yo que estoy siguiendo ultimamente esta serie me hago varias preguntas
¿por que black tiene la piel mas oscura si se supone que es el cuerpo de goku? ¿no se lava? ¿es el goku de gt? ¿y por que tiene los ojos como barduck y no como los de goku? (recordad que cuando ginew le cambió el cuerpo a son goku, tanto la piel como los ojos siguieron siendo iguales
¿y el color de pelo de trunks? si es para diferenciarlo de su yo enano no tiene ningun sentido, ya que goku y goten están en la misma situación y no le cambian nada a ninguno
yo como amante de la serie original me da bastante rabia ver como ridiculizan a son goku, pero sobre todo es increible lo mal dibujado que esta todo, las caras, las animaciones, veo muchísimos clichés del anime/manga en esta serie, cosa que no habia en la antigua o al menos si lo habia era en muchisima menor medida.... (con esto me refiero a las típicas posturas que adoptan las tias en el anime cuando se enfadan, que se quedan como chepadas con los hombros arriba, y tipicas caras y gestos en general, que me dan mucho asco la verdad
, de eso en db original no habia)
y es una pena, porque ves el capitulo 1 de super, y pintaba muy bien, todo mas o menos bien dibujado y animación decente, pero no se que coño pasó después, con la pasta que genera dragon ball deberian cuidar muchisimo la serie....me parece de una calidad inferior a gt, no en argumento pero si gráficamente y en animacion, en gt al menos las caras y los diseños eran buenos (quitando al goku gitano claro, a quien coño se le ocurriria oscurecerle tanto la piel)
en fin, a ver si se espabilan, aunque viendo que es una serie para crios pocas esperanzas tengo, el desenlace de la saga de black esta claro, cogerán los pendientes kaioshin y se fusionarán black y zamasu, creando un guerrero con el cabello blanco imvencible, tal y como dijo toriyama en una entrevista.....
edito para cagarme en el coloreado de la serie, que es horrible, solo cambiando los tonos de color a los originales ganaría muchisimo