DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Gnocchi escribió:@josete2k es tan absurdo que es posible a su vez XD

A fin de cuentas Goku le prometió un amigo a Zeno, ¿no?

Yo es que tengo claro desde el principio de la saga que esto iba a ser posible.

Por otro lado... ¿El botón aparece en el manga?
josete2k escribió:
Gnocchi escribió:@josete2k es tan absurdo que es posible a su vez XD

A fin de cuentas Goku le prometió un amigo a Zeno, ¿no?

Yo es que tengo claro desde el principio de la saga que esto iba a ser posible.

Por otro lado... ¿El botón aparece en el manga?

Lo que se dice prometer no le prometio nada, simplemente le dijo eso para que le dejase en paz [+risas]

En el manga todavia no ha aparecido el boton. Y yo dudo que lo usen en el anime, o si lo usa sea en un relleno para que Zen-chan juege con Pan
Perfecto, si no sale el botón en el manga difícilmente se utilice para vencer a Black.

Una preocupación menos.
josete2k escribió:Perfecto, si no sale el botón en el manga difícilmente se utilice para vencer a Black.

Una preocupación menos.

El manga va retrasado respecto al anime. De hecho, Black no ha ido todavía al pasado y lo de Zeno ocurre después de eso. Además, que aquí lo que tiene más validez en lo canónico es el anime,
Me parece que estamos, ante uno de los tres momentos más interesantes, de la nueva serie.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
obmultimedia escribió:la gente se aburre pero a la vez tiene mucho arte.
https://www.youtube.com/watch?v=-lw2HklA-WA

Lo mejor, el final [carcajad] [carcajad] [qmparto]
¡Cuidado con el hilo de Xenoverse 2 en el foro de PS4!

Hay un "especialito" haciendo spoilers sobre la serie.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece ser que se han filtrado las tramas de los episodios hasta finales de octubre, siendo que, posiblemente y aún sin confirmar, en el episodio del 30 de este mismo Octubre habrá un acontecimiento, digamos, BASTANTE importante...

Ahí lo dejo.
Acasa escribió:Parece ser que se han filtrado las tramas de los episodios hasta finales de octubre, siendo que, posiblemente y aún sin confirmar, en el episodio del 30 de este mismo Octubre habrá un acontecimiento, digamos, BASTANTE importante...

Ahí lo dejo.

Algún personaje que no sea goku o vegeta va a tener algo de importancia? xD
exitfor escribió:
Acasa escribió:Parece ser que se han filtrado las tramas de los episodios hasta finales de octubre, siendo que, posiblemente y aún sin confirmar, en el episodio del 30 de este mismo Octubre habrá un acontecimiento, digamos, BASTANTE importante...

Ahí lo dejo.

Algún personaje que no sea goku o vegeta va a tener algo de importancia? xD

Trunks xD
Pero eso ya pasaba en el manga original, desde la parte de freezer la importancia solo reaia en los saiyans, el resto estaban para decorar o morir (Yamcha), cosa que se agudiza en la saga de Bu, siempre por el tema de los niveles de poder, y ahora estan en unos niveles donde los unicos que pueden hacer algo son Vegeta y Goku, fijaos que antes Picolo aun tenia algun papel de secundario, como maestro o lo que fuera, ahora ya ni eso.
Nuku nuku escribió:Pero eso ya pasaba en el manga original, desde la parte de freezer la importancia solo reaia en los saiyans, el resto estaban para decorar o morir (Yamcha), cosa que se agudiza en la saga de Bu, siempre por el tema de los niveles de poder, y ahora estan en unos niveles donde los unicos que pueden hacer algo son Vegeta y Goku, fijaos que antes Picolo aun tenia algun papel de secundario, como maestro o lo que fuera, ahora ya ni eso.

Es de las cosas que menos me gustaba de dragoonball ya cuando era pequeño.
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Pero eso ya pasaba en el manga original, desde la parte de freezer la importancia solo reaia en los saiyans, el resto estaban para decorar o morir (Yamcha), cosa que se agudiza en la saga de Bu, siempre por el tema de los niveles de poder, y ahora estan en unos niveles donde los unicos que pueden hacer algo son Vegeta y Goku, fijaos que antes Picolo aun tenia algun papel de secundario, como maestro o lo que fuera, ahora ya ni eso.

Es de las cosas que menos me gustaba de dragoonball ya cuando era pequeño.

Me estoy leyendo actualmente Dragon ball one more time (una vez al año como es tradicion) y voy por el tomo 40, y es que ya con los androides se ve que o eres Saiyan o eres un puto pringao, Yamcha al menos lo acepta XD, pero es que con Buu, el unico que hace "algo" es Picolo, y da penica verle siendo quien era, al menos con los androdies tiene su momento cool contra A17.
Es que cuando empiezan con los supersayans y los niveles ya se mata todo. Es lo que dices, al menos con los androides, piccolo hace algo, pero ya luego...
Yo sigo diciendo que deberian hacer una saga donde todos los Saiyans esten a tomar por culo en otro universo, se monte la de dios y tengan que se los "pringaos" quienes peleen y salven la tierra, no seria tan dificil, una mini saga, y ver a Piccolo, Krilin y Tenshian repartiendo estopa.

Me jodio especialmente en Super en el torneo, cuando aparece el "doble" de Freezer, que deberia tener una fuerza mas o menos parecida, y cuando va a salir Piccolo... ¿lo ponen como mas fuerte que el? Piccolo, que llego a ser mas fuerte que los androdides al fusionarse con Kamisama, y por lo tanto muchiiiiisimo mas fuerte que el Freezer player 2 este, me toco mucho las narices, por que el torneo que podria haber sido un sitio donde ver luchar a alguien mas aparte de la parejita, a Buu se lo cepillan en el examen, y a Piccolo de dos tortas.........

Ahi creo que estan cagandola mucho, por que el universo de DB es suficientemente grande como para hacer historias al margen de Goku y Vegeta que podrian ayudar a vender mas muñecos y cosicas.
Hace 10 años estaba en un foro de Dragon Ball, y por lo que veo siempre veo las mismas criticas, que los saiyajin son los unicos que sirven para algo, que si la trama es muy simple, que si las incoherencias etc jaja

Ojo, que estoy deacuerdo, Dragon Ball siempre se ha caracterizado por tener una trama super simple, aparece malo de turno, nadie puede con el, entrenan o ganan una habilidad nueva y se lo cargan, al menos con Dragon Ball Super han cambiado lo de siempre
Es lo que muchos loquenderos están esperando, Broly Canonizado y en nueva fase, SSJ-Green. [carcajad]
@Nuku nuku eso lo hicieron con el relleno de Garlick Jr. y sinceramente... Es una parte bastante omisible.

Algo parecido a la OVA del regreso de Broly.
Nuku nuku escribió:fijaos que antes Picolo aun tenia algun papel de secundario, como maestro o lo que fuera, ahora ya ni eso.

Pues hacer la recolecta del nabo junto a Krillin no lo veo para nada secundario.
sabran escribió:
Nuku nuku escribió:fijaos que antes Picolo aun tenia algun papel de secundario, como maestro o lo que fuera, ahora ya ni eso.

Pues hacer la recolecta del nabo junto a Krillin no lo veo para nada secundario.

¿Nabo?

Querrás decir Turles (lechugas) y Kakarotto (zanahorias)... ¿verdad?
sabran escribió:

Cierto, no llega ni a terciario xd.

Es que súper aunque a mi también me gusta, es raro, porque no me parece continuista respecto a z, y creo que por eso choca.

De todas formas eso no me parece necesariamente malo, había que reinventar dragón ball si querían continuarla, y super lo está haciendo muy bien.
Visto el capítulo de hoy. No soy muy de ver DB S (cuando me acuerdo).
¿Pero alguien me puede explicar algo?

¿Por que de una rayo mágico ultra super colorido de un enemigo, justo en frente, a unos les hace un agujero en to er pexo y a otros solo les hace rasguños? ¿Que lógica sigue Dragon Ball S? Si es que la sigue...

Salvo eso, el capítulo entretenido, la dirección artística sigue siendo el mayor cáncer que he visto de DB, pero la animación ya no es tan deleznable. La primera vez que veo que una serie de largo recorrido tiene mejor animación que una película xD (Fukkatsu no F), que sigue sin ser buena, pero al menos no lloras.
TRUNKSSSSSSSSSSSS TRUNKSSSSSSSSSSSSSSSS

que epico ese final de trunks casi en estado blue..
Espectacular capítulo y épico final... [tadoramo]. Esperando los subtítulos.

Esta saga me está pareciendo tremenda
Por un momento he pensado que Trunks iba a transformarse en SS3
Marcos2014____ escribió:
Por un momento he pensado que Trunks iba a transformarse en SS3

Yo también lo estaba deseando, pero ahora veo que por la face le sale el aura mezclado con el de un SSJG... hubiera preferido un SSJ3, aunque éste no pudiera hacer nada. Lo que me gustaría de verdad es SSJG con el pelo largo, estilo SSJ3. [amor]

Viendo el resumen del próximo capítulo... y al ver a Gohan después de 8383 capítulos, espero que se moleste y haga algo, pero claro, es como la lotería, a todos nos gustaría que nos tocara. [carcajad]

Buen capítulo, me dejó en vilo hasta el final, parece que fue de solo 10 min. [burla2]
Sigue la misma esencia de antaño
me cabreo y te pego una paliza por que si, y Vegeta como siempre, a la hora de la verdad asustado sin hacer nada xD, alguien me explica por que Zamasu elijió el cuerpo de Black Goku? no lo entendí bien igual por los subs
A mi lo que no me queda claro es como en la línea en la que mata a Goku, Zamas se fija en Goku

Posibles Spoilers.

Si Zamas se fija en Goku es porque llega Trunks y se cruzan Goku y Zamas, pero en la línea del Zamas que está transformado en Black no hay encuentro entre Zamas y Goku para que este tenga el objetivo de matar a todos los humanos y especialmente a Goku y pillar su cuerpo.

Yo lo he entendido como 3 líneas.

Principal
Línea de Zamas Black
Línea Trunk Futuro

En la línea de Zamas Black, Zamas mata a Gowasu, pilla el cuerpo de Goku, lo mata y se va a la línea de Trunk, se ve con Zamas de la línea de Trunk y van a por la inmortalidad de este Zamas, Trunks va a la línea principal, avisa y por eso Zamas aquí no mata a Goku porque ya están avisados y en ese encuentro se crea al odio hacia Goku y lo mata Bills antes de que actue.

Pero esto se rompe porque el primer Zamas nunca tiene el encuentro con Goku ya que este estaba en la granja en esa línea y ni Trunks aviso ni nada, no se llegaron a cruzar, rompe el círculo.
GrimFregando escribió:A mi lo que no me queda claro es como en la línea en la que mata a Goku, Zamas se fija en Goku

Posibles Spoilers.

Si Zamas se fija en Goku es porque llega Trunks y se cruzan Goku y Zamas, pero en la línea del Zamas que está transformado en Black no hay encuentro entre Zamas y Goku para que este tenga el objetivo de matar a todos los humanos y especialmente a Goku y pillar su cuerpo.

Principal
Línea de Zamas Black
Línea Trunk Futuro

En la línea de Zamas Black, Zamas mata a Gowasu, pilla el cuerpo de Goku, lo mata y se va a la línea de Trunk, se ve con Zamas de la línea de Trunk y van a por la inmortalidad de este Zamas, Trunks va a la línea principal, avisa y por eso Zamas aquí no mata a Goku porque ya están avisados y en ese encuentro se crea al odio hacia Goku y lo mata Bills antes de que actue.

Pero esto se rompe porque el primer Zamas nunca tiene el encuentro con Goku ya que este estaba en la granja en esa línea y ni Trunks aviso ni nada, no se llegaron a cruzar, rompe el círculo.

He entendido mas o menos eso XD no me queda claro de donde viene ese zamasu que ahora es black y por que pilla el cuerpo de goku, si alli goku ta to tranquilo criando nabos xd

Muy buen capi, esta vez la pelea ha estado mucho mejor (pese a dibu y animación de chiste en algunos momentos) han mejorado bastante y se agradece.

sobre la transformación de trunks, me esperaba algo mejor XD ademas con los ojos blancos y como lo dibujan se ve en el avance super raro.

A ver el proximo capi si es lo que se rumorea....
fuji escribió:
GrimFregando escribió:A mi lo que no me queda claro es como en la línea en la que mata a Goku, Zamas se fija en Goku

He entendido mas o menos eso XD no me queda claro de donde viene ese zamasu que ahora es black y por que pilla el cuerpo de goku, si alli goku ta to tranquilo criando nabos xd

lo dice el mismo personaje. el se enfrento a goku y fue humillado por el XD vamos que literalmente lo cuenta y muestran el "flashback"

Posibles Spoilers.

Principal
Línea de Zamas Black
Línea Trunk Futuro

Se podria haber fijado en Goku en otras circunstancias, como se aproximaba el torneo de los universos tal vez visitaron el universo de zamas por informacion de los participantes y aprovecharon ese momento para tener una pelea, es la unica circunstacia en que podrian haberse enfrentado. Al momento de viajar trunks de nuevo vuelve a crear otra linea del tiempo, ya por el daño que esta haciendo creo que si se cumpliria lo del xenoverse y lo pondrian a trabajar para cuidarlas como castigo [carcajad]

Edit: Lo que falla en la logica toriyama es que zamas podria haber tenido el cuerpo de goku pero no el conocimiento para usar su poder asi como le paso al capitan de las fuerzas ginyu, no pudo conocer su tecnica de teletransportacion al instante de cambiar cuerpos.
mtrok escribió:
fuji escribió:

lo dice el mismo personaje. el se enfrento a goku y fue humillado por el XD vamos que literalmente lo cuenta y muestran el "flashback"

Pero por que se enfrentaron?¿ entiendo que puedan haberse enfrentado, pero no hay un por que que lo deje claro, trunks no fue a esa linea temporal y por lo tanto goku no visito a Zamasu. Bueno quiza paso otra cosa que los enfrentó, a ver si lo aclaran.
fuji escribió:
Pero por que se enfrentaron?¿ entiendo que puedan haberse enfrentado, pero no hay un por que que lo deje claro, trunks no fue a esa linea temporal y por lo tanto goku no visito a Zamasu. Bueno quiza paso otra cosa que los enfrentó, a ver si lo aclaran.

Goku con solo ver a un personaje nuevo poderoso ya se quiere enfrentar a el en plan de pelea amistosa xd, como decia en mi post tal vez fue una visita previa del torneo de los universos, desde que son amigos de bills tienen mas facilidad de encontrarse con kaioshins de todos lados.
cuervoxx escribió:

Se podria haber fijado en Goku en otras circunstancias, como se aproximaba el torneo de los universos tal vez visitaron el universo de zamas por informacion de los participantes y aprovecharon ese momento para tener una pelea, es la unica circunstacia en que podrian haberse enfrentado.

Edit: Lo que falla en la logica toriyama es que zamas podria haber tenido el cuerpo de goku pero no el conocimiento para usar su poder asi como le paso al capitan de las fuerzas ginyu, no pudo conocer su tecnica de teletransportacion al instante de cambiar cuerpos.

me auto cito de nuevo : "o dice el mismo personaje. el se enfrento a goku y fue humillado por el XD vamos que literalmente lo cuenta y muestran el "flashback""

en cuanto al como aprende black las tecnicas de goku se da a entender que despues de su primer encuentro, cuando black vuelve a su tiempo, se lo ve asimilando y aprendiendo sobre goku del presente.

https://www.youtube.com/watch?v=JSXcs8EdKWw

https://www.youtube.com/watch?v=KJdaJVcs44k
Pues va a ser verdad lo de los rumores del próximo capítulo

Porque en el avance dice que han encontrado una forma de vencer a Zamas y se termina viendo la cara del maestro tortuga, al final va a ser con el Mafuba, osea si no le puedes ganar encerrarlo en algún sitio
cuervoxx escribió:
fuji escribió:

Goku con solo ver a un personaje nuevo poderoso ya se quiere enfrentar a el en plan de pelea amistosa xd, como decia en mi post tal vez fue una visita previa del torneo de los universos, desde que son amigos de bills tienen mas facilidad de encontrarse con kaioshins de todos lados.

Si, si poder puede haber sido de mil maneras, pero de momento claro no queda. A ver que se cuentan XD
fuji escribió:

no creo que lo aclaren , por la misma razon que dabura aparecio en la linea de tiempo de trunks. simplemente paso que se conocieron . de nuevo el mismo black menciona que fue humillado por el, muestran como flashback la pelea que vimos de goku y zamas en el u10

no creo que vuelvan a profundizar en esto pues dejo claro el porque de sus acciones y como llego a ser asi en este cap
mtrok escribió:
cuervoxx escribió:

en cuanto al como aprende black las tecnicas de goku se da a entender que despues de su primer encuentro, cuando black vuelve a su tiempo, se lo ve asimilando y aprendiendo sobre goku del presente.

lo decia al instante cambiar de cuerpo viaja rapidamente a donde esta goku y lo mata aprovechando que esta confundido y en ese momento no sabria como usar ninguna tecnica de goku, aunque bueno goku estaria igual pero zamas no podria haber utilizado la teletransportacion de goku tan rapido.
cuervoxx escribió:
mtrok escribió:
cuervoxx escribió:

lo decia al instante cambiar de cuerpo viaja rapidamente a donde esta goku y lo mata aprovechando que esta confundido y en ese momento no sabria como usar ninguna tecnica de goku, aunque bueno goku estaria igual pero zamas no podria haber utilizado la teletransportacion de goku tan rapido.

creo que queda claro que aprende la forma de pelear de goku mas profundamente al enfrentarse cuando trunks viaja al pasado(el mismo lo dice en el video que deje). ya que a su homologo lo mato al instante.
buf pues yo espero que si profundicen, no queda nada claro de donde viene, solo que es de otra linea temporal y peleo con goku y los de flashback.

Tengo una duda tonta que no se si se ha explicado, los anillos sirven para viajar en el tiempo al futuro, pero entre lineas temporales también?¿ Vimos que black viajo a la actual de super por culpa de la maquina del tiempo y se vio forzado a volver, pero para ir a ver a su otro zamasu como lo hizo?¿ quiza esto esta respondido y lo hablasteis, pero no lo vi y me ronda la cabeza. Gracias

@mtrok eso que dices de que aprendio su tecnica pasa luego de que el mate a goku, supongo que por eso dice lo de la teletransportacion.
Los guionistas de Dragon Ball Super con las líneas temporales y los fans

Imagen
fuji escribió:buf pues yo espero que si profundicen, no queda nada claro de donde viene, solo que es de otra linea temporal y peleo con goku y los de flashback.

Tengo una duda tonta que no se si se ha explicado, los anillos sirven para viajar en el tiempo al futuro, pero entre lineas temporales también?¿ Vimos que black viajo a la actual de super por culpa de la maquina del tiempo y se vio forzado a volver, pero para ir a ver a su otro zamasu como lo hizo?¿ quiza esto esta respondido y lo hablasteis, pero no lo vi y me ronda la cabeza. Gracias

Creo que uso el anillo que se genero cuando trunks cambio la historia, el que se volvio verde por que fue una de las razones que quisieran acabar con los humanos. Me imagino que solo con ese podria viajar a esa linea temporal pero estaria prohibido utilizarse por los otros kaio shin.
fuji escribió:buf pues yo espero que si profundicen, no queda nada claro de donde viene, solo que es de otra linea temporal y peleo con goku y los de flashback.

@mtrok eso que dices de que aprendio su tecnica pasa luego de que el mate a goku, supongo que por eso dice lo de la teletransportacion.

sinceramente no creo que profundicen XD.

de los anillos no se explica si pueden viajar a otras lineas temporales. pero si, gowasu deja claro que cada anillo verde es de una linea temporal alternativa, y aclara que una había aparecido recientemente.

claro. en ningun momento dije lo contrario, es claro que aprendio luego de matar al goku de su mundo XD en ningun momento escribi lo contrario, el mismo perosnaje dice que aprende mas y se hace mas fuerte cuando pelea con "nuestro" goku.
@cuervoxx queda claro, como lleva puesto uno normal no pensé que usara el verde o quizá se cambian de color cuando se usan jajajaja (entonces todos los anillos de todas las lineas temporales son los mismos entiendo)

@mtrok lo decia por lo que dijo el otro compañero, que preguntaba por esa técnica especifica y le respondiste lo otro, no quería decir que te equivocaras ni mucho menos.
A mi lo que no me cuadra mucho es por que black se sorprende cuando trunks viaja al pasado la primera vez (le desaparece en la cara) si ya sabía que podía hacerlo y por qué se vuelve a sorprender cuando va con el anillo si ya sabía también que podía hacerlo.

Salvo eso, y la preview del próximo capítulo que tampoco me cuadra mucho (trunks en ssjb a medias puede plantar cara a black mejor que Goku ultra hiper mega cabreado) el capítulo ha estado muy bien.

A ver cómo sigue.
Aiiins... Qué asquito le estoy pillando a Mirai Trunks [burla3]
Que pifostio de universo y lineas temporales, y los subtitulos creo que aun lían mas.
Han matado a todos los dioses de todos los universos menos a bills? wtf?
Lo de trunks pensaba que iba a ser un ssj3 bastante epico, si quieren darle el blue tanto costaba poner una escena antes diciendo que lo entrenaban un tiempecillo en la sala para prepararlo?
La parte de goku cabreado a sido lo mas épico del cap por un momento pensé que se le pondría el peinado del ssj2 o algo, veo que no recuerda que puede usar el kaio ken. [poraki]
Imagen
45620 respuestas