Manili84 escribió:Si lo que yo te diga, un poseedor de la verdad.
En fin, no voy a discutir más contigo porque sigues cayendo en el mismo error, que es no respetar las opiniones de los demás e incluso faltar al respeto y tildar de ridiculos a quienes no piensan como tú.
Por contra, hay foreros que merecen todo el crédito y el respeto pues opinan con fundamento y dejan opinar, como es el caso de bad_iori, que pocas veces le verás metido en una discusión.
No se trata de respeto se trata de ser consciente de la realidad.
Yo dije una vez oye pues no es descabellado lo de goten.
Pero cuando usa las técnicas de goku, se pone la mano en el corazón que es por lo que murió goku en el futuro y dice literalmente estar usando el cuerpo de goku...
Así que no, no respeto las opiniones de gente orgullosa que se niega a admitir haberse equivocado pese a que la realidad le esta dando en la cara con un guante de esparto.
Ah, y si el amigo bad lori no discute con vosotros es por la misma razón por la que no discute con los trolls por que tiene una paciencia divina que cualquier día se le pone el pelo azul xD
matranco escribió:Te lo ganaste. Ya puedes dormir tranquilo.
Yo duermo perfectisimamente, no como otros que solo les faltaba meter a los iluminati y a obama para buscar una manera de seguir diciendo que un cuerpo que dice estar usando el cuerpo de goku es goten, entro por pura diversión no por cabezoneria xD