coyote-san escribió:chachin2007 escribió:(...)
Claro... luego Bardok lucho contra Freezer pero en el ultimo momento fue absorbido por un agujero negro, viajo al pasado y entrenando en una cueva una semana logro el estado SSJ (paso de tener 10.000 unidades a unas 200.000, luego el ataque de furia lo convirtió en SSJ!!) CANOOOOON.
En esa OVA, la forma de convertirse en Súper Saiyan es la correcta, no requiere que se tenga un cierto nivel de ki o un entrenamiento especial en estado base para poder transformarse, sólo hace falta un ataque de furia extrema, ten en cuenta que Goten se transformó en Súper Saiyan cuando entrenaba con su madre, ni siquiera estaba ante un enemigo de la talla de Freezer, y eso amigo mío es canon. O mismamente la forma en que Cabe se transforma en DBSúper sólo porque Vegeta le estaba provocando, que también es canon. Si los saiyans anteriores a la destrucción del Planeta Vegeta no podían transformarse en SS era porque ellos sólo luchaban con fuerza bruta y no conocían la manipulación del ki, por eso creían que era una leyenda.
Bueno, partiendo de la base que Dragon ball a medida que estira el chicle se vuelve mas absurda con su propia historia, no acabaríamos de discutir puntos... pero los ultimo "pegotes" que le están metiendo a la franquicia son tan rematadamente idiotas que rozan el insulto (como el viaje en el tiempo de Bardok) que a mi ya me da igual lo que se considere canon o no, solo me hace gracia veros discutir sobre eso cuando esta serie en términos de calidad esta ACABADA, que tenga éxito no tiene nada que ver, por supuesto, por que Gran hermano también lo tiene.
Y bueno, Trunks y Son Goten son una absurdo en si mismo (Trunks niño), ahi empezaron las rebajas de SSJ (como bien dijo Vegeta).
Goku tuvo que entrenar y sufrir la muerte de su mejor amigo para ser SSJ...
Vegeta sintió tal frustración por no poder superar a Goku (pese a entrenar mas duro que el) que ese fue el detonante de furia que le convirtió en SSJ...
Son Gohan,tuvo que entrenar con Goku en la "sala del espíritu y el tiempo" cuando sintió verdadera frustración por ser un niño mimado incapaz de repeler un Kame-hame-ha de Goku... se convirtió en SSJ... (ademas, recuerda los ataques de furia de Gohan, según tu planteamiento o el "canon", debería haberse convertido en SSJ sin problemas en Namek mismo...)
Trunks del futuro, al encontrar a su maestro (Gohan) muerto... la impotencia de no haber podido hacer nada... le convirtió en SSJ.
Todo ellos controlaban el Ki perfectamente.
Ahora me diras que tanto Goten como Trunks (niño) y Cabe "tuvieron un ejemplo", pues no cuela... por que el Trunks del futuro tuvo a Gohan adulto y tardo sudor y sangre, Gohan y Vegeta del presente vieron a Goku (y lo mismo).
"Antes" de la saga Buu, para ser Super Sayajin hacia falta un entrenamiento severo y un ataque de furia considerable...
Goten y Trunks (niño) fueron un insulto.
Cabe (dentro de los que "cabe" juju) es un Sayajin luchador y con un considerable poder en estado base, me parece hasta "normal" que llegue a SSJ dentro de un ataque de furia.
Lo de Bardok SSJ es ABSURDO... es que por esa regla de tres debería haberse podido transformar delante de Freezer cuanto este le lanza ese ataque final, algo parecido a la transformación de Gohan ...pero claro... en ese momento no podían hacer algo así ni locos.
Bardok es un personaje bastante popular dentro de los fans y eso es = a "tenemos que sacarle jugo ($$$$$), la peña fan del Mugen lo quiere ver SSJ, así que viaje en el tiempo + entrenamiento de cueva + un ancestro de Freezer = Bardok SSJ..."
Y lo peor, lo mas grabe y lo que hace que esto sea posible, son esos "fans" tan fieles... como alguno de este hilo, que lo ven de p**a madre,... ¡¡GRACIAS!!