Yo sigo diciendo que deberian hacer una saga donde todos los Saiyans esten a tomar por culo en otro universo, se monte la de dios y tengan que se los "pringaos" quienes peleen y salven la tierra, no seria tan dificil, una mini saga, y ver a Piccolo, Krilin y Tenshian repartiendo estopa.
Me jodio especialmente en Super en el torneo, cuando aparece el "doble" de Freezer, que deberia tener una fuerza mas o menos parecida, y cuando va a salir Piccolo... ¿lo ponen como mas fuerte que el? Piccolo, que llego a ser mas fuerte que los androdides al fusionarse con Kamisama, y por lo tanto muchiiiiisimo mas fuerte que el Freezer player 2 este, me toco mucho las narices, por que el torneo que podria haber sido un sitio donde ver luchar a alguien mas aparte de la parejita, a Buu se lo cepillan en el examen, y a Piccolo de dos tortas.........
Ahi creo que estan cagandola mucho, por que el universo de DB es suficientemente grande como para hacer historias al margen de Goku y Vegeta que podrian ayudar a vender mas muñecos y cosicas.