DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A ver, lo resumiré un poco, porque le he dado muchas vueltas y al fin lo he entendido:

La línea del Zamasu muerto y de Black Goku vendría a ser exactamente igual hasta el primer enfrentamiento entre Zamasu y Goku (de hecho, hasta el momento en el que Zamasu va a donde Zuno y le pregunta todo sobre las Super Dragon Balls y Goku).
Hasta ahí, las líneas son idénticas.

Después, Goku, Vegeta y Trunks viajan al futuro y descubren que Zamasu está aliado con Black. Y ahí está el cambio, donde el presente de Super adquiere dos líneas:

1. Gracias a que Goku y cía han estado en el futuro, saben lo de Zamasu, así que vuelven al presente y CAMBIAN el presente (matan a Zamasu) para intentar alterar el futuro.
Es esta la línea que nosotros conocemos.

2. Como he dicho antes, como conocían el futuro, Goku y cía alteran el presente en beneficio propio, por tanto, tiene que existir un presente ORIGINAL. Es decir, cómo hubiera sido el presente si simplemente lo hubieran dejado estar en vez de matado a Zamasu para evitar que este presente real ocurriera.
Y este es el presente de Black Goku.

Porque del mismo modo que alterar el pasado para cambiar el presente/futuro (Z) crea líneas, viajar al futuro y cambiar tu presente en base a lo que has visto ahí (Super) también las crea.

Es decir, está el presente real, que consiste en Zamasu consiguiendo el cuerpo de Goku y matando a todos (2), y está el nuevo presente donde, gracias a que Goku y los demás conocen el futuro, deciden matar a Zamasu y hacen que en esa línea, ese presente real no ocurra (1).
manolocorpus escribió:No se si sabes que toriyama ha declarado que deja la responsabilidad de dragon ball super a toyotaro y ha dicho que el lo acabara y lo deja en buenas manos el manga para acabarlo.


en ningun momento se dijo eso.

lo mas cercano es que tal vez. toyotaro haga lo que pueda en el tiempo y paginas le permiten.

el mismo toriyama explico que este arco lo empezo a escribir en octubre(noviembre) del año pasado, a peticion y con las idea de toei. y dijo que lo que agreguen o no depende de toei y toyotaro hace lo que puede con su publicacion. el manga ya que es mensual y es una adaptacion del anime, se anuncio asi mismo de esta manera.
Devil Crown escribió:Que pifostio de universo y lineas temporales, y los subtitulos creo que aun lían mas.
Han matado a todos los dioses de todos los universos menos a bills? wtf?
Lo de trunks pensaba que iba a ser un ssj3 bastante epico, si quieren darle el blue tanto costaba poner una escena antes diciendo que lo entrenaban un tiempecillo en la sala para prepararlo?
La parte de goku cabreado a sido lo mas épico del cap por un momento pensé que se le pondría el peinado del ssj2 o algo, veo que no recuerda que puede usar el kaio ken. [poraki]
Imagen


golpe chulo XD

Imagen

que ganas de darle al verde... madre mía... [+furioso]
shinigamizanp escribió:
AR4SH1 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué Trunks tiene el Aura mezclado con el color azul?

Y porque al ss se le empina el pelo y se le vuelve amarillo? Y porque al ss2 le salen rayitos? y porque el blue es azul si el ssgod es rojo? Porque tiene que haber un porque?



No creo que sea muy complicado de saber, hace referencia a su poder, el pelo cambia al igual a su poder, se mantiene así dando a suponer que está en una fase más poderosa y con más tensión, como el color de su pelo por su raza(amarillo), los rayos en SSJ2 porque aumenta el poder al doble y aparte del peinado también se quiso poner rayos. Al igual que SSJ3, le crece el pelo, y se mantienen los rayos, incluso el sonido del Aura es diferente. Probablemente porque Akira quiso diferenciar bien el poder.

Lo del Rojo y Azul es porque son diferentes fases, y cada uno tiene una virtud, y ahora que lo nombras, tampoco entiendo la ausencia del color rojo.

Lo que no entiendo es por qué mezclan el color Amarillo de un SSJ con el azul un "Dios", pues ya que da que pensar, de si ahora Trunks tiene un Ki similar al de un Dios. [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Repito mi teoría y lo que quiero pensar, bastante simplista y sencilla de entender, respecto a Black Goku + Zamas del Presente (2) y que, por cierto, NO ESPEREIS que los creadores describan mucho más en el Anime y daos con un canto en los dientes si en el Manga le dedican algo, es la siguiente:

Black Goku:
Zamas del Presente, de siempre, tiene un odio muy marcado a los Humanos. Este Odio es dinamitado por la llegada de Trunks del Futuro al Presente, hecho que propicia que Goku conozca en persona a Zamas y en SSj2 humille de mala manera a Zamas.
Desde ese momento BLACK nace y es ahí cuando se crean DOS REALIDADES PRESENTES ALTERNATIVAS (La explicación de por qué, la que más os guste, ahi no voy a entrar y probablemente no la haya, realmente):

- Zamas Presente (1): Este Zamas sabe que le están investigando y no actúa de forma inmediata contra Gowas; tras las sospechas de Whiss, muere a manos de Bills sin dejar rastro, hecho que no tiene ninguna consecuencia en las Líneas Temporales.

- Zamas Presente (2): Este Zamas, humillado tras su encuentro con Goku, inmediatamente después mata a Gowas y gracias a los Pothala se convierte en DIOS KAIOHSHIN y consigue el Anillo Supremo del Tiempo. Gracias a este, puede moverse libremente por el Tiempo y lineas Temporales (Solo este anillo es capaz de esto segundo). Pide a las Super Dragon Balls (Del Presente) cambiarse de cuerpo con Goku convirtiendose asi en BLACK GOKU, un ser más poderoso que Goku y Zamas por separado, capaz de controlar con el tiempo este nuevo cuerpo por su condicion de Dios.
Nuevamente, y para curarse en salud y no tener problema alguno, por pura insidia e instinto sádico, gracias al anillo del tiempo, retrocede en el tiempo EN LA LINEA PRESENTE hasta el momento en que Goku está en pura paz, labrando la granja con Goten y sin Ki Divino, pillandole desprevenido, y matándoles a todos sin piedad.

Después, como sabemos, Black Goku va a la línea temporal futura de Trunks (Donde no existen KaioShin ni Bills, pues AMBOS estan MUERTOS (Ver Dragon Ball Super - Manga) a encontrarse con Zamas del Futuro, conviertiendose éste también en Dios KaiohShin, teniendo a Black y Zamas Futuro AMBOS Dioses, con los Pothala.
Zamas Futuro pide ser inmortal, tras lo cual, se destruyen las Super Dragon Balls de ESE MUNDO Futuro.
Black y Zamas, entonces, comienzan el exterminio de los Dioses KaiohShin de dicha linea temporal, haciendo que la vida de los Dioses de la Destrucción también se acabe, pues ambas existencias, Dioses Kaioh y de la Destrucción están conectadas.

Y FIN, momento en el que nos encontramos de la serie.


Transformación "Nueva" de Trunks Futuro:
No le voy a dar mas vueltas: Para mi, Trunks, en lo que se ha convertido es en un MERO SSj 2,5, a menos que en la serie nos cuenten algo más que desconocemos. Dejadle de dar vueltas al Ki divino por que tenga un "aura azulada". Ni se compara a la de un SSjBlue y no tenemos constancia ni prueba alguna de que lo haya adquirido de alguna forma, y mucho menos a base de "entrenamiento" con su Padre, pues no ha habido tiempo material para ello, aunque nos pueden saltar con cualquier cosa, visto lo visto (Sala del Espiritu y Tiempo)...

Simplemente, ha tenido un ataque de Ira/rabia al más puro estilo de Joven Gohan SSj 2 VS Cell...

Además, por lo que ya nos dan a entender, FRACASARÁ, al igual que le paso con su nivel Dai san-dankai (Ascendido Fase 3) contra Perfect Cell.


Resto del Episodio
Muy digno y correcto, con alguna que otra escena sobresaliente de combate, indudablemente MUCHO MEJOR que como empezó la serie. Aunque los grados de poder siguen siendo incoherentes, mantiene el tipo a la hora de mostrar a los personajes. Veremos a ver como se desarrolla todo, ahora que parecen tener una "idea" para derrotar a los dos Zamas...


La unica gran incógnita (E Incoherencia suprema) que nos quedaría por saber es:

Zeno (del Futuro), si tan poderoso es, el mayor del universo, ¿¿¿Por que no interviene en todo este asunto...??? :-? :-? [mad]
Es posible que si todos los Dioses KaiohShin y de la Destrucción mueren, ¿¿él también??

De todos modos, no puede ser, ya que al menos queda Un dios KaiohShin: Zamas Futuro, con lo que debería seguir existiendo un Dios FUTURO de la Destrucción del Universo 10... :-? :-? [mad]
Pues hay una pequeña cosa que no me encaja...

· Se crea una linea alternativa cuando Trunks viene, mata a Freezer de rebote y le da la medicina a Goku.
· Se crea una linea alternativa cuando Trunks viene porque Black está reventando el mundo futuro.

¿Porque no se crea una tercera linea cuando Trunks viaja una vez más en el tiempo que es cuando viene a luchar contra los androides? Sería ponerse quisquilloso, pero si lo piensas... Si Trunks no está en ese momento Vegeta muere a manos de Cell recien llegado a la perfección, si Vegeta muere no hay Majin Vegeta y Bu no resucita, ergo Goku no habría tenido que volver a la vida a salvar el culo una vez más al resto, etc... Si, es una fumada, pero tampoco es tan descabellado, no?
Pues visto este capitulo podemos decir que super es una serie muy digna con momentos espectaculares.

Veremos a ver como acaba esta saga, lo que la definirá como grande, muy grande o normalita.

Y dudo mucho que cancelen la serie quedando el megahipertorneaco sideral y todos los demas universos por descubrir.
Me hubiera gustado una lucha Black vs Hit

Este capítulo muy épico, en cierta manera me recordó a cuando gohan saco todo su poder en la lucha con Cell. Que se le quedan todos mirando. Jeje
Eonkun escribió:
adriano_99 escribió:Por mucho que sigáis repitiendo una mentira no se va a convertir en verdad.
Os guste o no super lo hace toriyama no la toei, esta saga la ha escrito entera toriyama durante varios meses no la toei y si alguien decide no utilizar algo es toriyama no la toei.
Dejad de utilizar a la toei como el hombre del saco cada vez que algo no os gusta.

Sin duda la prueba más irrefutable es Dragon Ball en si, donde tenian un manga 100% hecho por Toriyama, y ya no solo la cagaban por el relleno y su ritmo de tortuga tan caracteristico suyo, sino que cambiaban cosas "porque si" y muchas veces pisaban tal cual el trabajo de Toriyama. Ignorar eso os hace felices? [+risas]

Aunque me pregunto como defenderás el hecho de que "Akira hicera las peliculas", "Akira haga el manga" y "Akira haga el anime", entonces te crees que Akira se encarga de los 3 y se contradice simultaneamente? [jaja]

Pero eh, vamos a seguir pensando que Toriyama, con un simple guión, está por encima de todos los directores de animación, guionistas, los del montaje, y los cientos de personas que trabajn en la TOEI [jaja]

Eso ya lo dejó claro Akira en su dia con respecto al anime, él puede aportar lo que sea (guiones, diseño de personajes, etc) pero la última palabra la tiene la TOEI. Me parece increible que aún en dia haya gente que crea que la TOEI, porque el anime lo hace la TOEI, sea Toriyama [tomaaa]

Todo el guion de esta saga esta hecho por toriyama punto a punto.
El origen de black y los líos de lineas temporales son cosa de toriyama.
La transformación de trunks es cosa de toriyama.
Es decir salvo la calidad de dibujo todo de lo que se queja la gente es cosa de toriyama y mucho mas cuando se queja del humor que es lo que ams le gusta a el.
Así que si, usáis a la toei como el hombre del saco para no bajar a toriyama del pedestal en que lo tenéis.
pero cuantos lineas temporales ha provocado Trunks con tanto viaje? porque en esta saga viaja dos veces y en la saga de Celula otras dos
Marcos2014____ escribió:pero cuantos lineas temporales ha provocado Trunks con tanto viaje? porque en esta saga viaja dos veces y en la saga de Celula otras dos


Espérate que no viajen una tercera vez...porque de momento pinta que les van a dar pal pelo salvo que algo extraordinario pase (como que Zeno viaje para allí), no ya por la fuerza que tengan, sino porque el cuerpo de Zamasu es inmortal.

Menudo follón.

Por cierto, no sé si se ha dicho antes, pero lo de Trunks huele a SSJ Legendario como Broly (incluso la reacción de Vegeta). ¿Canonizando transformaciones de las OVAS? Veremos qué es, porque desde luego la transformación para algo más que un mero "power up"
Marcos2014____ escribió:pero cuantos lineas temporales ha provocado Trunks con tanto viaje? porque en esta saga viaja dos veces y en la saga de Celula otras dos


Sólo ha provocado dos líneas temporales, la de DBZ y ahora la de Super. Los segundos viajes no cuentan, porque no cambian hechos importantes, esos hechos se dan porque Trunks ha viajado.
Manili84 escribió:
Por cierto, no sé si se ha dicho antes, pero lo de Trunks huele a SSJ Legendario como Broly (incluso la reacción de Vegeta). ¿Canonizando transformaciones de las OVAS?


Yo diría que esto no es relleno...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta nueva transformacion nada tiene que ver con la Legendaria de Broly o el Dai San Dankai de Trunks.

Solo comparte ciertos rasgos como el crecimiento del Pelo y la ausencia de Pupilas, pero su musculatura no es tan exagerada como en esas dos. Además, conserva rayos eléctricos del SSj2, además del Color dorado en el cabello.

Para mi es una que se han sacado de la manga: Es un SSj 2,5; sin más...

Por cierto, que tenga un "recubrimiento" azul (Que no aura completa), nada tiene que ver con que esté relacionado con el Ki Divino de SSjGod, o eso quiero pensar, al menos...
Rozan escribió:
Marcos2014____ escribió:pero cuantos lineas temporales ha provocado Trunks con tanto viaje? porque en esta saga viaja dos veces y en la saga de Celula otras dos


Sólo ha provocado dos líneas temporales, la de DBZ y ahora la de Super. Los segundos viajes no cuentan, porque no cambian hechos importantes, esos hechos se dan porque Trunks ha viajado.



¿Te parece poco salvar a Vegeta de morir a manos de Cell?

Si Vegeta hubiese muerto, Cell habría ganado el duelo de Kame que tenía con Gohan, y aún ganando Gohan, Bu tal vez no hubiese resucitado ya que Goku no habría vuelto a la tierra para el torneo ni hubiese existido Majin Vegeta ni Vegetto.

Todo esto posible gracias al segundo viaje de Trunks.
DarK-LaMoS escribió:
Manili84 escribió:
Por cierto, no sé si se ha dicho antes, pero lo de Trunks huele a SSJ Legendario como Broly (incluso la reacción de Vegeta). ¿Canonizando transformaciones de las OVAS?


Yo diría que esto no es relleno...


Que recuerdos de ese trunks... ( que parece el hijo secreto de Broly...) [qmparto] , nada que ver con el escuchimizado de ahora... [tomaaa] [tomaaa]
Yo como dije ayer apuesto por el Saiyan Legendario. Lo pensé mientras se transformaba y cuando Vegeta dice "¡Él!" con la cara de sorpresa ya casi que me lo confirma.

No sé realmente si lo será o no, pero recordemos que Broly no es canon, así qué es plausible que de algún modo Toriyama haya recuperado este elemento de la serie (que como sabemos era originalmente para Goku y el Super Saiyan) y que por las insistencias de continuar la serie jamás llegó a poder cuajarse. También en el avance del próximo capítulo dice que Trunks "supera a Black y Zamas, pero que no puede con ellos", cosa que se podría explicar por la propia inmortalidad de Zamas, de ahí que tengan que volver otra vez al presente para intentar dar solución a este problema.
Y ya puestos y por el marco actual de la serie, podría ser el Super saiyan God legendario.

por lo del aura azul y tal..
DarK-LaMoS escribió:
Manili84 escribió:
Por cierto, no sé si se ha dicho antes, pero lo de Trunks huele a SSJ Legendario como Broly (incluso la reacción de Vegeta). ¿Canonizando transformaciones de las OVAS?


Yo diría que esto no es relleno...


Yo había pensado lo mismo, pero para mí la clave es la reacción de Vegeta. Que sentido tiene que se sorprenda de ver esa transformación si 4 o 5 capítulos antes en un entrenamiento con él ya había hecho esa transformación y se siente decepcionado?

Un SSJ 2.5? No se, Vegeta ya conoce el SSJ3 y se sorprende de la transformación de Trunks?. Además, para mí Majin Vegeta sería en términos de poder un SSJ 2.5. (es una impresión personal)

Y el aura azul tiene que tener algún significado por narices, bien KI divino o lo que les de la gana contarnos esta vez...de ahí que baraje lo del SSJ Legendario (por barajar algo que tenga un mínimo de sentido)
La denominación "SSJ legendario" perdió el sentido después de Namek.
Además, de haber un SSJ legendario ya ha existido.

Se llama Vegetto.


Hablando de Vegetto y Ki divino...


Si los pothala de un Kaioshin le confieren a quien los lleva la condición de Kaioshin, ¿Vegetto no debería ser cuanto menos un ser místico capaz de controlar el Ki divino?

Y hablando de pothalas...

Si Black mata a dos Gowasu, ¿por qué esa necesidad de compartir pothala con Mirai Zamasu si cada uno puede llevar los suyos propios?
Lo de Trunks sería un SSJBlue Falso o algo así, no le deis más vueltas.
josete2k escribió:Además, de haber un SSJ legendario ya ha existido.

Se llama Vegetto.


Hablando de Vegetto y Ki divino...


Si los pothala de un Kaioshin le confieren a quien los lleva la condición de Kaioshin, ¿Vegetto no debería ser cuanto menos un ser místico capaz de controlar el Ki divino?

Y hablando de pothalas...

Si Black mata a dos Gowasu, ¿por qué esa necesidad de compartir pothala con Mirai Zamasu si cada uno puede llevar los suyos propios?

Lo de los pendientes es otro de esos detalles que solo están para que no nos diésemos cuenta de la realidad como la entrada de zamasu diciendo que el mataba a goku cuando quien perdió contra goku es black.
@josete2k

Lo de los pothala puede tener un porqué. Spoiler sobre próximos capítulos (que me comí con patatas ¬_¬)

Zamasu y Black se van a fusionar por ello la necesidad de compartir los pothala. Además si te fijas ambos llevan el pendiente en la misna oreja para evitar la fusión.
Lo de Trunks es un ss Blue incompleto...Vegeta se sorprende de que Trunks, que acaba de conocer hace poco la existencia del ki divino, con ese ataque de ira, lo haya despertado...aunque no sepa usarlo.

No legendario ni nada raro.
nikoibza escribió:Lo de Trunks es un ss Blue incompleto...Vegeta se sorprende de que Trunks, que acaba de conocer hace poco la existencia del ki divino, con ese ataque de ira, lo haya despertado...aunque no sepa usarlo.

No legendario ni nada raro.

Pero por que un ssb imperfecto es mas poderoso que el bueno?
adriano_99 escribió:
nikoibza escribió:Lo de Trunks es un ss Blue incompleto...Vegeta se sorprende de que Trunks, que acaba de conocer hace poco la existencia del ki divino, con ese ataque de ira, lo haya despertado...aunque no sepa usarlo.

No legendario ni nada raro.

Pero por que un ssb imperfecto es mas poderoso que el bueno?

Por que Trunks es mas fuerte.
Si Goku con todo el entrenamiento extra necesita transformarse en ss3 para ganar a Trunks en solo ss2...y eso en anime, en manga es mucho mas evidente.
en el manga usa el ss God o Blue, no se ve, un instante... para ganar


Perder perdera igual seguramente.
nikoibza escribió:
adriano_99 escribió:
nikoibza escribió:Lo de Trunks es un ss Blue incompleto...Vegeta se sorprende de que Trunks, que acaba de conocer hace poco la existencia del ki divino, con ese ataque de ira, lo haya despertado...aunque no sepa usarlo.

No legendario ni nada raro.

Pero por que un ssb imperfecto es mas poderoso que el bueno?

Por que Trunks es mas fuerte.
Si Goku con todo el entrenamiento extra necesita transformarse en ss3 para ganar a Trunks en solo ss2...y eso en anime, en manga es mucho mas evidente.
en el manga usa el ss God o Blue, no se ve, un instante para ganar

Supongo que tanto tiempo lidando con black + el ser mestizo le ha dado un poder base mucho mayor, tiene sentido.
Es como Vegeta VS Bills...Vegeta era se supone, inferior a Goku ss3...sin embargo durante unos instantes Vegeta fue mas fuerte que Goku ss3...en solo ss1 o ss2.

No tiene sentido pero es lo que paso.

Y por lo que se ve de avance es para dar tiempo a que vuelvan y idear un plan...lo cual es absurdo un rato, por que lo que van a hacer lo podrían haber hecho antes de ir...pero es igual.
Parece que nadie recuerda ya la pelicula de la batalla de los dioses y el principio de dragon ball super, recordemos que vegeta cuando ve a su mujer caer del golpe de bills hace lo que no pudo hacer nadie golpear a bills, nadie lo toco pero la ira de vegeta desato un poder que no duro mucho pero lo suficiente como para dar algun golpe, lo de trunks, ni es el saiyan legendario, ni es ki divino, ni nada exagerado. Goku y vegeta son superiores a trunks al igual que goku en ssj 3 era superior a vegeta pero la ira y la rabia desatan un poder en los saiyan que aunque es algo temporal parece que es algo superior a lo que hay, en este caso solo es para aguantar mientras vuelven al pasado y se les ocurre algo para derrotar a los dos malos, pero cuando vuelvan al futuro vegeta y goku vereis como trunks sera la ira del momento que le valio para hacer tiempo contra black y zamasu para que los otros pudieran viajar, seguro que estara reventado cuadno vuelvan. Estamos ante el mismo caso la unica diferencia para hacerlo mas espectacular que cuando vegeta no hubo aura azul solo un aura amarilla totalmente descontrolada y ahora te meten el aura azul para hacerte pensar y lo de los ojos ya paso en dragon ball z asi que tampoco hay que sacarlo fuera de contexto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:Si los pothala de un Kaioshin le confieren a quien los lleva la condición de Kaioshin, ¿Vegetto no debería ser cuanto menos un ser místico capaz de controlar el Ki divino?

Lo dudo, pues al ser un objeto creado por los KaiohShin, es exclusivo de éstos el que les confiera esa condición. El único efecto que tienen en otras razas es el de fusión de dos seres...

josete2k escribió:Si Black mata a dos Gowasu, ¿por qué esa necesidad de compartir pothala con Mirai Zamasu si cada uno puede llevar los suyos propios?

A saber... para que necesitan dos pares??? Black le da el que le sobra y dejan que el Gowas del Futuro se pudra con los suyos puestos... [+risas] [+risas]

Además, necesitarían un mismo par para poder Fusionarse, llegado ese caso...
Black Gokumas??? Black Zamoku???
Lleváis razón en lo de los poderes. El SSJ Legendario de Broly es muy inferior a lo conocido (SSJ3, fusiones, SSJGod, Blue, bla bla bla jaja).

También me he expresado mal. Cuando hablo de SSJ Legendario hablo del tipo de transformación (más tocho, ojos en blanco, invadido por a locura y la ira), no del poder que otorga al sujeto. Pero también tiene sentido lo que decís del Ki divino con un poder base mayor.
niko se me adelanto y lo resumio pero es asi, no le demos mas vueltas ni empezar a sacar super saiyans blue de donde no los hay ni legendarios tampoco. Una cosa acasa, solo aclacion, dices que en otras razas solo vale para fusionarse los pendientes, pero como se dijo tanto en el manga y el anime cuando vegitto la fusion por pendientes crea un ser superior a la fusion de los deditos (gogeta).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
manolocorpus escribió:Una cosa @Acasa, solo aclacion, dices que en otras razas solo vale para fusionarse los pendientes, pero como se dijo tanto en el manga y el anime cuando vegitto la fusion por pendientes crea un ser superior a la fusion de los deditos (gogeta).

Claro que es superior... No tiene limitación de tiempo. No por otras cosas raras... Ni Vegetto es un Dios, ni tiene Ki Divino ni historias varias que os querais inventar. Que ahora Goku y Vegeta si dominen ese Ki, es otra cosa.

Por cierto, no comprendo porqué hacen tan estúpidos a Goku y Vegeta... Si desde la primera vez YA saben que por separado no tienen nada que hacer contra Black y Zamas, porqué todavía no han caido en el recurso de Fusionarse???
No no pero no solo por tiempo, los shin se lo dicen que el poder de la fusion es superior. Por alargar la saga si no se les hace corta no hay mas.
En el caso fusion con baile o pendiente el abuelo dice que es una fusion mas eficaz...no superior o mas poderosa.
Recordemos que Gotenks solo mantenia la fusion 5 minutos en ss3...

Es mejor, al no tener limite de tiempo...mas alla de eso no creo que haya mucha diferencia de poder en el resultado con la misma base en ambas...
Pero eso solo es impresion mia.

Luego dice que la union de dos rivales es el tipo de union mas poderosa...Pero no dice que solo se aplique con pendientes...asi que Vegetto=Gogeta... (con mismas bases)

@Acasa lo de siempre orgullo.
Los Pothala son más eficaces (que no más poderosos) por el plus no tener límite de tiempo y por que se unen 2 rivales. Sino, el Pothala no es tan efectivo. No hay más que ver a KibitoShin.

Ergo desde hace años hay supuestamente una declaración de Toriyama durante la promoción de "fusión" en la que se le pregunta quien sería más poderoso y este afirmó que sería Gogeta si el combate durase menos de 30 minutos debido a que la fusión metamor también mezclan los espíritus añadiendo un plus de fuerza con respecto a la pothala.
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:
Nuku nuku escribió:Cancelar la serie?, no se si en japon esta siendo un extio o no, pero Dragon Ball esta mas vivo que nunca entre juegos, cartas y mierdas, dudo mucho que la cancelen, sobre todo por que no es mala como GT.

Yo estoy casi seguro de que cuando lleguen a los 100 capitulos planeados inicialmente anunciaran otros tantos.

Pues para que te hagas una idea.no baja de los 10 primeros puestos,normalmente rondando el quinto y el sexto puesto,eso es todo un exito,y dudo muchisimo que la cancelen,aun queda el torneo de los universos,y quien sabe si mas sagas despues de esta.


Eso es irrelevante, lo que miran en japon es el merchandaiching y en esto ha aumentado mucho al menos en este ultimo año fiscal.

Aunque dudo que superemos los 100 capitulos, e incluso apuesto que el maximo va a ser 84, tras esta saga sera el torneo y fin de super, pues tras esto tampoco puedes sacar mucho mas.

pero aun queda la saga del planeta salad donde iba a ir vegetta a conocer mas saiyans
JAJAJAJAJAJAJ pero de donde sacais que se va a acabar la serie? con todo lo que estan sacando y vendiendo.. queda serie para años.
Por cierto, Goku tiene un problema con las senzu... En el primer viaje se las olvida, en el segundo tras caer derrotado no se las toma... Y ni Trunks ni Vegeta hacen nada al respecto! Y Vegeta... hace de mero espectador en todo el capitulo, más allá de el intercambio de golpes de 5 segundos con Black hace 2 capítulos parece que no pinte nada ahí!
Acasa escribió:¿porqué todavía no han caido en el recurso de Fusionarse???


Akira dijo que no tenía intención de que Goku/Vegeta superaran en poder a Beerus, aunque realmente Vegetto/Gogeta no es ninguno de ellos, se supone que es un solo y nuevo ser. [+risas]
Manili84 escribió:Lleváis razón en lo de los poderes. El SSJ Legendario de Broly es muy inferior a lo conocido (SSJ3, fusiones, SSJGod, Blue, bla bla bla jaja).

También me he expresado mal. Cuando hablo de SSJ Legendario hablo del tipo de transformación (más tocho, ojos en blanco, invadido por a locura y la ira), no del poder que otorga al sujeto. Pero también tiene sentido lo que decís del Ki divino con un poder base mayor.



El ssj legendario de Broly es el maximo poder, es un poder infinito que no deja de crecer, no tiene limite, solo que mataron a Broly por que era una pelicula y no le podian dedicar ninguna saga, fue absurdo, nadie le roza, nadie le hace nada, Broly no tiene ni un misero rasguño, se come un Kamehameha de lleno y sigue andando tan feliz sin retroceder ni un solo centimetro, pero a la hora de la verdad.


AMIGOS DADME VUESTRA FUERZA, PUÑETAZO SUPERSONICOOOO

Y con la segunda peli lo mismo, nadie le hace nada, juega con todos como quiere y de pronto KAMEHAMEHA SUPERSONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es normal, no es canon y es una peli que no podia durar 4 horas, solo buscaban dar espectaculo.

Imagen

Por cierto no se de donde sacais que Trunks pueda tener Ki divino, Vegeta lo consiguio entrenando con Wish, no entrenando por sus propios medios, es un estado al que para acceder a el tienen que enseñarle como hacerlo, la rabia es la fuerza del super saiyajin, el estado divino es la calma
El super saiya legendario NO ES BROLY al final, es Trunks ahora. Broly era un falso profeta.
Pero ¿por que se le digua dando importancia al tema del "super saiyan legendario?", no existe uno, es una leyenda que se crea cuando Bardock consigue llegar a ser uno y mata a uno de los antepasados de Frezzer a partir de ahi se convierte en leyenda y se distorsiona, no hay un "super saiyan legendario", simplemente no era normal que los Saiyan lograsen llegar a ese estado, cualquier saiyan que logre el estado super saiyan seria uno "legendario".

Antes del manga de Bardock habia pie a debate, pero ahora que han explicado de manera si no me equivoco canonica de donde viene la leyenda ya se ve que ese concepto es erroneo.
Nuku nuku escribió:Pero ¿por que se le digua dando importancia al tema del "super saiyan legendario?", no existe uno, es una leyenda que se crea cuando Bardock consigue llegar a ser uno y mata a uno de los antepasados de Frezzer a partir de ahi se convierte en leyenda y se distorsiona, no hay un "super saiyan legendario", simplemente no era normal que los Saiyan lograsen llegar a ese estado, cualquier saiyan que logre el estado super saiyan seria uno "legendario".

Antes del manga de Bardock habia pie a debate, pero ahora que han explicado de manera si no me equivoco canonica de donde viene la leyenda ya se ve que ese concepto es erroneo.

No tomes ese manga como canon ya que no lo es,ni el guion ni dibujo es de Toriyama,y solo se hizo para dar un poco a conocer a Toyotaro,de hecho el propio Toriyama lo tiene apartado de la saga original,al igual que las peliculas.
LoganDark_84 escribió:
Nuku nuku escribió:Pero ¿por que se le digua dando importancia al tema del "super saiyan legendario?", no existe uno, es una leyenda que se crea cuando Bardock consigue llegar a ser uno y mata a uno de los antepasados de Frezzer a partir de ahi se convierte en leyenda y se distorsiona, no hay un "super saiyan legendario", simplemente no era normal que los Saiyan lograsen llegar a ese estado, cualquier saiyan que logre el estado super saiyan seria uno "legendario".

Antes del manga de Bardock habia pie a debate, pero ahora que han explicado de manera si no me equivoco canonica de donde viene la leyenda ya se ve que ese concepto es erroneo.

No tomes ese manga como canon ya que no lo es,ni el guion ni dibujo es de Toriyama,y solo se hizo para dar un poco a conocer a Toyotaro,de hecho el propio Toriyama lo tiene apartado de la saga original,al igual que las peliculas.


Pensaba que si que era canon, como lo del hermano de Vegeta.
Nuku nuku escribió:Pero ¿por que se le digua dando importancia al tema del "super saiyan legendario?", no existe uno, es una leyenda que se crea cuando Bardock consigue llegar a ser uno y mata a uno de los antepasados de Frezzer a partir de ahi se convierte en leyenda y se distorsiona, no hay un "super saiyan legendario", simplemente no era normal que los Saiyan lograsen llegar a ese estado, cualquier saiyan que logre el estado super saiyan seria uno "legendario".

Antes del manga de Bardock habia pie a debate, pero ahora que han explicado de manera si no me equivoco canonica de donde viene la leyenda ya se ve que ese concepto es erroneo.


Por lo mismo a lo que se le da bombo a el super saiyajin ordinario, es una serie animada, no existe en la vida real jaja

Broly forma parte del universo de Dragon Ball, salga o no salga en el manga, podemos comparar su poder, podemos hablar de el, etc

Ademas Dragon Ball Super ha hecho canon cosas que no lo eran en su día, mira como lo hicieron con Gogeta cuando Dragon Ball Gt era oficial.
Todo lo OFICIAL, es canon... que lo metan en el Anime o en el Manga, o que en estos se consolide como le llamáis "Canon" es otro tema...

Mañana Toriyama le da por meter a Cooler, Broly, Slug, Bardok SSJ (o SSJ Violeta) etc... en el Anime/Manga y ala!! todo Canon. [beer]

Segun se mire:

Gogeta, paso a ser Canon. DB GT
Garlic Jr, paso a ser Canon. DB Z - relleno -

El propio Beerus, Whis y Golden Freezer.... pasaron a ser "Canon" por pasar de una película a una nueva serie... recordad que las películas de "La batalla de los dioses" (Marzo 2013) y "La resurreccion de F" (Abril 2015) son "Dragon ball Z" y dado el éxito de "La batalla de los dioses" Akira Toriyama se "animo" ($$$$$$) para dar vida a Dragon Ball Super (Anime = Primera emision Julio 2015).

Conclusión = Dragon ball ya no se respeta ni en casa, así que podéis esperar cualquier cosa mientra sigan lloviendo los $$$$$

En nada veremos como Pilaf viaja al pasado y altera genéticamente a unos humanos para que les salga cola, los lleva a un planeta llamado "Plant" para conquistarlo, ahí se revelan a Pilaf, convirtiéndose en monos gigante, Pilaf es el creador de los Sayajin pero es derrotado por Bardok SSJ quien se proclama rey del planeta.
Deseando ver la saga del Planeta Plant
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LordKaizack escribió:Deseando ver la saga del Planeta Plant

Pues ve a la saga de Baby, DBGT... [poraki] [poraki] . Otra cosa es el planeta Salad...

@AR4SH1 Eso no responde a mi pregunta...
45611 respuestas