@Alphos Pues a mi me gustaría pensar que:
1) Puede ser un Zamas Futuro que supo de las hazañas de un tal Goku del Universo 7, en la Tierra y en Namek, tras haber muerto por "la enfermedad" de corazón, mediante sus compatriotas Kaioh del Universo 7 (Ro, del Este y Kibito) en una visita a Gowas y Zamas, y éste decidiría ir a comprobarlo por si mismo y pedirlo a las Super Dragon Balls...
2) O bien, es un Zamas Presente alternativo en el que, tras conocer a Goku, Bills no lo ha destruido aún y ha conseguido matar a Gowas...
No olvidemos que Black Goku (Zamas) sabe también acerca de los Saiyans y de Vegeta...
Lo que
tendrán que explicar bien y de forma creible (Aunque lo dudo):
- Porqué hay un 3º Zamas que ha pedido como deseo un cuerpo Inmortal y se ha aliado con sí mismo (Black Goku), pero parece que ambos carácteres son diferentes entre sí, e incluso van a su bola
- Porqué Black Goku (Zamas en el cuerpo de Goku y con corazón de Zamas) es capaz de incrementar su poder y controlar rápidamente éste nuevo cuerpo, si se supone que si el Alma se separa de un Cuerpo no se puede desarrollar todo el potencial del individuo (Véase Saga Namek, Capitán Ginew VS Goku, con cuerpos intercambiados). ¿Será porqué es un Dios gracias al Pothala?
- Porqué el "Plan 0 Humanos (Solo Dioses)" es necesario llevarlo a cabo con un "cuerpo Humano" (Black) necesariamente.
- Qué puñetas ha estado haciendo todo este tiempo el Dios de la Destrucción del Universo 10
.
No me vale que sea Dormir o pasar del asunto, ya que los únicos parecidos en personalidad y aspecto son Bills y Champa, por su unión entre Universos.