DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ya Kid K escribió:¿Alguien sabe si la saga de Black Goku y Zamazu va a ser la última de la serie? En su día se dijo que la idea era llegar a los 100 episodios pero no sé si esto será posible... ¿Hay alguna info al respecto?

Falta acabar esta saga, que a saber cuánto le queda y el torneo de universos y alguna cosita con Zeno y su colegui.
Capítulo interesante, esperando a ver el siguiente para continuar atando cabos.

Una pregunta, ¿se sabe cuál fue el deseo que le pidió "nuestro" zamasu a las super dragon balls? no me acuerdo si se dice o no se dice.
Manusegawa escribió:Capítulo interesante, esperando a ver el siguiente para continuar atando cabos.

Una pregunta, ¿se sabe cuál fue el deseo que le pidió "nuestro" zamasu a las super dragon balls? no me acuerdo si se dice o no se dice.

Si te refieres al Zamasu de la época de Goku, juraría que ninguno, aún no le ha dado tiempo ya que creo que lo único que hizo fue ir a informarse sobre el tema, pero no había reunido las bolas hasta lo que ha pasado hoy. Si te refieres al del futuro, aún esta por confirmar.
después de l'atac den kaito en SG blu este es el segundo mejor momento que he visto eb todos los capítulos , me e emocionado y todo

Espectacular , segundos pero me parece espectacular . Ya era hora

Bills pidiendo la hora a Zamasu

Imagen
No la cancelan ni de coña,si esta en el top 10 mas arriba o mas abajo...es que funciona...y tampoco se gastan mucho en producción vista la calidad media de la serie...asi que seguro que es rentable.

Que es una serie para todos los publico o 7 años, como mucho...no va tener un 20% de audiencia cada semana.

5-6 de esta saga y otros 20-25 minimo en la siguiente del torneo...llegan a los 100 seguro...que no esta mal.
Y si sigue tirando sacaran sagas nuevas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Ya Kid K No sabes lo que contenta saber que mi opinión es respaldada por otros usuarios.
Spark89 escribió:
Acasa escribió:Mi Resumen de DBSuper: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una DECEPCIÓN absoluta, con todas sus letras... Me ha defraudado, completamente.

Aun con todo, la voy a seguir viendo y seguir comentando mis impresiones para tener una visión completa de la obra, hasta su mismo final...

Si pasa un capítulo y no decepciona a Acasa semanalmente, entonces pasa algo raro.

A ver por puntos:

- La habilidad de Whis:
Este menciona que es un máximo de 3 minutos y que necesita un tiempo para volver a utilizarla. Desde luego ha pasado un tiempo desde que lo usó contra Golden Freezer y dudo que haya utilizado los 3 minutos completos.

- La destrucción de Zamasu:
Ya vimos en BOG como Beers destruía un huevo de forma similar, buen acierto el mostrar esa habilidad.

Aquí es donde viene el problema...

El comentario de Beers con respecto a la destrucción de Zamas y que por lo tanto en las otras lineas temporales debería desaparecer: De ser así no debería existir ni Champa, ni Gowasu ni ningún dios en la linea que conocemos, ya que Black en el manga afirma que en esa linea destruye a todos.
La única lógica que tendría a que esten vivos es que Black no sea un dios, por mucho pothala o anillo del tiempo que lleve.
También hay que tener en cuenta que ellos parten de la teoría de que Black es algo creado por Zamas y las SDB y que muriendo Zamas debería desaparecer todo, pero como ya dice el avance del proximo episodio, Black es otro ser..

Veremos en que acaba esto.
nikoibza escribió:No la cancelan ni de coña,si esta en el top 10 mas arriba o mas abajo...es que funciona...y tampoco se gastan mucho en producción vista la calidad media de la serie...asi que seguro que es rentable.

Que es una serie para todos los publico o 7 años, como mucho...no va tener un 20% de audiencia cada semana.

5-6 de esta saga y otros 20-25 minimo en la siguiente del torneo...llegan a los 100 seguro...que no esta mal.
Y si sigue tirando sacaran sagas nuevas.

El problema es que si siguen metiendo sagas y sagas les va a pillar el final del manga y a ver qué hacen entonces [reojillo]
Arkziel escribió:
Acasa escribió:A todo esto...
Donde demonios esta el Dios de la Destrucción del 10º Universo del Presente, que tiene que venir Bills a hacer su puñetero trabajo??? [+risas] [+risas]

Muy buena pregunta jaja

Y alguno habra aun que diga que son solo "fallitos" sin importancia...
Acasa escribió:Visto el Episodio 59, se confirma lo que ya veníamos barruntando todos...

Incoherencias, Incoherencias Brutales Everywhere:

* ¿¿¿No dijo el propio Whis en "FnF" que no podría usar el recurso de los 3 minutos atrás en el Tiempo en una larga temporada????
- Toei / Akira: ¿¿Eso?? Baaaah, nos lo fumamos, claro, y ancha es castilla...

* Lo de poner un Guante de Cocina en la mano para evitar una Cuchilla de Ki de Zamas que aniquilaría a Gowas sin piedad.....
SIN COMENTARIOS...

* Y ya lo que me ha terminado de matar es que Black y Zamas del Futuro tengan su chalecito a las afueras de la ciudad, con su sol brillante y cielo despejado, cuando se supone que TODA LA TIERRA (y el 90% de la Humanidad) ha sido destruida y se halla en el caos y con condiciones climaticas tormentosas adversas...

Coño, que estamos en un Futuro Apocalíptico, donde apenas quedan supervivientes, Trunks ha perdido a su Madre indiscriminadamente y por poco a su "Novieta"... no en la Sierra Madrileña...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, tras ver como Bills elimina por completo a Zamas del Presente y a falta de ver qué sucede con Zamas del Futuro y Black Goku, incluyendo el verdadero origen de éste (Alguien dijo Gowas??)...

Mi Resumen de DBSuper: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una DECEPCIÓN absoluta, con todas sus letras... Me ha defraudado, completamente.

Aun con todo, la voy a seguir viendo y seguir comentando mis impresiones para tener una visión completa de la obra, hasta su mismo final...

- Claro, la saga de FNF ocurrió ayer.

- Hola? Es Whis? El ser más poderoso que conocemos sin contar a Zen? Un ser que no para de usar magia para todo? Hola, McFly hay alguien ahi?

- Vaya enemigos que hacen algo más aparte de luchar, jamás visto con ningún personaje anterior como el pijo de Freezer con su papá, los androides comprando o Bu creandose una casita. Ah, y no sé si os dais cuenta de que el cielo es así en las ciudades por el humo de los incendios. Igual os pensais que la sierra de Madrid tiene el mismo cielo que la capital.

Pero vamos, qué se puede esperar de alguien que se repite a si mismo diciendo que habrá incoherencias buscando... un pin?

Acasa escribió:
Arkziel escribió:
Acasa escribió:A todo esto...
Donde demonios esta el Dios de la Destrucción del 10º Universo del Presente, que tiene que venir Bills a hacer su puñetero trabajo??? [+risas] [+risas]

Muy buena pregunta jaja

Y alguno habra aun que son solo "fallitos" sin importancia...

El Dios de la Destrucción del 10º no sabe nada de los planes de Zamasu por lo que no tiene ningún motivo para estar por allí. Aparte de que puede estar durmiendo perfectamente.
Pero como podéis calificar de fallo algo que todavía no se ha explicado? ¬_¬

Ni siquiera sabemos que se van a encontrar en el futuro cuando vuelvan y algunos aquí ya diciendo que incoherencias....

No sabemos quien es black pues incoherencia...

y asin con todo... en fin
Bueno si nos ponemos a escarbar un poquito la cosa ya degenera jaja, como por ejemplo porqué si quiere purgar el universo de toda vida según su peculiar justicia se traslada a otro universo que no es el suyo precisamente a la tierra en lugar de ponerse manos a la obra en el suyo que tendrá planetas para aburrir.

Pero bueno, corramos un tupido velo sobre las embarazosas tramas del guión, insisto, espero que le den coherencia a la paradoja temporal porque Goku en esa línea de tiempo está fallecido y ni le conocía, ni tenía un poder tan impresionante como para decidir usar un "clon" de ese guerrero para llevar a cabo su plan. Un monstruo Bu cualquiera o el propio trunks SSJ2 le hubiesen valido, pero claro, en su universo ni existe la tierra WTF [sati]

Dejémoslo estar, parece que en el próximo episodio hay muchas papeletas para desvelar la verdadera indentidad de Black.
yo creo que la siguiente saga sera la de vegetta en el planeta de los sayins del u6
Esta saga va a durar bastante. Y la siguiente será el torneo de todos los universos.
Spark89 escribió:
El problema es que si siguen metiendo sagas y sagas les va a pillar el final del manga y a ver qué hacen entonces [reojillo]

Me refiero a cancelarla ya de forma apresurada como piden/pronostican algunos.

Mas tarde o temprano acabará, por que el guion no creo que dure mas allá de lo del torneo... que lo alarguen o no despues de eso, ya se vera.
Pero a 5 o 6 para acabar esta (o mas) y con tipicos 2 o 3 capitulo de relleno entre estas sagas y 20-25 para el torneo son cerca de 90-100 episodios...y eso es 10 meses de emisión mas.
Con todo lo hablado antes se saca una cosa clara, despues del paron este capitulo trae mucha discusion y controversia. Pero esto es bueno asi se anima el post y gusta la discusion la verdad.
Yo lo que no entiendo es que a Black lo pintaban como un Dios, pero en este último capítulo, Zamasu hace referencia a Black hablando de la ironía que es que para destruir a los mortales sea necesario el poder de un mortal. Entonces Black es un Dios como parecía al principio? o es un mortal?

00Vegeta00 escribió:Bueno si nos ponemos a escarbar un poquito la cosa ya degenera jaja, como por ejemplo porqué si quiere purgar el universo de toda vida según su peculiar justicia se traslada a otro universo que no es el suyo precisamente a la tierra en lugar de ponerse manos a la obra en el suyo que tendrá planetas para aburrir.

Cuando Black llega a la Tierra (en el futuro) dice que va a exterminar a los humanos, y que ya lo ha hecho en varios planetas antes (si no recuerdo mal es Trunks el que lo explica cuando llega al pasado con Goku y compañía). Lo que no explica es cuántos planetas ha limpiado de mortales, ni de qué universo. Pero sí queda claro que la Tierra no es por donde empiezan...
Para pensar que el guante es un guante y ya esta... tela. No creo que piense eso @Acasa, así que no entiendo su comentario, de verdad.
axis100 escribió:Yo lo que no entiendo es que a Black lo pintaban como un Dios, pero en este último capítulo, Zamasu hace referencia a Black hablando de la ironía que es que para destruir a los mortales sea necesario el poder de un mortal. Entonces Black es un Dios como parecía al principio? o es un mortal?

Creo que se refiere al super saiyajin, no? Ese fue el deseo de Black, y no el de la inmortalidad.

O así lo he entendido yo.
Se da por supuesto que la manopla no es una manopla normal...

Lo del chalet me parece lo más normal del mundo.

Lo que sí que no entiendo es que el dios del universo 10 del futuro este tan pancho ....pero bueno a ver si sale.
karmona escribió:
Lo que sí que no entiendo es que el dios del universo 10 del futuro este tan pancho ....pero bueno a ver si sale.

Igual de pancho que estaba Bills cuando en la Tierra Kaio Shin estuvo a punto de morir a manos de Babidi/Dabra/Buu (lo que ocurrió en el futuro de Trunks, vamos)..

El universo es enorme y no tienen por qué saber lo que ocurre en todas partes.
rokyle escribió:
karmona escribió:

Igual de pancho que estaba Bills cuando en la Tierra Kaio Shin estuvo a punto de morir a manos de Babidi/Dabra/Buu (lo que ocurrió en el futuro de Trunks, vamos)..

O directamente no interesarle aunque lo sepa o estar durmiendo [+risas]
¿podria ser que Zamasu le haya pedido dragón que ser inmortal incluso aunque maten a su "yo" del pasado?
Yo entiendo que el dios de la destruccion del 10º universo no tiene por que enterarse de lo que pasa con los kaioshins de dicho universo, pero habria estado bien, ver a bills y whiss pidiendole permiso para actuar en su universo, me habria gustado y de camino lo vemos.
La unica pega que le puedo poner al capitulo, y es una chorrada personal, es que trunks del futuro no se sorprenda de que su yo del pasado se pueda convertir en SSJ siendo un crio, cuando a el le costo un monton XD ( en el anime, en el manga lo vemos transformado y no sabemos como lo consiguio ).
rokyle escribió:
karmona escribió:

Además estaba durmiendo
chankete2015 escribió:¿podria ser que Zamasu le haya pedido dragón que ser inmortal incluso aunque maten a su "yo" del pasado?

Hombre, eso está implícito en el deseo de ser inmortal.

Si no, ya habría desaparecido.

Por otro lado, recuerdo a la gente que el Dios de la destrucción del universo 10 está ligado a Gowasu y éste es desconocedor de los planes de su súbdito.

Si el Kaioshin del universo 10 vive en la inopia, ¿por qué pensáis que el Dios de la destrucción debe actuar en algún momento?
Ya e visto el capitulo me a gustado que por 1 vez se vea el poder del bills y no en plan vamos a comer que tiene buena pinta aunque el momento chalet de los malos a sido raro y lástima no a ver visto la pelea entre los 2 trunks hubiera estado bien supongo que el manga se vera
En el avance del próximo capitulo dicen que Black Goku no es una copia de Goku y que se revelara su verdadera identidad.... ¿se confirmaría que es Goten?
chachin2007 escribió:En el avance del próximo capitulo dicen que Black Goku no es una copia de Goku y que se revelara su verdadera identidad.... ¿se confirmaría que es Goten?

Para colmo, en el episodio de hoy, el mismo Zamas ha confirmado que le parece irónico que sea precisamente un Humano el que lleve a cabo su plan "Humanos 0"...

Tiene grandes papeletas de que pueda ser Goten Futuro, aunque, veremos finalmente...
Seguramente sea un Goku original de otra linea temporal.
pues yo no lo veo ningun tipo de sentido a que sea Goten
Ya hay muchas cosas dichas y ha sido buenísimo :). Por aportar algo me ha encantado el Trunks del "presente" contra el del "futuro", haciendo notar la gran diferencia que hay del hecho de tener como padre-tutor a Vegeta y no tenerlo, dándole una gran lección sobre no rendirse y deprimirse ante la adversidad.

Reitero mis palabras de hace dos semanas: u obra maestra o hará agua por todas partes. Esta semana la balanza se me viene más a la primera opción, ojalá continúe así por el bien de la serie y sobre todo por el bien de nosotros ;).
Yo creo que la clave de todo va a estar en el anillo que lleva Black, algo hará con él en el próximo episodio
pepevic escribió:pues yo no lo veo ningun tipo de sentido a que sea Goten

Tranquilo, muy poca gente se lo ve. Son deseos más que otra cosa [+risas]
Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.

Será o no será Goten, pero negarlo de forma categórica me parece una temeridad porque la principal teoría de que era una copia de Goku creada por las Super Dragon Balls se acaba de ir a la mierda.
Bills ha hecho Ctrl + Alt + Supr a Zamasu xDDDD después de tanto cachondeo ha venido bien recordar por que es tan temido.
tendria mas sentido que fuera satan disfrazado que Goten.

Hasta ahora no me he quejado de nada de la serie, de nada, pero si black es gowas o goten no me gustaria nada porque no tendria sentido.

Y sinceramente no se que puede ser, la idea de la copia tampoco me gustaba pero la compraba.. ahora solo quedan las opciones que no me gustan o que sea un goku de otro universo.. o que zamas pidiera al dragon resucitar el guerrero mas fuerte de la linea temporal de trunks y ese seria goku.. o yoqse.
chachin2007 escribió:En el avance del próximo capitulo dicen que Black Goku no es una copia de Goku y que se revelara su verdadera identidad.... ¿se confirmaría que es Goten?

Black conoce el Shunkanido de Goku. Tiene que ser algo relacionado con Goku si o si.
Acasa escribió:

Para colmo, en el episodio de hoy, el mismo Zamas ha confirmado que le parece irónico que sea precisamente un Humano el que lleve a cabo su plan "Humanos 0"...

Tiene grandes papeletas de que pueda ser Goten Futuro, aunque, veremos finalmente...

Y si lo es te parecerá una mierda, sin coherencia y una decepción como de costumbre no? [qmparto] [qmparto]
Si no es Goten quedaría ya hasta raro porque no entiendo la manera de evitar a Goten justo desde que empezó la saga, creo que han salido todos los personajes en algún momento menos él
Tremendo Bills! Momentazo!

Yo paso ya de seguir con las conspiraciones sobre que va a pasar. Que si Goten y tal... El transcurso de la serie, es de todo menos previsible.

La saga de Black, es directamente sublime. Que ganas de ver que pasa.

P.D: Igualmente jeje aquí una suposición mia. Zamas es el futuro no muere, porque Trunks del futuro se encuentra en el pasado en el momento de su muerte, lo cual altera la linea temporal. En cuanto Trunks vuelva a su época seguirá igual.
Melkorian escribió:Yo entiendo que el dios de la destruccion del 10º universo no tiene por que enterarse de lo que pasa con los kaioshins de dicho universo, pero habria estado bien, ver a bills y whiss pidiendole permiso para actuar en su universo, me habria gustado y de camino lo vemos.
La unica pega que le puedo poner al capitulo, y es una chorrada personal, es que trunks del futuro no se sorprenda de que su yo del pasado se pueda convertir en SSJ siendo un crio, cuando a el le costo un monton XD ( en el anime, en el manga lo vemos transformado y no sabemos como lo consiguio ).

Trunks del futuro se convierte en SSJ al ver que muere gohan por los androides, si no me falla la memoria.

El capítulo ha estado muy bien y por fin se ve la diferencia entre un dios de la destrucción y un mortal...

La verdad que la serie tiene un cacao importante con las lineas temporales de diferentes universos y además diferentes temas a tratar como el botón que le entrega el puto amo del universo de los universos el niño raro a Goku, y la trama de black que decía toriyama en alguna entrevista que sería un ser invencible...

saludos...
Acasa escribió:Visto el Episodio 59, se confirma lo que ya veníamos barruntando todos...

Incoherencias, Incoherencias Brutales Everywhere:

* ¿¿¿No dijo el propio Whis en "FnF" que no podría usar el recurso de los 3 minutos atrás en el Tiempo en una larga temporada????
- Toei / Akira: ¿¿Eso?? Baaaah, nos lo fumamos, claro, y ancha es castilla...

* Lo de poner un Guante de Cocina en la mano para evitar una Cuchilla de Ki de Zamas que aniquilaría a Gowas sin piedad.....
SIN COMENTARIOS...

* Y ya lo que me ha terminado de matar es que Black y Zamas del Futuro tengan su chalecito a las afueras de la ciudad, con su sol brillante y cielo despejado, cuando se supone que TODA LA TIERRA (y el 90% de la Humanidad) ha sido destruida y se halla en el caos y con condiciones climaticas tormentosas adversas...

Coño, que estamos en un Futuro Apocalíptico, donde apenas quedan supervivientes, Trunks ha perdido a su Madre indiscriminadamente y por poco a su "Novieta"... no en la Sierra Madrileña...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, tras ver como Bills elimina por completo a Zamas del Presente y a falta de ver qué sucede con Zamas del Futuro y Black Goku, incluyendo el verdadero origen de éste (Alguien dijo Gowas??)...

Mi Resumen de DBSuper: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Wish le dijo a Goku que utilizaba varias veces ese poder por que cuando Bills despertaba destruia planetas a su alrededor.

De hecho tengo un vago recuerdo de Goku preguntandose si ellos habian muerto mientras entrenaban y habian hecho reset de 3 minutos xD
rokyle escribió:

Black conoce el Shunkanido de Goku. Tiene que ser algo relacionado con Goku si o si.

¿Su hijo no esta relacionado? XD

A ver, que no digo que sea seguro... pero vaya, la "desaparición" de Goten en la linea temporal que conocemos me hace sospechar... normalmente Trunks y Goten son culo y mierda, pero hace siglos que Goten a volado de la pantalla... justo al comenzar la saga "Black"... Goten no es un Yamcha, Ten-Shin-Han, etc... ¿me explico, no? :)
@chachin2007 Toei ha hecho desaparecer a Goten por que sabe que la gente teoriza mucho y eso le da mas juego a la serie, Goten no es, igual nosotros no vemos mucha diferencia en los rasgos por que son dibujos, pero ellos si se ven distintos aunque lleven el mismo peinado, ademas conoce todas las tecnicas de Goku, y dice que necesita a Goku para hacerse mas fuerte, en plan como si completase su ser, no es goten por que ya dijeron que su deseo fue pedir ese cuerpo, y dudo mucho que diga a la hora de pedir el deseo - Pues yo quiero el cuerpo del hijo pequeño de Goku que no tiene una mierda de poder en comparacion a su padre xD
Dark Cloud escribió:@chachin2007 Toei ha hecho desaparecer a Goten por que sabe que la gente teoriza mucho y eso le da mas juego a la serie, Goten no es, igual nosotros no vemos mucha diferencia en los rasgos por que son dibujos, pero ellos si se ven distintos aunque lleven el mismo peinado, ademas conoce todas las tecnicas de Goku, y dice que necesita a Goku para hacerse mas fuerte, en plan como si completase su ser, no es goten por que ya dijeron que su deseo fue pedir ese cuerpo, y dudo mucho que diga a la hora de pedir el deseo - Pues yo quiero el cuerpo del hijo pequeño de Goku que no tiene una mierda de poder en comparacion a su padre xD

A lo mejor pidieron un guerrero como Goku y le dieron el cuerpo de Goten (que por "X" llego a nacer en esa linea temporal y quedo bajo la tutela de unos humanos ya que su madre murió en algún ataque de los androides).

No se, Black Goku es muy extraño, ¿como logro el SSJ Rose?, ¿pidió un deseo al Super Dragon?, ¿como es que ni siquiera se podía transformar en SSJ? (ya lo había visto en Trunk, así que...), es un personaje extraño...

Tener el Shunkan Idō y el Kame-Hame-Ha no quiere decir nada... Cell también lo tenia... XD

PD:
En el propio avance dice (la voz de Goku) "¿Eh?, ¿Black Goku no es un falso yo?, ¡¿Que quieres decir con eso?!. - En el próximo episodio de Dragon Ball Super - ¡De nuevo al futuro!, ¡la verdadera identidad de Black Goku!"
Manili84 escribió:Si fuera Goten sería un gran ZASCA para muchos foreros que han dado por sentado que esa teoría es imposible. Debe ser que todos los que lo niegan categóricamente sois guionistas de DBS y no nos hemos enterado.

Será o no será Goten, pero negarlo de forma categórica me parece una temeridad porque la principal teoría de que era una copia de Goku creada por las Super Dragon Balls se acaba de ir a la mierda.

Si en el próximo capi sale Goten por ahí ya verás que corte de respiración de algunos... XD
Si en el proximo capitulo sale "Goten" los personajes serian retrasados para no distinguir entre una persona y otra solo por llevar su mismo peinado, no es lo mismo parecerse por ser padre e hijo que ser clavado a el. XDD
Sino es una copia de goku, es tan simple como que es el cuerpo de goku, ¿no decimos que mirai trunks es una copia de trunks no?
mtrok escribió:Sino es una copia de goku, es tan simple como que es el cuerpo de goku, ¿no decimos que mirai trunks es una copia de trunks no?

Claro y conciso.

No es una copia de Goku, es Goku.

Al menos es lo que pienso.
45620 respuestas