manolocorpus escribió:Siento criticar a los top ten, pero para mi que dragon ball super sea cuarta quinta sexta u octava en ranking no me dice que deba seguir mas de 100 capitulos y me explico en su tiempo dragon ball y dragon ball z eran numero 1 arrsaban no tenian rival si es verdad que ahora hay series afianzadas en los primeros puestos por años y esta llega como nueva no por nombre de dragon ball ampliamente conocido pero si por el nuevo estilo y forma y las series de los primeros puestos son dificil de quitar de ahi pero lo digo yo y mas gente con la que hablo si dragon ball super es tan buena y hay que hacer 200 capitulos siempre debe estar en el top 3 en el ranking de audiencia y deberia haber llegado al numero 1 en algun capitulo de 61 que llevamos y no ha llegado ni una sola vez, los japos prefieren otras series antes que super pero tiene bastante audiencia y eso es un hecho pero quizas ni toei ni toyotaro esperaban estar por debajo del 2 siempre ni una sola vez ha llegado al puesto 1 y eso dice mucho de una serie o de un anime que en su tiempo arrasaba de hecho esta considerado el mejor anime y manga de la historia y por su influencia mundial tambien reconocida.
Se nota que no conoces el mundo del anime japones,veras que Dragon ball acabase primera hace 20 o 25 años era normal,porque??porque era de lo poco que habia,no habian grandes series animes que pudiesen competir con ella asi que obvio que quedase primera,pero hoy en dia es muy dificil,porque??porque a pesar de que Dragon Ball es conocida llevaba 20 años sin aparecer en television,pero series como One Piece,Doraemon o Shazae-san,llevan 20 años o mas,asi que es muy pero que muy dificil quitarles el primer puesto a series de gran recorrido,y hay que ser conscientes de que ahora el pastel es mas grande y no solo esta Dragon Ball ahi,sino muchas otras.
No Toei no esperaba esto,Toei esperaba algo peor,estos para ellos es muy bueno ya que sus ultimas series(Sailor Moon Crystal,Saint Seiya,etc...)excepto One Piece,no han tenido el mismo exito que Dragon Ball Super,de hecho Saint Seiya Omega tuvo una discreta audiencia(2,9%)en sus 100 capitulos,y se considero que tuvo buena acogida.Para que te hagas una idea,Naruto que es de los animes mas populares,no esta ni entre los 10 primeros.
Y como han dicho mas arriba,no solo es por la audiencia,es por el merchandaising,por las figuras,por el manga,por los juegos,basicamente es una segunda edad dorada de Dragon Ball,esta teniendo una exito bastante grande,y los juegos que sacan se vende muchisimo,las figuras igual y todo lo relacionado con Dragon Ball Super.