LoganDark_84 escribió:ghost9511 escribió:una cosa i si black es el kaio del universo 3 pero con el cuerpo de goku??.Por que el universo 10 i 3 son gemelos i por eso black tiene el mismo ki que zamasu
WTF??eso es imposible,ya que los unicos universos gemelos que hay,que se parezcan al universo 6,es el 7,en los demas,todos son diferentes,son otros universos.
No es ninguna tontería, al igual que el 6 y el 7 son gemelos (suman 13, lo explica Wiss), el 10 y el 3 también lo son (y el 1 y el 12 y el 4 y el 9, etc.).
Aun así no creo que vayan por ahí los tiros porque tendrían que introducir demasiados personajes nuevos para cuadrarlo, y con la saga del torneo entre universos van a tener que trabajar mucho ese tema.
Las explicaciones seguramente serán todas muy sencillas para que lo pueda entender el público más infantil. Del tipo..Zamasu no ha muerto en el futuro porque el deseo que ha pedido con las Super Dragon Balls está por encima del acto de Bills.
Sobre Black, toda la información que tenemos nos lleva a pensar que no es un dios. Zamasu le crearía (ahí tienen que dar una buena explicación) y después Black probablemente pidiese un deseo en plan.. quiero ser el más fuerte, y por eso mejora en cada combate. De hecho menciona que para seguir haciéndose fuerte necesita a alguien que le plante cara.
En fin, no creo que haya muchas sorpresas en el argumento, aunque es divertido leer teorías jaja