el 25 de Septiembre.


Té.. digo vida cruel XD
Ya Kid K escribió:PD: Aún es hora que nos aclaren porque Goku se ha vuelto imbécil.


Está clarísimo, el Goku verdadero es Black, el que nos muestran en Super es una copia que dejó Zamasu para que no sospechasen nada hasta que fuese demasiado tarde XD XD
He entrado para comprobar lo que esperaba: o Toriyama hace una genialidad o esto hace aguas por todos lados.

El problema base del que partimos es que en la línea temporal de la que salen Black y el Zamas que la ha liado gorda no existían ni Goku ni Vegeta, por lo que jamás pudieron conocerlos. Que en el presente Zamas vea en una tele de los ochenta el torneo entre los universos, aprenda sobre las Bolas de Dragón, quiera vengarse de Goku, la humanidad y todo eso, perfecto... pero es que no hay sentido lógico para que eso ocurra en el futuro ni usando los anillos, porque los anillos te llevan desde este punto presente hacia ese futuro generado desde ese presente (creo que todos me entienden), no a futuros alternativos.

Mi teoría sobre Black es que es un clon espiritual de Zamas pero con el cuerpo de Goku, de ahí que sus kis sean similares. Además, también explicaría el clonado de los pendientes y el anillo del tiempo.

Espero que al final no se resuelva todo aprovechando la amistad de Goku con "Zenito" y que éste borre o al menos quite la inmortalidad a Zamas.

Cion22 escribió:Creo que nadie toma en cuenta una pista importante que dieron antes, en el capitulo 50 Black reconoce a Vegeta, dudo mucho que Black tenga las memorias de Goku, solo debe saber sus tecnicas por el deseo, y no reconoce a nadie mas, ni a Piccolo, ni a Bulma, solo a Vegeta, entonces el que debe estar en su cuerpo debio conocer solo a Vegeta en el pasado.


Y también reconoce a Bills, cosa que tampoco tiene sentido por lo que ya algún compañero ha apuntado de que en el futuro de Trunks Bills está muerto. Habrá otro Dios de la Destrucción, pero no puede ser Bills.

Me daría mucho coraje que al final todo fuese un sinsentido porque realmente todo pintaba muy bien y no entendería el porqué tanta complicación gratuita. Lo dicho: u obra maestra de la lógica o truñaco gordo.
La verdad es que la cosa pintaba bien pero en este capìtulo han descuadrado muchas cosas, aún no me voy a hacer una opiniòn por si luego le dan sentido a todo pero como se resuelva con un "because potato" va a ser una digna sucesora de Dragon Ball GT.

Démosle el beneficio de la duda porque para un arco argumental que no apestaba se pueden coronar o descender al fondo del pozo.
¿no se podian utilizar los anillos verdes para ir a los futuros alternativos? fueron creados por alterar el tiempo, asi que se supone que sirven para eso, ir a esos futuros alterados, puede que zamas fuera a un futuro alternativo en el que Goku estuviera muerto
para usar su cuerpo y crear a Black
, y dio con el futuro de Trunks.
@Carlos A.

Que Bills no esté en el futuro no implica que Black/Zamasu no lo conozca puesto que pueden perfectamente conocerse entre ellos de la misma forma que Whiss asoció el ki de Black con un Kaioshin que conoce.

Está casi claro que si conocen a alguien no divino es por oídas, si no de qué Black se refiere a Goku en tono "Así que tú eres Son Goku" la primera vez que lo ve.

Vamos, una aparición de Zamasu a Mirai Zamasu USANDO UNO DE LOS ANILLOS VERDES y poniendo al corriente a su compadre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:@Carlos A.

Que Bills no esté en el futuro no implica que Black/Zamasu no lo conozca puesto que pueden perfectamente conocerse entre ellos de la misma forma que Whiss asoció el ki de Black con un Kaioshin que conoce.

Está casi claro que si conocen a alguien no divino es por oídas, si no de qué Black se refiere a Goku en tono "Así que tú eres Son Goku" la primera vez que lo ve.

Vamos, una aparición de Zamasu a Mirai Zamasu USANDO UNO DE LOS ANILLOS VERDES y poniendo al corriente a su compadre.

Y de paso, dandole el Anillo Maestro (El Plateado) de alguna forma a Black... no??
No necesariamente, puede tratarse del anillo de su época.

Piensa que Mirai Zamasu es un Kaioshin a diferencia del actual que es un "simple" aprendiz... Así que perfectamente puede acceder a los anillos.
josete2k escribió:Que Bills no esté en el futuro no implica que Black/Zamasu no lo conozca puesto que pueden perfectamente conocerse entre ellos de la misma forma que Whiss asoció el ki de Black con un Kaioshin que conoce.

Está casi claro que si conocen a alguien no divino es por oídas, si no de qué Black se refiere a Goku en tono "Así que tú eres Son Goku" la primera vez que lo ve.


Ergo entonces Black debería también tener a su vez los conocimientos que tenía Zamas (que sí podría haber conocido a Bills como así parece), pero eso nos lleva a una contradicción: si Zamas/Black conoce a Goku, ¿dónde está el descubrimiento para él cuando viaja en el pasado por la brecha temporal que provoca Trunks? :-?

No sé, el capítulo de esta semana es terriblemente confuso porque nos da unas claves demasiado simplistas que vuelven ilógico el argumento (al menos de momento, claro).
Hombre, una cosa es conocer de oídas... Y otra personalmente.

Zamasu conoce a Goku y le habla de él a Mirai Zamasu ergo a Mirai Zamasu/Black les pueden haber hablado de Goku perfectamente pero ellos no haberlo visto jamás (igual que Mirai Trunks al venir por primera vez).
SSJBlueVegeta escribió:¿no se podian utilizar los anillos verdes para ir a los futuros alternativos? fueron creados por alterar el tiempo, asi que se supone que sirven para eso, ir a esos futuros alterados, puede que zamas fuera a un futuro alternativo en el que Goku estuviera muerto
para usar su cuerpo y crear a Black
, y dio con el futuro de Trunks.

Creo que los anillos se volvian verdes cuando por su causa causaron alguna alteracion en el tiempo no es que sirvan para ir a futuros alterados.
el presente es el recorrido que hizo zamas para llegar a ser lo vimos en el tiempo de trunks.
la serie siempre nos va dando estas cosas, de echo el mismo toriyama lo dice en el anuncio de la presentacion del arco. que puede parecer un lio con lo del viaje del tiempo pero, que cuando alla terminado nos dariamos cuenta que no lo es. basicamente con el pasar de los capitulos se van rellenando esos huecos que no sabemos del porque y como llego a ser lo que es zamas en el presente de trunks, y lo vamos a ver como una linea recta al final

lo unico seguro es que el zamas immortal es el mismo del presente me juego todo por eso. en el presente vemos el recorrido de este a ser quien se enfrento a al trio en el tiempo de trunks

quien es black es el misterio
@mtrok

Zamasu del presente no puede ser el mismo que Mirai Zamasu, sus pothala así lo advierten.
josete2k escribió:@mtrok

Zamasu del presente no puede ser el mismo que Mirai Zamasu, sus pothala así lo advierten.



es tan sencillo como que simplemente todabia el del presente no consigue el potala, no es raro ver este tipo de historias. s en el presente estamos viendo como llego a ser el zamas del tiempo de trunks. y con el pasar de los capitulos se van llenando esos huecos de la historia, lo cual es lo que estamos viendo, en este cap se nos respondio porque es immortal , estos capitulos en presente siguen llenando esos "huecos"

de echo en el enfrentamiento con el trio, el mismo zamas dice que es el goku que o humillo, sino eso no deja claro que se referia a su encuentro en el u10 nose a que mas se estaria refiriendo, insito para mi, la incognita es black, no zamas
josete2k escribió:@mtrok

Zamasu del presente no puede ser el mismo que Mirai Zamasu, sus pothala así lo advierten.

Wow, no puede ser la misma persona no lleva los mismos pendientes.
No es que sean un simple accesorio que puede cambiarse en cualquier momento.
No es que se los haya cambiado ya en un episodio de forma temporal demostrándonos que puede usarlos.
adriano_99 escribió:No es que se los haya cambiado ya en un episodio de forma temporal demostrándonos que puede usarlos.


De hecho de ahí viene el miedo de Wiss y Bills a que asesine a su maestro kaio :P, para poder conseguir los pendientes y el acceso al anillo (ambos requisitos indispensables para poder hacer los viajes temporales que tiene en mente para usar rápidamente las bolas del dragón).
adriano_99 escribió:
josete2k escribió:@mtrok

Zamasu del presente no puede ser el mismo que Mirai Zamasu, sus pothala así lo advierten.

Wow, no puede ser la misma persona no lleva los mismos pendientes.
No es que sean un simple accesorio que puede cambiarse en cualquier momento.
No es que se los haya cambiado ya en un episodio de forma temporal demostrándonos que puede usarlos.


Claro, se los quita a Gowasu mientras duerme...

La única opción viable es que el propio Gowasu le de los pendientes para que se vaya de paseo un rato.
Con estos últimos capítulos y por lo que sabemos por la saga de Cell sobre las lineas temporales alternas me he dado cuenta de que el Zamasu del futuro lo mas seguro sea de una linea alterna al presente que estamos viendo actualmente ya que lo mas logico es que el Zamasu futuro no se hubiese tenido contacto directo con Goku o no por lo menos de la misma forma que hemos visto ya que Goku entra en contacto con Zamasu debido a la irrupcion de Trunks en el pasado y a que Black le siguiera, con lo que lo que estamos viendo ahora puede ser otra linea temporal alterna como las que se formaron en la saga de Cell por culpa de este y Trunks, lo mas seguro que en la primera linea Zamasu conoció la existencia de Goku, Vegeta y las Super Dragon Balls a través de esa retransmisión que estaba viendo Gowasu en el capitulo 57
Eso o algo que estamos suponiendo no es correcto.

Que las líneas temporales alternativas sólo existen en el universo en el que se han creado.

Molaría que uno de esos anillos verdes lo hubiese generado Bardock...
josete2k escribió:Eso o algo que estamos suponiendo no es correcto.

Que las líneas temporales alternativas sólo existen en el universo en el que se han creado.

Molaría que uno de esos anillos verdes lo hubiese generado Bardock...



na a bardock lo descarta el mismo toriyama, para el murio con el planeta, luego lo que hizo Naho Ōishi no es mas que filler, para db heroes. todo lo que se origina de db h se descarta automaticamente, entiendo que es un te gustaria XD pero simplemente no puedo concebir que se mezcle heroes , XD
josete2k escribió:Eso o algo que estamos suponiendo no es correcto.

Que las líneas temporales alternativas sólo existen en el universo en el que se han creado.

Molaría que uno de esos anillos verdes lo hubiese generado Bardock...


Si bueno pero es que aquí estamos metiendo también la variable de individuos de otros universos yendo a futuros y pasados alternos de otros universos a liarla
Hay una teoría que dicen que el Zamas que hemos visto en la linea Mirai con los pothala verde es el Zamas del presente que ha viajado al futuro, debido a la paradoja creada por Trunks al viajar al pasado huyendo de Black y haciendo que Goku conozca a Zamas.
Si esto fuera así, en la linea Mirai habrían 2 Zamas, el de la linea de Goku el cual en un futuro proximo obtendría los pothala verde al matar a Gowasu y luego estaría Black el cual se sospecha que es Mirai Zamas con el cuerpo de Goku y con uno de los pothala que ha cogido el hipotético Zamas del presente al matar a Gowasu

Por eso cuando Goku Trunks y Vegeta viajan a la linea Mirai a por Black y aparece Zamas, es debido a que este ha viajado desde la linea de Goku con un anillo verde y se ha unido al Mirai Zamas el cual tiene el cuerpo de Black.
Hay que tener en cuenta que tanto Zamas como Black, se parecen mucho, incluso so forma de manipular el KI es casi exacta (como si fuera un sable)
josete2k escribió:
adriano_99 escribió:
josete2k escribió:@mtrok

Zamasu del presente no puede ser el mismo que Mirai Zamasu, sus pothala así lo advierten.

Wow, no puede ser la misma persona no lleva los mismos pendientes.
No es que sean un simple accesorio que puede cambiarse en cualquier momento.
No es que se los haya cambiado ya en un episodio de forma temporal demostrándonos que puede usarlos.


Claro, se los quita a Gowasu mientras duerme...

La única opción viable es que el propio Gowasu le de los pendientes para que se vaya de paseo un rato.

Se lo puede quitar de mil formas como por ejemplo matándolo como se piensan los personajes de la serie que va a hacer.
Lo que desde luego no es es una razón para decir que son personajes diferentes.
También puede ser que Zamasu entrenase a Black.

Yo voto por lo más "simple".

Al universo 10 no le ha afectado la línea alternativa ergo Mirai Zamasu es el Zamasu que conocemos en el futuro.

Esto explica su "relación" con Goku.

Zamasu de alguna forma llega a Kaioshin (no tengo tan claro que se cargue al abuelo, más bien creo que Gowasu está en el ajo) y para que Black pueda manejar el anillo le da uno de sus pothala tal como hizo Gowasu con Zamasu en el pasado.

O bien, Mirai Zamasu es Gowasu usando el cuerpo del joven y Black es Zamasu con un nuevo cuerpo. Ambos dioses de uno de los universos destruidos por Zeno y ahora en busca de "su equilibrio" cósmico...

@adriano_99 pero entonces, salvo que las líneas temporales alternas sean exclusivas de sus universos, Zamasu y Mirai Zamasu NO son la misma persona.
es que lo mas simple es sencillamente que el "mirai zamas" es el mismo del presente de goku XD nada mas que no sabemos como llego a ser lo que es en presente de trunks XD

bad_iori escribió:Hay una teoría que dicen que el Zamas que hemos visto en la linea Mirai con los pothala verde es el Zamas del presente que ha viajado al futuro, debido a la paradoja creada por Trunks al viajar al pasado huyendo de Black y haciendo que Goku conozca a Zamas.
Si esto fuera así, en la linea Mirai habrían 2 Zamas, el de la linea de Goku el cual en un futuro proximo obtendría los pothala verde al matar a Gowasu y luego estaría Black el cual se sospecha que es Mirai Zamas con el cuerpo de Goku y con uno de los pothala que ha cogido el hipotético Zamas del presente al matar a Gowasu

Por eso cuando Goku Trunks y Vegeta viajan a la linea Mirai a por Black y aparece Zamas, es debido a que este ha viajado desde la linea de Goku con un anillo verde y se ha unido al Mirai Zamas el cual tiene el cuerpo de Black.
Hay que tener en cuenta que tanto Zamas como Black, se parecen mucho, incluso so forma de manipular el KI es casi exacta (como si fuera un sable)


ayer escribi esa teoria en un foro y fue copypasteado en muchos ladosXD eso si esta sujeta a cambios que le fueron agregando a medida que se paso
45593 respuestas