DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Para no variar la han liado un poco bastante.
El Zamasu /Black es un Zamasu del presente que si mata a Gowasu y va al pasado y crea una linea a la cual va Trunks donde le impiden que mate al abuelo...es como en la saga Cell...Cell crea una linea a la cual un 2nd Trunks viaja y es donde se desarrolla todo.

No creo que profundicen mas...si lo intentan la cagaran mas.

El pseudo blue de Trunks debe ser algo similar a lo de Vegeta con Bills...que momentáneamente se hizo muy fuerte.
Y puesto que Trunks era mas fuerte que ese Vegeta pues ha llegadoa mas arriba...aunque en el anime no se aprecie tal cosa.
En el manga se aprecia de verdad la fuerza de Trunks al sobrepasar al ss3 de Goku con un ss2


@Devil Crown
Zamasu /Black mata a los kaioh-shins y a su vez a los hakai-shin de todos los universos de la linea de Trunks donde Bills ya esta muerto...los de la linea de Goku estan todos vivos.
Cada linea alternativa creada, por defecto, tiene sus respectivos 13 universos.
Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss? :-?
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya [chulito] ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo. :)
La única posibilidad es destruir el anillo del tiempo de black para que así se cree una paradoja y black desaparezca, es el único punto débil [fumando]
Pues a mí el capitulo me ha molado mucho.

No se por qué pero es como si hubiese visto a un tal Broly XD
Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss? :-?
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya [chulito] ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo. :)


sera un poder hibrido y descontrolado al ser mestizo y no de sangre pura.

me da que va a ser un 3º enemigo sin buscarlo al descontrolarse y volverse un "brolly"
Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss? :-?
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya [chulito] ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo. :)



Aprobecho para preguntar, el Xenoverse es un juego principalmente online o se puede jugar y disfrutar completamente offline? es que yo lo tenia como un juego pensado para el onoline en plan mundo persistente, y me apetece mucho jugarlo por la historia, pero no tengo online en la play 4 y me da pena jugarlo en la play 3.




Llevaba tiempo pensando "lo bueno que esta teniendo Super y sobre todo esta saga es que la historia tiene misterio", dragon ball, el manga original realmente nunca hay ningun misterio mas haya del "bueno ¿y que hacemos para ganarle?, los origenes, los planes, etc siempre te los dejaban claos y mascados desde el principio, dejandote claro quien es quien y sus intenciones, lo cual para un shonen de aquella epoca estaba bien, pero ahora pecaria de simple al no tener misterios o giros fuera de la propia accion, pero esta saga da pie continuamente a hacer teorias "y esto es pro aquello, y este es aquel y tal cual" etc, y si bien la parte de las luchas, y sobre todo los niveles cae en el absurdo al menos argumentalmente es muy interesante, y este episodio ha estado genial, el giro argumental, el centrar todo en el 1º viaje de Trunks, un personaje que no pensabamos que volveria nunca mas desde la muerte de Cell, ha estado muy bien.

En cuanto a su nueva transformacion, ya veremos que nos cuentan de ella, si es un nuevo estado, un estado alterado o que, o como explican esa aura semidivina, pero yo como todos pensaba "joder si, quiero verte en nivel 3, aunque sea para pasar a un 4º nivel. Eso si, creo que todos hemos dicho "hostia broly", estaria bien que lo hicieran canon de una maldita vez.
Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss? :-?
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya [chulito] ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo. :)

A mi es que el xenoverse 2 me parece un pitorreo a los fans, y no me lo pillaré. Ganas tengo porque adoro dragonball, pero lo de ese juego... Que supone avance casi nulo respecto a la primera parte y tenerlo que pagar como juego entero nuevo.... Pues me chirría.

Pero bueno es cuedtion de gustos y preferencias. Yo he pasado por todos los juegos de dragonball desde el Budokai 1, y empiezo a estar cansado de este cachondeo. Desde los raging blast me parece que nos toman el pelo pero bueno...

Perdón por el off topic
mtrok escribió:
fuji escribió:

Pero por que se enfrentaron?¿ entiendo que puedan haberse enfrentado, pero no hay un por que que lo deje claro, trunks no fue a esa linea temporal y por lo tanto goku no visito a Zamasu. Bueno quiza paso otra cosa que los enfrentó, a ver si lo aclaran.


no creo que lo aclaren , por la misma razon que dabura aparecio en la linea de tiempo de trunks. simplemente paso que se conocieron . de nuevo el mismo black menciona que fue humillado por el, muestran como flashback la pelea que vimos de goku y zamas en el u10

no creo que vuelvan a profundizar en esto pues dejo claro el porque de sus acciones y como llego a ser asi en este cap


Yo entiendo en que en el pasado de Black, lo están investigando (por eso del combate) pero no dan el paso de ir al futuro a luchar contra el y ver a Zamas. Así que este puede asesinar a Gowasu, pedir el deseo a las Super Dragon ball y matar a Goku y a su familia. Vamos, que Black es otro Cell a la inversa (uno mata aTrunks, pues este a Goku y en vez del futuro viene del pasado).
Lo de Trunks debe ser un SS2 full power mezclado con ki divino que a saber de donde ha salido.... ademas Trunks sin pupilas "a lo Broly" ya lo dibujó Toriyama en el manga:

Imagen



Sobre el tema Black/Zamasu-lineas temporales....yo prefiero no comerme la cabeza y pensar que hay 3 Zamasus, uno esta muerto por Bills que es el Zamasu del presente, otro es Black que no pertenece a ninguna linea temporal y el Zamasu del futuro de la linea de Trunks
obmultimedia escribió:
Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss? :-?
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya [chulito] ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo. :)


sera un poder hibrido y descontrolado al ser mestizo y no de sangre pura.

me da que va a ser un 3º enemigo sin buscarlo al descontrolarse y volverse un "brolly"

Pero el está semi consciente y su objetivo es black.
Nuku nuku escribió:
Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss? :-?
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya [chulito] ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo. :)



Aprobecho para preguntar, el Xenoverse es un juego principalmente online o se puede jugar y disfrutar completamente offline? es que yo lo tenia como un juego pensado para el onoline en plan mundo persistente, y me apetece mucho jugarlo por la historia, pero no tengo online en la play 4 y me da pena jugarlo en la play 3.




Llevaba tiempo pensando "lo bueno que esta teniendo Super y sobre todo esta saga es que la historia tiene misterio", dragon ball, el manga original realmente nunca hay ningun misterio mas haya del "bueno ¿y que hacemos para ganarle?, los origenes, los planes, etc siempre te los dejaban claos y mascados desde el principio, dejandote claro quien es quien y sus intenciones, lo cual para un shonen de aquella epoca estaba bien, pero ahora pecaria de simple al no tener misterios o giros fuera de la propia accion, pero esta saga da pie continuamente a hacer teorias "y esto es pro aquello, y este es aquel y tal cual" etc, y si bien la parte de las luchas, y sobre todo los niveles cae en el absurdo al menos argumentalmente es muy interesante, y este episodio ha estado genial, el giro argumental, el centrar todo en el 1º viaje de Trunks, un personaje que no pensabamos que volveria nunca mas desde la muerte de Cell, ha estado muy bien.

En cuanto a su nueva transformacion, ya veremos que nos cuentan de ella, si es un nuevo estado, un estado alterado o que, o como explican esa aura semidivina, pero yo como todos pensaba "joder si, quiero verte en nivel 3, aunque sea para pasar a un 4º nivel. Eso si, creo que todos hemos dicho "hostia broly", estaria bien que lo hicieran canon de una maldita vez.
Puedes disfrutar el xenoverse completamente offline porque el online es secundarias y peleas versus unos contra otros puedes hacer lo mismo sea offline o online.
Al\'Lan escribió:
Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss? :-?
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya [chulito] ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo. :)

A mi es que el xenoverse 2 me parece un pitorreo a los fans, y no me lo pillaré. Ganas tengo porque adoro dragonball, pero lo de ese juego... Que supone avance casi nulo respecto a la primera parte y tenerlo que pagar como juego entero nuevo.... Pues me chirría.

Pero bueno es cuedtion de gustos y preferencias. Yo he pasado por todos los juegos de dragonball desde el Budokai 1, y empiezo a estar cansado de este cachondeo. Desde los raging blast me parece que nos toman el pelo pero bueno...

Perdón por el off topic
Y como bien dices es cuestiones de gustos,perdón también por el off tópic pero me da cosa hablar de súper en el hilo del x2.
Marcos2014____ escribió:Lo de Trunks debe ser un SS2 full power mezclado con ki divino que a saber de donde ha salido.... ademas Trunks sin pupilas "a lo Broly" ya lo dibujó Toriyama en el manga:

Imagen



Ahora que pones esta imagen, el otro día me acorde del entrenamiento con Vegeta que se transforma en Super Trunks para engañarlo y me di cuenta de un gran fallo que tiene. Trunks no puede tener ese diseño pues cuando se transformo así por primera vez tenía el pelo largo (que le cambia al transformarse en SSJ). Vamos, un gran lol [facepalm] . Y lo de los ojos blancos ya le paso a Goku cuando se transformo por primera vez en SSJ. Vamos, que el Sr. Broly no inventó nada más allá del pelo azul/aura verde [sonrisa]
Yo tenia hoy muchas ganas de ver el capitulo no por transformaciones, no por peleas sino por intentar explicar algo de la trama porque hay tanto que explicar pero con un poquito nos conformabamos. Sinceramente la explicacion y tambien habra que ver si las traducciones son correctas es muy floja tirando a infumable. Lo primero en el final del capitulo anterior te dicen que cambio los corazones y hoy te dicen que el cuerpo a lo gyniu que con eso no le bastaria a zamasu para desplegar todo el poder saiyan. Nadie se explica como puede destruir a los dioses de los toros universos cuando goku en super saiyan cuando vino al pasado black lo mantuvo sin problemas en super saiyan sin tener que convertirse en blue, despues se convierte black en ss rose por la cara sin entrenar ni hacer nada cosa que goku llegar al ss blue le ha costado muchos maestros y años. Para destruir a todos los dioses de la destruccion y teniendo en cuenta que algunos son mas fuertes que bills solo veo que directamente no los mato sino que mato a los kaio para destruir asi a los dioses destructores porque dudo que pudiera con todos o se ha marcado un pegote de decir que los mato a todos.

Y lo mejor a lo terminator como hizo con la saga de trunks en Z, si goku no va a ver a zamasu la primera vez no habria black goku. Si se ha destrido el del presente el del futuro no existiria pero ya meten el tema de los viajes de trunks que cambian el futuro, para mi que ya llevo vistas bastantes peliculas japonesas y muchos años de dragon ball es la tipica ida de cabeza no se explicar algo pues ala me lo saco de la manga los fans se lo tragan y punto. En los proximos con las transformaciones y fusiones que parece que se esperan vamos la saga esta sobre todo ya se hace pesada con los viajes al pasado y al futuro ya cansa tanto.
No me voy a meter con las lineas temporales, que me lio XD.
Lo de trunks, por un momento pense que se transformaria en ssj3, pero aqui se ve que tienen un problema con meterle ese estado a nadie que no sea goku o gotrunks ( y mira que los diseños estan por ahi hechos en heroes..), pero bueno, ese semiestado blue no le termino de ver el sentido, a no ser que digan que ha asimilado un poco de ki divino al estar junto con goku y vegeta ( goku asimilo el estado god, o el ki, al estar convertido en ssjred al principio, pero no es igual), podrian haberse tirado unas horas ( semanas), en la camara del tiempo y el espacio para justificarlo.
No creo que se molesten en dar una explicacion, pero yo daba por echo que el rollo de ki divino que hemos estado viendo no es un estado al que se llegue por ira.
A todo esto, en la linea temporal de trunks, no hay ni kaioshins, ni dioses de la destruccion ( muertos estos al morir los primeros), de modo que zeno-chan se esta rascando a 2 manos viendo como mueren todos los dioses de la creacion y destruccion de sus respectivos 12 universos [carcajad] .
Melkorian estoy de acuerdo que el estado super saiyan puede llegarse con ira pero que los estados de ki divinos como bien has dicho no deberia llegarse a ellos por ira sino por asimilacion de varios ki o entreno. Lo de trunks no se si se explicara pero lo de los zamasu y las lineas temporales vamos a sido una rayada de proporciones japonesas a su estilo.
Parece ser que a toriyama se le olvido esto:

Imagen
No creo que se le haya olvidado, pero entre que no puede usarlo durante mucho tiempo y las consecuencias posteriores, no es que sea muy prudente usarlo... Todo lo contrario.
Creo que no se le olvido pero como explicaron es peligroso para el cuerpo usarlo, vamos una forma de decir no abusar de esta tecnica.
Black aprende las tecnicas de Goku casi al instante, con lo cual Black tambien aprenderia el Kaio Ken, y no sirviria de nada, seguiria teniendo ventaja ya que su poder actual supera al de Goku,asi, que o se follaria a Goku, o ambos acabarian echos polvo, seria tonteria usarlo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
alexlolxdlol escribió:Parece ser que a toriyama se le olvido esto:

Imagen


Yo pensaba que hoy goku lo haria cuando se cabrea.
Y por cierto, yo lo de Trunks lo que veo, es que el no ha sido entrenado para el SSJ Blue, como si lo fueron Goku y Vegeta, pero aun asi ha logrado controlar una parte de su Ki para transformarlo en "Ki divino", asi que se ha quedado a medias.
Hay que recordar que el SSJ Blue, es el SSJ imbuido con KI divino.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Devil Crown
alexlolxdlol escribió:Parece ser que a toriyama se le olvido esto:
Imagen

Supongo que ya sabes que en el Manga de Dragon Ball Super...
Goku NO UTILIZA esa Tecnica. Simplemente usa el SSjGod normal y corriente. Dicho de otra forma, quizas solo sea una invención de TOEI para el Anime y, vistas las consecuencias que trae a su usuario, jamás lo volvamos a ver...

[looco] [looco] [looco]

Me dispongo a ver el episodio sin haber leido spoilers, y dejaré mi opinion después.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
SSJBlueVegeta escribió:Black aprende las tecnicas de Goku casi al instante, con lo cual Black tambien aprenderia el Kaio Ken, y no sirviria de nada, seguiria teniendo ventaja ya que su poder actual supera al de Goku,asi, que o se follaria a Goku, o ambos acabarian echos polvo, seria tonteria usarlo.


Para el kaioken se necesita un corazon tranquilo que solo lo da el ssj blue o el estado base sin transformaciones, yo entiendo que black no puede usarlo.
Fan de Sos Badajoz escribió:
SSJBlueVegeta escribió:Black aprende las tecnicas de Goku casi al instante, con lo cual Black tambien aprenderia el Kaio Ken, y no sirviria de nada, seguiria teniendo ventaja ya que su poder actual supera al de Goku,asi, que o se follaria a Goku, o ambos acabarian echos polvo, seria tonteria usarlo.


Para el kaioken se necesita un corazon tranquilo que solo lo da el ssj blue o el estado base sin transformaciones, yo entiendo que black no puede usarlo.


el SSJ Rose es el equivalente al Blue, en teoria podria usarlo
Equivalente no se pero que ha llegado a controlarlo muy rapido si, demasiado y parece incluso que es superior al blue. Y zamasu por muy inmortal que sea sus tecnicas de combate parecen inferiores a los saiyan y como no tiene cuerpo de saiyan no puede aumentar su fuerza a diferencia de black asi que si pueden quitar a zamasu de la ecuacion black deberia caer despues.
Sobre la explicación de Black, no paran de hacerlo cada vez mas lioso. Aunque es lo que tiene jugar con lineas temporales en cualquier película, anime, serie, manga... que estas cosas dificilmente cuadran del todo.

A ver, yo he entendido, sobre todo por lo que le dicen al final a Trunks, que cada vez que viaja, crea una nueva línea temporal. No recuerdo muy bien el orden de los hechos de Super, pero creo que Trunks venía al presente (y Black, formando aquí una paradoja rara de explicar), visitaban a Zamasu para ver que no era él Black y Goku lo humillaba, y entonces volvían al futuro, donde pelearon con Black, para luego volver al pasado. Entiendo que en este punto, se crea una nueva línea temporal por culpa del nuevo viaje, una línea la del presente "normal", que es en la que Zamasu muere a manos de Bills, y otra nueva línea en la que Zamasu mata a Gowasu y le lleva a donde estamos ahora. A mi me parece todo excesivamente cogido con pinzas, pero creo que por aquí van los tiros.

Y otro aquí que esperaba un SSJ3 con Trunks, que pena que no haya sido así.

A mi me ha decepcionado un poco el episodio. Lo único que me ha gustado es ver a Goku volviendose Goku. Por fin se enfada y reparte un poco, en lugar de ser el retrasado mental buenazo que estaba siendo todo el rato. Y aún así, el momento en que le pega a Zamasu de espaldas me ha dado un poco de vergüenza ajena.
Alphos escribió:Sobre la explicación de Black, no paran de hacerlo cada vez mas lioso. Aunque es lo que tiene jugar con lineas temporales en cualquier película, anime, serie, manga... que estas cosas dificilmente cuadran del todo.

A ver, yo he entendido, sobre todo por lo que le dicen al final a Trunks, que cada vez que viaja, crea una nueva línea temporal. No recuerdo muy bien el orden de los hechos de Super, pero creo que Trunks venía al presente (y Black, formando aquí una paradoja rara de explicar), visitaban a Zamasu para ver que no era él Black y Goku lo humillaba, y entonces volvían al futuro, donde pelearon con Black, para luego volver al pasado. Entiendo que en este punto, se crea una nueva línea temporal por culpa del nuevo viaje, una línea la del presente "normal", que es en la que Zamasu muere a manos de Bills, y otra nueva línea en la que Zamasu mata a Gowasu y le lleva a donde estamos ahora. A mi me parece todo excesivamente cogido con pinzas, pero creo que por aquí van los tiros.

Y otro aquí que esperaba un SSJ3 con Trunks, que pena que no haya sido así.

A mi me ha decepcionado un poco el episodio. Lo único que me ha gustado es ver a Goku volviendose Goku. Por fin se enfada y reparte un poco, en lugar de ser el retrasado mental buenazo que estaba siendo todo el rato. Y aún así, el momento en que le pega a Zamasu de espaldas me ha dado un poco de vergüenza ajena.



Eso me hace pensar una cosa gracias a tu mensaje.... no será que cuando whiss usa el poder de marcha atras en el tiempo se crea otra linea temporal?¿ Así pues habría una donde zamasu mata a gowasu y de la cual vendria ese black. Aunque por otra parte tambien habria una donde golden freezer destruye la tierra mmmm y whiss no se donde iria a parar en estos casos.
(mensaje borrado)
Como sigamos sacando lineas temporales a lo japones van a salir black gokus debajo de las piedras yen el proximo vuelven al pasado y luego viajan al futuro otra vez, eso genera otra linea temporal ¿no?

Esto se va de madre ya, no se por donde explotara esto y ya si como parece ser habra fusiones y demas esta saga no se como dejara a los seguidores entre los lios de argumento temporal, los parones con las peleas (viaje al pasado-viaje al futuro) y los zamasus multiples. Como llevan diciendo algunos desde hace tiempo veremos a ver si zeno no aparece para acabar todo de un golpe.
fuji escribió:
Alphos escribió:Sobre la explicación de Black, no paran de hacerlo cada vez mas lioso. Aunque es lo que tiene jugar con lineas temporales en cualquier película, anime, serie, manga... que estas cosas dificilmente cuadran del todo.

A ver, yo he entendido, sobre todo por lo que le dicen al final a Trunks, que cada vez que viaja, crea una nueva línea temporal. No recuerdo muy bien el orden de los hechos de Super, pero creo que Trunks venía al presente (y Black, formando aquí una paradoja rara de explicar), visitaban a Zamasu para ver que no era él Black y Goku lo humillaba, y entonces volvían al futuro, donde pelearon con Black, para luego volver al pasado. Entiendo que en este punto, se crea una nueva línea temporal por culpa del nuevo viaje, una línea la del presente "normal", que es en la que Zamasu muere a manos de Bills, y otra nueva línea en la que Zamasu mata a Gowasu y le lleva a donde estamos ahora. A mi me parece todo excesivamente cogido con pinzas, pero creo que por aquí van los tiros.

Y otro aquí que esperaba un SSJ3 con Trunks, que pena que no haya sido así.

A mi me ha decepcionado un poco el episodio. Lo único que me ha gustado es ver a Goku volviendose Goku. Por fin se enfada y reparte un poco, en lugar de ser el retrasado mental buenazo que estaba siendo todo el rato. Y aún así, el momento en que le pega a Zamasu de espaldas me ha dado un poco de vergüenza ajena.



Eso me hace pensar una cosa gracias a tu mensaje.... no será que cuando whiss usa el poder de marcha atras en el tiempo se crea otra linea temporal?¿ Así pues habría una donde zamasu mata a gowasu y de la cual vendria ese black. Aunque por otra parte tambien habria una donde golden freezer destruye la tierra mmmm y whiss no se donde iria a parar en estos casos.


Yo entiendo que en el caso de Whiss no es así. Whiss mueve todo el tiempo completo, sin manipular pequeños hechos. Cuando Truanks viaja, en cambio, va creando pequeños cambios que originan nuevos hechos. Pero el caso de Whiss simplemente lo retrocede a donde estaba antes, pero lo retrocede todo. Pero vamos, que al final todo esto se resume en el clásico "lo hizo un mago", porque se pueden sacar de la manga lo que quieran con el rollo este de las líneas temporales. Habría preferido que la explicación hubiera venido por otra temática diferente.

La incomprensible para mi de todo esto es que no entiendo que lleva al Zamasu alternativo del presente, al que se convierte en Black, a viajar al futuro alternativo de Trunks, a aliarse con ese Zamasu del futuro en un mundo en el que no existe Goku. Del mismo modo que puede ir a un futuro que practicamente esta vacío tras la que liaron los androides, podía haber ido a su presente alternativo (el real), y salvarse a si mismo de su muerte a manos de Bills, por ejemplo. Pero claro, todo esto sería crear una paradoja interminable, que es lo que tiene meterte en follones de viajes en el pasado y el futuro. Tienen los anillos esos que se crean en cada punto, y podían haber ido creando nuevas alternativas, e incluso ir sumando mas Zamasus aliados, y es mas, ir vengandose de Goku en cada uno de esos planos alternativos, que me imagino que es la razón de que se vuelva Black, no solo por el propio poder de Goku, sino por el de vengarse de su humillación.Es mas, para coger el cuerpo de Goku, que hubiera cogido el de Bills, que para algo es mas poderoso.

Vamos, no se, es que lo veo todo tan cogido con alfileres...
Mima, hay que tener un doctorado en física cuantica para comprender minimamente DBS XD
A este ritmo tendremos que preguntar a stephen hawking, todo cogido por alfileres pero muy pocos, vamos que se cae casi todo por su propio peso y no se hasta que punto el dragon puede cambiar cuerpos, a lo mejor hay algunos que no se pueden cambiar la vedad todo muy lioso y complicado de enteder.
Vaya tela con las pajas mentales akira toriyama, las líneas temporales no hay por donde cogerlas, en fin... parece que el proximo capitulo va estar muy interesante.
Lo de Trunks me ha gustado cero, la verdad [noop]
Capitulazo desde el primer momento y el final me ha dejado boquiabierto *_*
Sinceramente pretendéis que DBS tenga una coherencia extrema en todos sus hechos que toriyama no le ha dado nunca a ninguna de sus obras.
Claro que hay cosas que no encajan y cosas que pasan because potato pero es que también las había en DB original y las seguirá habiendo mientras a toriyama se la sude la coherencia mientras pueda hacer lo que quiere en ese momento.ç
Han dicho que black es otro zamas de otra linea temporal creado por los viajes de trunks en super por lo que para mi esta el asunto zanjado.

Devil Crown escribió:Que pifostio de universo y lineas temporales, y los subtitulos creo que aun lían mas.
Han matado a todos los dioses de todos los universos menos a bills? wtf?
Lo de trunks pensaba que iba a ser un ssj3 bastante epico, si quieren darle el blue tanto costaba poner una escena antes diciendo que lo entrenaban un tiempecillo en la sala para prepararlo?
La parte de goku cabreado a sido lo mas épico del cap por un momento pensé que se le pondría el peinado del ssj2 o algo, veo que no recuerda que puede usar el kaio ken. [poraki]
Imagen


GET REKT SON
manolocorpus escribió:Equivalente no se pero que ha llegado a controlarlo muy rapido si, demasiado y parece incluso que es superior al blue. Y zamasu por muy inmortal que sea sus tecnicas de combate parecen inferiores a los saiyan y como no tiene cuerpo de saiyan no puede aumentar su fuerza a diferencia de black asi que si pueden quitar a zamasu de la ecuacion black deberia caer despues.


yo lo veo un equivalente, quiza al ser el ki de por si "divino", el SSJ Rose es de ese modo, lo de Zamasu te lo pongo en spoiler, pero te aviso de que no lo leas, a menos que te de igual saber que sucedera en uno de los capitulos

segun el titulo de uno de los proximos capitulos, Zamas y Black van a fusionarse, fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-t ... -63-64-65/
Gracias vegeta, ya lo sabia y algo mas pero no lo digo. Y bueno lo del ki divino puede ser.
el guión de la serie es digo de Christopher Nolan
_destroyer4_ escribió:el guión de la serie es digo de Christopher Nolan



Claro, NOLANtendio nadie XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues visto el episodio 61, lo primero es lo primero:

24-09-16
Acasa escribió:Se avecinan incoherencias gordas respecto al origen de Black...
Imagen

Lo recordais?? [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]


Ahora, al grano...

Vamos "Ah Kalmarnoh" y a ver si nos centramos, que algunos se están montando un lio en su cabeza aun mayor al de los propios desarrolladores de la serie tal, que sus sesos van a implosionar en breve.


Mi teoría y lo que quiero pensar, bastante simplista y sencilla de entender, respecto a Black Goku + Zamas del Presente (2) y que, por cierto, NO ESPEREIS que los creadores describan mucho más en el Anime y daos con un canto en los dientes si en el Manga le dedican algo, es la siguiente:

Black Goku:
Zamas del Presente, de siempre, tiene un odio muy marcado a los Humanos. Este Odio es dinamitado por la llegada de Trunks del Futuro al Presente, hecho que propicia que Goku conozca en persona a Zamas y en SSj2 humille de mala manera a Zamas.
Desde ese momento BLACK nace y es ahí cuando se crean DOS REALIDADES PRESENTES ALTERNATIVAS (La explicación de por qué, la que más os guste, ahi no voy a entrar y probablemente no la haya, realmente):

- Zamas Presente (1): Este Zamas sabe que le están investigando y no actúa de forma inmediata contra Gowas; tras las sospechas de Whiss, muere a manos de Bills sin dejar rastro, hecho que no tiene ninguna consecuencia en las Líneas Temporales.

- Zamas Presente (2): Este Zamas, humillado tras su encuentro con Goku, inmediatamente después mata a Gowas y gracias a los Pothala se convierte en DIOS KAIOHSHIN y consigue el Anillo Supremo del Tiempo. Gracias a este, puede moverse libremente por el Tiempo y lineas Temporales (Solo este anillo es capaz de esto segundo). Pide a las Super Dragon Balls (Del Presente) cambiarse de cuerpo con Goku convirtiendose asi en BLACK GOKU, un ser más poderoso que Goku y Zamas por separado, capaz de controlar con el tiempo este nuevo cuerpo por su condicion de Dios.
Nuevamente, y para curarse en salud y no tener problema alguno, por pura insidia e instinto sádico, gracias al anillo del tiempo, retrocede en el tiempo EN LA LINEA PRESENTE hasta el momento en que Goku está en pura paz, labrando la granja con Goten y sin Ki Divino, pillandole desprevenido, y matándoles a todos sin piedad.

Después, como sabemos, Black Goku va a la línea temporal futura de Trunks (Donde no existen KaioShin ni Bills, pues AMBOS estan MUERTOS (Ver Dragon Ball Super - Manga) a encontrarse con Zamas del Futuro, conviertiendose éste también en Dios KaiohShin, teniendo a Black y Zamas Futuro AMBOS Dioses, con los Pothala.
Zamas Futuro pide ser inmortal, tras lo cual, se destruyen las Super Dragon Balls de ESE MUNDO Futuro.
Black y Zamas, entonces, comienzan el exterminio de los Dioses KaiohShin de dicha linea temporal, haciendo que la vida de los Dioses de la Destrucción también se acabe, pues ambas existencias, Dioses Kaioh y de la Destrucción están conectadas.

Y FIN, momento en el que nos encontramos de la serie.


Transformación "Nueva" de Trunks Futuro:
No le voy a dar mas vueltas: Para mi, Trunks, en lo que se ha convertido es en un MERO SSj 2,5, a menos que en la serie nos cuenten algo más que desconocemos. Dejadle de dar vueltas al Ki divino por que tenga un "aura azulada". Ni se compara a la de un SSjBlue y no tenemos constancia ni prueba alguna de que lo haya adquirido de alguna forma, y mucho menos a base de "entrenamiento" con su Padre, pues no ha habido tiempo material para ello, aunque nos pueden saltar con cualquier cosa, visto lo visto (Sala del Espiritu y Tiempo)...

Simplemente, ha tenido un ataque de Ira/rabia al más puro estilo de Joven Gohan SSj 2 VS Cell...

Además, por lo que ya nos dan a entender, FRACASARÁ, al igual que le paso con su nivel Dai san-dankai (Ascendido Fase 3) contra Perfect Cell.


Resto del Episodio
Muy digno y correcto, con alguna que otra escena sobresaliente de combate, indudablemente MUCHO MEJOR que como empezó la serie. Aunque los grados de poder siguen siendo incoherentes, mantiene el tipo a la hora de mostrar a los personajes. Veremos a ver como se desarrolla todo, ahora que parecen tener una "idea" para derrotar a los dos Zamas...


La unica gran incógnita (E Incoherencia suprema) que nos quedaría por saber es:

Zeno (del Futuro), si tan poderoso es, el mayor del universo, ¿¿¿Por que no interviene en todo este asunto...??? :-? :-? [mad]
Es posible que si todos los Dioses KaiohShin y de la Destrucción mueren, ¿¿él también??

De todos modos, no puede ser, ya que al menos queda Un dios KaiohShin: Zamas Futuro, con lo que debería seguir existiendo un Dios FUTURO de la Destrucción del Universo 10... :-? :-? [mad]


Spark89 escribió:Aiiins... Qué asquito le estoy pillando a Mirai Trunks [burla3]

He aqui un Fanboy pro Goku Vegeta y si no, caca...
Pues, bajo mi punto de vista, mejor TRUNKS que no el par de tan manidos saiyans puros, gastados hasta la saciedad, oiga.
Yo apuesto que a Toriyama no se le ha olvidado aquello del "Saiyan Legendario" que dijo Vegeta y resulta que va a ser Trunks... [tomaaa]

Flipante este capítulo, me ha gustado mucho :).

P.D.: elimina a todos los dioses, pero... ¿y Zeno? :-?
(mensaje borrado)
Buena teoria de acasa como ha dicho sin mucho rodeo simple, yo ya despues de tanto salvo que salgan toriyama, toyotaro y toei explicando todo, aqui solo son especulaciones de lo que hemos visto, teorias simples o complejas pero nada mas, no hay que darle mas vueltas la verdad. Yo la verdad deseo que acabe ya la saga y sobretodo a diferencia de dragon ball z y las primeras sagas de super donde el combate era continuo aqui ya cansa tanto viaje, futuro le dan una paliza al presente, hago algo viaje al futuro otra paliza y al presente ya que por favor hagan un combate continuo digno de dragon ball y que terminen de una vez de marear la perdiz. Que acabe la saga y empezamos con otra cosa pero esto de liarla tanto para que.
SSJBlueVegeta escribió:Y por cierto, yo lo de Trunks lo que veo, es que el no ha sido entrenado para el SSJ Blue, como si lo fueron Goku y Vegeta, pero aun asi ha logrado controlar una parte de su Ki para transformarlo en "Ki divino", asi que se ha quedado a medias.
Hay que recordar que el SSJ Blue, es el SSJ imbuido con KI divino.
Yo también es lo que pienso es un híbrido, otra fumada más.
Acasa escribió:
Spark89 escribió:Aiiins... Qué asquito le estoy pillando a Mirai Trunks [burla3]

He aqui un Fanboy pro Goku Vegeta y si no, caca...


Efectivamente.

Y ahora deja de editar (ya van más de 20 veces) o elimina mi cita.
Como se están cargando la trama, con la buena pinta que tenia todo al principio... y ha terminado siendo un bluf.

El capitulo de hoy regular, dibujo por momentos malo con avaricia, aunque participan varios animadores, uno de ellos un viejo conocido de Z, se nota porque son las mejores escenas sin duda.

Sobre la nueva transformación de Trunks, pasamos del nivel 2 a SS divino? mmm claro... ¬_¬ Lo mejor del capitulo ha sido ver a Chi-chi proteger a Goten del ataque de Black.... [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para mi, el momento mas bochornoso del episodio ha sido sin duda el abracito entre los dos Zamas...
[facepalm] [facepalm]

@OscarKun Por curiosidad, tu qué habias imaginado para que saliera una mejor historia?

Hago extensible esta pregunta al resto de los usuarios, esten o no "decepcionados" con la trama...
Brutal el capítulo. Olvidaos y de un posible Kaioken: dedicaron casi 1 capitulo entero para demostrar que Goku no lo va volver a usar.
¿Qué sentido tiene ahora que el Zamasu del futuro (el que conserva su cuerpo y es inmortal) detuviese a Black cuando hizo su aparición?

Me refiero al momento en que aparece y le dice a Black "Dijimos que de Son Goku me encargaba yo".

Si ese Zamasu no ha visto nunca a Goku... ¿Le habrá comido la cabeza Black? ¿Le contó a Zamasu que Goku fue capaz de humillarlo en el pasado?
josete2k escribió:¿Qué sentido tiene ahora que el Zamasu del futuro (el que conserva su cuerpo y es inmortal) detuviese a Black cuando hizo su aparición?

Me refiero al momento en que aparece y le dice a Black "Dijimos que de Son Goku me encargaba yo".

Si ese Zamasu no ha visto nunca a Goku... ¿Le habrá comido la cabeza Black? ¿Le contó a Zamasu que Goku fue capaz de humillarlo en el pasado?

No la tiene, esa frase esta ahí implemente `para que creamos que ese es el del presente y no black.
SSJBlueVegeta escribió:Y por cierto, yo lo de Trunks lo que veo, es que el no ha sido entrenado para el SSJ Blue, como si lo fueron Goku y Vegeta, pero aun asi ha logrado controlar una parte de su Ki para transformarlo en "Ki divino", asi que se ha quedado a medias.
Hay que recordar que el SSJ Blue, es el SSJ imbuido con KI divino.


Yo creo que su transformación nueva no tiene nada que ver con el Ki divino.

Voy a lanzarme a decir algo que puede sonar una burrada...pero creo que es el verdadero siguiente nivel después del SSJ2, o sea, el verdadero SSJ3.

Me explico antes de que lluevan piedras [+risas]

Como consiguió Goku el SSJ3? Entrenando muerto en el "otro mundo", lugar donde variables como el tiempo no tienen ningún sentido. Pudo tener "todo el tiempo" que quisiera para conseguir esa transformación, transformación que puede usar sin problemas con su cuerpo muerto pero que curiosamente le destroza cuando la usa con su cuerpo vivo (y obviamente se entrenó post-buu para disminuir ese factor).

A lo que me refiero es que parece que el SSJ3 de Goku es solo un estado que él ha sido capaz de conseguir bajo condiciones que son imposibles...estar muerto (y gotenks no cuenta porque es una fusión y el 99% de lo que hace es mas magia que otra cosa).

En cambio miremos a Trunks. Un SSJ2, semi-humano, al que le da un ataque de ira mientras está en SSJ2...no sería una locura pensar que si Gohan (otro semi-humano) alcanzó el SSJ2 al cabrearse, Trunks pudiera alcanzar un nivel mas si se cabrea estando en SSJ2.
Recordad que Trunks es lo mismo que Gohan pero sin volverse una nenaza.

Peeeeeeeeero esto es DBSuper así que lo que ocurrirá es que Trunks estará en SSJGod "modo ira", SSJGod2 o SSJGod imperfecto [+risas]. A destacar el momento en que su pelo brilla, le hacen un primer plano y se vuelve de oro.
45611 respuestas