› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
En el manga se aprecia de verdad la fuerza de Trunks al sobrepasar al ss3 de Goku con un ss2
Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss?
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo.
PD:A los que nos gusta el xenoverse,la saga de black y el capitulo de hoy que habla del control\alteracion del tiempo ¿No os a subido el hype para tenerlo ya ?Porque a mi si y como pronto sera la beta es la ocasión perfecta para jugarlo.
mtrok escribió:fuji escribió:
Pero por que se enfrentaron?¿ entiendo que puedan haberse enfrentado, pero no hay un por que que lo deje claro, trunks no fue a esa linea temporal y por lo tanto goku no visito a Zamasu. Bueno quiza paso otra cosa que los enfrentó, a ver si lo aclaran.
no creo que lo aclaren , por la misma razon que dabura aparecio en la linea de tiempo de trunks. simplemente paso que se conocieron . de nuevo el mismo black menciona que fue humillado por el, muestran como flashback la pelea que vimos de goku y zamas en el u10
no creo que vuelvan a profundizar en esto pues dejo claro el porque de sus acciones y como llego a ser asi en este cap
Yo entiendo en que en el pasado de Black, lo están investigando (por eso del combate) pero no dan el paso de ir al futuro a luchar contra el y ver a Zamas. Así que este puede asesinar a Gowasu, pedir el deseo a las Super Dragon ball y matar a Goku y a su familia. Vamos, que Black es otro Cell a la inversa (uno mata aTrunks, pues este a Goku y en vez del futuro viene del pasado).
obmultimedia escribió:Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss?
sera un poder hibrido y descontrolado al ser mestizo y no de sangre pura.
me da que va a ser un 3º enemigo sin buscarlo al descontrolarse y volverse un "brolly"
Puedes disfrutar el xenoverse completamente offline porque el online es secundarias y peleas versus unos contra otros puedes hacer lo mismo sea offline o online.Nuku nuku escribió:Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss?
Aprobecho para preguntar, el Xenoverse es un juego principalmente online o se puede jugar y disfrutar completamente offline? es que yo lo tenia como un juego pensado para el onoline en plan mundo persistente, y me apetece mucho jugarlo por la historia, pero no tengo online en la play 4 y me da pena jugarlo en la play 3.
Llevaba tiempo pensando "lo bueno que esta teniendo Super y sobre todo esta saga es que la historia tiene misterio", dragon ball, el manga original realmente nunca hay ningun misterio mas haya del "bueno ¿y que hacemos para ganarle?, los origenes, los planes, etc siempre te los dejaban claos y mascados desde el principio, dejandote claro quien es quien y sus intenciones, lo cual para un shonen de aquella epoca estaba bien, pero ahora pecaria de simple al no tener misterios o giros fuera de la propia accion, pero esta saga da pie continuamente a hacer teorias "y esto es pro aquello, y este es aquel y tal cual" etc, y si bien la parte de las luchas, y sobre todo los niveles cae en el absurdo al menos argumentalmente es muy interesante, y este episodio ha estado genial, el giro argumental, el centrar todo en el 1º viaje de Trunks, un personaje que no pensabamos que volveria nunca mas desde la muerte de Cell, ha estado muy bien.
En cuanto a su nueva transformacion, ya veremos que nos cuentan de ella, si es un nuevo estado, un estado alterado o que, o como explican esa aura semidivina, pero yo como todos pensaba "joder si, quiero verte en nivel 3, aunque sea para pasar a un 4º nivel. Eso si, creo que todos hemos dicho "hostia broly", estaria bien que lo hicieran canon de una maldita vez.
Y como bien dices es cuestiones de gustos,perdón también por el off tópic pero me da cosa hablar de súper en el hilo del x2.Al\'Lan escribió:Peridoto escribió:Lo de trunks es un¿ ssgssss hibrido o false ssgss?
A mi es que el xenoverse 2 me parece un pitorreo a los fans, y no me lo pillaré. Ganas tengo porque adoro dragonball, pero lo de ese juego... Que supone avance casi nulo respecto a la primera parte y tenerlo que pagar como juego entero nuevo.... Pues me chirría.
Pero bueno es cuedtion de gustos y preferencias. Yo he pasado por todos los juegos de dragonball desde el Budokai 1, y empiezo a estar cansado de este cachondeo. Desde los raging blast me parece que nos toman el pelo pero bueno...
Perdón por el off topic
Marcos2014____ escribió:Lo de Trunks debe ser un SS2 full power mezclado con ki divino que a saber de donde ha salido.... ademas Trunks sin pupilas "a lo Broly" ya lo dibujó Toriyama en el manga:
alexlolxdlol escribió:Parece ser que a toriyama se le olvido esto:
alexlolxdlol escribió:Parece ser que a toriyama se le olvido esto:
Goku NO UTILIZA esa Tecnica. Simplemente usa el SSjGod normal y corriente. Dicho de otra forma, quizas solo sea una invención de TOEI para el Anime y, vistas las consecuencias que trae a su usuario, jamás lo volvamos a ver...
SSJBlueVegeta escribió:Black aprende las tecnicas de Goku casi al instante, con lo cual Black tambien aprenderia el Kaio Ken, y no sirviria de nada, seguiria teniendo ventaja ya que su poder actual supera al de Goku,asi, que o se follaria a Goku, o ambos acabarian echos polvo, seria tonteria usarlo.
Fan de Sos Badajoz escribió:SSJBlueVegeta escribió:Black aprende las tecnicas de Goku casi al instante, con lo cual Black tambien aprenderia el Kaio Ken, y no sirviria de nada, seguiria teniendo ventaja ya que su poder actual supera al de Goku,asi, que o se follaria a Goku, o ambos acabarian echos polvo, seria tonteria usarlo.
Para el kaioken se necesita un corazon tranquilo que solo lo da el ssj blue o el estado base sin transformaciones, yo entiendo que black no puede usarlo.
Alphos escribió:Sobre la explicación de Black, no paran de hacerlo cada vez mas lioso. Aunque es lo que tiene jugar con lineas temporales en cualquier película, anime, serie, manga... que estas cosas dificilmente cuadran del todo.
A ver, yo he entendido, sobre todo por lo que le dicen al final a Trunks, que cada vez que viaja, crea una nueva línea temporal. No recuerdo muy bien el orden de los hechos de Super, pero creo que Trunks venía al presente (y Black, formando aquí una paradoja rara de explicar), visitaban a Zamasu para ver que no era él Black y Goku lo humillaba, y entonces volvían al futuro, donde pelearon con Black, para luego volver al pasado. Entiendo que en este punto, se crea una nueva línea temporal por culpa del nuevo viaje, una línea la del presente "normal", que es en la que Zamasu muere a manos de Bills, y otra nueva línea en la que Zamasu mata a Gowasu y le lleva a donde estamos ahora. A mi me parece todo excesivamente cogido con pinzas, pero creo que por aquí van los tiros.
Y otro aquí que esperaba un SSJ3 con Trunks, que pena que no haya sido así.
A mi me ha decepcionado un poco el episodio. Lo único que me ha gustado es ver a Goku volviendose Goku. Por fin se enfada y reparte un poco, en lugar de ser el retrasado mental buenazo que estaba siendo todo el rato. Y aún así, el momento en que le pega a Zamasu de espaldas me ha dado un poco de vergüenza ajena.
fuji escribió:Alphos escribió:Sobre la explicación de Black, no paran de hacerlo cada vez mas lioso. Aunque es lo que tiene jugar con lineas temporales en cualquier película, anime, serie, manga... que estas cosas dificilmente cuadran del todo.
A ver, yo he entendido, sobre todo por lo que le dicen al final a Trunks, que cada vez que viaja, crea una nueva línea temporal. No recuerdo muy bien el orden de los hechos de Super, pero creo que Trunks venía al presente (y Black, formando aquí una paradoja rara de explicar), visitaban a Zamasu para ver que no era él Black y Goku lo humillaba, y entonces volvían al futuro, donde pelearon con Black, para luego volver al pasado. Entiendo que en este punto, se crea una nueva línea temporal por culpa del nuevo viaje, una línea la del presente "normal", que es en la que Zamasu muere a manos de Bills, y otra nueva línea en la que Zamasu mata a Gowasu y le lleva a donde estamos ahora. A mi me parece todo excesivamente cogido con pinzas, pero creo que por aquí van los tiros.
Y otro aquí que esperaba un SSJ3 con Trunks, que pena que no haya sido así.
A mi me ha decepcionado un poco el episodio. Lo único que me ha gustado es ver a Goku volviendose Goku. Por fin se enfada y reparte un poco, en lugar de ser el retrasado mental buenazo que estaba siendo todo el rato. Y aún así, el momento en que le pega a Zamasu de espaldas me ha dado un poco de vergüenza ajena.
Eso me hace pensar una cosa gracias a tu mensaje.... no será que cuando whiss usa el poder de marcha atras en el tiempo se crea otra linea temporal?¿ Así pues habría una donde zamasu mata a gowasu y de la cual vendria ese black. Aunque por otra parte tambien habria una donde golden freezer destruye la tierra mmmm y whiss no se donde iria a parar en estos casos.
Devil Crown escribió:Que pifostio de universo y lineas temporales, y los subtitulos creo que aun lían mas.
Han matado a todos los dioses de todos los universos menos a bills? wtf?
Lo de trunks pensaba que iba a ser un ssj3 bastante epico, si quieren darle el blue tanto costaba poner una escena antes diciendo que lo entrenaban un tiempecillo en la sala para prepararlo?
La parte de goku cabreado a sido lo mas épico del cap por un momento pensé que se le pondría el peinado del ssj2 o algo, veo que no recuerda que puede usar el kaio ken.
manolocorpus escribió:Equivalente no se pero que ha llegado a controlarlo muy rapido si, demasiado y parece incluso que es superior al blue. Y zamasu por muy inmortal que sea sus tecnicas de combate parecen inferiores a los saiyan y como no tiene cuerpo de saiyan no puede aumentar su fuerza a diferencia de black asi que si pueden quitar a zamasu de la ecuacion black deberia caer despues.
segun el titulo de uno de los proximos capitulos, Zamas y Black van a fusionarse, fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-t ... -63-64-65/
_destroyer4_ escribió:el guión de la serie es digo de Christopher Nolan
Acasa escribió:Se avecinan incoherencias gordas respecto al origen de Black...
Spark89 escribió:Aiiins... Qué asquito le estoy pillando a Mirai Trunks
Yo también es lo que pienso es un híbrido, otra fumada más.SSJBlueVegeta escribió:Y por cierto, yo lo de Trunks lo que veo, es que el no ha sido entrenado para el SSJ Blue, como si lo fueron Goku y Vegeta, pero aun asi ha logrado controlar una parte de su Ki para transformarlo en "Ki divino", asi que se ha quedado a medias.
Hay que recordar que el SSJ Blue, es el SSJ imbuido con KI divino.
Acasa escribió:Spark89 escribió:Aiiins... Qué asquito le estoy pillando a Mirai Trunks
He aqui un Fanboy pro Goku Vegeta y si no, caca...
josete2k escribió:¿Qué sentido tiene ahora que el Zamasu del futuro (el que conserva su cuerpo y es inmortal) detuviese a Black cuando hizo su aparición?
Me refiero al momento en que aparece y le dice a Black "Dijimos que de Son Goku me encargaba yo".
Si ese Zamasu no ha visto nunca a Goku... ¿Le habrá comido la cabeza Black? ¿Le contó a Zamasu que Goku fue capaz de humillarlo en el pasado?
SSJBlueVegeta escribió:Y por cierto, yo lo de Trunks lo que veo, es que el no ha sido entrenado para el SSJ Blue, como si lo fueron Goku y Vegeta, pero aun asi ha logrado controlar una parte de su Ki para transformarlo en "Ki divino", asi que se ha quedado a medias.
Hay que recordar que el SSJ Blue, es el SSJ imbuido con KI divino.