DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

(mensaje borrado)
AR4SH1 escribió:¿Cuándo se supone que aparecerá Uub? ¿Tenéis suposiciones, o es cuando a Akira le de la gana? :-?

En teoría no debería aparecer salvo que cambien el final del manga pues Super se encaja en los años que hay entre Buu y el torneo en el que aparece Uub.
Exacto a Ub le quedan 4/5 años por aparecer...Ahora mismo es un crio de cinco años o por ahi como mucho.
La que tiene que aparecer pronto es Bra... ya esta algo crecidita en el torneo asi que no es mucho mas joven que Pan...
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:Exacto a Ub le quedan 4/5 años por aparecer...Ahora mismo es un crio de cinco años o por ahi como mucho.
La que tiene que aparecer pronto es Bra... ya esta algo crecidita en el torneo asi que no es mucho mas joven que Pan...

Bra es 1 año o 2 menor que Pan creo recordar.

PD: Este post es un spin-off
Brlyssj7 escribió:
nikoibza escribió:Exacto a Ub le quedan 4/5 años por aparecer...Ahora mismo es un crio de cinco años o por ahi como mucho.

Yo creo que al ser spin off van a prescindir de Bra.. Al ser digamos una historia alternativa, no tienen porque estar los mismos personajes.

No es un spin off...Es lo que pasa entre Bu y el torneo de Ub...todo oficial y canonico.
Bra tiene que nacer...lo mismo esta Bulma preñada y ni lo sabe...despues de Black seguro que aparece con bombo.
nikoibza escribió:
Brlyssj7 escribió:

Yo creo que al ser spin off van a prescindir de Bra.. Al ser digamos una historia alternativa, no tienen porque estar los mismos personajes.

No es un spin off...Es lo que pasa entre Bu y el torneo de Ub...todo oficial y canonico.
Bra tiene que nacer...lo mismo esta Bulma preñada y ni lo sabe...despues de Blac seguro que aparece con bombo.

Ni caso. Es un troll/atw/flamer.

Por cierto, Bra es un año menor que Pan.
Ok.

Esta semana ya hay episodio no?
Gracias anticipadas.
Yo lo siento pero despues de ver que Trunks Ssj aguantó mucho más contra Black que Vegeta Ssj Blue, el cual se fue a dormir de una sola hostia, he dejado de ver nuevamente la serie.

Van a tratar como a simios con retraso a su puta madre, padre, hermanos y hermanas, que yo ya me he cansado de ver incoherencias una detrás de otra, además de regocijarse en su cutreria y traernos el Super Saiyan de color rosa, con dos cojónes (no tiene ningún sentido ese color de mierda).

El inicio de esta saga supuso un soplo de esperanza, pero la han vuelto a cagar y mucho. Tanto Zamasu (que es un mierda, por cierto), como Black (que despues de conocer su origen, mi interés por el personaje se ha reducido a -100) se perderán en el olvido. Nada que hacer contra los villanos por excelencia de DB.

¿Y donde narices están Goten y Gohan? [facepalm]
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:Yo lo siento pero despues de ver que Trunks Ssj aguantó mucho más contra Black que Vegeta Ssj Blue, el cual se fue a dormir de una sola hostia, he dejado de ver nuevamente la serie.

Van a tratar como a simios con retraso a su puta madre, padre, hermanos y hermanas, que yo ya me he cansado de ver incoherencias una detrás de otra, además de regocijarse en su cutreria y traernos el Super Saiyan de color rosa, con dos cojónes (no tiene ningún sentido ese color de mierda).

El inicio de esta saga supuso un soplo de esperanza, pero la han vuelto a cagar y mucho. Tanto Zamasu (que es un mierda, por cierto), como Black (que despues de conocer su origen, mi interés por el personaje se ha reducido a -100) se perderán en el olvido. Nada que hacer contra los villanos por excelencia de DB.

¿Y donde narices están Goten y Gohan? [facepalm]

Si inviertes el color al ssjblue, sale rosa.

Brlyssj7 escribió:Por cierto, +2 a todo lo dicho por DavitinZ... El problema es que el fan medio de super es de escasa edad y exigencia y le molan los super poderes bestias y exagerados y los colorines.

Por eso las mayores criticas de los "fans" es que se parece más a Dball que a Dball Z XD
(mensaje borrado)
Se nota que no ha habido capítulo semanal XD
Sonikero escribió:Si inviertes el color al ssjblue, sale rosa.

¿Y?
DavitinZ escribió:

¿Y?

Pues... que tiene sentido :-|
Brlyssj7 escribió:
Sonikero escribió:
Por eso las mayores criticas de los "fans" es que se parece más a Dball que a Dball Z XD

Equisdè equisdé NO. Que te lo quieras inventar para sentirte bien contigo mismo me parece bien, ojo, pero nadie se va a creer semejante chorrada.hazte un favor y no quedes como un cuñao.

Al tener los demas una opinion distinta se inventa las cosas xD es normal sera un crio es asi dejale xD
Yo esa comparación que se le hacía a DBS con los inicios de DB nunca la he acabado de entender, el humor en DB era divertido y picantón pero aquí parece humor arévalo y fuera de lugar.

Y aquí se acaban las supuestas similitudes con los inicios de la franquicia, ni hay aventuras, ni tramas interesantes ni na de na. Bueno si, estàn los dos capítulos estilo GT con el hombre púrpura (sorna)

En cuanto a la nueva trama, pues pintaba bien pero se ve a lo lejos la montaña de mierda que se acerca a velocidad de crucero en escala de kinton. Seguiremos pendientes...
@00Vegeta00 a mi lo que me rasca es que hayan vuelto a goku retrasado por meterle toques de humor a la serie. Estoy viendo otra vez DB, voy por la parte que goku llega a namek y es brutal comparar ese goku con el actual de super pero bueno. Los tiempos cambian y eso debe ser lo un vende ahora no se...
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Goorgomel escribió:@00Vegeta00 a mi lo que me rasca es que hayan vuelto a goku retrasado por meterle toques de humor a la serie. Estoy viendo otra vez DB. Voy por la parte que goku llega a namek y es brutal comparar ese goku con el actual de Super, pero bueno. Los tiempos cambian y eso debe ser lo que vende ahora, no se...

Todos coincidimos con ese cambio drástico y humillante que han sufrido tanto Goku como Vegeta y que tanto mal ha hecho...
se nota la semana sin cap,solo hay multicuentas discutiendo XD

¿Esta semana habra capitulo?
pacman_fan escribió:se nota la semana sin cap,solo hay multicuentas discutiendo XD

¿Esta semana habra capitulo?

Sí, esta semana sí hay capítulo.
DavitinZ escribió:

¿Y?

En Japón el azul significa divinidad, el morado muerte y el rosa rencor.

Por eso los villanos suelen tener auras moradas y por eso creo que el SSJ Rose es rosa...
Por cierto, acaba de salir el Capitulo 16 del MANGA de Super, con interesantes modificaciones en cuanto al Anime respecto a Trunks del Futuro y el KaiohShin del Este de esa época, además de los Kaiohs en el presente...

Definitivamente, el Manga le da MIL patadas al Anime...
Acasa escribió:Por cierto, acaba de salir el Capitulo 16 del MANGA de Super, con interesantes modificaciones en cuanto al Anime de Super, respecto a Trunks del Futuro y el KaiohShin del Este de esa época, además de los Kaiohs del presente...

¿Cuáles son esas modificaciones? Porque ocurre exactamente lo mismo que yo recuerde. Lo único es que en el manga han dedicado varias páginas a ello y en el anime (de momento) sólo lo han mencionado.
Spark89 escribió:
Acasa escribió:Por cierto, acaba de salir el Capitulo 16 del MANGA de Super, con interesantes modificaciones en cuanto al Anime de Super, respecto a Trunks del Futuro y el KaiohShin del Este de esa época, además de los Kaiohs del presente...

¿Cuáles son esas modificaciones? Porque ocurre exactamente lo mismo que yo recuerde. Lo único es que en el manga han dedicado varias páginas a ello y en el anime (de momento) sólo lo han mencionado.

Pues hombre, para mi las muertes que se producen, aunque en esencia el fin es el mismo, son modificaciones bien gordas.
Además, sabemos más acerca de Trunks Futuro en su epoca, cosa que en el anime, ni flores.

Por otro lado, KaiohShin del Este y Kibito (del presente) tienen gran protagonismo.
Acasa escribió:
Spark89 escribió:

Pues hombre, para mi las muertes que se producen, aunque en esencia el fin es el mismo, son modificaciones bien gordas.
Además, sabemos más acerca de Trunks Futuro en su epoca, cosa que en el anime, ni flores.

Por otro lado, KaiohShin del Este y Kibito (del presente) tienen gran protagonismo.

Vamos, que no hay ninguna modificación, simplemente se muestra explícitamente.
Sí que la hay.

@Spark89

La GRAN modificación es la forma de presentar a Zamasu y Gowasu...

Por lo visto están "entrenando" Zamasu y Kaioshin juntos, luchando entre ellos.

Goku, Bills y Whiss no hacen acto de presencia.

.
josete2k escribió:Sí que la hay.

@Spark89

La GRAN modificación es la forma de presentar a Zamasu y Gowasu...

Por lo visto están "entrenando" Zamasu y Kaioshin juntos, luchando entre ellos.

Goku, Bills y Whiss no hacen acto de presencia.

Sí, claro, en eso sí, pero no es de lo que yo he remarcado [oki]
@Spark89

El hecho también de que Black presencie la muerte de Mirai Kaioshin a manos de Dabra tampoco es un hecho que debamos descuidar
El manga casi siempre le va a dar mil vueltas al anime porque el diseño de personajes es muy bueno y el guion está bien pero la animación no, con lo cual el manga quita de enmedio lo que le falla al anime. Estando quietecicos los dibujos parece mejor la serie.
josete2k escribió:@Spark89

El hecho también de que Black presencie la muerte de Mirai Kaioshin a manos de Dabra tampoco es un hecho que debamos descuidar

No creo que sea un hecho que afecte en nada al desarrollo de la trama, la verdad.
Spark89 escribió:Vamos, que no hay ninguna modificación, simplemente se muestra explícitamente.

En el Anime: Trunks del Futuro en SSj2 se carga a Dabra y Babidi de un plumazo, sin presencia alguna de Kibito ni KaiohShin... Tampoco rastro alguno de Black Goku.

En el Manga: Kibito y KaiohShin se enfrentan, junto con Trunks, a Dabra y Babidi. Los primeros mueren luchando y Trunks alcanza por primera vez el SSj2... Black observa, sin intervenir y sin que nadie advierta su presencia en todo momento, el combate y muerte de KaiohShin a manos de Dabra.

Y ahora posibles Spoilers del Manga:
En el Manga: En el Presente, Kibito y Zamas tienen un enfrentamiento "amistoso", ante Gowas y KaihoShin Este.
Como bien apunta un usuario, esta es su presentacion oficial en el Manga.

En el Anime: Nada de nada al respecto [qmparto] [facepalm] ... aún??

Que cada uno juzgue si eso son o no son modificaciones de envergadura entre Anime y Manga...
Spark89 escribió:
josete2k escribió:@Spark89

No creo que sea un hecho que afecte en nada al desarrollo de la trama, la verdad.

Hombre, saber que Black ya estaba allí y que tal vez de alguna forma se beneficiase de la muerte de Kaioshin creo que es algo a tener en cuenta para la identidad y el origen de Black (¿Zamasu nuevo Mirai Kaioshin y Black Dios de la destrucción?).

Pero vamos, si tú crees que no tiene importancia en la trama...

Ya hemos visto además que Zamasu y Kaioshin tienen algún tipo de relación, algo que en el anime no deja claro.

Imagen

XD XD XD Esto que comentas es totalmente FALSO, sería naranja. El inverso del rosa sería más o menos verde, que visto lo visto, ya llegará... Pero si no sabes de un tema no entiendo porque tienes que hacer estas afirmaciones, que habrá gente que se lo creerá y todo...

Un saludo
Así son el 90% de afirmaciones que defienden DBS XD
wieder escribió:

Esto que comentas es totalmente FALSO, sería naranja. El inverso del rosa sería más o menos verde, que visto lo visto, ya llegará... Pero si no sabes de un tema no entiendo porque tienes que hacer estas afirmaciones, que habrá gente que se lo creerá y todo...

Imagen

Fin del misterio:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
En que quedamos ¿cierto o falso?
Acasa escribió:
wieder escribió:

Esto que comentas es totalmente FALSO, sería naranja. El inverso del rosa sería más o menos verde, que visto lo visto, ya llegará... Pero si no sabes de un tema no entiendo porque tienes que hacer estas afirmaciones, que habrá gente que se lo creerá y todo...

Imagen

Fin del misterio:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pues puede ser que busquen este 'efecto' realmente, aunque si los invertimos yo veo bastante que salen el verde y un rojo bastante intenso... A saber, igual le estamos dando vueltas de más al tema cuando sabemos que seguramente es rosa y azul porque si y ya está...

Añado captura del último capítulo:
Imagen

Ah, y por mi parte, fin del offtopic
Coco_Terri escribió:
Brlyssj7 escribió:
Sonikero escribió:

Equisdè equisdé NO. Que te lo quieras inventar para sentirte bien contigo mismo me parece bien, ojo, pero nadie se va a creer semejante chorrada.hazte un favor y no quedes como un cuñao.

Al tener los demas una opinion distinta se inventa las cosas xD es normal sera un crio es asi dejale xD

[qmparto]

wieder escribió:

Imagen

XD XD XD Esto que comentas es totalmente FALSO, sería naranja. El inverso del rosa sería más o menos verde, que visto lo visto, ya llegará... Pero si no sabes de un tema no entiendo porque tienes que hacer estas afirmaciones, que habrá gente que se lo creerá y todo...

Un saludo

- si inviertes el blue sale rosa
- ESO ES MENTIRA OMG SI INVIERTES EL ROSA SALE VERDE

??? Repito, si inviertes el azul (igual es por el inglés) sale rosa. En la comparativa que pone Acasa se ve rosa:

Imagen

Aparte de las clases de plástica (y yo que pensaba que el colegio empezaba ya y esto estaría más calmado) opino como Spark de que el manga por ahora no ha hecho ningún cambio dramático respecto al anime (aparte de saltarse una saga entera).

Ha mostrado lo de Trunks y el anime ha hecho ausencia de ello, por ahora. Capaces son de sacar un especial de TV animando esa pelea.

La presentación de Zamas es distinta pero por ahora tampoco es un cambio dramático, cambios así ha habido varios y no significa nada en post al guión. Veo más cambio lo de no usar el ssj blue + kaioh ken.
Hacia tiempo que no me pasaba pero vaya joyitas de foreros nuevos que hay...en fin este hilo seguira como siempre y los que queremos debatir positivamente de Super no se puede porque tiene que ser una mierda si o si,y si lo defiendes se rien en tu cara...este es el nivel del hilo...

Por otra parte a pesar de que el manga se ha saltado una saga entera y ha hecho alguna modificacion que no me gusta del todo en comparacion que el anime y hay detalles que me gustan mucho mas en el manga que en el anime,como por ejemplo el ssj 2 del manga se nota que es un ssj2 no como el anime que tiene el mismo pelo que en la primera parte y ya esta,explican mejor la historia de los viajes en el tiempo,y algun combate del torneo de Champa me ha gustado mas.
LoganDark_84 escribió:Hacia tiempo que no me pasaba pero vaya joyitas de foreros nuevos que hay...en fin este hilo seguira como siempre y los que queremos debatir positivamente de Super no se puede porque tiene que ser una mierda si o si,y si lo defiendes se rien en tu cara...este es el nivel del hilo...

Por otra parte a pesar de que el manga se ha saltado una saga entera y ha hecho alguna modificacion que no me gusta del todo en comparacion que el anime y hay detalles que me gustan mucho mas en el manga que en el anime,como por ejemplo el ssj 2 del manga se nota que es un ssj2 no como el anime que tiene el mismo pelo que en la primera parte y ya esta,explican mejor la historia de los viajes en el tiempo,y algun combate del torneo de Champa me ha gustado mas.

El hilo es ya legendario, precisamente por eso que comentas...
Básicamente algunos lo toman como un WC en el que soltar su bilis
Insultos, faltas de respeto, pataletas, capacidad lectora nula y un largo etc son el pan de cada día aquí...
Por eso el aviso antes de postrar.
Sin comentarios para estos usuarios, lo único que hacen es el ridículo.
Pocos son los que en cada post hacen un aporte como Bar Iory

Sobre DB Súper, a ver que nos cuentan esta semana.
Me estoy descojonando con lo de la discusión en serio sobre la inversión de colores jajajja
LordKaizack escribió:Me estoy descojonando con lo de la discusión en serio sobre la inversión de colores jajajja

Es que no tiene ningún sentido. La verdadera razón del rosa es usar todos los colores de los Power Ranger originales:

Negro -> Goku
Amarillo -> SSJ
Rojo -> SSG
Azul -> SSB
Rosa -> SSR

Ahí lo dejo.
Bugalo escribió:
LordKaizack escribió:Me estoy descojonando con lo de la discusión en serio sobre la inversión de colores jajajja

Es que no tiene ningún sentido. La verdadera razón del rosa es usar todos los colores de los Power Ranger originales:

Negro -> Goku
Amarillo -> SSJ
Rojo -> SSG
Azul -> SSB
Rosa -> SSR

Ahí lo dejo.

Y te falta el sexto, que aunque al principio es malo luego se hizo querer...
Verde -> Broly
[+risas]
NeoMeta escribió:
Bugalo escribió:

Negro -> Goku
Amarillo -> SSJ
Rojo -> SSG
Azul -> SSB
Rosa -> SSR

Ahí lo dejo.

Y te falta el sexto, que aunque al principio es malo luego se hizo querer...
Verde -> Broly
[+risas]

No me quería empantanar en lo que es "canon" y lo que no, pero el verde después se volvió blanco...

Blanco -> ¿?
Bugalo escribió:No me quería empantanar en lo que es "canon" y lo que no, pero el verde después se volvió blanco...

Blanco -> ¿?

Blanco -> Broly fue poseido por Baby (doblemente anti-canon)

P.D: algun dia veremos esto en DB Heroes.... [carcajad]
freemandusky escribió:
LoganDark_84 escribió:Hacia tiempo que no me pasaba pero vaya joyitas de foreros nuevos que hay...en fin este hilo seguira como siempre y los que queremos debatir positivamente de Super no se puede porque tiene que ser una mierda si o si,y si lo defiendes se rien en tu cara...este es el nivel del hilo...

El hilo es ya legendario, precisamente por eso que comentas...
Básicamente algunos lo toman como un WC en el que soltar su bilis
Insultos, faltas de respeto, pataletas, capacidad lectora nula y un largo etc son el pan de cada día aquí...
Por eso el aviso antes de postrar.
Sin comentarios para estos usuarios, lo único que hacen es el ridículo.
Pocos son los que en cada post hacen un aporte como Bar Iory

Sobre DB Súper, a ver que nos cuentan esta semana.

Opino totalmente como tu,bad iori es de los pocos que no entran en el juego,no faltan al respeto y analiza el contenido de Super,la verdad es que es un lujo tenerlo en el hilo ya que se curra bastante su participacion aqui,ojala todos fueran igual que el o al menos la mayoria,pero es que no es normal lo de este hilo...
Se confirma que los personajes de Super llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2
LordKaizack escribió:Se confirma que los personajes de Super llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

tienes el hilo del juego en ps4,estaba claro que aprovecharian.
45620 respuestas