DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manili84 escribió:
adriano_99 escribió:Me gustaría saber donde están ahora los de "es goten es goten!"


Estoy aquí champion. No me escondo. Es curioso que en este foro no se pueda opinar. Yo fui uno de los que dijo que creía que Black podría ser Goten, no que fuera a serlo (revisa mensajes atrás).

¿Y? Era una teoría como otra cualquiera. Que yo sepa ni tu ni nadie de este foro acertó, ya que NADIE aquí supo adivinar que se trataba de un Goku de otra línea temporal con parte del corazón de Zamas. La teoria de Goten en una serie como Super, donde las cosas suceden en ocasiones porque sí, no era descabellada, máxime cuando Goten desapareció de repente desde el primer capítulo de esta saga.

Pero oye, que si te quedas más gusto y vas a dormir mejor esta noche porque otros se han equivocado fenomenal. A veces el nivel de educación de algunos usuarios deja bastante que desear.


No lo reconocen, pero algunos estaban con el alma en vilo XD
¿Como que Goku nunca a besado a Chichi pero en cambio a tenido hijos con ella?, ¿por que se empeñan en hacer a Goku tan subnormal en DB Super?, por cierto:

https://youtu.be/8PMn-S1PXM0?t=116

Aquí claramente se "intuye" que la besa... [toctoc]
chachin2007 escribió:¿Como que Goku nunca a besado a Chichi pero en cambio a tenido hijos con ella?, ¿por que se empeñan en hacer a Goku tan subnormal en DB Super?, por cierto:

https://youtu.be/8PMn-S1PXM0?t=116

Aquí claramente se "intuye" que la besa... [toctoc]


Ains,... cuando Goku no era subnormal
Creo, como han dicho mensajes atrás, que la gracia o gag viene dado por el hecho de que Goku habla de dar de comer con la boca mientras que Vegeta se refiere al beso.
Para mi Goku se estaba haciendo el tonto y estaba bromeando
chachin2007 escribió:¿Como que Goku nunca a besado a Chichi pero en cambio a tenido hijos con ella?, ¿por que se empeñan en hacer a Goku tan subnormal en DB Super?, por cierto:

https://youtu.be/8PMn-S1PXM0?t=116

Aquí claramente se "intuye" que la besa... [toctoc]


bad_iori escribió:Por cierto, según parece el gag de Goku y el beso es que este se sorprende de ver a Trunks dar de comer una senzu con la boca ya que eso el nunca lo ha hecho. Vegeta entonces le pregunta que como es posible si está casado a lo que Goku pregunta que si eso tiene algo que ver con lo que ha hecho Trunks.
Lo digo por que estoy leyendo artículos donde dicen que Goku nunca ha besado a Chichi o cosas similares cuando el gag es ese, que nunca ha dado de comer con la boca.
(Que también podría ser ya que según Toriyama los Saiyans únicamente se relacionan para reproducirse salvo la famila real de Vegeta y Bardock y Gine. Vamos que lo hacen sin besitos y amor [+risas] )
Yo a las mujeres de los clubs de alterne no las beso
_destroyer4_ escribió:Yo a las mujeres de los clubs de alterne no las beso


Imagen
Visto el cap ya por Fujiwara, pues no ha sido tan malo como lo pintaban. De hecho, ha estado bien. Un capi de transición con Trunks explicando lo de las dos líneas temporales, la despedida, el viaje, etc, y que termina con la revelación de Black. Quitando el gag (muy malo, eso sí) de Goku y el beso, es un buen capítulo. Pero bueno, hay gente que prefiere critica 20 segundos de gag antes que el capítulo en su conjunto.
yo que estoy siguiendo ultimamente esta serie me hago varias preguntas
¿por que black tiene la piel mas oscura si se supone que es el cuerpo de goku? ¿no se lava? ¿es el goku de gt? ¿y por que tiene los ojos como barduck y no como los de goku? (recordad que cuando ginew le cambió el cuerpo a son goku, tanto la piel como los ojos siguieron siendo iguales
¿y el color de pelo de trunks? si es para diferenciarlo de su yo enano no tiene ningun sentido, ya que goku y goten están en la misma situación y no le cambian nada a ninguno XD
yo como amante de la serie original me da bastante rabia ver como ridiculizan a son goku, pero sobre todo es increible lo mal dibujado que esta todo, las caras, las animaciones, veo muchísimos clichés del anime/manga en esta serie, cosa que no habia en la antigua o al menos si lo habia era en muchisima menor medida.... (con esto me refiero a las típicas posturas que adoptan las tias en el anime cuando se enfadan, que se quedan como chepadas con los hombros arriba, y tipicas caras y gestos en general, que me dan mucho asco la verdad XD, de eso en db original no habia)
y es una pena, porque ves el capitulo 1 de super, y pintaba muy bien, todo mas o menos bien dibujado y animación decente, pero no se que coño pasó después, con la pasta que genera dragon ball deberian cuidar muchisimo la serie....me parece de una calidad inferior a gt, no en argumento pero si gráficamente y en animacion, en gt al menos las caras y los diseños eran buenos (quitando al goku gitano claro, a quien coño se le ocurriria oscurecerle tanto la piel)
en fin, a ver si se espabilan, aunque viendo que es una serie para crios pocas esperanzas tengo, el desenlace de la saga de black esta claro, cogerán los pendientes kaioshin y se fusionarán black y zamasu, creando un guerrero con el cabello blanco imvencible, tal y como dijo toriyama en una entrevista.....
edito para cagarme en el coloreado de la serie, que es horrible, solo cambiando los tonos de color a los originales ganaría muchisimo
walkieteam2016 escribió:yo que estoy siguiendo ultimamente esta serie me hago varias preguntas
¿por que black tiene la piel mas oscura si se supone que es el cuerpo de goku? ¿no se lava? ¿es el goku de gt? ¿y por que tiene los ojos como barduck y no como los de goku? (recordad que cuando ginew le cambió el cuerpo a son goku, tanto la piel como los ojos siguieron siendo iguales
¿y el color de pelo de trunks? si es para diferenciarlo de su yo enano no tiene ningun sentido, ya que goku y goten están en la misma situación y no le cambian nada a ninguno XD
yo como amante de la serie original me da bastante rabia ver como ridiculizan a son goku, pero sobre todo es increible lo mal dibujado que esta todo, las caras, las animaciones, veo muchísimos clichés del anime/manga en esta serie, cosa que no habia en la antigua o al menos si lo habia era en muchisima menor medida.... (con esto me refiero a las típicas posturas que adoptan las tias en el anime cuando se enfadan, que se quedan como chepadas con los hombros arriba, y tipicas caras y gestos en general, que me dan mucho asco la verdad XD, de eso en db original no habia)
y es una pena, porque ves el capitulo 1 de super, y pintaba muy bien, todo mas o menos bien dibujado y animación decente, pero no se que coño pasó después, con la pasta que genera dragon ball deberian cuidar muchisimo la serie....me parece de una calidad inferior a gt, no en argumento pero si gráficamente y en animacion, en gt al menos las caras y los diseños eran buenos (quitando al goku gitano claro, a quien coño se le ocurriria oscurecerle tanto la piel)
en fin, a ver si se espabilan, aunque viendo que es una serie para crios pocas esperanzas tengo, el desenlace de la saga de black esta claro, cogerán los pendientes kaioshin y se fusionarán black y zamasu, creando un guerrero con el cabello blanco imvencible, tal y como dijo toriyama en una entrevista.....
edito para cagarme en el coloreado de la serie, que es horrible, solo cambiando los tonos de color a los originales ganaría muchisimo

Hazte un favor a ti y a los que leamos tus futuros comentarios,vuélvete a mirar la serie de dragon ball y revisa la mayoría de las cosas que dices, te llevarás una sorpresa.
Parece que la gente no entiende que la industria del anime no vive uno de sus mejores momentos [+risas]

Volviendo al tema de Súper... no sé vosotros pero tengo unas ganas inmensas de que llegue el fin de semana para ver cómo continúa :o . Qué subidón ha pegado súper :D
Pues habrá mucha gente que la critique, pero yo la estoy siguiendo y espero cada semana el capítulo con ganas.

La mayoría de seguidores tenemos la serie en un pedestal, insuperable, por lo tanto daba igual lo que sacasen que le iban a llover las críticas.

A estas alturas agradezco el contenido nuevo.
Arkziel escribió:Pues habrá mucha gente que la critique, pero yo la estoy siguiendo y espero cada semana el capítulo con ganas.

La mayoría de seguidores tenemos la serie en un pedestal, insuperable, por lo tanto daba igual lo que sacasen que le iban a llover las críticas.

A estas alturas agradezco el contenido nuevo.



La serie, con la saga Black Goku a cogido algo de fuerza, incluso el torneo estaba bien (el tema de los dioses puede ser interesante), lo que no tiene sentido alguno y es donde la han cagado... es que los 20 primeros capítulos (mas) sean "adaptaciones" de las dos películas, para mi eso es absurdo y una tomadura de pelo... entiendo lo del manga, pero en el anime, es absurdo...
Yo desconozco esto, porque decís que el anime no pasa por su mejor momento ??
chachin2007 escribió:
Arkziel escribió:Pues habrá mucha gente que la critique, pero yo la estoy siguiendo y espero cada semana el capítulo con ganas.

La mayoría de seguidores tenemos la serie en un pedestal, insuperable, por lo tanto daba igual lo que sacasen que le iban a llover las críticas.

A estas alturas agradezco el contenido nuevo.



La serie, con la saga Black Goku a cogido algo de fuerza, incluso el torneo estaba bien (el tema de los dioses puede ser interesante), lo que no tiene sentido alguno y es donde la han cagado... es que los 20 primeros capítulos (mas) sean "adaptaciones" de las dos películas, para mi eso es absurdo y una tomadura de pelo... entiendo lo del manga, pero en el anime, es absurdo...


pues para darle rodaje a la serie y darle tiempo a la elaboracion de la trama en la que ahora mismo esta metida.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
obmultimedia escribió:
chachin2007 escribió:pues para darle rodaje a la serie y darle tiempo a la elaboracion de la trama en la que ahora mismo esta metida.

Que cojones... Deberían tener una trama ya pensada y elaborada antes de producir ninguna serie. Sin embargo, la saga de Black la pensaron sobre la marcha, improvisando y mientras, "regalandonos" contenido remozado que ya vimos... [facepalm]
como la saga de Black gusta a la mayoria de gente, y aun falta para el siguiente capitulo, vamos a volver a hablar por lo que se sabe de sobra de los primeros 20 capitulos que eran adaptaciones de las peliculas, que es donde fallaba XD.
este hilo cada dia se supera mas, creo que incluso supera a los hilos sobre los juegos de Dragon Ball :-|
Hombre depende que juego porque si se llevara a serie no a esta necesariamente aunque podria llevarse a super, una saga de los demonios con majin domigura, miira y towa podria sr bestial
Acasa escribió:
obmultimedia escribió:
chachin2007 escribió:pues para darle rodaje a la serie y darle tiempo a la elaboracion de la trama en la que ahora mismo esta metida.

Que cojones... Deberían tener una trama ya pensada y elaborada antes de producir ninguna serie. Sin embargo, la saga de Black la pensaron sobre la marcha, improvisando y mientras, "regalandonos" contenido remozado que ya vimos... [facepalm]


Verás cuando te enteres de que el manga fue todo improvisado. [Alaa!]
Acasa escribió:@Guybru5h @00Vegeta00 Leeis el Manga de Dragon Ball Super?? Toyotaro hizo dos páginas extra explicando ese "hueco argumental" y ya ha quedado resuelto...

Básicamente
Pilaf y cía piden el deseo justo antes de que Piccolo muera a causa de A-17 y A-18... [+risas]



Imagen
Imagen

Asunto despachado de la misma forma que la llegada de Babidi en la línea temporal del futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Zeoroth escribió:
Acasa escribió:@Guybru5h @00Vegeta00 Leeis el Manga de Dragon Ball Super?? Toyotaro hizo dos páginas extra explicando ese "hueco argumental" y ya ha quedado resuelto...

Básicamente
Pilaf y cía piden el deseo justo antes de que Piccolo muera a causa de A-17 y A-18... [+risas]



Imagen
Imagen

Asunto despachado de la misma forma que la llegada de Babidi en la línea temporal del futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

La explicación de esa viñeta la veo innecesaria de todas formas, solo para explicar lo de Pilar y Cía niños. ¿que pretendían con las bolas de dragon gohan y los otros? A Goku no lo podían resucitar por morir por muerte natural...
Pareceré tonto pero....está claro si Black es también inmortal? Según un fansub español en el 59 Zamas le pregunta "no deberías pedir ser inmortal también?" pero según uno inglés en esa misma frase Zamas habla sobre "lo guay que es haber pedido cuerpos inmortales" y ahora mismo no se qué es cierto [+risas]
@Sonikero O cuando se entere de que Toriyama llevaba desarrollado la saga de Black desde noviembre del año pasado...ahi ya le da un algo xD
walkieteam2016 escribió:yo que estoy siguiendo ultimamente esta serie me hago varias preguntas
¿por que black tiene la piel mas oscura si se supone que es el cuerpo de goku? ¿no se lava? ¿es el goku de gt? ¿y por que tiene los ojos como barduck y no como los de goku? (recordad que cuando ginew le cambió el cuerpo a son goku, tanto la piel como los ojos siguieron siendo iguales
¿y el color de pelo de trunks? si es para diferenciarlo de su yo enano no tiene ningun sentido, ya que goku y goten están en la misma situación y no le cambian nada a ninguno XD
yo como amante de la serie original me da bastante rabia ver como ridiculizan a son goku, pero sobre todo es increible lo mal dibujado que esta todo, las caras, las animaciones, veo muchísimos clichés del anime/manga en esta serie, cosa que no habia en la antigua o al menos si lo habia era en muchisima menor medida.... (con esto me refiero a las típicas posturas que adoptan las tias en el anime cuando se enfadan, que se quedan como chepadas con los hombros arriba, y tipicas caras y gestos en general, que me dan mucho asco la verdad XD, de eso en db original no habia)
y es una pena, porque ves el capitulo 1 de super, y pintaba muy bien, todo mas o menos bien dibujado y animación decente, pero no se que coño pasó después, con la pasta que genera dragon ball deberian cuidar muchisimo la serie....me parece de una calidad inferior a gt, no en argumento pero si gráficamente y en animacion, en gt al menos las caras y los diseños eran buenos (quitando al goku gitano claro, a quien coño se le ocurriria oscurecerle tanto la piel)
en fin, a ver si se espabilan, aunque viendo que es una serie para crios pocas esperanzas tengo, el desenlace de la saga de black esta claro, cogerán los pendientes kaioshin y se fusionarán black y zamasu, creando un guerrero con el cabello blanco imvencible, tal y como dijo toriyama en una entrevista.....
edito para cagarme en el coloreado de la serie, que es horrible, solo cambiando los tonos de color a los originales ganaría muchisimo
recuerdas cuando goku se esta transformando de ozharu a nivel 4,que a pan de le cae una fotografia y recuerdan un dia en la playa??goku no llevaba crema protectora,y bueno,pues justo despues de ese dia es cuando acaba Z y se separa GT no canonica de SUPER..... ya te sientes mejor?podras dormir esta noche? [bye] recuerda cerrar la puerta al salir,que ya empieza a hacer corriente
Al'Lan escribió:La explicación de esa viñeta la veo innecesaria de todas formas, solo para explicar lo de Pilar y Cía niños. ¿que pretendían con las bolas de dragon gohan y los otros? A Goku no lo podían resucitar por morir por muerte natural...


Por la cara que pone piccolo muerto supongo que de momento pretendían resucitarlos, en especial a él, para disponer de las dragon balls. Lo que hubieran echo después pues imagino que entrenar y entrenar viendo los niveles que podían desbloquear mas tarde.
Llevo tiempo preguntándome, ¿ha creado Trunks una línea temporal nueva al viajar al pasado en Super?
Acasa escribió:
obmultimedia escribió:
chachin2007 escribió:pues para darle rodaje a la serie y darle tiempo a la elaboracion de la trama en la que ahora mismo esta metida.

Que cojones... Deberían tener una trama ya pensada y elaborada antes de producir ninguna serie. Sin embargo, la saga de Black la pensaron sobre la marcha, improvisando y mientras, "regalandonos" contenido remozado que ya vimos... [facepalm]


Toda la razón del mundo @Acasa

Es muy "jeta" usar de rodaje dos películas... podían perfectamente empezar la serie justo después de Golden Freezer, todo cristo que este interesado en DB Super se habrá mamado las películas, así que no cuela que alguien diga "¿y quien no las hubiese visto como hila en el argumento?"... total, los SSJ God, Blue, etc... son una puta mierda de colores, con un resumen de 10 minutos tienes las dos películas comprimidas en lo esencial... bien que puede resumir las sagas de Dragon Ball y Dragon ball Z en 5 minutos (si llega...) ¿y los resúmenes de Trunks con la saga Cell, que?, pues ya esta... aquí resumen todo menos la mierda nueva ya que la mierda nueva hay que venderla hermano... (quien haya visto Cálico electrónico que ponga voz de "Los niños de San Ildefonso") [+risas]

Han gastado dinero y tiempo en rehacer dos películas a formato serie con una calidad lamentable... ¿para que?, bueno, supongo que les habrá salido rentable... ya me los imagino:

"Oye, ¿y si cogemos estas dos películas y las troceamos en 20 y pico de capítulos cogiendo a 4 dibujantes mal pagados/presionados para que nos tiren adelante nuestra nueva gallina de los huevos de oro?"
"Pues si, estoy de acuerdo, los fans se tragaran cualquier mierda, nos criticaran, se cagaran en nosotros, pero seguirán queriendo nuestra mierda... ¡¡¡muuuua-ja-ja-ja!!"

Lo raro es que de la película del hermano de Vegeta no les haya dado por hacer 10 capítulos mas... + otros 20 de Bardock en el pasado... ¿por que no? [qmparto]
Bugalo escribió:Llevo tiempo preguntándome, ¿ha creado Trunks una línea temporal nueva al viajar al pasado en Super?


Segun explica en el ultimo episodio no, pues se "inserta" en otra linea. Quizas Mirai Bulma ha conseguido copiar la frecuencia espacio-temporal en la máquina de tal forma que no se vaya a otra realidad. El problema a esta teoria es, ok pero la del presente? Salvo que la que estaba reparando tuviese registrada esa frecuencia.

[fumeta]
guerrero_legendario escribió:
Bugalo escribió:Llevo tiempo preguntándome, ¿ha creado Trunks una línea temporal nueva al viajar al pasado en Super?


Segun explica en el ultimo episodio no, pues se "inserta" en otra linea. Quizas Mirai Bulma ha conseguido copiar la frecuencia espacio-temporal en la máquina de tal forma que no se vaya a otra realidad. El problema a esta teoria es, ok pero la del presente? Salvo que la que estaba reparando tuviese registrada esa frecuencia.

[fumeta]


La verdad es que no tiene mucho sentido.... [mad]

No recuerdo haber visto eso en el último episodio, volveré a echarle un vistazo.
Bugalo escribió:Llevo tiempo preguntándome, ¿ha creado Trunks una línea temporal nueva al viajar al pasado en Super?

Técnica y canónicamente, sí. La máquina del tiempo no viaja en el tiempo, crea una línea temporal por cada viaje que realiza... Pero esto es Super, nada impide meter a cuatro donde antes sólo entraba uno. A recordar: Cell tuvo que hacerse huevo únicamente para entrar en la máquina del tiempo. [facepalm]
00Vegeta00 escribió:
Al'Lan escribió:La explicación de esa viñeta la veo innecesaria de todas formas, solo para explicar lo de Pilar y Cía niños. ¿que pretendían con las bolas de dragon gohan y los otros? A Goku no lo podían resucitar por morir por muerte natural...


Por la cara que pone piccolo muerto supongo que de momento pretendían resucitarlos, en especial a él, para disponer de las dragon balls. Lo que hubieran echo después pues imagino que entrenar y entrenar viendo los niveles que podían desbloquear mas tarde.



¿Resucitar a Piccolo? Pero si las bolas desaparecen justo por morir Piccolo.


@Zeoroth nada impide que Bulma la haya modificado...

Recuerda que en teoría esa máquina sólo puede viajar al futuro de Cell.

El Dr Brief ya hizo lo propio con la nave de Goku.

Por cierto, las líneas se crean cuando se modifica algún evento... No por el hecho de que la máquina viaje.
@josete2k Cierto se me ha ido el pistacho XD
Zeoroth escribió:
Bugalo escribió:Llevo tiempo preguntándome, ¿ha creado Trunks una línea temporal nueva al viajar al pasado en Super?

Técnica y canónicamente, sí. La máquina del tiempo no viaja en el tiempo, crea una línea temporal por cada viaje que realiza... Pero esto es Super, nada impide meter a cuatro donde antes sólo entraba uno. A recordar: Cell tuvo que hacerse huevo únicamente para entrar en la máquina del tiempo. [facepalm]


Y en Z tambien la caga entonces pues en el segundo viaje deberia haber ido a otra realidad y no casualmente a la que le conocen. Es el problema de los viajes en el tiempo, que te va a salir agujeros de guion por todos lados y paradojas cada dos por tres.
Según nueva filtración, en el capítulo 62

Goku va a ver a Kame Sennin en el futuro para que éste le enseñe el Mafuba
torexo escribió:Según nueva filtración, en el capítulo 62

Goku va a ver a Kame Sennin en el futuro para que éste le enseñe el Mafuba

¿En serio???

no me la creo pero si es una version mas poderosa a nivel dios estaria interesante


aunque no creo que pase tanto en un solo capitulo que ha estado avanzando lento.
Si acabo de leer algo del spoiler lo del mafuba que quiere aprender goku y que trunks libera un poder de ira grandisimo. Para mi esto se esta iendo de madre un poco.
Mi curiosidad mas grande es como venceran a Zamasu inmortal,mas que el Black,aunque el mafuba no seria mala idea pero me pareceria un parche,se puede soltar como Piccolo el padre...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
00Vegeta00 escribió:
Al'Lan escribió:La explicación de esa viñeta la veo innecesaria de todas formas, solo para explicar lo de Pilar y Cía niños. ¿que pretendían con las bolas de dragon gohan y los otros? A Goku no lo podían resucitar por morir por muerte natural...

Por la cara que pone piccolo muerto supongo que de momento pretendían resucitarlos, en especial a él, para disponer de las dragon balls. Lo que hubieran echo después pues imagino que entrenar y entrenar viendo los niveles que podían desbloquear mas tarde.

Qué forma de darle patadas a la obra original en tan pocas palabras... La existencia de las Dragon Balls están ligadas a la Vida de Piccolo.
Si Piccolo Vive = Existen las Dragon Balls; si muere, se convierten en meras piedras. Extrae tus conclusiones...

Gnocchi escribió:Mi curiosidad mas grande es como venceran a Zamasu inmortal,mas que el Black,aunque el mafuba no seria mala idea pero me pareceria un parche,se puede soltar como Piccolo el padre...

Si Zamas con CUERPO inmortal (que No EXISTENCIA eterna) es el Dios KaiohShin de esa línea Temporal, deberían destruir al Dios de la Destrucción de dicha línea, pues sus existencias están ligadas...

Aunque si ahora parece que tiran
de Mafuba... [tomaaa] [tomaaa].
Si van por ahi, yo creo que les saldrá rana y tendrán que tirar de otra alternativa.
A este paso yo apuesto por Gogeta o Vegeto Blue. Aunque igual dan la sorpresa y hacen que Goku se fusione con Trunks. En fin, veremos ...
Usad spoilers para cosas que no han pasado.... que luego se lía parda.
lo que habeis puesto en spoiler mas atras no creo que sea cierto porque....

para utilizar el mafuba, goku tendria que morir al sellar al "Demonio" , y vamos si con las bolas pueden resucitar a alguien muerto en el futuro,,., menudo despiporre....

y de todas maneras seguiria quedando black, y hoy por hoy, (a no ser que como siempre en super se pasen lo visto y las escalas de poder por el forro) , todos ellos son muy inferiores a black, despues de la paliza que les ha metido.... ya tiene bemoles que goku, con lo planeador que es, vuelva como loco a un segundo round sabiendo que es muy inferior a black... aunque bueno tb espero que el kaioken + ssjblue no quede en el olvido... por que podria haberlo utilizado... o a lo mejor tb no lo utilizo para que black no lo "aprendiese" , ya que con ello seria inalcanzable en poder... [+risas]
Black si sabe utilizar la técnica de teletransporte,digo yo que también sabrá la técnica Kaioken ya que es bastante anterior.
eyetoy escribió:Black si sabe utilizar la técnica de teletransporte,digo yo que también sabrá la técnica Kaioken ya que es bastante anterior.


yo entiendo que solo sabe utilizar las técnicas que ve... la primera vez no se transformo en ssj rose, por que no lo conocia / no sabia si ese cuerpo podia hacerlo,, hasta que vio transformarse a goku en ssj2... aunque claro, tb vio a trunks hacerlo.... pero igual tiene que ver a goku hacer "x" para poder copiar y mejorar la técnica

el teletransporte no lo hemos visto en el anime no?, asi que puede ser una licencia del manga...
Si, si que salio en el anime también.

Bueno en cualquier caso, si que es cierto que Black es bastante superior, aunque a Goku no lo e visto utilizar todo su poder como en el caso de Hit, creo que mas bien estaba probando su fuerza.
No creo que pase, pero una fusión Vegeta con Trunks me encantaría (aunque sería inferior en poder a Gogeta o Vegetto con SSJB). Por aquello de sacar un poco a Goku del eje principal de la serie por un rato, y de paso, crear un nuevo personaje...
Los que teneis dudas en como matarán al Zamasu inmortal, tened claro que ese Zamasu durará lo que tarde en aparecer Zeno en algún momento y liquidarlo. Yo al menos estoy seguro de que eso se zanjará así.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alphos escribió:Los que teneis dudas en como matarán al Zamasu inmortal, tened claro que ese Zamasu durará lo que tarde en aparecer Zeno en algún momento y liquidarlo. Yo al menos estoy seguro de que eso se zanjará así.

Se acabará todo de un ""Botonaso"" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:
Alphos escribió:Los que teneis dudas en como matarán al Zamasu inmortal, tened claro que ese Zamasu durará lo que tarde en aparecer Zeno en algún momento y liquidarlo. Yo al menos estoy seguro de que eso se zanjará así.

Se acabará todo de un ""Botonaso"" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo sabes...

Y Black a pasar la eternidad jugando con Zeno.
@josete2k es tan absurdo que es posible a su vez XD
45611 respuestas