DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

No les hubiera costado nada haber metido un mirai trunks ssj3. Como a corto plazo nos metan un mirai trunks ssjblue "by the face" va a ser de traca XD

Respectos a todos los zamasus que hay me lío. Yo entiendo que hay uno que es el del futuro de trunks. Luego está "nuestro" zamasu, pero bills lo hace desaparecer. Entonces nos queda el tercer zamasu (black), que entiendo que también sería "nuestro" zamasu. ¿Pues esta última línea temporal cómo se crea?
Parece ser que en el primer viaje de trunks al pasado malherido y es cuando goku despues de luchar con black va a ver a zamasu asi que habria dos zamasus del presente uno lo mata bills y el otro se convierte en black, pero es todo muy lioso y cogido con alfileres.
Que alguien llame a iori a que nos explique esto
manolocorpus escribió:Parece ser que en el primer viaje de trunks al pasado malherido y es cuando goku despues de luchar con black va a ver a zamasu asi que habria dos zamasus del presente uno lo mata bills y el otro se convierte en black, pero es todo muy lioso y cogido con alfileres.

Estamos en una paradoja temporal xD

Black apaliza a Trunks ----> Trunks vuelve al pasado y pide ayuda a Goku -----> Black lucha vs Goku -----> Goky y Bills van a ver a Zamas ------> Zamas lucha contra goku ---------> Zamas se obsesiona con goku y pide a las super dragon balls que se intercambien los cuerpos -------> Black viaja al futuro ----> Black apaliza a trunks ------->Trunks vuelve al pasado y....
No sé.

Trunks llega al presente para pedir ayuda -> black le sigue pero vuelve al futuro -> goku va con bills a ver a zamasu -> zamasu conoce a goku -> goku va al futuro, pierde y vuelve al presente -> todos conjeturan sobre los planes de zamasu, le van a ver y bills lo desintegra. FIN

No veo cabida para una bifurcación de líneas temporales aquí :-?
rokyle, buen esquema y efectivamente paradoja temporal de las gordas, bien explicado
rokyle escribió:
manolocorpus escribió:Parece ser que en el primer viaje de trunks al pasado malherido y es cuando goku despues de luchar con black va a ver a zamasu asi que habria dos zamasus del presente uno lo mata bills y el otro se convierte en black, pero es todo muy lioso y cogido con alfileres.

Estamos en una paradoja temporal xD

Black apaliza a Trunks ----> Trunks vuelve al pasado y pide ayuda a Goku -----> Black lucha vs Goku -----> Goky y Bills van a ver a Zamas ------> Zamas lucha contra goku ---------> Zamas se obsesiona con goku y pide a las super dragon balls que se intercambien los cuerpos -------> Black viaja al futuro ----> Black apaliza a trunks ------->Trunks vuelve al pasado y....

Juraría haber visto a Bills haciéndole Hakai a Zamasu...

¿Eso dónde se metería en ese esquema?
Manusegawa escribió:No sé.

Trunks llega al presente para pedir ayuda -> black le sigue pero vuelve al futuro -> goku va con bills a ver a zamasu -> zamasu conoce a goku -> goku va al futuro, pierde y vuelve al presente -> todos conjeturan sobre los planes de zamasu, le van a ver y bills lo desintegra. FIN

Simplemente por el mero hecho de ir al pasado y chismorrear, ya se crea la línea alternativa.

Se supone que hay una línea temporal, en la que Goku muere porque trunks no va al pasado, al igual que existe otra línea en la que trunks no llega huyendo del futuro, y en esta nace black.

Y sí, en estos capítulos se está viendo que van y vienen sin parar, y seguro que la están liando bien gorda por eso.
Eonkun está baneado por "troll racista"
rokyle escribió:Yo creo que su transformación nueva no tiene nada que ver con el Ki divino.

Voy a lanzarme a decir algo que puede sonar una burrada...pero creo que es el verdadero siguiente nivel después del SSJ2, o sea, el verdadero SSJ3.

Me explico antes de que lluevan piedras [+risas]

Como consiguió Goku el SSJ3? Entrenando muerto en el "otro mundo", lugar donde variables como el tiempo no tienen ningún sentido. Pudo tener "todo el tiempo" que quisiera para conseguir esa transformación, transformación que puede usar sin problemas con su cuerpo muerto pero que curiosamente le destroza cuando la usa con su cuerpo vivo (y obviamente se entrenó post-buu para disminuir ese factor).

A lo que me refiero es que parece que el SSJ3 de Goku es solo un estado que él ha sido capaz de conseguir bajo condiciones que son imposibles...estar muerto (y gotenks no cuenta porque es una fusión y el 99% de lo que hace es mas magia que otra cosa).

En cambio miremos a Trunks. Un SSJ2, semi-humano, al que le da un ataque de ira mientras está en SSJ2...no sería una locura pensar que si Gohan (otro semi-humano) alcanzó el SSJ2 al cabrearse, Trunks pudiera alcanzar un nivel mas si se cabrea estando en SSJ2.
Recordad que Trunks es lo mismo que Gohan pero sin volverse una nenaza.

Peeeeeeeeero esto es DBSuper así que lo que ocurrirá es que Trunks estará en SSJGod "modo ira", SSJGod2 o SSJGod imperfecto [+risas]. A destacar el momento en que su pelo brilla, le hacen un primer plano y se vuelve de oro.

Sin duda he de empezar con "esto en el manga no es asi" pero bue, en Super esto no es válido.

Aunque lo de Gotenks no es magia ni en Super, lo que si podriamos decir esque el "tiempo" también le afectaba, pues en Ssj3, la fusión de Gotenks solo duraba 5min (aunque luego le absorbe Super Bu y eso queda raro otra vez xD).

Pero bue, no tirarían por nada "original" como esto, y es una látima porque me ha encantado la idea, pero como dices, esto va a terminar siendo un "pre-SsjGod" que por algun motivo es más fuerte que un SsjGod [+risas] o cualquier cosa que quiera la Toei para vender lo mismo.

Sobre el episodio, ahora solo hace que volverse incoherente que en el anime se sacaran de la Toei-face el kaioken+SsjBlue y que ahora se ignore. Y duele, que no intenten la fusión o la fusión photala, mejor que morir como perros sería, que siendo la 34532453vez que les derrota este par de tios es hasta tonto que sigan sin hacer nada y... bue, Vegetto SsjBlue tiene que ser Dios elevado a la infinita.
Eonkun escribió:
rokyle escribió:Yo creo que su transformación nueva no tiene nada que ver con el Ki divino.

Voy a lanzarme a decir algo que puede sonar una burrada...pero creo que es el verdadero siguiente nivel después del SSJ2, o sea, el verdadero SSJ3.

Me explico antes de que lluevan piedras [+risas]

Como consiguió Goku el SSJ3? Entrenando muerto en el "otro mundo", lugar donde variables como el tiempo no tienen ningún sentido. Pudo tener "todo el tiempo" que quisiera para conseguir esa transformación, transformación que puede usar sin problemas con su cuerpo muerto pero que curiosamente le destroza cuando la usa con su cuerpo vivo (y obviamente se entrenó post-buu para disminuir ese factor).

A lo que me refiero es que parece que el SSJ3 de Goku es solo un estado que él ha sido capaz de conseguir bajo condiciones que son imposibles...estar muerto (y gotenks no cuenta porque es una fusión y el 99% de lo que hace es mas magia que otra cosa).

En cambio miremos a Trunks. Un SSJ2, semi-humano, al que le da un ataque de ira mientras está en SSJ2...no sería una locura pensar que si Gohan (otro semi-humano) alcanzó el SSJ2 al cabrearse, Trunks pudiera alcanzar un nivel mas si se cabrea estando en SSJ2.
Recordad que Trunks es lo mismo que Gohan pero sin volverse una nenaza.

Peeeeeeeeero esto es DBSuper así que lo que ocurrirá es que Trunks estará en SSJGod "modo ira", SSJGod2 o SSJGod imperfecto [+risas]. A destacar el momento en que su pelo brilla, le hacen un primer plano y se vuelve de oro.

Sin duda he de empezar con "esto en el manga no es asi" pero bue, en Super esto no es válido.

Aunque lo de Gotenks no es magia ni en Super, lo que si podriamos decir esque el "tiempo" también le afectaba, pues en Ssj3, la fusión de Gotenks solo duraba 5min (aunque luego le absorbe Super Bu y eso queda raro otra vez xD).

Pero bue, no tirarían por nada "original" como esto, y es una látima porque me ha encantado la idea, pero como dices, esto va a terminar siendo un "pre-SsjGod" que por algun motivo es más fuerte que un SsjGod [+risas] o cualquier cosa que quiera la Toei para vender lo mismo.

Sobre el episodio, ahora solo hace que volverse incoherente que en el anime se sacaran de la Toei-face el kaioken+SsjBlue y que ahora se ignore. Y duele, que no intenten la fusión o la fusión photala, mejor que morir como perros sería, que siendo la 34532453vez que les derrota este par de tios es hasta tonto que sigan sin hacer nada y... bue, Vegetto SsjBlue tiene que ser Dios elevado a la infinita.

Por mucho que sigáis repitiendo una mentira no se va a convertir en verdad.
Os guste o no super lo hace toriyama no la toei, esta saga la ha escrito entera toriyama durante varios meses no la toei y si alguien decide no utilizar algo es toriyama no la toei.
Dejad de utilizar a la toei como el hombre del saco cada vez que algo no os gusta.
Yo entiendo que cada vez que trunks usa la maquina del tiempo crea un "tabu" como ellos lo llaman y se crea un punto de inflexion donde aparecen dos lineas temporales, una donde trunks esta y hace algo, y otra donde nunca vino, Black debe de venir de una de esas lineas temporales, recordemos que en la linea "principal" la maquina se ha usado hasta 4 o 5 veces.

¿Como viaja black de una linea a otra distinta?, yo creo que es el tema de los anillos, se crea un anillo por cada "tabu" y cada anillo puede trasnportarte solo a la nueva linea por la que se creo, creo.

Alguien decia por ahi que como era posible que Black matase a todos los dioses de la destruccion, no es necesario, con que mate a los Kaiyos recordemos que los dioses de la destruccion mueren, la cuestion es los "whises" de cada universo, que esos no se mueren y son mas fuertes. El Jefazo cuyo nombre no recuerdo no hace nada por que se la suda supongo.

Y en cuanto a Whis,el no viaja en el tiempo, el rebobina el tiempo, que es distinto.
Tiene cavida que zamasu de la linea de trunks vaya a una linea temporal en la que goku ya conoce a zamasu pero aun este no ha cometido el asesinato?
Fusión de Black y Zamas en próximos capítulos como si lo viera, seguro que vemos alguna transformación más ya sea de Goku o Vegeta o se fusionan que eso estaría mejor, después vendrá Zeno y se los carga a todos que tiene prisa para el torneo XD
Vicvega escribió:Fusión de Black y Zamas en próximos capítulos como si lo viera, seguro que vemos alguna transformación más ya sea de Goku o Vegeta o se fusionan que eso estaría mejor, después vendrá Zeno y se los carga a todos que tiene prisa para el torneo XD

Goku pulsará el boton, zeno dirá "NANI!" y se cargará a los dos zamas con un pedo divino.
Vicvega escribió:Fusión de Black y Zamas en próximos capítulos como si lo viera, seguro que vemos alguna transformación más ya sea de Goku o Vegeta o se fusionan que eso estaría mejor, después vendrá Zeno y se los carga a todos que tiene prisa para el torneo XD

Le doy 2 episodios para eso ya que en el siguiente Trunks debería partirles la cara a ambos a la vez y dejarlos contra las cuerdas.
3-4 capis para que acabe la saga y la serie.
igualito que GT en capitulos.
obmultimedia escribió:3-4 capis para que acabe la saga y la serie.
igualito que GT en capitulos.

Teniendo en cuenta que queda pendiente un torneo de todos los universos me da a mi que no [360º]
y vuelven los "cancelad la serie"...
el dia que la serie acabe lo sabremos antes.. si one piece o detective conan llevan 800 capitulos no veo porque super no puede llegar a mas de 100
¿Alguien me puede explicar por qué Trunks tiene el Aura mezclado con el color azul?
Lo del tema de la fusion se va viendo algo cantado, hoy mismo hay una escena que se parte la cara de zamasu black y se sube la imagen y se baja cada lado como si se superponen, cantado que estan preparando la fusion y puede llegar en 3 capitulos si todo sigue asi, ya si llega la fusion solo queda una cosa y es vegitto no quedaria mas alternativa y yo creo que 5 capitulos maximo le quedan a la saga es que ya mas lo veria infumable.
AR4SH1 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué Trunks tiene el Aura mezclado con el color azul?

Pues, antes tenia el pelo lila pero se lo tiño de azul, al desprender energía de la rabia ha creado calor y el tinte se esta saliendo, haciendo así un aura azul junto a la amarilla de super saiyan.

¿Cuela? XD
Podria colar, ha sido muy bueno, jajajajajaja
Cancelar la serie?, no se si en japon esta siendo un extio o no, pero Dragon Ball esta mas vivo que nunca entre juegos, cartas y mierdas, dudo mucho que la cancelen, sobre todo por que no es mala como GT.

Yo estoy casi seguro de que cuando lleguen a los 100 capitulos planeados inicialmente anunciaran otros tantos.
SSJBlueVegeta escribió:y vuelven los "cancelad la serie"...

es que suelo ser un cenizo con las series que me engancho y siempre las cancelan, y esta como la veo solo por rutina por ver algo los domingos, pues digo eso, nunca se cumple.

no lo tomes en serio ;)
Nuku nuku escribió:Cancelar la serie?, no se si en japon esta siendo un extio o no, pero Dragon Ball esta mas vivo que nunca entre juegos, cartas y mierdas, dudo mucho que la cancelen, sobre todo por que no es mala como GT.

Yo estoy casi seguro de que cuando lleguen a los 100 capitulos planeados inicialmente anunciaran otros tantos.

Pues para que te hagas una idea.no baja de los 10 primeros puestos,normalmente rondando el quinto y el sexto puesto,eso es todo un exito,y dudo muchisimo que la cancelen,aun queda el torneo de los universos,y quien sabe si mas sagas despues de esta.
- siempre en el top 10
- tiene manga
- el apoyo de nuevos juegos
- el tema de las figuras de la serie que esta mejor que nunca
- reediciones a color del manga
- nuevos libros recopilatorios de datos..

dudo que cancelen algo
LoganDark_84 escribió:
Nuku nuku escribió:Cancelar la serie?, no se si en japon esta siendo un extio o no, pero Dragon Ball esta mas vivo que nunca entre juegos, cartas y mierdas, dudo mucho que la cancelen, sobre todo por que no es mala como GT.

Pues para que te hagas una idea.no baja de los 10 primeros puestos,normalmente rondando el quinto y el sexto puesto,eso es todo un exito,y dudo muchisimo que la cancelen,aun queda el torneo de los universos,y quien sabe si mas sagas despues de esta.

Entonces creo que tendremos Super para años, que bandai no es tonta. A lo tonto igual adaptan xenoverse o vete a saber.
LoganDark_84 escribió:

Eso es irrelevante, lo que miran en japon es el merchandaiching y en esto ha aumentado mucho al menos en este ultimo año fiscal.

Aunque dudo que superemos los 100 capitulos, e incluso apuesto que el maximo va a ser 84, tras esta saga sera el torneo y fin de super, pues tras esto tampoco puedes sacar mucho mas.
DarK-LaMoS escribió:
Manusegawa escribió:No sé.

Simplemente por el mero hecho de ir al pasado y chismorrear, ya se crea la línea alternativa.

Se supone que hay una línea temporal, en la que Goku muere porque trunks no va al pasado, al igual que existe otra línea en la que trunks no llega huyendo del futuro, y en esta nace black.

Y sí, en estos capítulos se está viendo que van y vienen sin parar, y seguro que la están liando bien gorda por eso.

Si mirai trunks tiene problemas en su línea temporal, viajaría sí o sí para pedir ayuda a no ser que otro viajero del tiempo le pare y ese evento dé lugar a una línea temporal donde trunks no puede viajar como tú dices, pero de todos modos esa línea temporal tampoco valdría porque no daría lugar a que zamasu conozca a goku y entonces no habría black.

Lo único que se me ocurre es que teniendo black el anillo del tiempo, haga o haya hecho ya algunos cambios en el tiempo creando una línea temporal "de reserva" donde zamasu conozca a goku, bills no le desintegre, y que luego pida el deseo de ser black, pero entonces tendríamos ahora dos blacks, el soplón y el nuevo, y mirai zamasu... Las cuentas no salen bien... y todavía nos quedamos con la incógnita de dónde saldría el primer black [mad]
Siento criticar a los top ten, pero para mi que dragon ball super sea cuarta quinta sexta u octava en ranking no me dice que deba seguir mas de 100 capitulos y me explico en su tiempo dragon ball y dragon ball z eran numero 1 arrsaban no tenian rival si es verdad que ahora hay series afianzadas en los primeros puestos por años y esta llega como nueva no por nombre de dragon ball ampliamente conocido pero si por el nuevo estilo y forma y las series de los primeros puestos son dificil de quitar de ahi pero lo digo yo y mas gente con la que hablo si dragon ball super es tan buena y hay que hacer 200 capitulos siempre debe estar en el top 3 en el ranking de audiencia y deberia haber llegado al numero 1 en algun capitulo de 61 que llevamos y no ha llegado ni una sola vez, los japos prefieren otras series antes que super pero tiene bastante audiencia y eso es un hecho pero quizas ni toei ni toyotaro esperaban estar por debajo del 2 siempre ni una sola vez ha llegado al puesto 1 y eso dice mucho de una serie o de un anime que en su tiempo arrasaba de hecho esta considerado el mejor anime y manga de la historia y por su influencia mundial tambien reconocida.
@Manusegawa

No le des tantas vueltas, Goku y Zamasu se hubieran conocido igual, por X motivos, pero se hubieran visto y retado etc...
DarK-LaMoS escribió:@Manusegawa

No le des tantas vueltas, Goku y Zamasu se hubieran conocido igual, por X motivos, pero se hubieran visto y retado etc...

Me va a explotar la cabeza, tío XD Vamos a dejarlo en que todo se va haciendo sobre la marcha y ya está [qmparto]
Vamos a ver, que alguien me lo aclare entonces, el Zamasu del presente está muerto a manos de Bills, el Zamasu inmortal está claro que es el del futuro, el de la linea temporal de Trunks, pero no me ha quedado nada claro a que línea temporal pertenece el Zamasu que se acaba convirtiendo en Black, cambiando el cuerpo con Goku, ¿alguien que me ilumine?
Lo repetimos aunque cogido con alfileres, black goku es el zamasu del presente que salio de una linea temporal alternativa (paradoja9 cuando trunks viajo la primera vez al pasado despues de casi morir contra black, eso nos da a entender este capitulo.
Con cell pasó algo parecido, que venía de otra línea temporal más, pero lo dejaron bien clarito. Lo de black todavía queda un poco confuso.
AR4SH1 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué Trunks tiene el Aura mezclado con el color azul?

Y porque al ss se le empina el pelo y se le vuelve amarillo? Y porque al ss2 le salen rayitos? y porque el blue es azul si el ssgod es rojo? Porque tiene que haber un porque?
Si Zamasu es un genio de la lucha, no sería raro que participara como combatiente en el futuro torneo de universos de Zeno. En una línea temporal en la que Trunks no hubiera vuelto buscando ayuda para acabar con Black, Goku y Zamasu podrían haberse conocido y enfrentado ahí, y una vez acabado el torneo fuera cuando decidiera robarle el cuerpo y matarlo. Al venir Trunks, crea una nueva línea alternativa (igual que cuando mató a Freezer en lugar de Goku y le dio la medicina) en la cual están enterados de lo que pasa y lo destruyen antes de que lleve a cabo su plan (el equivalente a destruir el feto de Cell en el laboratorio del Dr. Gero en nuestra línea temporal), pero Black ahí sigue de la nueva línea que se ha generado.

De momento creo que es la explicación más lógica que se puede dar, hasta que Toei/Toriyama la líe un poco más XD.
Por eso no aparece goten ni chichi [+risas]
manolocorpus escribió:.. quizas ni toei ni toyotaro esperaban estar por debajo del 2 siempre ni una sola vez ha llegado al puesto 1 y eso dice mucho de una serie o de un anime que en su tiempo arrasaba de hecho esta considerado el mejor anime y manga de la historia y por su influencia mundial tambien reconocida.

Toyotaro no puede opinar demasiado ya que es solo un empleado no olviden que el manga de super es solo material promocional para la serie.

Esto va a durar lo que tenga que durar, bandai no va a dejar ir tan facilmente a su top 3 en ventas.

Simplemente es increible que un anime tanto tiempo fuera de emision , este siquiera en el top 10 teniendo en cuenta que muchos otros que volvieron ni siquiera rozan estos numeros y tambien ni siquiera muchos extios de temporada lo logran.
No se si sabes que toriyama ha declarado que deja la responsabilidad de dragon ball super a toyotaro y ha dicho que el lo acabara y lo deja en buenas manos el manga para acabarlo.
manolocorpus escribió:Siento criticar a los top ten, pero para mi que dragon ball super sea cuarta quinta sexta u octava en ranking no me dice que deba seguir mas de 100 capitulos y me explico en su tiempo dragon ball y dragon ball z eran numero 1 arrsaban no tenian rival si es verdad que ahora hay series afianzadas en los primeros puestos por años y esta llega como nueva no por nombre de dragon ball ampliamente conocido pero si por el nuevo estilo y forma y las series de los primeros puestos son dificil de quitar de ahi pero lo digo yo y mas gente con la que hablo si dragon ball super es tan buena y hay que hacer 200 capitulos siempre debe estar en el top 3 en el ranking de audiencia y deberia haber llegado al numero 1 en algun capitulo de 61 que llevamos y no ha llegado ni una sola vez, los japos prefieren otras series antes que super pero tiene bastante audiencia y eso es un hecho pero quizas ni toei ni toyotaro esperaban estar por debajo del 2 siempre ni una sola vez ha llegado al puesto 1 y eso dice mucho de una serie o de un anime que en su tiempo arrasaba de hecho esta considerado el mejor anime y manga de la historia y por su influencia mundial tambien reconocida.

En japon era famosa pero de ahí a arrasar no, solo hay que ver One Piece que se esta follando en popularidad a Dragon Ball, es de las series mas cotizadas en el pais nipon y aun asi no llega los 3 primeros puestos. La nostalgia hace mucho, Dragon Ball fue un triunfo en japon no porque les gustase mas o menos, sino porque gracias a el se abrio el manga y el anime al resto del mundo que aunque habia series no pegaban con tanta fuerza.
Por eso se la venera principalmente en japon, porque internacionalizó de forma abrumadora el anime/manga pero en cuanto audiencias iba como esta One piece actualmente.
Eonkun está baneado por "troll racista"
adriano_99 escribió:Por mucho que sigáis repitiendo una mentira no se va a convertir en verdad.
Os guste o no super lo hace toriyama no la toei, esta saga la ha escrito entera toriyama durante varios meses no la toei y si alguien decide no utilizar algo es toriyama no la toei.
Dejad de utilizar a la toei como el hombre del saco cada vez que algo no os gusta.

Sin duda la prueba más irrefutable es Dragon Ball en si, donde tenian un manga 100% hecho por Toriyama, y ya no solo la cagaban por el relleno y su ritmo de tortuga tan caracteristico suyo, sino que cambiaban cosas "porque si" y muchas veces pisaban tal cual el trabajo de Toriyama. Ignorar eso os hace felices? [+risas]

Aunque me pregunto como defenderás el hecho de que "Akira hicera las peliculas", "Akira haga el manga" y "Akira haga el anime", entonces te crees que Akira se encarga de los 3 y se contradice simultaneamente? [jaja]

Pero eh, vamos a seguir pensando que Toriyama, con un simple guión, está por encima de todos los directores de animación, guionistas, los del montaje, y los cientos de personas que trabajn en la TOEI [jaja]

Eso ya lo dejó claro Akira en su dia con respecto al anime, él puede aportar lo que sea (guiones, diseño de personajes, etc) pero la última palabra la tiene la TOEI. Me parece increible que aún en dia haya gente que crea que la TOEI, porque el anime lo hace la TOEI, sea Toriyama [tomaaa]
Donde veis la serie, ?me gustaria verla desde el capitulo 1
juanlured escribió:Donde veis la serie, ?me gustaria verla desde el capitulo 1

http://jkanime.net/dragon-ball-super/

Si has visto las pelis te vas a aburrir un poco hasta llegar a después de Freezer
Mensaje de toriyama:

Contenido del mensaje: Ahora dibujo manga con menos frecuencia que antes, así que Toyotaro ha tomado el relevo para dibujar Dragon Ball. Aún contribuyo con las ideas argumentales básicas, pero la maravillosa destreza de Toyotaro permite que el universo de Dragon Ball vuelva a la vida en el presente.
manolocorpus escribió:Mensaje de toriyama:

Contenido del mensaje: Ahora dibujo manga con menos frecuencia que antes, así que Toyotaro ha tomado el relevo para dibujar Dragon Ball. Aún contribuyo con las ideas argumentales básicas, pero la maravillosa destreza de Toyotaro permite que el universo de Dragon Ball vuelva a la vida en el presente.

La verdad es que el manga está muy bien dibujado, vamos que es genial
manolocorpus escribió:Siento criticar a los top ten, pero para mi que dragon ball super sea cuarta quinta sexta u octava en ranking no me dice que deba seguir mas de 100 capitulos y me explico en su tiempo dragon ball y dragon ball z eran numero 1 arrsaban no tenian rival si es verdad que ahora hay series afianzadas en los primeros puestos por años y esta llega como nueva no por nombre de dragon ball ampliamente conocido pero si por el nuevo estilo y forma y las series de los primeros puestos son dificil de quitar de ahi pero lo digo yo y mas gente con la que hablo si dragon ball super es tan buena y hay que hacer 200 capitulos siempre debe estar en el top 3 en el ranking de audiencia y deberia haber llegado al numero 1 en algun capitulo de 61 que llevamos y no ha llegado ni una sola vez, los japos prefieren otras series antes que super pero tiene bastante audiencia y eso es un hecho pero quizas ni toei ni toyotaro esperaban estar por debajo del 2 siempre ni una sola vez ha llegado al puesto 1 y eso dice mucho de una serie o de un anime que en su tiempo arrasaba de hecho esta considerado el mejor anime y manga de la historia y por su influencia mundial tambien reconocida.

Se nota que no conoces el mundo del anime japones,veras que Dragon ball acabase primera hace 20 o 25 años era normal,porque??porque era de lo poco que habia,no habian grandes series animes que pudiesen competir con ella asi que obvio que quedase primera,pero hoy en dia es muy dificil,porque??porque a pesar de que Dragon Ball es conocida llevaba 20 años sin aparecer en television,pero series como One Piece,Doraemon o Shazae-san,llevan 20 años o mas,asi que es muy pero que muy dificil quitarles el primer puesto a series de gran recorrido,y hay que ser conscientes de que ahora el pastel es mas grande y no solo esta Dragon Ball ahi,sino muchas otras.

No Toei no esperaba esto,Toei esperaba algo peor,estos para ellos es muy bueno ya que sus ultimas series(Sailor Moon Crystal,Saint Seiya,etc...)excepto One Piece,no han tenido el mismo exito que Dragon Ball Super,de hecho Saint Seiya Omega tuvo una discreta audiencia(2,9%)en sus 100 capitulos,y se considero que tuvo buena acogida.Para que te hagas una idea,Naruto que es de los animes mas populares,no esta ni entre los 10 primeros.

Y como han dicho mas arriba,no solo es por la audiencia,es por el merchandaising,por las figuras,por el manga,por los juegos,basicamente es una segunda edad dorada de Dragon Ball,esta teniendo una exito bastante grande,y los juegos que sacan se vende muchisimo,las figuras igual y todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
El primer capítulo que he disfrutado de verdad. La mala leche que le entra Goku. Buenisimo Goku cuando hace el teletransporte (que manía tienen de poner los dedos en la frente rollo cambio de sitio instantaneo xD cuando yo considero que es una teletransportación normal...) y le da un un puñetazo sin mirar al zamasu. Minuto 15.18 o así. xD

PUTO AMO

saludos.
Un capitulo bastante revelador. El el manga explicaron cosas con la llegada de Trunks al presente que se han explicado en el capitulo de hoy. Y por fin he visto pelear a Goku en serio, sin andarse con juegecitos ni tonterías, con rabia. (El castañazo a Zamasu ha sido buenísimo, muy regalado) y lo de Trunks al final, épico.
45620 respuestas